Bueno, aqui estamos. Un capitulo mas. Hemos terminado con la rebelión Greyjoy y veremos sus consecuencias, no puedes golpear al lobo y esperar que este no devuelva el jodido mordisco.
¿sabíais que estaba considerando poner a Ned como mano del rey para poder hacer un poco de enlace en eso de la guerra de los reyes? luego lo pensé y dije ¿Qué mierda estaba fumando cuando pensé eso? ¿Qué motivo de mierda tendría Harry para permitir eso? ¿Qué motivo tendría Ned para abandonar su posición y ser una mano del rey? después de todo este Ned no ama a Robert como un hermano.
Dioses tengo que pensar muy completo lo que será esa parte, no puedo permitir que sea una mierda. Es decir Harry podría terminarlo rápido pero sus planes serian muy únicos jajajaja.
Gracias a todos los seguidores, si tenéis comentarios hacerlos. Siempre es bueno oír una critica que construye.
Ni Harry Potter ni Una canción de hielo y Fuego Me pertenecen.
Las Consecuencias de Toda Guerra
-Poniente. King's Landing. Fortaleza roja-
-Torre de la mano-
Jon miro la información que tenia ante él y suspiro. El plan no había salido del todo como él se había esforzado. Si era sincero el plan tenía mucho potencial. Pero por desgracia olvido que la otra parte también jugaba. Y olvido que Hariric Stark no era de los de dejar de ninguna manera las potenciales amenazas. Los Greyjoy aunque débiles para Asgard eran una amenaza aun.
Todo comenzó cuando Varys le informo del plan de Balon de declarar su independencia y de declararse rey de los hombres del hierro, las islas del hierro, cabo kraken y parte de las tierras de los ríos. Cuando Varys le dijo eso no pudo pensar en lo estúpido y patético que era el maldito imbécil. El propio Varys lo encontró gracioso.
A raíz de la caída de la casa Frey los Mallister habían asimilado las antiguas tierras y habían reconstruido el puente donde estaba una vez mas aunque eran mucho más honorables y justos con los que lo transitaban la casa Mallister era la casa más poderosa de los ríos. No era broma. La casa Mallister podía fácilmente enfrentarse a cualquier problema que le dieran los señores de los ríos.
Jason Mallister el señor de los ríos gobernaba la única valiosa ciudad de los ríos y era el hombre por el que entraban los diferentes recursos que eran queridos por parte de los señores de los ríos. También tenía una fuerte negociación con los Lannister ya que era a través de sus barcos que entraba la comida que tanto necesitaba el ejército Lannister y la gente de las tierras de Occidente.
Jason despreciaba a los Tully a los que tildaba de traidores por ser simplemente unos aprovechados y mucho mas. Se había aliado con la casa Stark cuando Asgard aun era parte de los reinos y en la actualidad eran uno de los pocos aliados que tenían algún tipo de confianza de la casa Stark en el continente lo que era un gran dolor en el culo.
Las cosa era que la guerra tenía como objetivo tres cosas. El hijo de Balon iría a Asgard y secuestraria a Ned y Benjen Stark así como sus esposas y mataría a los hijos. Si los hijos transportaban la capacidad de la magia era lo mejor ya que eran aberraciones. Sino serian acogidos como inocentes en el cielo como debía de ser.
Sabía que las esposas serian violadas constantemente pero no eran lo que él pensaba una preocupación demasiado grande. Una era una Mormont por lo que era una seguidora de los dioses antiguos mientras que la otra era de Norvos que seguía dioses diferentes. El hecho de que ambas mujeres eran lo que no debía de ser una mujer solo era algo más.
Con Eddard y Benjen atrapados esperaba que Hariric Stark no pudiera hacer un movimiento. Al mismo tiempo sabia de la ambición de Rickard karstark y sus aliados que vieron su poder severamente reducido y esperaba que hicieran algún tipo de jugada. Fracasarían. Pero mantendrían entretenido a Hariric que tendría que mantener orden en su territorio, restaurar el orden en las zonas afectadas por el conflicto y controlarse. Era bueno.
Pero Hariric Stark no se había inclinado. No sabía cómo pero Hariric mantenía bajo vigilancia a la gente lo que hablaba de una fuerza de espionaje igual o incluso (y esto lo hacía temblar) superior a la de Varys lo que significaba que posiblemente sabia del movimiento y decidió usarlo. Ahora el hecho era que elimino a los últimos traidores de Asgard y asentó aun más la fuerza de su familia.
Al ver venir el conflicto lo uso como excusa. Su hermano Benjen lidero a la flota occidental con sus marines y una legión de Invierno. Las legiones pasaron por la espada completamente y arrasaron la flota del hierro y luego se lanzaron en una campaña por destruir tantos linajes como fuera posible para las islas del hierro en su campaña de venganza.
Si bien no mataron a los niños y esposas si diezmaron la población masculina y se aseguraron que todos los señores y los hijos por encima de una edad que pudieran poner sus manos encima fueran asesinados de forma brutal. En solo cuatro días que tuvieron de tiempo las islas del hierro recibieron posiblemente el golpe más brutal de toda su historia salvo por cuando los Targaryen los sometieron.
Otra parte de su plan había sido aprovechar la fuerza militar de los nacidos del hierro para dañar a dos casas: los Mallister y los Lannister. Los Mallister eran la casa mas poderosa de los ríos algo que lo preocupaba tanto a él como a Hoster temiendo que la casa Mallister podía iniciar planes para aliarse con mas casas de los ríos y destronar a los peces.
No ayudaba a que bueno el hijo de Hoster fuera un idiota. El niño al igual que las hijas de Hoster parecía pensar que cuando alguien hace un juramento es vinculante y luego se pasaba de la raya. Edmure Tully era un idiota que andaba constantemente ofendiendo a los señores de los ríos. Si se presentaba una oportunidad la casa Mallister la aprovecharía y los vería derribados solo por el hecho de que eran inútiles.
Asique el plan era usar la fuerza del hierro dirigida por tanto Aeron Greyjoy como Rodrick Greyjoy para destruir la armada Mallister y hacer daño a la ciudad. Si la ciudad hubiera sido pillada desprevenida sabía que eso podría haber salido de perlas. Por desgracia los Stark advirtieron a sus aliados en las tierras de los ríos. Cuando sucedió el ataque dos cosas que los hijos del hierro no contaban pasaron.
La armada Malister no estaba y la ciudad estaba alerta. Aeron que era un jodido fanatico del dios ahogado y su sobrino que era aunque un saqueador no un militar cargaron y se encontraron con una ciudad que los esperaba y luego apareció la armada que destrozo a la armada de los calamares atrapándolos. Los Mallister no dejaron con vida a nadie.
