Dioses ¿por que no funciona fanfiction? espero que se solucione pronto. Menos mal que tengo la aplicación del móvil que avisa de actualizaciones porque al correo no me llega ninguna actualización.

Bien ahora vamos a lo directo. Puedo decir que el reino de Asgard va a estar combinando la tecnología y la magia y pronto sus armas incluso se volverán aun mas poderosas para poder tener una ventaja frente a los señores del sur.

Si se tiene alguna pregunta al respecto podéis hacerla. Pero si la pregunta es acerca de la comida y los alimentos que no crecen en el sur responderé que eso es posible gracias a la magia.

Gracias a todos los que prestan atención a mis historias. Ni Harry Potter ni Canción de Hielo y Fuego me pertenecen.


Enviados del Trono de hierro

-poniente. Asgard. Winterfell-

-Despacho del señor-

Harry y Ashara estaban sentados juntos en el despacho del señor. Era el día de los informes mas internos. Era divertido. En la mayoría del mundo conocido la idea de que su esposa tuviera poder era una jodida broma sin embargo en su opinión honesta si la gente era idiota por no reconocer el potencial entonces allá ellos.

Los informes eran trimestrales y estaban destinados a completar la información. Dentro de los informes cabía destacar la importancia de los informes de interior, de asuntos bancarios, educación, sanidad y relaciones de exterior. Llevaban toda la jodida mañana con gran parte de los informes.

Eran un equipo. Los dos colaboraban juntos para hacer posible una solución de problemas de manera eficiente. Su esposa era especialmente protectora del banco porque como ella lo decía amablemente: era su bebe. Que los dioses se apiaden de cualquier imbécil que piense que puede poner las manos en su banco joder.

Los dos Stark también estaban teniendo días increíblemente complicados. Shelia y Elia tuvieron hijos recientemente. Una niña para Shelia. Un niño para Elia. Las dos mujeres estaban felices. Pero había significado localizar a sustitutos en el sector educativo y de información. Después de todo quería darle un tiempo con sus bebes.

La buena noticia es que ambas mujeres tenían las personas ya seleccionadas. No eran idiotas. Y bueno era mejor así. La red de espionaje funcionaba muy bien aunque habían informado de una serie de problemas. A saber un aumento severo de la paranoia de todos y su madre por lo que era potenciales cambiapieles.

El sur estaba usando los registros de la ciudadela. Registros creados de la toma de información ilegalmente de los recursos de muchas casas especialmente las de su reino. Había sido infeliz. Afortunadamente la fuerza de espionaje estaba lejos de ser idiota. Usando runas montaron el equivalente de micros y luego usaron su red de comercio para hacer funcionar la red de espionaje.

Esto fue vital para hacer un análisis de la evolución de crecimiento de los reinos del sur que naturalmente estaban tomando a su propia manera lo que era la aparición de la nueva Potencia de Asgard. Incluso si ya habían pasado años dese que se independizaron de lo que era los siete reinos

Para empezar Jon Arryn había comenzado un lento pero pesado trabajo con la intención de afianzar los reinos, restaurarlos y fortalecerlos. Se comenzó con los obvios reinos mas importantes razonando en su mente que los miembros como Los Lannister eran mas importantes. O quizás estaba pensando en que era mas importante mantener satisfechos a los que pagaban las deudas del reino.

Ya ves a través de su red de espionaje y sector comercial descubrieron que Robert baratheon era una perdida de tiempo sin sentido. El hombre gastaba dinero en cada bebida alcohólica. La mala noticia de ello es que el dinero que tenían se tenia que repartir de manera mucho mas limitada. Los avances del sur en su recuperación iban lentos.

Puerto gaviota estaba reconstruido pero ahora estaba bajo el mando de la casa de Arryn de su rama cadete viendo lo que hizo lord Crafton. Aunque de lo que había oído era principalmente debido a que Jon estaba poco menos que satisfecho con la anterior casa. La única razón por la que recupero al hombre era su reputación.

Después de tener al hombre una vez mas en el valle fue juzgado y enviado al muro…al menos lo intento. Dejo en claro que el ya no recibiría criminales en el Muro. Si querían sacrificarlos por el estaba bien. Pero si alguien pensaba que dejaría a enemigos potenciales poner un solo pie en el muro estaban mas que equivocados.

Su división de espionaje les permitió saber mas cosas jugosas. Tywin estaba buscando desesperadamente hacer una unión matrimonial mas solida con ellos. La perdida de Cerenna ante dareon era inaceptable pero bueno ahora mismo Cerenna tenia mas poder en riqueza que ellos. Porque las minas se estaban secando.

Tenia que admitir que le hacia gracia. Pero tras ocho mil años era de esperar. Al parecer Tywin quería ponerle las manos encima a las minas de oro del reino y pensaba que se podía salir con la suya con un contrato matrimonial. De hecho estaba pensando en presionar para que su hija Belladona se casase con Steffon Baratheon y de esta forma tener acceso a las minas.

Pero yendo mas su red de espionaje le mostro que actualmente si se podía decir que había un reino en problemas eran los Tully. La practica forma de destrozar su reino había golpeado severamente. Los mallister se perfilaban como el mayor poder en la región y lento pero seguro se estaban apropiando de mas y mas aliados.

Los únicos que podían impedir el avance eran los lannister. El matrimonio de Catlyn Tully con Jaime lannister y de Elbert Arryn con Lysa Tully. Bueno el matrimonio estaba plagado de problemas en el segundo caso. Lysa estaba loca y no paraba de buscar excusas para viajar a la capital que terminarían mal por lo que el podía decir

Harry tenia que admitir que se preguntaba que pasaría cuando el señor del valle supiera que su actual esposa estaba teniendo una aventura con el maestro de la moneda. Era muy tentador hacérselo saber a dicho hombre. Pero luego razono que seria para otro momento. En este momento Lysa era el punto débil del valle que podía explotar lo cual era una excelente noticia.

