Lamento haber tardado tanto. La verdad es que no he tenido un buen comienzo del año y dejemoslo asi.

La Rebelion Greyjoy no va a ser una cosa muy seria. Después de todo Asgard posee una armada que supera con creces lo que tienen los Greyjoy asique espero que estéis listos para lo que viene.

Me habéis pedido mas capítulos con la salida de los hijos de Harry. Por el momento eso no es posible. Debido a que son niños. A diferencia de el que es un alma renacida ellos son niños y lo único que podría hacer es ponerlos por el factor lindo.

Tengo que elegir todavía las esposas de muchos de los personajes infantes. Eso es un gran dolor de cabeza par que lo sepáis.

Ni Harry Potter ni Una Canción de hielo y fuego me pertenecen.


Fiesta de la Cosecha

-Poniente. Reino de Asgard. Winterfell. 289 AC-

-Gran hall-

A diferencia de una reunión de nobles del sur y una reunión de mágicos la reunión de los señores de Asgard fue como reunir a un grupo de gente feliz y alegre que solo querían hablar entre ellos. Hariric estaba contento con ello y en verdad pensaba que era excelente. Podía admitir que la comida estaba bien.

Esa era otra cosa. Se había asegurado de hacer una cocina digna de un rey y de enseñar a los cocineros a ser capaces de hacer la comida correctamente. Hizo esto porque si era sincero no quería vivir su vida comiendo comida simplona y sencilla. Además de un buen sistema de lavado y de higiene lo que mas le importaba era una buena cocina.

Estaba contento de haberlo hecho porque si era sincero las cosas estaban realmente bien ese momento para el. La situación del reino mejoraba día a día. No solo porque los señores de su reino no eran idiotas que despilfarraban. Sino porque los ataques de bandidos se habían casi desvanecido.

Una vez dedujo quienes podían ser los jugadores detrás de los ataques no perdió el tiempo lanzando ataques a las fuentes de dinero de todos y cada uno. No pudo atacar a las ciudades esclavistas pero fue obvio una vez se vio el despliegue que las ciudades esclavistas se lo pensaron dos jodidas veces antes de lanzar mas ataques idiotas.

Aunque Harry sentía que esto era mas que nada porque creían o mas bien confiaban en que los asuntos del reino de Asgard podían terminar mordiéndolos de la peor manera posible. Como lo había demostrado sus ataques podían ser precisos y las ciudades libres sabían que su poder venia de los ingresos asique se retiraron.

En cuanto a Varys. Hizo de notar una pequeña presencia en pentos y fue como si al hombre le hubiera mordido una serpiente. Se volvió mortalmente paranoico y desde entonces había tenido mas ojo y cuidado con lo que hacia. No había que ser un genio para saber que Varys temía que la conexión se hubiera hecho.

Sin que Varys y sin que nadie mas lo supiera había colocado un espía dentro de las filas de sirvientes de Illyrio Mopatis. Era curioso por el hombre ¿Quién era? ¿Cuál era su agenda? Ese tipo de cosas le interesaban de saber si era sincero. Fue así como descubrió varias cosas aunque todavía no había descubierto cual era el interés de Illyrio.

Sin embargo si descubrió que el comerciante tenia una conexión constante con la compañía Dorada lo que significaba que estaba en una alianza con una de las organizaciones mas militaristas que existían. La compañía dorada no era jodida broma. Asique dedujo que era una amenaza potencial para el reino sureño.

¿podría haber dejado saber a Jon Arryn acerca de las alianzas de Varys? Oh si. Había oído mucho que Jon estaba preocupado por los potenciales colaboradores targaryen y que pensaba de hecho en que las posibilidades eran que el reino del sur pusiera sus planes en movimiento de alguna manera o algo por el estilo.

Illyrio y Varys tenían una agenda personal en poniente. No sabia el que aunque viéndolos a todos dedujo que potencialmente podían tener planes para el trono de hierro lo que significaba una agenda con ideales en marcha para hacer que las cosas funcionasen a su manera. O al menos eso es lo que parecía para ellos.

Jon podría haberse aprovechado de ello. Pero aunque había oído del joven Steffon y que estaba siendo adecuadamente criado en el poder de Tywin lannister no estaba de acuerdo con ayudar al hombre. Quería que Varys hiciera su jugada para cortarle la cabeza de manera limpia. Era lo menos que se merecían viendo que lo habían atacado.

El otro responsable de atacar a los asuntos del reino de Asgard en forma de Petyr fue mas escurridizo. Parecía que sus negocios eran en su mayoría de putas. Al menos eso parecía. La realidad es que Petyr era un usurero. Tenia la tendencia a prestar servicios y luego chantajeaba a los que estaban pidiendo sus servicios. El bastardo tenia mucho poder.

Según sus datos sacaba una fortuna real de lo que era las casas del valle. También era responsable de desviar fondos de la reparación para la reconstrucción de Puerto gaviota. Una vez mas estaba tentado de hacerle saber a Jon Arryn que lo habían apuñalado por la espalda pero se lo pensó dos veces mejor.

Podía haber colaborado con sus enemigos para eliminar a una sanguijuela. O debilitar aun mas a los seis reinos. No tenia ningún interés de que el reino se fortaleciera. Sobre todo porque estaba cansado y hasta las narices de recibir informes de movimientos religiosos por atacar a su reino en nombre de los dioses verdaderos.

Dioses odiaba la religión. No hay que equivocarse. No odiaba la religión por lo que representaban los dioses. No. La odiaba porque la mayoría de los miembros de una religión son incapaces de dejar a los de otra religión en paz. Estaban llamando para hacer una guerra santa en contra de los paganos del reino del norte. Ni siquiera reconocían el nombre de su reino.

