Bien ahora nos ponemos rumbo a Valyria. Ja, me pregunto si la gente piensa que esto estará bien. Todo esta pensado y el próximo capitulo llegara en Diciembre no os preocupéis gente.
Gracias por todo el apoyo gente, aunque me gustarían mas comentarios. Sin embargo no hay presión, estoy satisfecho con los Favoritos y seguidores. Significa que mi historia entretiene.
El próximo capitulo es del lobo mago del Norte, espero que la gente lo reciba bien. Gracias por todo el apoyo a todos.
Ni Harry Potter ni una canción de hielo y fuego me pertenece
Viaje a Valyria PT1
-Poniente. Reino de Asgard. Whiteport-
-Principal punto de atraque-
Se había reunido una gran cantidad de gente. Harry había decidido partir con cuatro galeones y diez Fragatas. Las restantes naves se quedarían allí. Aunque había tomado medidas de precaución para asegurarse de que su viaje ocurría sin incidentes de ningún tipo, a saber los barcos ser destruidos por la alta temperatura del mar humeante.
Había enviado varias marionetas para observar el mar humeante llegando a la conclusión de que las altas temperaturas dañarían sin ninguna duda los barcos. Afortunadamente no había magia. La magia se concentraba especialmente en la península de Valyria y estaba actuando como una forma de pozo que atraía la magia a ella.
Sabía que si se dejaba demasiado tiempo podían suceder dos cosas. La primera y la que más le preocupaba es que una calamidad tomase forma y asolase el mundo. Las calamidades eran bestias que esencialmente se sentían con una intensa necesidad de satisfacer las necesidades básicas solo que nunca quedarían satisfechas.
Las calamidades caminarían por el mundo hasta que son detenidas. Y como comentario al respecto, hay que señalar que son muy resistentes la magia. Básicamente la única forma de matarlas es por medio de ataques físicos. Por supuesto cuando te enfrentas a un ser con la fuerza de un gigante potenciado con sangre de Heracles la cosa se pone mal para todos.
Harry sabía que la otra opción es que el dios rojo pese a lo destruido que estaba usase la magia consumida para renacer. Los dioses solo podían morir cuando sus adoradores y sus chipas estaban muertos. En este momento la fe roja estaba muerta, Destruida por su mano. Todas las ciudades rechazaban a los seguidores del dios rojo y eso significaba que estaban huyendo para salvar sus vidas.
Cada uno de sus sacerdotes portaba una semilla. Una chispa de la divinidad de ese monstruo. Estaban débiles porque no podían acceder al poder de la fuente que ahora mismo, estaban arruinados. Pero si este pozo fue creado por el monstruo y usaba toda la energía tomada para renacer usando a su vez a los sacerdotes entonces el volvería una vez más a la vida.
Sin embargo todavía estaba intranquilo con la idea de partir. Sus espías en Myr habían confirmado que dos grupos diferentes de zarpa de gato ya habían salido de la ciudad. No fue difícil saber que uno de los grupos estaba bajo el mando directo con la intención de matar a su esposa Ashara y sus hijos. Esto solo cavo una tumba de Myr.
Pero el otro grupo tenía la orden de atacar a Elia e incluso Rhaenys. Rhaenys estaba a salvo en Isengard donde ella estaba estudiando junto a los demás. Pero Ashara y los demás pese a que estarían en Winterfell y Wintercity aun podrían ser atacados porque aunque tenía protecciones estos bastardos habían recibido ayuda de ni más ni menos que los brujos de Qarth.
Al parecer los brujos de Qarth habían hecho un trato de a cambio de sus hijos. Eso era…inaceptable. Asique estaba ahora más que furioso, con una sed de sangre sin precedentes y lo que es más el deseo de arrasar la ciudad de Qarth por meterse donde no les llamaban. Parecía que no les gustaba nada la competencia.
''Mi señor estoy seguro de que tendréis éxito en vuestra campaña. De hecho creo que seréis el primer hombre que viajara con éxito a Valyria y la conquistara trayendo sus regalos hacia el reino de Asgard''. Wyman estaba emocionado ¿Cómo no lo seria? Hasta la fecha cada proyecto de su señor había tenido éxito.
''Aunque me gusta pensar que tendré éxito solo hay que ser tan confiado como lo que te permite alcanzar las manos Wyman. No importa de que manera se vea pero la verdad es que incluso yo tengo miedo ante esta campaña potencial''. El tenía miedo y cierto respeto por lo que le esperaba allí. Era la regla básica de un rompe maldiciones.
''lo entendemos mi señor. Valyria está rodeada del misterio y nada ni nadie sabe que es lo que podemos encontrar pero permítame decir que soy el primero en decir que estoy seguro de que las tierras de Asgard triunfaran donde otros cayeron''. Era la verdad. Wyman tenía fe en el hombre que se decía era más un dios que hombre.
''si bien me encanta mucho la fe que tiene la gente en mi estoy lejos de ser un hombre ideal capaz de hacer posible lo imposible. Incluso yo tengo mis límites. Sin embargo hare todo en mi favor para asegurarnos un buen viaje''. La perdida de esta flota era del todo inaceptable al menos en su mente.
''espero con ansias también mi señor saber que será de vuestro hijo. Me gusta que el joven Jon viaje con vos. Creo que es muy bueno que expanda sus horizontes y sea testigo de mas mundo si se me permite decirlo''. Wyman había visto muchas veces. El niño era un Stark. A pesar de ser un bastardo todavía era un Stark. Lo que significaba que merecía respeto.
''también quiero agradecerle por la tripulación. Sé que es difícil y en realidad muchos de estos muy buenos hombres deberían de estar concentrados en otras cosas. Habrá una recompensa una vez que vuelva puede estar seguro de ello lord Wyman''. Harry sabia una regla que era bastante básica: recompensar el buen trabajo de sus subordinados.
''mis hombres trabajaran por usted sin ninguna duda lord Stark. Y debe de estar seguro de que valdrán cada moneda que se les pague. Solo espero mi señor y perdóname por decirlo de esta manera que cuidéis de mi Wendell. El chico es después de todo mi heredero''. Una parte de el se preguntaba porque Wendell decidió viajar con la casa Stark.
''no abandono a mi gente. Viajaremos y te puedo asegurar que el traerá gloria y honor al nombre de la casa Manderly. Ahora si me disculpáis tengo que hablar con mis esposas. Puedo verlas más que un poco impacientes lo que nunca es una buena noticia''. Hariric se rio porque sabía mejor que nadie que la impaciencia nunca era una buena consejera.
Harry se separo del señor que fue a ver de inmediato a su hijo. El se acerco a su esposa que lo estaba mirando. Ni Elia ni Shelia estaban aquí. Elia estaba en Isengard donde estaba mostrando algunas aplicaciones de la magia Rhoynar que iba orientada especialmente a la manipulación de líquidos. Shelia por su parte estaba en sus tierras porque quería asegurarse de que las cosas iban bien.
