Estoy triste, no comento nadie asique no hay Omake en el que Hiruzen les enseña o les recuerda a los civiles quien manda en la aldea. Sorry y mira que lo puse gente.
Este es el segundo capitulo del mes, se que hay gente que piensa que voy a poner un rival a Naruto y creedme lo hare. Pero sera del tipo de rivalidad de crecimiento. De que uno inspira a otro. no una rivalidad toxica que acaba con alguien matando a alguien
Honestamente soy muy ambivalente con los Uchiha, se que hay miembros del clan que son escoria. Pero viendo que el clan no ha intentado crear o pedir un sello similar a los Hyuga creo que eso los coloca un poco por encima de ellos ¿no creéis?
Gracias a toda la gente que esta apoyando esta historia. No defraudare y no abandonare esta historia por nada. Además me encanta patear traseros.
Naruto no me pertenece en absoluto, de ser así habría terminado con un harem, Boruto no existiría y Naruto tendría el cabello rojo. Gracias por el apoyo.
La Cuestión está entre hacer lo correcto y no
-Hi no Kuni. Konohagakure no Sato-
-Apartamento de Naruto Uzumaki-
Naruto estaba en el proceso de meditación. En cada uno de los dedos de la mano derecha había una canica lo que era bueno. En una semana había mejorado ridículamente su trabajo de control de chakra.
Aunque en las palabras de Kyusara su entrenamiento deberá de ser continuo ya que al tener a lord Kyubi en el nunca podría dejar de practicar ya que su red de chakra siempre estaría recibiendo mas y mas chakra.
Naruto se quejo pero tenía otras ideas. En esta semana también se le había comenzado a enseñar lo básico de fuinjutsu que incluia una caligrafía impecable obviamente. La kitsune le dejo en claro que aprender el arte era opcional.
Pero Naruto quería aprender de verdad el arte de fuinjutsu ¿su razón? Múltiple. Naruto sabia por lo poco que Kyusara le había dejado saber que el potencial de los sellos era solo limitado por la imaginación de una persona lo que significaba en pocas palabras que el potencial que tenían los sellos era masivo y que solo un idiota los subestimaría.
Naruto estaba seguro de que la idea de aprender fuinjutsu seria no solo atractiva sino que potencialmente podía ser más que útil para el. Solo una persona le da la espalda a una habilidad que puede ser increíblemente útil.
Y con el clan Kitsune sabiendo tanto de fuinjutsu era bastante fácil de decir que el podía tener unos tutores acerca del tema que podían orientarlo ciertamente por el mejor camino posible.
Otra cosa que Naruto tenía más que claro en este caso es que quería ser el que honrase la memoria de sus padres.
Kyusara le había conseguido la información de sus padres. Al parecer el clan kitsune considero colarse en las oficinas de Konoha como algo divertido, allí los kitsune encontraron las hojas de expediente de habilidad de ambos de sus padres.
Ni que decir tiene que Naruto miro impresionado a sus padres. Ambos demostrando claramente que había una razón por la que cuando Konoha los necesito ellos estaban allí para ayudarlos (aunque todavía lo enfurecía que la aldea pensase que podía ocultarle cualquier cosa de sus padres demonios) y lo demostró con habilidades que los ponían en un nivel superior.
El archivo de su madre hablaba de que ella era una experta del uso de Futon y Suiton. Las habilidades de ninjutsu de dos elementos hablaban de ella como una genio en ambos campos.
En el archivo se incluía que el conocimiento de suiton ponía a su madre a la par con el fallecido nidaime Hokage. Naruto miro con una sonrisa lo que era la imagen de su madre y supo que ella era increíble, pero no se quedaba allí. Kushina uzumaki era una monstruo en el combate cuerpo a cuerpo ya que había dominado la manifestación yang en su máximo poder haciendo que pudiera luchar contra hordas de enemigos que pensaban que podían enfrentarla
Como si su habilidad en taijutsu y ninjutsu no fuera mas que excelente se añadió también que ella era capaz de usar kenjutsu.
De hecho se la conocía como la maestra de espada de Konoha mas fuerte. Esto obviamente encendió un fuego en el Uzumaki. Quería ser tan bueno como su madre en la espada y eso es todo lo que contaba para el.
Pero luego estaba el arma secreta de su madre: fuinjutsu y su línea de sangre. Si bien el informe hablaba de lo secreto que era esto, los kitsunes no habían tenido ningún problema con robar aun mas en la torre Hokage acerca de los informes que hablaban de su madre concretamente para poder hacerle saber mejor de dichas cosas.
En fuinjutsu su madre no tenia igual. Su espacialidad eran técnicas de destrucción masiva. Creaba una barrera y luego a continuación creaba una matriz de sellado que en pocas palabras podía hacer un daño masivo. Un ejemplo era una matriz de sellado que convertía todo el aire dentro de la barrera en cuchillas afiladas cortando en pedazos.
Ese era solo un ejemplo. Con Fuinjutsu su madre se convirtió en la reina absoluta, En la persona que podía literalmente aplastar a cualquiera que se opusiera a ella. Diablos una de sus técnicas mas conocidas de fuinjutsu era la creación de cientos de miles de etiquetas explosivas en un area en concreto convirtiendo toda la zona en un campo de minas viviente.
Sin embargo sus cadenas eran otra cosa: Las Kongo Fusa. Cadenas del clan Uzumak, Sus cadenas eran tan monstruosamente fuertes que podía contener a dos Bijus como lo demostró al contener a Nibi y Gobi durante la guerra.
Pero esa no era toda la cosa, Podía usarlas como extensiones de ella misma con chakra de viento que destrozaban todo lo que la rodeaba o podía crear campos de barrera masivos con ella.
En pocas palabras se trataba de un trabajo que demostraba que Kushina Uzumaki era una monstruo literal en el campo de batalla y que se la debía de tratar con el debido respeto y reconocimiento por su capacidad de amenaza. Decir que Naruto estaba encantado con todo lo que mostraba de su madre le dijo lo que necesitaba saber al respecto.
Su padre era un ninja…más normal, Si podías llamar normal que creaba sus propios jutsus. Un ejemplo era el rasengan. Un jutsu de matanza segura. El jutsu básicamente se usaba para acabar y destruir con total seguridad a todos sus oponentes cuando era el momento de rematar.
Para todo lo demás el empleaba un ejemplo táctica y uso estratégico de ninjutsu. Además su padre era rápido, Jodidamente rápido. Según los datos establecidos por el sandaime sin su jutsu especial la velocidad de su padre era tal que podía sin ninguna duda acabar con mas de veinte personas al mismo tiempo y ninguna se daría cuenta hasta que fuera demasiado tarde para esas personas por desgracia. Habla de poder en toda su gloria.
Sin embargo su padre no se había ganado su titulo de genio por nada. Su padre era un ninja que domino chakra Yin y yang. Pero en vez de aplicarlos el mismo diseño sellos para copiar esas habilidades.
Un ejemplo era el jutsu medico que se usaba para curar heridas. Su padre lo usaba en un sello. Lo que es más aterrador es que su propio padre hacia uso de este jutsu para mejorarse a sí mismo al hacer entrenamientos físicos anormales para curarse después.