In embargo el rumor de mayor interes era la situación de Doran Martell. Al parecer había sospecha corriendo entre los señores de Dorne de que Doran había planeado convertir a su hermana en una mártir para unificar completamente el reino en caso de derrota contra sus enemigos. Habla de ser despreciable.

Doran estaba perdiendo el control de su reino. Muy lentamente. Los señores le estaban perdiendo el respeto y era claro que tarde o temprano tendría que abandonar la posición de señor de Dorne. No podía decir que lo lamentase. Una persona dispuesta a sacrificar a su hermana merecía lo peor.

El otro sector que estaba viendo muchos cambios era el sector educativo. Joder la cantidad de cambios. A través del sector educativo se estaban formando los nuevos y mejorados inventos. Les dabas ideas y ellos los hacían posibles. Si les dabas la oportunidad la humanidad podía ser tan increíble como destructiva.

Sin embargo lo que sorprendió a muchos fue su ultima idea: el motor de vapor. La idea de usar el motor de vapor combinado con runas era una muy atractiva. Quería formar su propia vía ferroviaria y también quería utilizar el motor de vapor en mas experimentos. Renala había puesto a un grupo de investigadores a trabajar en ello.

Pero lo mas sorprendente eran ciertos cambios. Mas y mas gente venia a su reino a aprender. Médicos. Maestros de otros oficios. Incluso magísteres enviaban a sus hijos para ser educados. Los maestres estaban pasando a la historia por sus métodos anticuados. No ayudo a que pronto comenzase a correr la voz de que no se podía confiar en ellos.

Harry se habría burlado de eso pero como una persona que sabia de estrategia sabia mejor que nadie que por lógica de estrategia la mejor forma de ganar es tener al menos uno de los poderes bajo control. Los maestres tenían el control del poder de la educación. Cuando la gente se dio cuenta de ello no fue feliz.

Gracias a los avances innovadores habían podido montar hospitales y mucho mas en varias ciudades libres para ofrecer a cambio de un pago por parte de la ciudad para el mantenimiento saludable de la gente. Si bien hubo en un principio problemas una explicación detallada económica de lo beneficioso que es la salud de los trabajadores tenia a todos y su madre satisfechos.

No quería decir que no hubo problemas. Joder los hubo y a lo grande. Ya ves resulta que en la ciudad de Pentos había un determinado magister. Tenia tres diferentes negocios. Uno era la producción de queso. Otro era la producción de bienes raros y exóticos que luego vendía en subasta. El ultimo era el de esclavos. No era de querer por el.

El hombre había intentado todo y su madre para poner bajo control personal suyo el hospital. Había llegado al punto que le dio un ultimátum al que respondió tratando de quemar el hospital con fuego salvaje. Por desgracia para el las runas ignifugas impidieron el fuego y bueno las cosas salieron bien para ellos.

El hombre solo le echo la culpa a algunos idiotas que mas tarde aparecieron muertos. No importaba. Viendo que el hombre estaba bien con atacar sus negocios decidió ser amable y devolver el golpe con toda la eficacia y potencia de un toro que ha visto rojo. Ojo por ojo y toda esa mierda haber si así aprendía.

Sin embargo ese no era el único problema. La principal defensa del hombre venia en los sacerdotes rojos de Pentos. Al parecer el tipo les vendía muchos de los esclavos que usaban en sus sacrificios y le pagaban por ello. Harry se sintió asqueado. Por desgracia no podía hacer nada hasta que el tipo hiciera cualquier mierda mas.

De todos modos el aumento de personas buscando educación había servido masivamente. La extensión de lo que era la producción de personas con educación fue mejor. Eso era bueno. Renala recibió todo el merito aunque fue también la madre de Tykren quien estaba orientada especialmente a ciencias matemáticas la que recibió muchos elogios.

Después de haber tenido una gran reunión con todos los demás sectores y haber podido hablar con ellos solo quedaban dos: educación y espionaje. A su lado vio a su esposa. Ella asintió antes de tocar un conjunto de runas y entonces los espejos brillaron y se podía ver a dos personas en ellos.

Renala era la directora de isengard y era una Sandor. Esto se demostró por su metro ochenta. Su piel de marfil. Cabello negro como la noche y ojos de un tono Onyx. Era una poderosa hechicera que en vez de sacrificar a humanos sacrificaba animales para alimentar sus joyas de poder para sus hechizos mas complejos. Aunque sin ellas la mujer podría haber competido con Flitwick en su opinión.

En sustitución de Shelia infamar el espejo brillo para mostrar a Ragnar. Uno de los muchos subordinados y espectros de Shelia. En sustitución de su esposa el estaba allí. El hombre poseía cabello negro y piel de marfil y ojos rojos. Era un hombre del cuello aunque era de una estatura media en vez de ser bajito como la mayoría.

''sus majestades. Es bueno saber de ambos. Espero que las buenas noticias que tengamos para los dos de ustedes sean de lo mas satisfactorias si se me permite decirlo''. Ragnar era muy educado. Aunque era un asesino tenia un masivo respeto por los reyes de invierno. Eso y bueno no quería enfadar al hombre que podía matarlos con facilidad.

''es bueno saber de ti Ragnar. Se te ve bien. Espero que el trabajo de oficina sea lo bastante agradable. Se que prefieres en muchos sentidos estar trabajando con cosas mas completas como trabajo de misiones y de campo''. Ragnar era un operativo. Si no estaba espiando, diseñando una táctica o eliminando objetivos el hombre era mejor dejarlo solo.

''Francamente su majestad preferiría de mil maneras estar haciendo mas cosas que estar ocupado dirigiendo cada equipo. Pero lady Shelia debería de tener un tiempo para criar a su niña. Estoy seguro de que es lo mejor para ella''. Como todo norteño el sabia mejor que nadie la importancia de los niños.

''estoy seguro de que estas haciendo mas que un magnifico trabajo. Además de eso no tengo ninguna duda e que sea cual sea el problema que tengamos en el horizonte podemos tratar con ellos y de manera mas o menos absoluta''. Si bien no le gustaban los absolutos zanjar una cosa e tallo era lo mejor.

