Y aquí venimos con el mes Harry Potter. Habrá dos capítulos de esta historia y una de mi Lobo Mago del Norte. Espero que la gente disfrute de los capítulos que van a haber.
El final de la historia también se acerca, después de todo dudo mucho que haya una gran guerra de los cinco reyes. Los Targaryen tienen esa tendencia de matarse porque son tontos y Los Lannister y Tyrell se hacen tantos enemigos que no son precisamente unos supervivientes.
Todo va a ir de acuerdo al plan de Hariric, espero que os guste lo que viene señoras y señores jejejeje.
Ni Harry Potter ni Una canción de hielo y fuego me pertenecen.
Preparación del viaje
-Poniente. Reino de Asgard. Año 292 AC-
-Campos de entrenamiento-
Cregan estaba mirando los campos de entrenamiento con su mirada de color violeta que dejaba en claro que nadie debía de joder con el. A sus catorce años era reconocido como un genio y prodigio sin par. Aunque claro siendo su padre Hariric Stark pocos podían decir que se comparasen con el.
Actualmente estaba en su descanso de tres meses. La ciudad de Isengard tenía un método de enseñanza muy bueno. Tenía nueve meses de educación constante y después de cumplir esos nueve meses se hacían exámenes de evaluación. Al final de esos exámenes se sabía si uno pasaba de grado o se quedaba atrás. Y luego tendrían tres meses de descanso.
El método demostró ser eficiente. Y como no, mucha gente aprendía. La mayoría de los nobles como el se metían sobre todo en lecciones que tenían que ver con la administración y gestión. Aunque también estaban las lecciones de diplomacia, política, estrategia militar y también análisis. El además tenía que pasar por lecciones de magia.
Su padre le había pasado lo que el llamaba un Holocron que era una biblioteca gigante con todos sus conocimientos mágicos. Cada vez que superase un nivel el recibiría acceso al siguiente nivel lo que era una excelente noticia en su mente. Porque como descubrió, el conocimiento mágico de su padre era sin precedentes.
El y su hermana eran muy diferentes. Su hermana tenía amor por la alquimia. El por encantamiento. Su hermana usaba una lanza. El aspiraba a usar la poderosa espada de su padre. Como si eso no fuera suficiente ellos tenían sus propios cachorros de lobo pero donde la suya era una hembra a la que llamo Freya su hermana obtuvo un macho híper activo al que llamo Apolo por el color dorado de su pelaje.
Un suspiro escapo de sus labios mientras observaba pacientemente lo que sucedía en el campo de entrenamiento. A decir verdad algo bueno que sucedió en la academia es que todos los hijos nobles sabían que estaban allí en el mismo nivel y que se esperaba de ellos un comportamiento sin precedentes.
La mayoría de los niños que podían permitirse entrar en la academia se dirigían a clases especializadas: médicos, ingenieros, arquitectos, herreros, maestros de la guerra. La academia tenía su propio sistema de que además de enseñar contrataba. Al menos una tercera parte de sus graduados se quedaban en Isengard mientras que el resto se repartía por las ciudades del reino cada vez más grande.
Y Cregan sabía que todo eso era gracias a su padre. Muchos lo llamaban en el sur la bestia Stark. El quería gruñir ¿Qué sabrían esos idiotas sobre su padre eh? Esos imbéciles delirantes de mierda se pensaban especiales por alguna razón y nunca entendieron lo que fue sacrificar por su familia. El lo sabía mejor que nadie.
Se había topado con el diario de su padre y había aprendido mucho de lo que decía en el. Básicamente su padre sacrifico cualquier felicidad por el bien de fortalecer a Asgard. Las únicas gotas de felicidad en su vida eran su familia y sus seres queridos. Eso es lo que lo hacía realmente feliz como el hijo de la casa.
Cregan gruño también por el recuerdo de Jon. Ahora llamado Jon Stark. El niño podía ser considerado por muchos como un bastardo. Pero para Cregan era su hermanito pequeño. Se había fijado en que su hermano había tenido una pesada carga encima. Y dio gracias a los cielos que su hermanito jamás quiso unirse a la ya menguante guardia de la noche.
La guardia de la noche había perdido prácticamente su existencia. Todo se fue al infierno con Aegon Targaryen que la convirtió en una prisión ¿en serio? ¿Una prisión de mierda? Malditos Targaryen. La única con sangre Targaryen que le gustaba era Rhaenys, pero claro decir que Rhaenys era una Targaryen era más bien erróneo. Lo único que tenia de targaryen eran sus ojos violetas. Por todo lo demás ella era una niña Dorniense.
Rhaenys y su hermana eran sus seres más cercanos. Una parte de el había estado preocupado seriamente cuando pensó que su padre podría comprometerlos. Había aprendido de los compromisos matrimoniales y no le gustaba ¿sangre noble? Sangraban igual que los pequeños ¿Qué mierda era esa? Por diversión su padre encontró gracioso eso en verdad.
Su madre fue la que lo saco de dichos pensamientos cuando le hizo una pregunta: como casas a un miembro de la familia. Dijo esto más que nada para señalar que la familia que se casa así lo hace buscando algún tipo de ventaja ¿Qué ventaja podía buscar la casa Stark en todo esto? ella le pregunto eso y el supo la respuesta.
Su padre no veía los contratos matrimoniales como algo a sacar ¿Por qué lo haría? ¿Qué sentido había en casar a sus hijos? Por supuesto quería que sus hijos tuvieran familias igual que el. Pero el no quería que se casaran por deber. Después de todo casarse por deber tenia más que nada la tendencia a explotarte en la cara de manera violenta.
Cregan suspiro. En serio su padre era mejor líder que esos coños sureños, había oido de ellos. De cómo panificaban, de cómo ideaban sus tácticas pensando en la mejor forma de sacarle a otra persona su riqueza. Si bien en Asgard había peleas los señores tenían mucho espacio y sus propias industrias y su padre no permitiría jamás que nadie alterase el equilibrio.
Un grito llamo su atención y fue ver a Jon enfrentándose a sus oponentes: dos a la vez. Jon usaba la espada bastarda (y no, no lo hacía por burlarse de su estado) y una espada corta al mismo tiempo. Ambas armas eran su herramientas y las usaba con habilidad mortal. Cregan sonrió al ver a su hermano ser tan eficiente en el campo y sonrió aun mas al ver la humildad que mostraba y su habilidad para enseñar.