Al menos los Lannister fueron golpeados. La armada Lannister era el orgullo y la alegría de Gerion Lannister. Había supervisado su construcción. El hombre era un amante de lo que era viajar y había descubierto métodos de hacer buenos barcos. No estilo Asgardiano pero si mejores. Había entrenado a las tripulaciones y todo. Asique el golpe fue como si le arrancasen el corazón o al menos un pulmón.
Tywin había usado el ataque Greyjoy para saquear toda la tesorería Greyjoy para pagar las reparaciones de lo que era Lannisport. Era así de triste. El golpe fue serio. La reputación de Tywin dañada porque si hay sangre en el agua los tiburones acuden. Y bueno habían dañado seriamente la capacidad militar de Tywin al destruir la armada.
Pero el plan había sido un completo fracaso en la mente de Jon quien pensaba que ahora era muy posible que tengan la amenaza Asgardiana. Si Asgard sabia del ataque podía existir la posibilidad de que supieran que él y varys dirigieron la atención de Balon hacia Asgard especialmente lo que seria malo.
''sabes Jon siempre pensé en ti como un hombre amable. Un hombre de código fuerte y de honor irreprochable. Pero con esta acción me doy cuenta de algo. Si bien tienes honor lo usas como escudo para que no vean que eres capaz de otras cosas''. A Robert no le había costado descubrir la verdad. Estaba furioso porque Ned estaba en peligro. Pero nada mas.
''No sé de lo que hablas Robert. Soy un hombre que por encima de todo siempre tendrá el honor ¿Cómo podemos mirarnos y afirmar que no somos capaces de hacer lo justo y correcto en los momentos necesarios?''. Jon miro a su pupilo. Robert solo había podido entretenerse en el asedio de Pyke lo cual lo dejo con ansias de sangre.
''oh si. Pero sabes me hice una pregunta. Si el reino de Asgard sabia del ataque ¿es posible que nosotros también lo supiéramos? Y de ser así ¿Cómo le sacaríamos beneficios? una vez vi las batallas todo quedo claro. La flota lannister, la destrucción de Lannisport, el ataque a los Mallister y el ataque a Asgard. Bien pensado…mal ejecutado si quieres mi opinión''. Robert era muchas cosas. Un puto y un borracho claro. Pero si era algo en lo que era bueno era un guerrero y general.
''si sabes lo que hice entonces entiendes porque razón lo hice. Era una oportunidad demasiado buena como para no aprovecharla. Lo que no esperaba es que Hariric Stark tuviera espías y agentes que le informasen de los movimientos en las islas del hierro. Es más la velocidad a la que se entero para hacer toda la planificación me sorprende más que un poco''. Jon estaba molesto.
''nunca debiste de haber subestimado a ese tipo Jon. El construyo Asgard. El reino es lo que es por EL. Lo hizo realidad. Un sueño hecho realidad. Subestimarlo solo ha hecho que tu plan fracasase. Y bueno. Supongo que tengo que ser el portador de muy malas noticias para ti''. Con eso le tendió una carta. La carta bueno había llegado y él fue el que la recogió solo por pura suerte.
Jon frunció el ceño y abrió la carta. Elbert y Lyssa estaban muetos. Un ataque de salvajes de las montañas. Al menos eso es lo que se decía. Pero Jon no era estúpido. Se dejo caer sobre una silla mientras procesaba todo. Hariric Stark no había tomado bien el ataque contra él y su familia y había respondido matando a su heredero.
''estabas jugando con fuego. Asgard cree en jugar con devolver el golpe. Los Asgardianos siempre creyeron en que si alguien te golpeaba devolvías el golpe con mucha mas fuerza. El rey loco lo aprendió por las malas con su hijo muerto y su dinastía expulsada ¿en que estabas pensando Jon?''. Si. Robert estaba mortalmente serio y no podía creer lo que había presenciado maldita sea.
Jon no sabía que decir ¿Qué se suponía que dijera? Lo hizo por el reino. Lo hizo por el valle. Sabía que con la mala sangre que había entre ellos solo era cuestión de tiempo hasta que Hariric Stark dijera de lanzar un ataque contra el valle. Después de todo lo que hizo. Era obvio que querría venganza. Ahora su heredero y su esposa estaban muertos.
''lo siento Jon. De verdad que lo siento. Pero debes de entender que si hubiéramos dejado a Asgard tranquilo esto no habría pasado. No me mires con esa mirada de mierda. Soy muy capaz de juzgar a la gente. Hariric Stark no habría hecho nada si no hay ataque contra el. Así de simple. Tú lo atacaste. El devolvió el golpe y el ha ganado''. Robert odiaba decirle esto a su maestro pero no tenia mas remedio que hacerlo.
Con eso dicho Robert se fue dejando solo a Jon. Robert lo sentía de verdad por Jon. Elbert era un buen tipo. Tenia una buena cabeza sobre los hombros y era astuto e inteligente. Eso y seguía los pasos de su tío muy bien. Pero en el momento que te metías con la familia de Hariric Stark estabas desatando algo mucho peor que la muerte. Solo mira lo que le paso a esos cerdos endogámicos.
Robet esperaba que Jon aprendiera de esto. Pero el también sabía que Jon podía decidir tomarse esto como un asunto de justicia personal por el ataque de Asgard. Esperaba que no lo hiciera. Porque bueno podría hacer un daño severo al valle antes de que los demás reinos tuvieran tiempo de planificar un ataque en contra de ellos.
-Puerto de King's Landing-
Si había algo que amaba Varys de la capital eran sus diferentes túneles secretos. Gracias a las notas de los fuegoscuro fue capaz de saber de ellos y por tanto fue capaz de usarlos en su beneficio. Eso iba incluido en usarlos como su método para mover a sus pajaritos por la fortaleza y otros lugares sin que nadie se diera cuenta.
Varys sonrió pensando en lo fácil que era escabullirse. Pero esa misma sonrisa murió ni momentos más tarde ¿la causa? Bueno versas Varys tenia un problema. Un problema de proporciones épicas en la forma de que su último plan para golpear a los Asgardianos había salido realmente mal para el.
El plan era simple. Secuestran a los hermanos de Hariric Stark haciendo quedar mal a Hariric. Debido a la rebelión de los Karstark el tiene que hacerse cargo de lo que es la situación de Asgard y no puede acudir en el rescate de sus hermanos. Entonces eso significa su muerte futura porque los sureños provocan a los hijos del hierro.
Esto llevaría a Hariric a despreciar y odiar a los sureños y en el momento justo solo se necesitaría una chispa. Como por ejemplo que su hijo o hijas sean atacados por alguien del sur. Cersei lannister no necesitaría mucha ayuda para ello. La mujer era una celosa y estaba segura de su superioridad.
