Lamento el retraso. Pero entre los constantes apagones y que este fin de semana estuve enfermo lo de publicar se fue un poco al traste. Espero que la gente disfrute este capitulo. Quería mostrar que Hinata es especial y que Naruto es a su forma de ser especial también ¿vale?

Una cosa, aunque puede que ahora ponga a Sasuke de una forma en la época de Naruto y Shippuden sera muy diferente. Ahora mismo es un niño que aun no ha comenzado la academia. Lo digo porque ahora mismo no voy a dedicarme demasiado a lo que es su carácter por ello.

Espero que disfrutéis la pequeña escena de Hiruzen, decidí que era la mejor forma de expresar al sandaime Hokage de Konoha o por lo menos así es como yo veo que debería de ser un kage. Al menos cuando la diplomacia falla.

Gracias a todos los que seguís esta historia, dejad comentarios por favor. Naruto no me pertenece.


Hinata Hyuga

-Hi no Kuni. Konohagakure no Sato-

-Parque de Konoha-

La habían defendido. Desde que tenía memoria salvo por su padre y madre jamás nadie en la vida la había defendido ni protegido.

En su clan, los miembros de la rama principal atesoraban lo que era hacerle tanto malestar como fuera posible.

Por otra parte la rama cadete prefería no meterse en medio de las peleas sin sentido de clan principal porque entonces la rama principal activaría su sello maldito y estarían más que dañados al terminar el día.

Asique si, Era una sensación única y extraña el haber sido protegida de todas las cosas por lo que era una persona y mas una persona completamente desconocida por lo que su mente se puso a trabajar de inmediato en ello.

Por supuesto podía darse el caso de que esta persona la haya defendido esperando sacar algo de los miembros del clan Hyuga.

El clan Hyuga era el clan más aislado de Konoha y no era una broma pero era bien sabido que ellos detestaban estar en deuda y por tanto cualquier persona que contrajera una deuda con ellos saltaba de inmediato a la lista de persona que debía de ser pagada de inmediato.

Eso de por si le dio a ella la sensación de que el chico en cuestión podía estar buscando ayudarla no por el beneficio de ayudarla a ella, sino por el beneficio de que el quería sacar algo de todo esto asique obviamente se tenso esperando lo que sea que el fuera a hacer.

Lo que de ninguna de las maneras esperaba es que el se acercara y se presentase sin más. Él le había tendido una mano y la estaba mirando a los ojos con una sonrisa permanente lo que la hizo sentir aun más nerviosa si ella tenía que decirlo.

Pero al mismo tiempo que se sentía de tal forma el joven que ahora ella sabia se llamaba Naruto Uzumaki estaba mirándola atentamente a cualquier detalle. Tal nivel y habilidad de observación ella no lo esperaba, estando acostumbrada más que nada a lo que es una mirada superficial en el mejor de los casos. Los ojos azul zafiro no se perdían ningún detalle de ella y eso la hizo sentir extraña

Sin embargo el no se molesto y en vez de eso se sentó contra un árbol y cerro los ojos. Sin poder evitarlo activo sus ojos. Era algo que todo Hyuga era entrenado desde niño.

Ella se sorprendió al ver con sus ojos como Naruto se fundía con el chakra del parque. Como su propio chakra se convertía en uno con la energía ambiental. Si ella tenia que ser completamente sincera se sentía de lo mas extraño y no sabia que mas podía decir al respecto mas que decir que era una visión impresionante.

Ella estaba cautivada por lo que estaba viendo y entonces sintió como el chakra también la rodeaba. No agresivo, No lleno de malicia, sino un sentimiento cálido y afectuoso.

Hinata no lo pudo evitar y se fue al mismo lugar en el que estaba Naruto y se acerco. Ella por supuesto mantuvo la distancia estando preocupada de lo que pudiera pasar.

Pero el chakra cálido que emanaba del Uzumaki era bueno. Sin embargo otra cosa la sorprendió ya que vio rastros de otra forma de chakra en su sistema.

Un chakra rojo para ser exacta. Ella no sabia que existía chakra rojo, de hecho ella misma se sorprendió porque el chakra de Naruto no era azul era de un color plata muy hermoso. Ella no entendía.

¿Qué estaba pasando aquí? Naruto era todo un misterio para ella. Pero ella aun no se había presentado. Era tan malo de su parte, Asique llenándose de valor decidió que era el mejor momento para hacerlo.

''ano disculpa, mi nombre es Hinata Hyuga. Es un placer conocerte Naruto Uzumaki''. Y allí estaba hecho, ella se había presentado.

Era tan vergonzoso, estaba tan envuelta en una capa de seguridad que no estaba acostumbrada a tratar con la gente. Ella espero cualquier reacción, miro atentamente al niño ante ella.

Una reacción, una molestia de cualquier tipo. Pero no sintió nada al respecto. Solo podía sentir que el estaba tranquilo al respecto. Sintió que quería que se la tragara la tierra. Pero sin que ella pudiera verlo Naruto abrió un ojo y la miro intensamente por un momento. Nada se escapaba a los ojos azul zafiro de Naruto Uzumaki.

Naruto había deducido que ella tenía que ser una Hyuga. Los ojos sin pupila blancos (o en el caso de Hinata lavanda que los hacía más hermosos en su mente) eran un rasgo que únicamente podías ver en el clan Hyuga.

Por supuesto imagínate la sorpresa del Uzumaki ante encontrarse con una Hyuga que no solo no tenia un palo de barro en el culo sino que además de eso tenía mucha decencia en ella misma.

No había una mejor forma de describirlo que el hecho de decir que Hinata Hyuga estaba en su lista de personas que podían ser consideradas aceptables al menos en su mente de todos modos. Eso es lo que Naruto sentía al respecto en ese momento.

Por supuesto Naruto siempre podía dar por concluida la reunión sin más. Pero sabía que reunirse con una persona desconocida no era tan malo y de hecho se podían sacar muchas cosas buenas de eso.

Además de eso, podía decir que Hinata Hyuga no sonaba como una mala persona y de hecho se podía decir que ella era una persona decente solo a juzgar por como se comportaba. Pero el podía sentirlo en ella: Miedo.

Ella sentía miedo, eso no le gusto ¿Por qué una niña tan pequeña sentía miedo? Y lo que es peor es que ella no sentía miedo de el, que era lo que estaba obviamente cabreándolo. Podía entenderlo temerlo. Era un puto Jinchuriki, dolería pero era comprensible.

La gente jamás comprendería a jinchuriki. Jamás entendería lo que significaba ser el guardián y compañero de una fuerza de destrucción masiva. Y ellos les tendrían siempre miedo.

Pero el miedo que sentía de Hinata no estaba formado por el miedo hacia su persona. De hecho podía sentirla más o menos cómoda con respecto a el. No, lo que sentía era un miedo intenso hacia lo que era en esencia la gente que la rodeaba.

Había tenido que pasar por algo tremendamente traumático para hacerla tener miedo y no por primera vez Naruto sintió mucha rabia pero la oculto. Dejarse llevar por la rabia era la cosa mas estúpida que existía y fue con eso que decidió controlarse lo mejor que podía.

Para Naruto, la aldea de Konoha era y siempre seria una idea. El ideal de que los niños crezcan sin miedo. Eso es lo que aprendió de sus lecciones de la biblioteca. Cada vez que había ido se había interesado por los fundadores de la aldea.

No le gustaron ni Hashirama Senju (el tipo sonaba demasiado como un niño para ponerlo al mando de una aldea) ni Madara Uchiha (un maldito matón en toda su gloria) pero podía aplaudir sus deseos.

Juntaron sus esfuerzos para poder darle forma a un lugar donde los niños crecerían con seguridad. Y aquí había una persona que no creció con esa seguridad. Que posiblemente fue atacada cuando era niña y tuvo un precio muy elevado destruyendo su confianza.

No importaba de que maneras se pudiera ver, ni tampoco importaba de cuantas formas se pudiera ver pero para Naruto el asunto era simple y sencillo si te lo parabas a pensar. Y es que no le gustaba la idea de que una persona se sintiera así.