Ragnar asintió. Algo que le gustaba de su señor es que el era eficiente y hacia un buen trabajo. Sabia que Asgard precisaba de la mejora constante y de la ayuda de sus fuerzas. No podían permitirse debilidad. No con Essos y con el sur tan ansiosos por ponerles las manos encima de alguna manera.

''mi rey y mi reina es bueno verlos. Se que normalmente estaría informando a través de lady Elia pero de acuerdo a sus ordenes para darle un poco de tranquilidad por ser madre me pongo a sus ordenes''. Como una Sarnor ella había crecido con respecto a la magia. Pero lo que sabia palidecía en comparación con el hombre que tenia delante. Se moría de ganas de educar a los príncipes.

''bueno no íbamos a ponerle a la pobre Elia a trabajar sabiendo que ella tiene que cuidar de su hijo ahora. Ella se niega completamente a dejar que el joven Damon este fuera de su vista''. Los desagradables recuerdos de que esencialmente le habían quitado cualquier oportunidad de ser madre estaban siempre en Elia y no los tomaba en broma.

''entiendo mi señora. Estoy contenta de poder informar de todos los avances y vengo con nuevas ideas y solicitudes aunque no me atrevería a ponerlas en marcha sin su consentimiento''. Renala sabia quien tenia el poder. Y no era por el dinero. No. Era por el puro poder. Ashara era la mitad de fuerte que su marido y podría aplastarla. Mejor no enfadar a sus señores.

''¿sugerencias nuevas eh? Bueno conociendo tu habilidad única para el estudio estoy segura de que sea lo que sea que tengas en mente debe de ser muy valioso''. Ashara sabia que renala no era de las de perder el tiempo. Demonios renala era un poco una aprendiz de ellos por todo el conocimiento que tenían y pensaba que seguir descubriendo era un trabajo de por vida.

Renala estaba satisfecha. Sabia que la mayoría de señores eran en contra de cambiar las cosas. Tenia que ver con su dificultad para ser capaces de moldearse a lo que sucedia ¿pero ellos? Ellos no lo eran. Hariric Stark y Ashara Stark eran capaces de adaptarse fácilmente y descubrir todos los usos potenciales de algo. Era simplemente sin precedentes.

''comencemos el informe. Empezaremos por ti Ragnar. Se que quieres irte para hacer lo que sea que hagas en tus descansos asique me gustaría que comenzases siendo el primero en decir lo que pasa''. Hariric le dio una mirada al hombre dejándole saber que sabia de su forma de pensar. Dicho hombre solo asintió al respecto.

''la mayor parte del trabajo de la división de espionaje se hace con runas ahora. Las colocamos en los despachos y mucho mas. Interceptamos comunicaciones y poco mas. La paranoia por la posibilidad de cambiapieles esta poniendo de los nervios a los señores del sur temiendo que cualquier animal pueda ser un espia''. Una paranoia que llegaba tarde en su opinión.

''como si nos arriesgásemos a usar a los cambiapieles cuando las runas pueden hacer un trabajo tan eficiente a la hora de cosechar información. Dinos exactamente que es lo que podemos llegar a esperar de nuestros queridos amigos del sur''. Los cambiapieles eran en su mayoría rastreadores. Preferían el uso de runas para obtener información porque eran mas seguras.

''hay…división sobre como proceder con Asgard mi señora. En un principio algunos señores hablan de la guerra. Parecen pensar que la unión de todos los efectivos significaría que eso les daría una potencial ventaja a la hora de luchar''. Ragnar era no el único que se cuestionaba el nivel de inteligencia al respecto.

''y pensé que había sido lo bastante capaz cuando hice mi ultima visita a los sureños. Aquí yo pensaba que serian lo bastante inteligentes como para saber que no deberían de siquiera pensar en joder con nosotros jamás''. Harry tenia que admitirlo. El estudio de la energía de la estupidez humana estaba volviéndose mas tentador por momentos.

''este movimiento mi señor esta muy motivado por dos fuerzas externas. Una son los maestres. Los oros son la fe. Al parecer la fe cree en que debería de hacerse una guerra santa contra Asgard para poner en su lugar a los paganos. Los maestres solo estan cagados de miedo por el potencial de la magia''. Ragnar había oído bastante asique tenia muchas ideas.

''típico trabajo de idiotas. Francamente si la humanidad pudiera avanzar librándose de los idiotas habríamos alcanzado un nivel por debajo de la divinidad pero el nivel de población de la humanidad se habría reducido severamente''. Ashara tenia que preguntarse como podía existir semejante cantidad de idiotas hasta que recordaba que la mayoría era gente con ego.

''hay una razón de peso por la que la fe esta especialmente moviéndose. Un movimiento que recorre todo el sur. Con la impresionante demostración de magia de su majestad muchos han llegado a la conclusión de que el poder de los dioses antiguos es mas real que el de la fe de los siete''. Ragnar casi hace una mueca cuando vio la mirada molesta de su señor.

''debería de haber sido esperado de ver si soy sincero. Los sureños les gusta buscar cualquier cosa para la que creer. Al ver que la fe de los siete no tiene verdadero poder y que hay un supuesto campeón de los antiguos dioses…bueno solo era una cuestión de tiempo de mierda''. Era una situación de lo mas problemática si el tenia que decirlo.

''al parecer mas y mas gente esta poniéndose en contra de la fe de los siete. No ayuda que la mayoría de los septones están demasiado centrados en quedarse en sus lugares cómodos en los que tienen tantas comodidades y mucho mas. Solo se necesita la chispa correcta y bueno digamos que no lo pasaran bien''. La fe estaba siendo muy golpeada algo que en verdad lo alegraba.

''¿Cómo están tomando los nobles que la fe de los siete sea golpeada? Los miembros de la fe y los maestres están formados o por bastardos o por miembros de estas casas que no tienen posibilidades de convertirse en señores''. Ashara tenia que admitir que sentía curiosidad al respecto de ello.