Ashara miro en su dirección y no había que ser un genio para que ella estaba emocionada. Una parte de ella gritaba por venir con el y el lo sabía. Pero siempre debía de estar uno de ellos. De todos modos no la culpaba. El sabia que una vez sucediera lo de Myr le daría completa libertad a su esposa para desatar su rabia sobre aquellos que la ofendieron.
Ashara también estaba mirándolo como si quisiera taladrar en su cerebro. No podía decir que la culpase por ello. Joder posiblemente estaba pensando en todas las formas de consumir de alguna manera su ausencia. Pero al mismo tiempo ella solo suspiro antes de acercarse y darle un beso abrasador que cualquiera podría haber encontrado como algo alucinante.
''más te vale volver Hariric. Si lo que dices es cierto y puede estar gestándose allí una abominación sabes que se necesitara mucha potencia de fuego. La última vez se necesito un ataque de siete magus para acabar con una. Aquí necesitaras un ejército antes de que se convierta en una plaga''. Ashara estaba naturalmente preocupada. Las abominaciones no eran broma.
''no tengo la intención de perder mi vida. No ahora cuando la vida es tan emocionante. Poder ver crecer a nuestros hijos. Verlos construir su vida y darle forma ¿Cómo no querría ser testigo de ello? Y nuestras hijas. Aun tengo que ver si traerán algún hombre lo bastante valiente''. La amenaza en su voz era clara para cualquier imbécil.
''tus preocupaciones por el futuro de nuestros niños se toman nota amante. Pero ante todo ten cuidado. Si es cierto que Myr hará esto es muy posible que hayan planificado una trampa una vez que llegues allí. Con mucha seguridad esos imbéciles estarán pensando en ver si pueden hundir vuestros barcos de alguna manera''. Myr estaba lleno de asaltadores y gente que buscaba ganancias. No se fiaba de ellos.
''oh soy consciente. De hecho he cargado las fragatas con las nuevas armas para asegurarme de que el impacto sea de lo más adecuado. Creo que la guerra Greyjoy no fue suficiente como para hacer que nos temieran de la manera adecuada. El mundo deberá de temblar con este nuevo poder en nuestras manos''. Harry tenía una sonrisa oscura en su cara.
''destruye lo que te manden. Yo rematare. Estoy seguro de que llegaran pronto. Elia siempre esta alerta y lleva con ella sus guardianes tótem. Me pregunto cómo lo hiciste pero el hecho de que hayas hecho eso me llena de alegría''. Ella miro su propio anillo de magia tótem y vio las plumas de cuervo lo que la lleno de facilidad.
''por favor como si fuera a dejar sin hacer mi maldito trabajo. A la mierda lo que piensen los demás joder. De todos modos esposa ya deberías de saber que es muy posible apunten a nuestros pequeños. Hazme un favor…que sus muertes sean tan dolosas como yo se que a ti se te da de bien''. Su esposa era Black. Podía contar con ello.
''oh marido no tienes ni idea. Y por favor vuelve pronto. Si conquistas de verdad Valyria tendremos que conmemorarlo de alguna manera. Creo que Elia y Shelia también querrán unirse a la fiesta''. Oh sí, Ella podía decir a juzgar por la dureza que estaba sintiendo que el estaba más que feliz con ello.
''eres una verdadera bruja mujer. Tentando de tal manera a tu marido. Quiero que lo sepas. Una vez termine con esto volveré y te arrancare la ropa y me pasare un día y una noche enteros contigo. Veamos que tal te va''. Por supuesto el sabia como hacerlo. Magia sexual a la victoria. Los Black se preparan para todo.
''lo dices como si eso no formase parte de mis planes. Quien sabe quizás haya suerte y le demos a Andromeda un pequeño hermano. Había pensado en Edward si es niño o Aurora si es niña''. Ashara se rio. Aunque era una realidad. Le encantaba ser madre. Esa pasión por ayudar en la crianza. Elevar a los niños. Y por supuesto el amor que vino con ello. No había nada mejor.
''eres insaciable. Me ocupare de que todo lo que desees este cubierto cuando te ponga las manos encima una vez vuelva. Y volveré Ashara. Detendré eso antes de que se convierta en una amenaza y estaremos juntos. Eso no me detendrá de ninguna manera''. No porque fuera un heraldo de la muerte o lo que sea. Porque se lo prometió a su esposa que el volvería.
''y ten cuidado con Jon. Valyria está en su sangre. Quien sabe lo que podría hacerle a el de alguna manera. Quizás la magia de sangre allí lo afecta de alguna manera. Un dia de estos tendremos que sentarnos y decirle todo lo que tiene que saber de su verdadera paternidad''. Ella no quería. Era tanto hijo de Lyanna como de ellas. Y sin embargo sabía que era injusto mantenérselo a la mujer fuera.
''he estado combatiendo con ello mucho tiempo. Indeciso sobre si debo de decirle a un niño que durante once años he ayudado a criar que no soy su padre. Pero al mismo tiempo se merece estar más tiempo con su madre. Lyanna lo ama. A pesar de lo que significo ella lo ama. Es injusto quedárnoslo para nosotros''. Era lo correcto. Dioses no le gustaba pero es lo que tenía que hacer.
''entonces está decidido. Una vez vuelvas le diremos a ese niño todo lo que necesita saber. El sabra la verdad sin importar lo que nadie más diga al respecto y que se jodan todos aquellos que piensan de alguna manera que tendrán poder sobre el''. Porque ella sabía, Ella sabía sobre todos aquellos que podrían intentar de usarlo en sus planes
Si alguien intentase usarlo moriría. Por mi mano. Gritando y suplicando. No hay piedad para mi en aquellos que quieren usar a mi familia como una herramienta de cualquier tipo. A la mierda las consecuencias políticas. Arrase un reino y destrone a una familia por mi hermana. Por mi hijo hare mucho mas''. Que le den a cualquier otra posibilidad.
''una parte de mi me dice ¿Qué pasa si desea el trono de hierro? Y aunque sé que sería un mejor rey no lo quiero a exigir el trono. Ese trono es una pesada carga de mierda que haría más daño que bien y que terminaría arruinando la vida de nuestro pequeño. Suplico a los dioses para que no lo busque''. Sabía que no debería de preocuparse pero aun era humana y preocuparse era normal.
''no creo que tengamos mucho de lo que preocuparnos. Oh estoy seguro de que por un momento se le pasara por la cabeza ser rey pero dudo mucho que lo quiera. Diablos dudo mucho que quiera estar relacionado de alguna manera con la dinastía Targaryen con todo el daño que hicieron''. Tenía fe en su hijo. El era mucho más que los patanes del sur.
''bien. Y ahora ve a por nuestro hijo. Me alejare sabiendo que vere tu barco partir. La victoria es tu destino. Siempre lo ha sido mi amor. Eso y seamos francos eres demasiado terco como para pensar siquiera en que hay otra posibilidad al alcance''. Ella se rio. Lo abrazo y lo beso. Allí estaba su miedo. Pero él le prometió volver y él lo haría.