Se podía decir y con razón que su padre era el ninja mas fuerte por una razón. También un hecho por el que era conocido eran sus áreas de trampa de genjutsu que le habían permitido acabar con pelotones enteros sin la necesidad de usar jutsus.
Pero el truco final era el hiraishin. La capacidad de deformar el espacio y el tiempo para moverse de un punto A hacia un punto B de manera instantánea.
Su habilidad era tal que en menos de un minuto podía haber realizado más de mil saltos. Fue esta técnica la que le convirtió en el arma anti-ejercito por el que fue conocido en toda Konoha.
Desde el punto de vista de Naruto se trataba de una técnica que se había ganado el respeto de toda la aldea. Y eso era decirlo con suavidad, No había una mejor forma de decirlo en realidad que el hecho de que el jutsu en cuestión era un tesoro por el que muchos matarían.
Lástima que hasta el momento nadie sabía donde estaba la finca Uzumaki ya que tras el ataque del Kyubi la finca se sello y nadie había podido pasar (no por falta de intentos).
Asique sí, Naruto estaba entrenando con todo lo que tenia para convertirse en un ninja solido y poderoso capaz de luchar por la causa que le interesaba. Nadie lo detendría de esforzarse. Y es por eso que Kyusara le había dicho que mientras no pudiera entrenar en las cosas más exigentes el se enfocaría en las simples.
Este control de chakra era un ejemplo así como el entrenamiento de fuinjutsu. El estaba más que decidido a hacerlo por no solo el bien de su clan sino por alcanzar su verdadera habilidad final. Quería demostrar que su potencial era cien por cien cierto.
Sin embargo su mente volvía a una reunión que había tenido recientemente: Kaori Uchiha. La prima de Sasuke, ella era una genio certificada. Del nivel de su hermano mayor Shisui o de la habilidad de Itachi.
El propio Sasuke se lo había dicho en mas de una ocasión que tanto su hermano como Shisui eran los soles del clan. Y esta niña había demostrado tener un potencial alto. Pero aun podía recordar la reunión.
Para una genio su forma de tratarlo era una completa sorpresa si el tenía que ser sincero. Y no negaría que estar en su presencia no era nada malo si te lo parabas a pensar en realidad.
-Escena Retrospectiva-
''asique eres el chico que atrajo la atención de mi pequeño primo eh. La verdad es que no estas tan mal. El cabello rojo te queda muy bien, pero puedo decir que eres fuerte. Tu mirada lo dice todo eres genial en mi libro amigo''. Kaori se consideraba una excelente jueza de carácter. Había despertado el sharingan a la edad de cinco años cuando casi fue asesinada por un ninja de Kiri que quería llegar hasta su hermano.
''tu primo no es tan malo para que lo sepas y es un buen tío en mis libros. Además de que solo porque tenga cinco años no significa que no puede aportar mucho. La imaginación es una herramienta de un buen ninja después de todo''. Naruto sonrió a su amigo. Sasuke le lanzaba miradas molestas a su prima mayor.
''mira, el me defiende. Oye espera un solo momento ¿Qué quieres decir con inocencia e infancia? Para que lo sepas tengo cinco años y le demostrare a todos que puedo ser un increíble ninja. Pronto me pondré a trabajar en el Gokakyu y entonces todos entenderán que soy digno de la posición de heredero del clan''. Sasuke se molesto porque su amigo se burlo de el. Pero Naruto le paso una mano por el hombre y le sonrió. Sasuke no pudo permanecer demasiado tiempo enfadado con su amigo.
''jajaja solo es una broma. Bueno míralo desde el punto de vista adecuado y es que el clan te respeta ahora pero sin nadie que te ponga en el limite no crecerás. Estoy cien por cien seguro de que Kaori tiene muchos rivales de vuelta en la academia que la ponen a prueba de manera constante''. Naruto sonrió felizmente al Uchiha.
''la verdad es que la academia es algo así como normal. Pero el sandaime aprobó la ley que impide graduaciones tempranas. Deberías de ver a un chico de mi clase. Estaba muy cabreado porque en sus propias palabras no estaba siendo capaz de demostrar su clara habilidad del destino''. Kaori se rio divertida.
La clase en la que estaba era de lo más normal si te lo parabas a pensar. Había miembros de la academia que venían de un clan o más. Y todos estaban adecuadamente entrenados. Pero con su maldito sharingan su velocidad de avance y proceso era tal que tenia pocos si acaso ningún rival con el que enfrentarse de todas las cosas. Incluso el molesto Hyuga era una cosa muy pequeña.
''no sé porque pero el hecho de que hayas mencionado eso de que uno tiene que demostrar su habilidad superior me ha recordado a un posible idiota con delirios acerca de lo increíble que es y como todos los demás están en realidad por debajo de sus habilidades''. Naruto se había encontrado con personas así.
''eso sonaba demasiado como al oficial Takaru que siempre habla de lo bien que estamos y como no hay nadie que nos puede igualar. Creo recordar que la última vez que se comporto así mama le quemo el pelo por ser un insufrible idiota descerebrado incapaz de no entender la realidad''. Sasuke podía recordar ese día muy claramente.
Por alguna razón su madre había estado furiosa y no quería nada más que golpearlo. Entonces el hombre hizo un mal comentario y su madre le prendió fuego. Ni que decir tiene que solo por la mirada de su madre nadie se atrevió a venir en ayuda del imbécil lo que sorprendió mucho al joven Uchiha por no saber lo que estaba pasando exactamente
''si, la tía Mikoto considero que era una buena idea ponerle fuego en la cabeza a una persona. Estoy cien por cien seguro de que esa persona se lo mereció a lo grande demonios. Todo sea por el beneficio de poder joder y destrozar los egos de los idiotas mas idiotas de todos los tiempos joder''. Naruto sabía que su tía Mikoto era un alma amable (que poca realidad sabia) por lo que cabrearla tenía que ser increíblemente difícil y por tanto solo una persona que estaba pisado donde no se debería de pisar entonces se merecía la verdad de un buen golpe.
''si, La tía Mikoto es posiblemente la persona más agradable que te podrías llegar a encontrar. Ella es una gran persona si tengo que decirlo. Pero hasta un santo perdería la paciencia con un tipo que habla del destino esto o el destino aquello. Es una completa pérdida de tiempo al menos para mi lo es''. Kaori podía entender estar molesto con la vida de Neji pero destruir las esperanzas y romper el espíritu de cualquier persona solo porque le apetecía era tonto.
''¿Por qué no nos hablas de este sujeto único que parece ser lo bastante idiota como para merecer una buena patada en las pelotas? No me puedo imaginar que una persona que esta alardeando de esta forma vaya a terminar nada bien para todos''. La sola idea del destino lo cabreaba.
''vaya puedo no tener el sharingan pero hasta yo sería capaz de darme cuenta del enfado monumental que tienes en la mirada Naruto. Algo me dice que no estás nada contento con la mierda que están soltando''. Sasuke había aprendido a ver desde hace un tiempo los rastros de enfado de Naruto.
''¿se supone que tengo que creer que mi vida está escrita y ya está? Llamo a eso mierda. Mi vida es mía. Yo construiré mi paso a través de la vida con cada acción que haga y que los dioses se apiaden de su alma si alguna persona piensa de alguna manera que puede sin mas joderme de alguna manera solo porque piensan que tienen un destino superior''. Que alguien le dijera que sus padres murieron porque era su destino dejándolo solo lo cabreaba.