''ellos no lo han tomado a bien mi señora. Piensan que es una amenaza para su poder con total seguridad y que por tanto están tratando de remediar el problema a la típica manera sureña o al menos muchos señores están haciéndolo de tal manera''. Ragnar no tenia que pintar demasiado la imagen para que sus señores la vieran.

''en pocas palabras un montón de idiotas se sienten amenazados y mucho mas para lo que es en esencia su perdida de poder. Una sola chispa y el sur entrara en una guerra al menos en algunas zonas al respecto de lo que es la gente de trabajo obrero y los de clase alta''. Si. Solo se necesitaría un pequeño empujón ¿debería de darlo? Tantas preguntas divertidas.

''esto se ha dado mayormente en las tierras de los ríos, en las tierras del valle de Arryn y en el Dominio mis señores. En las tierras de occidente Tywin lanniter no tiene problema con apretujar a la fe y bueno las tierras de la tormenta son un caos de por si''. Era tan simple y sencillo si Ragnar tenia que decirlo.

''pffff como era de esperar. Esos idiotas de las tierras de los ríos son incapaces de darse cuenta de lo que es en esencia lo importante. En vez de mantenerse unidos y trabajar constante por la mejora esos imbéciles se pelean por todo. Panda de imbéciles. El valle bueno son idiotas que se arrodillaron a un Andalo. Y el dominio son las putas de los andalos ni mas ni menos''. Era la simple situación que veía a los ojos de Ashara.

Ragnar tenia que admitir que el punto de vista de su reina no era menos cierto. La facción de los mallister ganaba mas y mas fuerza asegurando que dentro de una década podrían fácilmente aplastar a los Tully a menos que se aliasen de alguna manera con la mismísima corona. En cuanto a los otros dos reinos mejor no hablar de ellos joder.

''lord Jon Arryn sin embargo tiene un punto diferente para hacer la guerra a Asgard. Ha solicitado al maestre de la moneda petyr Baelish que aprenda lo máximo posible de nuestro progreso financiero para hacer un estudio detallado y buscar formas de hundir el avance o reducirlo con una estrategia inteligente''. Tenia que admitir que era lo mas sensato que había oído hasta la fecha.

''Pensaba que el maestro de la moneda era un lannister. Jon no debería de haberlo sacado del poder a menos que tenga una razón de peso. Bueno ¿Qué puedes decirme exactamente de petyr aelish? Empecemos con un informe de el mismo y continuemos con lo que podemos esperar de el para tratar su amenaza''. Si el hombre era un peligro el seria tratado con prejuicio extremo. El hombre no debía de ser un jugador normal.

Con eso Ragnar explico todo lo que sabia de Petyr baelish. A saber que se trataba de un hombre ambicioso. Ciertamente tenia un don para los negocios pero ragnar hizo notar que el hombre parecía tener un don para sacar dinero lo cual era difícil lo que los llevo a la conclusión de que posiblemente tenia negocios mas o menos turbios.

Su forma principal de ganar dinero se basaba en el frente legal en dos puntos. El primero era ser un vendedor de carne. No un señor de putas como lo eran las diferentes jafas del placer en Asgard. No. Era eso. Cogía una niña, la adoctrinaba y luego la vendía de acuerdo a los gustos de la gente. Era solo por eso un hombre despreciable.

La otra se trataba de un traficante de información que se dedicaba al trabajo de vender la información de un lado a otro para sacar beneficios. Lo que significaba que tenia una red de espionaje bastante decente. Eso significaba que cuando jon Arryn le dio la misión de infiltrarse en el reino tenia que ser por sus propios planes.

''marido tratamos con una persona que básicamente es poco menos que un pedazo de mierda y que se intentara infiltrar en los niveles de infraestructura creados por nosotros. Dinero. Chantaje. Asesinato por favores políticos. No le importara con tal de salirse con la suya''. Ashara no tardo demasiado en darse cuenta de lo que haría el hombre.

''predecible si te lo paras a pensar. Molesto. Pero al mismo tiempo eso significa que es un hombre que tiene mucho que perder. Se jugara su oro. Su fuerza. Su facción. Y su red de espionaje ¿Quiénes somos nosotros para no aprovecharnos para lo que son los errores de un tonto''. Tenia que preguntarse como petyr no había sido descubierto antes por lo que era.

''mis señores les gustaría quizás saber que potencialmente el cuenta con el apoyo del valle y de las tierras de occidente. Es muy amigo de las dos damas Tully. Aunque solo una de ellas comparte en este momento la cama con el''. Ragnar gruño con molestia. Hombre o mujer cuando te comprometías traicionar la confianza del matrimonio le parecía asqueroso.

''asique potencialmente si nos volvemos contra el tendremos que tratar con dos mujeres que acudirán en su llamada defensa porque es un gran amigo. Ragnar haznos a todos un favor y dirige un poco de una red de ataque para anular a los aliados que potencialmente habrá forjado en ambos reinos''. Un hombre como petyr tendría aliados. Aliados que eran vulnerables y fáciles de golpear.

Ragnar no dudo antes de asentir a su señor y desaparecer. Había informado todo lo que tenia que decir. Quería descansar un poco y pasar su tiempo antes de lanzarse en lo que era posiblemente una nueva misión de infiltración y localización de blancos de gran peligrosidad. Ambos miembros de la realeza asintieron antes de dirigirse a renala.

''Mis señores. Tengo varios informes de un nivel de prioridad diferente ¿preferirían que comenzase con la información mas básica y simple o prefieren que vaya directamente a la cima del monte mas alto?''. Renala no lo admitiría pero trabajar para sus señores era de lo mas satisfactorio. Asique esperaba lo que sea que tuvieran que decirle

''Renala nos gustaría saber los informes acerca de gastos y de ganancias de Isengard en los últimos tres meses ¿hay gastos exagerados y perdidas de las que debamos saber algo''. Ashara como la mujer que puso en marcha el banco bueno ella quería saber si había alguna cosa que exigía su atención para hacer arreglos.