Poniéndose cómodo contra el árbol decidió que era mejor ayudarla en ese momento. Si bien podrían cuestionarlo e incluso interrogarlo al respecto de porque actuaba de la manera en que lo hacia Naruto era y siempre seria en verdad una persona que no podía quedarse quieto sin más.

''es un placer conocerte Hinata. Relájate, Déjate llevar. El ambiente del parque es maravilloso y no lo disfrutaras si estas en todo momento nerviosa. Déjate llevar y saborea el lugar. Estoy seguro de que te encontraras mejor en poco tiempo''. Naruto sonrió a Hinata mientras que se ponía lo más cómodo posible.

''ah lo dices como si pudieras sentir lo que te rodea ¿es eso cierto? Esa tiene que ser una habilidad increíble''. Hinata no pudo evitar opinar al respecto. La verdad sea dicha es que la idea de una persona capaz de estar en un ambiente y sentirlo completamente le daba una sensación de que el podía ser un potencial sensor muy peligroso y hábil.

''Desde que fui capaz de ejercer mi chakra siento lo que me rodea o más o menos siento el chakra. A través de ello siento básicamente todo lo que está a mi alrededor. El ambiente del parque es increíble desde mi punto de vista ya que está lleno de una energía más que positiva que habla de lo bien que se encuentra el lugar de cuidado''. Desde su punto de vista el ambiente era básicamente uno que gritaba cuidado, equilibrio y vida.

''el parque fue creado especialmente por Hashirama. Es por eso que se le llama también el parque de Hashirama. El shodaime era un hombre que podía hacer muchas cosas porque tenia el increíble poder del Mokuton que es una línea de sangre extremadamente poderosa''. Hinata guardo silencio en ese momento y bajo la mirada ya que pensó por un momento que su actitud de que sabia porque ella había tenido lecciones de historia ciertamente avanzadas la hizo parecer un poco demasiado metida en lo suyo.

''asique este es el parque creado por Hashirama Senju. No me extraña que este tan lleno de vida. Se decía que el shodaime poseía una increíble fuerza vital. Está lleno de la vida que un día tuvo ese hombre. No es de extrañar en lo más mínimo entonces que este lugar sea tan único si te lo paras a pensar entonces''. A pesar de que Naruto no tenía ningún sentimiento por el shodaime, Naruto si sentía al menos en su mente que el lugar y el hombre en concreto se merecían un ligero toque por la vida que podía sentir.

''el shodaime fue un hombre de visión muy amplia. Hizo este lugar porque quería un lugar donde los niños jugasen. Al menos eso es lo que dice en la hoja del parque. De todos modos si tu dices que esta tan lleno de vida entonces se podría decir que es el ultimo legado del hombre''. Hinata miro atentamente el parque. Gracias a su Byakugan podía ver el chakra que estaba presente en todas partes.

''ese no fue el único legado que nos dejo. El shodaime creo Konoha para proteger a los niños de la aldea y hacer entonces que la aldea fuera el lugar donde los niños podrían crecer y madurar sin temer a lo que es las agresiones de nadie. Ese debería de ser el verdadero legado que buscamos defender''. Desde el punto de vista de Naruto el legado del shodaime era ese. Nunca le gustaría el hombre porque le pareció un completo idiota. Pero si podía defender sus objetivos.

''cuando lo pones así es cierto. El objetivo de la vida de los ninjas de Konoha debería de ser entonces proteger el lugar por el que el Shodaime lo dio todo para asegurarse de que la aldea creciera bien ¿no es cierto?''. Hinata se sintió perdida. No podía decir que eso fuera lo que ella sintió en el complejo Hyuga.

''completamente, Solo piénsalo por un momento. La gente peleándose entre sí por estupideces. Un sentido de superioridad que les hace creer que saben más que todos los demás. Eso es lo que la mayoría pensaría si se salieran con la suya en este caso. El shodaime no quería eso, sino un lugar seguro donde los niños crezcan sanos y salvos con un futuro prospero por delante'' Naruto sentía que eso era lo que quería crear el shodaime.

''…me gustaría luchar por algo así. Tengo una hermana pequeña. Su nombre es Hanabi. Es una niña de dos años. Ella aun no ha crecido para ser capaz de defenderse pero…yo soy débil. Todos en mi clan me lo dicen. No creo que sea capaz de defender a mi hermana''. Hinata bajo la mirada.

''¿Quién dice que eres débil? ¿Quién decide que una persona nace fuerte o nace débil? ¿Quién decide que no puedes mejorar? Una persona es capaz siempre de mejorar si tiene la voluntad para ello. Responde a esto ¿crees que tienes la voluntad para crecer más fuerte Hinata Hyuga?''. Naruto no entendía porque salió. No era su problema. Pero luego entendió. Ella era igual que el. El era odiado por la aldea por un motivo fuera de control. Ella era despreciada por una razón que muchos veían de mala manera.

''mi clan lo dice. Dicen que no soy capaz de aprender el arte de nuestro clan. Nuestro clan ha perfeccionado un estilo de combate llamado juken. Es un estilo de lucha pensado y desarrollado para ser capaz de enfrentar a cualquier amenaza. Y yo soy incapaz de aprenderlo''. Hinata ahora esperaba la burla.

''con el debido respeto por tu clan…¿pero quién demonios se creen ellos para juzgar a una persona que todavía tiene que crecer como persona para que ellos puedan creer que tienen el más mínimo derecho a decir una mierda sobre ti?''. Naruto se enfureció ¿en serio? ¿Solo por eso la llamaban fracaso?

''eres una joven que aun tiene que crecer como persona pero que seguramente tiene un gran potencial y solo necesita que la gente le dé una oportunidad ¿Qué piensas? ¿Qué la gente puede salir así como así? Existen dos tipos de personas en este caso. Existen las personas que toman lo de toda la vida y lo ven como una respuesta definitiva…o los que ven la mejora posible''. La gente lo había catalogado de amenaza desde que era un bebe. No le dieron una oportunidad ni una mierda. Y fue solo por una familia que el no era el verdadero monstruo.

''puedes convertir lo que ellos dicen de ti en una ventaja. En una posibilidad de crecer mas y mas fuerte. De ser mejor. El juken normal dices que no te sienta bien ¿Por qué no crear una versión nueva? ¿Una que emplee habilidades combinadas? Mejóralo. Hazlo mas fuerte. Ese debería de ser el objetivo que tienes ahora en la vida. No dejarte golpear''. Naruto lo sintió. La llama en el que básicamente gritaba que tenía que ponerse en pie sin importar lo mucho que le gritasen que se quedase en el suelo.

''Tu eres tu propia persona Hinata. Tú eres la que es capaz de decirles a los demás que se callen. Solo tú puedes decidir como será tu vida de ahora en adelante. No hay nadie mas que pueda tomar esa decisión por ti. Asique cuando la gente te llame fracaso levanta la mirada. Porque lo que esa gente quiere derribarte y tu no debes de darles una mierda en lo que ellos quieren''. Y así Naruto termino su discusión lleno de pasión.

Hay algo que entender en la vida y es que unas buenas palabras colocadas en cualquier persona pueden afectar de mas maneras de las que nadie puede imaginarse. Unas palabras dichas en el momento justo y con el momento adecuado pueden derribar muros.

Unas palabras bien dichas y en el momento justo pueden incluso derribar a un dios. O de hacer que uno nuevo se alce. O de elevar la altura de un monumento. Cuando Naruto hablo no se dio cuenta de ello pero sus palabras tuvieron un impacto seguro en Hinata que no se podía creer el apoyo que estaba recibiendo.

''yo…tienes razón. Yo debo de crecer fuerte. Por mi hermana. Debo de hacerlo. Debo de darlo todo. Pero ¿Cómo lo hago? Nadie me estará ayudando, En el clan Hyuga se considera que el estilo Juken como un estilo de lucha perfecto y que todo lo demás está por debajo''. Hinata se sintió…bien. Era la primera vez que alguien creía en ella.

