Lamento haber tardado en actualizar. Uno de mis primos ha contraído el Coronavirus y eso significa que tenia que cuidar de su hijo pequeño. Y No antes de que nadie lo diga se echo a suertes y fui el desafortunado al que le toco ser el que cuidase del niño así es como son las cosas

Siguiente cosa. Que una casa sea de los primeros hombres no la convierte en aliada Stark. Muchas de las casas de los primeros hombres han cambiado haciéndose mas andalas por lo que no ven de la misma manera a la casa Stark e incluso los consideran o bien paganos o bien incultos o incluso bestias salvajes

Gracias a todos los que siguen esta historia y espero no defraudar en mi trabajo. Ni Harry Potter ni Canción de Hielo y Fuego me pertenecen


La Boda Invernal

-Poniente. Reino del Norte. Winterfell-

-Sala de la Dama-

La sala de la dama era una habitación de la fortaleza que se había dejado para el uso personal de Ashara. Algunos dirían que hariric solo se había enamorado de su cuerpo y ya estaba bajo control de ella. Ashara se burlo en su mente. Tontos. Si eso hubiera sido cierto el hace mucho tiempo habría caído en las gracias de cualquier puta de mierda. Francamente Ashara odiaba como la gente parecía pensar que su futuro marido era mas que nada una persona simplona y sencilla. Sobre todo lo de simple. Le hacia gracia como la gente podía llegar a pensar tal cosa cuando su marido si ella podía ser honesta era cualquier cosa menos simple por los dioses.

Desde que habia llegado al Norte habían pasado varias cosas. Su estancia en la capital del norte había sido por un lado acostumbrarla mas que nada al Norte y como el lugar era simplemente muy superior al sur. Ciertamente echaba ciertas cosas de menos pero hariric le había entregado su mundo y joder ella estaba bien con estar de nuevo con vida y lo que es mas importante con la oportunidad de pasar tiempo con el hombre que amaba.

Si tenia que ser franca era mucho mejor que la opción de quedarse en el otro lado sin poder hace nada y ver como alguien a quien ella no le dio permiso ponerse fresca con su hombre. Le arrancaría los ojos a cualquier perra así que se atreviera a mirar ni siquiera de cerca a su marido.

Mientras mas pensaba en ello también se sorprendió mucho cuando los señores del norte aceptaron su idea de la creación de un banco. Cuando su marido le presento a cada señor de su importante alianza acerca del banco había dudas. Primero era lo primero. Los intereses del Norte por encima de todo. La gente quería comprender sus razones para querer fundar un banco. No era como en el sur que se hacían comentarios velados y se esperaba posteriormente que simplemente se sabotease. Los señores del norte le dijeron que su idea era de utilidad y podían verle el potencial estarían apoyándola. Eso le dijo mucho la fe que tenían los señores del Norte en hariric

Cuando termino de explicar su idea del banco al que ella quería llamar el banco de La Rosa de Invierno (Winter Rose) los señores le pidieron un momento para discutirlo. Hariric una vez mas el hombre sensato que era y manipulador magistral que era se fue para que ellos pudieran discutir en secreto. Ella le cuestiono porque simplemente no hacer uso de magia para convencerlos.

No es que ella le hiciera tal cosa a los señores de su marido pero era curiosa nada mas. Cuando su marido solo alzo la ceja supo que el tenia algo hecho. Fue entonces cuando ella se sorprendió ya que el había dejado en claro que confiaba en ellos y que tomarían la decisión adecuada para convertir la idea del banco en algo que funcionase. Había días que la sorprendía su don para comprender a la gente.

Después de eso no fue difícil en lo mas mínimo ver que los señores del Norte querían mas ideas. Querían saber todo lo que ella había comenzado para el banco. Para que lo quería y mucho mas. Sus respuestas fueron lo que ella termino de hacerlos entender. Quería el banco para tener administradores que se asegurarían que el dinero no se perdería. Quería el banco para garantizar que se podía tener gente de confianza haciendo inversiones en el nombre del Norte.

Eso y mucho mas llevo a los señores del Norte a concederle permiso. Por supuesto ella sabia que tomaría un tiempo. Se necesitaría un año o dos para que se pudiera instruir a la gente así como la construcción de las diferentes sucursales y mucho mas.

Ashara se sorprendió con lo aceptada que era su idea. Si tenia que ser franca no lo había esperado mucho pero se sintió mucho mas contenta con ello sabiendo que ahora el Norte tenia un pedazo de ella. Desde entonces también había pasado el tiempo conociendo a los señores. Los hombres y mujeres que gobernaban o gobernarían el Norte. En la mente de Ashara quedo claro al menos que su marido había elegido sabiamente a la gente para ocupar sus posiciones.

Aun eran simples. Pero cuando se entero de lo que era la academia de oficiales del norte supo que su marido tenía la firme intención de asegurarse de que la gente del Norte no se quedase como paletos sin educación. Un reino educado tiene potencial.

Ashara tenia que admitir que su señor esposo habia demostrado pensar en planes a largo plazo. Melania era inteligente no lo negaría. Pero le faltaba cierta educación. Si ella tenia que ser honesta a Melania Martell le faltaba en ciertos aspectos. También estaba el hecho de que su señor esposo era un hombre que sabia como trabajar a la gente. Como motivarlos. No solo era carisma. Muchos había dicho que hariric era un hombre de palabra y así le creían. Si tenia que ser franca la sola idea de ello la hizo creer que su señor esposo sabia aun mas que es lo que esperaba al Norte en poco tiempo.

Sus pensamientos fueron sacudidos por la llegada de Elia. Ashara todavía estaba dudando que vestido ponerse. Su marido futuro le había dado la opción de elegir al modista y todo. La mujer en cuestión le había hecho varios vestidos ya que en sus propias palabras tenia que ser excelente para la boda futura. Ella se rio. Tenia dividida entre un vestido de novia de color rojo oscuro y uno de violeta intenso. Ella como siempre estaba indecisa. Aun a pesar del clima ella se sorprendió también por los complementos de pieles de color blanco o negro para ella llevar encima. Su futuro marido siempre había sido muy detallista cuando se trataba de hacerla lo mas feliz posible.

''te veo feliz. Te veo muy contenta. No es que pueda culparte. Te vas a casar. Ojala mi futura boda pudiera decirse que podría considerarse de alguna manera similar a lo feliz que es esto''. Elia miro a Ashara. Había visto la felicidad en sus ojos. Básicamente sabía y podía decir que Ashara estaba satisfecha con la idea del matrimonio con hariric Stark.

''se ve una preocupación en la cara de una persona cuando la tengo delante. No necesitas estar tan mal. Aunque puede parecer que no es así en realidad estoy segura de que todos los problemas que puedo tener delante tendrán una solución mas viable de todos modos''. Ashara no necesitaba ser una genio. Elia era una mujer increíblemente empática. Era capaz de crear una unión con la gente con suma facilidad.

''no puedo evitar que lo que es una hermana para mi en todo menos la sangre básicamente va a estar en el punto de mira de dios sabe cuantos. Tywin lannister para empezar. Hará todo en su mano en un intento de recuperar lo que el piensa es derecho suyo. No debes de creer la posible cantidad de mierda que te lanzara en el camino amiga mía''. Elia conocía bien a Tywin lannister. El hombre era despiadado. Carecía de empatía. Sus propios hijos eran mas que nada herramientas.

