Y aquí esta el segundo capitulo del mes gente. Espero que lo disfrutéis, en teoría iba a ser un solo capitulo toda la subasta pero me salió una monstruosidad de 17000 palabras asique lo dividí en dos partes. Lamento las molestias.
Oye ¿Qué decís a planificar un fic de Harry Potter y Star Gate? Se que normalmente no me ocupo de decir los fics o de pedir lo que pensáis pero ¿creéis que seria un buen desafío para mi?
Gracias a todos por seguir esta historia.
Ni Harry Potter ni canción de hielo y fuego me pertenecen.
La subasta de Asgard PT1
-Poniente. Reino de Asgard. Invernalia-
-Solar del señor-
Harry se encontró en ese momento mirando divertido a los cuatro niños mayores: Jon, Rhaenys, Cregan y Belladona. Los cuatro de ellos habían quedado a su cuidado porque en palabras textuales de su esposa les vendría bien una influencia positiva. En vez de eso se divirtió haciendo que tuvieran un juego divertido.
Oye que nadie lo culpase. Después de enterarse de lo del comerciante (confirmado que era de Pentos y amigo de Illyrio Mopatis) Harry sintió que Jon necesitaba un verdadero refuerzo positivo en su vida. Una oportunidad de verdad brillar en la vida. En serio la mentalidad sureña de los bastardos era idiota.
Por supuesto sabia la verdadera razón de las guerras fuegoscuro. Una parte de la tenia que cuestionarse el cerebro de los maestres. Esa gente debería haber sido detenida hace mucho tiempo. Eran los máximos manipuladores y causantes de daños en Poniente. Y nadie se había dado cuenta y los había atado completamente.
Sabía que cualquier dios que se precie debe de estar mirando a la humanidad con lo más parecido a la decepción. Cualquier persona lógica o con cerebro al menos se habría dado cuenta hace ya mucho tiempo que los maestres ocupaban una posición demasiado privilegiada en el mundo. Y sin embargo pese a ello los maestres aún eran tratados con respeto y sin mirar hacia ellos.
En vez de analizarlos y preguntarse si podrían ser traicioneros la gente confiaba en ellos ¿Por qué? ¿Por qué la gente hacia eso? Su confianza en los maestros de Isengard era en un contrato mágico. El no haría nada contra la universidad y ellos a cambio jamás planearían traicionar a Asgard. Era lo lógico. No le importaba quien se dirigiera a la universidad siempre y cuando sea rentable y siempre que se mantengan en el nivel de producción.
Una de las mayores razones de Harry para ver la miopía de confiar en los maestres era por el hecho de que tenían acceso a los niños. Niños fáciles de influenciar y de convertir en una herramienta que era en pocas palabras una extensión de la voluntad de su orden. Idiotas la totalidad de la gente que confiaba en esos imbéciles.
¿Pero de dónde venia decir que eran los máximos manipuladores? Muy sencillo. Fueron los maestres los que organizaron la danza. Fueron los maestres los que mataron a los dragones. Fueron los maestres los que orquestaron las guerras fuegoscuro. En pocas palabras eran responsables de un daño sin precedentes.
Lo lógico si te lo paras a pensar habría sido romper a los maestres y ponerlos bajo control absoluto. El problema es que los maestres estaban formados también por lo que era en esencia gente de nobleza. No hay que equivocarse esto también pasaría con gente plebeya. De hecho ya sabía que había algunos maestros de la universidad que debatían hacerse con el control de Asgard por medio de la educación de los niños.
Para impedir a esos maestros ya le había informado al jefe maestro de la universidad que si no quería que el interviniera personalmente más le valía detener a esos maestros el mismo…ya. No iba a permitir que justo cuando sus hijos estaban por comenzar la entrada en la universidad se vieran atacados por esos imbéciles.
De todos modos su pensamiento venia que la mentalidad sureña era idiota y que no iba a permitir de ninguna manera que Jon fuera aplastado de manera alguna por las estúpidas creencias del sur acerca de que los bastardos eran engendros del diablo. En serio semejante mentalidad era estúpida.
Además en los últimos días había descubierto un cambio si bien interesante también bienvenido en Jon. Jon ahora estaba muy interesado en mejorar. Se ponía a estudiar y practicaba en el patio para ser el mejor. No necesito ser un genio ni usar magia para saber exactamente que pasaba con su sobrino exactamente.
Rhaenys, Cregan y Belladona parecieron darse cuenta de los cambios de Jon y habían tratado de que se tranquilizase. Que no tenía que preocuparse en lo más mínimo por lo que sea. Pero Jon quería demostrar que era digno. Estaba orgulloso y preocupado. Y su hermana quería que hiciera todo lo posible por proteger a su bebe. Diablos incluso Tykren estaba preocupado por el joven.
Pero al mismo tiempo que entendía y comprendía de manera razonable lo que estaba pensando Jon el al mismo tiempo sabia que Jon no quería nada más que hacer que su sobrino entendiera que siempre podría contar con la familia a pesar de lo que los demás dijeran. Al menos eso es lo que el quería que pensara.
Al menos su última estrategia de tenerlos jugando un juego de posturas había tenido el efecto de tenerlos entretenidos. Sinceramente le gustaba ver al niño feliz. Aunque Cregan sonaba molesto porque no podía ser tan flexible como Rhaenys o Belladona o en el caso de Jon el tenía cierta ventaja en el tamaño.
''eso es suficiente vosotros. Venid aquí. Hemos pasado un buen rato divirtiéndonos con ese juego creo que va siendo hora de que os hable de los grandes talentos que todos compartís y que voy a ayudar a hacer florecer si o si''. Harry sonrió a los cuatro niños. En vez de tener su voz de mando normal tenia su voz suave y que podía conectarse. Nunca entendió lo de sonar como un comandante para un hijo maldita sea.
Los cuatro niños dejaron su juego de posturas pero al hacerlo tuvo el efecto de que se cayeran como una torre de naipes. Afortunadamente para ellos Harry había encantado el suelo para hacer que fuera suave para las caídas. Los cuatro niños se movieron hacia el. Se sentó e hizo que los cuatro de hechos se sentasen delante suya.