''pffff te llevarías fatal con Neji. Parece creer que su vida está totalmente construida por el destino y de hecho piensa que es el destino ni más ni menos que lo que lo hace ser un prodigio por encima de los demás y que nadie puede comprarse con el''. No le gustaba Neji. No negaría que era hábil, Pero Kaori entrenaba todas las tardes con otros jóvenes Uchiha y se enfocaba en crecer.
''tendré en cuenta su nombre y me acordare de el en todo momento. Estaré cien por cien seguro de jamás olvidar al tipo que supuestamente es más poderoso de lo que nadie puede imaginarse todo por la poderosa fuerza de''. Naruto solo podía imaginarse a una persona así. No tenía nada en contra de una persona orgullosa de su fuerza ¿pero que fueron bendecidos por el destino para estar por encima de los demás? Menuda broma mas mala.
''cuando lo piensas así la verdad es que este Neji suena como un gran dolor prima. Por favor dime que no es de nuestro clan. Aunque claro dudo mucho que sea del clan. Creo que ya habría oído hablar de un miembro del clan con tales ideas si te lo paras a pensar''. Para Sasuke la idea de decir que estaba por encima de los demás le causo.
''es un Hyuga asique no hay nada de lo que preocuparse. Y es un miembro de la rama cadete asique puedo semi entender su obsesión con el destino. Cree que fueron estos dioses los que decidieron que nacería en su situación. Jamás ha pensado que es decisión del propio hombre''. Había razones por la que los Uchiha y los Hyuga jamás se habían llevado bien.
Si bien es cierto que los dos clanes eran rivales por lo que era cual era el mejor tipo de ojo la verdad es que había más molestia de la que nadie podía imaginarse debido al hecho de que los Hyuga habían esclavizado a los miembros de su familia. Di lo que quieras pero los Uchiha jamás harían eso…por muy tentador que era hacerlo con algunos idiotas demonios.
''suena como un verdadero dolor de cabeza entonces, pero es su problema. Mientras que no me venga a joderme el día con formas estúpidas de decirme una mierda acerca de cómo yo debo de inclinarme ante el y adorar el piso por el que anda estoy feliz''. Sasuke se burlo. Si bien no era un niño tan experimentado como Kaori el sabia la tensa relación Hyuga y Uchiha.
''un Hyuga, De mis lecciones me han dicho numerosas veces que los Hyuga son el clan con el estilo de taijutsu mas letal. Pero jamás entenderé el ego que tienen. Es decir no tienen ningún candidato a Hokage ni jamás lo han tenido. Mientras que los uchiha han tenido a dos candidatos a Hokage: kagami uchiha y Fugaku uchiha''. Naruto había aprendido mucho en la biblioteca especialmente de los clanes ninja de Konoha.
''jajaja ah esa es buena. Sinceramente me gustaría ver un día la cara de cualquier Hyuga y que se les dijera eso en la jodida cara. No lo soportarían por nada en el mundo. Que la gente les diga en la cara que no son tan fuertes como se creen. Creo que me haría muy feliz especialmente en la cara de neji especialmente''. En los pocos combates que tuvo con Neji gano gracias a su habilidad y entrenamiento superior.
''puedo suponer que sería una mirada muy divertida en realidad. No soy especialmente fan de los Hyuga. Tienen una arrogancia en ellos, Pero no te quejes he visto un poco de esa arrogancia también en los Uchiha. Si tuviera que ser honesto ambos clanes son igual de defectuosos aunque creo que la arrogancia de los Hyuga es la que esta mas fuera de sitio de todos modos''. Al menos así es como lo veía Naruto de todos modos.
''no sabía que mi papa había sido un posible candidato a Hokage…tengo mucho trabajo por delante entonces si quiero estar a su altura al igual que a la de mi hermano''. Sasuke no lo podía creer.
''tu padre se gano una buena reputación. Esta todo en la biblioteca, Pero no me extraña mucho que no hable de ello. La vida ninja no es una vida de dulce color a rosas. Es una vida difícil y las personas que piensan que presumir de cómo se dedican a matar a otras personas se merecen al menos en mi opinión una revisión cerebral muy importante''. Para Naruto la simple idea de pensar que la muerte estaba justificada estaba mal.
''eres curioso. En la academia en nuestras lecciones de historia hablamos de las diferentes batallas de la guerra ninja. Se habla de los logros de cada comandante. Sabía que el tio Fugaku debía de ser reconocido ya que se le encargo la defensa frente a Kiri y lo hizo realmente bien. Eso también explicaría porque apenas habla de ello''. En la opinión de Kaori solo demostraba que la ideología de su tio y su hermano estaba en lo cierto.
''desde mi punto de vista decir lo feliz que te sientes de ir a una guerra y hablar de lo increíble que fuiste solo sirve para compensar algo. Como si estuvieras usándolo para tratar de presumir. Que lord Fugaku no lo haga haba al menos en mi opinión de un hombre que sabe que estar pensando que la guerra es una cosa buena es una mierda completa. En la guerra muere gente. No solo el enemigo. Los aliados, los familiares, los civiles. La guerra es mala''. Desde el punto de vista de Naruto pensar que la guerra es una forma segura de terminar mal parado.
''fufufuf creo que deberías de reunirte con mi hermano Mayor. Shisui tiene una muy mala opinión de la guerra. Se sabe que piensa que la guerra es solo una cosa que garantiza que vemos morir a la gente. Verte así…me parece que mi padre estaría más que feliz de estar contigo en todos los casos. Es bastante único''. Kaori asintió. Su hermano tenía una opinión malísima de la guerra creyendo que la guerra es un veneno.
''me gusta pensar a mi propia forma de ser de todos modos. Y Kaori creo que ya estamos discutiendo de muchos asuntos serios ¿crees que sería posible que nos hablases de la academia? Para saber más o menos lo que estamos esperando una vez lleguemos''. Naruto no mentía.
''es cierto Kaori. Hemos charlado de cosas serias, Quiero saber más acerca de cómo funcionan las cosas. Quiero saber sobre la academia. Itachi dice que no tiene sentido que el me diga nada ya que paso por el curso rápido''. Sasuke miro emocionada a Kaori pensando y queriendo saber por encima de todas las cosas como era la verdad del mundo.
''¿sabéis que solo estoy teniendo un año de academia? Solo puedo decir lo que se espera en la academia de todos modos y lo que es importante que aprendáis de todos modos. No negare que es posiblemente una cosa buena de saber pero me imagino que estaréis más que un poco decepcionados con lo que estaréis aprendiendo''. Kaori no se había esperado esto. No es que no le gustase hablar de la academia.
''es posible que solo nos lleves un año de superioridad y solo estés viendo un poco en comparación con todo lo que hemos visto. No lo negare en lo más mínimo. Pero la verdad es que creo que saber que es lo que podemos ver es mejor que llevarnos la decepción en ese mismo momento''. Naruto sonrió divertido sabiendo que la chica que tenía delante suya parecía estar considerando las cosas al menos.
''además Kaori tienes que pensarlo desde un punto de vista mucho más amplio si tienes que pararte a pensarlo en realidad. La realidad por mucho que a la gente la haga sentirse mal o molesta es que si vamos a ir a la academia nos gustaría saber más acerca de cómo podrían ser las cosas y estar bien preparados para no ser tomados por sorpresa de ninguna de las maneras''. Sasuke decidió verlo desde el punto de vista de Naruto.