De entre las voces mas molestas había un hombre que tenia una imagen de muy piadoso: el gorrión supremo. El hombre iba por los reinos ayudando a la gente. Si fuera eso el le habría dado su apoyo. De no ser porque era un fanático religioso y que creía que la fe estaba por encima de los demás y que los que la defendían eran aun mas importantes.

Hariric había oído que el hombre especialmente decía que el era un hereje que era un dolor y un mal en la tierra al que los siete querían ver muerto. Al parecer estaba motivando mucho a la gente. Lo cual era la razón por la que estaba siendo mas controlador con respecto a quien cruzaba el canal para solicitar ser parte de su reino.

Honestamente no tenia ningún interés de tratar asuntos religiosos como algo que merecían la pena en su mente. Pero estaba mas interesado en ver la recuperación de su reino. Afortunadamente para el la mayoría de sus señores estaban contentos con los cambios porque eran mas eficientes y había menos tareas que hacer.

''Aja ahí estas hariric. Aquí estaba yo pensando que te habrías escapado de alguna manera. Siempre has tenido un don para escaquearte de las celebraciones como esta''. Jon umber apareció. El Gigante del norte. El hombre tenia en su mano una jarra llena de hidromiel. El tipo era un verdadero maestro en lo que era beber.

''te ves bien Jon. Y en cuanto a escaparme. No como escaparme sino que tengo miedo atroz a estas reuniones. Solo los antiguos dioses saben lo que hay que afrontar si no te andas con cuidado''. Harry se burlo. Por supuesto no es que tuviera problemas con las fiestas. Solo era una persona que tenia que pasar tiempo con sus hijos.

''ah deja de ser un poco menos tenso. Sabes que toda esta mierda te la debemos a ti. La cerveza ya no sabe a meado e incluso podemos venderla a los seis reinos lo que nos ha ganado un gran triunfo si tengo que decirlo''. Los Umber vendían no solo patatas sino que eran los productores de la cerveza negra que era comprada en casi todas las tabernas.

''lo hice como un gran favor. Creo que te merecías mucho mas que simplemente el hecho de que vas a producir patatas y recibir tu parte por la producción de Vodka. La cerveza negra del Norte. El gigante que se despierta. Te quedo de maravilla si soy sincero''. Hariric se burlo un poco pero de buen humor.

''ojajajaj oh si ¿sabes lo que es tener impresa la marca de tu casa en cada barril que vendemos? Me hace gracia porque todo el que la compra sabe que es gracias a una casa que hasta no hace mucho llamaban una casa de barbaros. Que les den a todos joder''. Ese era un gran placer en la mente de Jon.

''por favor los que están mas molestos contigo son esas rosas del sur. Has destruido junto con todo el negocio de bebidas que tenemos completamente su venta de vino. Ahora lo llaman el pis dorado mientras que lo nuestro es una bebida de verdad''. Oh si. Había oído de las perdidas recibidas en el sur lo cual era gracioso.

''esos coños del sur se lo merecen. Esos imbéciles se metieron en nuestra pelea. Todo se podría haber solucionado con solo un par de hostias bien dadas ¿pero que hacen esos imbéciles? Vamos a meternos en las peleas del Norte con la corona porque queremos joderles. Recibieron su merecido''. Para Jon n había nada menos que digno que lo que recibieron.

''no me veras quejarme de esa mierda. Al menos saque algo bueno del sur. Mi esposa es una fiera en la cama y no tiene miedo de invitar ayuda para en sus propias palabras cansarme porque según ella soy un puto lobo de energía''. Hariric se rio esperando por la mirada que le daba su esposa no tener que pagar por ello mas tarde.

''ajajaja oh si. La rosa de invierno. La estrella del norte. Y mi favorita: la lanza que te atraviesa el corazón. Habla de una mujer mas merecedora de ser parte de nuestro reino. Que le jodan a todas esas flores delicadas de coños sureños esa mujer es puro acero que vale la pena''. La opinión de Jon de la esposa de su señor era clara: ella era una mujer de mujeres.

''es bueno que hay al menos gente que tiene una buena opinión de mi esposa. Creo que si vuelvo a oír a algún imbécil decir que ella es sureña y no merece estar aquí me asegurare que lo que le hice a Bolton parezca un truco amable de mi parte''. Los que se quejaban eran imbéciles que esperaban anular la legitimidad de sus hijos y colocar a su propia reina.

''que les den en lo que a mi se refiere. Voy a ver si puedo cabrear a algún imbécil a ver si se atreve a levantarme la mano o algo. Aunque desde la guerra por alguna razón la gente me da un jodido rodeo. No sabia que daba tanto miedo''. Por supuesto cuando la gente recordaba su imagen veían a un gigante de armadura de placas negra y espadón en mano. Fue único y aterrador.

''Jon no ofender pero eres un puto gigante y recuerdo tu apariencia armado con una gran espada y tu armadura que parecía ser una armadura de batalla hecha para gigantes. Prácticamente gritabas voy a mataros a todos y cortaros en pedacitos cabrones de mierda''. Oh si la guerra solo hizo que la imagen de su vasallo se hiciera mas digna.

Jon se rio pero se alejo mientras cogía lo que ahora era una bebida de vodka que parecía tener limón. Si. Jon pensaba que el vodka era una gran bebida. También lo vio coger una masa de pizza. Ay que suerte fue la suya cuando fue capaz de hacer todas estas cosas. Se rio hasta que un Manderly llego hasta el.

''Mi señor soy Wendell. Solo quería agradecerle. Muchas gracias por todos los regalos. Siempre he sabido que ser amistoso con la casa Stark era bueno y nos has recompensado mas que dignamente''. Wendell estaba orgulloso de seguir a la casa Stark. Además de haber beneficiado a su familia como lo hizo trajo muchos beneficios.