''bien decime ¿Cuál creéis que es el mayor poder que posee en este momento la casa Stark? No tenéis que preocuparos si no lo sabéis. Pero si creéis tener una respuesta al respecto adelante hablad. La verdad os hará libres''. Harry sonrió a los niños preguntándose cual la respuesta de ellos.
Jon miro a sus tres figuras mayores que prácticamente brillaban con emoción. Rhaenys respondió creando una pequeña llama y un chorro de agua. Pero tanto Cregan como belladon fueron diferentes. De Belladona emergió una rosa mientras que Cregan creo una brisa de aire. Eso lo sorprendió.
''bueno pero podríais haber respondido. Jon no sabe nada de ello. Jon. Es el momento que sepas uno de los mayores poderes que tiene nuestra familia: la magia. El poder de afectar al mundo entero y ser capaz en pocas palabras de hacer que todos nos teman sin duda alguna''. Harry disfruto de la mirada de emoción de Jon mientras que los otros tres niños solo estaban felices.
''¿la magia es real? Es decir todos siempre dicen que eres el bendito de los dioses antiguos pero pensé que se referían a ello debido al hecho de que eras muy inteligente y siempre pareces saber cuando una persona trata de engañarte''. Jon no podía creer lo que oía. Magia. La magia parecía ser una cosa que nunca espero ver.
''ja padre es capaz de hacer magia. Mucha. No solo la magia que has visto. Es capaz de hacer tantas cosas increíbles que hace que todo el mundo lo mire con envidia. Estoy seguro de que podrías aprender muchas cosas de el en realidad Jon''. Cregan siempre le gustaba hablar de lo increíble que era su padre ¿Cómo no le gustaría hacerlo en esta ocasión eh?
''En efecto. Tío Harry es capaz de hacer mucho. Y es mas nos ha estado enseñando muchas cosas que tienen un gran futuro y una esperanza significativa. Solo puedo imaginarme las miradas de envidia de muchos de los idiotas que piensan de alguna manera que están por encima de nosotros''. Rhaenys sonrió emocionada. Desde que empezó a aprender magia ella poda decir que se sentía mejor.
''puede que no lo parezca Jon pero muchos de los trabajos hechos en el reino de Asgard son gracias a la magia de padre. Lo sabemos porque padre lo ha explicado mas o menos en detalle pero si lo oyeras hablar exactamente posiblemente quedarías sin palabras''. Belladona hablo con emoción controlada pero dejando saber lo que ella pensaba que era la verdad.
''tranquilos niños. Jon es solo un niño que esta empezando a entender. En cuanto a los talentos hay muchos tipos de magia. La magia se clasifica según la habilidad que quieras aprender. Pero empezaremos por la magia que este mas intrincada contigo en este punto''. Harry sonrio a Jon que se veía obviamente complacido.
''la magia suena como algo genial su majestad pero ¿en realidad es seguro de verdad enseñármela a mi? Es decir…solo soy un bastardo''. Jon bajo la mirada. Era un sueño hecho realidad. Algo tan magnífico. Pero pese a toda la emoción que sintió en los últimos tiempos aun sentía que no era adecuado para la familia.
Harry frunció el ceño y tuvo que apretar los dientes. No haría ningún bien al pequeño que sintiera su rabia y su ira. Una rabia y una ira que amenazaban con consumirlo. Esperaba pronto poder usar su forma animaga. No le vendría mal ese poder ya que estaba seguro de que mas de uno temblaría ante el poder de la presencia del ifrit en este mundo una vez mas.
''te lo hemos dicho una vez y te lo volveremos a decir Jon. Podemos decirte que la mierda que te dijo ese tonto imbécil de mierda de comerciante es solo lo que se hace en el sur. Aquí en Asgard hacemos las cosas de manera diferente''. Cregan podía ver a donde iba Jon. Temía que por el hecho de que el fuera diferente de alguna manera no mereciera aprender. Estúpido en su opinión.
''Jon soy sureña. Bueno no puedo decir que sea sureña porque solo viví tres años en el sur ¿sabes lo que piensa mi madre de esas mierdas de los bastardos? Que pueden irse a paseo por completo porque aquí lo que importa es la familia mas que nada''. Rhaenys no le gustaba que el chico que veía como un hermano pequeño fuera así.
''Honestamente la opinión de los tontos del sur se la pueden meter por donde les cabe si quieres mi opinión honesta y sincera. Los tontos sureños solo son así porque son incapaces de aceptar las consecuencias de sus acciones y entender que deben de ser responsables con las decisiones que toman''. Belladona jamás perdonaría a alguien que le dijera a su hermano que era un bastardo maldita sea.
''Jon. Entiendo que ese comerciante te dijo que esa es la manera en que se hacen las cosas en el sur pero recuerda esto: Esto es Asgard. Vives de acuerdo a la gente de Asgard. Lo que importa mas que nada en este mundo es la vida que decides hacer aquí no la que otros piensan que deberías de vivir''. Harry de verdad lo sentía por Jon ¿Por qué no podían dejarlo en paz?
Jon no dijo nada además de bajar la mirada. Antes de que se diera cuenta estaba abrazado por los tres niños mayores que eran obviamente más que un poco protectores con él. En secreto Harry se preguntaba como reaccionaria Rhaenys a saber que era su hermano. De todos modos Jon estaba más que un poco afectado por las acciones de su familia.
''en cuanto a que merezcas aprender o no magia eso es simple. Eres un Stark. Se vería mal que no aprendieras magia. Pero lo más importante. Eres mi familia y la magia es parte del gran regalo que tienes. Me parece lógico que te conviertas en maestro de ese campo''. Harry podía sentir el nerviosismo de su hijo adoptivo y no lo culpaba por ello.
''déjame darte un consejo. Si vives la vida esperando cumplir las expectativas de la gente vive para cumplir las exceptivas de tu familia y no la de los que no te quieren y desde luego no te desean ningún bien. No tiene sentido pensar en lo que podrían querer otras personas de ti''. No tenía sentido vivir pensando en lo que querían los imbéciles de ti en opinión de Harry.