Entonces caería la guerra entre Asgard y los seis reinos. Que seria aprovechada por ellos para derribar a los Baratheon y reinstaurar a los Fuegoscuro como los legítimos gobernantes. Casarían a la hija del rey loco con Aegon y entonces todo estaría listo. El poder del reino seria suyo. La conquista de Asgard se podía hacer con el tiempo.
Pero ese plan había salido mal. Resulta que Hariric Stark tenía una buena red de espionaje. Tan buena que fue capaz de saber cuando alguien quería hacer una mierda con él y por tanto fue capaz de evitar el ataque contra sus hermanos por parte de los Greyjoy. Y ahora su hermano Benjen había cargado y atacado a los hijos del hierro con brutalidad.
Una parte de Varys se asusto realmente por el temor de lo que esos salvajes le harían si pudieran ponerle las manos encima. Si descubrieran su parte en lo que fue un plan para poder hacerles daño. De saber que sus acciones llevaron a la muerte de su hermana. Si. Varys era muchas cosas. Un idiota no era una de ellas.
Tras la breve guerra (diablos los maestres la estaban llamando la guerra relámpago) que fue esto pensó que las cosas serian normales. Pero hace una luna su amigo Illyrio le informo que quería hablar con el. Conocía a su viejo amigo lo bastante bien como para saber que el no pondría el plan en riesgo solo de por si.
Asique aquí estaba en el puerto esperando a su viejo amigo cuando vio el barco de Pentos. Sin pensárselo dos veces se acerco al barco y entro llegando a la cabina. Allí estaba esperándolo su viejo amigo que si algo se veía menos que complacido ¿tan malas se habían vuelto las cosas para su amigo?
''creía que eras tu el que decía que debíamos de tener cuidado al reunirnos. Debe de ser un motivo muy serio para que nos reunamos de todas las cosas. Dime mi amigo ¿Qué es lo que pasa que te preocupa tanto?''. Varys conocía muy bien a su socio. Lo bastante bien como para saber que cuando algo lo enfurecía era algo serio.
''recientemente ha habido una serie de ataques a mis negocios. Pequeñas cosas. Insignificantes en sí. Pero lo bastante serias como para hacerme dar cuenta de que alguien quiere de todas las cosas golpearnos donde más nos duele''. Illyrio era un hombre de negocios de principio a fin. Y era astuto. Era capaz de ver un ataque preventivo cuando se hacía.
''¿y qué razón tendría alguien para atacarte mi amigo? Eres un buen hombre de negocios en Pentos. Uno de los más poderosos. Perdóname si me cuesta creer siquiera que alguien podría querer de todas las cosas una pelea contigo sin más''. Había que estar loco para buscar pelea en el sector comercial con su amigo. Sobre todo con su forma de hacer las cosas.
''puede que te cueste creerlo pero esto no fue un ataque preventivo. Esto fue un ataque de demostración. Y los responsables son los Asgardianos. De alguna manera han hecho una relación entre tu y yo o al menos han llegado a saber que tenemos algún tipo de relación''. La sola idea lo preocupaba ¿Qué pasaba si descubrían de su hijo?
''Eso…eso es imposible. Me asegure de cubrir mis huellas. Nadie sabe de mi pasado. Nadie puede tener una idea de donde vengo. Todo lo que la gente sabe es que un día fui vendido, perdí mis huevos y después de eso tuve que levantarme de las cenizas''. Varys ahora tenía miedo ¿podían los Asgardianos saber más de el?
''lo que importa es que los Asgardianos saben de mi. Sabían de mis negocios no en Pentos sino en Volantis. Los atacaron y sustrajeron todo lo que había allí de valor dejándome casi sin nada. Un ataque serio. No por la pérdida. Sino por el mensaje que estaban enviando''. En esta vida todo lo que importaba venia con un mensaje.
''básicamente nos están diciendo que sabe de nuestra relación y que por tanto están mas o menos al tanto de nuestros intereses. Malditos Asgardianos ¿Cómo pueden poseer una red de inteligencia tan buena?''. Varys no sabía que mas decir al respecto salvo de maldecir a los que ahora eran posiblemente sus enemigos más serio.
''Hariric Stark ha atacado golpeando sabiendo que haría daño seguro y que haría que nosotros retrocediéramos con seguridad. Sabía que el golpe nos haría sentir inferiores y temerosos. De ahora en adelante procura no meterte en los planes de esta gente para atacar a Hariric Stark''. No quería sufrir ninguna pérdida mas de ningún tipo de ser posible joder.
''me temo que eso podría ser difícil. Recientemente me han confirmado la muerte del heredero de Jon Arryn como su esposa. Hariric obviamente no estaba feliz con la idea de que alguien le jodiera de alguna manera y lanzo un ataque contra todos los involucrados''. Si. Jon Arryn había sido mas que jodido en su opinión.
''evitar verte metido en los líos del Arryn. Esa es una casa moribunda en el mejor de los casos ahora que su heredero está muerto. Ya sea que le gustase o no le gustase a Jon Arryn desato esto sobre el mismo. No quiero ver los líos en los que nos meteríamos si intentamos algo contra el''. Gracias pero prefería evitar los líos con la casa Stark viendo que podían golpear duro.
''se lo dejare a Arryn. Además dudo que viva mucho mas tiempo. Si bien puede que no lo parezca pero si Tywin Lannister es la mitad de inteligente que es estoy seguro de que ya debe de haber deducido lo que Jon hizo''. Si Jon Arryn pensaba que podía joder a la gente y que no hubiera consecuencias estaba muy equivocado.
''si. Aunque nos ha beneficiado. La destrucción de la marina Lannister ha significado que tienen que gastar oro y recursos en reconstruirse como fuerza. Recursos que no pueden emplear en fortalecer a su ejército. Para cuando caigamos sobre ellos estarán completamente arruinados en todas las formas posibles''. Si. En la opinión de Illyrio dejarlo era lo mejor.
''es una pena no poder ponerle una mano encima a Steffon. Ese niño es la clave de la dinastía Baratheon. Mientras viva Tywin puede ser en pocas palabras beneficiado con la existencia de su legado. La única forma en derribarlo es que ese niño muera''. Mientras Steffon viva la dinastía Baratheon todavía vivirá.
''Déjalos creer en que nada puede pasar. Todos piensan que un ataque al rey es lo inteligente. Quizás lo más sensato es aprovecharse en que golpeen la mierda ellos mismos. Si podemos hacer que Cersei sea la que mate a su propio hijo será aun mejor''. Si Cersei estaba tan loca como decían podían volverla contra su propio hijo.
Varys asintió y se marcho. Estaba seguro de que sus planes no podían salir de ninguna manera mal. Por desgracia para el había una cosa con la que el ni Illyrio podían contar: con Asgard. Una vez mas habían dejado de lado a los Asgardianos como si no fueran una amenaza para sus planes.