''me gusta pensar que soy un hombre digno de confianza con mis vasallos sir Wendell. Y me gusta saber que has hecho que las cosas salgan bien para todos ¿Cómo van las cosas en puerto blanco? Espero que el aumento del comercio no haya vuelto loco a tu padre''. Hariric se rio de buen grado mientras que el hombre se rio.

''hay mucho trabajo. Padre agradece a los dioses el trabajo de los ministerios porque dice que han sacado una gran cantidad del trabajo lo que le permite controlar lo que pasa en su ciudad mucho mejor. Mi hermano ahora esta ocupándose cada vez mas de todos los trabajos que el hacia y esta a un paso de convertirse en señor''. Wendell era feliz con la suerte que tenían en la vida.

''me alegro de que la buena fortuna siga a tu familia. Nunca he disfrutado de ver a una familia perder todo por lo que le paso ¿ha habido alguna noticia de esas flores de mierda tratando otra vez de poneros en problemas o algo por el estilo?''. Ya ves al parecer a la gobernante del Dominio se le ocurrió la genial idea de acosar a la casa manderly.

''lo de siempre. Carta tras carta de hablarnos de ser defensores de la fe en el reino y de que deberíamos de ser mas leales al Dominio y que hay grandes recompensas para aquellos que son leales en los momentos de mas necesidad''. Wendell frunció el ceño. La sola idea de traicionar a su señor lo enfureció.

''esas rosas tiene un buen par de huevos para pensar que se pueden salir con la suya sin mas. Deberían de ser mejor ocuparse de sus jodidos asuntos. Deberían de buscar formas de volver a ponerse en funcionamiento en vez de acosar a la gente trabajadora''. Olenna creyo que eran posibles de comprar al parecer.

''al parecer los sureños piensan que porque somos seguidores de la fe los siete somos mal recibidos en el reino de Asgard y que ella nos haría un beneficio por el mero hecho de recordarnos y de que ofrece salidas beneficiosas para el reino que pueden estar bien''. Wendell nunca había despreciado mas a una mujer que a esa mujer tan conspiradora.

''¿os han estado dando problemas Wendell? Si alguien esta acosándoos dímelo y hare que paren. Francamente me importa una mierda que religión siga cada persona siempre que sepan que no deben de forzar sus opiniones en los demás''. Era molesto e incluso se podía decir que lo cabreaba que alguien tratase de forzar una religión.

''no tiene nada de lo que preocuparse mi señor. Los problemas se solucionan por si mismos si eres inteligente y sabes hacerlo. La verdad es que me importa bien poco de lo que me acusen o me digan. Soy un hombre e Asgard. Que le den a lo que piensan los demás''. Wendell sonrió a su señor. Era increíble como su señor se preocupaba por aquellos que eran parte de su reino.

''no es algo para ser dejado sin mas. Este es MI reino. Le he dado forma para que todos en el puedan vivir vidas en las que pueden decir que son felices y que no tienen de que preocuparse con respecto a las mierdas y exigencias de los demás. Si alguien causa problemas le partiré la cara de un golpe por solo tener dicha arrogancia''. Era simple y directo. Su reino. Nadie mas podía hacer una mierda en el.

''su siempre presente lealtad es inspiradora mi señor. Pero como ya le he dicho estamos mas que acostumbrados. No es la primera ni será la ultima vez que alguien intenta meterse con nosotros pensando que se pueden salir con la suya sin mas''. Si. No seria ni la ultima porque sabia que los celos podían hacer a la gente idiota

''todo lo que puedo decir Wendell es que creo que nosotros los asgardianos tenemos mas mierda con la que tratar que el simple hecho de molestarnos los unos a los otros. Malditos imbéciles y sacos de pulgas que piensan que porque ahora estamos libres de los otros reinos nos dejaran en paz sin mas''. Había que ser muy idiota para pensar en ello.

Wendell le agradeció y se fue. Obviamente el hombre quería acercarse a otras personas. Hariric no lo culpo y de hecho estaba feliz con el sabiendo que las cosas no serian tan malas para el si se le ofrecía la oportunidad. Tomando un trago de su bebida se acerco a sus hermanos que estaban teniendo una charla en ese momento. No lo notaron acercarse.

''¿Qué hacéis los dos alejados de todos los demás? Uno pensaría que casi es como si quisierais manteneros a distancia de los demás''. Hariric vio a Ned y Ben tensarse un poco y sabia que tenían que tener algo muy serio en mente. Los dos lo miraron y respiraron un poco mas tranquilamente al parecer.

''dioses hermano se te da de perlas eso de asustar a la gente. Es casi como si tuvieras un don para asustar a la gente de alguna manera. Diablos eres una amenaza total si puedo decirlo''. Ned se puso un poco mas serio pero miro a su hermano mientras que el trataba de no reírse. Sin embargo era bueno que solo fuera su hermano quien lo escucho.

''soy mas que capaz de dar miedo cuando es necesario ned. Y se os ve separados de los demás. Estas fiestas son para atraer a la gente y hacer que unos con otros hablemos de manera entretenida ¿Qué es lo que pasa que estáis los dos tan separados?''. Hriric sabia que tenia que ser algo realmente malo.

''no es nada. Bueno si es algo solo estamos siendo paranoicos. Ya ves hemos estado viendo y siendo testigos de mucho trafico marítimo pero los barcos desaparecen sin mas. No hemos encontrado nada. Nos hace sospechar de que hay movimiento marítimo no autorizado en el reino''. Benjen estaba siendo paranoico pero como un señor era lo lógico.