Hariric asintió a su esposa. Ella estaba asustada ¿podía culparla? La última vez que se enfrento a una abominación tenia apoyo. Estaban bien preparados. Y tenían suficiente poder. Pero ahora estaría solo con su hijo y los soldados. Si la abominación surgía el sabia que tendría que morir para matarlo. Ella también lo sabía y ella no quería ese destino para el.
Suspirando se alejo para ver a Jon ser abrazado por tanto Belladona como Cregan. Ambos de sus hijos mayores estaban mirando al más joven. A un lado podía ver a Lyanna. Ella estaba allí mirando y parecía asustada. Sin pensárselo se acerco a su hermana y vio que cuando se concentro en el había un poco de ira, Pero solo un poco. Era bueno, Mucha y habría tratado de matarlo.
''la única razón por la que no te estoy partiendo como una ramita hermano es porque sé que lo protegerás y lo mantendrás a salvo de cualquier peligro. Te conozco. Sé que nunca pondrías en peligro a un miembro de tu familia en peligro. Y es solo por eso que no estoy del todo furiosa contigo''. Sin embargo Lyanna todavía lo estaba.
''soy muy consciente hermana que estas preocupada por Jon. Pero el tiene que estirar las alas y descubrir mas del mundo. Tiene que ver mundo para que pueda ver el lugar que le corresponde en el. Aunque si quieres mi opinión su lugar es en esta familia''. Harry suspiro. Su hermana era peligrosa. Había tomado la práctica de runas y el uso de las dos espadas como un pez en el agua. Nunca quería volver a ser débil.
''soy perfectamente consciente de que Jon…tiene sus miedos. Sus dudas. Ser un bastardo es difícil. No me quiero ni imaginar lo difícil que tiene que ser para el. Pero una cosa es querer que abra las alas y otra muy diferente es llevarlo a Valyria''. Ella estaba naturalmente asustada. Valyria era una potencial trampa mortal.
''Lya ¿de verdad crees que pondría en peligro a mi sobrino al que veo como un hijo cuando estoy haciendo un viaje. Reconozco el peligro mejor que nadie. Y de hecho se la amenaza potencial a la que me enfrento. Pero al mismo tiempo creo…que el lo necesita''. Harry podía sentir la mirada fulminante de su hermana. Ella no quería tener nada que ver con el donante de esperma.
''si me vas a decir que mi hijo debería de conocer de alguna manera los rasgos de la casa Targaryen de alguna manera te juro por los dioses que aplastare tu cráneo. Jamás veré a ese hombre como padre de Jon. Malditas sean las consecuencias. Mi hijo no tiene nada de Targaryen''. Si, Decir que ella despreciaba a Rhaegar Targaryen era como decir que el sol se iba todos los días.
''¿crees que yo de todas las personas quiero que él tenga algo que ver con ese maldito príncipe? Hermana…desprecio a la casa Targaryen. Y la única razón por la que por el momento las dos únicas reconocidas formas de vida targaryen siguen con vida es que no han hecho nada malo por el momento. Si lo hacen en un futuro los erradicare completamente''. Si. Decir que había ido contra esa familia es quedarse corto.
''pero quieres que Jon conozca o al menos entienda ese lado de su familia. Eso no tiene el mas minimo sentido hermano ¿Por qué querrías que mi hijo conozca una esencia que yo honestamente prefiero que permanezca muerta?''. Ella estaba con dudas lo que era normal. Pero al mismo tiempo quería respuestas satisfactorias maldita sea.
''porque es una parte de el. Y me guste o me disguste uno no puede rechazar lo que es. Solo ser la mitad de bueno no es suficiente. Jon posee poder hermana. Un gran poder. Y si solo es la mitad de lo que es entonces nunca estará a la altura de todo su potencial y me niego a verlo anclarse en eso''. Ningún familiar suyo seria menos de lo que podía ser.
''me gustaría pensar que tendrías mas objetivos en mente. Pero siempre has creído que debemos de esforzarnos al máximo ¿es malo que como madre no quiero que mi hijo tenga que sentir el dolor que sentí? ¿la impotencia? ¿la debilidad? Es mi hijo y lo amo pero su nacimiento es algo que me humilla hasta el día de hoy''. Lyanna suspiro. Eso era lo malo de su nacimiento.
''Jon no es un monstruo como lo fue su padre y sinceramente es el mejor hijo que podrías esperar Lyanna…después de este viaje le diré la verdad. Va siendo hora de que conozcas a tu hijo. De que tu hijo sepa la verdad. Esperemos que pueda perdonarnos por el engaño de alguna manera''. Porque el sabia que la gente podía reaccionar mal.
''una parte egoísta de mi quiere hacer eso. Decir a la mierda los vientos de la precaución y decirle hola a mi hijo. Pero estoy asustada. Robert no descansara hasta ponerle las manos encima a Jon si se entera de el''. Porque para Robert ella era o de el o de nadie más y no descansaría si se enteraba de Jon.
''no tenemos nada de lo que preocuparnos en ese sentido. Solo Jon sabrá la verdad y si alguien quiere decir mierda sobre el solo tenemos que mantenerlo seguro. Conocemos a todos los espías del sur en Asgard y en cuanto se conviertan en una plaga los ejecutare. Jon estará a salvo Lyanna y no veo que sea un problema que pase tiempo contigo''. Harry suspiro, Debería de haber sabido que Lyanna estaría muy asustada.
''Gracias…me iré ahora. Cuando vuelva quiero pasar un tiempo con el. Con mi hijo. Quiero decirle lo mucho que lo quiero y quiero dejarle bien claro que ya no esconderé que es parte de mi vida. Tykren está de acuerdo conmigo''. Lyanna lanzo una mirada a su hermano desafiándolo de alguna manera. Su hermano solo alzo una ceja.
''si piensas que eso me molesta estas equivocada. Y si cuenta con la protección de Tykren entonces o es un problema tan grande en mi opinión. Jon contar con el apoyo adecuado es todo lo que necesito. Ahora si me disculpas ire a decir que nos vamos''. Dándole un último abrazo a su hermana se dirigió hacia Jon.
Jon estaba siendo mirado por sus hermanos lo que hizo que Harry se riera divertido. Sus hermanos no se veían del todo mal. De hecho estaban felices por el que era lo que el buscaba. Sabían la verdad y sabían que este viaje era por el bien de su hermanito asique no tenían ningún problema con ello. Era ciertamente positivo si el tenía que decirlo.
''y mas te vale que no nos enteremos de que haces algún tipo de búsqueda mientras estas en las ciudades libres. No te fies de la gente de Essos. Ellos tienen sus propias agendas y planes y no dudaran en lo mas mínimo en ir tras de ti''. Belladona estaba preocupada por la potencial amenaza de todas las arpías que podían tener un interés en su precioso y mas que lindo hermanito.