Después del ataque contra sus hermanos Hariric decidió que quería saber más de sus enemigos. Asique lógicamente decidió espiar a Varys. La mejor forma de saber más de ellos es de tenerlos juntos en un mismo lugar donde se sentirían seguros. Fue así como ideo el plan al atacar las posesiones de Illyrio y hacer que ambos se reunieran.
El soldado de los lobos recibió el informe del ratón que había tenido para espiar a los dos intrigantes y gruño. Parecía que esta gente quería desatar una guerra a costa de su señor. Estaba obviamente furioso por ello. Asique el tenia que informar a su señor. Si este comerciante o este eunuco pensaban que podían manipular a su señor estaban equivocados y a lo grande.
-Casa del placer-
Petyr arrojo una botella de vino contra la pared furioso. Tantos planes en mente. Tantas ideas. Y todas destrozadas ¿Por qué? Porque Lyssa estaba muerta. Lyssa iba a ser su marioneta para hacerse cargo del valle. Haz que tenga un hijo. Luego mata a los dos Arryn vivos. Y luego cásate con Lyssa. Un plan simple.
Pero lyssa estaba muerta. Muerta por la represalia Asgardiana. Jamás pensó que este Hariric Stark tuviera los huevos de hacer algo así. Pero lo hizo parecer un ataque de los salvajes ¿podía hacerlo ver como que fue hecho ni mas ni menos que por la casa Stark? Oh estaba seguro de que podía correr la voz entre mucha gente por ello.
Pero el problema sería la represalia. Hariric Stark había demostrado ser capaz de tomar represalias. Y de ser decisivo. Si hacia cualquier plan en el que pensase que podía golpear a ese maldito hombre y no lo mataba sabia una cosa con seguridad: el efecto sería una muerte segura para el.
En su mente la caída de la casa lannister era una necesidad absoluta. Sobre todo si lo que quería era recuperar a su Cat. Pero sus planes también estaban manchados ahí porque Jaime Lannister había tenido hijos con su preciosa Cat. Se había atrevido a tocar a su preciosa Cat ese maldito imbécil rubio.
Con eso en mente comenzó un nuevo plan. No importaba nada más. De todos modos tendría lo que quería. El no gobernaría el trono pero el que gobernaría seria solo una marioneta de el. Su Cat estaría en su regazo. Si todo se podía salvar si tenía mucha suerte de su parte o al menos eso es lo que el pensaba.
-El Dominio. Highgarden-
Olenna Tyrell estaba sentado debatiendo un par de cosas mientras pensaba. Para empezar la guerra relámpago. O el desafío del tonto como muchos otros lo llamaban. Fue lo que fue porque Balon decidió atacar a la única persona que no debería de haber sido atacada si eras al menos un poco inteligente.
Hariric Stark había demostrado una vez más su crueldad y brutalidad al hacer que esencialmente sus enemigos sean rotos por sus manos o más concretamente la de sus hermanos. Era lógico de pensar que su poder ahora solo se hubiera asentado un poco más si ella tenía que decirlo.
La situación se complicaba aun más. La velocidad de los barcos y su capacidad ofensiva los convertía en los más temibles barcos de guerra. Con ellos de su lado la hegemonía y el control de los mares estaría con total seguridad en manos de la casa Stark por mucho que le disgustase a la gente. Así de malo era para ellos en más de un sentido.
Ella pensaba en su propia familia. Hasta hace un tiempo su familia había sido la que tenia junto a los Lannister y los nacidos del hierro un pie en el poder y el control del mar. Era una cosa que les daba la ventaja sobre sus enemigos. Sin embargo a pesar de ello y a pesar de su habilidad el caso es que la casa Stark los había echado de una patada en el puto culo.
Con los Stark haber construido una armada poderosa en tan poco tiempo la sorprendía. El diseño de barcos exigía tiempo y dedicación. Desde que Hariric Stark comenzó había tres tipos diferentes de barcos trabajando: los Bergantines, las fragatas y los galeones. Y era obvio que pronto estos últimos los Galeones serian los que sustituirían completamente a los bergantines
No le gustaba. Tacha eso. Diablos despreciaba como su poderosa casa estaba en estos problemas y se maldecía por el hecho de que todo fue gracias a múltiples jugadores del juego jodieron con la casa Stark. Si los maestres no hubieran hecho sus jugadas de poder podría intentar hacer matrimonios con gente de Asgard y tomar de ellos lo que era en su posesión.
Pero los maestres y otros grupos habían quemado muchos puentes en Asgard. No ayudaban los múltiples intentos de introducir gente a robar los diferentes recursos. Como por ejemplo la producción de vidrio, las mejoras en metalurgia, mejores técnicas agrícolas, los medicamentos mas nuevos. Los maestres querían eso bajo su control. Pero todo era posesión de la casa Stark.
Si ella era sincera quería quitarle todo al niño. Oye era honesta en lo que era. Si bien algunos podrían argumentar contra ello al final se trataba de una señora de casa que quería lo mejor para ellos. Por desgracia por mucho que quisiera hacer eso implicaría el uso de espias y el uso de gente en posiciones de poder. Y la última guerra demostró que eso no sería suficiente.
La destrucción de las últimas casas que podrían haber servido como espías en Asgard había sido sorprendente. Ella como cualquier otro esperaba que después de la hora del lobo la casa Stark se retirase y decidiera aislarse. Pero en vez de hacer eso Hariric Stark parecía tener un ojo en los asuntos sureños. Como si estuviera mirando todo lo que ellos hacían.
Por supuesto la sola idea de que un Asgardiano tenía una red de seguridad tan competente fue suficiente como para asustarla a ella y posiblemente a cualquier jugador con poder en las casas del sur. Porque significaría que la casa Stark tenía ideas. Tenía planes. Y tenía diseños en mente para el sur o al menos para vengarse.
Olenna era muchas cosas pero idiota no era una de ellas. Después de las acciones de la casa Tyrell en haber jodido en todo lo posible a los Stark ella sabia la realidad. En cuanto se le diera una oportunidad. Aunque fuera una miserable oportunidad Hariric Stark caería sobre ellos como un muro de diez metros de altura.
Por supuesto tampoco ayudarían las acciones de los maestres su nuevo contacto en la ciudadela le informo amablemente de todo lo que la ciudadela le había robado a los Asgardianos. Conocimiento rúnico, la habilidad de poseer animales y la visión verde. Tres magias únicas que podían cambiarlo todo.
Esas tres únicas magias podrían haber convertido a los Stark en la segunda casa mas poderosa solo superados por los Targaryen a causa de sus dragones. Y quizás ni siquiera eso si podían tomar el control de los dragones. Su contacto le hizo saber que los libros ya no estaban en posesión de la ciudadela.