''Créeme soy perfectamente consciente de que Tywin lannister es una amenaza seria para el gobierno del norte. El hombre no permitirá nada ni nadie que puede amenazar su precioso legado. Sin embargo aunque es ciertamente peligroso tengo mas miedo de una cucaracha que de un hombre como el''. Tywin Lannister. Era un hombre tan simple de entender. Como bien sabia ella y el propio hariric cuando comprendes la política y los ideales de la gente entonces eres capaz de saber lo que están tramando exactamente.

''No deberías de subestimarlo…me da miedo. Ese hombre es increíblemente peligroso. Y no me gusta como madre y Doran están intentando por todos los medios casarme con rhaegar solo para poder ponerme como reina y poder usar a mis futuros hijos como una especie de extensión de Dorne en el Trono de Hierro y así dominar los siete reinos''. Elia gruño. Sus hijos. Sus preciados futuros hijos. Su madre y su hermano tenían la intención de convertirlos en herramientas para sus planes. Ella despreciaba eso con pasión.

''es otra de las razones por las que me gusta casarme aquí en el norte si tengo que ser honesta. Soy YO la que tiene voz y palabra en mis hijos. No Doran. Ni nadie mas. Y créeme si Doran intenta abrir la carta de apego para poder decirme que hacer con mis hijos empujare una lanza muy bien metida por su culo. Mis hijos no son peones de nada ni de nadie''. Sabia que Doran no dudaría en tratar de hacer eso. De convertir a sus pequeños niños en poco mas que herramientas de algún tipo.

''en eso tengo que estar de acuerdo contigo perra afortunada. Sin mi madre y Doran encima básicamente podrás criar a tus hijos como quieras. Eso es bastante bueno si tengo que decirlo. En verdad me da envidia. También me da envidia el hombre que has conseguido enganchar como marido si tengo que ser honesta''. El hombre era una figura imponente en realidad. Pero cada vez que miraba a Ashara se podía ver amor real en esos ojos gris verdoso.

''que puedo decir. Soy una perra suertuda. Sin embargo hariric es un hombre que también me ha dejado claro que como señor debe especialmente seguir las reglas. Esta escuela de oficiales Norteños es algo obligatorio a la que irán todos los futuros señores del norte. Si tengo que ser franca la idea de llevar a mis hijos lejos de mi me patea''. Eso era cierto. Afortunadamente gracias a la magia ella seria capaz de verlos cada fin de semana.

''en el Norte los gobernantes siempre han mantenido el orden porque inspiran con el ejemplo. Mientras que los señores del sur se burlan de los Norteños por el hecho de que en sus propias palabras los norteños se rebajan a si mismos el Norte es posiblemente el reino mas unificado de todos. La estupidez de la gente siempre me sorprende nada mas''. Francamente en la mente de Elia siempre vería con buenos ojos al Norte. El Norte habia demostrado unidad. Trabajo. Y mucho mas. Donde en el sur los gobernantes están peleándose por lo mas mínimo.

''que se puede decir. El Norte sabe como hacer su trabajo o mas bien los Stark. Todos se burlan de ellos pero puedo decir que solo necesitaban la chispa. La chispa para ser geniales. Y los dioses han bendecido a la familia con el nacimiento de mi marido. El es después de todo el que ha dado tantas oportunidades al norte''. Ashara no mentía. El Norte siempre se mantuvo unido. Pero les hacia falta un último impulso. Un golpe en el trasero. Y llego. Hariric llego.

''en eso estoy de acuerdo. Sin embargo tengo que advertirte de algo. Vi a la reina d espinas. No tengo ninguna duda de que esa perra esta tramando algo. Posiblemente vaya a hacer una de sus mierdas de jugada por el poder y trate de verte a ti fuera o posiblemente a tu señor esposo''. Fue decir eso y Elia se sorprendió cuando la cara de Ashara cambio. Atrás se había ido la alegría cuando una frialdad absoluta se poso en su cara. Un frio tan mortal. Sentía miedo si tenia que ser franca.

''si esa vieja bruja intenta cualquier cosa ella comprenderá que hay cosas mucho peores que una rosa con espinas que es capaz de clavarse y envenenarte. Después de todo no solo las rosas pueden ser portadoras de veneno. Esa mujer es mejor que se este preparando para dejar a mi marido en paz''. Ashara había oído hablar de ella. La mujer de la vid la llamaban. La reina de espinas.

''no es un tal vez. Ella lo hará. Tu y yo lo sabemos. Esa mujer ve el avance del Norte. Estoy segura de que pronto aprenderá como hacer la técnica de mejora del vino también para el Dominio pero aun así hay demasiadas ventajas que tiene el Norte. El vidrio. La seda. Eso mucho mas. Es demasiado una ventaja que ella no puede aprovechar''. Elia podía decir que eso es lo que iba a pasar.

''no me podría importar menos lo que esa mujer quiera Elia. Este es un día muy importante para mi. Es el día de mi boda. El día que me estoy casando con un hombre que puedo decir con honestidad seria capaz de amar sin ninguna duda. Si esa vieja bruja trata de alguna manera joder esta boda matare a todos sus descendientes y sembrare de muerte su hogar''. Ashara no dejo ni de lejos poca imaginación a lo que haría si se le ofrecía la oportunidad.

''…sabes para ser una mujer que ha sido entrenada por mi propia madre para poder utilizar a los hombres en vez de ser usada por los hombres estas muy apegada a el. Y sin embargo ha pasado tan poco tiempo. Es simplemente fascinante si tengo que decirlo''. Elia miro con curiosidad a su amiga con mucho cuidado.

''lo se. Entiendo. Lady Melania hizo un verdadero esfuerzo. Una mujer que domina a los hombres con su cuerpo. Que usa su cerebro para lentamente asegurarse de que las cosas salgan de acuerdo a sus propios planes. Eso es lo que ella quería…hasta que conocí a un hombre que puede hacer ver a lady Melania no solo como retrasada sino también un poco incompetente. Con perdón de las palabras a tu madre Elia''. La verdad es que Ashara tenia un sano respeto por Melania. Pero comparada con un hombre como Hariric era simplemente ineficiente.

''No tengo ninguna tomada aunque espero que entiendas que soy curiosa por lo que tu piensas que es tan significativamente importante acerca de ese hombre. Creo que me gustaría poder saberlo. Quien sabe puedo aprender un detalle mas o alguna cosa por el estilo''. Elia se divirtió. Ashara siempre había tenido un gran respeto por su madre. Su mente. Su agudeza. Su frialdad. Para ella decir que su madre se quedaba atrás de un hombre que encima de todas las cosas era del Norte la hizo sentir un poco curiosa al respecto.

''tu madre es increíble. Nadie le quitara eso. Es la perra de las perras. Pero haririrc…no es como los demás. El ve el mundo y no ve el gran juego. No ve a la gente peleándose. Lo que ve es su reino. Quiere hacerlo fuerte y poderoso y aprende como hacerlo. Una vez puede ponerse en marcha le da forma y cuando algo se pone en su camino lo elimina sin mas''. Había visto planes para los Bolton, Ryswell y Hornwood. El tenia planes para sus territorios y como eran enemigos estaba tramando tratar con ellos de alguna manera.