''parece que nuestro lindo hermanito está expandiendo sus alas. Ya era hora si quieres mi opinión. Pronto llegara a Isengard y tengo que admitir que estoy mas que ansiosa de lo que seremos testigo con el allí''. Belladona apareció de las sombras como era su costumbre. Después de obtener acceso a la información de Ashai le encanto la magia de sombras. Ella era una asesina y orgullosa de serlo.
''cualquier otro se habría asustado por lo que haces. Tu manipulación de sombras sigue mejorando con cada día. A este ritmo padre cree que podrás usar la vida de otros para crear tus propias manipulaciones de sombras. Es bastante satisfactorio''. Esa era otra diferencia. Donde ella amaba estar en la oscuridad y no ser vista el era el que estaba a la vista. Eran un par nadie lo rechazaba.
''me gusta. Y sé que a diferencia de muchos inútiles padre no piense que estemos mal por aprovecharnos de todas las ventajas que tenemos a nuestra disposición. Los tontos de la fe roja lo hicieron ver como si pensasen que su talento era único. Ashai esta mejor desde que fueron expulsados''. Para todo el mundo la fe roja residía en Ashai. La realidad es que se habían escondido del miedo.
''bien. En cuanto a que nuestro hermano esta por fin estirando sus garras y afilando sus colmillos soy feliz. Su potencial esta por las nubes al mismo nivel que nosotros y la pequeña Andrómeda''. Era un orgulloso hermano mayor, Que le den a los que pensaban que podían joder con su hermano.
''padre descubrió a otro supuesto comerciante llegar para hablar con Jon. Creo que es obvio que la gente se está interesando por el. He oído que los magísteres de Lys y Volantis parecen tener un gran interés en el por su posible entrada en sus familias''. Belladona casi ruge. Que se atrevieran a pensar en su hermano como una herramienta. Los mataría a todos ellos.
''no puedo decir que me extrañe. Pero me gusto la ultima respuesta de Jon. Como mando completamente a la mierda a los que pensaban siquiera que podían joder con el de alguna manera. Fue de lo mas satisfactorio si quieres mi opinión''. El último comerciante en venir no salió tan bien parado como le habría gustado de ser posible.
''padre está perdiendo la paciencia. Y si siguen desafiándolo como están haciéndolo es muy posible que la gente pierda mucho más de lo que parece. Padre está muy protector con todos nosotros en especial los cachorros más pequeños''. Decir que Belladona sabía lo que haría su padre ante una amenaza es quedarse corto.
''ya sabes lo que pienso y lo que siento. Nuestra familia es poderosa pero nuestros enemigos no nos dejaran en paz sin más. Ellos harán lo que piensen que es necesario para poder golpearnos con seguridad''. La gente es celosa. Cregan había perdido el numero de niñas que pensaban en tratar de ponerle las manos encima por su posición.
''es difícil encontrar una pareja adecuada cuando resulta que nadie te ve como lo que eres y solo piensan que tu eres una herramienta para expandir su propia voluntad. Nunca entenderé a la gente ¿Por qué piensan que pueden utilizarnos de alguna manera?''. Belladona se burlo. Si se casaba con alguien así lo claro es que el solo sería una herramienta reproductiva.
''si quieres mi propia opinión es porque la gente es codiciosa pero al mismo tiempo ciega y miope ¿de verdad piensan que somos tan incompetentes como para no ver lo que piensan de nosotros? No me extraña que padre este infeliz con ello''. Cregan suspiro. Su padre ciertamente los quería ver casarse aunque solo sea para tener nietos que mimar. Era divertido como el hombre más temible del mundo tenía una vibra tan familiar.
''…hable con la división de espionaje. Todos estaban menos que satisfechos. Al parecer Varys la araña se está comunicando con un magister de Pentos. Un contacto muy fuerte que es al parecer el aliado más antiguo del hombre. Y los espías solo pueden averiguar chucherías de ellos''. Oh si tan solo todos tuvieran los mismos talentos que padre.
''paz hermana. Nuestros enemigos llegaran en algún momento a temernos como debería de ser hecho. Si piensan sin más que los dejaremos irse de rositas. Pero me sorprende. Creerías que estaría buscando contratar a algunos asesinos para llegar hasta madre, Elia, Shelia y Rhaenys''. Por supuesto la sola idea de que eso pasase lo enfurecía.
''¿crees que podría ser posible que ese hombre está haciendo tratos para ponerle las manos encima a Rhaenys? Muchos parecen pensar que Rhaenys podría casarse con Steffon uniéndose así las dos líneas de sangre y por tanto poniendo fin a la enemistad entre casa Targaryen y la casa Baratheon''. Era una posibilidad muy visible.
''no rechazare esa posibilidad. Y de hecho podría explicar porque Rhaenys está cada vez mas de mal humor. La llevaron para hablar con madre Elia y el padre y ella no se veía nada feliz. Posiblemente sean los planes de aquellos que quieren utilizarla como una herramienta de algún tipo''. Los sureños no tenían respeto por nadie a menos que los hiciera más poderosos.
''casi siento pena entonces por ellos. Tratar de llegar a Rhaenys será la tarea más complicada y difícil que podrían llegar siquiera a imaginarse en ponerle una mano encima. No solo por el hecho de que madre Elia no quiere tener nada que ver con el sur sino que también está el hecho de que padre no lo permitiría''. Conociendo a su padre si llegaba una propuesta tendría sus cabezas en una pica.
''ambos sabemos que eso te divierte mas que nada querida hermana. Estas ansiosa, No puedo decir que te culpe. Padre y madre nos han pasado todo lo que saben acerca de esos patéticos señores del sur. Intrigantes, Planificadores y Manipuladores. Hay tantas formas de describirlos que no es nada divertido y ninguna de ellas es buena joder''. No había ninguna descripción acertada para los señores del sur en las palabras de sus padres.
''sin embargo no estoy lejos de ignorante. Soy muy consciente de que son capaces de ser embaucadores y que piensan que están por encima de los demás en sus acciones''. Belladona jamás subestimaría a un oponente. Aprendió esa lección por las malas a manos de su padre.
