Operación Borduria

Capítulo I:

-"Son tiempos complicados para el Mundo. Fecha o más bien década: Años 60. 1964. Sí, uno más de esta larga "Guerra Fría" entre Occidente y Oriente. EEUU, Inglaterra, Francia, Syldavia y la República Federal Alemana del Oeste contra la Unión Soviética, sus "Países Satélites" y Borduria. Todos quieren una porción del pastel, todos quieren gobernar pero nadie piensa en la vida de incontables seres humanos que están metidos en el medio. No, no aprendemos, seguimos peleándonos, como niños de que acusan a otro porque les robó sus caramelos, pero ahora es el poder que ansían tener en sus manos.

El poder no es ni bueno ni malo, depende de cómo lo emplees: Para bien o para mal. Si vas por el buen camino, entonces serás un buen Líder que guía a su pueblo y demuestras una clara preocupación por ellos; pero si eres del segundo tipo, entonces te conviertes en un Dictador que solo busca expandirse y construir un "Imperio" donde toda tu influencia esté metida en las mentes de las personas. Nadie te podrá cuestionar y si eres lo suficientemente valiente, bueno, prepárate para unas "bonitas vacaciones" en alguna prisión de la "Policía Secreta" o los Gulags donde trabajarás con guardias armados y con temperaturas extremadamente bajas, además de recibir una muy mala alimentación que podría condenarte a sufrir todo tipo de enfermedades.

Esto es lo que se llama "Guerra Fría": Desde el fin de la Segunda Guerra Mundial y con el tenso enfrentamiento político-económico-social-militar entre Occidente y Oriente nos ha dejado en claro, viendo todo este contexto, de que cualquier riña, pelea o palabra que se pronuncie, nos puede llevar a una la Tercera Guerra Mundial.

Oh, pero muchos de ustedes quieren saber quién soy yo: Bueno, mucho gusto, mi "nombre", si, lo pongo entre comillas porque es uno falso, un seudónimo para proteger mi verdadera identidad y trabajo, es Loid Forger, mejor conocido como "Twilight", mi nombre en clave como Agente de "WISE", la organización secreta de Westalis y uno de los mejores que ha integrado sus filas".-Se presentó un hombre joven, cabello rubio cobrizo, ojos celestes, saco verde, camisa blanca, corbata roja, pantalones del primer color, sombrero y zapatos negros. Éste se hallaba sentado ante sus Superiores y acompañado por una chica a su lado.

- "Nunca creí que "El Gerente" uniría sus fuerzas con Westalis para luchar contra el peligro de una Tercera Guerra Mundial, pero, por lo menos, es bueno saber de que Loid y yo lucharemos juntos contra el peligro y más por el Futuro de nuestra pequeña Anya. Por cierto, mi nombre es Yor Briar, soy la esposa de Loid y aunque piensen de que puedo ser una chica un tanto despistada, tímida, inocente, será mejor que no te creas ese "cuento", ya que soy una "Asesina de Élite", entrenada para liquidar a todos aquellos que intenten atentar contra la paz en Ostania. Mi nombre en clave es "Thorn Princess" y tengo a mi hermano menor, Yuri, en la "Policía Secreta" de mi Patria, así que más les vale no hacerse los ingenuos conmigo".-Hizo su presentaciónuna hermosa joven peli negra, ojos rojos oscuros, tez pálida, complexión física delgada, llevaba un vestido elegante negro y de tela ajustado que le llegaba hasta las rodillas y que poseía largos volantes que iba hasta sus tobillos como una especie de capa.

Debajo de la tela se encontraba un estampado de Rosas Rojas. El vestido, además, exponía sus hombros y parte de su collar adornaba con enlaces de tela negra. También podían apreciarse unas botas negras de tacón con "Stiletto" ajustada un poco encima de las rodillas y llevaba unos guantes pequeños sin dedos. Por último, una lista se hallaba en sus cabellos, de color dorada con una Rosa y dos picos a cada lado.

Frente a ellos, ambos Jefes y Superiores de "WISE" y "El Gerente" estaban de pie. Un joven proyeccionista encendió el aparato y comenzó a mostrar una serie de diapositivas; pasándolas una por una.

- Agente "Twilight".- Habló Sylvia Sherwood.

