Capítulo II:
En aquel mismo momento en el que Vladimir y Gordian salían de la Mansión de Moulinsart con el aparato de "Rayos Sónicos" del Profesor Tornasol en sus manos, ambos espías saltaron el muro que separaba a la propiedad privada de la ruta que conducía hacia el pueblo homónimo. La lluvia había cesado, el aire estaba frío, proveniente del Norte, el camino estaba cubierto por varios charcos formados por la precipitación, mientras que sus gotas pendían de las hojas de los árboles, dando contra el piso.
Oculto en un sendero que llevaba a uno de bosques de la zona, el coche de los Forger permanecía con las luces apagadas, igual que un león que acecha a su presa, desde las sombras. Loid permanecía al volante, observando, en compañía de Yor, listos para emboscar a los espías. En el asiento trasero, la pequeña Anya yacía dormida y acurrucada al perro Bond, la mascota de la familia. En sus manos, el espía más importante de la "Organización WISE" sostenía su Pistola Browing de color negro como la noche, mientras que su esposa portaba los estilete que brillaron bajo la luz de la Luna, igual que las Perlas de una Corona Imperial.
- No se ha despertado desde un buen rato.- Miró Yor a la niña de cabello rosa, mientras que se abrazaba a sus peluches "Señor Quimera" y el "Agente Pingu" junto al perro blanco.
- Es mejor que no se despierte, por ahora, siento que puede haber acción y no quiero que resulte lastimada. Aún, con su habilidad para leer las mentes, es mejor que permanezca fuera de la acción.- Habló Loid, quien observó a su esposa y luego a la pequeña. Una cálida sensación recorría su ser.
Tantos años siendo una persona fría, ahora se había convertido en un hombre de familia, aunque continuaba manteniendo esa personalidad tan característica suya en el trabajo que ejercía, al igual que la muchacha, no deseaba que ninguno de ellos fuera lastimado en una operación como esa.
Yor lo escuchó y tomó la carpeta que le habían entregado los Jefes de "WISE" y "El Gerente", ella sacó los documentos y la ficha con los datos del objetivo a tener en cuenta: Aquel hombre de uniforme y con monóculo llamaba la atención.
- Aquí dice que el Régimen de Borduria intentó, tiempo atrás, anexarse a la Nación vecina de Syldavia con el robo del "Cetro de Ottokar" y contaban con el apoyo de una Organización Clandestina llamada "Guardia de Acero". El plan falló y todos los responsables, incluyendo varios personajes de gran poder político y militar fueron fusilados o enviados a prisión por "Alta Traición a la Patria".- Leyó la chica aquella información, siendo oída por Loid.
- Se nota que están desesperados. Borduria está necesitando una excusa para ampliar su Imperio y se nota que, desde el Kremlin, no les es suficiente para mantener activo a su "Aparato Represivo".- Sostuvo el rubio cuando, de golpe, al volver a hablar, ambos escucharon unos sonidos que provenían desde el lado Oeste de la carretera.
Ambos asintieron en silencio. Loid le sacó el seguro a su arma y Yor preparó sus estiletes.
- ¡De prisa, Gordian, al coche! ¡Rápido!.- Pedía Vladimir a su colega gordo y calvo.
- ¡Debemos hacernos cargo del otro!.- Exclamó el otro y de ahí estaban llegando hacia la posición de los Forger.
- Andando.- Ordenó Yor y fue la primera en descender del coche.
La puerta se abrió, los dos espías se toparon con aquella bella mujer, por lo que Vladimir sacó su arma, listo para liquidar cualquier obstáculo en su camino. Miró a la citada, ésta tenía una mirada fría, lo tenía enfocado y en medio de la oscuridad no podía reconocer si estaba armada hasta que fue demasiado tarde: Al momento de tirar del gatillo de su Pistola Makarov, un disparo dio contra la otra, llevando a que saliera volando de su mano y luego un estilete volara hasta dejar clavado su manga izquierda del abrigo contra un árbol.
- ¡Vladimir!.- Corrió Gordian para ayudarlo pero recibió una patada por parte de un Agente rubio, quien protegió a la chica. Un segundo estilete voló y casi se clavaba contra el brazo del gordo calvo pero lo pudo esquivar a tiempo.- ¡Maldito, ahora verás!.- Exclamó el grandote, dirigiendo un puñetazo contra el rubio pero éste se defendió, neutralizando cualquier ataque que le lanzara hasta agotarse.
- Deberías hacer más ejercicio y comer más saludable.- Le habló el rival, llevando a que Vladimir reconociera su voz.
- ¡No puede ser! ¡Eres el Agente "Twilight"!.- Lo reconoció el espía de bigotes.- ¡Y tú...no, no puede ser: "Thorn Princess"! ¡¿Qué hacen aquí?! ¡Esto no les incumbe!.
- Será mejor que guardes esa lengua venenosa tras tus dientes o te la rebanaré lentamente.- Le advirtió Yor, colocándole ambos estiletes contra el cuello.- Y por supuesto que esto nos incumbe: Son de Borduria, Loid.