''¿todavía estas pensando en hacer ese viaje al sur hermana? Si se sabe que la hija de Hariric Stark está en el sur te puedo asegurar que los sureños moverán cielo y tierra para ponerte las manos encima''. Aun estaba sorprendido por la temeridad de su hermana pero dedujo que ella tenía que tener sus razones.
''tengo interés en ver el sur. El llamado reino que se piensa poderoso. Quiero verlos con mis propios ojos. Y cualquiera que se atreva a oponerse a mi avance encontrara el fin a manos mías y de mis damas''. Con sus palabras dichas Belladona se fue dejando a Cregan solo.
Cregan quería gemir. Su hermana quería viajar al sur para verlo. El no entendía. Asgard era básicamente lo mismo aunque su padre siempre traía ideas que harían de Asgard el reino mas avanzado y poderoso ¿Cómo decía su padre? Sin avance te estancas, si te estancas mueres. Su padre no estaba de acuerdo con quedarse quieto sin hacer nada.
Suspiro mientras pensaba en su hermana viajando al sur. Eso solo era una oferta de hacer problemas y él lo sabía. Afortunadamente su hermana estuvo de acuerdo con sus padres en que solo se iría una vez alcanzase los diecisiete años y demostrase talento en varios campos de magia así como llevarse un grupo mezclado de viajeros con los que confiar.
Cregan quería gemir. Los dolores de cabeza que daba su hermana eran sin precedentes. Pero al mismo tiempo el sabia y podía decir que era estúpido desafiar a su hermana cuando se le había metido en la cabeza que quería viajar al sur ¿Qué quería ella? ¿que había en el sur que la intrigaba? O quizás no era eso. Quizás buscaba pelea.
Conocía a su hermana lo bastante bien como para ser capaz de hacer una evaluación de ella con solo una mirada. Y su hermana amaba más que nada poner en su lugar a la gente. Ella amaba eso hacerlo en lo que era el combate en isengard donde demostraba su talento con la lanza. Y eso era cuando la gente no la desafiaba con su magia. Porque entonces la gente debería de estar asustada de verdad.
Pero el era un buen hermano. Además conociendo a su padre como lo hacía su elección de acompañantes serian posiblemente de los soldados y guardianes más peligrosos conocidos. Solo podía sentir lástima por el primer imbécil que pensase sin más que podía joder con su hermana de alguna manera.
Con un suspiro final decidió acercarse a su hermano quien estaba trabajando en otros ejercicios. Su padre insistía en que al entrenar tenias que entrenar el cuerpo, los reflejos y la velocidad de la mente. La espada veloz como el decía. Al pensar en ello podía ver a Jon lanzar golpes rápidos. Moverse con destreza y habilidad. Era bastante bueno.
''lo estás haciendo muy bien Jon. Creo que si sigues por ese camino se podría decir que esencialmente tu talento en la espada superara a muchos de los miembros de la familia. Sigue así y estoy seguro que pronto tendremos al mejor espadachín de los reinos en la familia''. Su padre no se refería a sí mismo como un espadachín. Un espadachín era un maestro de la técnica de espada. Su padre simplemente aplastaba.
''hermano…yo supongo. Quise aprender más acerca del manejo de la espada. Hay muchos luchadores capaces y competentes en el arte de la esgrima y padre puede aplastar y destrozar. Quiero ser el mejor manejando la espada para que pueda tener el titulo de la espada invernal de Asgard''. Era un título muy buscado y diablos había un torneo cada dos años para que la gente compita por el título.
''el espadachín de invierno eh. Ese no es un mal objetivo. De hecho creo que tienes todo lo que hay que tener para ser posiblemente el mayor espadachín de todo el reino si te lo propones. Solo necesitas encajar un par de cosas y fijo que seremos testigos de mucha gente mirando con conmoción tu habilidad total''. Cregan estaba seguro de ello.
''quiero traer honor y gloria a la familia. Pero al mismo tiempo no puedo incluirme en la legión hasta que complete mis rangos. Y no se si tengo madera de oficial para ser sincero''. Jon no quería parecer débil pero ante los ojos de su hermano mayor así es como se sentía cuando era visto.
''ser un oficial de la legion se trata de una de las tareas más complicadas. Se espera de los oficiales algo más que disciplina y mando. Se espera que sean astutos, inteligentes, buenos lectores y también ante todo no tener miedo a la batalla''. Los oficiales pasaba por el infierno. Pero eran bien vistos en todo Asgard.
''por eso quiero primero ver si puedo ser mejor. Además tengo…mis talentos. No sé que hacer con ello al respecto. Se siente un poco raro para ser sincero''. Con su talento se refería a su don para la magia de fuego y sangre así como el don que tenia para el combate teniendo la capacidad de ver algo antes de que suceda permitiéndole vencer así a mejores oponentes.
''tus habilidades son tan parte de ti como la capacidad de respirar, beber y comer. Es solo una extensión de ti mismo y si quieres mi opinión al respecto solo estas argumentando en ello por el simple hecho de que te sientes como un fraude''. Francamente incluso con toda su ayuda Jon había veces que se sentía mal porque pensaba que estaba engañando.
''no es ser un fraude es solo que…mira Cregan no se que va a ser de mi vida. Tengo once años y pronto iré a Isengard donde seré entrenado y preparado en múltiples campos y tengo miedo ¿Qué pasa si no soy el adecuado? ¿Qué pasa si me falta el mismo talento que tenéis los demás?''. Jon bajo la mirada avergonzado pensando que recibiría un comentario burlón.
Cregan miro a su hermano. Bueno al menos dejo de pensar que era inferior porque era bastardo. Pero aun pensaba que estaba en una posición inferior debido al hecho de que no sabía que hacer con su vida. Suspirando decidió responder a ello como le había enseñado su padre. Un buen recordatorio.
''Jon lo que quieras ser depende únicamente de ti y solo de ti. Si quieres ser un soldado o un oficial el resto de tu vida sirviendo e los ejércitos tendrás el apoyo de la familia por encima de todo''. Debería de haber sido bastante obvio si te lo paras a pensar su propia desconfianza. Los problemas de Jon eran que no sabía que hacer con su vida.
''si quieres convertirte en la espada de invierno escúchame decir que tendrá mi apoyo y el de padre. Diablos padre posiblemente te dirá que tienes la madera, el talento y la habilidad pura para convertirte en el mejor espadachín de todo Asgard''. Jon tenía ese potencial y todos lo sabían. Solo necesitaba que se lo dijeran bien claro a la cabeza.