- "Thorn Princess".- Se dirigió "El Gerente" hacia ella. Ambos escucharon con atención, alzaron la cabeza y de ahí prestaron atención a lo que les tenían preparadas.

Una a una, las imágenes tomadas por los agentes en el frente mostraban un mapa, como primer sitio al que debían tener memorizado.

- Como ustedes sabrán, nos han llegado reportes de el Régimen de Borduria ha estado enviando a sus esbirros, en calidad de "turistas" para Europa Occidental. Creemos que, según la información ofrecida por los nuestros, es para obtener armas y secuestrar a científicos de gran renombre para sus fríos objetivos.- Apuntó Sylvia, mientras que les entregaban unas fotos, en donde había una serie de importantes celebridades de las Ciencias que podían ser el blanco del "Servicio Secreto de Borduria".-

- Ya veo: Borduria busca crear algún arma para expandir el dominio del Comunismo Soviético. No me extrañaría de que pueda llevar a una guerra.- Apuntó "Twilight" con seriedad y tanto Sherwood como "El Gerente" asintieron en silencio.

- "Thorn Princess".- Le habló aquel sujeto que era su Jefe a ella y ésta alzó la cabeza.- Como usted es la pareja de "Twilight", han sido asignados para dirigirse, en calidad de "una familia que va de vacaciones" para averiguar acerca de las actividades de estos espías.

- Y también para que reúnan información de quién es el que los está mandando.- Añadió Sherwood, mientras que uno de sus hombres les daba una foto en donde se podía ver a un hombre con el uniforme de Oficial del Régimen de Borduria. Casi rapado, salvo una pequeña zona donde se podía apreciar su cabello negro, un monóculo en su ojo derecho, varias condecoraciones, así como también llevaba su gorra de plato Oficial y estaba acompañado por varios Camaradas suyos.-

- He oído hablar de este tipo: El Coronel Sponz, Jefe de la "Policía Secreta", un tipo sin escrúpulos. Frío como el hielo y de los Oficiales más temidos dentro de toda Borduria por ser uno de los hombres más cercanos al Mariscal Plekszy-Gladz. Mi hermano Yuri me ha contado sobre este tipo y créanme, no es bueno toparse con él.- Dio a conocer Yor el nombre, profesión y personalidad que tenía ese tipo.

- En efecto y ahora mismo deberán hacerse cargo de partir para Bruselas, Bélgica, más que nada a un pueblo llamado Moulinsart para resguardar a uno de los científicos.- Finalizó Sylvia a los presentes.- Esta misión es de vital importancia, el sigilo es la clave y nadie debe saber nada de ustedes. En cualquier caso de verse en problema, ya saben qué hacer.- Sentenció ella y tras levantarse, darles la mano a ambos personajes, partieron de allí.

La puerta se cerró, la pareja salió y llegó hasta el coche donde se encontraba una niña de cabello rosa y vestido negro, acompañada por un perro de pelaje blanco como la nieve.

- ¡Papi, mami!.- Los reconoció la pequeña y de ahí fue a su encuentro, abrazándolos.

- ¿Te divertiste con Bond, Anya?.- Preguntó Loid, pasando su mano por la cabeza de la infante.

- Sí, además jugamos con Pingu y los demás. Es muy buen compañero de juegos.- Respondió, emocionada, viéndose en sus ojos.

- Nos alegra muchísimo de ello.- Sostuvo Yor, sonriéndole.-"Aún así, no quiero que le pase nada cuando vayamos para Bélgica. Pero no pienso dejar que nadie la lastime, el que lo haga, se las verá conmigo y mis estilete".-Pensó la peli negra, siendo "escuchada" por Anya, ya que tenía la habilidad de leer las mentes y Bond podía ver el Futuro.

-"Iremos de vacaciones a Bélgica. Nunca he estado allí, pero, mientras que papi y mami estén bien, yo me comportaré como tiene que ser".-Prometió la peli rosa, mientras que se subían al coche y ponían rumbo para su casa.

Era una noche fría y lluviosa, la actividad eléctrica no era tan frecuente pero algunos rayos hacían temblar los Cielos, como si fuera el Martillo de Thor al luchar contra los Gigantes. En una bella Mansión ubicada a las afueras de Moulinsart se hallaba el "Castillo" homónimo perteneciente a la Familia Haddock. Dentro del Salón Principal se hallaban un chico pelirrojo junto a su novia peli negra acompañaban al dueño de la Mansión, el cual se trataba de un hombre de cabello y barba negra espesa, el cual fumaba su pipa y estaban acompañados por el perrito del joven pelirrojo.