¿Qué significaba eso? Muy simple. Que Stark los tenía en su poder. Que la misma persona que ella no quería que supiera de la traición de los maestres poseía en sus manos el hecho de que les habían robado. No tenias que ser un genio para saber quela casa Stark los destrozaría.
Y los señores del dominio eran todos unos cobardes. Había unos pocos como Randyl y como Paxter. Estos dos sabían como jugar la situación. Pero la mayoría de los señores (y si su hijo estaba en esa lista) tenían una tendencia a pensar demasiado de si mismos pero que cuando alguien les plantaba cara eran cobardes.
Hariric Stark había demostrado ser capaz de hacer la guerra de manera efectiva y brutal. Derroto al sur mientras que luego expulsaba a los Targaryen de Poniente. No tenias que ser un genio para saber que ese chico posiblemente ya estaba haciendo muchos planes para arruinar al Dominio por lo que sea. Solo tenían que darle una jodida razón de mierda y golpearía como una bomba de fuego salvaje.
''sabes abuela incluso yo soy capaz de ver la tensión que recorre tu ser. No hay que ser un genio para darse cuenta de que estas hasta arriba de problemas y que no deseas nada mas que algo que lo rompa. Supongo que las coas no son nada buenas en tu opinión ¿verdad?''. Willas era el mas pensador de sus hermanos asique era el mas capaz de ver a la gente y de analizarla. Un don que su abuela quería ver crecer.
''estoy viendo el gran panorama que tenemos ante nosotros y seré la primera en decir que el Dominio está lejos de tener un futuro brillante por delante. Las decisiones pasadas de tu padre y las decisiones de algunas personas demasiado influyentes nos han ganado un enemigo implacable y despiadado con muchos recursos''. Olenna suspiro sabiendo la verdad de la difícil situación.
''si la situación es tan mala como tú la pones abuela quizás lo mejor y más simple seria retroceder y observar adecuadamente la situación para poder encontrar una solución viable a todo ello. Al menos de esa forma podemos tratar de minimizar posibles daños potenciales''. Todo se podía solucionar con paciencia siempre y cuando la gente idiota no lo aplaste.
''¿crees que casi trescientos años en los que el Dominio ha buscado arruinar al norte para poder erradicar la fe de los dioses antiguos así como años de saqueo cortesía de los maestres serán buenos y suficiente para que la casa Stark perdone nuestro futuro?''. Se preguntaba cual sería la reacción de su nieto. El hizo una mueca.
''si de lo que hablamos es una situación en la que la casa Stark ha sido atacada digo que nos preparemos para un golpe brutal y que destrozara los cimientos del reino. Quizás debamos esperar ver la aniquilación de varias familias. Por mi propia visión los Stark no son de los de dejar que nadie joda con ellos''. Willas tenía respeto por algunas casas. Pero ninguno como el que poseía por la casa Stark.
''tu padre se alió con la casa Targaryen lo que dio que nuestro ejercito fuera diezmado. Pero su hermana murió. He conocido a muchas personas que atesoran a la familia. Muchos ven a la familia como un recuso ¿pero el? Vio a su hermana como un tesoro preciado. La casa Stark no perdonara su pérdida de vida igual que ha demostrado no perdonar la mano de Jon Arryn en forzarle un matrimonio''. Si. Le llegaron las noticias de la muerte de su heredero.
''solo por el hecho de que el padre se alió con los dragones Hariric pensara que somos una amenaza. El hecho de que el padre este siempre hablando de cómo debemos de levantarnos contra los paganos y todo es malo. Y supongo que te refieres al reciente fallecimiento del heredero Arryn''. Si. Eso había llegado hasta los oídos de Willas.
''temo por nuestro futuro mi nieto. Hariric Stark no es de los de dejar que algo como una amenaza este presente. Si tu padre sigue con sus llamados planes de joder a Asgard te puedo asegurar que veremos un ataque. En cuanto a Arryn que se joda ¿Quién se creía el para forzar un puto matrimonio eh?''. Si. Jon Arryn obtuvo lo que se merecía.
''incluso si podemos hacer que padre piense antes de actuar aun hay que señalar que según tu los maestres durante años han estado saboteando al Norte y buscando formas de robar su conocimiento. Si bien Hariric ya los ha dejado en ridículo aun queda por ver que es lo que el hará para asegurarse de que no lo vuelven a joder''. Solo un idiota deja a un enemigo sin rematar.
''los maestres nos han cargado con su mierda. Se dedicaron a robar conocimientos sobre la magia. No me extrañaría que en este momento los Dornienses también estén buscando para saber si han hecho lo mismo con ellos. No me gustaría estar en la tormenta de mierda que estaremos si se corre la voz de lo que ellos han hecho''. Porque entonces todos y su madre cargarían contra ellos.
''quizás dejar que los maestres carguen con la culpa de sus acciones seria lo mejor abuela. Si quieres mi opinión se lo han buscado ellos mismos. Sus acciones han hecho que muchos señores se vean mal. Y hemos perdido mucho de nuestro lado. Una pequeña lección de humildad no les vendría nada mal''. Willas solo ofreció su opinión.
''si. Los muy inútiles no se han hecho de valer en los últimos tiempos y si algo todo lo que han hecho con sus acciones es robar y hacernos quedar mal. Quizás un poco de aprendizaje acerca de no volver a joder con los que mandan sobre ellos seria lo mejor''. Si la ciudadela pensaba que no podían ser castigados entonces se merecían un castigo muy serio.
Willas estaba de acuerdo en muchas cosas con su abuela. Su padre podía ser fácilmente la condena de la casa Tyrell si no se hacían varias cosas. Para empezar temía que su padre podría estar tramando aliarse con individuos menos que dignos con el objetivo de vengarse de Asgard. Di lo que quieras pero prefería honestamente no atraer la atención del lobo.
También al igual que su abuela creía que si los maestres pensaban que podían tener dinero y recursos sin tener que pagar estaban equivocados. Incluso si eso significaba ponerlos en cadenas y hacerles entender su jodido lugar en la sociedad. Existían para servir. Si no les gustaba obedecer y tenían sus prpios ideales pues seria liberados del servicio.
-Las Tierras de Occidente. Roca Casterly-
Tyrion había visto varias veces a su padre furioso en su vida. Y no era una vista nada bonita ni agradable. Joder básicamente transmitía el mensaje de corre por tu vida si quieres escapar de la furia de su padre cuando estaba de mal humor maldita sea.
Sabía que la única razón por la que era considerado un activo valioso es que su padre no quería peleas internas y porque con Asgard en frente era muy fácil ver que cualquier amenaza interna podia ser utilizada y capitalizada por ellos para hacerles daño. Su padre no quería eso.