''eso suena como algo que no debería de estar pasando. Anda explícame vuestras teorías y lo que os ha llevado a ser tan desconfiados. Cuanto mas sepa mejor. Quizás podría enviar a los rangers de la zona a observar y saber de esta forma que ha pasado''. Hariric sabia que si algo pasaba lo mejor es no ignorarlo

''el caso es que vemos a los barcos por la zona pero no llegan a puerto ni atraviesan el canal. Van y vienen. Los hemos dejado ser pero algunos de nuestros agentes han informado de un mayor movimiento de las tropas en las islas del hierro''. En el momento que ned menciono a los calamares la respuesta de su hermano fue directa

''esos jodidos bastardos se atreverían. Oh si señor. Joder si lo harían. Pensarían que se pueden salir con la suya. Explicadme lo que tenéis en mente. Veré si puedo ayudaros de cualquier forma. Si quieren guerra los traeré al talón''. Nunca le habían gustado y pensó en ellos como escoria. Lo mejor tratar con ellos ya.

''solo sabemos eso. Mas movimiento de tropas. Normalmente diría que estaban sondeando nuestras defensas para lo que sea que estén planeando pero hemos oído hablar de uno de sus miembros: Euron. El tipo es un loco pero es inteligente y despiadado. Creo que mas que sondear nuestras defensas están introduciendo pequeños grupos para un ataque táctico''. Era lo que pensaba Ben.

''entones eso es…y posiblemente se cuando harán el ataque. El día de después de la fiesta cuando os vayáis a vuestros respectivos lugares. No podían atacar antes pero si después. Esos bastardos de mierda piensan en hacer alguna mierda. Supongo que entonces seria terrible si les pasase algo malo a ellos''. Iban a aprovecharse de ello eso lo tenia mas que claro.

''posiblemente planeaban usarnos como un escudo pensando que podrían atacar a Asgard y salirse con la suya. Saben que al ser nuestro hermano jamás pensarías en hacer algo que nos pusiera en peligro a nosotros y a las mujeres con las que estamos casados''. Era una posibilidad no lo iba a negar. Y en especial no quería poner en peligro a sus hijos.

Hariric gruño. Oh si. Estaba furioso mas allá de toda duda. Usar a su familia como escudos humanos. Violarían a las mujeres de su familia. Sus hermanos obligados a ver lo peor posible como trataban a su familia. Los nacidos del hierro le habían declarado la guerra. Sembraría sus islas de muerte y traería nada mas que miseria hasta ellos.


-Con Ashara-

Decir que Ashara encontró divertida a la gente de Asgard es quedarse corto. En el sur cada fiesta era una forma velada de hablar entre ellos buscando formas de joderse los unos a los otros. Puñaladas por la espalda de manera velada. Así es como eran los sureños ante todo. No importaba de que manera se viera.

Sin embargo aquí estaba ella. Divirtiéndose bebiendo cerveza y disfrutando de burlarse de unas mujeres que pensaban que los modales solo eran un escudo que servía para hacer que unos pocos se burlasen. Estas mujeres respetaban únicamente la fuerza y el poder algo con lo que ella podía estar de acuerdo totalmente.

Sinceramente pensó que esta gente era mucho mas emocionante que los sureños. Había estado en muchas fiestas en el sur. Lady Melania gustaba de presumirla como un premio de caza queriendo que todos vieran a la hermosa mujer de ojos violetas haciendo que todos piensen que las cosas eran lo mejor para ella.

Ashara no quería burlarse demasiado de ello. En serio que no quería pero la verdad es que esas fiestas eran aburridas. También le hizo gracia como algunas de las mujeres la miraban con fuerte envidia. Obviamente querían la posición en la que ella estaba. La posición de ser la mujer que estaba casada con el rey de invierno.

Sabia que estas mismas mujeres estaban planeando formas de casar a sus hijas e hijos con los suyos. Ya no era solo la madre de Cregan y belladona. Ahora era la madre de Andrómeda una hermosa niña con su cabello y los ojos gris verdoso de su marido. Su hija era hermosa y ya tenia envuelto a su padre en su dedo la pequeña de tres años y su hermano mayor era muy protector.

La sola idea de que cualquier imbécil tratase de ponerle las manos encima a su preciosa bebe la enfureció. Había escuchado muchas reuniones de su marido que trataba de protegerla de saber hasta donde podían llegar a los sureños. Decir que su marido estaba esperando un ataque del infame gremio de asesinos de los hombres sin rostro debería de decir mucho.

La enfurecía pensar que su familia estaba en peligro por los sentidos de superioridad de algunos. Su marido sospechaba que tarde o temprano alguien vendría tras el y que potencialmente lo harian para también debilitar y ponerle una mano a su familia. Esos días practicaba su magia Rhoynar y no había nada mas que desease que explotar sus cuerpos.

Si. Podía hacer mucho con dicha magia y no había nada que desease mas que joderle el día a día a esa gente que pensaba en venir a joder su familia. Su marido como siempre quiso evitar que se corriera la voz para no preocuparla. Podía recordar que hizo lo mismo para evitar que ella supiera que Gran Bretaña había puesto un precio escandaloso por la vida de su familia.

En esencia ella estaba preocupada. Pero al mismo tiempo ella hizo una nota de los nombres: varys, Cersei, Tywin, Petyr, los magísteres de pentos, los señores del banco de hierro, esclavistas. Hizo una nota y los marco a todos ellos para convertirse en un blanco para ser terminados si o si antes de que se convirtieran en una amenaza.

Ella y Shelia especialmente se habían reunido para hablar de ello. Shelia le ofreció de hecho la ayuda de sus agentes para fijar blancos. Ella decidió que si esa gente iba a poner un asesino sin rostro para acabar con su marido ella entonces pondría los mismos recursos para acabar con ellos y arrasar todo lo que creían en su mundo.

Pero ella salió de sus pensamientos cuando maege Mormont se dirigió a ella. La señora del oso era una mujer directa y clara que dejo bien claro lo que pensaba, lo que sentía y lo que quería. Saber que su hija mayor se caso con uno de los Stark la había hecho de lo mas feliz aunque era mas feliz sabiendo que estaba formando una familia.