''estas diciendo que es una persona que no ve el llamado juego de tronos como si fuera algo valioso. Solo una perdida de tiempo. Como que el piensa que mientras la gente juega este gran juego sus reinos sufren. Al sufrir sus reinos eso significa que no pueden alcanzar su pleno potencial. Hay demasiadas divisiones de lealtades en realidad''. Elia no pudo evitar hacer una mueca al ver el punto.

''el gran juego es una meta ambiciosa en la que cada persona trata y busca de fortificar a su familia de alguna manera para escalar en la vida. Hariric siendo el hombre simple que es vio la debilidad que es para su reino y se ha asegurado de cortarlo d raíz. Créeme cuando traten de jugar con el la gente aprenderá por las malas que se trata de un gigantesco error sin precedentes''. El gran juego era para su marido una completa perdida de tiempo.

''eso es lo que te llama de el. Que el no es como los demás…y en parte estas contenta con ello porque a impedir el gran juego estas cien por cien segura de que tus hijos nunca tendrán que temer la traición de los que los rodean. Debo de decir que si es solo por eso debo de estar de acuerdo. Es mucho mejor de esa manera también si tengo que decirlo''. Elia hizo una mueca sincera. El problema del gran juego al menos en su mente era que tenia muchas posibilidades de hacer que te rodeen las víboras a la espera de hincarte sus colmillos llenos de veneno.

''esa es otra. Me ha quedado claro que jamás vera a sus familiares como piezas de un juego ¿Cómo no puedo amar eso Elia? ¿Cómo no puedo amar a un hombre que tiene claro que la familia es mas importante que un estúpido intento por crecer mas fuerte? Debo de admitir que solo por eso tiene mi corazón. Eso y mucho mas es lo que hace que este con el en realidad''. Ashara no iba a decir que lo amaba porque demostró su amor en el pasado pero además de su pasado estaba su presente.

Elia hizo una mueca. No podía negarlo. En este mundo de mierda los maridos, padres y madres normalmente veían a la descendencia de sus hijas e hijos como meras monedas de cambio. Incluso si eran nobles. Ella odiaba eso. Que Ashara haya podido escapar de ello la hizo la mar de feliz en su mente. La hizo sentir que por fin una de ellas había podido escapar del cruel destino que tenían las mujeres nobles en un mundo donde los hombres tenían tanto poder.

Con un solo movimiento las mujeres empezaron a llegar para ayudar a vestirse a Ashara. Tenia que admitir que el estilo de ropa del norte había mejorado radicalmente. Aunque claro ella también tenia que admitir que sino fuera por las pieles ella no sabia como seria capaz de ir por allí sin mas. Sin embargo se sentía feliz por su amiga y se alejo para ver como la vestían hasta que otra mujer lego informándole que tenían que hacer lo mismo con ella. Se sorprendió hasta que vio un par de bonitos juegos de vestido para ella. Tenia que admitirlo. El lord Stark sabia ciertamente como hacer las cosas.


-Sala del marido-

Hariric estaba ya vestido. A diferencia de su señora esposa (o cualquier mujer que el había conocido) el no era de los de perder el tiempo con la ropa. A pesar de sus gustos por un buen traje sabia que estos eran mas que nada para tratar con braavos y con lo que era la nobleza sureña en el sur. Sin embargo aquí en el Norte vestía de manera diferente. Llevaba botas de un color negro con un toque escamoso lo que hablaba de ropa de reptil que irónicamente venia de un basilisco que el personalmente había matado ya que la maldita bestia había sido detectada en lo que era el pantano y sintió su presencia y preferiría tratar con ella personalmente.

Lo siguiente eran los pantalones de cuero. Del mismo material solo que con la diferencia que tenia un cinturón hecho de cuero de color rojo oscuro con una hebilla en forma de cabeza de lobo de color negra hecha de acero valyrio.

El pantalón fue hecho con la parte blanda del vientre del basilisco mientras que el cinturón venia de un gusano de fuego que se había encontrado en essos y había comprado aunque no sin antes asegurarse de que habría descendencia futura. La hebilla la hizo personalmente con su magia. Hariric solo podía imaginarse la mirada de ira de los valyrios de lo que era el saber tratar su místico metal. De hecho sabia que era muy posible que lo odiasen aun mas por el hecho de que sabia mejorarlo mucho mas.

Lo siguiente era una camisa de color negro con hilos de plata en ella y con los botones estar hechos de la misma plata. Una vez mas esto había sido hecho por el. La nueva seda del Norte era de mucha mas calidad, resistente y cálida que la seda de Essos. Como si eso fuera insuficiente los hilos de plata los hizo al transmutar personalmente el plomo y darle forma de plata. Si bien Flamel pudo haber necesitado la piedra hariric sabia de la composición química de cada elemento y sabia como alterarla. Entre eso y el ambiente fue capaz de alterar cualquier elemento para darle el aspecto que el quería.

Lo siguiente que se tenia que señalar era un anillo de sello. Era otra cosa que había puesto de moda. Los anillos de sello eran básicamente emblemas del poder de la casa. El suyo estaba hecho de acero valyrio con un color platino con la imagen de un lobo huargo en todo su esplendor. El anillo también servía con varios objetivos. Detector de mentiras. Detector de venenos. Detector de posesiones. Eso y mucho más.

En realidad Hariric solo lo había creado en un principio como un vamos a joder a los llamados maestros de focos. Debido a que el acero valyrio era mágico podía ser útil. Sin embargo habia incluido en el su propia sangre atándolo de dicha manera solo a su línea de sangre y permitiéndole en pocas palabras usar magia.

El siguiente elemento a destacar de su vestimenta era el colgante de lobo de acero Valyrio. Era el mismo colgante con el que se le había visto en Dorne. El colgante no solo representaba al lobo Huargo sino que tenia un conjunto de runas en el. Actuaba como un protector contra la magia. Después de haber averiguado en a biblioteca de los maestres de las diferentes facciones mágicas que ahora mismo estaban bajo el mando de los sacerdotes rojos el colgante servía para eso.

Tenia las runas y luego el diamante que servía para lo que era absorber la energia. Luego re direccionaría la energía contra aquel que se la habia lanzado de todas las cosas. Este invento fue uno de sus mayores trabajos.

Finalmente estaba su chaqueta de cuero hecha de color negro que era del mismo basilisco solo que en este caso era de la espalda mostrando su textura mas rugosa. Lo que nadie sabia es que había hecho muchas adiciones a la ropa para asegurarse de que ninguna daga ensangrentada lo golpease. Esto al mismo tiempo hizo que nada pudiera golpearlo por la espalda.

Hariric estaba tomando una copa de su vino favorito. Ahora mismo el vino de Invierno del Norte se clasificaba en tres tipos lo que le había dado una ventaja. Estaba tomando una copa de vino rosado porque le gustaba. Sin embargo su mente estaba corriendo a mil por hora. Algo que nadie sabia es que solo había un par de cosas que podía decir con honestidad que le afectaban. Casarse había sido una de ellas.

Que Nymphadora haya renacido como Ashara lo llenaba de alegría si tenia que ser honesto. No se veía sin estar con la mujer que amaba. Ashara era Nymphadora. Pero al mismo tiempo podias ver las diferencias. Su Nymphadora habia sido una mujer llena de vida si pero tabien ciertamente inmadura. Sin embargo como Ashara era mucho mas madura y capaz. Hariric se dio cuenta de que eso posiblemente era cortesía de mejorarse a si misma de alguna manera.