''esto va para los cuatro. En este mundo habrá gente que tratara de deciros como deben de ser las cosas. Como funcionan y de que manera deben de hacerse las cosas. Pero no lo debéis de hacer de esa manera ¿Por qué? Porque aunque a la gente le cueste creerlo sois Stark. Y hacéis las cosas a vuestra maldita manera sin que importe la opinión de las pequeñas y jodidas mierdas''. Esa era su voluntad.
Cregan asintió de acuerdo con su padre. Su propia madre y el abuelo le habían dicho que por alguna extraña razón la gente esperaba que hicieran las cosas de una manera diferente a la habituada y que de lo contrario te llamarían cosas: pagano, salvaje, etc. Sin embargo el estaba de acuerdo con su padre en que las cosas las harían a su maldita manera.
Cregan al mismo tiempo sintió que era satisfactorio que su propio padre dijera a la mierda la gente que parecía pensar que podían decirles como debían de hacer las malditas cosas. Sinceramente ¿Por qué debían de inclinarse ante los demás? Reconocerlas claro seria inadecuado no reconocer las acciones de otras personas. Pero pensar que ellos creían que debían cumplir sus voluntades jamás.
Rhaenys asintió de acuerdo. Vale que no era una Stark pero su propia madre que como Martell y Targaryen (aunque había llegado a despreciar esa parte de su sangre al saber mucha historia de su familia) era su voluntad y nada mas que la suya la que debía de tolerar y escuchar. Cierto es vivía en un reino y debía de respetar sus reglas. No imponer su forma de pensar. Pero jamás cambiar lo que era solo por las ambiciones de unos pocos.
Curiosamente la lección de ello llego con las lecciones de historia de los Targaryen. La danza de dragones era un claro ejemplo ¿Qué importaba la opinión de unos pedazos de basura que se creían que podían tener autoridad de alguna manera sobre el que manda? El que gobierna es el que tiene el poder. Deberá de respetar pero jamás acobardarse por los pensamientos de los demás.
Belladona frunció el ceño ¿ella obedecer a alguien que le dijera que tenia que ser algo que no era? Incluso como una niña de nueve años mágica ya sabia que tal actitud solo era una que llevaría a una cosa: ensartar al pomposo imbécil que pensase que podía salirse con la suya con esa maldita mierda absoluta.
Ella era Asgardiana, hija del rey de Invierno y la hija de lanza carmesí. En pocas palabras ella era lo que quería ¿su ambición? Quería ser libre de elegir su camino y destino en el futuro y que le den a las opiniones de los muchos bastardos que podían pensar que sabían lo que ella quería en sus mentes. Así es como funcionaba la forma de verlo y tener la aprobación de su padre solo lo hizo mejor.
Jon miro a su padre con una emoción que no sabía explicar. No obedecer las reglas ni las normas de los demás. No estar escuchando ni prestando atención a las personas que parecen pensar que son especiales solo por algún rasgo. El era Stark. El era más valioso que cualquier mierda ¿le llamaban bastardo? Eso no era un insulto ya no más en la mente del niño.
Cuanto más miraba a su familia mas se daba cuenta de algo que en realidad no había percibido. Su padre lo amaba. Sus hermanos lo amaban ¿a quién le importaba lo que dijera una persona que no tenía lugar en el reino? Eso de por si estaría ayudando en el futuro a quitar aun más peso del hombro del joven niño aunque el todavía no lo sabia.
-Posada Lobo Negro de Wintercity-
La posada lobo negro era una de las muchas posadas de la ciudad. Y era muy diferente de una posada del sur lo que solo hizo mas daño en la mente de Kevan Lannister ¿Por qué razón? Porque la posada tenía seis pisos de altura. Cada piso contaba con cuatro salas diferentes que a su vez tenían tres habitaciones y un baño de primera que dejaban en ridículo todo lo hecho por parte del sur.
Kevan tenía que apretar los dientes. Otro golpe más a la forma de hacer las cosas del sur ¿Por qué la casa Lannister no estaba en el castillo? La respuesta es simple. Y es que resulta que el rey Stark no quería mostrar favoritismo a lo que era nadie para la presencia de lo que era la subasta. Cuatro armas valyrias a la venta. Eso había atraído mucha gente.
Además de la posada Lobo Negro había otras tres posadas de este nivel. Aunque el tenia un lugar junto a Jaime y Catlyn en la posa con el también estaban otros señores adinerados de lo que era Poniente contado a señores de las tierras del dominio. Nadie de occidente había venido además de el. Nadie tendría los huevos de tratar de presentarse y robarle una espada a su hermano maldita sea.
Pero lo que más habían venido eran hombres de negocios de Essos. Las tres grandes posadas estaban llenas. La Posada del Dragón esmeralda (y si le sorprendió que una posa fuera con ese nombre aunque al mismo tiempo le importo poco) había sido prácticamente tomada por el grupo del emperador de Yi Ti. Y la posada del Tigre negro fue tomada por la gente de Volantis, Braavos y un grupo de representantes del imperio Ghiscar.
Aunque el había estado seguro de conseguir la espada para su familia hizo una mueca cuando se dio cuenta de que la gente presente no era broma y que de hecho había mucha gente adinerada que estaba haciéndose un lugar en el sitio. Lo que es peor y lo más doloroso fue el servicio de primera gama que tenían en los hoteles por lo que había visto.
Se había movido por la ciudad en la semana que habían tenido y bueno se había dado cuenta de que la ciudad tenía mucho más que ofrecer. Era la ciudad capital. También fue un golpe brutal al ego de los sureños que la ciudad no olía a mierda. La ciudad era limpia y los edificios estaban hechos de piedra negra un material mil veces mejor que la ultima vez que estuvo aquí.
Había pillado a numerosos señores de Essos que estaban haciendo observaciones e hizo una mueca. Volantis quería una alianza con Asgard. Y Braavos aunque jamás podría recuperar la poderosa alianza que tenia con Asgard querían mejorar su situación de todas las cosas. Fue un duro golpe para Kevan que sabía que eso no le sentaría bien a su hermano.