''hermana solo tengo once años ¿de dónde va a salir una mujer y decirme de pasar un tiempo agradable eh?''. Jon suspiro. En serio su hermana podía ser de lo mas única si el tenía que decirlo.
''la preocupación de belladona viene del hecho hermanito de que no sabes lo que hay. Allí en Essos nuestro nombre es temido. Si pueden ponerte las manos encima lo harán sin ninguna duda asique ándate con ojo''. Cregan advirtió a su hermano de la amenaza potencial a su vida. Era lo mejor que podía hacer.
''soy muy consciente ¿te recuerdo que padre nos lo explico después de atrapar a un buen numero de imbéciles que pensaron que era una idea genial tratar de secuestrar a cualquier miembro de la familia?''. Los secuestradores eran idiotas. Sobre todo cuando tenias en cuenta que su padre era el que los buscaría.
''mi preocupación es que no pareces darlo tan en serio hermanito. La amenaza es real. No te confíes únicamente por el hecho de que piensas de alguna manera que puedes librarte de ellos. No te confíes en tus habilidades. Ten bien claro las cosas y entonces estoy segura de que nada malo te pasara''. Belladona no entendía porque Jon era tan confiado y eso era malo.
Jon habría dicho algo mas pero la persona gigantesca que era su padre apareció. Los ojos de un verde grisáceo estaban mirándolo mientras le hacían entender que tomase las cosas en serio. Jon se estremeció ante la mirada porque esencialmente le decía que el no estaba bromeando.
''ninguno de tus hermanos está mintiendo y te puedo asegurar que menos aun bromean. Estamos saliendo de nuestra tierra. Si ven una oportunidad la aprovecharan. Ni se te ocurra pensar que porque eres mi hijo estas a salvo si piensan que pueden salirse con la suya''. Harry estaba preocupado ¿Por qué su hijo ahora se presentaba como si no tuviera nada que temer?
''solo pienso que Belladona está exagerando. Nadie se fijaría en mi. Es decir ¿saben nuestros enemigos de mi aspecto y lo han repaartido por todas las ciudades para ser entonces capaces de prevenir mi presencia?''. Jon miro a su padre, era una pregunta razonable. Por desgracia su padre no parecía estar satisfecho con su respuesta.
''si bien nuestros enemigos puede que no sepan de ti, posees los rasgos de todo Stark: nuestros ojos grises y el cabello negro. mientras que en nuestro caso es menos lleno de ondulaciones como el tuyo, aun los habrá que harán suposiciones al respecto hermanito''. Cregan suspiro, no podía culpar el pensamiento de su hermano.
''Incluso si no te reconocieran, aun tenemos que tener cuidado. La fe roja puede que esté en las últimas, pero un animal en sus últimas podría intentar con todo lo que tiene lanzar un ataque con seguridad. La gente desesperada hace locuras al final''. Belladona supuso que esa era una posibilidad y su padre si les dijo lo fanáticos que eran en esa fe.
''Por desgracia la fe roja y los brujos de Qarth son un dolor. Tenemos una relación parcialmente estable con Ashai de la que me fio más bien poco hijo mío. Tu…eres poderoso, no tienes ni idea. Me haces quedar mal. Tú y tus hermanos sois tan poderosos que es demasiado tentador. La fe roja y los brujos intentarían convertir ese potencial en suyo. Te matarían tras horribles torturas y yo tendría el corazón roto por ello''. Harry miro a su hijo que entendió lo que decía.
A Jon le costaba entender, es decir ¿no podía ser tan poderoso como afirmaba su propio padre verdad? Sin embargo al mismo tiempo podía ser posible. Una parte de el quería debatir con su padre, pero su padre no hablaría mas por el momento. Se metió en su barco sin ningún problema, pero había muchas cosas en su cabeza en ese momento.
''Esto me parece mala espina, no es que piense que Jon no se da el valor que tiene pero aun tiene esa maldita sombra estúpida que le hace dudar. Odio que piense asi, pero al final creo que este viaje será la excelente manera de hacer que cambie de opinión ¿no es así padre?''. Cregan estaba ahora preocupado. No quería que nada malo le pasase a su hermano.
''afortunadamente solo haremos una parada en Volantis por lo que no hay nada más de lo que preocuparse a menos que pienses en que ellos intenten algo. Sin embargo confió en que los guardias que irán con Jon serán lo bastante inteligentes como para cuidar de el''. La escalada no es lo que quería pero tenía que hacerse para recuperar recursos.
''¿no podrías hacer ya sabes lo de tener muchos recursos almacenados? Digo esto porque esperaba que fueras capaz de hacer que entonces la escalada no fuera necesaria''. Belladona como siempre estaba pensando varios pasos por delante.
''los baúles expansivos están en la idea de ser usados para transportar los tesoros de Valyria. Son también necesarios de mantener los recursos. Además hay otra razon por la que nos detendremos en Valyria. Quiero dejar dos fragatas en la zona para que nos avisen de los movimientos de la flota que se está almacenando en los restantes peldaños''. La preocupación estaba justificada para Harry.
''quieres que avisen a los barcos en caso de eso. Y supongo que llevaras comida para una larga temporada ¿no es así padre? Maldita sea deberíamos de haber sabido que tendrías muchos planes en mente. Bueno solo puedo pedir que estén a salvo y que Jon al menos si recibe un susto se recupere de ello''. Es lo mejor que se podía hacer.
Harry asintió hacia sus hijos antes de despedirse de ambos de ellos y meterse en el barco. Cuando se dio la orden la flota partió. Muchos pensarían que era una idiotez. Y posiblemente los habría con malas intenciones. Pero Hariric Stark se prometió viajar a Valyria nada lo detendría. Además honestamente estaba seguro de que iban a tener mucho éxito. Llámalo corazonada.
-Essos. Volantis (un mes mas tarde)-
Harry miro la ciudad y no se sintió a gusto. La única razón por la que estaban atracando era llenar sus despensas con la comida superficial para el transporte de tierra. No sabia cuanto tiempo les tomaría llevarse todo porque incluía los esqueletos de dragón, huevos potenciales, armaduras, armas y el potencial oro en sus fortalezas.
No pensaba mal per se de Volantis, era sola otra ciudad que en estos momento se enfrentaba a sus propios día a día. El problema que tenia con Volantis era esa…arrogancia. Un pensamiento estúpido de superioridad que les hacia creer que estaban por encima de los demás y creyentes de que eran responsables de mantener un legado que debería de mantenerse muerto.
Tenían mucha comida. En serio tenían una tonelada de comida. Los baúles de alimentos estaban hasta arriba con comida mantenida en suspensión. Pero además de eso estaban las diferentes despensas de los barcos. Había suficiente comida. Pero esto tenía que hacerse. El problema que tenía es que Volantis era una ciudad problemática en el mejor de los casos.
En estos momentos Volantis era la ciudad de Valyria más poderosa. A diferencia de las otras ciudades no dependían de lo que era el comercio de esclavos y vivían de la producción de alimentos que vendían a las otras ciudades y que incluso enviaban a Qarth. También vendían un vino de calidad aceptable. Su poder no era broma y por lección sabía que no había que fiarse nunca en nadie que quería expandirse.