La división de inteligencia de Shelia bendita su alma había descubierto el propósito exacto de las presencias de las tres fiestas diferentes que estaban aquí en el Norte. La casa Tully quería forjar un acuerdo matrimonial ente Catlyn Tully y su hermano Ned. El objetivo de ello era tan obvio que era insultante. Querían tratar de matarlo para luego ned convertirse en señor.

La imagen de Ned de tranquilo confundía a la gente. Contrario a la mitad de idiotas se había asegurado que la educación de su hermano fuera superior. Su hermano no era una simple arma con la que apuntar. El era un verdadero ser humano. Si pensaban que podía utilizarlo lo aprenderían por las malas. No es que a Hariric le importase mucho lo que ellos pensasen de todos modos.

La siguiente fiesta era la de los lannister. Gerion lannister habia sido el responsable de la creación de la poderosa flota de Occidente. En teoría había mas de sesenta Dromones. Todos hechos de buena calidad y mucho mas. Gerion era inteligente. Pero su objetivo era tantearlo.

Tywin Lannister luego operaria de acuerdo a lo que pensase de el. Por un lado si el demostraba ser una amenaza lo mataría. Si demostraba ser solo un inventor tenia intención de atarlo a Occidente. Hariric sinceramente encontraba a Lannister un enemigo…aceptable. Sin embargo su reputación había escrito su forma de actuar lo que hacia que fuera previsible.

La última facción era la de los Tyrell. Estaba Olenna Tyrell en persona. La llamada reina de espinas. Una mujer ciertamente peligrosa. Una mujer que podía ser un verdadero dolor de cabeza también. Pero que al igual que Tywin podías ver fácilmente su manera de actuar lo que la hacia una persona predecible. Sin embargo con ella vino un maestre que tenia la intención de matarlo.

El hombre había recibido ordenes de la ciudadela de matarlo. Por un lado por su eliminación de los maestres. Por otra parte por el simple hecho de que estaba dejándolos en mal lugar. Habla de dolorosos perdedores si tenia que ser franco. Un suspiro escapo de su boca solo de la mierda que tenia que soportar en ocasiones.

Hariric salió de sus pensamientos cuando su hermano menor entro. Ned vestía de manera muy similar a el solo que donde Hariric tenia recogido el cabello en una cola de caballo el lo tenia suelto. Pero ambos disfrutaban manteniéndose limpios. Una imagen vale mas que mil palabras le había dicho una vez a sus hermanos y se alegro de que los tres de ellos entendieran.

Si bien algunos podrían haber dicho que era una exageración ninguno podía negar que lucían mucho mejor. Lo mas importante ninguno parecía menos norteño por ello ya que tenían la barba recortada pero bien que era mucho mejor y que en realidad estaba mejor. Ayudaba a que la mayoría de los señores estaban contentos con como eran las cosas.

''te ves muy tranquilo para ser el hombre que se esta casando. Si yo fura tu hermano tengo mas que claro que estaría muerto de miedo por la idea del compromiso''. Ned se acerco a su hermano antes de tomar una copa el mismo y servirse un poco del vino. Era uno de los mayores placeres para ned.

''Estoy mas nervioso de lo que puedes creer hermanito. Me estoy casando. Estoy comprometiendo mi vida completamente a mi mujer. No es que antes me pusiera a perseguir mujeres pero ¿sabes el miedo que trae pensar en hacer feliz a una mujer? En especial Ashara. Ella es obviamente una mujer de mujeres''. En el tiempo que Ashara había estado en el Norte se había ganado mucha aprobación. Ella siguió a los viejos (la religión de los siete le parecía demasiado corrupta y en realidad demasiado extremista para su gusto recordándole a las monoteístas de la tierra) y creía en que cada mujer se labraba su propio destino.

''supongo que es cierto. La verdad no te envidio. Ahora eres el señor. Ahora tendrás que ponerte a trabajar mas que antes y antes tenias todos tus proyectos y todo. Sinceramente siento pena por ti hermano. Pero además tendrás que prestar mucha atención a tu esposa y mucho mas''. Ned hizo una mueca sabiendo muy bien que había algunos idiotas que posiblemente tratarían de usar la situación de Ashara como Dorniense para ser una mujer indigna de confianza.

''No se puede evitar de ninguna de las maneras Ned. La gente le gusta quejarse y quejarse. Ashara es Dorniense y a la gente le gusta decir que son mujeres de sangre caliente. Bien por ellos en realidad. Pero eso no significa nada para mi. Solo significa que me he casado con una mujer magnifica en realidad. Si a alguien no le gusta es porque esta haciéndoles daño de alguna manera''. Hariric se burlo únicamente de lo que era la idea de que a la gente no le gustas su esposa. Si no les gustaba podían buscarse una esposa que fuera de acuerdo con sus llamados ideales de perfección.

''la mayoría de los señores y muchos de ellos del Norte estarán esperando que respondas a ello. De hecho te traigo información de que los Bolton y sus aliados han enviado una disculpa de que no pueden asistir pero que de todos modos desean darle mucha felicidad por su boda y que esperan no sea un matrimonio corto''. Ned había interceptado el mensaje de un soldado de Bolton. Ver la mirada del hombre al ver su ciudad y mucho mas fue divertido.

''Por supuesto que no vendrían. Porque venir significaría tener que aceptar de alguna manera que están superados. Simples malos perdedores. No es que importe que no vengan prefiero no tratar con hombres y mujeres que parecen pensar que están por encima de mi por alguna razón completamente idiota''. Los Bolton eran un asunto. Pero la razón de los Ryswell era simplemente estúpida ya que parecían haber crecido en arrogancia mientras que los Hornwood solo eran un grupo envidioso por lo que era de decir.

''¿es realmente necesario mantenerlos como lo hemos estado haciendo hermano? Se que el lord Bolton desea hacerse con lo que es el poder de la casa Stark pero yo habría pensado que si les ofrecemos una mano en amistad entonces ellos habrían sido en pocas palabras de nuestro lado''. Ned no quería al Norte dividido. No le gustaba la idea de que la gente del Norte se matase entre si.

''en realidad hubo un tiempo que quería hacer eso. Quería extender la rama de olivo. Ofrecer a todas las casas del norte la oportunidad de florecer y de convertir a todos en conjunto un reino poderoso hermanito. No soy feliz con lo que es ver a la gente del norte matándose unos a otros. Lo encuentro no solo estúpido sino un perdida de tiempo…pero entonces los Glover demostraron ser tan idiotas''. El incidente Glover era estúpido. Se aliaron con los Bolton solo porque estaban ofreciendo una alianza poderosa y mas beneficios así como tomar el control de Sea Dragon Point. Eliminarlos no había sido su mayor placer pero lo había hecho.

''supongo que debería de haber sabido mejor que cuestionarte. Se que solo quieres lo mejor para el Norte. Pero como tu mismo ya sabes creo que hay mas problemas que enfrentar que lo que es una pelea contra vasallos como lo que parece ser que tenemos en nuestras manos hermano''. Ned se dio cuenta de que a su hermano no le gustaba tener que matarlos. Pero lo haría. Porque si el Norte tenia que florecer tenia que ser hecho de una manera eficiente.

''Ned déjame que te lo deje claro. Siempre y cuando sea en un ambiente como este puedes cuestionarme todo lo que quieras. Un líder que no es cuestionado no tiene gente en la que respaldarse. Tiene meras marionetas. Y cuando ese líder busca consejo en su hora de necesidad carecerá de la fuente de apoyo porque nadie tendrá el valor de decirle nada. Que te quede claro hermanito''. Hariric sonrió a su hermano sabiendo que el solo estaba tratando de entenderlo lo mejor que podía.