Su hermano seria directo en que eran la casa mas poderosa de Poniente. Al menos en los seis reinos. Pero Asgard estaba demostrando mejoras. Mejoras sin precedentes de ningún tipo que hicieron ni mas ni menos que el reino se viera ridículo. Y lo que es peor es que se había dado cuenta de que los Stark ahora contaban con una unidad aérea en forma de los jinetes Wyvern.
Su hermano se enfurecería. Mucho. Todos los intentos de robar los secretos de Asgard se habían encontrado con un doloroso final. La casa lannister dependía de sus minas de oro para tener una buena cantidad de ingresos y sus vasallos en su mayoría también dependían de la minería. Pero Asgard vivía de negocios y de minería. Y no era un solo negocio como lo eran los señores del dominio sino una variedad de ellos.
Kevan a decir verdad estaba celoso de ser testigo de esto, una parte muy seria de él le decía que debería de tomar notas y de saber como lo hacia el reino de Asgard para emularlo. Pero al mismo tiempo una parte de el sabia que eso era una tarea imposible. Su hermano jamás cambiaria sus formas de hacer las cosas y de hecho funcionaba con una ideología basada en lo que era que su reino no tenia que cambiar.
También hizo una mueca por la presencia de Catlyn. No era ningún secreto que Hoster Tully había querido casar a su hija Catlyn con Ned Stark. Posiblemente incluso ya había estado tramando matar a Hariric Stark para convertir a su hija en la señora del reino antes de que se independizase. Y lo que es peor es que Catlyn era una mujer idiota.
La razón por la que ella vino…fue para alejarla de sus hijos. Los hijos de Jaime habían heredado el cabello rubio Lannister. Pero en vez de los ojos verdes poseían los azules de la familia Tully. Pero habían heredado algo muy especial: la cabeza de su abuelo. Eso era algo que Tywin quería ver florecer.
Asique quería mantenerlos lo máximo alejados de Catlyn quien parecía tener idas muy idiotas. No importaba que Catlyn era muy religiosa y bueno Tywin tenía una opinión más bien desagradable de la fe de los siete después de la pérdida de su preciosa esposa. Si. Tywin Lannister no era muy creyente y que Catlyn hiciera lo imposible por imponer su fe era muy malo.
Y si el propio Kevan tenía que ser sincero prefería honestamente no jugar el juego de tener que contar con una hija de Hoster Tully. El hombre por el momento no había hecho ningún movimiento para tratar de decirles que debía de tener voz y voto en el futuro de los niños pero ya había oído de Catlyn que quería enviar a los niños a ser criados a las tierras de los ríos lo que era un gran no.
Tywin quería a sus mejores nietos en casa. Steffon estaba demostrando una habilidad sustancial con la política pero también era cálido lo que hizo que Genna pensase que el podía ser un buen rey haciendo el trabajo. Francamente cualquiera era mejor que el rey incompetente que tenían ahora mismo en el trono de hierro.
''dioses ¿Por qué no podemos contratar a los Stark para que hagan las cosas de una mejor manera en las tierras de Occidnete? Los dioses saben que en comparación con ellos nos quedamos atrás''. Y así se hizo de notar otro invitado: Tyrion lannister. El mas joven de los hijos de Tywin había sido muy curioso por el reino de Asgard.
''Si piensas que dejare de alguna manera que un solo trozo de hechicería pagana ponga un pie en el reino que un día gobernaran mis hijos tienes que ser mas miope y ciego de lo que pensé que podías ser''. Decir que Catlyn se llevaba mal con Tyrion era quedarse corto. Curiosamente Tywin había confiado en el enano para enseñarles administración a sus hijos algo que a ella no le hizo gracia.
''¿estas siquiera viendo el nivel de comodidad con el que viven aquí no? Esta gente tiene mejores vidas. Su gente pequeña y plebeya tiene una mejor forma de vivir aquí que nuestros mejores nobles. Y la ciudad no apesta lo que es una victoria significativa si quieres mi opinión''. Tyrion solo podía decir que los Stark lo hacían mucho mejor que todos ellos lo cual era jodidamente patético.
''si no te has dado cuenta de que esta gente está desafiando a las creencias de los dioses y que por tanto es solo cuestión de tiempo antes de que caigan ante el poder de los mismísimos dioses entonces no sabes lo que estás haciendo''. En opinión de Catlyn la cultura Valyria cayo porque ofendieron a los dioses y que era solo cuestión de tiempo que estos Asgardianos sufrieran el mismo destino.
''un consejo entonces para que no se diga que soy un mal tipo: no hables en ese tono a la gente de Asgard. Podrían tomárselo como una ofensa. Puedes tener tus opiniones. Quizás incluso expresarlas. Pero si esperas que se arrodillen ante ti estas muy equivocada ya que esta gente es devota de los dioses antiguos para que lo sepas''. Los mismos dioses que curiosamente defendían cosas que hacían ver mal a los Andalos.
Catlyn gruño antes de irse sin dejar opción y cerrar la puerta de su habitación. Los otros tres hombres Lannister solo la miraron irse. Una persona tan devota de la fe solo era un incordio en el mejor de los casos. Hoster la cago monumentalmente cuando estaba criándola si el grupo tenia que decirlo. Mientras tanto Tyrion solo miro a Jaime como si fuera un pobre desgraciado.
''solo para servir de consejo hermano. Mejor échale un buen vistazo mientras está en la ciudad. Si hace cualquier cosa que ofenda al rey de invierno como mínimo nos veo expulsados de la subasta. Como máximo lo veo arrestándola y ejecutándola o peor''. Tyrion tenia una opinión muy simple de Hariric Stark y es que si alguien lo ofendía podía o bien ser humillado o ser destruido no hay aguante con esa gente.
''créeme estará bajo vigilancia en todo momento si es todo lo que tengo que decir al respecto Tyrion. Es solo que prefiero no tener dolores de cabeza masivos si es posible. Hare que ella esta bajo atenta mirada y si intenta hacer cualquier cosa la detendré en el momento que lo haga''. Jaime solo esperaba que ella no hiciera nada estúpido maldita sea.