''pero si lo que te preocupa es que a ser de ti ¿Por qué no le preguntas a padre? ¿Por qué no terminar con la agonía y decidir preguntarle? Padre no nos carga con pesadas tareas ni nos dificulta la vida. El nos da herramientas, ventajas y posibilidades. Todo depende de lo que queramos hacer con esas habilidades Jon''. Su hermano era un poco tonto pero no lo culpaba por ello.
Jon no sabía que decir. Su hermano siempre le decía cosas tan ciertas. Tan llenas de verdad y con oportunidades tan grandes. No sabía que decir al respecto además del hecho de que Jon se sentía todavía como un tonto por el hecho de que fue tomado por todas estas cosas. Simplemente se sentía un poco mal pero al final es lo que era.
''Jon nunca olvides. Jamás pierdas de vista la realidad, Somos una familia. Nos apoyamos los unos a los otros. Cuando me necesites sin importar lo que nadie diga ni los planes mejor pensados de nadie. Siempre nos tendrás a tu lado''. Con esas palabras finales dichas Cregan sabía que tenía que dejar pensar a su hermano.
Tenía más cosas que hacer. Como ver a su hermanita Andrómeda y a los pequeños de madre Elia y madre Shelia. Todos eran sus hermanos y era su deber jurado protegerlos por encima de todo. Sin importar lo que nadie dijera. Era Cregan Stark. Un día se convertiría en el rey de invierno. Y él era el hermano mayor. Pasaría a miles por la espada antes que permitir que le tocasen un solo dedo a su familia.
-Cámara del Consejo-
El consejo estaba una vez más reunido ¿la razón? La expedición que Asgard tenía pensada hacer para Valyria. Una expedición liderara por el mismísimo rey de invierno. Ni que decir tiene que la opinión de muchos estaba en el aire. Pero al final Hariric Stark estaba más que nada decidido por el hecho de que quería esto.
No lo hacia por hambre de poder. Ni lo hacia por ansias de expandir el nombre de la casa Stark. Sino por tres razones. La primera Valyria era un pozo negro que estaba succionando y empeorando la magia ambiental. Esencialmente la magia de la naturaleza estaba siendo consumida y regurgitada como alquitrán negro lo que era inadmisible para Hariric.
Asgard producía mucha energía mágica gracias a los puntos de los que salía magia en forma de las protecciones que tejió. Pero esa energía no estaba expandiéndose por el mundo. Estaba contenida por el momento en Asgard lo cual él hacía por la razón simple de que ese pozo si se conectaba trataría de succionar la energía mágica y convertirla en mas alquitrán.
Harry no tenía que ser un genio. El dios rojo. A pesar de lo destrozado que estaba y mucho mas, fue el responsable de lo que paso en Valyria. El sacrificio de los linajes de Valyria y de cada dragon allí. Toda esa energía se uso para empoderarse. Esta misma energía le permitió mas tarde crear su culto. No, No crearlo. Empoderarlo. Ni que decir tiene no era bueno.
Pero la razón más importante para cortar eso es lo que podría salir de ello. Harry conocía la magia como la palma de la mano. Estudio, aprendió, respiro y vivió por la magia. Cada habilidad que tenía la había perfeccionado con años de práctica y mas practica. Y la magia era un poder que sabia nunca era buena idea dejar sola.
Uno de los mayores ejemplos fue la ciudad Hamunaptra. Era poco sabido pero la ciudad de los muertos fue donde los faraones de muchas dinastías fueron enterrados con una riqueza increíble. Pero los faraones eran cabrones y realizaban magia de sacrificio a gran escala. Cada entierro tenia por lo menos cien esclavos más que morían con el. Cientos de esclavos. Por cada faraón. Eso condujo a una existencia monstruosa.
Una plaga. Y esa misma plaga podría sacudir el mundo si no se andaban con ojo. La plaga destruyo Egipto y varios otros países que lo rodeaban. Como una amenaza total. Asique es lógico que Harry quisiera detenerlo. La buena noticia no tenia los miles de años se sacrificios. La mala noticia tenía mucho más poder que lo que ellos hicieron.
Otra razón por la que iba es porque para ser sincero quería saber más de la magia Valyria. De lo que vio y aprendió por los libros tomados de la ciudadela, la magia valyria usaba la magia de sangre y la magia del fuego. Ninguna es mala per se. Lo que las hacia malas es que los Valyrios usaban sacrificios humanos porque eran idiotas que no querían aprender a dominar su magia como todo el mundo.
Harry quería ver si había además cosas posibles de rescatar. Cualquier cosa sería beneficiosa. Y por supuesto estaba el hecho de la ventaja militar para Asgard si se salía con ello. Pero es mas. Quería usar el conocimiento Valyrio para poder traer otro conocimiento de alquimia que revoluciono su mundo a niveles sin precedentes: Dust.
El Dust se inspiro en la serie RWBY que sus hijas encontraban entretenida. Pero cuando el vio la serie solo le intereso eso: Dust. Porque el dust parecía ser una forma de manipular diferentes formas de energía de manera eficiente: energía calorífica en forma del fuego y hielo, energía eléctrica en forma del rayo y la energía gravitacional. Muchas ventajas que explotar.
Harry quería revolucionar a Asgard y convertirlos en la principal fuerza existente del mundo con el control de una fuente de energía limpia, renovable y de la que tendrían si o si su completo control. Gracias a los muchos alquimistas que ahora tenia podía decir que podían hacer uso de dust o al menos en cantidades justas que era suficientemente bueno.
Pero la última razón…era hacer saltar la trampa. Desde que llego al sur que vivía Elia, sabia que los había que estaban planeando contra ella y contra el. Robert no era ni siquiera un poco hábil en esconder que quería muerta a su Rhaenys y de hecho le habría puesto un precio a su cabeza de no ser por la amenaza de una invasión de su parte.
Pero el que le interesaba a Harry era el titiritero. El hombre que estaba haciendo correr las cuerdas para atraer la atención de todos y de hacerlos jugar. Ese hombre que los manipulaba pensando que era inteligente. Oh si, tenía la intuición de que Varys era ese titiritero. Pero aunque sabía que era el no tenía la forma de erradicar toda su organización que era su prioridad absoluta.