''Yo gracias. Por cierto ¿eres consciente de las intenciones de los Tully? Enviaron a su hija mayor con la intención de buscar un contrato de matrimonio. Ella estaba tratando de impresionarme. No es una mala chica pero bueno supongo que tenia que hacerte saber antes que nada de ello''. Ned sabia que su hermano despreciaba a los Tully. Como prácticamente habían forzado a las casas del Norte en una mala situación. Como los Tully se habían aprovechado en el pasado de los inviernos para e Norte. Su hermano no perdonaba y desde luego no olvidaba.

''soy perfectamente consciente de sus intereses. No son tan invisibles como les gusta pensar. De hecho son bastante retrasados si tengo que decirlo. Sus formas de actuar son tan predecibles que es aburrido. Diablos creo que hasta tu te habrás dado cuenta de que es lo que planean hacer después de que consigan el matrimonio''. Hariric no sentía simpatía alguna por los Tully no solo por lo que pensaba su hermano. Los Tully nunca fueron reyes. De hecho eran en su mayoría cobardes que preferían correr por sus vidas y dejar que otros arreglen sus problemas.

''es solo ella parece encontrarnos fascinantes. Ha estado haciendo muchas preguntas. Me he asegurado de que nadie responda a ellas o busquen evitarlas sin embargo parece encontrar el norte mejorado o algo por el estilo. Me ha costado mucho hacerle entender que lo único que tiene el Norte de mejor es que ahora como reino es mas avanzado en técnicas y poco mas''. Ned había encontrado a la chica interesante. Pero no creía que ella fuera los suficiente inteligente como para saber en la cantidad de mierda que se metería si llamaba demasiado la atención de la gente equivocada.

''Sera mejor que te andes con ojo ned. No diré con quien debes de casarte. No creo que el Norte deba de buscar alianzas fuera de nuestro territorio. Son completamente sin sentido. Pero si por alguna razón eligieras casarte con ella debes de saber que eso abriría una lata de gusanos realmente mala''. La lata en cuestión seria que el Norte o al menos sus señores se sentirían ofendidos por el hecho de que tanto el primer como segundo hijo se casaban fuera del Norte. No es que a Hariric le importase demasiado.

''No tenia intención de causarte problemas hermano. Soy muy consciente de la gran dificultad que enfrentarías si llegase a pasar eso. Pero debes de saber que tarde o temprano me buscaran casar y francamente por el momento no se a quien elegir para una posible boda. Al menos si me caso con la chica Tully posiblemente me quite de encima a los señores de los ríos como futuras molestias''. Con su futura posición como señor del Twin Wolves y como señor de lo que era el Gran Canal del Norte estaría en mucho contacto con los señores de los ríos.

''ya veremos ned. No prometo que eso termine pasando. No me gustan los peces por una buena razón. Pero si vemos una alianza prospera estaré de acuerdo. Aunque debes de saber que ni el padre, ni la madre ni yo mismo lo veríamos como malo que buscaras casarte con una chica de las ciudades libres. Pueden no ser señoras importantes de nobleza pero muchas de ellas vienen de grandes familias adineradas y te podrías sorprender con algunas de ellas''. Hariric sintió pena por su hermano. Sin embargo también estaba orgulloso de el.

''soy perfectamente consciente hermano. Pero al mismo tiempo ceo o al menos siento que esto es lo mejor que puedo hacer por el Norte. Se que puede parecer una exageración pero quitarnos de encima a los señores de los ríos será beneficioso. Aunque preferiría que fuera tu el que negociase el acuerdo por si las moscas. No me fio en lo mas mínimo de que no puedan pensar en alguna trampa''. Ned sabia que el doble rasero era siempre una posibilidad.

''Supongo que puedo hacerlo ned. Sin embargo dejemos eso. Va siendo hora de ponerse en marcha. Mi boda llega y es el momento de decirle al mundo que le den a la vida de soltero. Una verdadera lastima. Ni siquiera h podido disfrutarla de ninguna manera como el resto de grandes idiotas. Por cierto ned buen trabajo evitando que viniera tu compañero de educación''. Hariric sabia que si Robert Baratheon hubiera puesto un solo pie en el Norte había muchas por no decir demasiadas posibilidades de que terminase muerto.

''sin animo de ofender hermano pero soy perfectamente consciente de que si Robert hubiera puesto un solo pie en el Norte en el momento que tocase el dedo de alguna mujer o algo por el estilo hay demasiadas posibilidades de que tu o el padre terminasen rompiéndolo en pedazos por su osadía''. Curiosamente Ned se contaba como uno de los pocos amigos de Robert a pesar de no sentir lo mismo. Robert parecía pensar que como siempre le decía sin pelos en la lengua de cualquier manera que se jodiera o que tenia que cambiar sus formas lo convirtió en un amigo leal.

''No olvides a la madre Ned. Nunca olvides a nuestra madre ¿de donde crees que sale toda nuestra ferocidad? Puede que nuestro padre nos de un poco de lo que es de el pero nunca des por sentada a nuestra preciada madre porque te puedo asegurar de muchas maneras que ella no se anda con chiquitas a la hora de poner en su lugar a la gente puedes creerme sobre ello''. Hariric se rio. Solo de imaginar a su madre con una de sus dagas de acero valyrio y apuñalar repetidamente a Robert baratheon.

''supongo que seria la madre la que lo pondría en su lugar. De todos modos me costo un poco. Pero afortunadamente llego un cuervo de bastión de Tormentas y eso fue suficiente como para hacer que el hombre fuera para allá. Ciertamente no me gusta la forma de pensar de Robert al respecto de Lyanna como si fuera solo una cosa sin mas hermano ¿alguna suerte en expulsarlo del matrimonio?''. Ned sabia que su hermana ya estaba enamorada de alguien mas. Pero lo que es mas importante. Su hermana seria una rehén en todo lo que importa para la casa baratheon o los Arryn.

''tengo ideas y cosas por el estilo. De todos modos es mejor que dejemos los temas serios. Es un día feliz. Quiero que sea una boda feliz. Y lo que es mas importante quiero que la madre no nos de una mirada mortal porque e hemos estropeado el día de alguna manera. Ya deberías de saber como puede ser cuando uno de sus planes se fue al garete''. Hariric se estremeció realmente. Incluso con su poder. Con sus habilidades. Y con su mente tenia una cosa clara: temía a su madre.

Ned asintió y se trago el contenido restante de su copa antes de comenzar a andar. Su hermano tenia razón. Joderle el día a su madre de alguna manera era la forma mas fácil de terminar con el día de alguna manera.

Prefería honestamente evitar problemas con ella. Sin embargo no pudo evitar tener en su mente los problemas de su hermana. Pero decidió que si podía confiar en una persona ese era su hermano. Había pocas personas que podían de ninguna de las maneras ponerse en su camino y tratar de hacerle cualquier mal.

Hariric por otra parte tenia otras muchas cosas en mente. Sentía que había ciertas cosas que era mejor tener controladas. Su madre ser feliz era un regalo para el. No lo admitiría pero cada día que la veía sonreír era un gran día para el. Saber que su madre estaría feliz era bueno.