''sabes eso de ser abuela no se si es lo mío. Estoy tan acostumbrada a pensar como una madre que hacerme a la idea de que mi niña es ahora madre se me hace un poco difícil''. Maege estaba en la luna sabiendo que tenia un nieto y uno mas en marcha. Pero viendo lo raro que se le hacia es decir algo.

''no deberías de encontrarlo como algo tan malo. Te podría sorprender la de cosas buenas que vienen con ser abuela. Privilegio de mimar a los niños. Privilegio de llevarle la contraria a tu hija por como son los niños. Si tan solo vieras como los Stark tratan a sus nietos''. Decir que Rickard mimaba a sus pequeños es quedarse corto.

''oh si. Es la leche entonces. Decirle a mi hija cabezota no hagas eso porque esta mal la cabrea de lo lindo. Espero con ansias la idea de ver a mi hija discutiendo con mi hijo en ley por lo que será del niño. Espero que el se de cuenta de lo jodido que estaba''. Oh si benjen Stark estaba mas allá de jodido y el no tenia ni idea de ello.

''es un tipo mas duro. Es un Stark. Estoy seguro de que no le llevara la contraria tan a mal. Ellos son padres. Los dos deberían de haer el esfuerzo por ver a los niños crecer y nutrirlos. Al menos es mejor que la mierda que me hicieron a mi''. Su padre no tenia el mejor termino para hablar si ella era sincera.

''chica ahora eres uno de los nuestros. Ignora a las perras idiotas celosas. Muchas chicas tenían sus ojos en hariric cuando solo era un niño. Era un tipo realmente ejemplar digno de ser respetado si tengo que decirlo y solo por eso atrajo la atención de demasiadas chicas''. Oh si lo había visto en mas de una mujer molesta.

''como si me importase una mierda la opinión de cualquiera. Si me joden veremos si mi lanza es capaz de atravesarlas una por una para que vean lo mal que están equivocadas al pensar que pueden joder conmigo''. Hariric era su marido y si pensaban que podían joderlo de alguna manera aprenderían por las malas lo equivocadas que estaban.

''si. Eres también diferente. Por lo que he oído en el sur la mayoría toman a un bastardo mal. Y de hecho incluso en el norte algunas chicas se lo toman a mal. Y sin embargo aquí estas tu y tratas a ese niño como uno de los tuyos. Eres cien veces la mujer que muchas idiotas''. Si. Era digno de respeto en la opinión de Maege.

''es un niño ¿Por qué demonios debería de culpar a un niño por algo normal? Mi marido necesitaba quitarse la tensión. Sino fuera porque alguien tenia que quedarse cuidando a los niños me habría ido con el y atendido sus impuslos salvajes de lobo. Lastima. La mujer que le toco fue una perra afortunada''. Ella se rio. Y aun mas cuando sintió las nauseas de su marido por sus palabras.

''…eres mejor mujer que muchas de las pequeñas zorras que van por cualquier reino. Si alguien se atreve jamás a decirte una mierda de lo perra que eres o lo que sea hazme un favor y entierralos en lo mas bajo del infierno. Gracias por demostrar que no todas las sureñas son una mierda arrogante''. Con eso dicho ella se alejo pero con ideas claras en mente.

Ashara podía entender. La mayoría de la gente tenia un poco de pensamiento contra los bastardos. Podía entenderlo y de hecho podía comprenderlo. Pero al mismo tiempo su conclusión es que los que pensaban asi lo hacían para justificar lo débiles e impotentes que se sentían. Al final del dia su preocupación eran sus seres cercanos ni mas ni menos y ese niño se podía incluir.

''dios chica la conversación con maege parece haber hecho retroceder a muchas personas. Muchas te estan dando una mirada aun mas evaluadora. Aunque claro esa es la mujer oso del reino de Asgard. Muchas la miraran con cierto toque de temor''. Shelia apareció con un vaso que llevaba un licor dulce. Su favorito si ella tenia que decirlo. Su marido lo llamaba néctar.

''parece que me estaba poniendo a prueba. Quería saber si soy como cualquier otra mujer del sur y me sentiré asustada por la posibilidad de que alguien me venga a decir cualquier cosa cuando se sienten amenazados''. Le respondió a Shelia con la sinceridad. Al menos así es como ella se sentía en este momento.

''creo que estaba poniéndote a prueba por mas razones. Como la reina del reino eres la contraparte de tu marido. Dioses cuanto le doy gracias a los cielos por no tener que soportar esa mierda y poder estar tranquila sin tener que preocuparme de juegos de nadie''. Elia (camuflada gracias a un hechizo) dijo a su mejor amiga mientras saboreaba su propia copa de néctar.

''si. Debería de haber sabido que tu de todas las personas eres la que tomaría menos adecuado lo que era la mierda de la política y todo. Supongo que es acertado que pienses así si tengo que decirlo. Poner a prueba a la reina parece un movimiento de lo mas lógico aunque también estúpido''. Poner a prueba a una reina podía ser un error.

''esto es Asgard. Donde la palabra de uno no debería de ser suficiente como para sentirte insultado. Las mujeres de esta tierra tienen que ser tan duras como el acero. Es diferente a las flores delicadas que hay en el sur en mi opinion''. Shelia tenia my poca opinión acerca de las mujeres del sur. La mayoría eran demasiado dispuestas a la puñalada por la espalda y fingían ser dulces e inocentes o eran simplemente marionetas.

''supongo que podrías verlo de esa manera. Las mujeres están siendo puestas a prueba constantemente y supongo que demostrar que soy una mujer mas dura de lo que pueden imaginarse las mujeres del reino es lo mejor''. La verdad no podía culparlas. Durante trescientos años el sur los había jodido. Lógico que desconfiasen de ella.