''mmm la verdad es que sería muy interesante. La verdad es que la academia se parece mucho en el sentido de cómo nos han estado enseñando en las clases solo que se añaden lecciones como la historia ninja. O la economía y administración. O por ejemplo aprendizaje de temas más centrados a la vida ninja. No es nada especial si te lo paras a pensar''. Kaori había sentido que todo lo que se enseñaba en la academia se podía enseñar también en lo que era la vida en casa.
''asique ellos nos enseñan en pocas palabras a ser buenos ninjas y al mismo tiempo nos imparten lecciones sobre el día a día. Supongo que sería bueno. La historia nos debería de enseñar mucho sobre el método de pensar esperado no solo de nosotros mismos sino también de nuestros oponentes. Lo que me cuesta ver es que nos enseñen en las lecciones mas practicas aunque podría ser posible''. Naruto podía ver que la academia podía enseñar lo básico, Los cimientos
''¿estás diciendo que el aprendizaje no es lo bastante completo? Es decir creo que es una posibilidad si te lo paras a pensar pero lo pones como si no hubiera un entrenamiento adecuado para todos los ninjas en la academia. Si la academia es ineficaz deberían de hacer algo al respecto ¿no es cierto?''. Sasuke frunció el ceño. Si de verdad tenía la intención de ir a lo que era la clase de la academia le gustaría pensar en realidad que la clase era eficiente o al menos eso es lo que esperaba de todos modos.
''la mayoría de los ninjas se entrenan en la vida real o con misiones. Muchos dirían que la academia es incapaz de completar de manera adecuada los entrenamientos ninja. Pero también me he fijado que hay varios maestros que aportan notas acerca de entrenamiento que son muy útiles para los alumnos aunque cada vez que Neji recibe una nota la rechaza por completo''. Neji rechazaba si o si las notas de ayuda.
''me reservare la opinión para el día que lo vea yo mismo. Una vez que lo vea hare lo que pienso es más adecuado. Pero si lo que dices es cierto mejor empiezo a buscar formas de completar mi entrenamiento''. No es que fuera falso.
Ninguno lo sabía pero tanto itachi como Shisui estaban mirando en ese momento la discusión.
Shisui estaba contento con Kaori. Era un hecho poco sabido pero Kaori estaba muy poco unida a la gente desde el incidente y temía lo que podía desencadenar y le gustaba saber que Sasuke y el joven Naruto se estaban uniendo a ella al hacerle preguntas y tratarla con respeto.
Por parte de Itachi se pregunto acerca de la academia. Lo que Naruto decía es cierto, El entrenamiento tendría que ser el más optimo viable si te lo parabas a pensar ya que los ninjas que salían de la academia serian el futuro de la aldea.
-Tiempo Presente-
Naruto salió de la meditación mientras pensaba en su nueva amiga. Kaori Uchiha era muy interesante como. De hecho lo más divertido de ella, al menos desde el punto de vista de Naruto, es que Kaori parecía saber e incluso entender varias cosas como lo era por ejemplo el hecho de que ella estaba varios pasos por delante y diablos si se aprovechaba de estar esos varios pasos por delante.
Podía fácilmente quejarse de estar superado de alguna manera. No negaría que podía decir de muchas maneras algunas cosas pero detestaba la idea de quejarse sin más por una persona que solamente estaba siendo hábil.
Es como quejarse de que una persona es capaz de crecer fuerte. Esa era una mierda absoluta, Se esperaba que los ninjas crecieran en todo momento y lo que es más importante se estén esforzando aun mas en que las cosas salgan bien para todos ellos.
Al menos eso es lo que pensaba Naruto de todo ello. No había una mejor manera de exponerlo que de decir que disfrutaba masivamente de lo que era tener una persona por delante suya…porque tenía la intención de superarla por encima de todo.
Sin embargo su mente fue a otras cosas. Desde que conoció a kaori ya había comenzado a hacer ejercicios físicos. Su médico dijo que su cuerpo se estaba reconstruyendo de manera excelente y que podía comenzar a ponerle un poco de presión encima para hacerlo ejercitarse de algunas maneras.
Se había ido a la biblioteca para poder aprender todos los ejercicios que podían ser más que beneficiosos para el en entrenar de todos modos. Esa era su meta. Y luego imagínate la cantidad de ejercicios que era en pocas palabras bueno para el.
O al menos eso es lo que el pensaba de todos modos. Di lo que quieras para Naruto pero entrenarse en lo físico había tomado una nueva forma.
Naruto había llegado a la conclusión de que convertirse en un ninja fuerte y poderoso exigiría tiempo.
Por lo que decidió comenzar con ejercicios más bien básicos. Aunque claro esto solo serviría para entrenar lo que era básicamente su cuerpo.
Sin embargo le había sentado más que bien ya que pronto se empezó a ver que esto era bueno. No se cansaba. El porqué era obvio, La cantidad de energía yang por su cuerpo era tan grande que apenas le hacía mella lo que era una jodida broma.
Pero al final estaba haciendo algo. De hecho había conseguido meter en ello a Sasuke diciéndole que si quería de verdad ponerse a perseguir a su prima tenía que hacerse más fuerte en muchos sentidos.
Naruto no se decepciono con las dos semanas que habían pasado. Había aprendido a cocinar mucho mas (la comida repetida no era bueno aunque todavía era incapaz de hacer las verduras bien maldición) y las había dedicado para mejorarse como persona.
Un estremecimiento lo golpeo porque en las palabras de Kyusara su entrenamiento pasaría al nivel intermedio una vez fuera capaz de hacer el ejercicio de la canica al mismo tiempo que se movía principalmente esquivando.
La mirada oscura de la kitsune le dijo que eso era algo que ella iba a atesorar masivamente pero el de ninguna de las maneras iba a estar de acuerdo con ello en lo más mínimo. Maldecirla servía de poco, ella disfrutaba con causar todo el terror posible la muy perra joder.
Mientras pensaba en ello también pensó en lo que estaba haciendo en este tiempo. Es decir hoy Kyusara le había dicho que ella no podría venir a verlo. Ella estaba cansada asique se le designaría otro guardián kitsune. El guardián en cuestión se había camuflado de inmediato.
En sus propias palabras no tenían nada que enseñarle en ese momento ya que tenía muchas cosas por perfeccionar. Como a Kyusara le gustaba decir el tenia que dominar lo que estaba haciendo en ese momento para demostrar que estaba a la altura de poder aprender más cosas.
No podía decir que culpase demasiado a los kitsunes. Y lo prefería así, Paso a paso. Con conocimientos más completos que los demás siempre ganaría.
Su mente se fue del entrenamiento y se fue directamente a lo que el quería hacer hoy. Decidió que tenía suficiente de entrenamiento de meditación y recogió las canicas.
Que pudiera llevar tantas le gusta y le hacía sentirse mejor que bien ya que sabia gracias a esto que su entrenamiento iba bien.
Lo que el no sabia y Kyusara mantenía en secreto de el es que el entrenamiento estaba avanzando más que bien y en poco tiempo el debería de verse en la parte de movimiento. Al menos eso pensaba la kitsune.