Hacer feliz a Ashara lo hacia feliz. Asique si. En su mente todo el dia era bueno y no quería joderselo de ninguna manera. Con un ultimo trago se levanto. Se lanzo a si mismo un hechizo para tranquilizarse lo mejor que pudo sin parecer un puto robot y empezó a andar. La boda llegaba y no se podía escapar de ella y además de que cuanto antes alga del mercado mejor para su vida.


-gran Salón-

El Gran Salón era en esencia en ese momento la envida de todos los señores. La habitación mostraba paredes hechas de granito recubierto por madera de color negra mientras que el suelo tenia mármol de color blanco.

El Gran salón tenia una construcción mas bien con una primera mesa octogonal en la parte superior y varias mesas mas por todo este. Esto estaba hecho mas que nada para reunir a la gente.

No era como las celebraciones mas comunes que eran hechas o al aire libre o eran hechas en diferentes salas. Pero esto fue hecho para las grandes celebraciones: bodas, nacimientos o las mas tristes muertes. Hariric pensó en ello para ser bueno pero lo que llamaba a la gente la atención eran las esculturas de cristal de color.

Algunos podían argumentar que esto era hariric dando una patada real en el culo de la gente pero no le importaba lo que la gente pensase. Las esculturas tanto en la puerta como en la parte superior eran de lobo huargo. Todo el mundo vio el cristal negro con ojos rojos de también cristal y se quedo sorprendida.

Otras esculturas eran grandes osos. Otras eran las esculturas de hombres marinos como los de la casa manderly con tridente incluido. También había arboles de cristal hechos. Esos y muchos mas para decorar el salón. Hariric demostró calidad en su trabajo pero estaba lejos de ser lo único que había puesto que también había pinturas en las parees del gran salón.

Las pinturas eran en esencia no mostraban a personas. Mostraban cosas fascinantes. Valyria según una imagen antes de la hecatombe. Dragones. Lobos. Grandes bosques hermosos con nieve en ellos. Cuando la gente vio y disfruto de las imágenes se quedo de piedra aun mas.

Por supuesto una vez mas había presentaciones. Un Oso luchando contra un calamar. Un Gigante combatiendo con hombres mas pequeños. Un sol de plata que iluminaba la mañana. Un hombre armado con dos hachas. Muchas mas imágenes se podían ver en las diferentes paredes con diferentes cuadros. Muchos señores se quedaron maravillados aunque se podía ver aun mas celos en los ojos de determinados sureños.

El punto final era una bóveda en el techo. La gente miro maravillada. Cuando la luz de la oche la iluminaba todos miraron fascinados. También había que contar las antorchas de fuego de invierno que llamo la atención de las personas. En pocas palabras cuanto mas se veía el Gran salo de celebraciones del norte muchos decidieron que tenían que hacer peticiones al lord Stark.

Ver semejantes obras de arte. Especialmente para Cersei Lannister que incluso llego tan lejos como para pensar formas de atraer a los artistas en cuestion para ser capaz de poder disfrutar de sus obras especialmente cuando ella fuera reina. No es que importase mucho ya que se trataba de algo que pertenecía al Norte solo que ella no lo sabia por el momento.

Como si eso no fuera bastante el lord Stark estaba sentado con su amada novia que ahora mostraba su vestido sin las pieles que demostraba un poco mas de trabajo que nada. Para Cersei lannister la ira creció en ella. Ashara Dayne se veía literalmente hermosa. También llevaba pendientes de plata con gemas de color amatista y un colgante igual.

Para Cersei que presumía de ser la mujer mas bella de los siete reinos ver a la mujer que tenia ante ella la hizo rechinar los dientes. Después de ver esto se levanto y ofreció sus saludos finales antes de irse con detrás de ella su hermano. En ese día fue el comienzo de la creación del odio de Cersei por el norte. Y solo estaba por comenzar.

Hariric por otra parte estaba mirando a todos. Sabia que algunos se podrían quejar de todo pero cuando sus compañeros señores del norte dijeron que el Gran Salon era lo que era. Para celebrar los mejores momentos del norte. Para celebrar el final de los conflictos. Para llorar las perdidas de sus compañeros y camaradas. Era así de grande para recordarles a todo que cuando se celebra se tiene que ir a lo grande.

Fue curioso como todo estaban de acuerdo. Pero todos estaban también mirando y hariric sonrió diciendo que siempre podían ahorrar poco a poco antes de comprarlas. Estas las habia hecho el mismo. Eso sorprendió a sus compañeros nobles. El solo dijo en su momento que hacer este arte era una forma de relajación para el. Sus compañeros dijeron que podía hacer lo mismo con una mujer hasta que el señalo que ahora estaba casado.

Para Ashara todo lo que veía demostraba a hariric. Por un lado había querido presumir. El gran salón se veía exactamente como ella sabia que el lo haría lucir. Pero al mismo tiempo como siempre había arte en lo que hacia. Las esculturas de cristal mostraban una considerable cantidad de manipulación. Conociéndolo había usado magia de fuego combinado con transfiguración. Simplemente fascinante. Era una de las razones por las que lo amaba. No solo era un político, un brujo o mas. El era un artista cuando lo necesitaba en realidad.

Mientras comían todos disfrutaron de las delicias que estaban ante ellos. Era otra cosa que hariric había hecho al crear el gremio de cocineros. Había recreado muchos libros acerca de las diferentes elementos de alimentos y había puesto esto. Aunque algunos considerarían esto como inferior Hariric habia dejado en mas de una ocasión que eran los cocineros que eran los que los mantenían alimentados asique era mejor jamás llevarles la contraria no vaya a ser que vayan a tener problemas con ellos.

Era así de bueno lo que era explicar como funcionaban as cosas. Al menos esa era la intención de hariric en todo esto. También sabia que los cocineros eran una especie de arte que debía de ser por encima de todo tratado con el debido respeto.

''has trabajado mucho. Prácticamente se que no hay ni la mitad de platos tan buenos en el sur. Sinceramente creo que deberías de estar preocupado con todos os señores mirando esto con envidia. Posiblemente algunos ya están pensando en poner las manos encima a tus cocineros cariño''. Ashara se rio mientras tomaba un tozo de carne. Todos la vieron disfrutar. La carne era pollo y se había hecho bien. Había diferentes platos que iban desde carne a pescado a muchos mas alimentos.

''¿de verdad señora esposa? Créeme si alguien intenta ponerle una mano encima a lo que es mis cocineros tendremos peleas. No tengo ningún problema con que envíen a la gente para aprender a cocinar siempre que paguen por ello pero que me jodan si piensan que pueden llevarse a mi gente sin mas''. Hariric disfruto hablando con su esposa mientras recibía miradas divertidas de sus padres y sus hermanos menores.

''Hariric no le lleves la contraria a tu mujer. Es algo muy inteligente de hacer. Llevarle la contraria a una mujer que fácilmente puede hacer tu vida miserable nunca es nada bueno. Mírame a mi. Se que es una muy mala idea de molestar a tu madre después de todo''. Rickard se rio de su hijo mientras le daba una mirada llena de amor a su esposa el vio a la nueva hija que tenia y se dio cuenta de que ella estaba encajando muy bien con su hijo.

''Padre cualquiera sabría que es una muy mala idea de molestar a una mujer sobre todo si dicha mujer es tu esposa y futura madre de tus hijos. Encuentro simplemente demasiado divertido de meterme con ella nada mas. Ella es encantadora a su manera si se me permite decirlo esposa mía''. Hariric se rio junto a su padre mientras le daba una mirada única a su señora esposa. Ashara solo le dio una mirada irritada por la admisión de que el disfrutaba de meterse con ella de todas las cosas.