- Vaya noche fría.- Argumentó el marino.- Menos mal que encendí la chimenea o nos congelaríamos. Oh, gracias, Néstor, por el café, es muy delicioso el que haces.- Agradeció el peli negro con barba al Mayordomo.

- Sus deseos son órdenes, Señor Haddock. ¿Desean algo más?.- Respondió Néstor con educación.

- No, gracias, yo estoy bien.- Respondió el chico pelirrojo, mientras que la peli negra sostenía al perrito en sus brazos.- Y no les llama la atención de que no hemos visto al Profesor Tornasol en varios días. Se la ha pasado en su laboratorio, trabajando sin parar.- Añadió el joven.

- Sí, es verdad. Preocupa mucho.- Argumentó Haddock.- Pero él ha dicho de que no debemos interrumpirlo. Aparecerá cuando sea el momento.-

- Es verdad, aunque...- Cuando la novia del pelirrojo iba a terminar de hablar, un extraño "Sismo" hizo estallar los cristales de las ventanas. Donde ella estaba sentada, la "deflagración" llevó a que saltara para ponerse a salvo, el vaso con Whisky que tenía el Capitán Haddock también tuvo el mismo destino. Néstor no daba crédito a lo que estaba pasando, más ventanas iban explotando sin parar, parecía como si estuvieran bajo el ataque de algún enemigo o como si fuera una ametralladora que abría fuego contra ellos. Pronto, aunque pareció una Eternidad, todo se calmó por completo.

- Tintin, Elizabeth, Néstor, ¿están bien?.- Se acercó Haddock para ver si no les había pasado nada.

- Estoy bien.- Respondió el periodista. Miró a su novia y a Milú, ninguno presentaba herida alguna en su cuerpo.- Ufff, menos mal que no les pasó nada.- Sostuvo el chico, abrazando a ambos por un rato.

- Néstor.- Fue el Capitán para verlo y éste tenía una herida en su mano.- Espera, voy por el botiquín.

- No tiene por qué preocuparse por mí, Mi Señor.- Le tranquilizó el Mayordomo.

- Tonterías. No digas eso, amigo mío. Espera aquí.- Pidió Haddock y fue para el baño que se encontraba en la planta alta, encontrándose con que el vidrio del lavabo estaba destruido y regado por el piso. Pronto, el hombre tomó el botiquín de Primeros Auxilios.

En la Planta Baja, todavía con los restos de cristal regados por el piso, Elizabeth no daba crédito a lo que había visto. Parecía haber sido sacado de alguna película de Ciencia Ficción, aquello no era común verlo sobre la Mansión de la Familia Haddock, por lo que fue hasta la ventana y vio hacia afuera, en donde se encontraba un coche estacionado y sus ocupantes que bajaban, protegidos por un paraguas, mientras que continuaba la lluvia.

- Iré a ver quién es.- Dijo la chica peli negra y fue para abrir la puerta.

Allí, en la escalera que conducía a la puerta principal se encontró con aquel dúo de hermanos gemelos de cabello y bigote negro, al igual que sus sacos, pantalones, corbata y zapatos, salvo por las camisas blancas y sus bastones marrones, pertenecientes a la Policía de Bruselas y la "Interpol".

- ¡Hernández y Fernández!.- Reconoció la joven a los hermanos gemelos.

- Buenas noches, Señorita Elizabeth.- Saludaron ambos, subiendo con cuidado la escalera porque se encontraba empapada por la lluvia que caía y de ahí entraban en la Mansión de Moulinsart.

- Veo de que ustedes llegaron justo a tiempo, ya que su coche, bueno...- Dedujo la peli negra, mientras que señalaba hacia los cristales del vehículo que estaban regados por todo el interior del mismo.

- Desgraciadamente y desconocemos el motivo.- Apuntó Hernández.- Pero les explicaremos algo más importante y que está relacionado a este asunto.

- Adelante, por favor.- Les invitó la muchacha y de ahí entraron en la "Mansión de Moulinsart".