''no estás sola. Si quieres te puedo ayudar. Sé que acabamos de conocernos pero no diré que no nunca a ayudar a una persona que se lo merece de verdad. Estoy cien por cien seguro de que tienes lo que se necesita para ser capaz de salir adelante. No hay ninguna duda en mi mente de que serias capaz de hacer lo imposible si te lo propones''. Naruto sonrió a Hinata ¿Por qué lo estaba haciendo? ¿Por qué se estaba metiendo en los asuntos de un clan? Porque Hinata estaba sola y una ayuda no le vendría nada mal.

''yo…gracias de verdad por eso entonces. Supongo que no estoy sola. Es agradable. Saber que hay alguien que me está ayudando de una manera al menos''. Hinata sonrió divertida. La posibilidad de que alguien la ayudase de todos modos. La posibilidad de que alguien de verdad este confiando en ella ¿de qué manera se suponía que tenía que sentirse ella en este punto?

''que puedo decir. Supongo que se podría decir que es solo en mi naturaleza ayudar un poco a la gente de todos modos. Y además estoy cien por cien seguro de que entre los dos podemos patear completamente a cualquier imbécil que solo piense en meterse contigo de alguna manera. Ten mas confianza en ti misma Hinata te puedo asegurar de que podrás salir mas adelante gracias a eso si tengo que decirlo''. Naruto sonrió a Hinata divertido en lo que era que ella lo considerase tan importante.

''me has dado fe Naruto-san. Me has dado fe de que puedo ser mejor. De que puedo cambiar y ser una mejor persona. Créeme cuando digo que estoy cien por cien segura gracias a eso de que puedo ser una persona que lo apreciara por siempre''. Y es lo que ella haría.

''yo…no hay problema Hinata. Vamos a dejar ese tema en concreto ahora y vamos a relajarnos un poco. Creo que disfrutar de un dia tan bueno es la mejor forma de disfrutar en realidad de un lugar como este de todos modos''. Naruto se sintió…afectado. No tenía una mejor manera de decirlo ¿Cómo se suponía que tenia que sentirse el de todos modos al respecto cuando se suponía que una persona estaba con tanto sentido del aprecio hacia el eh?

''gracias. Y es cierto, Me gustaría disfrutar de la paz y el ambiente un poco mas si tengo que ser sincera''. Sin preocuparse de que su kimono se ensuciase ella se sento junto a Naruto en el suelo.

Naruto disfruto mucho de estar relajándose. La verdad es que el parque siempre tenía ese efecto. El único otro lugar que lo hacía sentir tan cómodo era la cabeza del hokage. Claro que en ambos lugares era por motivos diferentes.

En las cabezas era porque sentía que los Hokages estaban mirando y en cierto sentido estaban juzgando a la gente de la aldea. En el parque solo había esa paz. Se sentía tan bien en realidad poder estar seguro de que ninguna mierda iba a pasar en ese momento.

A pesar de que ya había visto a mas de un padre mirando en su dirección y sintió sus emociones negativas en ese momento lo que era obviamente algo malo por decir pero afortunadamente eran inteligente al respecto.

Parecían haberse dado cuenta obviamente de que el clan Uchiha estaba ahora aliado a el y por tanto ellos no tendrían ningún problema con ayudarlo de alguna manera en lo que sería un caso obvio de acoso. La gente podía estar opinando mal de los Uchiha pero el podía decir que incluso toda esa actitud anti-uchiha no los hacía menos de temer.

Jamás entendería porque la gente pensaba tan mal de los Uchiha. Podía entender temer su poder. Ese sharingan suyo era posiblemente el linaje más increíble que había visto. Pero en su mente jamás considero al menos no para el lo que era en realidad saber que podían usar el sharingan para mal. Había límites y si sabes como hacerlo el sharingan no tenia porque ser tan malo. Además había mas linajes que podían ser peligrosos en la aldea.

Hinata se sintió tan cómoda. Si. Estaba en el suelo. Pero el chakra la envolvía. Para un Hyuga que estaba muy en sintonía con el chakra eso significaba en pocas palabras que el caso era que ella se sentía increíblemente bien y también muy afectada en ese momento.

No había una mejor manera de decirlo al menos no en su mente que el hecho de decir que el chakra de Naruto podía hacer que mas de una persona se sintiera bien. Pero era denso. Muy pero que muy denso. No le extrañaría que pudiera tomar forma física si la gente lo presionaba y eso era decirlo claramente al menos para ella. Asique como es natural se sentía tranquilo.

''ano Naruto-san ¿podrías venir conmigo a casa? Me gustaría mucho poder invitarte a cenar como muestra de agradecimiento por la ayuda contra los matones que me estaban molestando antes en realidad''. Hinata estaba nerviosa. Era consciente de la reputación que tenia su clan como posiblemente un clan duro, excesivo y con mucho ego.

''no es ningún problema ir contigo a cenar. Solo esperemos que los miembros de tu clan no parezcan demasiado molestos conmigo. Es muy posible que se enfurezcan solo por el hecho de que piensan que estoy siendo un problema de alguna manera''. Naruto suspiro. La idea de ir a cenar al complejo hyuga no lo atraía.


-Complejo Hyuga-

Naruto alzo una ceja ante la mirada del complejo Hyuga. Al igual que los Uchiha, Los Senju y cualquiera de los grandes clanes de la aldea el complejo Hyuga era un monstruo en términos de tamaño.

No había una mejor manera de decirlo que el solo hecho de que el complejo en si estaba hecho para ser grande. Había unas pocas grandes casas y luego una gran cantidad de pequeñas casas lo que demostró al menos en la mente de Naruto lo que era la idea de la separación de las casas Cadete y principal.

Y naruto no pudo evitar la mirada de depresión que se puso en su rostro al pensar en ello. Diablos no creía que esto fuera algo de lo mas normal si te lo parabas a pensar.

¿Separar a la familia? ¿Separar a los hermanos? ¿Separar a una madre de uno de sus hijos? La sola idea de eso. Sabía que posiblemente los había en contra de todo esto. Posiblemente los había que pensaban que la idea de la casa principal y la rama cadete eran solo una mierda sin sentido.

Pero para Naruto lo importante de señalar es que esto estaba aquí. Es que esto estaba pasando. Y nadie estaba haciendo nada para impedirlo. La furia amenazaba con salir por todo su cuerpo y golpear algo por el solo ideal en cuestión pero afortunadamente para muchos Naruto sabía que tenía que controlarse. Para un huérfano como el la verdad sea dicha es que la idea de no estar unido e la familia lo molestaba.

El clan Uchiha ahí donde lo veías era un clan que aunque muy militarista (prueba de ello eran las normas de los miembros del clan) la verdad se podía decir en ese momento que el clan Uchiha era un clan que jamás daría la espalda a la familia lo que era un buen punto a su favor.

Por lo que al ver eso y luego ver básicamente un clan entero de gente que básicamente le daba la espalda a la familia. Lo enfureció mucho. Sinceramente en la mente de Naruto la sola idea de ver esta separación lo cabreo de la peor manera posible y ver la tristeza en la cara de Hinata le dijo muchas cosas al respecto al menos.

Pero eso no fue lo único que vio que le molesto. Oh no, Lo que era peor era el maldito hecho de lo que parecía ser como ponían lo que era una gran cantidad de recursos y dinero en hacer la casa lo más rica posible.

Naruto solo frunció el ceño, El dinero debía de ser gastado sabiamente. El dinero debía de ser utilizado de manera inteligente. En vez de eso lo que estaba viendo en ese momento era dinero despilfarrado solo porque un grupo de personas querían decir el mensaje de que eran ricos, lo sabían y querían que tu te sintieras mal por no ser tan rico como ellos

¿Cuánto dinero de los miembros de la rama cadete se destinaba a mantener el estado de las casas de tal forma? Era simplemente desagradable.