''Perdona a mi marido y a mi hijo. Son grandes comediantes mas que nada. Les gusta hacer reír a la gente un poco con sus payasadas. Sin embargo permíteme decir que estoy feliz de cómo se te ve. Estarás muy bien aquí. Solo tendrás que mantener a mi hijo un poco mas centrado de lo necesario''. Lyarra miro con cariño pero exasperada a su hijo mayor mientras que los demás niños se reían por lo que era la mirada fría de la madre sobre su hijo.

''no hay nada que perdonar lady lyarra. Solo hay que entrenar un poco a su señor hijo. No se preocupe con el tiempo seré capaz de enseñare algunos modales. Estoy segura de que incluso seré capaz de hacerle hacer algunas posturas y un poco mas para que lo sepas''. Ashara se rio de la mirada molesta de hariric mientras que lord Rickard hizo una pequeña mueca.

''hijo ahora mas que nunca lamento haberte buscado a esta esposa. Ella es obviamente una criatura dura de temer. Ten mucho cuidado o de lo contrario te veré teniendo muy malas noches. Recuerda que tu mujer es la que decide quien entra en su cama''. Rickard hizo una mueca aunque le pareció divertida la cara de sus dos hijos menores ante la mención de lo de entrar en la cama.

''si si ya se acerca de ello. Sin embargo hay mas cosas por las que jamás la molestaría. Ella es mi esposa y tiene derecho a poder hacer ciertas cosas conmigo. Y vosotros dos dejad de hacer muecas. Con el tiempo también voy a buscaros parejas adecuadas al respecto para que podía sentir las alegrías de una pareja en vuestra vida''. Hariric le disparo a sus hermanos menores una mirada que fácilmente podía derretir el hielo.

''No pienso casarme nunca. Y menos con algún imbécil que solo piensa que porque le han dado algún tipo de permiso le dejare poner una sucia mano en mi cuerpo de alguna manera''. Lyanna casi rugió pero se contuvo a tiempo. Su hermano siempre la había tratado como una persona y ella sabia que joderle el día era muy mala de su parte.

''en realidad me gustaría que buscases un buen novio hermana sin ¿de quien serán los hijos que mimare? Puede que no pueda permitirme demasiado mimo pero aun necesitare que alguien mas en esta familia que tenga hijos para que sea capaz de darles un poco de aprecio ¿no cres?''. Hariric sintió mucha pena por su hermana. Del Norte solo unos pocos no tratarían de ser así con su hermana aunque algún idiota podía pensar en solo joderla para joderlo a el lo que no seria bonito.

''Oye ¿Qué soy yo? Yo también podría casarme y tener hijos con alguien. También deberías de mostrarles a mis hijos el adecuado trato ¿no crees?''. Ned sabía por donde iba su hermano sabiendo que estaba tratando de evitar la tormenta de ira de su hermana.

No es que pudiera culparla en lo mas mínimo. Cada vez que se mencionaba la palabra matrimonio había dos cosas. La primera pensaba en Robert bartheon que ned tenía que reconocer era el peor emparejamiento posible para su hermana. Segundo estaba el hecho de que su hermana le gustaba ser libre ya la mayoría de los hombres incluso del norte les gustaba tener el control. No era un pensamiento nada bonito si el tenia que decirlo y menos para su hermana.

''Bueno ned es que tu eres mi hermano. Pero ella es mi hermanita ¿sabes como de difícil seria imaginarte como mujer? No señor. Además de todos de la familia ella es la que ha heredado los mejores rasgos. Me gustaría ver los niños que tiene. Pero bueno si mi hermana esta tan en contra de casarse siento que es mejor no ponerle presión a ella''. Hariric sabia que su hermana estaría aprobando esas palabras lo cual era bueno.

''eso es completamente injusto. No tengo la culpa de haber nacido hombre para que lo sepas. Sin embargo no me pudo imaginar a Lynna siendo madre. No por nada hermanita. Es que eres muy salvaje de hecho y no soy capaz de imaginarte con la difícil tarea de estar quieta atendiendo a un bebe''. Ned se burlo de su hermano. Pero no mentía cuando decía que en realidad no sabia como seria capaz de ver a su hermana siendo madre.

''en realidad si la veo como madre. Es debido a eso de ser mas salvaje. Atesorara a cualquier hijo que ella tenga. Mi hermana menor seria una gran madre. Ella los amaría y se aseguraría que sus hijos crezcan fuertes y bien que es mas de lo que se puede decir de cierto patán sin valor que estoy dando gracias a cualquier deidad por mantener lejos de mi boda''. Si Robert Baratheon hubiera puesto un solo pie en su boda y tirado los trastos a su esposa lo habría matado.

''si. Me entere de que estas en la triste situación de tener que casarte con Robert Baratheon. Permíteme ser la primera persona en darte mis condolencias. Ninguna mujer que se precie debería de casarse con un hombre puta así. Puede que Oberyn sea un poco mas que salvaje en sus gustos pero al menos no dice de estar enamorado y mucha mas mierda''. Antes de despertar sus recuerdos su opinión de Robert baratheon era mala. Tras el despertar sus recuerdos eran que dicho imbécil debería de haber sido dejado de lado hace mucho tiempo.

''gracias por el apoyo. El padre y el hermano están buscando cualquier cosa que sirva para sacarme pero es difícil. La cosa es que ese bastardo de Jon Arryn negocio un contrato muy férreo con ayuda de su padre. Es simplemente injusto para mi y peor porque tendría que dejar el Norte que tanto amo''. Para Lyanna era claro como el agua que si por ella fuera preferiría no tratar con Robert Baratheon incluso si el mundo se estuviera yendo a la mierda de alguna manera.

''comprensible. Esta tierra algunos dirán que es fría. Pero lo mismo dirían de Dorne que es caluroso. Sin embargo es nuestro hogar. Asique cuando alguien nos dice básicamente que tenemos que abandonarlo sin mas y decirnos que tenemos que pasar nuestra vida en una situación que nos disgusta créeme niña al final te enfureces por ello de muchas maneras''. Ashara podía simpatizar con la joven niña.

''No solo es eso además. Robert lo he conocido dos veces. En las dos veces habla de sus planes. Planes en los que no tengo voz. Es mi puta vida y entonces debería de tener yo misma decisión en ellos pero no. En su mente yo no soy una persona. No tengo derecho alguno. Solo soy una pieza mas a ser usada ni mas ni menos y estoy segura que cuando se canse de mi pasara solo dios sabe que mientras que yo estaré encerrada en el puto sur''. La furia sin adulterar de Lyanna salió a la luz cortesía de todo lo que sentía.

''créeme se de lo que hablas. Mi mayor temor siempre ha sido casarme con un hombre que básicamente me pondría en su cama y me haría eso. Me convertiría en madre de hijos en los que no tendría voz y finalmente yo seria ni mas ni menos que poco mas que una mujer rota. Por eso cuando me dijeron que me casaba con tu hermano estaba intrigada. Sabia que los norteños ven de manera muy similar a los sureños a la mujeres aunque obviamente podrían hacer algo con las leyes de sucesión. Seria lo mejor''. Ashara también sintió que era mejor no mencionar que si eso hubiera sido el primer hijo que tenia si era niño significaba marido muerto y se acabo lo malo.