Sin embargo su economía era débil, esto era a causa de que desde que Asgard producía los recursos de cada ciudad libre significaba que los antiguos monopolios ya no existían y por tanto las ciudades libres ya no podían permitirse los mismos beneficios que antaño, en pocas palabras sus recursos ya no eran los de antaño.
Por eso tenía a sus dos guardias del lobo para que siguieran una vez desembarcasen a Jon. Pedirle que se quede en el barco era un gran no. Sabía que era mala idea intentar atar a su hijo al barco. Pero al mismo tiempo sabía los peligros en los que estará el niño una vez ponga un pie en suelo. Porque en Volantis los había bastante osados como para pensar que podrían mantener a su hijo de rehén.
La situación era menos que ideal en opinión de Hariric pero es lo que tenía que hacerse. Wendel Manderly era un excelente comandante naval. Ya sabía de la amenaza de los barcos que se habían reunido en un Stepstone a la espera de lanzar un ataque por su retaguardia. Dos de las Fragatas se quedarían por detrás para atacar.
Mientras Hariric se ponía en camino se volvió a mirar hacia Wendell quien se veía tan molesto como el. La mirada de todos estaba concentrada en ellos. Los Galeones se suponía que serian los que transportarían todos los recursos o eso es lo que la gente pensaba. Los engaños son necesarios. Sin que la gente lo sepa cada barco iba a servir para el transporte y estaba seguro de que sería satisfactorio.
''capitán Wendell creo que es justo informarle en este momento que es lo mejor que tenga disciplina a sus marineros. Esto no es un viaje de placer. No quiero ni a uno acercarse a las casas de placer y quiero guardias. No me fio de que no haya saboteadores''. Los saboteadores eran una amenaza seria. Y prefería no fiarse.
''se hará como usted mande mi señor. Ya tenía mis dudas sobre confiar en lo que es la cantidad de personas que nos estan mirando. Además Volantis ha perdido mucho oro. Cualquier cosa que nos pueda hacer daño seguro que será bien vista por ellos''. Wendell estaba de acuerdo con su señor. La buena noticia es que sus marineros no eran idiotas. Eso y bueno Volantis era mejor no estar cerca.
''bien. Porque si descubro que un solo marinero decide que puede irse de putas porque piensa que hemos atracado entonces tendré su puta cabeza. Estamos en territorio enemigo. No somos queridos aquí y buscaran hacernos daño de todas las maneras posibles''. Confiar en la gente de Volantis era como ser idiota. Y francamente tenía suficientes idiotas en el mundo.
''Por supuesto mi señor. La tripulación fue elegida por ser profesionales y saber que no debemos de arriesgarnos. Tenemos esa flota pirata en nuestra espalda asique se puede decir que es mejor no tener confianza en lo que pasa aquí de todas las cosas''. Confiar en lo que podía pasar seria un completo peligro.
Hariric asintió. Lo bueno es que los marineros sabían que esto no era una visita social. Pronto llego un barco de los locutores. Básicamente estaban aquí para preguntar que hacían allí. El alzo una ceja menos que afectado. Si pensaban que sin más podían rechazarlo o extorsionarle ibn a aprender por las malas lo equivocados que estaban.
''represento a los tres señores triarcas de Volantis. Soy Zaquo Il Vanar. Estoy aquí para hablar de que posibles interés puede tener una armada de Asgard en nuestras aguas''. El representante se habría burlado de no ser porque se encontró con la mirada mas amenazadora que existe. Incluso el había oído hablar de Hariric Stark y eran comentarios acerca de lo brutal que podía ser.
''estamos aquí para adquirir mas provisiones. Nos hemos embarcado en un viaje con el propósito de hacer una misión de búsqueda de lo que es Valyria. Solo estamos aquí para provisiones y no tenemos ningún interés en nada más''. Harry no necesitaba leer la mente del hombre para poder ver sus emociones. Era bastante despreciable si el tenía que decirlo.
''su majestad Stark. Hemos oído hablar de usted. Su reputación le precede en mas de un sentido. Espero que entienda que tenemos razones para estar preocupados por usted y su tripulación. Pero si solo quiere buscar adquirir alimentos entonces hablare con los triarcas acerca de ello''. Es todo lo que podía hacer y al mismo tiempo quería parecer importante.
''esperare pacientemente. Sin embargo no significa que tenga una paciencia eterna. Tenéis un día para decidir. Sino nos iremos con nuestros negocios. Aunque nos dolerá podemos vivir con solo una parte de la comida''. Hariric podía ver que el hombre había tenido la intención de prolongarlo lo máximo posible. Esto le jodería los planes.
Cuando Harry los vio irse frunció el ceño. Podía sentir prácticamente la animosidad. La ciudad vivía de sus negocios y si el los estaba estrangulando sabia que ellos no serian felices. Sin embargo al mismo tiempo no podía importarle. De todos modos tenía que prestar atención a su hijo que pronto estaba a su lado.
''padre ¿Cómo estás seguro de que ellos estarán aquí para charlar en un dia? Por lo que sabemos podrían intentar hacer algún tipo de juego de poder por su parte''. Jon frunció el ceño. No le gustaba pero el quería pensar que las posibilidades eran esas.
''Un juego de poder solo tiene sentido cuando sabes que puedes ganar. Los triarcas de Volantis creen que perderán. Saben que no hay amor de mi parte hacia Volantis por tener relación con los Targaryen, o mas bien por sus propias tacticas asique obviamente si me dan la opción me iré sin más''. Harry se encogió de hombros. Era la dura realidad. Además que despreciaba a los esclavistas.
''entonces…ellos vendrán tratando de hacer negocios con nosotros y entonces todo esto terminara. Mejor, No me gusta la ciudad. Me da muy mala espina. Tengo la sensación de que algo malo podría pasarnos''. Jon no sabía porque. Su confianza de que no le pasaría nada por ser quien era se evaporo mientras veía la ciudad que tenía delante.
''esos son tus instintos. Los que poseen dones mágicos poderosos son capaces de afectar al mundo como un conjunto eso significa que esencialmente puedes ver el mundo mucho mejor. Tus talentos están mejorando a un ritmo sin precedentes hijo mío''. Los instintos o sexto sentido era una habilidad que era parcialmente de vidente. Era lógico que fuera fuerte en Jon con su sangre Targaryen y Stark.
''supongo. Pero esa ciudad. Lo que siento…no tengo palabras. Incluso ahora estan conspirando contra nosotros posiblemente a la espera de ser capaces de golpearnos de manera dolorosa y hacernos un daño extremo''. No había que ser un genio en la mente de Jon que estaban viendo las ventajas de golpearlos.