Hinata podía ver la molestia crecer en Naruto. No tenias que ser un genio para ver las emociones en el Uzumaki. Prácticamente ella podía leerlas. Y esperaba que para cuando llegase hasta su padre su nuevo amigo no se viera molesto de ninguna manera.

No quería por nada en el mundo que hubiera más peleas sin sentido ni quería que su padre pensase mal de su familia aunque ella admitiría que su familia tenía sus defectos que eran mejor tratar de alguna manera. Pero si Hinata tenía que ser sincera posiblemente el estaba viendo los defectos del clan y eso significaba que estaba enfurecido de alguna manera con las cosas como la veía de todos modos.

Hinata misma estaba en contra de muchas cosas que importaban al clan. Estaba totalmente en contra de la separación del clan creyendo que eran una familia y debían de comportarse de tal manera.

Sabía que el clan Hyuga era conocido en toda Konoha por la separación familiar pero ella sabia que el clan no había dejado saber de la marca maldita que todos los Hyuga de la rama cadete usaban.

Esa marca no era una que ella apreciase pensando que era más que nada la marca de esclavitud más que una marca que se usase para referirse a un ninja honrado de este clan. De hecho ella despreciaba la marca con todo su ser y no había nada que quisiera más que verla fuera del clan.

Cuanto más lo intentaba mas difícil se le hacía a Hinata considerar la idea de familia con eso. Luego estaba la clara separación de los familiares en lo que era básicamente la riqueza. Ella sabía que toda la rama cadete trabajaba como ninjas mientras que solo unos pocos de la rama principal lo hacían.

El hecho al menos en la mente de Hinata es que la mayoría de los recursos financieros del clan venían de esos miembros de la rama cadete sin contar los diferentes negocios en los que los Hyuga estaban metidos en la capital (ya que en konoha los clanes Senju, Uchiha y Uzumaki tenían el control absoluto) por lo que la cómoda forma de vida no tenía que ser algo apreciado por Naruto.

Sin embargo se estaba sorprendiendo cuando Naruto no se dejaba llevar mínimo por lo que era la emoción de querer más que nada poner la mierda en la gente y de castigarlos de alguna manera.

Sin embargo sabía reconocer la mirada tortuosa de una persona. Ella lo escondió, no creía que su nuevo amigo pudiera hacerle nada a su clan (que poco sabia ella al respecto en realidad), pero si de verdad lo intentaba ella estaría para disuadirlo.

No quería que se metiera en problemas de ningún tipo con la gente del clan ya que sabía que los Hyuga podían ser uno de los clanes más molestos y ella incluso admitiría menos acogedores de todos en la aldea.

''ano Naruto-san ¿Qué es lo que piensas del complejo? Entiendo que puede ser un poco abrumador pero esperaba que tuvieras una opinión más o menos justa de lo que era de todos modos''. Hinata se movió nerviosa. Había visto la mirada que los guardias del clan le habían dado a naruto. No era una mala mirada en sí pero ellos parecían estar muy vigilantes con respecto a el.

''es un complejo grande. He estado en el complejo Uchiha, aunque los uchiha además de tener sus propias casas también tiene un balneario propio. Aunque claro creo que es normal que lo sean ellos son inteligentes y decidieron hacerlo. Además según me entere, lady Mikoto era buena amiga de una gran maestra de sellado''. El no sabía si lo último era cierto pero lo que si sabía es que el balneario uchiha no era natural.

''ah eso suena muy bien. Tener un balneario privado sería muy bueno para el clan pero dudo mucho que sea bueno. Aunque me tengo que preguntar como lo hicieron posible. Es decir se supone que el complejo Uchiha se movió fuera de la aldea ¿no es cierto?''. De lo que ella sabia el antiguo complejo uchiha estaba dentro de la aldea pero se fue de la aldea tras el ataque del kyubi. Era un tema de mucha risa para los ancianos Hyuga.

''si tuviera que decir diría que es posible que sea un sello portátil. Son lo mejor, pero tendría que aprender de ello mas en realidad. Fuinjutsu es un campo increíblemente bueno y no creo que mucha gente sepa como de útil es en realidad. De todos modos Hinata tengo que decir que el complejo de clan parece…no se demasiado como si quisieran gritar que son ricos''. Naruto pudo ver a mas de un miembro de la rama cadete tratando de evitar no reírse.

''es como se hacen las cosas en mi clan me temo. El clan considera que gastar los fondos se debe de hacer de una manera. Sin embargo tengo que darte la razón. El complejo parece demasiado lujoso también para mi gusto algunos días''. Hinata no pudo evitar estar de acuerdo, no era un hogar.

''ufff gracias. No he visto mas complejos además del Uchiha. Es un gran complejo como este pero aunque las casas parecen moderadamente caras al menos todas lo son aquí hay unas pocas casas que están chillando somos ricos y poderosos y otras casas que básicamente dicen que no es para tanto en realidad''. Naruto dijo lo que pensaba en ese momento.

''la mayoría pensaría que en realidad estas exagerando un poco Naruto. Pero supongo que se podría decir de tal manera. Pero no es solo un complejo de viviendas. Esto también tiene varios dojos de entrenamiento. Debido a que el clan Hyuga es uno prácticamente de solo taijutsu usamos únicamente dojos de entrenamiento''. Ella escondió la vergüenza por no decir que ella era mala en lo que significaba ser una kunoichi Hyuga.

''solo taijutsu eh. Pero la verdad es que te limitara mucho a la hora de tratar con oponentes a larga distancia…por supuesto para poder atacarte deben de tener la oportunidad. Un buen maestro de taijutsu debería de ser capaz de enfrentarte al evitarte atacar antes de que tengas una oportunidad''. Lo que Naruto no iba a señalar porque esto seria excesivo es que había aquellos que posiblemente se habían estado preparando durante años para enfrentar a los Hyuga.

''me sorprende. La mayoría de los niños que he oído de mi clan hablan de lo molestos que están en la academia sus otros compañeros ya que al parecer piensan que ser capaz de ninjutsu les da una ventaja mas que clara contra cualquier oponente que se enfrenten''. Algunos de los miembros de la rama cadete mas amables le habían contado para que se preparase porque muchos de la academia estarían molestos con ellos.

''un buen maestro de taijutsu puede superar a un usuario medio decente de ninjutsu debido a que su velocidad será superior y por tanto podrá luchar antes de que la persona tenga tiempo de hacer los sellos manuales de ninjutsu…pero uno nunca debe de dar las cosas por sentadas. Podrías llegar a sorprenderte y no de la mejor manera con lo que podría ser capaz de hacer un maestro de ninjutsu. Eso sin contar con los expertos de Bukijutsu''. Naruto podía sentir algunas miradas en el. Que un niño de cinco años sepa de estos temas debía de ser sorprendente.

''supongo que podría ser visto de esa manera pero también hay que contar con bueno el hecho de que el clan Hyuga es muy tradicional. Hacemos las cosas de acuerdo a las tradiciones que hemos decidido por mucho tiempo y sinceramente asi es como se van a quedar las cosas por un tiempo muy largo en realidad''. Hinata sentía que la tradición era obsoleta en el mejor de los casos.

''lejos de mi de decirle a un clan como hacer las cosas. Si ellos creen que así es como debe de hacerse las cosas está bien para mi. Pero que no vengan llorando cuando las cosas se pongan complicadas para ellos. Una verdad absoluta de la vida es que todo avanza. Y nada se queda atrás. Con el tiempo todas las cosas cambian y el cambio no puede ser negado''. Naruto suponía o al menos pensaba que había muchas posibilidades de que un día los Hyuga se encuentren con una desagradable sorpresa.

''¿en serio lo crees así? ¿Podrías ser capaz de darme un ejemplo al respecto al menos? Me gustaría saber más o menos como lo ves. Pareces muy informado al respecto y creo que me gustaría saber al respecto como piensas que la gente podría ser capaz de entender como funciona el juken''. Hinata sabía lo que estaba haciendo. Podía ver a muchos de la rama cadete prestarles atención.