''ya basta. Entiendo que hay una seria preocupación por el hecho de que estoy pensando en hacer un viaje a Valyria y si soy muy consciente del peligro de tal expedición. Es por eso que antes de viajar vamos a tomar todas las medidas posibles''. Harry estaba cansándose de que la gente pensase que era un simple niño.
''Mi señor lo lamentamos. Sabemos que no quiere oírnos y podemos entender que está molesto del constante comentario acerca de que no deberíamos de hacerle ser así. Pero solo estamos interesados en lo mejor para usted y el reino''. Como Ministro de hacienda hizo los cálculos. Era peligroso para su señor hacer tal viaje.
''soy más que consciente de los peligros, de las amenazas y de lo jodidamente aterrador que es hacer este viaje. Y si, Soy perfectamente consciente de en los peligros que puedo estar moviéndome. Pero al mismo tiempo estoy considerando todas las ventajas disponibles que pueden ser buenas para nosotros''. Como rey su preocupación era por su familia y el reino.
''entendemos su gracia. Perdónenos por ser simplemente tan insistentes. Pero debe de entender que en la actualidad hay un peligro y una amenaza acechando en las sombras. Aquellos que quieren hacer daño a vuestra familia aprovecharan sin ninguna duda vuestra ausencia para poder hacerlo''. El jefe de espías, ya que Shelia decidió entregar su posición debido a lo atareada que estaba, bueno estaba nervioso por las amenazas que se presentaron.
''¿con que te refieres exactamente? ¿Acaso la oficina de espionaje y centro de información ha descubierto algún dato en concreto que pueda ser una amenaza para mi familia?'. Si alguien hiciera semejante idiotez bueno no tendría un final limpio por nada. Pero sería paciente, Lo mejor es no dejar testigos.
''Myr está especialmente ansiosa. Como se sabe han perdido casi completamente su negocio de vidrio gracias a la mejor y más barata producción de vidrio que tenemos. A su vez ellos han visto una falta de ingresos que se traduce como una pérdida de recursos insatisfactoria para ellos''. El jefe de espías estaba inseguro de que esperar. Myr no se quedaría tranquila hasta tener su día de pago.
''¿y estás diciendo que pueden estar apuntando a mi familia por el hecho de poner su oro una vez mas en sus manos? Si algo le llegase a pasar a mi familia incluso si el ataque fallase caería sobre Myr como una montaña''. Si Myr pensaba que podían atacarlo significaba que no le temían. Malo para el negocio. El mundo debía de temerlo para mantener a salvo a su familia.
''La amenaza de Myr no se detiene ahí mi señor. Las zarpas de gato tienen su residencia y viven principalmente en Myr usándola como su base. Son el principal gremio de asesinos si no tienes en cuenta a los hombres sin rostro. Su habilidad esta mas allá de toda duda''. Las zarpas de gato eran un gremio de asesinos muy peligroso y conocido por su habilidad. No debían de tomarse a broma.
''quien…quien se ha estado conectando con ellos. Y no trates de decir conjeturas. Di lo que sabes. Todo ello. Si un gremio de asesinos está siendo contratado de alguna manera los quiero ver detenidos por encima de todo''. Si. Podía verlo, Los zarpa de gato no irían tras el. Iban tras su familia. Cabrones de mierda.
''además del gremio de vidrieros bueno hemos oído rumores de que Jon Arryn puede haber entrado en contacto con ellos así como Doran Martell. Aunque los objetivos de ambos grupos difieren con ellos no estar orientados hacia lo mismo''. La tranquilidad y la calma del jefe de espías demostró su ética de trabajo, porque nadie podía permanecer en presencia de lord Stark cuando estaba furioso.
''¿Por qué Doran Martell y Jon Arryn buscarían asociarse con un gremio de asesinos pero cuyo objetivo no seria la familia real? Eso no tiene en lo mas mínimo sentido''. El ministro de la ley estaba obviamente sorprendido. Y esa sorpresa estaba en los ojos de cada uno de los ministros ¿Por qué no apuntarían a la familia real de tener oportunidad?
''los miembros del gremio de vidrio piensan en hacer daño. Enviar un mensaje. Piensan que si pueden matar a vuestra esposa o uno de vuestros hijos entonces ellos podrán ser capaces de hacer entonces que sintáis dolor y entonces os podrán hacer exigencias''. El ministro de información y de espionaje casi pensó que era el acto más idiota.
''espera un sangriento momento ¿en serio? Me tienes que estar jodiendo ¿en serio piensan que atacar a la esposa o a los hijos de nuestro señor y matarlos solo lo harán sufrir? Si por su hermana derrocamos a un gobierno ¿Qué mierdas piensan ellos que pasaran si golpean a su familia más directa?''. Todos los ministros se asustaron. Y si, estaban asustados porque sabían la respuesta.
''Pero Doran Martell y Jon Arryn hablaban de otro objetivo: la princesa Elia. Quieren matarla o eliminarla ¿la causa? Me es desconocida. Pero bueno solo puedo hacer razonamientos deductivos al respecto de ambos casos''. El ministro de información estaba ahora nervioso ¿Cómo no lo estaría cuando esencialmente le estaban diciendo que alguien era tan idiota de atacar a su familia?
Más de un ministro se pregunto que tenían por cerebro los sureños. Era muy bien sabido que lord Stark amaba a su familia más que nada. Elia era la esposa del rey. Era la esposa de un hombre que no tenia ningún jodido problema en masacrar a cientos si pensaba que eran una amenaza ¿de dónde salió su maldita mentalidad para pensar que se saldrían con la suya maldita sea?
''Jon Arryn no va tras Elia…va tras Rhaenys. El hombre está preocupado de que Rhaenys se case con cualquiera de mis hijos y entonces de esa unión nazca un niño que pueda hacer una reclamación de la corona sureña. Idiotas''. Harry pensaba que era estúpido y sin sentido pero la gente podía ser de lo mas imbécil cuando se lo proponía y cuando eras imbécil te equivocabas.
''y en cuanto a Doran Martell solo puedo suponer que el hombre quiere matar a su hermana…para incriminarnos y hacernos ver como que matamos o no pudimos protegerla. Tendría a todas las casas de Dorne en busca de sangre tras nosotros''. La situación en Dorne de los últimos tiempos era así de mala lo cual era un desastre absoluto.