- Tal y como temía.- Sostuvo el rubio, mientras que dejaba a Gordian inconsciente, habiéndole dado un puñetazo contra el rostro.-
La chica tenía al otro espía bajo su control, no se iba a poder mover de allí. Lo mantenía bajo amenaza de liquidarlo con sus estiletes si hacía alguna tontería, así que recorrieron la carretera y de ahí hallaron aquel aparato que habían robado anteriormente.
- ¡Loid!.- Le llamó ella pero al momento de dar su nombre, de golpe, un segundo coche apareció, a toda velocidad, mientras que un hombre con traje negro disparaba una ametralladora PPSH-41.
La "Asesina de Élite" tuvo que soltar a Vladimir, el cual aprovechó el fuego de sus Camaradas para recoger el aparato de "Ultra Sonidos" y corrió hacia el coche, donde habían puesto a salvo a su colega, Gordian, adentro.
- ¡NO TAN RÁPIDO!.- Gritó Loid y con For fueron tras ellos pero volvieron los disparos de aquella arma de Borduria, llevando a que tuvieran que resguardarse, además de proteger a Anya de los disparos, por lo que se metieron en el interior del coche y aceleraron hasta internarse por el bosque, desapareciendo en medio de la fría noche.
Gordian estaba mareado, su cabeza le daba vueltas. Parecía como si hubiera bebido más de la cuenta en un bar y ahora estuviera sufriendo las consecuencias del alcohol en su cuerpo. Vladimir, quien estaba en el asiento del co-piloto, le pasó el artefacto a uno de sus colegas, mientras que el chofer aceleraba y el tirador recargaba su arma de asalto.
- ¿Qué hay del científico?.- Preguntó el tercero integrante del coche, quien tenía a dos médicos que asistían a Gordian.
- No pudimos capturar al objetivo. Nos dieron una paliza y encima nos topamos con dos espías enemigos.- Respondió Vladimir, mientras que veía el agujero que le hizo el estilete contra su manga izquierda del abrigo.
- ¿Qué?. Inteligencia dijo que no había presencia de espías de Syldavia por estas tierras.- Quiso saber el hombre del asiento trasero.
- No eran unos cualquiera: Se trataban de "Twilight" y "Thorn Princess".- Reveló el de bigotes aquellos datos.
- No es broma. Ese infeliz me partió la cabeza, dejándome inconsciente.- Mostró Gordian las secuelas de aquella paliza que obtuvo.
- Mi manga izquierda del abrigo, recibí el estilete de esa "Asesina de Élite".- Añadió el Camarada del espía gordo y calvo más evidencia pero eso no parecía convencer al otro.
- Aún así, con ellos o con toda la Nación de Ostania y Westalis contra nosotros, debemos cumplir con la misión. El Coronel Sponz no quiere fracasos.- Les hizo recordar el objetivo que tenían.- Ahora, pongamos rumbo para la Casa del Profesor Pretzel inmediatamente: Tomen posiciones.- Ordenó el sujeto y el chofer puso rumbo el coche.
Sin que ellos lo supieran, habiendo esquivado los disparos que les tiraron, la Familia Forger les estaba siguiendo el paso desde un sendero secundario que atravesaba los bosques, evitando no hacer contacto directo con ellos, ya que el tirador estaba atento a cualquiera que apareciera delante de ellos.
- Papi, mami.- Oyeron la voz de la pequeña Anya, quien se refregó los ojos y bostezó.- ¿Qué hora es?.-
- Ohh, Anya, tranquila, todo está bien. No pasó nada.- Le dijo Loid, pasando su mano por la cabeza de la niña y viendo de que no estaba herida, al igual que el perro Bond.
- ¿A quiénes están siguiendo? ¿Son malos?.- Quiso saber, ahora viendo de que estaban por ese camino.
- Descuida: Mientras estemos juntos, nada malo te pasará, pero sí, estamos tras la pista de unos hombres malos.- Le contó Yor a ella.
- ¡Genial, ya quiero ver cómo les dan sus pataditas!.- Se emocionó la niña, mientras que iban metiéndose por el Noreste de Moulinsart, sin perder de vista el objetivo.
Nadie había conseguido dormir lo suficiente en la Mansión de Moulinsart. Aquella edificación Aristocrática y perteneciente a la Familia Haddock había sido testigo de una intrusión enemiga, por parte de agentes secretos que querían llevarse el aparato del Profesor Tornasol, cosa que consiguieron tras meterse dentro del inmueble. Solo Elizabeth había conseguido pegar un ojo y al despertarse, se halló a sus amigos y a los empleados de la Vidriería que estaban colocando los nuevos cristales a las ventanas afectadas tras la prueba realizada por el científico de pequeña barba negra.
- ¿Y Tintin?.- Preguntó la chica por su novio.