''cuando peleas la gente aprende. Los cuerpos que dan muestran como funciona algo. Una vez sabes el como funciona desarrollas un estilo para contrarrestar las medidas contra ti. Es al menos lo que yo haría de todos modos. Cuanto mas tiempo tengan para estudiar peor se pondrán las cosas para todos los ninjas del clan Hyuga''. Naruto solo sentía que decir la verdad seria una buena noticia.

''¿quieres decir que es posible que la gente haya aprendido a través del tiempo, la paciencia y los sacrificios de la gente las formas de ser capaces de enfrentarnos? Es decir se que puede sonar como una exageración de algún tipo pero me parece mas o menos lo que podrías hacer de todos modos''. Hinata no oculto su emoción, la prueba estaba allí. Si un niño de cinco años se había dado cuenta de lo que era en esencia la debilidad que todos ellos tenían entonces era muy posible que todos los demás también se dieran cuenta de la debilidad.

''creo que es costumbre tomar cuerpos cuando te enfrentas a alguien. Es cierto que se puede aprender muchos secretos del cuerpo pero…¿no se podría aprender lo mismo de las personas que caen por las manos de tus propios enemigos? Es decir si cada vez que un soldado ha caído a manos de un Hyuga han recuperado el cuerpo deberían de ser capaces de tomar pruebas al respecto de cómo funciona el juken de todos modos''. Naruto solo asintió. Si alguien quería solucionar este problema que empiecen a pensar en soluciones de manera inmediata.

''fascinante que sepas eso joven Uzumaki-san. Debo de decir que es una información muy interesante''. Una voz adulta salió del grupo de Hyuga que los observaba. Todos los miembros de la rama cadete hicieron un gesto de reconocimiento.

Este era Hiashi hyuga y era el líder del clan. El hombre se veía tranquilo y sin ningún tipo de molestia pero al mismo tiempo se podía ver un gran control en si mismo. La verdad es que reconoció las palabras del uzumaki como una posibilidad. La posibilidad de que las cosas no fueran tan buenas para el clan Hyuga si lo que el chico decía era cierto.

''es solo lo que pensé al final del día todo tipo de tácticas, es posible de aprender si te lo paras a pensar. Solo necesitas observarla una y otra vez y entonces aprenderás a contrarrestarla. Al menos eso es lo que yo pienso. Puedo estar equivocado. Pero nunca duele estar seguro por si las moscas en realidad''. Para Naruto la precaución era la base de vivir bien.

''muy curioso. Un niño bastante ejemplar. Una mente increíblemente capaz si tengo que decirlo. De todos modos me gustaría señalar que posiblemente no veremos eso por un tiempo. De todos modos Hinata ¿Por qué está este joven aquí de todas las cosas? No sabía que lo conocías''. Hiashi no se atrevía a decirle a su hija que el temor de su amigo podía ser una posibilidad.

Los ancianos Hyuga se esforzaban por ocultarlo pero el estilo de su clan estaba siendo estudiado por sus enemigos. Aprender una forma superior de Juken ni siquiera estaba siendo considerado por los ancianos ya que consideraban el estilo definitivo tal y como lo era en este momento.

''ano lo he invitado a cenar. Lo conocí en el parque donde el me atendió pacientemente y me ayudo cuando estaba siendo tratada con dureza por algunos de los compañeros de clase de algún miembro de nuestro clan. No considere la idea de defenderme por las posibles repercusiones políticas''. Hinata sabía que esa era la mejor excusa que se le podía ocurrir.

''mmm lo dejare ir. El hecho de que Uzumaki-san te haya ayudado es en verdad un motivo serio para estar seguro de que hay que ayudarlo con una buena cena. Por favor ven Uzumaki-san. Cenaras esta noche con mis hijas y yo mismo. No tengo ganas ni la paciencia para tratar con ningún miembro del clan hoy en realidad''. Hiashi asintió al joven y comenzó a guiar su camino por el complejo principal que estaba en el centro.

Curiosamente a diferencia de los otros complejos principales el complejo de Hiashi parecía el mas normal. Aun mostraba riqueza. Pero no se veía el mismo nivel de inversión. Era bastante obvio a juzgar por la mirada del Uzumaki para Hiashi que el joven se había dado cuenta de la vanidad Hyuga.

''es increíble. Aun es un poco mas ostentoso que el hogar de Mikoto-oba pero aun es mucho mejor. No parece estar gritando que soy rico y me expongo porque puedo. Debe de haber costado mucho esfuerzo haberlo montado en realidad''. Naruto fue el primero en decir lo que pensaba.

''asique has visto los otros hogares del clan. La verdad hubo un tiempo en que este complejo era como tu dices gritando acerca de riqueza y estatus…hasta que me case. Mi esposa Himawari tenía una forma muy agradable de mandar a la mierda a la gente con sus palabras recatadas y agradables. No tardo mucho en decirle a todo el clan Hyuga que si ellos querían gritar lo inadecuados que eran se trataba de un mensaje así''. Hiashi hablo con un tono de voz serio pero cualquiera podía distinguir dos emociones: humor y tristeza.

''suena como una mujer increíble. Estoy seguro de que habría sido increíble llegar a conocerla. No tengo ninguna duda de que entonces Hinata será como ella''. Las palabras de naruto salieron sin mas y dejando saber lo que pensaba en ese momento.

El sabia que podía ser visto de una manera muy curiosa pero la verdad es que no temía decir lo que pensaba. Además si la mujer era elegante y sabia poner a la gente en su lugar ¿puede alguien pedir un mejor ejemplo a seguir? Porque el desde luego no podía imaginarse un mejor ejemplo a seguir. Tanto Hiashi como Hinata le dieron a naruto una mirada claramente interesada pero por motivos diferentes.

''interesante. Mi esposa fue una de las mas grandes luchadores de este clan. Si dices que mi hija tiene el mismo potencial de ser como ella debo de suponer que tienes mucha fe en ella ¿Qué dirías si te dijera que muchos en mi clan no la consideran tan capaz en realidad?''. Hiashi miro intensamente al niño. Quería saber como reaccionaria.

''entonces amablemente le pediré que me presente a todos esos idiotas que piensan que saben acerca de lo que es el potencial. Solo necesitas saber entrenar a una persona. No todas las personas crecen con el mismo potencial e realidad y la verdad es que creo que Hinata tiene una cosa de mucho poder en ella: que no se rinde a ello''. Naruto no tomaba a bien cuando una persona minusvaloraba el trabajo de otra persona.

''oh ¿en serio? El clan Hyuga ha entrenado durante mil años a algunos de los luchadores mas peligrosos de todos los tiempos. Nuestro estilo de combate es un estilo desarrollado y mejorado a lo largo de los tiempos con trabajo y dedicación dime ¿Por qué crees que tus palabras tendrían sentido para los demás miembros del clan Hyuga en este caso joven?''. Hiashi tenia que admitirlo era curioso ¿cuál sería la respuesta del joven? ¿Qué es lo que el diría?

''no digo que su estilo sea malo. Pero no todas las personas nacen para el mismo estilo. Cada persona es un mundo. Puede que cuando los entrenas a todos surgen muchos con habilidad pero no creo que todos alcancen el pleno potencial. Sin embargo los habrá que simplemente no lo alcanzaran porque el estilo no es con ellos''. Naruto miro decididamente a Hinata quien estaba mas roja que un tomate en ese momento.

Hiashi miro atentamente al joven. Era increíble. Un genio. Y lo que es más importante…el no lo sabía. Un hecho que el había querido y su hermano también era ocultar que Neji era un genio del juken.

Creía que Neji tenía el potencial de hacer evolucionar a un nivel sin precedentes el juken convirtiéndolo en un estilo de combate avanzado y superior. Pero pronto todos en el clan no pararon de alabar a Neji.

La rama principal lo menciono con odio. Esto llevo a Neji a tener una cabeza grande. Temía lo que sería necesario para mover a Neji de su camino ya que solo un buen golpe funcionaria. No ayudo la muerte de su propio hermano que estropeo completamente las cosas. En la mente de Hiashi las cosas estaban muy difíciles. No imposibles, Solo difíciles.