''no en ese sentido mi señora. Nuestro uso de la venta de pociones nos ha ganado una riqueza considerable. Gracias a la gran cantidad de trabajadores en los campos de hiervas y de cerveceros tenemos una fuerza laboral eficiente. Aunque según los informes podríamos tener que ver una expansión. Estamos recibiendo solicitudes de las demás ciudades libres mis señores''. Esa era la información simple.

''hasta el momento ¿a cuantos estábamos vendiendo las pociones que se producen en la ciudad renala? Porque pensé que tenias una fuerza laboral bastante eficiente en este momento''. Harry tenia que admitir que le sorprendía que ella necesitase ayuda. Tener de mil trabajadores era algo bastante grande.

''nuestra venta de productos mi señor va exactamente a no solo las ciudades estado de Asgard. También va a lo que es todo el sur de Poniente. También va antes solo a braavos y Qohor. Ahora se han sumado Norvos y Pentos mi señor. Estimamos que en poco tiempo se sumen las demás ciudades libres''. Ella sonrió al ver la sorpresa de su señor.

''La venta de producto…¿es solo para los hospitales o es también para ciudadanos privados? Se que en la mayoría de las ciudades libres los ciudadanos privados tienen sus propios médicos y mucho mas''. Ashara también tenia que admitir que el volumen de negocio era mas grande de lo que había imaginado.

''en este momento solo se cuentan los hospitales que se están formando. Salvo por Myr que estimamos su destrucción en poco tiempo debido a la perdida de ingresos constante estimamos que Tyros, Lys, Volantis pronto se unirán a las solicitudes no solo por la potencial apertura de hospitales. Sino también por los propios señores''. Era algo muy impresionante.

''Dioses nos asistan tenemos una considerable cantidad de demanda. Veré lo que se puede hacer. El problema es que conseguir gente con educación en la producción de pociones no es fácil. Es un arte jodido. Un error y puedes convertir una poción curativa en un veneno''. Harry quería gemir. Al final iban a tener serios problemas.

''somos conscientes de eso mi señor. Solo espero que se añadan unos pocos fondos para ayudar. No solo para el desarrollo de las pociones sino la investigación de nuevas pociones que podrían llegar a ser útiles''. Su señor había sido responsable de varias pociones. No todas eran solo curativas sino que se incluían otras para lo que era la belleza y también el hogar.

''haremos correr un anuncio por cada una de las ciudades haciendo saber de la oportunidad de educación en la producción de pociones. Solo con que se amplíen los estudiantes en cien o incluso doscientos debería de ser suficiente para en unos cinco años producir suficientes pociones''. Ashara asintió considerando esa como una posibilidad.

''gracias mi señora. Ahora creo que debería de ir mas o menos a un asunto intermedio. Gracias a la ayuda de ragnar hemos podido hacer un seguimiento de dos líneas. Por un lado están los maestres tratando de analizar nuestras pociones para descubrir su secreto''. Ella no se sorprendió cuando ninguno de sus señores parecía afectado por su uso de los recursos.

''era un movimiento lógico y sensato. Usar las habilidades de espionaje de ragnar para saber que es lo que otros hacían era bueno. Supongo que los maestres no están mas cerca de descubrir acerca de uno de nuestros mayores productos no?''. Harry solo sabia que por eso podría sonreír mucho tiempo.

''No mi señor. Sin embargo le interesara saber que para la investigación y desarrollo han estado usando sujetos humanos. La mayoría de ellos prisioneros y gente que ha cometido delitos. Parecen pensar que pueden sacarle partido a ellos''. Era un movimiento utilizado por ellos también ¿Por qué no aprovechar a esas personas que cometían delitos para que se arrepientan de sus pecados?

''no puedo decir que este en contra de ello. Nosotros empleamos un método muy similar. Pero algo me dice que por lo que sabes eso podría ser potencialmente un arma a ser utilizada contra los imbéciles de capas de rata''. Ashara no sentía ningún amor por los maestres. Los hombres tenían un sentido de si mismos demasiado grande.

''como vos decís mi reina. Si bien podría parecer normal la verdad es que no lo es. Si se me permite decirlo los sureños perderían completamente la cara si se supiera de ello. Y creí que esta podía ser una fuente de información que podría llegar a serles de interes''. Era una conclusión a la que ella llego naturalmente.

''posiblemente. Pero no es algo que nos haga pensar que perderían el sueño de todas las cosas. Los sureños son muy hábiles en mandar a la mierda sus llamados ideales cuando piensan que hay posibles ganancias para ellos. Es decir solo mira la mierda que hacen sus llamados caballeros''. Lo que no muchos parecían entender es que un caballero es uno que hace reputación no solo para ellos mismos sino sus señores. Mala reputación es malo para sus señores.

''como vos decís mi señor. Sin embargo pienso que podría haber sido valioso. De todos modos la siguiente vía se utilizo para seguir a todos los hombres que se infiltraron con la intención de robar los secretos en Isengard. Debo de admitir que estoy decepcionada ¿Por qué no enviar también mujeres? Los hombres prácticamente gritan un sentido de idiotez''. Renala tenia que admitir que era una idea idiota.

''¿en serio? ¿solo envían hombres a hacer al trabajo? No se si pensar que son un poco idiotas por pensar que pueden entrar sin mas en las instalaciones que tenemos bajo control o simplemente piensan que una mujer no es capaz de hacer el trabajo''. Ashara tenia que hacer un esfuerzo para no soltar muchos insultos al respecto.

''los maestres no son conocidos precisamente por su alta opinión de las mujeres mi reina. Posiblemente solo envían a hombres porque piensan que son los que tienen mas posibilidades de salirse con la suya porque piensan que seremos iguales''. Aunque había que cuestionarse de donde venia dicha idea cuando renala era la directora de isengard.