''Volantis es una ciudad de mucho orgullo. Se sienten poderosos y fuertes por lo que no dudaran en tratar de aprovecharse. Mañana volverán con una cita para mi. Me reuniré posiblemente con uno de los triarcas para hablar de negocios. Mientras tanto tienes vía libre para explorar la ciudad''. Harry podia ver la sorpresa en los ojos de Jon
''Si bien es cierto que la arrogancia de la ciudad podría ser un problema al mismo tiempo un triarca inteligente buscara una alianza para potenciar su posicion en la ciudad. Tu podras explorar tanto como quieras mientras yo tengo este maldito trabajo''. Podía ver la mueca en Jon.
''Jo, se que Volantis no te inspira la máxima confianza. No cuando la ciudad esta tan saturada en la energía de la fe roja. Pero al mismo tiempo es mejor que te muevas por la ciudad, es muy importante que veas este mundo. Puede parecer duro y cruel, pero así es la vida''. Harry podía decir que su hijo estaba molesto pero es lo que el como padre tenía que hacer.
Harry vio a Jon irse y la verdad…esperaba que esto terminase bien. No hacia esto ni por gusto ni por interés. Sino creyendo que al mostrarle a su hijo que la crueldad de la vida estaba en más cosas que su origen era lo mejor. Volantis y las ciudades libres mostraban una crueldad que rara vez era apreciada por la gente. Aprender esa realidad era lo mejor.
Para Jon ser un bastardo era horrible lo cual no tenía sentido. Jon había sido reconocido como un Stark. Nadie le faltaba al respeto. Y lo que es mas importante era una educación. Asique dedujo una de dos cosas. O Jon estaba obsesionado con su estado estúpido debido al hecho de que pensaba que eso era todo para el.
Sabía que la forma de pensar de Jon estaba cambiando, la aceptación de su familia y la forma de verlo de más gente aseguro esa situación. Pero aquí es donde entraba en juego Volantis, una ciudad que le importaba poco tu sangre, tu status y tus creencias religiosas. Una ciudad en la que aquellos que no eran de ella, eran solo una mercancía mas.
La seguridad de Asgard era impenetrable. La red de seguridad que habiaa tejido desde niño, lento pero seguro aprovechando el poder de las líneas ley. Con la muerte de Rivers y el final ya cada vez mas cercano e los caminantes, el sabia que la protección de la nación era casi insuperable. Pero habia un putno débil: su hijo. Esa semilla de R'hllor estaba ganando fuerza y tenia que ser extirpada antes de que se convierta en una amenaza real.
Esta era la razon mas importante de su viaje y al parecer habían picado el anzuelo. Una sonrisa apareció en su rostro al sentir su presencia mágica. No era la jodidda perra que comenzó esto, pero era uno y poderoso. Parece que estaban preparándose para algo. Bien, seria paciente.
Al final lo importante era su familia, su reino y su futuro. Todo lo demás era prescindible. Y al final eso significaría quemar a mucha gente en el camino lo cual no le importaba precisamente. Así es la vida por desgracia.
-Mañana siguiente-
Como lo había esperado un triarca había querido hablar con el: Malaquo Maegyr. El líder de los tigres y posiblemente una de las personas mas influyentes de la ciudad. Sin ninguna duda se podría llegar a decir que Malaquo era cualquier cosa menos un débil. Y mucho menos un inútil.
Malaquo era el ejemplo de superviviente, al ver que los barcos de las otras ciudades empezaban a plantear problemas había buscado una expansión rápida y eficiente. Se había convertido en el jefe de los tigres. Y aunque los Elefantes podían tener un poder para contenerlo, la caída de R'hllor como fe había sido más que provechosa pues el hombre la había aprovechado para obtener el control total de los capas de tigre.
Malaquo era un hombre orgulloso, su familia lo respetaba y temía. Jamás irían en contra suya ni contra su voluntad. Ellos también eran una representación de su poder de ahí que se aseguraba que las partes indeseables de la familia fueran tratadas. De lo que había oído tenía una nieta que se perfilaba como alguien digno de respeto y un niño que estaba siendo entrenado para ser un sucesor confiable.
Harry sabía que Malaquo se reunía con el solo porque eran dos personas poderosas que eran conscientes de que si uno era ofendido las cosas se podían poner feas…para Volantis. Malaquo no se hacía ilusiones de que la casa Stark no buscaría retribución si el lo ofendía asique lógicamente decidió que quería verlo. Movimiento inteligente y con razón.
Pero Hariric también estaba lejos de ser lo bastante idiota como para confiar en Malaquo por el simple hecho de que era un político que estaba interesado en potenciar y hacer mas fuerte a su ciudad. Lo inteligente seria buscar una alianza. Pero una vez mas estaba el hecho de que a Malaquo no le gustaban los extranjeros.
No es que pudiera culpar al hombre. Volantis existía con un funcionamiento y mecanismo orientado a cierto trabajo. No es necesario decir que la gente estúpida se metería en el camino de Volantis si se equivocasen dañando así todo el equilibrio de poder, además otra razón para no gustarle los extranjeros son sus estúpidos intentos de meter sus narices en la política interna.
Al final Harry entendía a Malaquo o al menos su agenda. Hacer prospera su ciudad. Su objetivo era ese, por supuesto lo lógico sería hacer alianzas o trabajos que terminasen de manera positiva para el. Eso significaba en pocas palabras que Malaquo podía aliarse con el, podía no gustarle pero un beneficio era un beneficio. Y el hombre posiblemente había hecho cálculos de lo que era el futuro de Volantis.
La reunión era sin escoltas de ambas partes lo que demostraba que Malaquo posiblemente sabia que el solo de por si era lo bastante peligroso como para matarlo. No podía decir que lo culpase, la magia cambiaba radicalmente el campo de juego. Asique se sentó en un cómodo sillón mientras veía al hombre de sesenta años sentarse en frente suya.
La oficina se encontraba en la impresionante mansión de la familia maegyr, había visto a una joven de laa edad de Jon y Rob que estaba tranquilamente leyendo uno de sus libros de medicina. Puede que no lo pareciera pero estaba feliz de que se estuviera haciendo lo que tenía que hacerse. El conocimiento no debería de ser acaparado en algunos sentidos.
Malaquo era un hombre imponente de sesenta años, no estaba en forma como un culturista pero mostraba realmente un aspecto físico bastante sólido si él era completamente sincero. Había una forma en su mirada que dejaba en claro que era imponente y que no permitía perdidas de tiempo. Habría sido un buen político en la corte mágica.
''rey Stark, Es un placer. Cuando dijeron que la casa Stark tenía la intención de comprar cargamentos de alimentos la verdad es que me sorprendió un poco. Sobre todo para una travesía que llevaba al propio rey en el proceso''. Malaquo Maegyr no era tan estúpido como algunos socios. Había una razón por la que la familia Maegyr era la más poderosa de las familias de Tigre.
''diría que preferiría estar a mil kilómetros de Valyria, nunca he sido de los idiotas de desafiar a una hecatombe andante y lo que paso allí se puede clasificar fácilmente como un evento del tipo extinción con el que sería mejor tratar con mucha precaución''. Harry miro el vino y lo sondeo con magia. Estaba limpio lo que demostraba que el hombre sabía que no debía de joder con el.