A unos pocos metros de allí, en la parte Suroeste del recinto, un pequeño laboratorio se hallaba allí instalado, en donde un científico de semi-calvo, de color negro junto a una pequeña barba y bigotes, vestía camisa blanca, corbata, gabardina verde con sus zapatos y sombrero del último color, desconociendo que, en el exterior, dos hombres había conseguido burlar la Seguridad de al propiedad privada. Uno era de gruesos bigotes negros, vestía todo un conjunto azul gélido y su compañero era calvo con saco marrón con un impermeable del mismo color.

- Por los Bigotes de Plekszy-Gladz: Es él. El objetivo, Gordian.- Habló el hombre de bigotes negros y su compañero asintió con la cabeza.- Muy bien, comencemos con el plan. Tú encárgate de los ocupantes de la Mansión por si salen y corta el suministro eléctrico, mientras que yo voy por el científico.-

- Entendido, Camarada.- Acató el calvo la orden, quien le pasó un pañuelo blanco con un frasco de Cloroformo.

Con unas tenazas, fue hasta la Caja de Fusibles, listo para interrumpir el Suministro Eléctrico pero un inoportuno "incidente" le detuvo cuando, desde el interior del pequeño Laboratorio, el científico presionó un botón y comenzó a provocar una especie de "Sismo Sónico" contra los cristales de las ventanas. El hombre de bigotes tuvo que taparse los oídos y retroceder cuando los vidrios estallaron y casi le alcanzaban. Rodó por el suelo y su compañero llegó corriendo para asistirlo.

- ¿Estás bien, Vladimir?.- Preguntó Gordian a su amigo, quien tenía sus oídos con pitidos.- Mierda.- Dijo y se lo llevó de allí, ocultándose tras los árboles, justo cuando el científico salía de allí, tomaba un extraña aparato que guardó en una caja y salió de allí para donde estaba la Mansión, protegiéndose de la lluvia que no paraba de caer.

En el exterior de la "Mansión de Moulinsart", un coche negro se detuvo. El que lo manejaba era Loid Forger, mejor dicho el Agente "Twilight", quien frenó la marcha y tomó una cámara, donde fotografió a dos misteriosos sujetos que salían de allí. Uno era calvo y llevaba a su Camarada de bigotes en sus brazos, casi arrastrándolo por el piso. Yor señaló el camino que tomaron, mientras que la pequeña Anya y el perro Bond dormían tranquilamente.

- Puedo infiltrarme en esos terrenos.- Dijo la "Asesina de Élite".

- No, debemos esperar. Si llegan a estar armados y te ven, puede ser peligroso.- Respondió el rubio y de ahí dio un rodeo a la propiedad.-

En el interior del inmueble, el reciente "terremoto" llevó a que cundiera el asombro y las dudas acerca de lo ocurrido. La lluvia estaba cesando de caer en intensidad, por lo que pasaron a ver que llegaba aquel científico de pequeña barba y bigote negro.

- Profesor Tornasol.- Dio a conocer Tintin el nombre de éste.- ¿Qué sucede? ¿Acaso sabe usted lo que ha pasado con las ventanas?.

- En efecto, Mi Querido Amigo. Yo se las explicaré.- Prometió el hombre, mientras que iban cerrando la puerta, sin ver de que los dos espías estaban tomando posiciones a pocos metros de allí, justo en donde estaba una de las ventanas afectadas por el "Terremoto Sónico".

El Profesor Tornasol tomó asiento y dejó su invento sobre la mesa: Éste consistía en un pequeño "Lanza-Rayos" de color plateado.

- ¿Y esto?.- Preguntó el Capitán Haddock, quien se encontraba al lado de Néstor y Elizabeth.

- Parece un radar de comunicaciones.- Dedujo Fernández.

- No, aunque su aspecto lo es, pero les explicaré todo el asunto: Hace pocos días recibí una carta de un colega mío, el Profesor Pretzel, contándome acerca de las "Armas Sónicas", antiguos proyectos que los Nazis intentaron llevar a cabo para acabar con los "Aliados" pero no pudo completarse.- Comenzó a relatar aquello.

- Conozco esa historia, creía que era una leyenda.- Intervino Elizabeth.