''la estupidez de los maestres es algo de lo que podemos aprovecharnos si o si. Al ser tan jodidamente idiotas podemos aprovecharnos de sus errores y reírnos de sus acciones mas adelante. Sin embargo hay algo mas ¿Cómo va el proyecto que teníamos en desarrollo?''. Ademas de las pociones había un proyecto mas que tenían en mente.

''los investigadores del proyecto estaban en realidad mas que impresionados por lo que se estaba trabajando con muchos de ellos pensando que se trataba de una tarea que podría ser revolucionaria junto con la magia. Como uno lo dijo la perfecta combinación de la magia y la ciencia''. Renala tuvo que admitir que estaba de acuerdo con la descripción.

''pondremos manos a la obra las cosas para trabajar en ello. Es mejor que lo hagamos si o si. El hecho de que la magia puede ser una ayuda no significa que podemos no mejorar las cosas con ella y la ciencia. Sin embargo me gustaría ver los resultados hacia delante''. Ashara estaba casi mareada por el proyecto que tenían en mente.

''le puedo asegurar mi reina que el proyecto funcionara a las mil maravillas. La única razón de la necesidad de fondos y trabajadores es por la sencilla razón de su presencia física ni mas ni menos. Aunque estamos trabajando de acuerdo a ello y lo que es mas importante sin retrasos por el momento''. El proyecto era de vital importancia para Asgard y eso era decirlo suavemente.

''confió en ti Renala y se que estarás dándolo todo para que el proyecto este funcionando. Esto da por concluida la reunión. Ahora puedes ir a descansar. Nosotros tenemos nuestros propios trabajos a los que volver''. Harry se sintió satisfecho de que el proyecto que estaban pensando en ese momento estaba avanzando adecuadamente lo cual siempre era una buena noticia.

''por supuesto mi rey. Iré a informar a los trabajadores de que cuentan con su apoyo y que tienen su fe en ellos. Con todo dicho me disculpo sus majestades. Les dejare con sus trabajos con respecto a su familia''. Renala asintió una vez mas antes de cortar ella misma la comunicación al respecto. Ella estaba realmente interesada en volver a ponerse a trabajar.

Ambos reyes se miraron. Después de una mañana de hablar con sus diferentes ministros. Con sus diferentes comandantes y mucho mas por fin tenían el tiempo para ir a pasar tiempo con su familia. Con esto hecho también podrían hacer planes para cuando venga Petyr Baelish en unos días. Solo esperaban que no fuera demasiado de un dolor en el culo para ellos.


-Gran Hall de Winterfell (Varios días mas tarde)-

Petyr tenia que decir varias cosas de lo que había visto hasta ahora del reino de Asgard. En primer lugar podía decir que el reino movía grandes cantidades de dinero que no eran una jodida broma. Lo que significaba riqueza por explotar. Pero los señores de Asgard parecían ser de los de no derrochar su dinero lo cual no era bueno en su opinión.

En su paso por los Twin Wolves conoció al hombre que por muchos era conocido por el guardián de la entrada del reino: Eddard Stark. El rey le había pedido que hablase con el sobre acuerdos potenciales esperando poder utilizar la amistad de dicho hombre con el mismo para poder sacar algo del oro de Asgard. Para su desgracia eso no fue posible.

Como señor de lo que era el canal Invernal Eddard Stark veía mucho oro. Este oro procedía de los diferentes barcos que pasaban por su ciudad dual. Pero no solo eso. Los miembros de su ciudad trabajanan en los pantanos para la producción de un alimento que era comprado por todos: arroz. Ni que decir tiene que el tipo tenia mucho trabajo.

Al parecer el arroz crecía en los pantanos y era controlado por los hombres y mujeres del cuello. Los hombres y mujeres del cuello no tenían necesidad de oro ¿para que? Pero si tenían necesidad de armas y herramientas asique al parecer llegaron a un acuerdo con el señor Stark de los lobos gemelos.

A cambio de ver crecer el alimento ellos estarían recibiendo una quinta parte para ellos alimentarse. Otra quinta parte para pagar por el armamento y las herramientas necesarias para ellos. El resto era para el uso del lord Stark que naturalmente se aprovechaba de ello produciendo tanto un buen alimento como una bebeida especialmente fuerte.

Eddard Stark era un hombre rico. No nivel Tywin pero si posiblemente estaba en un nivel superior a los Hightower. Su esposa venia de Norvos de una familia de comerciantes asique ella era también increíblemente buena en los negocios. Mientras que el dirigía la ciudad y la mantenía bajo control su esposa era la que dirigía sus negocios.

Tal actitud le habría ganado una mirada preocupada a Petyr. Por un momento. Solo un momento. Pensó en buscar maneras de manipular a la mujer. No hay nada que un pequeño encanto no podía ser capaz de hacer y era un hombre con lengua de plata…pero todo su valor se fue cuando escucho que la mujer no solo estaba extremadamente enamorada de su marido sino que era cruel con cualquiera que podía tratar de joderla.

Eddard era conocido por la derrota del hermano menor de tywin que era de lejos uno de los mejores comandantes militares del sur. Pero además la completa aniquilación de lo que era la casa frey. Y esto ultimo fue solo porque los frey hicieron la idiotez de pensar que podían hacer una exigencia de tipo sexual de la esposa de su hermano.

La idea de que ambos fueran tras el. Incluso con su posición como maestro de la moneda. Con toda la riqueza que tenia. No creía que lo defendiera de ambos querer matarlo. Asique naturalmente decidió que lo mas sensato era no meterse en la pareja feliz (eso no quería decir que no buscase forma de chantajearlos, era su forma de ser).

Su viaje por el reino de Asgard mostro cosas molestas. Los caminos del reino estaban en mejor estados que sus mejores terrenos. Había multitud de pueblos que hacían su trabajo de producir alimentos. El reino de Asgard que antes de la llegada de Hariric Stark pasaba hambre de todas las cosas ahora producía tantos alimentos sino mas que el Dominio.

