Dios casi pense que no podria actualizar debido a la caida de fanfiction. Bueno todo esta bien si termina bien y estamos una vez mas con faction activo asique las cosas no son nada malas.

Ahora quiero explicar algo. No soy un genio escribiendo niños y no soy un experto en psicología asique antes de crucificarme diciendo que estoy replicando la vida de Jon como bastardo dejadme decir que hay una razón por la que Jon va a estar apagado como lo es. Solo tenéis que esperar hasta valyria para ver a un Jon mas líder ¿vale?

Gracias a todos aquellos que siguen la historia. Dejad comentarios constructivos y será bueno para todos.

Harry Potter y Canción de Hielo y Fuego no me pertenecen.


Los Planes de una Subasta en el Norte

-Poniente. Reino de Asgard. Winterfell-

-Despacho personal de Hariric-

Hariric estaba ojeando las notas proporcionadas por su hermano Benjen. De los soldados desplegados para toda la campaña militar habían fallecido menos de veinte y la única razón por la que fallecieron fue mala suerte. No era una mala cifra pero era una vez más la demostración de que un ejército competente es más capaz que una chusma de ladradores.

Los Greyjoy habían reunido a los piratas con la intención de usarlos como una fuerza de ataque. Les prometieron riquezas y la oportunidad de esclavos a vender. Cuando la flota de Harirc Occidental entro en combate la oriental también se puso en marcha. Los piratas habían sido brutalmente golpeados y habían huido a las islas basilisco abandonando sus bases en los stepstones.

Sus espías en las ciudades libres le informaron ya que Lys esta preparándose para lanzar una avanzada de fuerzas mercenarias con la intención de hacerse con el control de varias. A su vez Tyrosh está haciendo lo mismo lo que prometía sin ninguna duda una masacre completa en las tierras ajenas que serian aprovechadas por los hombres y mujeres de Dorne expandiéndose lentamente.

Un informe suyo le dijo que Oberyn Martell se había libado por fin de la maldición que le impuso. No estaba mal. Significaba que mostraba verdadero arrepentimiento y que en verdad jamás volvería a hacerlo. Había diferentes tipos de maldiciones a usar en el repertorio de un Black. Algunas de estas maldiciones eran simples como hacer que la persona nunca más pueda abandonar el baño por más de veinte minutos.

La maldición que uso contra Oberyn se basaba en una maldición karmica. Básicamente convertía una gran acción realizada en contra de lo ideal o correcto por su parte para castigar durante un tiempo considerable a la persona que realizaba la acción. La maldición se podía convertir de muchas maneras útiles.

Un hombre que disfruta de la comida para el sabría a cenizas. Un borracho jamás volvería a saborear el sabor del alcohol. Y un hombre que amaba viajar o acostarse como Oberyn jamás sentiría alegría por expandirse y al mismo tiempo jamás sería capaz de sentirse bien en el cálido abrazo de un amante.

Oberyn era diferente de Doran por lo que le dijo Ashara. Oberyn era fuego, pasión y calor. Era un hombre de emociones. Pero que vivía con un código ético completo que servía en pocas palabras para hacer que la gente entendiera que el hacia las cosas a una manera y forma. En pocas palabras siempre y cuando no le hagas nada el no hará nada.

Oberyn ya estaba arrepentido de lo que estaba haciéndole a Lyanna. Pero el tipo era leal a su familia. Leal a su hermano. Un hermano ambicioso que no lamentaba vender a su hermana como un trozo de carne todo con expandir su influencia política. Asique lógicamente la maldición había golpeado…y muy duro por lo que él podía decir.

Oberyn había pasado los últimos ocho años viviendo sin sentirse bien viajando y aunque se quedase en un lugar estaría inquieto y paranoico. La molestia y el dolor de eso fue bueno. Pero lo mejor salvo por su amante Ellaria Arena jamás busco el placer sexual más. Y al menos Ellaria comprendió el porque. Un objetivo habría sido arruinar esa relación pero parecía que la mujer lo amaba asique bien por él.

Pero había una parte más de la maldición. Un dolor inimaginable al pensar y soñar con todos los peores destinos que podían pasarle a su hermana. Que su hermana pueda haber sido vendida como una esclava de placer o algo por el estilo. Sabía que Oberyn había sido atormentado cada noche, cada mañana y cada tarde.

Pero tenía que admitir que lo impresiono. Aguanto ocho años de dolor y miseria. Mucho más. Casi esperaba que se suicidara en realidad. Pero demostró ser el hermano de Elia. Se preguntaba como reaccionaria la mujer en cuestión a saber que su hermano se había librado del castigo…por desgracia no podía decir lo mismo de Arthur.

Arthur trabajaba en las minas. A diferencia de los otros guardias reales pensó que el castigo debía de ser mas ejemplar ya que él estaba emparentado. Lywyn Martell estaba en el exilio cuidando de Daenerys. Ser Barristan perdía con cada día mas de su honor y respeto. Ser Oswell y ser Gerold habían vivido una vida de fugitivos, de sufrimiento y dolor similar a Oberyn hasta que fueron atrapados.

Jaime se había salvado. No lo consideraba responsable a pesar de que era un Lannister. Bueno y el estaba en Roca Casterly ahora mismo con su esposa Catlyn Tully ¿Qué mejor castigo que esa mujer como esposa? Sus informes ya le decían que la idiota estaba cerca de un pie en la tumba porque ya había tenido tres hijos con Jaime que aseguraban el legado de la casa Lannister y que por tanto a ojos de Tywin ya no la hacían útil.

Pero Arthur ah si. Arthur la espada del mañana. Su castigo era saber que mancho el titulo de la espada del mañana. Del gran y noble caballero ahora era solo visto como el bastardo secuestrador y ayudante de violación lo cual era bueno. Lo tenía trabajando en las minas. Y cumpliría sentencia. Cada día era un infierno para él. Que no se diga que no sabía castigar a la gente.

De todos modos su mente fue a su hermano Benjen. Había demostrado que era tan Stark como el mismo y como Ned. Diablos estaba seguro de que Lyanna podría demostrarlo también. Benjen había destruido la fuerza militar del hierro y había vuelto no solo con una gran hacha de batalla valyria sino también con dos mandobles valyrios y cien mil dragones de oro.

Y también demostró porque su hermano era en pocas palabras un líder inteligente. Él le había propuesto hacer una subasta de las armas valyrias para poder pagar a los soldados. Solo con darles mil dragones de oro a cada soldado ya estarían siendo muy bien recompensados y eso sin contar con los pagos por servicio militar.