''mejor asegúrate. Porque la última vez que alguien cabreo a un Stark fueron los Frey ¿recuerdas lo que paso no? ¿Cómo fueron destruidos? Y la única sangre Fey que queda con vida son los hijos de nuestra tia. El resto han sido cazados hasta el exterminio''. Era curioso como todo rastro de sangre Frey existente en los reinos había sido exterminado cortesía de Hariric Stark.
''sabes me cuesta un poco de entender eso. Resulta que fue el príncipe Rhaegar quien secuestro a su hermana y no lo veo cazando a los miembros de la familia Targaryen. Y sin embargo la familia Frey ha sido exterminada hasta el último miembro ¿tiene eso sentido para ti?''. Jaime no podía entender lo que pasaba en ese sentido por la cabeza de Stark.
''Oh eso es muy simple si quieres saberlo. Los Frey fueron unos idiotas. Era una guerra y normalmente Hariric Stark ya de por si habría hecho la guerra a cualquiera que lo ofendiera pero ¿te tengo que recordar que es lo que pidió Walder frey? Si. El tipo tuvo demasiado ego y le costó la existencia de la casa''. Los maestres lo llamaron cruel Tyrion (y su padre) lo llamaron sentar las bases de que nadie jodiera con el en el futuro.
''supongo. Dime Tyrion ¿ha sido productivo tu tiempo fuera o has estado visitando la zona recreativa de Wintercity? Dicen que tienen muchas cosas que hacer mas que beber y pasar tiempo con las prostitutas en realidad''. Jaime miro a su hermano interesado. Aunque desde que conoció a Tysha Tyrion había demostrado ser un buen Lannister. Quizás por eso su padre no hizo nada.
''para que lo sepas pase mi tiempo echándole un vistazo a los gremios ¿sabías que la mitad de los productos que son exportados por Asgard salen de Winterfell? Las casas producen la materia prima y los Stark la transforman en lo que es necesario. Es bastante un método inteligente si quieres mi opinión''. Tyrion había quedado mas que un poco impresionado si era honesto.
''pero eso no s lo que te ha fascinado ¿verdad sobrino? Te conozco desde hace suficiente tiempo como para saber que has encontrado algo realmente único e interesante que te hace pensar que los Stark poseen una ventaja significativa''. Kevan miro a su sobrino inteligente que solo asintió al respecto.
''si. Resulta que cualquiera puede tallar runas. Solo necesitas el equipo. Pero alimentarlas es de donde sale la magia. No se como lo hacen los Asgardianos pero el gremio de runas es muy contratado por todos los señores de Asgard para el mantenimiento y mejora de sus estructuras así como la vigilancia de otras áreas. Simplemente fascinante''. Tyrion no mentía ya que lo encontró de lo mas único.
''¿estás queriendo decir que si eso fuera cierto solo tendríamos que conseguir un grupo de maestros de runas y la parte que es la alimentación seria la mas difícil? Fascinante. Quizás con esto podamos competir finalmente con Asgard''. Kevan sonrió. Esa seria una noticia que haría verdaderamente feliz a Tywin.
''Antes que cantar victoria me gustaría descubrir como alimentar algo. No ofender tío pero he leído bastantes cosas en esa biblioteca, sabías que tenían incluso un libro que dice asi: Magias que ningún ser humano lo bastante inteligente se atrevería a tocar si tiene cerebro. Bastante un libro interesante''. Y por supuesto ese libro había atraído mucho la atención de la gente.
''¿hay un libro sobre magia? Es casi como si los Stark estuvieran encontrado como si no fuera mas que una broma esconder sus secretos''. Kevan se burlo. Típico. Los Asgardianos se pensaban especiales y esta era su oportunidad.
''tio…solo de leer ese libro me di cuenta de que si alguien toca esa magia siquiera estará tan jodido que será destruido. Asique no. No creo que tengamos que meternos en esa magia. Además incluso si eso fuera cierto aun tendríamos que descubrir como funciona la magia cosa que no somos capaces''. Tyrion suspiro por la idiotez de su tío.
''¿de verdad sería tan difícil conseguir maestros de runas? Solo tenemos que acercarnos a ellos hacerles una buena oferta y se pondrán de acuerdo con nosotros así de simple''. Kevan nunca entendió porque la gente debería de ser tan leal al reino de Asgard.
''la gente es leal a Hariric Stark. Y lo que es mas importante ¿de verdad piensas que un tipo que domina la magia con el talento que lo hace ese hombre ha dejado algún hueco? Creo que si tratamos de robarle a sus maestros de runas bueno podría tomárselo como algo personal ¿quieres que perdamos todo?''. Tyrion suspiro. Sinceramente prefería desconfiar de alguien que poseía magia.
La razón de la desconfianza de Tyrion era simple. Si te lo parabas a pensar Hariric Stark no era un tipo ordinario. Pero el problema es que no sabían nada pero ¿si era capaz de crear agua con runas y eliminar residuos que le impide por ejemplo robarles el oro? ¿o quizás detonar explosivos en sus fortalezas? Puede que su tío y padre estén de acuerdo con tratar de picar al lobo. El no estaba de acuerdo maldita sea.
Además había algo más. Hariric Stark no se estaba conteniendo. No. Si el fuera un hombre de apostar diría que Hariric Stark estaba haciendo crecer los activos de su familia para empoderar aun mas Asgard. Con la destrucción de las casas enemigas completamente y tomando el control absoluto de sus recursos sabia que la casa Stark lo tenia muy fácil para sobrevivir a casi cualquier mierda.
Su padre confiaba que el oro y la promesa de tierras podían tentar a la gente. Hariric posiblemente ya lo sabía. Pero si había algo que el sabia también es que posiblemente el Stark estaba planeando algo. Un movimiento que le daría una ventaja absoluta sobre los demás señores del reino de Asgard aun mas. Algo que lo convertiría en gobernante supremo.