- Me temo que no es, pequeña, nunca lo fue: Los Nazis fueron capaces de llevar a cabo este tipo de investigaciones. Muchos recordarán los famosos "Cohetes V-1 y V-2" que lanzaron contra Londres para detener el avance del Ejército Británico, así como también de las misteriosas armas de combate, tanques y aviones que parecían haber sido sacados de los libros de Ciencia Ficción pero Hitler, aún siendo un loco y psicópata, supo muy bien cómo sacar provecho a la tecnología, incluso con su "Proyecto Germania"; la "Ciudad del Futuro para los Arios" y aquí es donde entran las investigaciones de mi amigo. Pretzel me dijo de que, hasta hace poco, había probado una serie de "Rayos Sónicos" contra objetos débiles tales como el vidrio, por eso estallaron sus ventanas, Capitán.- Añadió y de ahí el "Viejo Lobo de Mar" tuvo que evitar no enojarse, aquella historia era muy llamativa.

- ¿Y qué está pasando? ¿Por qué tanto secreto?.- Inquirió el amigo de Tintin.

- Fácil: Las investigaciones que hemos llevado a cabo Pretzel y yo han llamado la atención de los Servicios Secretos Extranjeros.- Respondió Tornasol a esa pregunta.

- Y para agregar más información a ello, la "Interpol" y "Scotland Yard" nos ha advertido sobre la presencia de Agentes Bordurianos a Bruselas. Si llegaran a enterarse los miembros de la OTAN, sería un asunto muy grave para la política.- Agregaron los Detectives Hernández y Fernández.

- Por eso mismo traje mi aparato hasta aquí. Temo de que mi Laboratorio puede estar siendo vigilado, así que he optado por este camino.- Finalizó Tornasol.

Sin que ellos lo supieran, Vladimir y Gordian habían pasado a la acción. El primero aprovechó el momento para desconectar el Suministro Eléctrico y de ahí ingresaron por la ventana.

- ¡Hey, ¿quiénes son ustedes?!.- Se interpuso Néstor, protegiendo a su Señor pero fue tirado contra el piso, por lo que se lanzó contra el primero, golpeándolo con una escoba que había traído para barrer los restos cristalinos, dándole con la punta justo en el estómago, llevando a que el calvo se agarrara dicha zona.

- ¡Resiste, Néstor!.- Corrió Haddock pero el otro contrincante le puso el pie para tropezara y se golpeara contra el piso.

- ¡Profesor, Profesor Tornasol!.- Le llamaba Elizabeth con Tintin. El perrito Milú atacó al segundo enemigo, agarrándolo por la pierna, desgarrando parte de la tela de su pantalón azul gélido.

- ¡Tintin, Elizabeth, ayúdenme, por favor!.- Pidió ayuda el científico, ya que el citado contrincante lo había agarrado, forcejando para quitarle el aparato y lo consiguió.

- ¡Vámonos, Gordian!.- Le llamó su amigo, quien se recuperó del golpe que recibió, por parte de Néstor y salieron por donde vinieron, internándose por el sendero de los bosques, desapareciendo en medio de la noche, limpiándose los Cielos y el frío cayó sobre esas tierras.

Pronto, la luz regresó y vieron las secuelas del combate.

- ¿Quiénes eran esos tipos?.- Preguntó Elizabeth, sorprendida, mientras que le sacaba el sombrero que les tapaba la cabeza a Hernández y Fernández, ya que Vladimir les había metido hasta bloquearles la vista a los gemelos.

- Espías de Borduria...Sabían de que venían por mi invento.- Respondió el Profesor Tornasol.- Por suerte, ellos se han llevado un "Prototipo", por lo que los planos de mi invento están conmigo.- Relató el hombre.

- Aún así, creo yo, que deberíamos llamar a su amigo, el Profesor Pretzel, de que puedan ir tras él.- Aconsejó Elizabeth y eso era un buen punto.

[Y aquí les traigo este primer capítulo de un nuevo homenaje paraSame_kichi123(dueña del OC Elizabeth); con la película de 1964 de "El Asunto Tornasol", perteneciente a "Belvisión".

Como siempre digo, no soy dueño de ninguno de los personajes, tanto de "Tintin" como de "Spy Family", todos los derechos reservados para sus respectivos dueños, empresas y países.

Espero que les guste, amigos. No olviden seguir esta historia y comentar.

Nos estamos viendo y que tengan un buen comienzo de día Martes de mi parte.].