''tengo que admitir que tu idea…no es mala. Los soldados fueron a la guerra y lucharon por la casa Stark. Solo por eso se merecen reconocimiento y renombre al menos. Pero una recompensa monetaria no es mala idea''. Las espadas podían llegar a venderse desde los dos millones a más. Y el hacha podía romperse y reformarse en dos espadas bastardas. Con esto el reino podía haber ganado fácilmente entre ocho y doce millones de dragones.

''sé que bueno las armas son mi botín de guerra. Pero después de que básicamente reformarlas las espadas valyrias que encontraste en todo Poniente que se perdieron Ned y yo ya tenemos espadas. Sé que podríamos entregar las armas a otras casas nobles. Pero creo sinceramente que los soldados se merecen un reconocimiento''. Benjen defendería su caso con dientes y mucho mas.

''nunca dije que estuviera en contra de ello. De hecho lo veo como una acción mas que correcta de tu parte. Entregar las armas de acero Valyrio es una estupidez y una pérdida de tiempo. Sin embargo venderlas o al menos hacer una subasta de ellas podría ser beneficioso para el reino ya que nos podría hacer mucho bien económicamente''. Como diría su tío Marius: nunca puedes tener suficiente dinero.

''los sureños vendrán con seguridad a comprar las armas pensando en que es la mejor manera de expandir su presencia de alguna manera. Y por otro lado tenemos a todos esos mercaderes de oriente que les gusta presumir y lucirse bien''. Los diferentes comerciantes de Oriente no dudarían por nada en el mundo de tratar de demostrar su riqueza.

''eso es un gran sí que harán. Somos ahora una verdadera potencia económica ya que estamos vendiendo muchos productos únicos que llegan a casi todos los rincones. Dioses que dolor tendré que soportar a gente de Yi Ti incluso que vendrá para ver si pueden obtener una de las armas reformadas del hacha con seguridad''. Era una absoluta seguridad no lo dudaba en su mente Harry.

''la riqueza de Asgard también atraerá a muchos. Si bien desde que nos libramos de los dragones ha habido observadores vendrá más gente. Hay que entender que somos productores no de un solo recurso ¿no hermano? Asique no solo vendrían para comprar. Sino para evaluar''. Benen aprendió rápido el juego.

''si. Antes Poniente no atraía mucho la atención ¿Por qué lo haría? Solo los Lannister se presentaban como potenciales oponentes o amenazas para el gran juego de poder verdadero. Un juego en el que la economía tiene más influencia que la política. Nuestro reino ha cambiado eso radicalmente. Y eso sin contar con la magia''. Cada día encontraban más niños mágicos en cada continente y los traían. Con la eliminación de la fe roja y debilitar al gran otro fue posible.

''pero volviendo al asunto importante en cuestión es que estas armas son muy atractivas y podemos venderlas. Acero Valyrio no es un metal único sino extraordinario y raro. Único incluso. La gente mataría por el. Y por tanto tendremos a gente que buscara sacar estas armas. Podemos sacar un buen precio por ellas ¿no?''. Benjen estaba seguro de que esa era la posibilidad.

''si. El acero valyrio es considerado un tesoro valioso. Un metal resistente y encantado a un punto impresionante. Incluso yo todavía no he descubierto como reproducir los encantamientos en el proceso de forja de estas armas. Aunque deduzco que solo será cuestión de tiempo''. Eso era mentira. Era más que capaz. Lo que no dijo es que quería usarlo como excusa.

''¿todavía quieres ir a Valyria? No lo negare se trata de una oportunidad única en la vida y la verdad sea dicha si hay alguien capaz de meterse allí seria con seguridad la misma persona que tiene habilidades que podían competir con los hombres y mujeres que una vez vivieron allí''. Benjen no podía negarlo. Su hermano podía ser la primera persona en ser capaz de tal cosa.

''soy muy consciente de los riesgos. Mucho más de lo que podrías llegarte a imaginar en realidad. Pero Valyria encierra la sociedad más avanzada mágica hasta el momento. Su potencial podría ponernos varios siglos por delante de nuestros competidores en los reinos y las ciudades libres''. Y podría usarse como una explicación de todo lo que traería a la luz para la magia.

''creía que según tus propias palabras la magia de sangre era peligrosa y volátil. Que cuando se combina con la magia de sacrificio crea huellas que en esencia pueden traer nada más que dolor y miseria si el sacrificio es realizado aprovechándose de las emociones más oscuras''. Aunque Benjen no poseía magia su hijo si lo hacía y Hariric explico detalladamente lo que no debía de hacerse.

''no tengo intención de copiar lo que hicieron esos idiotas imbéciles consanguíneos. Lo que quiero ver es sus avances para tratar de recrearlos. He recreado su muro negro para hacer nuestras fortalezas mas resistentes y mejores ¿Por qué no buscar más mejoras que podrían ser beneficiosas para la casa Stark?''. Cualquier beneficio siempre es positivo en opinión de Hariric.

''supongo que debería de haberlo visto. Es solo me preocupar hermano. Eres el faro y la luz de Asgard. Básicamente has reconstruido el reino. Le has dado forma y lo has convertido en lo que es. Si te pasa algo cualquier cosa el reino será gravemente perjudicado. Y nuestros enemigos van a tratar de hacer que te pase algo''. Tenían demasiados enemigos en opinión de Benjen.

''soy muy consciente. Diría que si me embarco en una expedición rumbo a Valyria las posibilidades son muy altas de que nuestros estimados amigos de Braavos busquen por todos los medios que la expedición fracase si o si''. Braavos lucharía con todo lo que tenían para impedir que cualquier secreto de Valyria saliera a la luz.

''si. Esa gente llego a despreciar a los Valyrios a un punto sin precedentes y si piensan que puedes estar tratando de sacar a la luz los antiguos secretos de Valyria no me extrañaría en lo mas mínimo que se movieran contra ti hermano''. Benjen sabía bien que la planificación de esa gente podía ser un gran dolor que los golpearía.

''seremos entonces inteligentes. Pero no tienes nada de lo que preocuparte. Haremos correr la voz de la oferta de entrar en una subasta acerca de la compra de una espada de acero Valyrio. Los mandobles empezaran con una oferta de dos millones mientras que las espadas bastardas con un millón y medio. Veamos cuanto sacamos de ello''. Oh si. Podía ver a mucha gente venir solo por ello.