''Ya veo, no eres de esos idiotas que deja que sus logros se le suban a la cabeza. Y supongo que como posees magia sabes o al menos tienes una idea de la peligrosidad que hay en Valyria y por tanto la mortal amenaza que hay para ti en ese viaje, eso es bueno''. Y aquí Malaquo pensaba que el hombre era un idiota, en vez de eso era una persona que sabia o tenía una idea aterradora de lo que podía estar pasando exactamente.
''Una abominación es cuando una gran cantidad de negatividad sacrificial se forma y va tomando conciencia. No hay un marco de tiempo, pero viendo que durante miles de años los Valyrios sacrificaron a gente y el resultado de la explosión de los volcanes, no sabria decir si es posible que haya una posible existencia de ese tipo''. Era una respuesta completamente valida y simple
''Y supongo que el interés de ver si hay riquezas que se pueden obtener en el proceso no es una mala cosa per se. Supongo que estás haciendo esto por esos motivos, no es que te culpe. Si hubiera nacido con tus dones con seguridad habría intentado lo mismo. Dime Hariric Stark ¿Por qué crees que he aceptado reunirme en vez de simplemente entregar un precio por mercancías eh?''. Malaquo miro al hombre que solo alzo una ceja al respecto.
''Por tus intereses. Quieres expandir la influencia y el poder de Volantis y hacerte con el control de las tierras en disputa, quieres asegurar el continuo consumo y compra de alimentos de las otras ciudades y deseas llegar a un trato comercial conmigo''. Era la simple realidad, el hombre parecía estar de acuerdo con el.
''En efecto, veras me siento orgulloso de mi herencia Valyria. Somos lo que somos y de donde venimos. Y no sentirse orgulloso de tales cosas es estúpido. De la misma forma que tu te sientes orgulloso de tu herencia Asgardiana, pero Volantis se enfrenta a una difícil situación y tu sabes de que se trata ¿no es verdad?''. Malaquo miro al hombre que no quería andarse por las ramas.
''La producción de recursos de Asgard ha afectado a las arcas de myr, Lys y Tyrosh. Las tres ciudades están casi en quiebra o al menos están con más activos bajos de lo normal. Quieres un nuevo socio comercial, déjame adivinar ¿quizás vender nuestros productos a oriente como lo hace Braavos con la costa oriental de Poniente y las ciudades orientales?''. Ariric miro al hombre que asintió de manera afirmativa.
''en efecto, quiero asegurar un poderoso comercio para Braavos, h soy un tigre y busco la expansión. Pero para la expansión hace falta dinero, para que haya dinero tiene que haber negocios. Hasta este tiempo las otras ciudades libres eran un buen recurso, pero si me hago con el control de las tierras en disputa podre aplastar completamente a las otras ciudades ¿no crees?''. Malaquo miro al rey y vio su confirmación.
''Asegurar un aliado comercial poderoso a través del que se venderían especias, seda, bebidas y vidrio aseguraría que pudieras mantener un control e las ciudades en cuestión y como no poseen tierras con las que producir alimentos básicamente controlarías su posibilidad de mantenerse llenos. Bastante astuto, lo apruebo''. Era un buen plan y sacaba mucho de ello.
''Me alegro de que podamos llegar a hacer negocios y bueno hay una cosa. Veras, no tenemos muchos sanadores o expertos en ciertos campos. Y confiar en los maestres nos es difícil, después de todo son extranjeros ¿Cuánto costaría en esencia un acuerdo para enviar gente a aprender sus artes a esta universidad suya de Isengard?''. Malaquo estaba muy feliz, esto expulsaría a esas vulgares ratas grises que se habían atrincherado en su hermosa ciudad.
Sin embargo antes de que Hariric pudiera hablar se escucho un sonido de campanas. Malaquo miro maravillado como Hariric saco lo que era un espejo de vidrio de una calidad sin precedentes en un marco de plata. Era tan hermoso, pero lo que le sorprendió mas fue que se estableció conexión con otra persona. Eso era increíble, la magia era algo revolucionario y único.
''Jason ¿ha sucedido algún evento? Sé que dije que la fe roja podía intentar cualquier cosa viendo que estábamos fuera de Asgard pero me costaba creerlo como una posibilidad?''. Hariric miro al hombre que tenía delante, la mención de dicha fe lo enfureció y no necesitaba ser un genio para saber que no estaban en su lado bueno.
''Apareció un sacerdote rojo, uno de gran posición que creo que deberíais de conocer El sacerdote Benerro, también estaba acompañado de un par de mercenarios de la compañía del titán repudiado. Su hijo…esta inconsciente. Hemos aprisionado a Benerro mi señor''. Cualquiera que conociera al Snow podía prácticamente oír la emoción de dicho hombre, Jon era su pupilo a proteger.
Malaquo no podía creerlo, había expulsado a Bennerro sin miramientos cuando la fe se coloco en los problemas de Poniente debido a su fanatismo y constantes intentos de asegurar gente a ser sacrificada en el fuego. Si bien tenía fe, no lo era por un ser que exigía sacrificios maldita sea. Y sabía que alguien más tuvo que tener que ver con esto. Un tigre o un elefante, malditos sean todos esos imbéciles.
''Lleva a mi hijo al barco, yo ire enseguida. Estaba teniendo una conversación muy animada con el señor Malaquo de los tigres. Y obviamente no voy a considerar culpable a Malaquo ni a nadie de su familia, aunque agradeceré cualquier investigación que el pueda hacer''. Miro al hombre en cuestión el cual aunque pálido estaba decidido.
''entendido mi señor. Esperaremos su regreso pacientemente. Señor me gustaría apremiarle, si bien Benerro no pudo hacer gran cosa, hay algunos hombres heridos con quemaduras y me gustaría confirmación de que no hay magia oscura. Puede que los médicos estén bien preparados, pero su conocimiento de magia es mayor''. La preocupación mas seria de jason era la gente que estaba bajo su mando, además de asegurar al joven Jon también quería asegurar sus soldados obviamente.
''bien. Estaré de vuelta en seguida. Dudo mucho que el señor Malaquo me lo tenga en cuenta, enviaremos un enviado para confirmar este acuerdo comercial y la otra petición que el tenía. Corto y cierra, buen viaje al barco comandante''. No había sentido en perder el tiempo en este caso, la oportunidad que tanto esperaba por fin había llegado.
Harry no se sintió complacido, había estado buscando una forma de sacar la sanguijuela de su hijo y aunque sabía que este era el método más rápido al mismo tiempo era el más peligroso por efectos secundarios potenciales a tener. Al mismo tiempo el rey de invierno estaba preocupado por lo que podían haber hecho sus enemigos en todo caso.