Sinceramente esperaba que la esposa de su hermano no cabrease a Stark. Ya tenia suficiente de eso con Cersei quien era miope y pensaba que por alguna extraña razón podían volver a conquistarlos fácilmente. En serio si bien era Andalo después de saber de mujeres de Asgard sabia que subestimar a una era tonto. Pero su hermana tenia ese don único para hacer que todos pensasen que las mujeres eran idiotas y delirantes.
-Con Los Tyrell-
A pesar de que la reina de espinas habría disfrutado de ir a ver la subasta en persona no podía ser. Resulta que Mace todavía sufría de esos estúpidos ataques de ira contra la casa Stark. Y en los últimos tiempos se había reunido con indeseables asesinos a los que prometía oro a cambio de que le trajeran la vida no de Stark sino de sus hijos.
Olenna era muchas cosas. Ciega no lo era. Y era muy temerosa de lo que podía pasar en el futuro con la casa Stark. Asique en vez de viajar a Asgard se había quedado en Highgarden controlando a su hijo mientras que al mismo tiempo mataba a cada sicario visto por su tonto hijo y al mismo tiempo pensaba en formas de solucionar este condenado lio de mierda.
Asique le toco a Un Willas Tyrell viajar allí arriba. Sobre todo por otra razón. Uno de los mayores temores de la reina de espinas era la intención de avanzada de interés de la casa Stark de construir relaciones. Todas las ciudades libres menos Myr estaban presentes y esperaban no solo adquiriri las espadas sino tratos beneficiosos con la casa Stark.
Lógicamente hablando Willas sabía que los temores de su abuela no eran infundados. Sobre todo porque Hariric tenía mucho que ofrecer. Mucho más que cualquier casa de Poniente. Ciertamente Ghiscar no había venido por una alianza sino por el interés de explorar las defensas aunque conociendo al líder de la casa Stark las posibilidades eran que el quería usarlos a su vez.
Pero sería terrible si Volantis o dios no lo quiera Braavos salían con una fuerte alianza con la casa Stark. Gracias a la estupidez de uno de sus banqueros los Bravoosi habían perdido posiblemente la alianza más rentable de todas. Por supuesto no se los podía culpar del todo. Hariric no había dejado que nadie supiera de sus fuerzas reales o que tenía una red de espionaje increíble.
Pero existía la posibilidad de que la casa Stark se aliase si o si o al menos construyeran buenas relaciones. La nueva lady karstark había hecho posiblemente uno de los mejores ratos con Braavos. No solo suministraba seda lo cual era bueno. No. Ellos también estaban suministrando la madera arrebatándole un negocio muy lucrativo a Qohor lo cual tenia enfurecidos a esos hombres.
Bueno los herreros de Qohor de por si estaban furiosos con la casa Stark. Su acero era mil veces mejor. Eran mucho mas artísticos con herreros detallistas si se solicitaba. También eran capaces de darles color a sus espadas. Y finalmente de alguna manera Stark poseía el conocimiento de reforjar acero Valyrio aunque el pensaba que mas que reforjarlo lo estaba forjando.
¿Por qué pensaba que eso era asi? Porque no podía explicar de donde saco suficiente acero para crear tres grandes armaduras, el metal para una gran espada y el metal para una espada bastarda y una espada corta. El cerberus no era broma. Los tres hermanos estaban muy bien equipados y tenían en sus manos suficiente como para ser ricos si vendían sus armas.
Además de eso estaba la lanza de su señora esposa que estaba hecha de acero Valyrio y de una tonalidad de rojo. Asique si. El pensaba que Hariric Stark tenia una forma de recrear el metal pero a pesar de ser capaz de hacerlo no estaba vendiéndolo ¿posibilidades? Que Hariric Stark no quería armar a la gente o que sabia mucho mas de lo que parecía al menos.
De todos modos Hariric Stark había construido un poderoso imperio comercial. Vendían de todo. Y no compraban de nada. Habían recuperado las tierras tomadas por los Targaryen y las habían convertido en tierras de cultivo controladas por los Cassels una de las grandes casas nobles. Entre ellos y las otras casas que proporcionaban comida el reino no solo tenia muchísima comida para ellos. Sino para ganado de muchos tipos y para vender alimentos que no encuentras así como así.
En la humilde opinión de Willas era el ejemplo de un dios que ha traído nada mas que prosperidad a su gente ¿Cómo podían los septones y los maestres decir que sus dioses eran falsos cuando obviamente la casa Stark estaba beneficiada por ellos? Pero lo que más le importaba en este momento es mirar, analizar y volver.
No era ningún secreto que Hariric Stark despreciaba a las casas sureñas. Bueno desprecio es decirlo amablemente. Sospechaba que si le dieran la oportunidad posiblemente los habría destrozado aun mas de ser posible. Pero es por ello que estaba aquí. Para observar y de ser posible construir una alianza.
Las mejores alianzas eran las que se construían con sangre. Una alianza matrimonial. Por supuesto no podía pedir que se casase con cualquiera de las personas de la familia. Aunque sinceramente si la hija de Hariric se parecía en algo a su madre cuando creciera no diría que no. Pero con ello venia el obvio miedo.
Tenían espías en Asgard. Gente que no tenia un problema con traicionar al rey de Invierno. Pero esa gente dejo en claro que cualquiera que quiera la mano de un hijo o hija de la casa Stark mejor que se lo piense dos veces. No acepta débiles como el amablemente decía y desde luego no acepta propuestas en las que su familia seria un rehén.
Y por mucho que le gustaría decir que tenían honor el no creía lo mismo. Su abuela le enseño que el honor no valía mucho en la guerra y era una guerra. Una guerra por la supremacía. Asique si se fuera a casar con una hija de Asgard posiblemente esa hija y sus descendientes se usarían como una herramienta contra dicho reino.
''sabes es increíble que nos hayamos burlado de ellos de tantas maneras y pese a ello son el reino mas avanzado de todos. Si tan solo se dignaran a compartir los conocimientos que han obtenido ayudarían de muchas maneras a los otros reinos''. Dickon Tarly era el hijo mayor de lord Tarly. El chico como su padre era un militar. Su padre respetaba a Asgard. Pero Dickon era un poco mas…arrogante.