''espero que no venga Tywin Lannister hermano. Estar en su presencia me molesta. El tipo simplemente me da malas vibraciones y todavía no le perdono la mitad de mierda que ha intentado de sacar sobre nosotros'' Benjen odiaba y despreciaba al señor de Occidente. No solo por ser un tirano. La mitad de problemas de Asgard eran solo a causa suya.

''es obvio que se está desesperando. Con cada año que pasa las minas de occiente se secan mas y mas. Sus intentos de comprometer a miembros de su casa para poder obtener poder son obvios pero ¿Cuál es el problema que te ha traído? No creía que pudiera ser tan molesto''. Harry tenia que admitir que eso podía sonar un poco mas que interesante.

''ha estado mandado contratos para casar a mi futura hija con su heredero actual el hijo de Jaime y Catlyn. El tipo lo hace pasar como que es una gran ganancia para todo porque su hija podría aspirar a ser al menos algo mas que su posición actual''. Benjen gruño como un lobo ante lo que se dijo de su hija por nacer.

''arrogancia desmedida. Esa es la mejor forma de describir a Tywin Lannister. Ese hombre se sigue pensando como el centro de los reinos. Pero sabe de su situación. Quiere usar a un miembro de nuestra familia como escudo. Quizás solo educar a Jon Arryn de sus acciones equivocadas fue un error y enseñarle a el también habría sido una buena opcion''. Tywin era un hijo de puta con demasiado ego en opinión a Hariric que le recordaba a los Malfoy.

''si. Y ojo. Espera una dote significativa porque estaría casando a una niña de mi familia que ni siquiera es la familia Gobernante porque su nieto es el futuro señor de las tierras de occidente. Y no esconde que si no cumplo podría haber algún tipo de represalia. La cara de ese imbécil''. Oh dioses como se moría de ganas de enterrar su espada en el corazón del Lannister.

''tan jodidamente predecible. Esta asustado. Sabe que el poder Lannister está disminuyendo y con la perdida de las minas su riqueza se irá a paseo. Por lo que esencialmente busca obtener un aliado que cree que puede amenazar. Quizás debería de ser yo el rey de Asgard el que le envié un recuerdo de que no debe de joder con mi familia''. ¿De dónde sacaba esos pensamientos Tywin?

Benjen asintió de acuerdo. Pero al igual que su hermano le costaba entender de donde venia la arrogancia de Tywin. Si es cierto que sus minas e estaban secando lo más importante habría sido buscar y construir una alianza de manera correcta. En vez de eso Tywin lo había amenazado con la esperanza de que se rompiera ante el lo cual no tenía sentido alguno.

Benjen (así como toda la familia) sabía que Tywin solo veía a la familia como peones. Sus hermanos lo veían como un gran patriarca que estaba interesado en la protección de la familia y después de las cagadas de Tytos eso era lógico. Pero Tywin Lannister solo creía en Tywin Lannister. Los demás eran piezas para ser usadas y para promover sus intereses políticos.

Lo que Benjen no sabía pero que Harirc sospechaba gracias a sus espías es que Tywin tenía miedo. Sabía que en el momento en que la casa Lannister perdiera su mayor activo entonces ellos estarían rodeados por enemigos. Tywin no había hecho precisamente aliados. Por lo que buscaba construir una alianza o un soporte lo bastante poderoso. Después de todo si un Stark se casase con su heredero el confiaba en que Hariric protegería a dicho heredero por estar aliado con su familia.

El problema con Tywin es que el hombre no sabía eso de negociar como si fuera un tipo amable y que de hecho era un firme creyente de que era él y no los demás el que tenia la mejor situación. No ayudaba a su fuerte creencia de que las demás familias incluida la Stark estaban por debajo de el. Una forma de pensar así arraigada en años no desaparecerá así como así.

Tywin jugaba con la idea de que podía manejar a los Stark creyendo que al ser Steffon el heredero del trono, Hariric y su familia jamás querrían enfrentarse a él con temor a una guerra con los seis reinos. Poco sabía el señor de Roca Casterly que a los Stark les importaba poco y que al final de todo si tenía que hacerlo pasarían a toda la familia por la espada sin mas.


-Guarderia de Winterfell-

El sonido de los bebes era algo que rápidamente se hizo de notar. Incluso los hijos de los guardias y las criadas estaban aquí algo que Ashara sabía que en otras partes de Poniente se vería como una idiotez. Pero claro cuando todo el mundo es leal o está atrapado en contratos con tu casa es lógico que la desconfianza no existe precisamente.

Para Ashara fue placentero ver a los niños estar corriendo por el suelo. Bueno más bien gateando. Los hijos de Elia y de Shelia estaban bien. Y ella tenía una gran noticia para su marido de que volvía a estar embarazada. Solo de imaginarse la expresión de Harry ante la noticia la hacía reírse ya que conocía a su marido lo bastante bien como para saber que se pondría eufórico.

Lo que no mucha gente sabía de ella es que aunque estaba casada con su señor esposo no había perdido de vista sus raíces. Su familia estaba más o menos bien. Su hermano dirigía la familia pero no le iban bien las cosas por el hecho de que esencialmente la alianza Stark y Martell se fue completamente al garete.

Su hermano en especial la despreciaba porque no cumplió con su deber para con la familia al matar a su esposo y entregar el reino a su familia. Ella estaba furiosa ¿esperaba que lo traicionase así sin más? Además del suicidio político que sería ¿Por qué le daría la espalda a alguien que ella amaba?

No eran solo los recuerdos de Nymphadora que ya la hacían estar perdidamente loca por su marido. No. También estaba el hecho de que ella no creía en pagar con traición un vinculo tan importante como lo era el matrimonio ¿Qué demonios pensaba su hermano? En Dorne todos maldecían su nombre pero eso no le importaba demasiado.

Sin embargo mirar su familia le había permitido aprender de un niño…peligroso. Gerold Dayne. Dark Star. El chico era ambicioso. MUY ambicioso. Quería hacerse con la posición de lord Dayne y tomar la espada del alba para si mismo. El chico era peligroso de muchas maneras por lo lejos que parecía dispuesto a llegar en sus planes.

Pero eso no era lo peor. Sus espias habían descubierto que estaba en contacto constante con Doran Martell. Doran que no quería abandonar su plan de sentar a alguien en el jodido trono de hierro ¿que demonios pensaba Doran? ¿Por qué aliarse con los Targaryen en todo caso? Era estúpido y sin sentido por no decir la de planes que tendría que poner en marcha.