Para Hinata sin embargo fue algo agradable saber que había una persona que la defendía. Diciendo que los equivocados eran los miembros del clan. Por supuesto sabía que algunos de los miembros del clan estarían molestos con Naruto solo por eso pero ella sintió una gran cantidad de calor cuando naruto hablo tan bien de ella.

Cuando dijo que ella podía ser grandiosa. Un fuego creció en ella. Si una sola persona creía en ella ¿Quién decía que no había nadie más que no podía creer en ella de esa forma? Era simplemente una cosa que ella sabia se podía hacer si se le daba la oportunidad ahora lo sabia mejor que nunca.

''fascinante joven. Muchos en este clan podrían decir que estas infravalorando los conocimientos de este clan. Para muchos el hecho es que Hinata es incapaz de aprender el juken. Y tu me dices que es un error nuestro no de ella. Es simplemente…interesante si tengo que decirlo''. Hiashi sonrió para si mismo, esto no era del todo malo.

''con el debido respeto Hiashi-sama. No me importa lo que otros piensen de mi. No me importa lo que la gente crea. Digo la verdad y no la digo por ofender. La digo porque pienso que es lo mejor que se puede hacer. En este caso digo la verdad para poder ayudar a mi amiga de todos modos''. Puede que solo la conozca de un poco de tiempo pero Hinata era su amiga y que le aspen si alguien pensaba que podía de alguna manera decirle a Naruto como la iban a tratar.

''entonces Naruto Uzumaki tengo una petición para ti: se su amigo, su confidente mas cercano y aquel que la apoyara por encima de todo. Estoy seguro de que alguien como tu será capaz de ayudarla de maneras que incluso yo su padre no podre debido a mis propios límites en realidad''. Hiashi no veía sentido alguno en ocultar lo que pensaba era cierto.

Como padre podía apoyar a su hija, ayudarla e incluso guiarla. Pero como líder del clan las cosas se complicaban. Lo que no daría por tener a su hermano y su esposa con el. Haría las cosas mucho más fáciles para el si tenía que ser completamente honesto pero por desgracia las cosas estaban lejos de ser así de sencillas para el.

''padre yo…''. Hinata no sabia que decir ¿así sin mas? Su padre acababa de depositar la confianza de que ella estaría perfectamente a salvo en Naruto.

Apenas lo conocía y sin embargo su padre solo necesito un vistazo para que en su mente las cosas funcionaran perfectamente. La joven kunoichi Hyuga no sabía que pensar exactamente de todo esto pero si podía decir que su padre estaba actuando de manera extraña

¿Qué se suponía que tenía que decir ella al respecto en este caso? ¿Con que se suponía que tenía que salir? No lo sabía. Era un sentimiento extraño el que la golpeaba en ese mismo momento y no sabía que hacer si tenía que ser sincera.

''Hinata eres mi hija. Y puede que te cueste creerlo pero eres la luz de mi vida. Tu amabilidad, tu cariño, tu amor. Todo en ti me recuerda a la mujer que ame. Me recuerda a tu madre. Y es por eso que quiero verte triunfar como una poderosa kunoichi porque sé que eres capaz de ello sin ninguna duda''. Decía mucho de Hiashi hyuga que el hombre estuviera diciendo esto.

''pero soy un hombre mas que imperfecto mi querida niña. Estoy lejos de ser un gran hombre que es capaz de cosas imposibles. Estoy lejos de ser lo que necesitas para alcanzar tu pleno potencial. Te ayudare pese a todo. Estaré allí. Pero no seré capaz de ayudarte del todo mi querida niña''. Dolía. No solo como Hyuga, Sino como padre.

''Naruto Uzumaki. Quiero que sepas algo…soy un Hyuga. Se como muchos nos ven. No negare que esa actitud y forma de pensar me parece un error. Pero hay poco que pueda hacer sin tener una forma de evitarlo. Pero si hay algo que quiero hacer es ayudar a mi hija en todos los sentidos de la palabra. De hacerla más fuerte, más brillante. Pero yo no soy ese tipo de hombre''. Hiashi miro al niño. Un niño de cinco años. Podía ver las sombras de sus padres detrás.

''asique por eso te confió a mi hija. Te confió mi mayor tesoro junto a mi otra hija. Te confió una esperanza del futuro. Puede que muchos lo vean mal. Y tendré que jugar mi mala imagen. Muchos me aborrecerán por lo que tendré que hacer. Pero te lo pido. Se ese amigo que tanto necesita mi hija''. Hiashi hablo en serio. Algunos dirían que estaba loco por confiar en un niño de cinco años. Solo lo había conocido hoy demonios. Pero había algo en el. En su mirada. En su forma de hablar. Llámalo una forma de dar esperanza.

Naruto se quedo de piedra ¿Qué se suponía que dijera? No, en serio ¿Qué se suponía que tenía que decir él? Solo tenía cinco jodidos años. Y este hombre ya estaba depositando la confianza de su hija en su persona ¿Qué era esto? ¿Por qué estaba pasando exactamente? ¿Qué hizo el para merecerlo?

No era nadie especial (a sus ojos únicamente porque Mikoto, Hiruzen, la bibliotecaria y Hiashi si lo vieron) asique obviamente depositar tal nivel de fe le pareció de lo más extraño. Pero el no era de los de echarse atrás cuando la gente le ofrecía una posibilidad única que tenía que ser aprovechada si o si por su parte si tenía que ser completamente honesto.

Por supuesto ayudar a Hinata ¿Cómo se ayudaba a una persona? Pues el dedujo que tendría que ser el mejor amigo que esa persona podía necesitar jamás. Tendría que ser la persona que podía marcar la diferencia.

El estaría ahí para Hinata Hyuga sin importar la mierda que digan los demás o sin importar lo que otros crean. Porque era bastante obvios si te lo tenias que parar a pensar que Hinata necesitaría ayuda si lo que decía el jefe del clan era cierto.

Al menos eso es lo que el pensaba de todos modos. Asique decidió que haría todo lo que podía hacer por ella. Es como el era. Ya estaba ayudando a Sasuke siendo su amigo y también ayudaría a Tenten ¿Qué importa una persona más?

Hinata…no sabía que decir. Se había quedado completamente sin palabras. Su padre se preocupaba de verdad por ella. Había oído a suficientes personas en el clan quejarse de ella. Llamarla poco capaz y mucho mas. Pero su padre tenía fe real en ella y en sus habilidades.

La dejo perpleja como mínimo ya que no sabía de que otra manera decirlo. Pero el hecho de que su padre confiase en ella la alegraba de muchas manera porque significaba que el no era un hombre que la despreciase. No como muchos miembros de la rama principal.

Aunque le dolía que le dijeran que el no podía ayudarla tanto como a el le habría gustado hacerlo en realidad.

Una mirada hacia Naruto fue todo lo que necesito para saber que el mismo estaba afectado por las palabras de su padre. Obviamente el no se lo esperaba de ninguna de las maneras. No se esperaba que el fuera a ser tan importante.

Bueno ella estaba conmovida por la dedicación y el fuego que el sentía si tenia que ser completamente sincera. No sabía una mejor manera de decirlo que el hecho de que ella se sentía bien por una persona así tener tanta confianza en el.

Era bastante satisfactorio para ella. Y una parte de ella se ilumino porque ahora tendría un verdadero amigo en su vida ¿de qué otra manera se suponía que ella debía de sentirse en este momento más que estar inmensamente agradecida por solo ese único hecho?

''bien ahora que hemos terminado con toda esa discusión me gustaría que fuéramos a cenar. También me gustaría presentarte mi otro sol en la vida joven Uzumaki. Estoy muy seguro de que si estarás atrapado con mi princesa estarás también atrapado con la pequeña niña que tengo que cuidar también''. Con eso dicho Hiashi decidió que este era el mejor momento de dejar las cosas como estaban de todos modos.