Si Naruto supiera acerca de ello es muy posible que el no estuviera tan cerca de feliz de ninguna de las maneras ya que sabía que el entrenamiento que vendría estaba lejos de ser amable.
Naruto estaba por hacer un poco de estiramiento cuando golpearon la puerta. Ahora, Naruto era una persona lejos de ser tan jodidamente paranoica como algunos ninjas son (la paranoia solo es paranoia cuando te equivocas).
Pero al mismo tiempo se trataba de una persona precavida. Asique saco un kunai (que si el había robado) y se acerco a la puerta.
Mirando por la mirilla vio a una niña vestida con un quipao de color rosa con moños en la cabeza que se veía extremadamente nerviosa.
Naruto alzo una ceja pero confiando en sus sentidos (tenía unos sentidos muy superiores) le abrió la puerta. No olio el aroma de una persona mayor en ella, La chica en cuestión estaba mirando la puerta con nerviosismo e ese momento y era bastante fácil de decir que ella no sabia que hacer hasta que lo vio.
''buenas soy tu compañero de lugar. Es decir me han dado por fin la libertad de lo que era el orfanato y me permitieron mudarme. Es un placer conocer a mi vecino. Me llamo Tenten''. Tenten estaba nerviosa.
Cuando le dijeron que tena que irse del orfanato por hacerse mayor no sabía que pensar. Obviamente que te echen del lugar que llamas hogar no es la cosa que te haría más gracia si te lo paras a pensar.
Sin embargo al mismo tiempo se le informo que como huérfano se le estaría pagando un estipendio que podía usar para vivir. Ella decidió también que buscaría un lugar barato y encontró este lugar a un precio muy modesto (también sin que ella lo supiera estaba muy protegido tanto por kitsunes como ANBU).
''es un placer. Ven entra, no muerdo y además soy un año más joven que tu no deberías de estar tan asustada de ninguna de las maneras''. Naruto se rio de la niña un poco mayor. Si bien su piso no era una gran cosa con un dormitorio, un cuarto de baño, una cocina y un salón de estar se había asegurado de mantenerlo lo más ordenado posible.
''tienes un lugar bastante bueno. Uno esperaría que siendo una persona joven y todo tuvieras un lugar que fuera lo más cercano a una pocilga si sabes lo que quiero decir. Me impresiona bastante si tengo que decirlo''. Tenten estaba en realidad sorprendida.
''me esfuerzo por mantenerlo lo más ordenado posible. Dudo mucho que a la gente le guste estar en una pocilga de todos modos y lo que es más importante dudo sinceramente que quiera vivir de acuerdo a ese estereotipo de que los niños somos sucios demonios''. Naruto se rio divertido mientras se sentaba tranquilamente y sacaba un poco de te helado.
''gracias por darme la bienvenida. Sé que no debe de ser necesario y todo pero gracias de todos modos. Me gustaría conocer a la persona con la que voy a compartir el lugar de todos modos''. Tenten se preguntaba sobre el chico que tenía ante ella mas que nada curiosa de lo que podía ser.
''no soy nadie especial si tengo que decirlo, Solo soy una persona normal si se me permite decirlo. Lo que me gustaría saber es porque terminaste aquí. No ha habido ninguna otra persona que viva en este complejo de apartamentos desde…bueno desde que tengo memoria en realidad''. Naruto ahora sabia que la razón por la que vivía solo era que él era el jinchuriki y la gente quería estar lo más lejos posible de él.
''ah, soy huérfana. Mis padres murieron durante el ataque del Kyubi y entonces me tuvieron que enviar al orfanato ya que no tenía ningún familiar que pudiera cuidar de mi de ningún modo. Una vez Salí del orfanato con el dinero de mi asignación podía decidir donde vivir y este es un lugar muy barato en realidad''. Tenten no veía sentido en mentirle.
''tienes mi más sentido pésame. Como creo que es bastante obvio yo también soy huérfano por lo que no tengo ningún padre o familiar que me cuide. De todos modos supongo que se podría decir que soy afortunado en ciertas cosas. De todos modos ¿Por qué vives aquí? ¿tus padres no te dejaron una casa?''. Naruto estaba seguro de que esta chica debía de ser de alguna manera con un hogar ahí fuera.
''no te preocupes. No es culpa tuya para nada ya que no lo sabías. No, Mis padres me dejaron un negocio. Eran una familia de herreros altamente cualificada. Soy la dueña en pocas palabras de Higurashi Equips. Estoy segura de que más de una persona te contara después sobre ello''. Desde que tenía memoria había tenido la suerte de que un ninja se le había acercado e informado del negocio familiar.
Este ninja la advirtió de no dejar que nadie usase el negocio ya que era uno de los más lucrativos de toda Konoha.
''no puedo decir que haya oído hablar de ese tipo de tienda pero estoy cien por cien seguro de que se trataría de una tienda de equipo de primer orden si lo que dices es cierto. De todos modos aunque me gusta tener una conversación, asi me gustaría mas escuchar sobre la persona que ahora vive conmigo y que es mi vecina''. Naruto sabía que la amabilidad y los modales abrían mas puertas que ser un idiota.
''bueno solo soy una chica normal. Bueno voy a la academia ninja por lo que se podría decir que soy una futura kunoichi. Si bien me gustaría quedarme con el negocio de mi familia todavía quiero hacer algo mas con mi vida de todos modos''. Tenten sonrió divertida con lo que era su plan.
''una kunoichi eh. Eso suena bastante bien si tengo que decirlo. Creo que puedo decir con honestidad que pareces estar hecha de lo que es necesario para ser una kunoichi. Es decir si tienes la determinación para ser un ninja estoy cien por cien seguro de que conseguirás hacerlo realmente bien''. Naruto estaba viendo la llama en la joven que tenia delante.
''¿tu crees que tengo el material para ser una excelente kunoichi? Es decir yo quiero ser una gran kunoichi y hacer que todos me recuerden y me sigan cuando llega el momento de hacer un ejemplo pero no podía concebir en mi mente de todos modos que pudiera hacerlo. La academia es muy competitiva aunque no lo parece''. Tenten se sonrojo. Que una persona le dijera que tenía fe en ella era una de las mejores cosas que le dijeron en su vida.
''no es cuestión de si se tiene el material para ser una excelente kunoichi o no. Es la llama, La llama de la voluntad que hace que una persona tenga en realidad el espíritu y el deseo de ser un ninja mas que excelente ¿Qué quieres decir con que la academia tiene competencia?''. De lo que le había explicado Kaori había sentido que la academia era un trabajo simple para cualquier persona.
''en la academia no separan a los civiles de los niños de clan. Y los niños de clan salen con mucha ventaja. La academia trata de equilibrar las cosas más o menos. Pero es difícil hacerlo cuando básicamente estas tan superado de la forma en que lo estas o al menos eso es lo que yo pienso de todos modos''. Desde que entro en la academia fue testigo de los alumnos de la academia.
Los niños de clan tenían un mayor entrenamiento al parecer y estaban mejor formados si te lo parabas a pensar. Era en cierto sentido una cosa en la que ella era superada y no tenía ninguna forma de defenderse. Naruto la miro sorprendido obviamente pero el solo le paso una mano por encima.