Estaba considerando la posibilidad de enviar agentes a ponerle mano a dichos recursos. Un espía aquí. Un espía allá. Asaltantes para aumentar la tensión. Pero petyr desterró las ideas mismas como empezaban a aparecer. No hasta que no tuviera algún tipo de poder en Asgard se atrevería a promover el caos en la que sus agentes podrían prosperar.

Entonces llego a la joya de la corona. La capital de Asgard. Y joder decir que estaba sorprendido era quedarse corto. La ciudad era posiblemente tres veces mas grande que su propia capital. Sus edificios eran de una roca lisla recubiertos de madera y de varios pisos para varias familias. Y lo que es peor parecían estar en buen estado.

La capital tenia un barrio rojo. Un área de placer. Un área que implicaba el juego y los placeres de su trabajo. Pero a diferencia de en su caso que era todo caos en su caso todo estaba bajo completo control de la familia Stark y se aseguraban que nada ni nadie tratase de joder con las cosas que pasaban allí…que molesto.

Una de sus principales formas de ganar dinero eran los burdeles. Por un momento había pensado en establecer burdeles en los pueblos y en la ciudad. Pero si el distrito de placer estaba controlado por la monarquía entonces si intentaba avanzar de alguna manera podía atraer atención de manera mas que negativa.

Entonces llego a la fortaleza propia ¿te has sentido alguna vez tan intimidado que piensas que es mejor no joder algo? Pues el lo hizo. Winterfell la piedra negra. Las gárgolas y figuras de piedra. Todo gritaba poder. Todo gritaba presencia única. Y fue con eso que dio pasos adentro con un poco mas de cuidado y con un temor justificado.

Y entonces entro en el gran Hall donde le dijeron que sus majestades lo esperaban. Casi espero una audiencia. Casi espero gente que estaría allí para verlo discutir como se hacia en su propia capital. En vez de eso solo estaban el rey y la reina. Una gran mesa negra y una silla para que se siente.

Los dos tronos eran simplemente imponentes. El par de tronos estaban hechos de lo que era una mezcla de mármol blanco y negro. Los reposabrazos terminaban con cabezas de lobo. Y la espalda tenia la imagen de un gran lobo huargo. Los hombros tenían los cuerpos de un lobo en el aullando. Era mucho mas aterrador porque los tronos gritaban poder.

Como si eso no fuera suficiente malo para Petyr los dos reyes eran tan jodidamente diferentes de Robert y cersei. En el matrimonio de Robert podías ver división, cero respeto entre ambos monarcas y una ausencia completa de lealtad entre ellos. Sin embargo estos dos se veían como una combinación excelente. Le dio miedo.

Como si eso no fuera suficiente Petyr era un excelente hombre de negocios y sabia ver a una persona que te esta mirando con ojos analíticos. La mujer estaba mirándolo como un cazador a su presa. Estaba cerca de saltar sobre el y atravesarlo de lleno. Pero era el hombre el que le daba miedo. Como si su mirase fuera desde lo alto de una cima.

Pety había encontrado algo que le daba miedo lo cual lo sorprendía. Debido a su forma de ser y vida siempre había sido el quien daba miedo. Su sonrisa siempre agradable que escondía el puñal que te atravesaría. Los ojos que te valoraban. Todo en el gritaba asesino, espía y traicionero. Y estos dos lo estaban viendo por lo que era. Asique si. Estaba muy acojonado por ellos.

''Sus gracias. Soy petyr baelish. Maestro de la moneda de su gracia el rey Robert baratheon. Tanto su majestad como el señor mano estan interesados en abrir negociones con ustedes y me enviaron para hacer las primeras ofertas''. Petyr no podía permitirse dejar saber su miedo. Si eran como cualquier cazador en el momento que mostrase miedo estarían sobre el.

''es muy interesante que el maestro de la moneda de la realeza del sur haya decidido venir de todas las cosas a Asgard. Un enviado normal podría haber sido un señor como kevan lannister que habría hablado bien pero al mismo tiempo no seria una presencia tan grande''. Hariric Stark miro con ojos de acero al hombre que se sentaba frente a el. Había un completo control en su voz no dejando ver disgusto alguno.

''es cierto. Se sugirió que lord kevan debería de venir. Como un asociado de mucho tiempo de lord Tywin y un hombre por si mismo conocedor de muchas cosas era una gran posibilidad de venir. Pero el lord mano considero que era la mejor opción para recalcar la importancia de esto para el futuro''. Ptyr no perdió su sonrisa en ningún momento pero el no estaba del mejor humor.

''me sorprende un poco. Tienes tus propios negocios. Hemos oído que eres un hombre de negocios muy importante no solo en la capital sino en todo el sur ¿Qué razón habría para que un hombre de su estatura se fuera de todas las cosas de la capital?''. Ashara no mostro ninguna emoción al hablar pero esa sonrisa no llegaba a los ojos.

''si. Es por eso mismo que soy un comerciante de renombre que se mejor que cualquier otro acerca de las cosas. Por ejemplo ¿sabíais que en estos momentos cerca de un cuarenta y cinco por ciento de los ingresos de cada reino así como una importante suma de los impuestos recaudados por el rey vienen a su reino?''. Petyr solo hizo saber la cantidad de dinero que ganaban.

''no puedes esperar que no tratemos alguna manera de hacer nuestros negocios lord baelish. Al final podemos ser reyes pero al igual que vos somos personas que estamos interesados en la mejor de nuestro reino. Para hacer eso se necesita dinero. Y bueno seamos honestos el dinero que ganamos es solido solo gracias a lo que vendemos''. Hariric Stark no se perturbo al señalar que esencialmente estaba jodiendo a los reinos del sur.

''por supuesto. Jamás le diría en lo mas mínimo a usted acerca de lo que hacéis o dejáis de hacer. Es solo que si fuera posible me gustaría hacer negociaciones acerca de la venta de sus productos en el sur. Sus productos son después de todo muy demandados''. Era por esto que era enviando. Para ver si el sur podía ahorrarse unas monedas.