''habría esperado que tras los favores que les hicisteis al evitar que tu marido fuera envenenado como pidió mi hermano ellos pensarían mejor de ti. Parece que esas mujeres posiblemente necesitaran una lección amable de cómo deben de ser tratadas las cosas''. Elia frunció el ceño. Su amiga se la había jugado bien podrían darle el beneficio de la duda.

''no te inquietes tanto Elia. Las comprendo y entiendo bastante. No tiene porque gustarme pero si te tengo que ser sincera me importa menos que una mierda lo que sea que piensen de mi. Vivo a través de mis ejemplos. Si a alguien no le gusta le pueden ir dando por el jodido culo''. Esa era la forma de verlo de Ashara así de simple.

''di que si hermana ¿Qué mierda importa lo que piensan de ti si todo lo que importa es que eres capaz de patearlas en el trasero de mil maneras diferentes? En mi opinión si tiene algo que decirte que te lo digan a la cara si tienen el valor de alguna manera''. Honestamente en la opinión de Shelia si alguien creía que podía joder con ella se merecía una buena.

''ja. Iré a ver a mis hermanas en ley. Parece ser que tanto Lya, como Tish y Dacey están teniendo una conversación agradable. Creo que seria lo mejor dejarme caer un poco con ellas para saber de lo que están hablando. Vigilar a los niños no se vayan a meter en líos estúpidos''. Era lo mejor confiar en sus hermanas esposa por la seguridad de sus hijos si ella era honesta.

Las dos mujeres asintieron. Si bien no tenían un problema con tratar con las mujeres adultas podían hacer una rotación entre las tres para vigilar a los niños. Dioses saben lo que harían belladona y Cregan si se salían con la suya y pensaban que alguna persona se había atrevido a cabrearlos.

Llego hasta donde estaban las tres mujeres y se sorprendió. Trish era una mujer de Norvos que era una mujer de negocios. No sabia como se había terminado casando con su hermano en ley pero su esposo se reía mucho de ello afirmando que esos dos eran hechos los dos como caras de la misma moneda.

Ver a una comerciante charlando amigablemente con lya que tenia un poco de ira contra todos los llamados comerciantes porque la hacían sentir como un bien así como dacey que era salvaje, terca y muy violenta le dijo que había creado una alianza femenina muy fuerte entre las tres mujeres.

''tengo que admitir que veros a las tres reunidas y apartadas es cómodo. Rialle me alegra ver que te llevas bien con las dos mujeres que están cerca de ti. Eddard es un hombre afortunado por tenerte cerca si soy sincera''. Ashara sonrió a la dama e cuestión que parecía muy cómoda vestida mas con pantalones que con un vestido.

''oh eso es porque es divertido. Dacey es salvaje como el fuego y bueno escuchar y ver a una mujer guerrera es bueno. Norvos apenas tiene tolerancia con las mujeres mas que como un recurso a menos que sean extremadamente capaces. Ceo que una de las mas adecuadas en ese sentido es lady mellario''. Si. Trish se sentía así con Dacey.

''ojala hubiera mas mujeres como lya y como dacey si te soy sincera. Son mujeres que demuestran que no se necesita un jodido pene entre las piernas para demostrar que se puede usar un arma. Me parece ofensivo que incluso en Dorne los hay con esas malditas tendencias de mierda''. Ashara no oculto sus pensamientos al respecto.

''tch coños sureños. Sus dioses dicen que no hay mujer que valga la pena mas que para parir y poco mas. Pero mira a la princesa Nymeria. Ella debería de ser un ejemplo de mujer que lidera. Creo que las mujeres Targaryen como que podrían haber sido mas sino se inclinasen y se dejasen dar tanto por el jodido culo como lo hicieron''. Dacey tomo un trago de su vodka de lo mas feliz.

''la princesa Nymeria fue un ejemplo para todas las mujeres de Dorne. Dijo: 'vete a la mierda ¿piensas que por ser hombre puedes decirme como vivir? Vete antes de que atrape con mi lanza y te la meta por el culo y la saque por tu boca'. Si. Fue una mujer de mujeres''. Si. La princesa Nymeria fue un gran ejemplo en su mente.

''Ojala los demás sureños aceptasen eso. Pero mira como son esas bestias que esconden detrás de su llamado educación alta y noble la mierda que son. Si por mi hubiera sido tendría a la mitad de los hombres capturados haber sido capados como minimo''. Lyanna tenia su propia copa de vodka y se la estaba tomando con naranja.

''oh créeme. Hariric estaba muy tentado de enviar sus pedazos para que todos y su madre supieran que el era el puto amo. Lastima que como ya sabes los mejores planes no funcionan y sus padres lo convencieron de que no seria correcto devolver gente sin pelotas''. Dioses fue una discusión digna. Y por lo que sabia sus propios padres querían hacerlo.

''lord Hariric es un ejemplo de mas hombre que la mayoría de ustedes de Poniente. Solo mira cada puto reino. Se convencen de hacer una sola cosa para funcionar. El va y contruye todo un imperio mercantil que le ha dado un puto control sobre el mundo increíble. Debo de admitir que es impresionante''. Riaelle estaba e realidad mas que impresionada.

''si eres familia puedes llamarlo Harry o si no quieres ser tan informal hariric. El pobre dice que esta hasta los huevos de gente que viene y trata de lamerle el culo con la intención de conseguir algo''. Si. Su marido podía estar increíblemente cabreado cuando esa mierda sucedía si ella era honesta

''quizás. Aunque es la leche de intimidante. Creo que es el tipo que es capaz de dar mas miedo en todo el reno. Una sola mirada de el es suficiente para congelar a todo el mundo en su lugar. Creo que la gente debería de ser mas inteligente para no enfadarlo''. Dacey pensaba que los que ofendían a Hariric Stark eran idiotas.