Ciertamente la vida había dado un giro completo para Naruto Uzumaki y el no tenía ni idea de cómo de amplio era ese giro.


-Torre Hokage-

Hiruzen sonrió al ver lo que le mostraba la esfera de vidrio. Estaba feliz de que Naruto hiciera mas amigos ¿Quién no sería feliz con un niño bajo su cuidado hacer mas amigos? Pero la realidad era diferente para el en otros sentidos.

Le gustase o no le gustase tenía que asegurarse de que Naruto tuviera una fuerte capa de seguridad. Ya sabía que la alianza estaba por acercarse a Naruto y eso lo calentó, lo que nunca espero es que pudiera acercarse a una Hinata Hyuga. Una Hyuga en concreto debido a su chakra.

Esto ya se lo habían confirmado los Hyuga bajo su mando directo así como varios Inuzuka y Aburame. El chakra de Naruto era tan monstruoso que las habilidades como las suyas se volvían locas haciéndoles daño de todas las cosas, lo cual significaba que ninguno de los niños de clan se sentirían cómodos con el.

Sin embargo la niña se sintió cómoda y fue capaz de ver a través de su chakra y todo lo que hablaba de que Hinata era especial, mas especial de lo que ni siquiera el podría haberse llegado a imaginar. Era tan refrescante ver cosas completamente nuevas para ser honesto.

Sabía que habría cierta molestia por parte de mucha gente (sus estimados colegas, lease con sarcasmo) ya que esto significaba que Naruto se estaba acercando a los dos actuales clanes más fuertes. Uno ya sería un problema en el punto de vista de los tres idiotas ¿los dos? Habla de un problema de proporciones bíblicas.

Sabía que la situación del clan Hyuga era mala. Por mucho que los estimados ancianos tratasen de restarle importancia la división del clan era muy fuerte. El liderazgo del anterior líder del clan fue malo y estuvo muy cerca de intervenir debido a la crueldad e incluso tolerancia de este al uso de su maldita técnica.

Sin embargo Hiashi era muy diferente. El hombre se había casado on Himawari Hyuga, una de las luchadoras más peligrosas y letales del lan Hyuga y compañera de equipo de una Mikoto Uchiha y de una Kushina Uzumaki. No era ninguna broma, la chica era considerada una amenaza total que merecía respeto.

Quizás lo que hizo mas temblar a los ancianos es que Himawari creó su propio estilo de lucha: Juho. El juho era muy diferente al juken tradicional. Y sabia que Hinata habia heredado al parecer las características de su madre mas que las de su padre. Lo cual era motivo suficiente para que los ancianos quisieran a la niña eliminada.

Además del exagerado sentido del derecho que tenían los ancianos, también había que destacar que cualquier cambio potencial era una cosa inaceptable en los ojos de estos hombres y mujeres ¿su creencia? Estaban bien con como estaban las cosas. Conociéndolos se negarían de todo hecho a cambiar y más aun a tener algo que ver con una variante como Naruto

Pero Hiashi podría detenerlos en seco al menos, después de todo nada prohibía que su hija se hiciera amiga del heredero Uzumaki. También es muy posible que el hombre se uniera a dejar en claro otro punto en contra de los ancianos: que si intentaban intervenir entonces el podría intervenir directamente en el clan. Era algo que no querían.

No tenía pruebas solidas (por el momento) pero tenía la sensación de que algunos de los colaboradores de Danzo eran los ancianos Hyuga. Y eso significaba que eran responsables de hacerle el día a día difícil, lo que significaba que si conseguía pruebas podía declararlos traidores y ejecutarlos por sus acciones.

De todos modos Hiruzen ahora tenía una reunión mucho mas importante. Delante suya estaban todos los jefes del sector comercial de la aldea. Básicamente los dueños de tiendas. Cabe señalar que el clan Uzumaki, el clan Senju y los Uchiha tenían la tierra. Asique ellos tenían que pagar una cantidad de dinero al mes. Así como la deuda, lo que estaban haciendo era incorrecto e iba a corregir su modo de pensar.

''caballeros, posiblemente algunos se estén preguntando porque están aquí exactamente y mas aun importante porque de repente sus alquileres se han aumentado junto con el precio de la luz, el gas y el agua. Estoy mas que seguro de que quieren saber la verdad ¿no es así?''. Hiruzen parecía tan amable, un anciano vulnerable. Tontos, era un ninja y era el puto kami no shinobi.

''si ¿Por qué demonios se está incrementando el precio de nuestros alquileres eh? ¿Y por qué demonios está subiendo el precio de todas las cosas para el sector civil?''. El nuevo representante civil hablo, el anterior huyo una vez que vio como se le venían las cosas encima. Tonto, sería cuestión de tiempo encontrarlo.

''bueno es muy simple. Todos los presentes son los dueños de negocios que están en los territorios Senju, Uzumaki y Uchiha. Los jefes e los tres clanes han estado de acuerdo en que si les van a faltar al respeto y van insultarlos y planear contra ellos pues que entonces les cobraran mas para enseñarles una lección''. Hiruzen sonrio cuando vio la mirada de cada uno como si no se lo creyeran.

''lo que estás diciendo es ridículo Hokage-sama ¿Qué pruebas tienes de que lo que estamos haciendo es de alguna manera por el estilo?''. El jefe estaba nervioso ¿sabía el sandaime? ¿sabía de lo que estaban haciendo? No se habían podido unir a los otros miembros de negocio ya que estaban bajo control de otros clanes.

''oh es curioso como lo llamas ridículo, yo lo llamo hacer una investigación y hacer una simulación del joven Naruto para que ande mientras habláis a sus espaldas, le cobráis de mas y planeáis las mejores formas de amargarle la existencia. Creo que como heredero Uzumaki y en ausencia de Tsunade un Senju eso le da permiso a su tutor es decir moi a joderos por tratar de joderlo''. Tratar con idiotas debería de pagarse mejor joder.

''en cuanto a los Uchiha, si bien estuve en un principio de acuerdo con moverlos ahora eso me permitirá expandir Konoha y ampliar las zonas y mucho mas. Los Uchiha han servido a Konoha. Y sin embargo vosotros os dedicáis a esparcir mentiras sobre ellos y culparlos del ataque ¿Por qué razón estarían entonces ellos a favor de ustedes?''. Hiruzen miro a todos los reunidos como si fueran idiotas.

''no puede…no puedes simplemente acusarnos sin más. No puedes plantear que lo que estamos haciendo está mal. Estamos protegiéndonos cuando deberías de haber hecho lo correcto y matado a ese monstruo''. No sabía porque lo dijo pero lo dijo y el silencio se hizo de notar.

''ya veo…asique esa es vuestra opinión al respecto. Me temo que por tanto vuestros negocios ahora pertenecerán a los clanes que os han alquilado la tierra. Podéis partir de Konoha si tan mal os sentís y creéis que no estoy haciendo mi jodido trabajo idiotas''. Hiruzen miro a los hombres y mujeres que de repente se veían mas pálidos.

''espera, espera un maldito segundo. No queremos irnos de Knoha. Si nos vamos…por favor dinos que hacer y no seguiremos acosando a los clanes mencionados''. Una de las mujeres mas consciente del peligro de salir de Konoha hablo. Pronto mas gente la siguió y Hiruzen se veía complacido.

''bien, vamos a comenzar con lo primero. Vais a dejar toda táctica de ataque contra Naruto. Ni ventas más elevadas, ni esparcir mierda sobre el ni nada ¿no queréis tratar con el? Os jodeis. Es más importante para Konoha que vosotros. La próxima vez os ejecuto por traición y hago limpieza ¿somos claros?''. Hiruzen vio las miradas pálidas y doblegadas de mas de uno. Bien, esto había tardado en llegar joder.