Ahora esta maldita guerra había sido todo un desastre. Los había pillado con los pantalones bajados. Su flota arruinada, su reputación dañada y su credibilidad como Gobernantes efectivos arruinada.
Su Tio Gerion quería la cabeza de los putos calamares y se enfureció mucho con Arryn cuando transmitió que no tendrían la cabeza de los Greyjoy y en su lugar los Baratheon acogerían a los malditos calamares para educarlos sabiamente.
Sabía que no era el único que estaba molesto con la situación actual. Su tío Kevan y su tío Tygett habían perdido mucho respeto al no poder montar líneas defensivas y recuperar los espacios perdidos ante los Greyjoy que Fuera Asgard quien lo logro solo sirvió para enfurecerlos aun mas.
Tyrion sabía que su hermano Jaime estaba preocupado y temeroso del futuro de la casa. Jaime no era un líder como su padre, no se veía exactamente capaz de dominar a vasallos que deseaban nada más que ver sangrar a los miembros de su maldita familia debido a la estupidez pura.
Tyrion se acerco al solar de su padre pensando en toda la mierda de los últimos tiempos. Lo lógico que haría la mayoría de la gente culparía a la casa Stark. Después de todo ¿no fueron ellos los que comenzaron esto? ¿No fueron ellos los que mandaron a la mierda el equilibrio de poder?
Pero Tyrion tenía más gente que culpar. Los Targaryen por ser líderes indignos. Los Tyrell porque si lo que descubrió es cierto podían tener un agente durmiente en cada fortaleza. Los Arryn y su obsesión Andala. Los Martell y sus juegos en la sombra. Si, Muchos culpables.
Mientras pensaba en ello Tyrion sabía que las cosas no se iban a poner mejor solo porque el desease que fueran mejores, iban a necesitar mucha ayuda para que ello saliera adelante y eso significaría buscar aliados algo en lo que su padre no era precisamente hábil.
Su padre tenía la tendencia de ver a todos los demás por debajo de ellos, No podía decir que lo culpase ya que había una razón para sentirse orgulloso del apellido Lannister maldita sea. Pero maldita sea si buscar enemistarse con aquellos que son demasiado fuertes es muy mala idea desde el punto de vista de Tyrion.
Sabía que ahora mismo los ojos de Tywin estaban exactamente en las tierras de los Rios, la razón de esto es la casa Mallister que podía convertirse en un poderoso aliado para poder obtener más control sobre la región viendo que los Tully casi estaban sentenciados.
Normalmente habría sugerido buscar en el valle pero ahí se gestaba la opción de una puta guerra civil. Si bien Jon Arryn no poseía un heredero directo había un joven llamado Harrold Hardyng que era su ultimo heredero, una parte de el se preguntaba porque Stark no lo había matado precisamente.
Su mente giraba en torno a la posibilidad de que vio que ese era un líder incompetente, mientras que el sobrino de Jon era descrito como un líder hábil, carismático y fácil de confiar. En pocas palabras: una máscara que ocultaba un manipulador. De verdad Hariric Stark sabia a donde apuntar maldita sea.
Al menos sabia que debía de apoyar a su familia maldita sea, la seguridad de Tysha y su hija dependía de ello porque sabía que si algo malo le pasaba a su familia entonces jamás sería capaz de proteger a su familia de las amenazas, asique aunque fuera por un interés personal estaba apoyándolos.
Cuando entro en el solar se encuentra únicamente con su padre y Kevan ¿Por qué no estaban sus otros tíos aquí? Tywin tenía los ojos cerrados aunque había una carta allí que parecía haber puesto aun peor humor a su señor padre lo que no prometía ser nada bueno.
Kevan tampoco parecía de buen humor, de hecho casi parecía blanco como la nieve en ese momento. Honestamente Tyrion se pregunto si el tío estaba perdiendo su sangre por una parte, pero fue en ese momento que vio los ojos de su padre abrirse y el hombre se veía a punto de matar a alguien. Afortunadamente no el.
''la guerra nos pillo por sorpresa, pensé que fue mala suerte. Pero estaba buscando abrir una potencial alianza con los Mallister y estos me informaron amablemente de que Jon Arryn puede haber negociado con Varys para que no nos diéramos cuenta, nos han atacado nuestros propios llamados aliados''. Tywin no estaba de un buen humor.
''siempre supimos que Jon Arryn es mas de lo que muestra, puede que muchas se quieran creer esa maldita estupidez de que son altos en el honor y todo pero como dirían los Asgardianos hay que recordar que los Andalos luchaban la mayoría de las veces sin honor y solo se jactaban de su victoria en libros andalos''. Tyrion fue recibido con un gesto de confirmación de su padre.
''En efecto, fue el propio Rey de Invierno quien me escribió para informarme más completamente de algunas cosas. Me envió exactamente una copia de los diarios de los Arryn de los últimos trescientos años, no me extraña que ese hombre tenga una venganza personal contra la casa Arryn''. Si Tywin era honesto por menos había matado gente.
''¿Stark ha conseguido pruebas solidas de maquinaciones y planes de los Arryn? Entonces perdóname pero atar nuestro destino a una casa que ya está muerta es estúpido. Digo que evitemos que los príncipes se vean afectados por la palabrería de ese imbécil''. Tyrion no pondría en riesgo a sus sobrinos maldita sea.
''Se están tomando los cursos de acción al respecto, me guste o me disguste voy a tener que pensar en ello. Lo que se pone peor es que Arryn tiene incluso planes de usurpar el control de la casa lannister al usar a los hijos de Jaime y esa chica pez traicionera''. Tywin no toleraba traidores, menos aun aquellos que ponían en peligro a su familia.
''No tengo ni idea de eso, sin embargo padre me gustaría señalar posibles amenazas internas a tratar. A saber a aquellos que pueden pensar de una manera que debemos cargar hacia delante y apoyar sin pensar a los Baratheon visto lo visto''. Tyrion recibió miradas confusas de ambos hombres pero Tywin le hizo un solo gesto.
''ahora mismo gracias a las acciones de Jon Arryn los seis reinos se enfrentan a una difícil situación: la ira de la casa Stark. Sé que somos fuertes y sé que tenemos muchas ventajas pero Hariric Stark ha demostrado ser un planificador y más aun una persona que actúa en correspondencia. No podemos actuar sin cerebro y mas aun pensar que nos saldremos con la nuestra sin mas''. Tyrion vio que su padre lo miraba fijamente.
''¿Qué quieres decir con ello Tyrion? Siempre hemos actuado muy analíticamente, sobre todo tras la debacle de la hora del lobo. La derrota de nuestras fuerzas y el golpe que recibimos nos enseño a que debemos de contar con mas información a la hora de actuar''. Kevan miro a su sobrino extrañado.