''te sorprendería la cantidad de idiotez que hay en el mundo y lo mal que se pondrían las cosas si no se controlases. Harry es mas agradable de lo que parece y trata de mantenerse mas bajo control en vez de presionar a la gente contra el suelo y someterlos en su misión''. Aunque ella sabia que era muy tentado mas de una vez.

''lo he conocido antes de la boda. Es…aterrador. Su mera presencia grita poder y fuerza. Es un hombre que infunde en respeto. Solo un idiota trataría de causarle problemas de algún tipo lo cual me sorprende. Uno pensaría que hay gente mas inteligente''. Trish no opinaba demasiado bien de todos los idiotas que lo ofendían si tenia que ser honesta.

''te sorprenderá. Pero honestamente las cosas son como son. Y mi marido trata de hacer todo lo que hace por el bien de su familia. Creo que la mejor manera de decirlo es que cada movimiento que hace es y siempre será por el beneficio de aquellos que ama''. No menos cierto y la realidad de cómo eran las cosas.

''Mi hermano puede ser aterrador cuando se compromete a ello. La verdad es que lo que le hizo al sur creo que lo hizo como una forma de soltar la ira por el atrevimiento de que ellos pensasen que podían ponerme las manos encima''. Lyanna no sintió precisamente lastima por las gentes del sur.

''si ellos no hubieran sido idiotas esto no habría pasado. Deberían de haber sabido mejor. E vez de eso pensaron que podían sin mas llevarse a su hermana y luego cuando el fue a por ti ellos pensaron que podían oponerse en su camino. Esto fue un mensaje. Ojala la gente sea inteligente y aprenda de ello''. Aunque ella lo dudaba honestamente.

Las otras tres mujeres asintieron de acuerdo. Uno no pellizca la nariz de un lobo y espera que retroceda sin mas. Harry fue despiadado con sus enemigos porque tenia que serlo y no tenia mas alternativa que serlo. Si la gente era inteligente prenderían de sus errores. Pero las cuatro mujeres estuvieron de acuerdo en sus mentes que eso seria un milagro.


-Con Cregan-

Cregan se lamento de la fiesta en la que estaba. La verdad es que su padre le había dado a el y a muchos chicos una área sola para ellos disfrutar. No tenían alcohol pero tenían cerveza de mantequilla que era una bebida igual de buena si el tenia que ser sincero. Pero si Cregan tenia que ser sincero estaba con su hermana mirando la habitación.

La asistencia a Isengard era obligatoria. Su padre lo hizo así para que los hijos de los señores fueran enseñados y educados en varias capacidades. Un heredero tiene que ser mucho mas que una rata que sirve ni mas ni menos que para pelear. Son administradores. Pero si uno quiere ser algo mas podían llegar a serlo.

Por ejemplo Belladona quería ser una guerrera y ser parte de los rangers. Según lo que sabia en el sur le habrían dicho que tenia que ser una dama y tragarse su vena salvaje. Diablos había gente en el reino de Asgard que pensaban que tenían derecho a decir el futuro de su hermana. La sola idea lo enfurecía

Ella tenia el derecho a elegir el camino que le diera la gana. Nada ni nadie podía decirle lo que ella no podía o podía hacer. Y francamente lo cabreaba la gente que podía pensar que tenían algún tipo de regla para decirle que ella debería de ser de una manera. Asique tenia que tragarse su ira por los comentarios sexistas y que le decían lo buena pareja que serian para su hermana. Quería vomitar.

Sin embargo esto también trajo una sonrisa a su cara. Solo de imaginar la mirada molesta de su padre si alguien le dijera como debían de ser sus niñas. Se podía imaginar a algún pobre idiota decirle que tenia que casar a su hija con alguien. Conociendo a su padre como lo hacia lo golpearía en su misión o lo destrozaría solamente por enviar un mensaje.

No podía decir que su padre se equivocase al respecto. Su hermana era una persona propia que tenia derecho a ser ella misma. Diablos en sus clases había demostrado ser mejor a muchos tipos estos la miraban pero por el momento ninguno era lo bastante idiota como para hacer o tratar de hacer nada con ella.

Por supuesto sabia que era la imagen de su padre. Su padre era un hombre conocido por su dureza y sus castigos severos. Un violador que fue pillado fue condenado no a la castración sino a ser crucificado ¿lo peor? Vivió un mes entero antes de morir. La gente sabia que tenia que ver con la magia y temieron eso mismo.

A los asesinos los condenaba con una crueldad similar. Y a los ladrones los hacia trabajar en las minas hasta que morían. Su padre tenia una reputación en todo el reino y si el era sincero estaba de acuerdo con dicha reputación porque era lo que mantenía a la gente de hacer algo increíblemente idiota.

Sin embargo la gente parecía pensar que podían hacer una idiotez con su hermana. Que el se apiadaba del pobre imbécil que pensase eso. Bella era tan hábil en la magia como el mismo y tenia un borde cruel. Su madre dijo que era de familia. No tenia ni idea a lo que se refería pero sabia que tenia que ser algo realmente aterrador.

''deberías de dejar de mirar a todos los presentes como si fueran una amenaza potencial. Ninguno tendrá jamás las pelotas de hacer una mierda contra mi. Tendré mi lanza atravesándolos antes de que piensen que pueden hacer una mierda''. Belladona estaba junto a su hermano y podía ver su mente corriendo a mil por hora.

''he visto a suficientes idiotas que parecen pensar que tienen aires de superioridad que piensan por alguna razón que son especiales solo por el hecho de que ellos son de sangre de los primeros hombres. Padre estaría posiblemente molesto si esta gente sigue con su creencia idiota''. Su opinión era sincera. Y nada lo sacaría de su forma de pensar.

''por favor. Estos son imbéciles. Si bien los hay que se destacan espero a que lleguen los momentos de disciplina. Madre me dijo que padre ha sido increíblemente duro en la educación y en la enseñanza de lo que es la disciplina en Isengard''. La disciplina lo era todo en la familia Stark.