Ella conocía a Doran. El no golpearía ahora con un sentido de la guerra. Oh no. Buscaría que hubiera una guerra total que diezmase a las diferentes familias que demasiado debilitadas y agotadas no podrían evitar que Doran impusiera su fuerza. Doran podía querer presumir de ser imposible de ver. Pero después de crecer con el ella lo conocía.

Lo que es peor es que Doran podía pensar en hacerle algo a su familia con el objetivo de meterlos en medio de todo esto. Una mirada a los niños fue suficiente para querer coger su lanza y atravesarle el corazón directamente a su buen hermano solo por el mero atrevimiento de que el pensase que podía salirse con la suya de alguna manera.

Ella por supuesto no solo estaba furiosa por eso. No. La furia es que también sabía que Doran era un hombre rencoroso. Y sabia que cuando el se sintió molesto por lo que fueron sus acciones pasadas y que le dio la espalda a sus planes que buscaría venganza contra ella. Y que no le importaría quien cayera en esa venganza de mierda.

Asique si ella era sincera no se fiaba del hombre que una vez vio como un hermano y estaba preocupada. Oh si sabía que en Asgard nadie se atrevería a hacer nada. Habría que estar jodidamente loco o muy desesperado. Pero sabia una realidad absoluta y es que Doran era un hombre que podía hacer que otros carguen con la culpa de sus acciones.

Sabía que su marido era consciente. Lo habían discutido. Incluso Elia se lo dijo. Confiarse en que estaban a salvo con tantos conspiradores encima era sin sentido ¿Qué hizo su marido? Había invertido dinero en asegurar aun más la seguridad. Cuando se le pregunto sus planes el solo respondió con una palabra: valyria.

Ella podía entender. Valyria era la sociedad más avanzada mágicamente conocida. Por lo que no le costó averiguar su plan. Iba a diseñar cosas que harían que todos y su madre lo mirasen como si fuera el descubridor de milagros. Sinceramente ella estaba de acuerdo. No sabía que tenía en mente su marido pero conociéndolo tenía algo en mente tanto maravilloso como aterrador.

Pero su atención ahora mismo estaba en los bebes. Más concretamente en su hija Andromeda, en los hijos de Shelia y en los hijos de Elia. Solo sabía que había tenido que ser algún tipo de extraño milagro que ambas tuvieran mellizos. Solo era su suerte. Aunque en el caso de Elia podía ver la felicidad de su vieja y más conocida amiga.

Sabía que para Elia el trono no era una razón. Elia era muy consciente de las formas de los Andalos. Según ellos una mujer no podía gobernar. Una parte de ella se preguntaba de donde sacaban esas ideas los muy imbéciles. De todos modos a pesar de eso lo que más le gustaba a Elia era ser madre. Rhaenys había sido un gran regalo pero ella sabía que tener más hijos la hizo feliz.

En el caso de Shelia sabía que ser madre la hizo sentir como algo más que una herramienta. Si bien su marido no trataba a Shelia como una herramienta y que de hecho la quería mucho Shelia no podía evitar pensar que solo era un instrumento. Ver felices a los niños la hizo con seguridad sentir mejor ¿Qué clase de hombre que solo te ve como una herramienta te da a los hijos?

''esos niños van a ser un gran y serio problema te lo puedo decir. No necesito ser una genio para ver en ellos la capacidad de hacer problemas que vi en Oby mientras crecia''. Elia sonrió divertida mientras veía a su hijo Maron Nymerios Martell y a su hija Ellerya Nymeria Martell. Ambos eran niños que eran el ejemplo de la felicidad.

''conociendo a tu familia no será tan malo. Y conociendo a Hariric pondrá todos los esfuerzos reales por ver a los dos crecer fuertes. Mis hijos parecen mas tranquilos. Pero su apariencia Valyria podría hacer que algunos los mirasen mal''. Shelia suspiro. Sus hijos se parecían a un valyrio con su cabello platino. Valder era un niño enérgico mientras que Selena era muy tranquila.

''Viendo como veo las cosas ahora mismo veo a mi Andromeda dándoles ordenes de dios sabe que tipo a todos los niños. Cregan y belladona están ya muy pendientes de los niños y créeme cuando digo que posiblemente tengan el mayor escudo conocido en sus manos''. Ashara sonrió mientras veía a su hija. Al igual que su hermano ella heredo su ojo violeta en vez de los ojos verdes grisáceos que heredo Belladona.

''si ella se parece en algo a su padre y madre puedo decir que será capaz por si misma. Posiblemente estamos hablando de un tipo que esencialmente ha planeado muy por delante. Y tu no te quedas corta hermana. Aunque claro posiblemente quiera tener una vida pacifica''. Shelia conocía a su señor muy bien. Lo había visto siempre planear. Siempre estar varios pasos por delante.

''no puedes culpar a mi marido por siempre pensar varios pasos por delante de los demás. Si quieres culpar a alguien culpa a los montones de idiotas que parecen haber hecho la misión de sus vidas de tratar de joderlo de alguna manera''. Francamente la molestaba. Su marido solo quería paz para su familia. Sin embargo la planificación de los imbéciles lo hacía tener que ir todo modo grim en ellos.

''no nos ves estar en contra. Francamente siempre pensé que era estúpido tratar de morderle y traicionarlo. Doran siempre ha tenido una idea demasiado buena de si mismo creyéndose mejor que todos los que lo rodean. Eso ha terminado explotándole en la cara de la peor manera posible si quieres mi opinión''. Doran siempre había tenido un problema de ego.

''es lo que no entiendo. Tenía una alianza que garantizaba que el Norte vendiera sus productos a un treinta por ciento de su precio. Maldita sea un treinta por ciento. Podría haber sido magnifico. Y sin embargo Doran lo tiro todo por la borda y ahora está planeando matarnos a todos por el hecho de que no fui la pieza que él quería que fuera''. No era una cosa muy sensata.

''si quieres mi opinión Ashara el príncipe Doran es sureño. Esa arrogancia siempre ha estado en el. Siempre lo ha sido. Siempre pensaba que estaba por encima de tu esposo. Y creía que todo lo que consiguió se podía robar. Doran solo considero las opciones y pensó que estaría en el bando ganador y ya está''. Shelia había hecho un perfil de Doran. No pintaba bien para el príncipe.