''cuando te lo paras a pensar supongo que es cierto. Los niños de clan son muy entrenados desde edad joven. Abren su red de chakra antes que los civiles. Son entrenados en su control antes que ningún otro. Eso sin contar con otras ventajas como técnicas propias y un poco más. Pero yo no sería capaz de decir que los niños civiles son sin sus propias cualidades. Es decir solo tienes que mirar a Jiraiya del sannin. El hombre no es de ningún clan''. Era difícil no saber de Jiraiya ya que había leído muchos libros de historia.
''en efecto. Estoy muy superada si yo misma tengo que decirlo. Pero me niego a darme por vencida. Quiero ser una kunoichi esplendida. Una persona que sea vista con respeto y que marque la diferencia. No me importa lo que tenga que hacer. Pero me volveré mas fuerte y capaz''. Tenten lo tenía, Tenia la llama en ella. La llama que prácticamente gritaba que ella no se rendiría.
''eso es lo que todo ninja debería de buscar. Una llama que básicamente grita que no te detendrás. Una llama que dice que no serás de ninguna de las maneras vencida. Estoy contigo de todo corazón Tenten. Estoy seguro de que alcanzaras la cima. Será difícil y empinado pero no tengo ninguna duda de que serás capaz de hacerlo''. Naruto sonrió alegremente a la joven kunoichi.
''gracias, Pero creo que he hablado suficiente de mi misma. Creo que te toca decir aunque sea unas pocas cosas sobre ti mismo para que podamos tener las cosas claras y seguir de ahí en adelante si se me permite decirlo''. Tenten sonrió a su nuevo amigo.
''quiero ser un crédito para mi clan. Soy un Uzumaki, Posiblemente el ultimo Uzumaki con vida. Vengo de un clan que hablaba de poder y fuerza y éramos respetados por nuestras habilidades. Quiero ser un crédito para mi clan para que mis ancestros sepan que su legado esta bien protegido en realidad''. Naruto se sintió mas que satisfecho con la idea.
''creo que tienes un buen objetivo en mente si tengo que ser honesta. No creo que tenga ni que mencionar que mucha gente quiere honrar a su familia. Y tu no eres el primero. Pero como me has dicho a mi tu tienes la llama y el deseo de hacerlo asique no tengo ninguna duda al respecto de que serás capaz de hacerlo por todos los medios''. Tenten asintió para Naruto.
''es un camino difícil el que me he marcado. Yo mismo lo sé y no tengo ninguna duda de ello en realidad. Pero estoy más que seguro de que puedo hacerlo posible gracias a que tengo la voluntad. Pero si quieres puedes venir de vez en cuando conmigo a practicar. Tengo un amigo que tiene el mismo deseo de hacer un comienzo en la vida ninja y recientemente me presento a su prima que tiene deseos de ser fuerte ella también''. Naruto se pregunto como reaccionaria Tenten a Kaori.
''se te olvida que por la mañana yo tengo clases y las tardes tengo que usarlas para estudiar…aunque no diría que no a tener un fin de semana en el que podría ponerme junto a ti para practicar y verme un poco. No sería nada malo si sabes lo que quiero decir en realidad''. Tenten estaba conmovida de que un niño de su edad quisiera ayudarla.
''ah supongo que tienes razón. Pero nadie diría que no a una reunión los fines de semana que estoy seguro de que terminarían bien. Además como bien me dice un buen instructor un buen descanso hace mucho bien al final del día ayudando a una persona realmente a fortalecerse de una manera efectiva si tienes que pararte a pensarlo en realidad''. Naruto asintió hacia Tenten. La verdad es que Kyusara solo lo entrenaba por la mañana citando que el tenia que tener las tardes de descanso.
''por supuesto que no diría que no. Es decir…no hay nadie mas la verdad. Siempre he sido un poco demasiado solitaria si tengo que decirlo, asique supongo que tener alguien con quien quedar los fines de semana no seria tan malo si tengo que decirlo''. Tenten se sintió feliz con esto.
''No seria un problema demasiado grande para mi reunirme contigo de todos modos. Y además si tengo que ser completamente honesto tener amigos siempre es una cosa buena por la que todos deberíamos de estar interesados de todos modos''. Naruto sonrió a Tenten. La verdad sea dicha había visto en Tenten una buena persona.
''bien. Oye quieres venir a ayudarme con mi casa. No es gran cosa pero me gustaría un poco de ayuda con el orden de todos modos. No me vendría nada mal si te lo paras a pensar un poco de ayuda para poder cargar las cosas que traje de la tienda de mis padres''. Tenten sonrió al Uzumaki con cariño preguntándose que es lo que el haría.
''no es un problema Tenten aunque te lo advierto ahora soy pésimo en las decoraciones. Si necesitas a un experto en ese campo deberías de buscar a personas que están básicamente mas preparadas para ello de todos modos. Al menos eso es lo que pienso ya que mi gusto con lo que es la elección de cosas es malo como mínimo''. Naruto se rio divertido de la broma que hizo.
''en realidad quiero ver si me puedes ayudar ya que uno de mis intereses es fuinjutsu y bueno me gustaría traer todos los libros que traje de la casa de mis padres. Mi viejo era según me han explicado algunos uno de los mayores maestros de armas y del uso de fuinjutsu de Konoha. Asique quiero seguir sus pasos y necesito un buen lugar donde ponerme a estudiar''. Tenten empezó a guiar al niño mientras sacaba un pergamino del que salieron más libros de fuinjutsu.
''no sería un problema ayudarte con nada. Es decir si tienes una mesa donde puedes trabajar en fuinjutsu ya que este exige una caligrafía muy importante asi como un lugar donde poner los libros. Aunque te recomendaría que pusieras los libros de fuinjutsu muy a salvo. La gente no aprende mucho este arte porque según la bibliotecaria la cantidad de gente con cerebro para aprenderlo y las ganas es bajo como el infierno''. Desde que mostro interés en aprender fuinjutsu la bibliotecaria había sido muy amable con el.
''vaya ¿tienes interés en fuinjutsu? Es decir por lo que he visto en toda mi clase la mayoría piensan que el ninjutsu es lo mejor de lo mejor. O les gusta patear las cosas y romperlas con facilidad por lo fácil que es. Creo que la mayoría de gente no les gusta aprender fuinjutsu por lo complicado que es para sus cabezas''. Para Tenten Fuinjusu era la clave para ser un ninja formidable.
''Taijutsu es fácil de aprender. Memoriza unos katas para saber pelear al respecto y luego golpea. Gana experiencia para ser capaz de luchar y finalmente aprende a moverte adecuadamente. Ninjutsu es un entrenamiento mas intenso. Necesitas control de chakra para ser capaz de controlar con precisión tu chakra, el aprendizaje de sellos manuales para ser capaz de crear jutsus y finalmente el dominio de un elemento. No es una broma. Pero fuinjutsu implica usar la cabeza. Y la gente no quiere complicarse demasiado la vida''. Naruto solo se encogió de hombros.
''ya veo. Es agradable saber que tengo alguien que me apoya. De todos modos ¿podemos ponernos a trabajar de inmediato en esto? Quiero ser capaz de sacar los libros. Y hare como lo dices. Buscare una forma de esconderlos. Si lo que dices es cierto y fuinjutsu es raro entonces me conviene que nadie sepa de ello''. Tenten asintió de acuerdo a naruto.