Los ministros podían ver a donde iba su señor exactamente y ninguno podía negar la verdad de las palabras de su señor. Esencialmente se estaba diciendo que los sureños estaban pensando de alguna manera en joderlos. Otra vez. Su señor actuaria contra Myr si o si. Pero cuando llegase el momento seria sin ninguna duda el final de la casa Arryn. Doran Martell no se sabía si moriría.
''es por eso mismo mi señor que tenemos dudas de que sea una buena idea de que lo dejemos ir a Valyria. Perdónenos por parecer exigentes, demandantes y mucho mas. Pero creemos que no se perdonaría de ninguna manera lo que le pudiera pasar a su familia si algo sucede''. Era la verdad. No querían ver al rey convertirse en una masa de ira.
''…me temo que el viaje no se puede suspender. Pero hay…una opción que podemos tomar en todo esto. Cuando nuestros enemigos sepan la verdad vendrán tras ellas. Sin duda alguna. Asique creo que es mejor que comencemos a hacer lo correcto. No dejare a mi familia sufrir. Reunión aplazada''. Con eso dicho el decidió en ese momento que era todo lo que se podia hacer.
Harry podría decir de muchas maneras que la amenaza no era falsa. La gente estaba realmente preocupada e incluso podría decirse que temerosa de lo que podía significar. No los culpaba. Eran inteligentes al respecto. La potencial posibilidad de que algo malo le pase a su familia terminaría con mucha gente sufriendo sin ninguna duda.
Pero Harry sabía que si no se iba esos asesinos estarían escondidos. Comprando tiempo. Y más tiempo. Pensando en formas de hacerlo. Y si veían que no se iba las harían salir de alguna manera. Si te lo parabas a pensar la mejor forma de sacarlos a la luz era por medio de el irse lo cual lo molestaba asique decidió que era el momento de comenzar el plan para asegurarse de que su familia estuviera a salvo.
No tardo mucho en llegar a las habitaciones de sus esposas y cuando llego las encontró jugando con los cuatro niños de dos años. Mientras tanto su esposa Ashara tenía a Andrómeda en sus brazos hablando tranquilamente. Se quedo allí mirándolos a todos y entonces lo sintió. El pico. Su magia gritaba por ser liberada. Por arrasar a sus enemigos.
Una parte de el gritaba el ansia de llevar la destrucción a Myr. Desde su punto de vista de razonamiento si destruía Myr y masacraba a los zarpa de gato entonces no tendría ningún problema y su familia estaría entonces a salvo. Era una opción inteligente, sensata y que podía terminar mas o menos bien salvo porque el mundo entero preguntaría porque. Y sin pruebas no podía hacer nada.
Si bien el miedo es una herramienta útil es eso…una herramienta. Si el mundo siente miedo al mismo tiempo siente odio y rabia. Ambas emociones empezarían a enfermarse convirtiéndose en ira contra el. Y no le extrañaría entonces que alguien atrevido e idiota hiciera más daño. Y más. Así hasta que estaría en un océano de sangre.
Le gustase o no le gustase no podía dejar caer una tormenta de destrucción sobre sus enemigos. Tenía que esperar. Tenía que esperar el momento en que sería posible para el devolver el golpe con toda la brutalidad y crueldad por la que era más conocido. Una crueldad que le valdría aun mas reputación pero esta vez justificada.
''¿Por qué te quedas en la puerta mirándonos? No es que me importe que nos mires a todos pero creo que nos hace sentir extrañas a todas pensar en que no vas a pasar''. Ashara sonrió mientras que Elia le daba una sonrisa alegre pero Shelia le daba una mirada de cálculo. Las tres lo sabían. Malas noticias.
''¿no puede un marido ser testigo de cómo sus esposas disfrutan de pasar un tiempo con sus hijos? Me gusta veros pasar un tiempo con ellos. Los niños son realmente el mayor tesoro del mundo''. Harry no mentía. Encontraba de lo más satisfactorio pasar tiempo mirando a sus esposas y viendo como ellas disfrutaban realmente de las cosas.
''eres un gran marido hablador de voz suave y no rechazare que se te da realmente bien encantar a la gente pero somos lo suficientemente mayores como para saber cuando una persona solo está queriendo ser un poco graciosa''. Elia sonrio mientras sus pequeños se retorcían sobre ella. No lo cambiaría por nada. Era madre. Gracias al hombre que amaba por encima de todo.
''ahhh bueno ¿quizás es por el hecho de que es la vista más encantadora? Creo que si cualquiera viniera aquí y fuera testigo de cómo mis esposas pasan tiempo con mis hijos se encontrarían más que encantados con ello''. Harry estaba un poco nervioso ¿Cómo le decias a sus esposas que un grupo de asesinos staba por llegar hasta ellas para tratar de matarlas para hacerle daño?
''Harry no somos doncellas suaves. Si tienes algo que decir que crees que podría tener un impacto considerable sobre nosotras por favor puedes comentarlo. No tendremos ningún problema con aceptarlo''. Shelia miro a su marido. Si, Había algo que lo preocupaba y era claro como el día. Pero el estaba asustado de decírselo.
Harry sabía que había perdido si o si la pelea. No tenia más remedio que aceptar que tenía que decirles a sus esposas la realidad y eso lo frustraba más que un poco. Pero al final sabía que jamás podría mentirles ni tratar de decirles que no había un problema cuando la realidad era peor de lo que se veía. Así es como eran las cosas.
''un grupo de imbéciles ha contratado a los zarpa de gato para intentar mataros a cada una de vosotras. Posiblemente también a vuestros hijos. La gente no vendrá a menos que me vaya y con el viaje a Valyria, estoy atrapado''. Sus instintos paternales le gritaban que debía de quedarse en casa. De proteger a sus hijos y de defender a sus esposas. Pero su insistencia en darle el último golpe a los Valyrios lo hacían querer ir a Valyria.
''¿eso es todo? Hariric no somos unas doncellas sin entrenamiento ni habilidades. Somos mas que capaces de cuidar de nosotras mismas''. Ashara suspiro. Su marido podía ser muy dulce. Ella adoraba cuando el se ponía en modo protector. Posiblemente había querido decirle a los demás que quería viajar si o si pero a ellas estaba asustado.