''solo pensé que éramos una familia. Crecí con el. El fue ese hermano mayor. Serio, inteligente y capaz. Me dio ayudas. Me enseño. Me guio cuando necesitaba ayuda maldita sea. El podría haber sido increíble. Pero en vez de ser eso me pidió que matara a mi esposo ¿se daba siquiera cuenta del significado de dicha acción?''. Ashara nunca pudo entender lo que estaba pensando ese hombre con dicha acción.

''si quieres mi opinión hay que entender que muchos en el sur y so me incluye a mi pensamos que el Norte es incivilizado. Un grupo de paganos y poco más. Mira sé que es un error pensar así pero es lo que te meten en la cabeza. Los maestres. Tus padres. Las septas y septones. Todos parecían ver asi al Norte y se ha convertido en Asgard''. Elia simpatizaba con su hermano porque sabia que la forma de pensar de Doran era muy típica del sur.

Ashara tenía que dárselo. Ella misma había sido educada así. Cuando la princesa estaba enseñándoles y mucho mas no perdió el tiempo en señalar a los Asgardianos como gente que no le gustaba salir de su reino y que preferían quedarse haciendo sus cosas sin que otros los molesten. Eso llevo a la errónea idea de que no eran capaces de hacer nada.

''esa mentalidad ha demostrado ser desastrosa para el sur. La dinastía Targaryen ya lo ha comprobado en sus carnes. Solo espero que Dorne no pase por lo mismo. Honestamente se que Hariric sabe de muchas formas de hacer la guerra y esa fue una amable si soy sincera''. Los recuerdos de su marido. De cómo puso de rodillas en su viejo mundo a aquellos que lo desafiaron. No era bueno para sus enemigos y no le deseaba eso a Dorne.

''tranquila en estos momentos Doran está más preocupado en encontrar una forma de asegurar una alianza fructífera que llevara a su gran ambición que le dará el trono de hierro. Patético si quieres mi opinión. Doran solo ve el asiento y piensa que una mujer puede hacer nada pero los Andalos jamás se lo permitirán''. Donde casi todas las etnias mágicas tenían a la mujer en alta estima los andalos pensaban e ellas como si nada.

''el hecho de que este sin más dispuesto a sacrificar a su hija me parece preocupante y asqueroso. Su hija Arianne está demostrando ser según tu red de espionaje una heredera mas que digna. Que la sacrifique sin más me parece una acción insensata e idiota''. Eso demostraba que o Doran no se sentía a gusto con la niña o sentía que había algo malo en Arianne.

''conociendo a mi hermano como lo hago existe la siempre posibilidad de que el piense que ve a su hija como lo bastante capaz y competente como para dominar a Viserys. Olvidando por lo que paso la reina Rhaelle ¿Cómo es capaz de hacer eso olvidando a su familia? Eso me parece preocupante. Doran nunca pensó tan bajo de su propia familia antes si quieres mi opinión''. Elia no quería creer que su hermano podía estar tan mal.

''es una niña inocente y se ve envuelta en los planes y las agendas de Doran. No es muy diferente de Tywin lannister si quieres mi opinión. Ambos son tiranos pero de formas diferentes. Si también quieres saber algo mas una parte de mi espera a que esto le explote en la cara de la peor manera posible''. Nunca vería con buenos ojos a un padre que sacrificaría por su propio beneficio a un hijo o una hija.

''no creo que haya que preocuparse. La mayoría de Dorne ya no respeta a Doran Martell. Y además de eso con la potencial rebelión que están gestando los Yronwood lo mejor que debería de hacer es solucionar ese lio si quieres mi opinión''. Shelia solo pensó que Doran estaba siendo estúpido al dejar esa opción abierta.

Shelia en realidad se burlo. Doran Martell era un político como su marido bien decía. Pero no era del tipo de político que tenias que preocuparte a menos que le dieras vuelos. Doran parecía pensar que todo seria según sus planes y que podía maniobrar a la gente en sus planes sin pensar en que la otra gente tenía su propia forma de pensar.

Shelia también sabía que aunque Doran se pensaba especialmente conectado la verdad es que con toda la gente que había perdido confianza en su liderazgo lo que debería de hacer es tratar de consolidar la posición de su familia. Sin embargo hablaba de lo mal que tenía que estar su cabeza para pensar que obtener el trono se traducía directamente a tener el apoyo de su gente.

Shelia no le daba muchas esperanzas al hombre del desierto que parecía pensar que su casa estaba perfectamente bien y que no tendría ningún verdadero problema que enfrentar. Desde su punto de vista la casa Martell iba a necesitar tanto un líder carismático como un líder despiadado y eficiente a la hora de tomar decisiones por el bien de su gente.

Su mayor problema sería cuando Doran decidiera intentar de alguna manera moverse contra su esposo. Las llamas en sus manos deberían de ser un indicativo de lo mala decisión que sería por parte de dicho hombre porque antes de permitirle tal cosa lo tendría ardiendo. Pero conociendo a su señor esposo posiblemente ya contaba con ello y era parte de su plan para colocar a Arianne Martell como señora de Dorne.

Elia por su parte no sabía que mas pensar de su hermano. Sabía que Doran podía ser una persona ambiciosa. Y sabia que Doran era más que dispuesto a sacrificar gente por su beneficio. Por ejemplo la primera vez que esto la sacudió fue cuando esencialmente la abandono a su suerte en la capital para sobrevivir.

Ella no tenía pruebas pero sospechaba que su hermano había querido que ella muriera para usarla como un método para unir a la gente de Dorne en una futura guerra que el libraría para poner a un nuevo rey y una nueva reina. Muy frio. Casi le costaba creerlo. Pero el problema es que todas las señales estaban allí por desgracia.

Le gustaría pensar que su hermano no sería capaz de volverse contra su propia familia por un trozo de hierro. Pero es casi como si Doran creyera o pensase que ese trozo de hierro era la respuesta a sus plegarias de alguna manera o quizás una forma de resolver sus problemas con lo que era su vida lo cual era de lo mas idiota.

Ella sin embargo sabia que Doran era un hombre celoso. Y cuando sentía que lo habían ofendido cargaba un plan para vengarse. Ella bien que lo sabía ya que había visto a numerosos señores sentir su rabia por planes bien diseñados que tenían en cuenta casi todos los aspectos de los señores lo que termino con ellos salir mal parados

Pero su confianza en que el podía llegar a su marido. No. Su ambición posiblemente no era solo golpear a su marido y matarlo. Era destruir todo lo que hizo su marido. Sinceramente una parte de ella esperaba que lo intentase aunque solo fuera para ver su cara cuando esos mismos planes le explotan en la cara de la peor manera posible. Ella también podía ser vengativa.