''¿Por qué razón deberíamos de hacer tal cosa lord baelish? No se si se ha fijado pero el reino de Asgard esta en todo momento en expansión. Nuestros esfuerzos para tranquilizar y completamente hacer viable nuestro gran reino exigen fondos. Fondos que vienen de no solo nuestras ganacias por nuestros productos sino de nuestra riqueza personal''. Ashara lo miro con tanta atención que lo congelo.

''es solo que la situación actual de los reinos del sur…no es la mejor si se me permite decirlo. No es que pongáis grandes precios a sus productos sus majestades. Es solo que digamos que nos gustaría contribuir de otras formas en vez de pagar sus precios''. Petyr odiaba la misión que le habían dado. Estos monstruos lo matarían.

''Y díganos lord baelish ¿Qué ideas tenia en mente su majestad el rey Robert baratheon para que fuéramos capaces de hacer un descuento de los productos que estamos vendiendo? No ofender pero creo que estará de acuerdo que la calidad de nuestros productos no se puede ver en ninguna otra parte''. Hariric lo miro con una ceja alzada y lo que parecía ser diversión.

''el rey esta dispuesto a abrir negociaciones con respecto a esto con tanto proposiciones matrimoniales como descuentos en la entrega de sus productos a sus diferentes mercaderes en cada una de sus ciudades. Se llego a un acuerdo en cada uno que estarían de acuerdo con esto''. Había sido difícil. Pero cada puerto del sur estuvo de acuerdo con reducir sus precios en impuestos para los barcos atracar.

''eso me sorprende mas que un poco. La ultima vez que supe los reinos del sur ¿no querían la cabeza de mi marido por ser un hereje? Creo recordar a vuestro septon supremo salir a las calles exigiendo que los reinos del sur se alcen en armas y pongan la cabeza de mi señor esposo en una pica''. La frialdad del tono de Ashara habría congelado una llama en ese momento.

''Reina Ashara le puedo asegurar que la voluntad de lo que es la fe no tiene poder alguno en lo que es la voluntad del sur y de sus dirigentes. El rey se compromete a que si es necesario podrá en su lugar al septon supremo al respecto de sus acciones''. Petyr estaba tragando. No había esperado una red de espionaje por parte de Asgard. Siempre salieron como desinteresados del juego.

''lo que mi reina dice no es menos cierto maestro de la moneda. El sur habla de querer hacer negocios. Pero mandáis a vuestros hombres de la ciudadela a tratar de saquear los conocimientos del reino y a su vez vuestra fe exige demandas con respecto a mi vida ¿Por qué debería de creer en vuestro reino de todas las cosas?''. La voz de hariric era tan poderosa y firme que callaría a un dragón.

''le puedo asegurar su majestad que estaré encantado de hacer pasar sus quejas. Por el momento solo estoy aquí para hacer las negociaciones. Me han pedido que informe que además de los descuentos en la venta de los productos de impuestos y del atraque de los barcos también hay que tener en cuenta matrimonios potenciales''. Petyr no supo porque pero de repente sintió miedo.

''matrimonios eh. Dime maestro de la moneda ¿Cuál crees que seria el resultado en caso de matrimonios en el sur? ¿Cuál crees que seria la cosa que saldría de una boda entre una casa de Asgard y una casa de un reino del sur eh?''. Ashara miro como una loba a punto de lanzarse sobre su presa. Tan dispuesta. Tan ansiosa por desgarrar la garganta con un mordisco.

Petyr se estremeció. Era bueno consiguiendo dinero. Era bueno chantajeando. Era bueno sobornando. Y era bueno planificando desapariciones ¿negociar con un grupo de gente que básicamente no quería tener nada que ver con ellos y que pensaba lo peor posible de su reino? Ja menuda broma de mal gusto en la que había caído.

''si se llevase a cabo una boda entre una casa del sur y Asgard podrían darse varios resultados posibles. El primero la mujer de la casa de Asgard se va al sur donde se tiene que convertir en poco mas que una marioneta. El hombre tiene todo el poder y podría hacer cualquier cosa con la mujer. La familia tendría que ver como es tratada como menos que nada''. Hariric dijo sus palabras con tranquilidad pero había un final mas que decisivo en ellas.

''su majestad debe de saber que los señores del sur son respetuosos y que jamás faltarían al respeto a una mujer de su reino y que las tratarían con todo el debido respeto''. Eso es lo que haría un señor inteligente ¿es lo que harían la mayoría? La respuesta es no. Muchos señores del sur eran increíblemente idiotas en la opinión de Petyr.

''una mentira en el mejor de los casos. Los sureños rara vez entienden, comprenden y aceptan a las mujeres viéndolas como poco mas que ganado para ser utilizado en sus ambiciones políticas. Lo se mejor que nadie''. Ashara se burlo completamente de las palabras del hombre que se veía molesto.

''si fuera a aceptar y es un si fuera muy serio el caso es que tendrían que darse condiciones muy favorables. Y una completa garantía de que las mujeres de mi reino no serán meras herramientas y que los señores del sur no se toman libertades con ellas''. La pura frialdad en los ojos verde grisáceos fue suficiente como para mandar el mensaje.

Petyr quería gruñir. Quería gruñir de verdad. Le había tocado un gobernante inteligente. Capaz. Y lo que es peor que no tenia ambiciones. No. Las tenia. Solo que en vez de sacrificar a todos y su madre por sus ambiciones buscaba alcanzarlas por si mismo. Entre esto y otras observaciones que había hecho sabia que la situación estaba lejos de ser la ideal.

''estaremos discutiendo entre mi marido y yo este asunto. Podría tomar una semana entera asique póngase cómodo. Y lord baelish cualquier cosa que pueda hacer que sea…desagradable tendrá consecuencias muy inmediatas''. El mensaje fue entregado. El mensaje fue claro. Y no. No había segundas oportunidades.

Petyr asintió molesto antes de comenzar a salir de la habitación. Cuando estaba saliendo vio entrar a una mujer. Pero el reconoció a esta mujer ¿Cómo no conocería a mellario de Norvos?