''te ayudare. Y bueno será mejor que nos pongamos con ello. No quiero ocuparte la tarde. Aun tengo que ir adarme una vuelta por la aldea de todos modos y supongo que tu tendrás que hacer tu trabajo de la academia''. Naruto sonrió divertido a una tenten que empezó a maldecir por la cantidad de trabajo que le habían dado.
Tenten sonrió emocionada de ponerse a trabajar en ese mismo momento. No negaría la verdad que ella quería hacer más que nada ponerse a trabajar en otras cosas pero tenía que hacer los deberes de la academia de todos modos y eso es todo lo que importaba en la mente de la niña.
De todos modos eso también era por otro motivo y es que el Uzumaki de todas las cosas parecía ser un buen tipo y ella quería estar disfrutando en el futuro de su presencia. Es decir ella no podía tener los fines de semana libres si el tenia la desgracia de que ella tenía que hacer los deberes atrasados.
Desconocido para Tenten, ella estaba siendo observada por un kitsune. Kyurune era un buen kitsune especializado en infiltración, sabotaje, asesinato y trampa. No era Kyusara que pertenecía a los kitsunes luchadores.
El era de los que prefería quedarse en la parte escondida viendo a sus enemigos ser derribados. Se había puesto en esta posición porque sintió que era su deber confiar en Naruto, El quería verlo.
Según los otros kitsunes era un buen chico. El no sabía, Podía ser un embaucador que estaba aprovechándose del clan. Si era esto último se aseguraría de que el niño lo pagase con su vida. Después de todo lo único que lo mantenía con vida era la buena voluntad del clan de todos modos.
-Parque de Konoha una Hora Mas tarde-
Naruto llego al parque de Konoha no mucho tiempo después de dejar a Tenten. Ella obviamente le dio las gracias por ayudarla a establecer un lugar donde practicar al hacer uso de un poco de madera para una limpia y ordenada mesa.
Si te preguntas de donde salió la madera la gente desperdiciaba muchos recursos que podían ser útiles y Naruto usaba su tiempo libre para usarlo ya que antes de los Uchiha nadie lo trataría con justicia.
Le había proporcionado a Tenten una buena mesa cómoda donde podía trabajar y después de eso le enseño como hacer un agujero falso donde esconder los libros por si las moscas lo cual era un buen plan si te lo parabas a pensar.
Desde el punto de vista de Naruto tener cuidado con el material de trabajo de fuinjutsu debería de ser algo si o si. El fuinjutsu se trataba de un posible ejercicio que podía ser útil. La mayoría de la gente solo pensaba en la utilidad de fuinjutsu en el sentido de los sellos para almacenar, etiquetas, barreras y poco más.
Como sus padres lo habían demostrado, uno no necesitaba toneladas de chakra para crear técnicas aterradoras. Su madre era el mayor ejemplo de todos. Al menos así es como el se sentía de todos modos.
Era mejor respetar las habilidades de su madre si tenia que ser honesto. Pero lo que mas le importaba en ese momento era el hecho de que el quería hacer sus propias cosas.
Había salido de la casa y dejado a una Tenten que se quejaba de los terribles deberes mientras que el se fue para poder dar un paseo. Las miradas de las personas que lo rodeaban no eran una broma.
Más de uno parecía querer ir a por una piedra. Pero en el último momento se resistían. Naruto no lo sabía pero en el primer año de vida el sandaime había hecho un ejemplo de cualquier imbécil que siquiera pensase en hacerle daño y es por ese motivo que salvo que la gente sea increíblemente idiota la gente pensaba que era mejor idea no joder con el.
Naruto llego al parque de Konoha y sintió su chakra. Desde que había despertado su chakra podía sentir el chakra mucho mejor. Asique sintió con satisfacción lo que era el chakra del parque y era tan lleno de vida.
No sabía una mejor manera de decirlo que el hecho de que podía decir que se trataba de un ambiente magnifico y que la gente debería de atesorarlo si o si en vez de faltarle al respeto al lugar.
Pero de todos modos fue a lo que era un gran árbol y se sentó allí. El chakra lo rodeo y lo ayudo. Y el se sintió como nunca antes si tenia que ser sincero ¿era esto lo que sentía la gente cuando aprendía a sincronizarse con el chakra? De ser así no le extrañaba que la gente viniera para ver el parque más a menudo si tenía que decirlo.
Mientras disfrutaba de su tiempo en el parque vio algo que le causo dolor: familias. Vio a mas de un padre con sus hijos disfrutando de lo que era el tiempo con sus hijos. Afortunadamente no lo habían notado sabiendo que si lo hicieran posiblemente estarían en contra de su estancia en el.
No quería eso por nada. Quería disfrutar del chakra cálido del parque asique se esforzó en mantenerse lo más alejado de la gente de lo que era posible si tenía que decirlo.
Mientras más miraba a la gente más se sintió molesto. Esta gente le debía la vida a el, a su madre y a su padre. Pero escupían en ellos cada día. Esta gente le faltaba al respeto en todo momento pensando que podían sin mas hacerlo solo porque ellos se sentían ofendidos.
En la mente de Naruto solo por eso el debería de hacerles saber lo ofendido que estaba pero sabia mejor. Sabía que no tenía una razón para hacer tal cosa y que lo mejor era estar tranquilo al respecto y no dejarse llevar de ninguna de las maneras por la ira porque solo servía para traerle problemas a una persona si se dejaba dominar por la ira de todos modos.
Mientras miraba a las familias también sabía que sus padres no querrían que el se enfureciera. Se habían sacrificado por el.
Su padre y su madre habían puesto sus cuerpos para interceptar una garra que lo habría matado si o si. No importaba de que manera se viera pero ambos de sus padres lo dieron todo por el y eso era más importante en la mente del niño Uzumaki de lo que nadie podía creerse.
Porque le dijo lo mucho que ambos de sus padres estaban dispuestos a darlo todo por el. No tenía una forma de echárselo en cara a ellos y decidió que lo mas sensato era atesorar las acciones de sus padres por lo que eran.
Pero Naruto salió de su recorrido mental cuando sintió un golpe de dolor y pánico. Un chakra angustiado había comenzado a crecer en el parque.
Eso no le gusto, No le gusto para nada. Asique se enfoco en el chakra. Aunque estaba lleno de pánico el chakra se sentía calido y afectuoso. No era un chakra comido por emociones desagradables.
Pero estaba rodeado de chakras así. Decidiendo que tenía que hacer algo se puso en pie y fue en la dirección del chakra. Cuando llego vio a una niña joven de su edad que estaba rodeada por cuatro matones.
Sintió una oleada de furia ¿en serio? ¿Amenazar a una persona? Eso estaba cabreándolo. Asique decidió que era el momento de intervenir para enseñarles una valiosa y amistosa lección al respecto.
-POV Hinata-
Hinata Hyuga estaba en el parque de Konoha disfrutando de posiblemente uno de los lugares mas llenos de paz que ella jamás había tenido el placer de conocer.
No sabía como decirlo pero el parque emitía una sensación tan brillante que ella no sabía de que otra manera ponerlo que le gustaba venir.
Era mejor que quedarse encerrada en casa de todos modos, mientras que todos la miraban mal. La fracaso de heredera. Así es como la llamaban en su clan.