-Patio de Winterfell-

Rickard Stark y Lyarra Stark eran felices ¿Cómo no lo serian ellos? Su familia estaba prosperando. Eran libres de las ambiciones políticas del sur. Eran libres de los planes de aquellos que pensaban que el mundo podía arder mientras que ellos pudieran mantenerse en la cima y su hijo no parecía querer detenerse con sus ambiciones de mejorar como reino.

La verdad sea dicha para Rickard hubo un gran momento cuando su hijo proclamo la independencia y nombro al Norte como Asgard. Desde entonces su hijo trabajaba día y noche mejorando. Las runas de los primeros hombres hacían posible muchas cosas. Pero además de eso su hijo no se detenía ahí buscando mas y mas cosas que quería utilizar obviamente en su beneficio.

Rickard también lo había visto como trataba a la gente. El Lobo Negro. El Lobo de Invierno. El Lobo bendecido. Muchos eran los títulos de su hijo y mucha gente lo miraba con respeto. Por supuesto que saber que había cosas que se habían ido al infierno como la casa Karstark le había dolido ¿acaso no eran familia? ¿Por qué se volvieron contra sus propios parientes?

Hariric estaba metido en su trabajo pero eso no le impidió hacer muchas cosas por la gente pequeña lo que ayudo a construir también una reputación que hizo que mucha gente lo mirase con esperanza ¿Cómo no podrían hacer tal cosa cuando esencialmente el estaba siempre intentando todo por mejorar la vida de las personas eh?

Y sin embargo Karstark aun había tenido los putos huevos de planificar. La muerte de sus nietos. De sus hijos. De su familia. Cuando Hariric le explico la maldición aun pensó que se estaba quedando corto. Hasta que entendió. Rickard Karstark no sentiría ningun placer en la vida. Como mucho le daría unos años antes de que el bastardo se quitase la vida como el cobarde que era.

Pero ver a sus nietos mayores le trajo una sonrisa. Si. Eso incluía a Jon. A pesar de que Tanto Lyarra como el no querían nada más que romper, matar y destrozar a Rhaegar targaryen ambos estaban de acuerdo que culpar a su nieto no estaba bien. Aunque aun podía recordar el dolor de sus hijos por lo que le paso a su querida niña.

Oh dioses lo que habría dado el por tener a mano a ese cabron. Al menos le divirtió saber que su orgullo y alegría había atrapado a Rhaegar en un infierno en el que estaba sufriendo de todas las maneras posibles. Su amada esposa incluso lo encontró en sus propias palabras adorable que su precioso hijo estuviera defendiendo a su hermana aun más.

Cuando Jon nació fue difícil. Su hija era una niña joven cuando lo tuvo. Pero su querido hijo era un hombre que sabía mucho. Y para su sorpresa fue la propia Ashara la que ayudo junto a muchos más. La aplicación de la magia de agua para ayudar con el parto y las diferentes formas de elixir usados aseguraron que su preciosa hija sobreviviera.

Aun podía recordar el lamento de su hija cuando le dijeron que tenía que estar lejos de Jon. A pesar de ser fruto de una violación su hija ya amaba al pequeño dragón lobo con mucho cariño y no quería nada mas que mantenerlo a salvo junto a ella. Podía entenderlo. Pero su propio hijo e incluso Ned estuvieron de acuerdo con que era peligroso.

Con la toma de poder hecha Por Tywin Lannister y por Robert Baratheon era obvio que perseguían a cualquier con sangre Targaryen para impedir que fueran una amenaza para el trono que esos bastardos habían robado para si mismos ¿en serio esperaban que su hijo les jurase lealtad y mas mierda? Asgard solo se inclino ante los dragones. Sin dragones. Sin arrodillarse así de simple.

La preocupación principal de Hariric se había convertido en mantener a salvo a su hermana porque Robert Baratheon había demostrado tener un interés mal sano en ella. Jon Arryn también demostró que no se bajaría ante nada por usarla como rehén contra la casa Stark. Fingir su muerte fue la mejor cosa que podía hacer por el bien de su hija.

En cuanto a Jon era obvio que un Stark tenía que protegerlo si o si. El problema es que tanto Benjen como Ned no estaban casados y la perspectiva de un niño fuera del matrimonio podría echar atrás a la gente. Asique para evitar eso tanto Hariric como Ashara dijeron que el niño era un bastardo de Hariric. Aun podía recordar algunas personas idiotas que se burlaron de Ashara por ello.

La chica que eligió como la Stark de su hijo demostró una racha de crueldad sin precedentes al poner a hombres y mujeres en su lugar. Ya sea con palabras o con fuerza marcial. Como a Hariric le gustaba decir no se caso con una florecilla. Ella era una guerrera digna que merecía ser respetada y que lo mejor es que no jodieran con ella.

Ver a sus nietos jugar en el patio lo hizo sonreír. Sobre todo porque en vez de jugar con espadas o lo que sea estaban jugando juegos de estrategia. Según su propio hijo no solo había que cultivar el cuerpo sino la mente ¿de qué sirve la mejor espada si el que la maneja es un idiota sin cerebro de ningún tipo? Un movimiento de lo más lógico en su opinión personal.

Y en cuanto a su esposa. Ella estaba allí mirando con orgullo aunque no estaba sola. Ya ves además de ellos Hedwig estaba allí observando. La fénix de su hijo era una observadora clara que mantenía ojos en las crías como a ella le gustaba decir. Una vez un idiota se acerco a sus nietos con malas intenciones. El olor a carne quemada fue muy fuerte.

Pero escondido en las sombras sin ser visto estaba Fenrir el lobo de su hijo que miraba todo con ojos analistas obviamente viendo a los niños de su maestro. El lobo era monstruosamente inteligente y podía ver y el mismo podía incluso decir que si el lobo se saliera con la suya cualquiera que se acercase a ellos con malas intenciones le arrancarían la cabeza.

''son muy lindos. Pueden ser jóvenes pero están mucho más decididos y son mucho más inteligentes que la mayoría de niños. Según Harry es gracias a su magia que les permite madurar antes lo que es bastante impresionante''. Lyarra sonrió ante la vista. Su nieto Cregan era el más pensador de sus nietos. Aunque claro Jon ya estaba demostrando tener una mente ágil si ella tenía que decirlo.