''no digo esto por ofender, pero me han llegado rumores muy poco agradables. Cersei puede tener planes o ideas acerca de cómo tratar con los Stark. Una actitud que la hace creerse por encima de ellos. Lo último que necesitamos es que Stark considere eso como un ataque''. No necesitaban mas líos maldita sea.
''crees que la actitud de Cersei haia que los Stark decidieran usar a los potenciales pretendientes de otras casas y aquellos que deseen ver otras cosas para usarlos para traer caos y hacer que las casas de los seis reinos se enfrenten entre si todo con el propósito de hacernos daños a todos''. No fue una cosa difícil a la que llegar como conclusión.
''en efecto padre, en este momento contamos con que Stark posiblemente esta planeando contra Arryn. Muy posiblemente no ha terminado con ellos y de hecho esta planeando acabar con ellos o incluso destruir su linaje después de descubrir lo que dice ese libro''. Tyrion vio que su padre asentía.
''fue una conclusión a la que yo mismo llegue de hecho, porque si hay algo que he podido ver es que Stark no toma nada bien a cualquiera que lo ofende o lo amenaza. Y Jon Arryn ha planeado todo tipo de cosas desagradables para él y su familia''. Tywin entendió, uno no podía atacar a una familia y esperar salir sin mas.
''sin embargo padre hay un objetivo mas, un grupo que sin que nos demos cuenta ha atraído su ira de forma sin precedentes: los maestres y el dominio. Junto a la casa Arryn durante los últimos trescientos años ambos grupos han explotado, dañado y mucho mas a la casa Stark, creo que es obvio que no lo dejaran ser sin mas''. Conociendo a los Stark la posibilidad de ello era muy baja.
''¿Qué han hecho los maestres? ¿Cómo han colaborado con el Dominio y con la casa Arryn para ganarse la enemistad de la casa Stark? Los maestres son un importante pilar, si van a ser atacados podría ser desastroso para todos nosotros''. Tywin frunció el ceño pero quería un informe completo.
''son los responsables del robo de muchas reliquias norteñas, del ataque a varios norteños y sus linajes ser golpeados, de haber planificado la erradicación de la casa Stark, de colaborar con los Targaryen para debilitar a los norteños y mucho mas padre''. Tyrion vio a su padre estremecerse, era la primera vez en su vida que veía tal cosa.
Tywin considero las cosas, parecía que sus sospechas eran ciertas. Los Maestres podrían haber atraído al lobo peor de lo que pensaba. Sus espías en Highgarden le informaron de los planes pasados de Gormon Tyrell y creyó que era un simple incidente. Pero esto significaba muy posiblemente que ellos podrían haber planeado y mucho mas lo cual no era bueno.
Tywin pensó y considero las cosas pero al final sabía lo que significaba: una oportunidad. Cuando la casa Stark terminase con el Dominio estarían listos para la cosecha. Ellos tomarían el control de la ciudadela y además de eso mucho mas, al final podia ser mas beneficioso dejar que los Stark hicieran lo suyo.
Parecía ser un buen día al final del todo.
-Dorne. Lanza del Sol-
Arianne miro los datos. No había sido demasiado difícil convencer al jefe de espionaje de su padre de que le convenía unirse a ella más que a su padre. Después de la cagada monumental de su padre en lo que fue el asunto Stark muchos estaban dudando de el y su maestro de espías casi había considerado traicionarlos a favor de los Yronwoods.
Afortunadamente ella tomo el asunto en sus manos. La desconfianza hacia su padre nacía del hecho de que su padre quería hacer un intento de poner a alguien en el trono. El jefe de espías era un hombre inteligente pero sabia ver el panorama. Poner a cualquier persona en el trono terminaría con total seguridad con ellos muertos.
Como si eso no fuera lo bastante malo su padre quería echar su apuesta en los Targaryen ¿en serio? La casa Targaryen estaba condenada. Ella lo sabía bien. Nadie querría tener nada que ver con ellos viendo que eran una casa que valía mas problemas que beneficios. Pero que como si eso no fuera suficiente ¿podías confiar en una familia que rompe sus juramentos?
En este mundo la palabra de uno es lo que lo definía. Con Tywin lannister era uno de esos hombres que sabias que daría su palabra y la cumpliría. Podía ser cruel. Podría ser brutal. Pero si decía algo lo cumplía si o si. Al final del día el asunto en cuestión es que con un hombre así respaldando la corona alguien como Viserys Targaryen era simplemente una nota a parte.
Como si eso no fuera suficiente (y ella estaba de acuerdo) existía la posibilidad de que los Asgardianos hagan un esfuerzo por matar a todos los que apoyen una vez más a la casa Targaryen. Y que de hecho pongan sus manos en buscar la erradicación de la casa Targaryen por todos los medios.
No podía decir que los culpase por ello. Los Stark habían sufrido por culpa de los Targaryen. Ofensa tras ofensa. Habían aguantado, Habían perseverado. Hasta que se lanzo la piedra equivocada y Hariric Stark derribo a los Targaryen completamente con un golpe tan monstruoso que ella podía decir era incluso hermoso.
El jefe de espias pensaba que si Doran se ponía de acuerdo con la casa Targaryen existía la posibilidad de que Stark fijase la mirada en ellos. Por lo que pensó en aliarse con los Yronwoods quienes obviamente estaban ansiosos por ponerle la mano encima a su reino. Por suerte ella no era idiota.
Convencerlo de apoyarla no fue difícil. Si bien su padre podía tener derecho a casarla si su prometido moría entonces no había un problema. Además el problema es que su padre estaba diciendo que buscaba pero si ella se casaba rompería completamente los planes y la agenda de su padre sin ninguna duda.
Además de eso si tenia que ser sincera quería evitar por encima de todo la atención de los señores por lo que su padre la hacia ver como poco deseable. Su padre bastardo solo la vio como un recurso. Ahora entendía mejor porque su tio Oberyn llamaba a su padre un director. Su padre no veía personas. Solo piezas de juego.
Su tío había comenzado a ayudarla. El sugirió eliminar lentamente a los agentes que apoyaban a su padre. Si bien ella era hábil sabia que esta gente le tenía respaldo a su padre por encima de todo porque pensaban muy cercanos a el. Por desgracia para Doran Martell lo que sea que le hizo Hariric Stark a Oberyn Martell hizo que muchos temieran las consecuencias.
Si. Los dragones habían arrasado el país. Lo habían destrozado. Pero tenían la intención de añadirlo a su territorio. Pero Hariric Stark no haría eso. Y muchos temían la magia porque las posibilidades eran muy amplias y podían tener muchos efectos que no se esperaban. La magia era el desconocido.