''los subestimamos. Durante años se han aprovechado de ellos. Los han explotado y usado en su beneficio. Los Targaryen. Los Tuly. Los Arryn. Incluso nosotros. Nos hemos aprovechado de ellos. De su situación. Y cuando se presento un verdadero líder para ellos mira lo que ha creado''. Willas seria el primero en admitir que estaba impresionado.
''si bueno la mitad de esta mierda construida es por cortesía de que Hariric Stark posee magia. Esa magia le ha dado una amplia ventaja. Francamente ¿Qué seria ese hombre sin magia? Posiblemente solo seria otro salvaje mas''. La persona en hablar fue Garth Tyrell. Y bueno vino por orden de Mace porque si Olenna se llega a enterar de su presencia no lo deja ir.
''tendría mucho cuidado con como te refieres y hablas de ese mismo hombre que insultas tío. Puedes pensar que eres posiblemente una persona de alto poder porque eres nuestro castellano. Pero a ojos de Hariric Stark solo eres un andalo. Y mira lo que hizo con los andalos cuando se le dio la oportunidad''. Si. Debería de saberlo mejor en opinión de Willas.
''como si fuera una amenaza real. Además no importa la mierda que haga este Stark ni tampoco importa lo que piense. Quizás si le mostramos a la reina un buen momento ella podría estar dispuesta a hacer algo por nosotros''. Garth se rio de la broma como si pensase que fuera divertida de alguna manera. Ni Willas ni Dickon se rieron.
''Ni se te ocurra. Si veo salir o simplemente oigo que esa cosa flácida que hay entre tus piernas sale a dar un paseo te la cortare. Estamos aquí para construir alianzas no para destruirlas porque eres un imbécil ¿soy claro?''. Willas no permitiría de ninguna de las maneras que la situación se fu familia empeorase solo por el idiota.
Garth miro al chico con un ceño fruncido y se fue. Pero la realidad es que le importaba poco lo que pensase porque en su opinión estos norteños (se negaba a darles el nombre que se dieron, eran salvajes ni mas ni menos) se estaban dando demasiados aires y que debería de ser el lugar de los buenos señores del sur de educarlos en sus errores descomunales.
Garth también se burlo por lo idiota que era el nieto de Olenna ¿Quién querría aliarse con Stark eh? Eran imbéciles que preferían quedarse a sus propios asuntos asique no veía como eso podía ser un problema de ningún tipo de todos modos. Además de eso también estaba el hecho de que en su opinión personal Hariric Stark era un bueno para nada.
Garth se fue de la habitación decidiendo que iría a pasar un buen rato. Y si encontraba una salvaje lo bastante decente pondría sus encantos en marcha. Lo que el no sabia es que debido a su reputación tenia un equipo de observadores en todo momento. Si hacia cualquier cosa lo llevarían ante su señor que aplicaría justicia al estilo Asgardiano puro.
''con el debido respeto Willas pero ¿Por qué diablos dejaste que tu padre nos lo endosase aquí? Mi señor padre quiere que vea si podemos aprender cualquier cosa militar de los Asgardianos. Su forma de librar la guerra contra el sur demostró ser demasiado eficiente y acabo con demasiadas de nuestras tropas''. Fue la guerra mas desastrosa y pese a los intentos de los maestres ya había pasado a la historia.
''honestamente no quiero tener nada que ver con el. De ser posible me gustaría que estuviera lo mas lejos posible de cualquier plan o acción que podamos tomar al respecto para poder ser capaces de movernos con mas movilidad. Pero el padre era un imbécil y logro endosarlo. La abuela no pudo detenerlo''. Willas no era muy de rezar tras el accidente de su pierna pero hasta el estaba rezando esperando que su abuela no los matase si hacia algo desagradable.
''tengo miedo de que tome una decisión que haga que los Asgardianos caigan encima nuestra. No nos quieren aquí. Creo que la única razón por la que nos están tolerando es porque estamos depositando oro en sus manos. Sino fuera por eso con seguridad estaríamos llenos de mierda como mínimo''. Dickon admitiría que su opinión de esta gente era mala pero jamás vio gente que lo odiase tanto.
''no estás pensándolo como ellos. A ojos de los Asgardianos los sureños son la causa de mas muertes y sufrimiento en los últimos trescientos años. Se unieron de buena gana a los siete reinos. Rechazaron hacer la guerra ¿Qué recibieron a cambio? Los descendientes de Aegon los jodieron de todas las maneras posibles y como si eso no fuera suficiente los andalos terminaron de golpear''. Willas no tardo mucho en hacer un análisis de situación.
''asique no somos ni queridos ni deseados. La única razón por la que estamos aquí ni mas ni menos es porque Stark quería enviar el mensaje de que estaba vendiendo las armas, para que las veamos y que sepamos que jamás las tendríamos en nuestras manos ¿no es cierto?''. Dickon no tardo en entender que los Stark no tenían intención de vender las armas a los sureños.
''eso es algo que cualquiera con medio cerebro se daría cuenta. Ya sea que nos guste o no hay mucha gente rica en Essos. Mucha mas gente. Y si alguien de aquí del sur intenta comprar las armas el banco de hierro caerá sobre nosotros como un muro de ladrillos porque aun debemos dos millones al banco''. La corona debía dos millones al banco de hierro. Si se gastaba oro en espadas de acero valyrio no lo verían bien.
''ahhh estaba mas contento cuando los Stark eran esa gente que nadie quería y que preferían quedarse en lo alto del Norte sin que nadie les molestase ¿Por qué tuvieron que tener la suerte de tener un nuevo líder carismático, inteligente, competente y con el regalo de sus dioses? ¿Qué diablos se gano con ello maldita sea?''. Dickon suspiro. La vidad habría sido mas sencilla de otra manera.
''dicen que los dioses son caprichosos. Pero eso son los dioses de las siete. Si tuviera que adivinar diría que Stark se canso y se molesto con ser aplastado y decidió que era el mejor momento de romper las pelotas de la gente y los dioses antiguos estuvieron de acuerdo con el nada mas''. Sinceramente habría sido mejor si los dioses no se metieran en medio.