''son los hijos de nuestro grandioso lobo ¿Qué mas podrías esperar de unos niños nacidos de el mas que genios sin igual? Si algo malo se acerca a ellos espero ver con ansias como los parten por la mitad. Gracias a dios Ophis no está cerca''. La gigantesca serpiente prefería mantener un ojo vigilante sobre los bebes más jóvenes. Solo por seguridad.

''los dioses bendijeron de verdad a nuestra familia cuando nació Harry si te lo paras a pensar. Y espero que veamos más de ellos. Aunque para ser honesta estoy un poco asustada en cuanto a la gente que se acerca a ellos. Ha habido demasiada gente''. Alguien quería en especial llegar hasta los niños. Por suerte después de descubrir al primer comerciante que trataba de impactar en los jóvenes príncipes habían estado más atentos.

''normalmente diría algo asi como que es lógico ya que son los hijos de un rey. Pero tengo que darte la razón. Es por eso que Harry tiene a Fenrir siempre cerca y Hedwig los mira desde el cielo. Pero por si las moscas le he pedido que ponga a una guardia mas de paisano cerca de ellos por si las moscas''. El comerciante había sido un esclavista que quería a los hijos de Stark. Su hijo no había tomado eso amablemente.

''Jon es el más simple de llegar. Incluso si Asgard no tiene una mala opinión de los bastardos aun los hay que piensan que son especiales o algo por el estilo por encima de el de alguna manera. La única razón por la que no dicen nada es por temor a Harry''. La última vez que un imbécil insulto a Jon Harry lo ejecuto al colgarlo. Nadie quería bromear con ello.

''aun es demasiado joven para saber su parentesco. Y la verdad es que no se ni porque deberíamos de decirle que es pariente de esos dragones. Es un lobo de principio a fin y me importa una mierda lo que piensen esos coños sureños''. Su mayor preocupación era que los sureños tratasen de usarlo en sus agendas políticas.

''te conozco Rickard Stark desde hace mucho tiempo. Tu mayor preocupación es lo que harían los sureños ¿no? Temes que lo descubran y traten de hacer que se convierta en su subordinado o gobernante títere de alguna manera''. Los sureños podían intentar dios sabe que cosas con su nieto.

''no me fio. Francamente desconfío de ellos por todo lo que pueden tratar de traer. Y ese ego. Ese maldito ego. Piensan que son tan especiales. Tan únicos y superiores a nosotros. Tratar de convertirlo en un arma contra su propia familia. Lo que daría por ver al primer imbécil que hace semejante cosa idiota''. Por no decir como disfrutaría de romperlos en pedazos por ello.

''tranquilo mi amor. Además dudo que tengamos que preocuparnos en serio de eso ¿o acaso has olvidado del protector y guardián que esta así siempre pendiente de el? Jon no está solo. Tiene una familia cerca suya. No te preocupes tanto por el como podría ser porque debes de saber que Harry y Lyanna no le dejarían que le pasase nada malo''. La sola idea de alguien tratar de ponerle un dedo encima era risible.

''creo que hay una amenaza. Ese Varys. Se lo conoce como el jefe de espias. Y es inteligente. Es muy posible que tenga sospechas acerca de Jon pensando o al menos creyendo de alguna manera que Jon puede ser el hijo de ese dragón. Y Varys me parece de los que podría tratar de usar asesinos''. Era un hombre que el mismo podía decir no vería un niño sino una piedra en su camino.

''solo tenemos que protegerlo. Además ¿te puedes imaginar la reacción de tu hijo si alguien intentase ponerle de alguna manera una mano encima a su preciado sobrino? Jon esta protegido por el lobo del Norte. No hay nadie que pueda siquiera soñar en ponerle una mano encima siquiera''. Ella dudaba que nadie pudiera hacer una cosa contra el joven Jon.

Sin embargo podía entender de donde venia su marido. Su desconfianza no era sin razón. Si algo sabio de los sureños es que jamás estarían unidos. Demasiada arrogancia y tenían muchas ideas de superioridad. No descansarían mientras que pensasen que podían tener una ganancia ¿el hijo de Rhaegar Targaryen y de Lanna Stark? Dos líneas mágicas unidas.

A ella no le extrañaría que buscarían de alguna manera ponerle las manos encima solo por la potencial utilidad de usarlo como una herramienta contra su propio Hariric. Sobre todo porque ella sabia que su Harry jamás le pondría un dedo encima al niño. Eso solo los hacia mas despreciables. Podía entender que estarán desesperados pero los niños son inocentes maldita sea.

Por su parte tanto Cregan como Belladona estaban disfrutando jugando a los diferentes juegos de pensar que su padre y madre habían creado. En sus propias palabras debían de saber pensar y usar la cabeza. Solo mira a los tontos e incompetentes señores del sur que parecen pensar que saben mejor pero su educación deja mucho que desear maldita sea.

Cregan sabía que aprender y usar la mente era lo que se esperaba de un verdadero líder. Por ejemplo Risk era un juego que su padre empleo para la enseñanza de la estrategia. Lo mismo se podía decir del ajedrez y otros juegos por el estilo. Pero su padre también creo juegos como poker diseñados para saber engañar y leer a la gente.

Cregan sería el primero en admitir ¿Cómo no podía admirar a su padre? Todos los que lo rodeaban decían lo mismo. Como su padre fue capaz de convertir su reino por el que nadie (ni siquiera ellos mismos) darían nada y lo convirtió en la gran potencia militar que era a dia de hoy ¿Cómo no podía mirar a su padre con admiración?

Su padre les había enseñado a él y a belladona que la brutalidad y la crueldad solo se podían emplear con los enemigos. Como él decía tus aliados te deben de respetar. Tus enemigos te deben de temer. En opinión personal de Cregan había ojeado los libros de historia de los antiguos señores del norte y se dio cuenta de que muchos eran así.

Pero Cregan también se dio cuenta de que su padre era una persona muy compleja. Al menos en el sentido de que cada decisión que tomaba y cada acción que hacia la pensaba muy detenidamente. Y como a su padre le gustaba decir se reunía de gente competente que no le decía que hacer sino que le daba opciones de cómo hacer mejor su trabajo.

Cregan estaba contento de cómo iban las cosas más o menos salvo por cuando vio a su medio hermano Jon. Estaba allí. Solo. Eso no podía ser. Sin pensárselo dos veces se movio de donde estaba y se dirigió a su hermano para ver que estaba mal con él. Algo que no podía aceptar. Como su padre y madre decían la familia valía mas que el oro.