Pero ella era solo un ser humano ¿Qué esperaban de ella? Lo que es peor es que el clan se sentía amenazado por el hecho de que su primo Neji era capaz de tantas cosas que no era una broma. Era así de malo para ella.
Hinata sintió de verdad una gran tristeza y soledad por el hecho de que ella estaba en su clan tratada como una paria.
Era doloroso que nadie en el clan le diera la hora del dia. Pero ella simplemente…no podía usar el estilo del clan para practicar con los miembros de su propio clan. Es decir se trataba de hacer daño a la familia lo que en los ojos de Hinata era un gran no, que debería de impedirse por todos los medios.
No importaba de que manera se pudiera ver ni tampoco importaba de que manera se pudiera percibir. No. Para Hinata el hecho de herir a un miembro de la familia era algo que ella jamás podría hacer por nada en el mundo y que la gente esperase eso de ella la molestaba.
Otra razón por la que posiblemente no podía hacer nada con los miembros de su clan es que ella simplemente no podía sin mas comportarse como ellos. Para Hinata la actitud del clan hacia la gente era desagradable.
Eran Hyuga, No negaría que eran un clan fuerte. Pero no eran el más fuerte. No al menos para ella. Aunque claro decirle a cualquiera que el clan que eran más débiles era una prohibición completa porque su estilo de combate era definitivo. Sin embargo ella no lo sentía así.
Después de todo si ellos eran el clan mas fuerte entonces ¿Por qué ningún miembro del clan había sido nombrado para la posición de Hokage? Era así de difícil para ella de todos modos
Estaba tranquila haciendo sus propias cosas cuando entonces ella se vio rodeada. Eran cuatro niños. Mas grandes que ella. De unos seis años de edad y parecían ser muy molestos. Los cuatro niños estaban dándole miradas hostiles y ella no entendía porque razón.
Ella no les había hecho nada a ellos asique no entendía porque tenía que sentirse de esta manera ¿Por qué esta gente pensaba siquiera que podían tratarla así? Trato de levantarse para irse cuando se dio cuenta de que estaba rodeada en ese momento lo cual no era la cosa que le hiciera gracia. Los cuatro tenían sonrisas maliciosas en sus rostros que no le gustaban porque le causaban una mala sensación.
''mira por donde va la niña engreída. Sabemos todo de tu clan y solo podemos decir que no sois tan impresionantes como os pintan para que lo sepas''. El líder del grupo era un niño de nueve años que tenia el cabello castaño oscuro.
El niño se acerco hasta Hinata y prácticamente la miro de manera intimidante. No era ningún secreto en Konoha la actitud Hyuga y como muchos consideraban a los Hyuga el clan mas problemático debido a su arrogancia.
No ayudaba a que en la academia los Hyuga seguían una norma de presumir sus habilidades al máximo (claro ejemplo Neji Hyuga quien no paraba de alardear sus habilidades tratando de imponerse a los demás).
''solo quiero estar sola. Les daría las gracias a todos si me dejasen en paz por favor''. La joven Hinata hablo con un ligero tartamudeo. No le gustaba estar rodeada de gente que no conocía y lo que es peor la miraban de la manera en que lo hacían. Se portaban demasiado parecido a un grupo de chacales observando a su presa.
''deberías de saber mejor lo que haces Hyuga. El otro día en nuestra clase uno de tus primos aunque monstruosamente parecido a ti nos golpeo la mierda y nos llamo bichos y basura. Necesitáis aprender una maldita lección de humildad''. El niño estaba por ponerle una mano encima pero hinata reacciono rápidamente y lo golpeo en la mano.
Fue una suerte para dicho niño que ella no lo golpeo con un golpe de juken pero aun a pesar de ello el golpe le provoco un poco de dolor al niño que se veía increíblemente molesto de que su elegida víctima no se rindiera como se suponía que tenía que hacerlo lo que solo hizo que los demás se pusieran aun mas nerviosos al respecto.
''te pediría amablemente que no me trates como si fuera culpa mía. No soy todos los miembros de mi clan. Asique te pediría amablemente que me dejases en paz mientras hago mis cosas. Que yo sepa no es nada malo tener una vida normal fuera del complejo de mi clan''. Hinata estaba muy nerviosa.
''mira a esta. Con un pequeño toque. Pensándose por encima de nosotros. Chicos digo que le demos una buena lección. Quizás si arruinamos su bonita y linda ropa cara este maldito clan aprendería de una buena vez a no joder con todos los que están en la misma aldea que ellos''. El mas molesto de los chicos dio un paso adelante. La idea de violencia lo atraía masivamente.
La idea de poder ponerle las manos encima a la niña y darle una buena lección era demasiado atractiva para el si tenía que ser franco. Por supuesto estaba el hecho de que Hinata parecía no querer problemas de ningún tipo con ellos de lo que estaban aprovechándose en este caso.
''os pido por ultima vez que no vengáis a darme problemas. No quiero problemas. Quiero seguir con mi dia tranquilamente sin tener ninguna violencia. Ya hay bastante violencia e el mundo como ara que estemos peleando entre nosotros''. Hinata estaba en contra de pelear sin sentido.
Si se sabia que un hyuga se defendía de forma dura haría que todos en Konoha mirasen mal al clan. Había una razón por la que quería evitar pelear y era no solo el hecho de que quería evitar hacerle daño a una persona sin razón de ningún tipo y era por supuesto que ella no quería problemas en casa donde ella sabia que los ancianos buscarían cualquier excusa para castigarla de alguna manera.
''lastima niña bonita pero ninguno de nosotros esta listo para dejarte ir sobre todo cuando solo queríamos hacerle saber a tu clan que eso de tratar a los demás como si fuéramos basura es la peor de las ideas imaginables si sabes lo que quiero decir''. El chico se adelanto.
Sabían bien como se vería. Si la niña se defendería se vería como que ella estaba abusando de las habilidades de clan. Si ella no se defendía de ellos estarían dando una lección valiosa a la niña y el clan sabría que no podían joder con los demás. Era un ganar o ganar (en la extraña mente del niño por supuesto) sin embargo antes de que pudiera seguir avanzando hubo un acontecimiento que lo hizo detenerse en su plan.
Antes de que Hinata tuviera que defenderse de alguna manera resulto que una piedra fue lanzada con precisión milimétrica y golpeo de lleno en la cara del matón haciendo que se le rompan algunos dientes.
Otro de los niños trato de hacer algo pero se encontró con una piedra estrellándose en la cara. De forma dolorosa si tenía que decirse. Los otros dos matones al ver los golpes de sus amigos y saber que había alguien en la cercanía decidieron irse de allí antes de que esto pudiera ponerse para ellos sin preocuparse de nada más. Hinata lo vio hasta que se enfoco en un par de ojos azules.
-POV Normal-
A pesar de que eran niños de seis años de edad y que ya deberían de estar recibiendo entrenamiento ninja Naruto se sorprendió cuando los proyectiles que lanzo dieron de lleno en las caras de sus objetivos.
Los dos niños alcanzados cayeron al suelo heridos pero pronto fueron recogidos por sus compañeros que no les dieron ni un segundo antes de decidir irse allí a toda prisa. Entonces se encontró con un par de ojos lavanda.
''bueno espero haber sido de ayuda. Mi nombre es Naruto Uzumaki gusto en conocerte''.