''Lord Malaquo, ante todo quiero que sepas que estoy de acuerdo con una potencial alianza comercial entre nuestras naciones y que enviare a un enviado para poner los precios y lo indicado. Pero ahora mismo parece que un estúpido sacerdote quiere arrebatarme a mi hijo, había pensado que fue lo bastante duro con dicha fe. Al parecer me equivoque''. Eso era lo que le enfurecía, que pensasen que se podían salir con la suya.
''Sus decisiones no son sin razón Rey de Invierno. Hice todo en mi mano para expulsar a esos fanáticos religiosos de esta ciudad, parece que uno de mis contrincantes debe de haberles dado santuario, me gustaría saber si aprende algo nuevo de ellos para poder ser capaz de romper su idea de lo que está permitido''. Era su única petición, saber quien fue el loco que les dio cobijo.
''Eso será todo suyo, por muy tentador que sería pedirle que me permitiera atravesarlos limpiamente a mi manera, se que no puedo meterme sin más en los asuntos de una nación que no es la mía. Solo pido que se asegure de terminar con ellos de manera eficiente, sin cabos sueltos y sin tolerancia alguna''. Vio al hombre asentir de acuerdo.
Malaquo estaba completamente de acuerdo con la petición de lord Hariric. Podía adivinar fácilmente que el plan había sido introducir al mago de la fe roja con la intención de hacer daño y mucho mas. De sembrar el caos y reducir su influencia, no podía permitirlo. Eliminaría la amenaza, estaba más que seguro de que sería un miembro de los tigres muy ambicioso.
''Lord Hariric ¿si se me permite este atrevimiento? Durante esta limpieza me gustaría solicitar que me permitiera enviar a mi nieta Thalissa a estudiar a la universidad de Isengard. Ella es demasiado suave y podría no ver con buenos ojos las decisiones a tomar''. Su nieta era demasiado amable desde su punto de vista.
''No es un problema en verdad, si lo que decís es cierto este curso de acción la haría perder fe en la familia vuestra. Haciéndola creer que no sois adecuado de alguna manera, el mejor curso de acción en tal caso es sacarla de la ciudad. Pero recomendaría un tiempo, hay una flota pirara en este momento preparándose en las Stepstones para un ataque'' con esas palabras dichas Hariric llamo a Hedwigg y se fue en su viaje llama.
Malaquo afirmo en este mismo momento que este era el mejor curso de acción. Para empezar quería ver a esos sacerdotes muertos, la fe no debería de tener el poder que ellos tenían. Además habían expulsado de manera gradual la fe de los antiguos valyrios y era inaceptable. Puede que hable más con lord Hariric, cualquier forma de extirpar este cáncer putrefacto de su ciudad sería lo mejor por hacer.
''Llama a mi hijo, dile que tengo que informarle de algunos planes. Y también empieza por hacer una evaluación, un cabron ha permitido la entrada de esos sacerdotes rojos en la ciudad, quiero sus pellejos, uno de esos imbéciles ha atacado a los Stark maldita ssea''. Y aasi empezó el largo camino por la obtención de venganza.
No iba a dejar una amenaza en su ciudad cuando podia impedirlo perfectamente.
-Barco: Winter wolf-
Hariric llego en su viaje de llamas y vio a su hijo siendo atendido por uno de los dos médicos. Se podían ver venas rojas por todo su cuerpo mientras escuchaba la risa de ese maldito sacerdote rojo. Sin pensárselo uso la magia y le dio tal golpe que lo dejo sin aliento. La osadía de esta gente de pensar que pueden hacerle daño a su familia ¿de dónde venía exactamente?
''Por favor hacerlo guardar silencio, mis próximas acciones exigen concentración y no quiero que ese maldito imbécil me moleste mientras tanto''. Hariric no tardo mucho en comenzar a tejer la magia necesaria para ayudar a su hijo ante los ojos de toda una tripulación claramente impresionada por sus logros.
Harry miro a su hijo, primer paso: análisis. Necesitaba saber que estaba mal con Jon, asique realizo un hecho de análisis y comprendió que Benerro a cambio de toda su magia almacenada en ese colgante suyo había activado por la fuerza la semilla magia de R'hllor en el.
Con esta acción se esperaba que Jon se convirtiera en el próximo avatar y renacer de su señor. Por desgracia para el llego el paso dos: contención. Si bien es cierto que ni en el mejor de los casos soñaría con pensar siquiera en contener un dios, fue fácil descubrir entonces que este no era el poder total de dicho dios.
Asique canalizando el poder que tenia con su versión antigua dejo que el poder de la misma muerte apareciera y comenzase a expulsar o al menos contener el poder del dios rojo. Ante los ojos de todos (y la furia de Bennero) se vio como las marcas rojas desaparecían del cuerpo de su hijo.
La magia de Bennerro era patética, asique incluso con la activación era débil. Asique la magia y el poder en bruto de Harry hizo el efecto, pero tuvo efectos secundarios. Si bien sus hijos siempre iban a ser fuertes, en el caso de Jon vio que el tampoco se quedaría corto. Ahora el poder de Jon se estaba combinando de verdad, creando así la verdadera unión de hielo y fuego por así decirlo.
El cabello de Jon se hizo de un color diferente, aun era negro pero en vez de ser un negro simple ahora era como ver un negro que reflejaba la oscuridad misma de la noche. La piel de Jon se volvió más de color pálido que del blanco que estaba antes. Y cuando vio por un momento los ojos de su hijo se volvieron de un color amatista muy hermoso.
Sintió la semilla luchar contra el, pero no perdió el tiempo y la agarro sacándola. Salió por la boca, todos se asquearon al ver una cosa que parecía tener tentáculos de color naranja. Bennerro estaba gritando todo el rato clamando por su señor. Hasta que Hariric canalizando el poder de la muerte termino aplastando del todo el pedazo de poder como si nada.
Se hizo silencio mientras que Benerro estaba allí, mirándolo en todo momento. Hariric se acerco al sacerdote que ahora lo miraba con pavor obvio. No es que lo culpara del todo, pero no estaba de humor. Asique le golpeo en la cara y lo vio sacudirse, más débil que nunca debido a la perdida de magia.
''has intentado matar a mi hijo, normalmente no me tomo en serio las amenazas de aquellos que son tan jodidamente débiles y patéticos. Pero tu has conseguido hacer posible que me interese ¿querías mi atención? Mi enhorabuena, porque ahora la tienes pedazo de escoria''. Con eso se adentro en la mente de Bennerro sin piedad alguna.
Tenía una lista de cada maldito sacerdote, sus ubicaciones y mucho más. La mayoría se encontraban escondidos en Myr, la ciudad libre les ofreció cobijo a cambio de ser un arma que usar contra el poder Asgardiano. Aunque la que más le interesaba era Melissandre de Ashai. Por desgracia la mujer estaba siempre en movimiento.
No importaba, comenzaba la cacería. Y la fe roja iba a morir. Además Ashai parecía interesada en acudir a ellos de alguna manera. Su alianza quedaría completamente eliminada y más tarde se ocuparía de ellos.
Nadie amenazaba a su familia y quedaba con vida joder.