Jon era un asunto simple a los ojos del príncipe Stark. Era familia para él. Había oído a suficiente gente decir como no debería de serlo y como debería de estar más concentrado en cosas como por ejemplo sus estudios. Los despreciaba porque le dijeron que dejase de lado a su hermano ¿Qué clase de familia haría eso? La familia es familia sin importar lo que nadie dijera.

''Jon ¿Qué haces aquí solo? Ven aquí conmigo y vamos a hacer un par de cosas. Estoy seguro de que hay más cosas que te podrían parecer interesantes al menos y que podrían tener el efecto de sacarte una sonrisa''. Cregan sabia que su hermano se resistiría pero el no lo iba a permitir.

''estoy solo pensando en las cosas y en como son nada mas hermano. Es solo…mucho ¿sabes? Ser un bastardo y en especial el bastardo del gran rey de invierno no es lo mejor''. Jon no había oído a mucha gente burlarse de su estado (principalmente porque Hariric seria muy disgustado con ello) pero aun recordaba al comerciante.

''lo que dijera ese comerciante no tenía sentido si quieres mi opinión ¿Qué importancia podría tener un hombre que no creció aquí en Asgard? La gente que piensa mal de ti es por el hecho de que quieren tener una razón para sentirse mejor consigo mismos''. Cregan había oído a su padre decir que uno solo se burla para levantar su ánimo propio.

''pero no por ello es menos verdad Cregan. Solo soy un bastardo. No heredare nada y soy en pocas palabras una mancha por parte de nuestro padre''. Jon bajo la mirada. No quería que su hermano viera sus lágrimas. Para lo que no estaba preparado era para el abrazo de su hermano y cuando levanto la mirada se lo encontró allí.

''primero dudo que a nuestro padre le importe demasiado la opinión de la gente ¿recuerdas la ultima vez que alguien dijo honor? El respondió ¿es algo que se come? Padre no da dos mierdas sobre el honor a menos que sea para demostrar que es un hombre de palabra''. Todo el mundo lo sabía. Cuando Hariric Stark daba su palabra eso es lo que obtenías.

''pero ya hay mucha gente que me mira y dicen que traeré desgracia. Usan esas rebeliones fuego oscuro que pasaron en los reinos del sur para hablar de porque los bastardos no son exactamente una buena idea''. Jon esperaba recibir una reprimenda. Lo único que recibió fue un suspiro de su hermano mayor.

''no se ni porque le das algo de sentido a las acciones de aquellos que en esencia son poco mas que imbéciles. Los sureños son idiotas. En cuanto a la ambición es buena tenerla. Lo que no debes de dejar es que te supere de ninguna manera. Madre y padre dicen que una persona sin ambición llega a quedarse corto en la vida''. Si sus padres lo decían debía de ser cierto.

''lady Ashara es muy sabia. Ella es muy agradable conmigo. Casi esperaba que me odiase o algo por el estilo solo por el hecho de que soy el hijo bastardo de su señor esposo''. Había oído de suficientes personas que decían que las mujeres del sur no tomaba a bien a los bastardos.

''madre no es cualquier mujer del sur. Ella es de Dorne donde la pasión es muy común. Además en las palabras de madre ¿Por qué odiaría a un niño inocente cuando el culpable es el hombre o la mujer que no pudieron quedarse quietos eh? Además como a madre y padre les gusta decir: solo hacemos responsables a los que tienen las cosas claras''. Sus padres lo tenían muy claro en todo momento.

Jon se sintió mucho mejor de oír las palabras de su hermano mayor. Ya ves hace no mucho tiempo un comerciante llego. Había estado comerciando con cosas interesantes. Y dijo muchas cosas de los bastardos. Hijos del pecado los llamaban. Eso elevo su sentido de que era un mal hijo.

El comerciante desapareció rápidamente. No sabía que le había pasado aunque a juzgar por la mirada de su padre se podía decir que él no era feliz con el comerciante y posiblemente lo había expulsado de Asgard (el comerciante estaba siendo profundamente interrogado pues era un comerciante de esclavos y quería saber más acerca de su anillo de venta de personas) y por tanto nunca mas sabría de el.

Pero las palabras del comerciante llegaron y con mucho cuidado se había informado de los llamados bastardos del reino en el interés de saber más. Y fue entonces cuando las encontró: las rebeliones Fuego Oscuro. Básicamente eran rebeliones organizadas por los hijos bastardos del rey Aegon Cuarto y lo que querían.

Entonces Jon comenzó a temblar ¿le haría lo mismo a su familia? ¿Se volvería contra ellos el mismo en un intento de obtener fama y mucho más? La sola idea lo repugnaba. No quería traicionar a su familia maldita sea. Pero el temor estaba allí. El no quería ser un monstruo. Estaba muy metido en sus pensamientos cuando una nueva voz lo saco de ellos.

''honestamente como lo dicen madre y padre no deberías de creer en absoluto una mierda de las cosas que se dicen en el sur. Los sureños son mentirosos y son gente menos que digna de confianza. Además como a padre le gusta decir no sabemos exactamente que paso en esas rebeliones o al menos en la primera de todas ellas''. Era también lo lógico a pensar en la mente de Belladona.

''ves hasta mi hermana lo dice. Mira Jon lo que dijo aquel hombre estaba mal. Aquí en Asgard lo que más se respeta no es el nombre, no el apellido y desde luego no el honor. La fuerza. El poder de uno mismo. Tienes que construir tu poder y fuerza así serás respetado y la gente dirá mierdas sobre tu nombre de bastardo y eso''. Cregan solo suspiro. Su hermanito tenía demasiados problemas.

''Además si quieres una opinión honesta de mi parte Jon lo que dicen los sureños es solo un ejemplo de lo mal que están. Construyen y crean relaciones y alianzas que se rompen y hacen pedazos debido a sus acciones tan llenas de ego. Nosotros no somos así hermanito''. Belladona tenia una sonrisa de cariño en sus labios.

''y en cuanto a que alguien te diga que eres un bastardo solo diles esto: incluso bastardo valgo más que tu pues poseo la sangre Stark. Eso es todo lo que debería de importarte''. Ambos hermanos suspiraron por los pequeños problemas de Jon.

Sin que lo supieraN una nueva llama lleno a Jon. La llama por defender a su familia de todas las amenazas.