''creo que voy a tener que ser muy especifico y haceros entender la jodida realidad de esta aldea. YO SOY EL HOKAGE mi voluntad es absoluta. Hace cinco años alguien cometió la desgracia de haceros saber un secreto de clase S. Un secreto que bien puede llevarnos a la guerra jodidos tarados de mierda''. La forma en que Hiruzen les hablaba es lo que se merecían, se acabaron las palabras bonitas. A repartir hostias se dijo.

''los Jinchuriki son algunas de las personas mas especiales de la aldea ¿sabéis cuanto esfuerzo y sacrificio se tiene que hacer para que un niño sea compatible con un Biju pedazos de mierda inútiles? No cualquiera puede hacerlo. Se necesita mucha ayuda. Hay una razón por la que en la primera guerra no se emplearon jinchurikis''. Hiruzen vio como se asentaban las cosas, pero aun tenía que asegurarse de ello.

''y eso fue con los jinchuriki del uno al ocho ¿sabéis la diferencia entre ellos y el Kyubi? El Kyubi es el mas poderoso. Su chakra es tan fuerte que destruye al portador. Solo aquellos con un chakra tan denso y poderoso pueden igualarlo…y vosotros no solo gritabais a los cielos quien es nuestro jinchuriki sino que estabais maltratándolo para hacer que venga otra aldea y se lo lleve ¿es que sois idiotas imbéciles?''. Sip, Hiruzen no toleraba tal estupidez.

''Naruto vale más que todos vosotros juntos. Sin contar todo lo que es, solo por su linaje. Es un Uzumaki, el único clan capaz de sujerar un Biju con seguridad. Su madre fue una heroína de guerra al destruir y derribar a las fuerzas de Kumo deteniendo en seco al hachibi por si misma. Se merece respeto y que me aspen si vais a ser imbéciles. Asique decidme ¿queréis que os sacrifique o preferís mostrarle el respeto que se merece?''. Hiruzen vio el miedo, bien.

Les había dado cinco jodidos años, cinco años para llorar a los muertos ¿y en que los habían invertido? En crear una red de odio y desprecio por la mayor victima de ese día. Malditos bastardos se merecían pagar por ello y el se aseguraría de que lo hicieran maldita sea lo que ellos crean.

''os di cinco años para llorar vuestras bajas, para apaciguar vuestros espíritus y mucho mas. Se quien os dijo esa mierda y se sus planes. Asique voy a decirlo, si tengo que congelar a la aldea de puro miedo para que ese niño sea feliz lo hare. He sido benevolente y me habeis escupido a la cara, pues ahora lo que tenéis ante vosotros es alguien que os hará pedazos por vuestra arrogancia ¿alguien tiene algo más que decir?''. Hiruzen vio a todos negar.

''bien, podéis iros. Recordad: vivís por mi misericordia hoy. Esta es la última vez. Un solo rumor, un solo susurro de planes, manipulación o lo que sea contra Naruto y me desharé de vosotros. No sois importantes, solo sois piezas y siempre puedo encontrar gente nueva ¿somos claros?''. Hiruzen vio que todos estuvieron de acuerdo y los dejo salir.

Nunca creyó que tendría que ser de tal forma con los propios habitantes de la aldea ¿Por qué tendría que serlo maldita sea? Eran después de todo parte de esta gran familia. Pero ellos le forzaron la mano y lo obligaron a hacer esto a su manera de la forma que era. Porque al final Hiruzen podía ver la oscuridad que amenazaba a Konoha.

Si tenias que elegir entre un niño que era el futuro de la aldea con varios cientos de civiles para dar un ejemplo la realidad es que los civiles saldrían perjudicados. Los próximos diez años los civiles de toda Konoha sentirían su ira y su furia. Pagarían el doble por esos recursos y se acabo la mierda.

Estaba tranquilo cuando oni apareció. El comandante de ANBU no había tenido los mejores cinco años. Sus ANBU habían estado muy atareados con la gran cantidad de misiones junto a Jiraiya para acabar con las amenazas. Y cuando Kumo se atrevió a hacer su jugada fueron aun mas necesarios para asestar un golpe que hiciera que Kumo se lo plantease dos veces antes de joder con ellos.

''hiciste lo que tenias que hacer, la seguridad de Uzumaki es importante. El numero de asesinos y secuestradores que han ido tras el es gigantesco y creo que seré sincero en decir que es muy molesto en tratar con ellos por la pura estupidez de los civiles''. Oni no era feliz de haber tenido a sus chicos ocupados la mayor parte de los últimos cinco años con tantas misiones.

''cometí un grave error, creía firmemente que ese hombre estaba de nuestro lado y que nunca soñaría con hacer daño a Konoha. Pero me equivoque, debería de haberlo dejado de lado aquel mismo día. Cuando se corrió la voz de su estado debería de haber sabido que el tenia algo que ver''. Hiruzen se lamento, tenía sus sospechas y cada vez se confirmaban mas haciendo una muy mala pintura.

''si quieres que sea sincero contigo, hiciste lo mejor que pudiste con las mejores herramientas a mano en las mejores ocasiones posibles. No podías haber esperado que tuviera una red de seguridad tan grande. Ahora es obvio que Danzo planea algo y tenemos que golpearlo con fuerza. Tu plan parece estar extendiéndose muy rápido''. Oni sonrió ante el plan bastante aterrador del sandaime Hokage.

''solo estoy usando la lógica de la aldea para aplastar a danzo. Primero les hago saber que se ha demostrado que se puede tomar los ojos de un Uchiha, un ejemplo claro de ello es Kakashi. Lo siguiente que he hecho fue simplemente decirle a la aldea que Danzo no permitió a los Uchiha intervenir en el ataque. Y lo siguiente comentar como parece mantenerse alejado de todos los conflictos''. Era simple y pinto una nueva imagen de Danzo.

''el rumor ya corre por la aldea como la pólvora y mis hombres afirman que los clanes están ayudando a que se extienda aun mas lo máximo posible con la intención de hacer que todos en la aldea vean a Danzo por lo que es y la mísera excusa de ser humano que puede ser''. Oni odiaba a danzo, tenía mucha mala sangre con el tipo y una desconfianza hacia el gigantesca.

''mi viejo compañero posiblemente lo está pasando mal. Algo está matando a sus NE. Y creo que ese algo tiene que ser alguien que está cuidando de Naruto y los valora como amenazas, los vamos a ayudar. NE es desde ahora una operación no autorizada, todos los activos NE son para ser ejecutados sin excepción''. La frialdad del sandaime Hokage habría sorprendido a pocos. La gente olvidaba que este hombre fue el kami no Shinobi por una razón.

''bueno supongo que debería de haberlo visto venir, después de todo la gente sigue olvidando que eras el tipo que mantenía a ralla al sandaime Raikage y a ese maldito gnomo de Onoki. Tus habilidades no son broma y aunque se que estas pasado tu mejor momento se que aun eres temible''. Oni sabia mejor que nadie que joder con Hiruzen era una muy mala idea.

''no voy a fallar a ese niño Oni. Sin contar con su valor estratégico como jinchuriki del kyubi, le debemos demasiado al clan de su madre y su padre fue el jodido hokage de esta aldea. Se merece un puto y jodido respeto. O aprenden a aceptar o se romperán a mi voluntad así de simple''. La aldea aprendería o por las buenas o por las malas.

''no tienes que decirme nada al respecto. De hecho te creo y estoy mas que de acuerdo contigo. Creo que Konoha se había acostumbrado a que no intervinieras directamente en ella y creían que podían salirse con la suya. Un poco de disciplina recuerda a todos quien manda en esta aldea por lo menos''. Oni no lo veía del todo malo, de hecho creía firmemente que la aldea debía de recibir un agradable despertar.

Hiruzen no frunció el ceño exactamente pero si se sintió como si estuviera haciendo más que un poco trabajo extra. Pero la situación es la que era y nada lo cambiaria. Confió en que esa gente haría lo qu debía de hacerse, pese a sus dudas. Les dio una última oportunidad y confió en ellos. Se dio cuenta de que se equivoco y era el momento de corregirlo.

Todo por el bien de Konoha y su futuro prospero.