''entonces eres afortunada. Mi hermano a pesar de gran dolor en el culo que puede ser con su carácter y todo es un hombre entre hombres. No encontraras a una persona que sea mas leal y trabajadora. No encontraras a alguien mas inteligente pero increíblemente astuto. Por no decir que tiene el par de huevos mas grandes de todos los tiempos. Ceo que aun tiene que darte tus dos regalos de boda''. Lyanna solo tenia buenas palabras que decir de su hermano mayor ¿se suponía que tenia que decir cosas malas de el?

''Vaya gracias hermana no sabia que tenias una opinión tan alta de mi. Sin embargo me hubiera gustado que dejases lo del tema de los regalos. Se trataba de un asunto que me hubiera gustado mucho que fuera una sorpresa para mi señora esposa''. Hariric le dio una mirada un poco seria a su hermana que solo le saco la lengua. Durante todo este asunto Benjen había estado callado mirando todo el asunto.

''Hariric tu hermano parece increíblemente nervioso. Creo que quiere hacerte una pregunta pero teme desencadenar furia sobre el de todas las cosas. Uno pensaría que están siendo enseñados a pensar sobre ti al respecto amado''. Ashara archivo para otro momento lo de los regalos. Conociendo a su marido se trataría de regalos valiosos con simbolismo detrás de ellos.

''Benjen debes de saber que no importa lo que pase por tu cabeza. Si es una idea tonta no podemos saberlo hasta que me la digas asique si tienes miedo de alguien en esta mesa entonces te puedo asegurar que nadie te juzgara por ello. Eres después de todo el mas joven creo que tienes derecho a un poco de holgura de o que se te diga''. Hariric sonrío a su hermanito. De verdad sentía pena por su hermano menor.

''Yo…solo quería decir que no veía sentido a lo de casarse. Es decir solo soy el ultimo niño. No habrá nada para mi ¿Por qué una mujer querría casarse con alguien que no puede aportarle nada?''. Benjen bajo la mirada avergonzado esperando las burlas de sus hermanos por ello.

''No te avergüences nunca por decir lo que piensas. Solo conozco un poco a tu hermano y creo que puedo decir con honestidad que lo que se de el es que cuida de su familia. Sinceramente es uno de los rasgos que mas me gustan de el. Que no ve a la familia como piezas de algún intrincado juego. Ve a la familia como familia''. Ashara sonrio al niño. Estaba asustado. No sabia su lugar en el mundo.

''Benjen entiendo tus preocupaciones pero no deberías de preocuparte tanto. Siempre tengo en mente a mi familia por encima de todas las cosas. No tienes que estar asustado con nada te puedo asegurar que sea lo que sea que quieras puedes y siempre contaras con mi respaldo''. Hariric frunció el ceño. No se había dado cuenta de que su hermano se sentía de tal manera ¿Cómo pudo habérsele escapado tal cosa?

''es solo lo que he dicho hermano mayor. Solo soy el tercer hijo. Incluso Lyanna es vista mejor que yo. Ademas he oído a algunas personas hablar de que normalmente los terceros hijos son expulsados del hogar para que no haya peleas por la herencia. Te puedo asegurar de que no será así de ninguna manera hermano mayor''. Sea lo que sea que benjen esperaba lo que no esperaba es que lo atrajeran en un fuerte abrazo.

''eres parte de esta familia e incluso si tu hermano dijera una mierda yo tengo muy claro que no estarías dejando a esta familia sin mas niño asique puedes creerme cuando digo que no tienes nada de lo que preocuparte al respecto. Sin embargo creo que antes de hacerte una idea así deberías de preguntarle a tu hermano que piensa el al respecto ¿no crees?''. Ashara sonrió al niño. Sabia que el posiblemente tenia esto comiéndolo por dentro y ver la boda solo lo hizo sentir mas nervioso.

''Benjen…mírame hermanito. No tengo nada en contra de ti. No estoy enojado ni nada por el hecho de decir esto que piensas ahora. Estoy de hecho cabreado conmigo. Eres mi hermano pero has estado sufriendo mucho en este tiempo. Si lo llego a saber yo podría haberme puesto en pie antes. No eres solo el tercer hijo. Eres MI hermano. Se necesitaría algo peor que un dios para separarte de mi''. Hariric le dio a su hermanito una mirada de tristeza. Que su hermano pensase en tales cosas. El sintió como si alguien lo hubiera golpeado de lleno.

''Pero no ser capaz de aportar nada. Eres brillante. Inteligente. Mira todo lo que has hecho. Y ahora te has casado con una mujer muy bonita que es claramente la que tiene tu corazón. Me dejaras solo. Estaré solo hermano''. Benjen bajo la mirada aterrado por lo que sea que se fuera a decir. Sea lo que sea que esperaba no esperaba a su hermano darle una mirada mas bien seria.

''escúchame y déjame que te diga una cosa muy clara. Para mi no importa lo que nadie diga. Para mi no importa la opinión que nadie tenga ni nada por el estilo. Lo único que me importa de verdad es que mi hermano sea feliz. Que mi familia sea feliz. Asique deja de pensar esa basura de mierda. Eres parte de esta familia ya seas mi ultimo hermano de tres o incluso de cinco ¿vale?''. Hariric podía darle una mirada de simpatía a su hermano en este punto debería de haberlo pensado.

''de todos modos benjen no deberías de pensar así. Tu hermano mayor jamás te ha abandonado en lo mas mínimo. De hecho deberías de saber que Black Wolf Port en lo que es Sea Dragon Point estará esperando para ti cuando seas mayor. Asique no creo que eso de que seas sin ninguna tierra sea cierto niño''. Rickard miro a su hijo menor. No sabia de donde había sacado tales pensamientos.

''eres mi preciado hijo. Jamás te dejaría de lado. Si. Eres el tercero ¿y que mierda? No importa lo que creas que es pero nunca olvides lo mas importante. Te amo por quien eres hijo mio''. Lyarra miro con amor a su hijo mas joven. No sabia que lo estaba pasando tan mal.

''eres mi hermano benjen. Si me lo hubieras contado te podría haber informado de inmediato que cualquier temor que tengas es insignificante. Hariric siempre se habría preocupado por nosotros. Pero eso no importa ahora ven aquí par que te abrace gran imbécil''. Ned podía ver a su hermano en realidad sufriendo por ello. De hecho podía ser honesto en decir que su hermano Benjen se parecía mucho a el cuando era mas joven. Inseguro debido a los grandes logros que tenia su hermano mayor.

''mira que eres tonto. Puedo no ser la herramienta mas afilada y todo pero hasta yo se que nuestro hermano movería tierra y cielo por nosotros. No tengo ninguna duda de que nuestro hermano estaba buscando formas de ser capaz de resolver lo que es el dilema de que eras el tercer hermano. No seas idiota nunca mas''. Lyanna miro a su hermano con dureza.

Benjen tenia que decir que no se espera esto de su familia. Casi habia esperado una pequeña pelea a gritos. En vez de eso sintió esto…no tenia mas palabras para decir lo que sentía que ser capaz de decir que estaba muy contento.

''Bien antes de que los imbéciles vengan a pedir que me desnude y esa mierda ¿Por qué no interrogamos a Harry acerca de los regalos que tenia en mente para mi eh?''. Y así se abrió otra lata de gusanos en ese día.