''estos son asesinos Ashara. No confió en ellos y francamente no se si se puede confiar en que no tendrán algún plan. Sé que estáis a salvo en la ciudad y en la fortaleza pero ellos podrían intentar cualquier cosa en otro momento''. Los asesinos siempre eran astutos. No estarían donde estaban sino fuera por ser hábiles.
''si bien podemos entender tu desconfianza y en realidad la aplaudimos Harry no tienes nada de lo que preocuparte. Con las valquirias cerca así como las defensas que nos has dado somos mas que capaces de cuidarnos nosotras mismas''. Por defensas se refería a los anillos para detectar venenos y a un elixir que llevaban siempre a mano por si eran heridas con armas venenosas.
''sin embargo aun me preocupare. No solo sois mis esposas. Sois mi mundo entero. Si algo llegase a pasaros ¿Cómo podría decirle a nuestros hijos que yo su padre falle en la tarea más importante? Puedo ser rey pero al final del día soy padre y marido y me tomo mis votos muy en serio''. Dioses estaba asustado ¿Cuándo fue la última vez que se asusto así?
''Harry no deberías de tener tanto miedo por nosotras. Oh si entendemos. Los zarpa de gato son cualquier cosa menos débiles y son posiblemente los asesinos más útiles que encontraras a menos que vayas tras los hombres sin rostro. Pero tu amor mío debes de saber que esta es la vida''. Solo una persona idiota pensaría que puede controlarlo todo. Al menos eso es lo que pensaba Shelia.
''Harry podemos ver el miedo en ti. Esta tan presente que no es de risa. Pero ese miedo te esta solo limitando. No tienes nada de lo que preocuparte por nosotras. Somos mujeres crecidas mas que capaces de cuidar de nosotras''. Ashara encontró precioso que su marido fuera simplemente tan amable si ella era sincera.
''Además que traten de matarnos no es algo con lo que no contásemos. Sabia que iba a pasar si o si. Sabíamos que era una posibilidad. Y somos cualquier cosa menos damas sin defensa. Si los zarpa de gato vienen nosotras mismas trataremos con ellos''. Elia no era arrogante. Pero atrás quedo la chica débil y tenia mucha fe en sus habilidades para enfrentarse a sus oponentes.
''ademas miralo siempre del lado positivo. El dinero gastado en matarnos es un dinero que no recuperaran. Y bueno tu siendo tu ya debes de saber que lo que tienes que hacer es únicamente devolver el golpe como es debido''. Shelia trato de sonar lo mas graciosa que pudo pero Harry aun estaba tenso ella podía verlo
''ahora ven. Ven a pasar el tiempo con nuestros pequeños. Estos niños necesitan a su padre de muchas maneras y seamos sinceras creemos que tu te beneficiarias mucho de pasar tiempo con ellos. Hay muchas alegrías en la felicidad de pasar tiempo con los niños''. Ashara arrastro a su marido dentro para que viera a los niños mucho mejor.
Hariric disfruto pasando su tiempo con sus pequeños. Era curioso como eran los niños los que te hacían perderte mas que nada en mas cosas que cualquier otra cosa que hiciera. Disfrutar de los niños lo hizo feliz. Y ver a sus esposas felices también lo hizo feliz. Al mismo tiempo estaba realmente disfrutando de poder ignorar por momentos las demás cosas.
Ashara podía sentir a su marido y podía sentir el dolor que lo recorría. Una ira sin precedentes estaba haciéndola consumir pensando en todo lo que podía ser malo para el. Para ella su marido había hecho mucho. Pero la política y hambre de poder de sus enemigos estaba siempre presente y sabia que no renunciarían así como así a cualquier oportunidad que tuvieran.
La verdad ella se había estado preocupando. Desde que se revelo que estaba aquí Elia había pensado que vendrían asesinos. Las noticias de Robert Baratheon y como el hombre odiaba todo lo Targaryen la hizo dudar de cuando trataría de hacer algo. Pero bueno debería de haber sabido que vendría mas tarde o temprano pero no por ello significaba que tuviera algún miedo. Al final un insecto era solo eso: un insecto.
Elia solo podía simpatizar. Sabia que la mayor razón de los asesinos estaban tras ella y su preciosa hija Rhaenys. Según le informo Hariric, Varys seguía diciendo que el príncipe Aegon Sexto estaba oculto y no podía encontrarlo. El hombre sabia que nunca hubo un Aegon lo que significaba que tenia su propia agenda y no necesitabas ser una genio para saber que ella sobraba en ese plan.
Su hermano Doran también debía de ser considerado. Después de todo quería una mártir para unir a todos en Dorne tras su plan para instalar a su preciosa hija en el trono ¿Cómo podía ser su hermano tan frio y despiadado? No lo sabia y para ser sincera ella sentía que Doran era así por su maldito sentido del derecho. Ella sabia que el también podía estar detrás de esto pero ella pensó que con el tiempo aclararía las cosas con el.
Shelia entrecerró los ojos molesta. La idea de que su familia pudiera estar en peligro la molestaba mucho. Y la enfurecía sin precedentes. Su familia era algo que atesoraba. Sus sobrinos que eran los hijos de Dareon eran los niños mas preciosos. Además de eso tenia sus dos propios tesoros ¿y alguien quería quitárselos? Tenia muchas ganas de salir a cazar.
Miro a su marido y sintió que el corazón se congelaba pero no por falta de emoción sino atrapado en todo el amor que podía sentir de el. Hariric estaba dispuesto a decir que no iría a la incursión de Valyria por ellas. Por supuesto ella sabia que el tenia que ir. Valyria podía ser la forma de tener una victoria asegurada y final contra sus oponentes.
Las tres esposas estaban de acuerdo. Habían pensado que ser pasivas en su tiempo y solo actuar como las buenas reinas había sido suficiente. Pero eso pareció traer una falsa sensación de seguridad a sus enemigos. Que pensaban que ellas no eran amenazas. Pues ellas enseñarían que eran tan amenazantes como lo era su marido.
-Habitación de Jon-
Jon estaba muy nervioso. Tras la discusión con su hermano sabía que era muy posible que algunas cosas sucedieran mas tarde o más temprano. Estaba nervioso, labrarse un nombre era muy atractivo. Pero al mismo tiempo había oído suficientes historias de gente estúpida matándose por ello y bueno Jon era consciente de lo mala idea que podía ser para el hacer tal cosa.