''sabes la ciudadela ha sido muy tensa últimamente. Esto de la magia no les ha hecho mucha gracia y el hecho de que posiblemente los Stark vayan a recuperar su magia en pocas generaciones los ha puesto de un peor humor de lo posible. Espero que no hagan algo idiota''. Su hermano Samwell era un cobarde. Pero inteligente. Ya de niño había estado entrando de vez en cuando en la ciudadela y lo que tenia que informar no era bonito.
''si la ciudadela hace cualquier mierda que termine explotando en la cara de alguien será en ellos mismos no en nosotros. Si la ciudadela piensa sin mas que pueden salirse con la suya en cualquier cosa que planeen están muy equivocados. Al menos no mientras Asgard sea tan jodidamente superior militarmente''. Mientras que los Asgardianos fueran tan fuertes sinceramente no quería problemas.
''padre quiere estudiar su forma de pelear. A pesar de ser superados en numero fueron mucho mas eficientes y si mi padre el tipo que parece pensar que la gente debería de ser mas dura estaba convencido de que las cosas podían mejorar si los emulásemos en ese sentido creo que eso es decirlo todo''. Su padre era militar. Y cualquier cosa que los ayudase militarmente era bienvenida en su mente.
Willas suspiro. Las cosas no pintaban nada bien para los asuntos de su reino si tenia que ser sincero. Sabia que los maestres eran celosos con su conocimiento la prueba de ello es que ellos elegian quien aprendía y quien no. Pero una cosa es que fueran asi y otra muy diferente es saber que ellos podían planear un intento de robo a la universidad.
No quería parecer que estaba exagerando pero para Willas era suficientemente problemático. Además en este momento Asgard los superaba en todos los sentidos de la palabra. Eran mas fuertes, estaban mejor armado y tenían muchos mas recursos. Además su forma de luchar parecía mucho mas eficiente que de cualquier señor sureño. Estaban superados por mucho que le doliera admitirlo.
Willas solo esperaba ver, observar y deducir que los Asgardianos no se convertían en una amenaza real para la familia. Pero conociendo a su padre, sus delirios y mucho mas sabia que a menos que alguien se librase de su padre estarían en un mundo de problemas. Con eso en mente volvió su mirada a través de la ventana que mostraba la gran ciudad y en su centro la imponente fortaleza. Si. Los Stark no eran un enemigo con el que quería joder.
-Fortaleza de Winterfell-
Hariric no podía creer el nivel de estupidez ante el en verdad. Los Ghiscari no habían venido a comprar sus armas en la subasta sino a echarle un vistazo a las defensas y luego organizar una serie de ataques que tenían como objetivo derribar a su familia. Decir que eso lo había puesto de mal humor es como decir que los hay que no saben usar el cerebro.
Ahora bien Hariric era un hombre comprensivo (no no lo era pero se le daba bien aguantar antes de explotar) y no había decidido matarlos, cortarles la cabeza y luego enviarlos de vuelta. Ya había hecho eso con la gente de Ibben porque estaban persiguiendo a las ballenas en su territorio. La amenaza de un despliegue militar podría tener que ser hecha.
Pero atacar al imperio Ghiscar no era inteligente. Estos bastardos eran el ejemplo viviente de terroristas. Habían asentado tanto la forma de vida de esclavitud en su territorio que intentar cambiarlo solo podía hacerse matando a todo lo que vivía, conquistar la zona y comenzar de cero. Asi de malo se podía decir que era todo el jodido asunto.
Asique Harry decidió ser una buena persona mas o menos y decidió que lo que estaría haciendo en esencia es limpiar a su enemigo ¿Cómo? Un virus. Ya había infectado a los miembros de la delegación que incluía a algunos miembros de alto rango. Una vez llegasen a Ghiscar el virus mágico se activaría y actuaria como una plaga que los mataria muy lentamente destruyendo así su gobierno y mucho mas.
La guerra no era una cosa bonita. Era una verdad que el sabia muy bien. Pero la triste realidad es que Ghiscar jamás los habría dejado en paz. La cultura de dicho imperio giraba en torno a la esclavitud viendo a los hombres y mujeres como solo piezas para ser utilizadas. Y obviamente una nación como la suya habría sido demasiado atractiva.
Si la situación hubiera llegado a una guerra abierta Harry sabia que cualquier esclavo norteño que tuvieran en sus manos seria ejecutado o usado como escudo de carne. Los Ghiscar no jugaban limpio. Asique decidió que si ellos no iban a jugar limpio entonces el tampoco lo haría era asi de simple.
Era poco sabido pero algunas de las peores plagas conocidas por la humanidad fueron obra de la familia Black. Lo hicieron como una forma sutil de eliminar a piezas clave enemigas ¿las demás muertes? Desafortunados casos de daños colaterales. Una cosa con la que el mismo aunque asqueado estaba de acuerdo que era necesario si o si
Asique estaba dispuesto a llegar muy lejos por la eliminación de sus enemigos. Y fue con eso que hizo lo que hizo. La enfermedad solo podía crecer fuera del país otra contramedida creada por el mismo. Con esto hecho sabia que no solo era el centro y la capital los que iban a sufrir sino multiples ciudades que culparían si o si al imperio Ghiscar.
También era consciente de la presencia y amenaza menos que ideal de los Volantis. Esa gente era indigna de confianza. Ellos se pensaban especiales y únicos por su sangre valyria y se creían insuperables. Su plan era hacer el control de las tierras en disputa ¿Por qué razón? Mas plantaciones que podían ser utiles y tenia muchas cosas en mente.
El sabia que los imbéciles tratarían de detenerlo. Sabia una forma de golpearlos donde mas dolia de manera efectiva y sabia que cumpliría con su misión. Eso era todo lo que importaba en su mente. Pero sus pensamientos se fueron a otra cosa cuando un corredor entró a toda prisa.
Una vez que leyó suspiro ¿Por qué la gente no podía ser más inteligente en este reino?