Arianne sabia que su tío pensaba en formas de contrarrestar la magia. Recurrir a otros magos. Los pocos sacerdotes rojos que quedaban podían ser una buena idea. En los últimos años habían sido cazados hasta la casi extinción. Incluso Volantis los había expulsado para no atraer la atención negativa de Asgard quienes demostraban su poder con cada día que pasaba.
Arianne siguió mirando los datos que tenia delante y gimió. Tener Asgard como aliado habría sido lo mejor que podía pasarles a ellos maldita sea. Su reino florecería de la misma manera que lo estaba haciendo Asgard. O quizás a un nivel inferior pero todavía florecerían. En vez de eso estaban así de mal y no tenían a nadie mas que culpar que su padre y sus ambiciones.
Su tio entro por la puerta mostrando la molestia. La maldición sobre el bueno hizo que su vida fuera miserable. Su única fuente de luz eran sus hijas. Al menos Hariric no lo había maldecido para odiar a su familia. Pero todo lo que antes le traía alegría se esfumo. Un poco ella esperaba que el encontrase la paz algún día.
''pues bueno sobrina esto podría alegrarte el día pero parece ser que los problemas con piratas y otra gentuza que han sido un día duro de tratar para todos nosotros se han escapado en dirección al este''. Si. El mismo todavía se sorprendía por esa mierda si era honesto.
''¿en serio? Los piratas y esclavistas no son el grupo mas inteligente. Parecen pensar que están por encima de todos y que de hecho se creen como si pudieran atacar a cualquiera que puede ser una amenaza para ellos''. Los piratas de los peldaños eran un dolor en el culo en el mejor de los casos por su brutalidad, salvajismo y crueldad sin precedentes.
''si. Pero resulta que los piratas llegaron a un acuerdo con los Greyjoy. Ya ves parece ser que Greyjoy los tenia para atacar a los barcos mercantiles y ofrecerles puerto seguro. Cuando la casa Stark básicamente hizo lo que hizo pues se pusieron muy nerviosos''. Oberyn se rio de los piratas por lo mal que lo pasaban.
''¿los piratas se aliaron con los Greyjoy? Aunque si lo piensas detenidamente claro que es posible. Los Greyjoy prometerían costas seguras en las que atracar en sus ataques a la costa occidental durante sus movimientos''. Arianne debería de haber sabido que esa era una posibilidad muy alta.
''oh pero ese no es el único detalle. Ya ves parece que nuestros estimados amigos piratas se habían propuesto cazar y capturar Asgardianos para venderlos a los maestros esclavos para que si alguno tenia magia poder ofrecer una venta colosal''. Oberyn se estremeció con ese detalle único.
''vale…entonces puedo ver porque huirían. Si Hariric Stark se enterase de eso haría una campaña militar solo con el objetivo de arrasar a sus enemigos que en este caso son esclavistas. Y si los capturasen Asgard ya no tiene que respetar eso del negro''. Arianne podía entender su temor.
''y no verías lo malo que es porque resulta que los maestros tigres de Volantis querían niños Asgardianos que mostrasen habilidades mágicas para poder convertirlos en su propia fuerza militar pensando que si podían ser mágicos sus líneas también se fortalecerían de alguna manera''. Obery casi se cae de la risa.
''Tio…¿existe la posibilidad de que la casa Stark esté al tanto de las intenciones de los triarcas de Volantis? Porque de ser así creo que sería posible entonces que la casa Stark pueda tener un nuevo objetivo en mente para sus fuerzas''. No es que a ella le importase. Si golpeaban a Volantis no sería tan malo.
''incluso si fuera asi dudo que por el momento la casa Stark se mueva contra Volantis. No, Querrán que sea un movimiento sorpresa que les permita acabar con ellos de un solo golpe. Hariric Stark parece amar los golpes por sorpresa. Ese tipo tiene un amor por golpear con los pantalones bajados y eso es decir algo''. Oberyn podía admitir que podía entender lo que el hombre hacia.
Oberyn sabia que los Asgardianos se morían con total seguridad con ganas de romper en pedazos a sus enemigos. No podía decir que los culpase por querer a sus enemigos muertos ¿Quién no quiere a sus jodidos enemigos muertos? Pero la realidad rara vez es tan simple y sencilla como para que uno se mueva sin mas.
Sin embargo Oberyn podía decir con honestidad que en caso de necesidad la casa Stark se movería para romper a sus enemigos con total seguridad. Que no dudarían en acabar con ellos ¿Por qué lo harian? Se atrevieron a desafiar a todo el poder de un reino y el creía que Stark era de los de vengarse severamente.
-Essos. Braavos-
Viserys se encontraba en ese momento mirando las noticias que le habían llegado gracias a un mercader. A saber la derrota absoluta a manos de los Norteños. Jamás los llamaría por el nombre que tenían. En su opinión solo eran unos salvajes de mierda que si se merecían una sola cosa era una puta pica y sus cabezas en esas picas.
Podía recordar fácilmente los días. Aquellos días en los que la casa Targaryen gobernaba de manera magnánima sobre los demás reinos. Eran gobernantes benevolentes y que dirigían con mano firme pero amable a los reinos. Y entonces esos perros salvajes se alzaron en rebelión ¿Por qué? Porque su hermano se había llevado a la hermana del señor.
Su hermano había querido nada mas que convertirla en su reina viendo que Elia Martell solo había dado a luz dos niños. Y viendo lo enfermiza que era bueno el pensó que era lógico. Necesitaban más Targaryen. Necesitaban más gente poderosa que ayudase a mantener los siete reinos bajo control estricto.
Podía recordar a su madre rezando por su hermano. A su padre rogando por la victoria de su hijo ¿y que salió? Su hermano que había de alguna manera alcanzado la magia fue asesinado de todas las cosas por Stark. Stark que había alcanzado la capacidad de usar magia pero no compartió sus secretos como todo subordinado debería de hacer.
Su hermano cayó a la espada de ese bárbaro. Y luego el y su hermana recién nacida con la muerte todavía caliente de su madre se fueron de su hogar a Braavos. Todo porque la gente no podía soportar la gloria de los dragones. Fueron ellos los que trajeron orden a los siete reinos. Y los expulsaron como si nada.
Ser William le dijo que pronto sucedería algo que golpearía brutalmente a los norteños. Y estaba por celebrarlo. Estaba por ser feliz. Pero entonces le llega la noticia de cómo el Norte había aplastado a los nacidos del hierro. Solo un grupo de salvajes podría vencer a un grupo de monstruos sin honor como los nacidos del hierro.
Pero no importaba. Suya seria la venganza. El dragón se alzaría y una vez que lo hiciera el Norte pagaría por sus trasgresiones. Después de todo el era el dragón ahora.