La discusión lo dejo más afectado de lo que podía parecer. Por supuesto sabía que su familia estaba haciendo planes de expansión. No por nada pero las tierras mas alla del muro ofrecían una oportunidad única aunque al mismo tiempo su padre parecía pensar que no era del todo necesario.
Si el era sincero, la idea de expandirse en el dominio de Asgard sonaba mas como un plan de batalla nacido para lo que es eliminar las amenazas externas. Y cuando su padre hablaba de expansión ¿significaba eso que quería que el formase parte de ello? ¿tendría derecho a tierras y sus recursos? Una parte muy negativa de el decía que no.
Esa misma parte le decía que ya era bastante afortunado con el hecho de que lady Stark lo había amado como a un hijo. O del hecho de que su padre le dio su apellido en vez de llamarlo bastardo. Si, Se sentía como un sueño porque el había oído hablar de los bastardos del sur. Menospreciados, odiados y en muchos sentidos vistos como una afrenta.
Sin embargo su familia nunca fue así. Cregan tenía todo el derecho a odiarlo por ser una mancha en el honor de su padre. En vez de eso lo veía como un hermano. Sus primos lo veían como el hermano mayor cuando venían de visita. Y su hermana Belladona siempre pensaba muy bien de el.
Una extensa parte de el mismo estaba encantada. El tenía familia. Lo querían. Lo amaban. Pero una pequeña sombra no paraba de pincharlo. De decirle que era falso. Lo odiaba con pasión. Quería decirle a esa parte de el mismo que no tenía una razón para odiarse a sí mismo cuando su propia familia lo reconocía y pensaba bien de el.
''¿todavía con problemas eh Jon? Dioses la gente puede ser muy melodramática. Y la gente puede obsesionarse con los pequeños asuntos mas de lo que te puedes creer''. Harry había tenido una buena charla. Y después de poner a sus mas pequeños a dormir y poner a sus señoras esposas cómodas en la cama decidió ver a Jon. Su hijo siempre tenía preocupaciones.
''yo…padre lo siento. Es solo que no se que camino seguir en la vida y me estaba dejando comer por ello. Si. Lo sé. Es una idiotez gigantesca pero aun no puedo evitar sentir que creo que estoy en un camino equivocado de alguna manera''. Jon no se asusto. Para nada. De hecho ¿Cómo se suponía que debía de sentirse cuando su padre aparecía así como así?
''¿y crees que eso es raro? Por los dioses la mitad de los jóvenes no tienen ni puta idea de lo que quieren hacer. Podrías estar en el camino de convertirte en un ranger, sanador, soldado o cualquier cosa. Tu potencial Jon te permite ser lo que tu quieras ser''. Harry se lamentaba mucho en nombre de su hijo. El pobre estaba atormentado por sus emociones.
''es solo que hablas de mi potencial y bueno me pregunto ¿habrá algo lo suficientemente bueno para que haga en un futuro? Quiero decir estamos hablando de convertirme en lo que sea pero al mismo tiempo no sé si me quedare corto''. Jon se encogió un poco pensando que posiblemente su padre lo despreciaría por ello.
''eres mi hijo. Eres mi familia. Lo que importa es tu objetivo final. Y al final de todas las cosas lo que te puedo asegurar hijo mío es que lo que quieras ser es lo que conseguirás ser. Tu potencial como he dicho es lo que te permite ser lo que quieras''. Harry ahora podía ver mejor el problema de su hijo. No solo no sabía que hacer con su vida. El también tenía miedo de si mismo.
''bueno te puedo asegurar ahora mismo que no me uniré a la guardia de la noche padre. No cuando se que es una orden moribunda. Cuando empieces a explorar el norte ms alla del muro dejaran de ser útiles de cualquier manera''. La expansión llegaría mas tarde o más temprano.
''un día un poco triste si quieres mi opinión. Una orden centenaria que dejara de existir. Aunque diría que los que la mataron fueron los targaryen. De todos modos dime…¿Qué piensas de venir en un viaje conmigo?''. Se lo había preguntado y decidió que era buena idea. Por desgracia sus otros hijos mayores no pueden venir.
''espera ¿a la expedición de Valyria? ¿Quieres que te acompañe a la expedición de Valyria? Padre ¿Por qué no Cregan o Belladona? Ambos tienen más derecho a venir y bueno supongo que se sentirán mas que un poco molestos con el hecho de que has ido allí conmigo''. Podía perfectamente imaginarse a sus hermanos furiosos con el por irse.
''oh sí. Veras creo que lo que te falta es ver mundo. Ver ms allá de esta ciudad. Normalmente habría esperado a Isengard para que vieras que hay tantas puertas pero pensé ¿Por qué no llevarme a mi hijo en un viaje conmigo extremadamente peligroso que le hará darse cuenta mejor de las cosas?''. Harry sonrió mientras veía a su hijo mirarlo como si le creciera una segunda cabeza.
''padre eres raro. Es decir ¿Por qué Cregan y Belladona no podría venir? Quiero decir ellos también son sus hijos ¿no deberían de venir con usted para que vieran este lugar?''. El por supuesto esperaba que sus hermanos no lo criticasen por ello.
''para ser sincero creo que tus hermanos esperarían que hicieras esto. Puede parecerte extraño pero es la oportunidad de que hagas tu mismo tu viaje. El primer paso para comprenderte, entender y ver lo que quieres más tarde''. Y eso no incluía decir que ambos de sus hijos le pidieron que hiciera esto porque Jon se necesitaba sentir especial (además que necesitaba a sus hijos aquí, solo por si acaso)
Jon sinceramente no sabía que decir ¿Qué decías a la oportunidad de hacer un viaje a una tierra donde nadie mas había podido poner un pie jamás en la vida? Eso sería sin precedentes y al mismo tiempo lo haría más que feliz en la vida. Saber que su padre se lo ofreció a el lo lleno de ilusión
''estaré listo padre''. Era todo lo que tenía que decir al respecto.
''bien. Partiremos con una pequeña flota. Estarás conmigo. Aprenderás conmigo. Ten en cuenta Jon que este es un viaje peligroso asique ponte a hacer tus preparativos hijo''. Con eso dicho Harry se levanto.
Su objetivo de salvar el alma de su hijo estaba en marcha, solo esperaba tener éxito.