''Padre se los comería con patatas si se saliera con la suya en la aplicación de disciplina. Posiblemente se reiría mucho mientras los ve correr como pollos sin cabeza. No es que eso me importe demasiado ya que la gente puede ser de las que se merecen esa mierda muy a menudo''. La verdad sea dicha en la opinión de Cregan si la gente no puede sobrevivir a su padre molesto estaban muy jodidos.

''la arrogancia de muchos señores es un dolor de cabeza con el que yo no quiero ni siquiera tratar. Deberían de saber mejor. Muy pocos a día de hoy siguen pensando con eso y los que lo hacen son de nuestra edad. Papa dice que una vez entiendan sus posiciones en nuestro mundo sus aires se esfuman''. Si no lo hacían bueno su padre podía quitarlos.

''tch tendrían que ver lo que papa les hizo a sus enemigos. Pensaron que tenían derecho solo por un ideal o por una forma de pensar. Si fueran la mitad de inteligentes que se supone ellos no irían por el mismo camino y serian ellos mismos los que enseñarían a sus hijos''. Cregan aprendió bien la lección de su padre. La familia ante todo. Los enemigos deben de ser derribados duro. Y la fuerza se gana no se hereda.

''creo que si la gente tomase mas en serio a papa de lo que hemos visto mas de uno se cegaría en los pantalones por lo que es capaz. Solo los idiotas son tan jodidamente retrasados como para pensar que se saldrían con su mierda solo porque se creen señores''. Era esa actitud la que su padre quería detener ante todo.

''si la gente es incapaz de entender que se espera un mínimo de actitud educada en ellos y piensan que solo porque tienen un apellido los hace especial lo que se merecen es ser retirados del poder y poner a gente con mas inteligencia''. Esa era la opinión que tenia Cregan de lo que la nobleza tendría que estar aprendiendo

''creo que si. Será mejor que vaya a ver a los demás. Y me asegure de que ningún idiota hace que no merezca ser castigado. La mayoría saben mejor que joder conmigo pero aun los hay que carecen de capacidad de pensamiento avanzada''. Ella se burlo de los grandes idiotas del reino.

''bueno ya sabes lo que digo. No dejes títere con cabeza. Si alguien deja de alguna manera alguna mierda por favor golpéalos en el culo en el puro estilo Stark. Sabes lo que papa diría de ello''. Cregan solo se rio divertido imaginando lo que pasaría si alguien ofendiera a su hermana y su padre se enterase.

Belladona asintió. La verdad es que preferiría reunirse con sus amigas las mujeres fuertes del reino: Alys Karstark, Joelle Mormont, Cerya Dustin y Lysenia Tallhart. Todas ellas formaban el gran grupo. También incluyo en el a Rhaenys ya que era tan dura como cualquier mujer del reino. No venia obviamente de su sangre de dragon.

Cregan sonrió mientras que veía a su hermana mezclarse cuando se encontró a una solitaria: Rhaenys. No podía decir que la culpase. Rhaenys era una chica animada prueba de ello es que estaba con sus amigas las chicas salvajes del norte. Pero al mismo tiempo había días en los que se quedaba sola demostrando que aun era un poco timida

''no deberías de sentirte tan mal Rhae. Eres una chica increíble y las cosas funcionan realmente bien. La verdad sea dicha es que tus asuntos están bien atendidos y no creo que haya nadie aquí en decirte dos mierdas inadecuadas''. Cregan se acerco a su amiga quien le dedico solo una sonrisa al respecto.

''el hecho es que solo quiero pasar un tiempo a solas. Solo quiero estar tranquila y disfrutando de la paz y la tranquilidad. Puede costar creerlo pero la verdad es que preferiría estar en calma leyendo un libro que viendo a Little jon poner a todos en el suelo hasta que tu hermana lo derribe brutalmente''. Aunque no negaba que ver a una pequeña como belladona hacerle eso a un gigante era divertido.

''oh si. El amor de Little Jon por mi hermana es motivo de leyendas. Diablos tengo que decir que se trata de una de las cosas mas divertidas de ver. Al menos mi hermana no encuentra eso ofensivo por lo que es que una persona la mire tan intensamente al menos''. Oh si. El enamoramiento del pequeño era mas que conocido por su hermana de todas las cosas.

''sabes creo que tengo que decir que me parece demasiado a uno de esos amores en los que la persona es golpeada de forma segura y que al mismo tiempo solo hace que el se vea aun mas ridículo. Creo que el debería de saber que a tu hermana le gustan los tipos duros y fuertes capaces de romper un par de piernas si se le ofrece la oportunidad''. Belladona no era el tipo de dama noble.

''oh déjalo divertirse un poco. Es al menos divertido oír a toda la gente que se refiere a el con lo que es su cariño. Mejor el que el menor de los Karstark. Ese tiene un aire de presumido que no me hace mucha gracia y me molesta como mira a mi hermana''. Había conocido a los tres hermanos karstark y de los tres solo Eddard le caía mal.

''mientras no me explote en la cara de manera fulminante y segura y francamente creo que tu hermana es capaz de hacer mucho. La has visto con su magia. Es capaz de hacer mucho con ella y tu padre piensa que podría llegar a ser increíblemente poderosa''. La joven Belladona podía fácilmente hacer mucho con su magia que era brillante.

''no suenes envidiosa. Te he visto siendo mas que capaz de hacer algunas cosas increíbles Rhae. Y eres mucho mejor que ella con tu látigo. Sinceramente me da pena cualquier hombre que se sienta atraído por cualquiera de ustedes porque será un dolor''. Cregan solo se rio por un momento antes de recibir un golpe.

La vida era buena… pero había tormentas en el horizonte.