- Está intentando hallar el número telefónico del amigo del Profesor Tornasol.- Le respondió Haddock, mientras que Néstor estaba a cargo de las reparaciones de las ventanas.- Elizabeth, pequeña, antes que nada, ven y toma algo, te vas a desmayar del hambre.- Le invitó el Capitán para que desayunara junto a los Detectives Hernández y Fernández.
- Se lo agradezco, Capitán, pero no tengo hambre. Todo lo ocurrido me ha impedido comer algo y me da un miedo tremendo de que esto pueda repetirse.- Sostuvo la chica, agradeciendo por la invitación y de ahí solo tomaba una taza de café que le sirvió su amigo de barba negra.
- Entonces esto te vendrá bien. Descuida, yo también he pasado por situaciones así.- Le animó el "Viejo Lobo de Mar" y tras agradecerle, ella partió para ver a su novio.
Lo halló en una de las mesas que estaban en la Sala Principal, acompañado por Milú y una Guía Telefónica, revisando, uno por uno, renglón por renglón, los números y en especial atención con respecto a aquel hombre.
- ¿Tintin?.- Le habló la chica y éste marcó otro número con un fibrón o rotulador amarillo.
- Elizabeth, buenos días, Amor.- Saludó el periodista pelirrojo, dándole un beso en los labios.- ¿Qué tal? ¿Dormiste bien?.
- Yo sí, pero veo que tú no has pegado ojo en toda la noche.- Observó ella unas pequeñas ojeras que tenía el joven consigo. Éste bostezó y con ello le invitó a tomar asiento a su lado.
- Créeme: Todo este asunto me tiene retenido y lo ocurrido con el Profesor Tornasol es preocupante.- Contó éste la experiencia de la noche anterior.
- ¿Qué deberíamos hacer?. Estamos ante un callejón sin salida.- Sostuvo con seriedad.
- Por el momento hay que dar con el Profesor Pretzel, una vez que lo tengamos a salvo de las garras de esa gente, iremos tras ellos.- Prometió el muchacho y, para suerte de ellos, encontró lo que buscaba.- ¡Eureka!.- Exclamó y tomó el teléfono.
- ¿Lo hallaste?. ¡No puedo creerlo!.- Festejó la chica, abrazando a su pareja y de ahí marcaron el número de aquel hombre dedicado a las Ciencias.
Ubicado en las montañas, teniendo su casa emplazada allí, un hombre de cabello gris estaba terminando de prepararse el desayuno cuando el timbre del teléfono lo sacó de sus quehaceres. Se quedó pensativo unos segundos. ¿Quién podía ser?. Hacía un buen tiempo que no tenía llamadas telefónicas pero, encogiéndose de hombros, fue hasta el aparato, lo tomó y llevó el auricular hacia él, listo para hablar, desconociendo que, en el exterior de su domicilio, un coche negro se detenía y bajaban un par de hombres.
- ¿Diga?.- Saludó con amabilidad el dueño de la casa.
- "Buenos días, ¿es usted el Profesor Pretzel?. Mi nombre es Tintin, soy un amigo del Profesor Tornasol".-Respondió el chico desde el otro lado.
- ¿Cómo? ¡Mi viejo amigo Tornasol! ¡Qué alegría!. Sí, mucho gusto, hijo, soy el que buscas: Profesor Pretzel a sus órdenes. ¿Qué desea?.- Exclamó el científico, emocionado, casi saltando de la alegría, mientras que volvía a su postura de antes.
-"Profesor, escuche, mi amigo nos ha contado sobre las investigaciones que ha hecho. Ayer, por la noche, dos espías vinieron hasta aquí y se robaron su invento. Creemos de que usted puede seguir el siguiente de la lista, así que le pedimos de que no le abra a nadie. Nosotros iremos a buscarlo para traerlo hasta la Mansión de Moulinsart".-Le explicó Tintin el contexto en el que se hallaba, cosa que hizo cambiar al hombre, adoptando una postura seria al respecto.
- De acuerdo, hijo. No le abriré a nadie y los esperaré. Justo en este momento me hallaba listo para desayunar, así que...- No pudo completar su oración.
Como si se tratara de un "presentimiento", Anya había percibido la visión del Futuro que Bond ofreció y fue entonces que miró hacia el Noreste.
- ¡Papi, mami, unos tipos muy malos se quieren llevar a un señor de su casa!.- Exclamó la pequeña y señaló hacia aquella dirección.
-"Gracias a su lectura de mentes, Anya ha sido de gran ayuda para que se estableciera la paz entre Westalis y Ostania. Aún así, en esta misión, ella deberá ser muy cuidadosa para que no la capturen los Agentes de Borduria. Si alguien llegara a ponerle las manos encima a mi hija, no tendré piedad con ninguno de ellos".-Pensó Loid, quien pegó una volantada con el coche, tomando un camino de tierra que conducía hacia las colinas.- Muchas gracias, Anya, por el dato. Ahora, ¡sujétense!.- Pidió el rubio, acelerando para tratar de ganar tiempo y evitar el secuestro.
En la Mansión de Moulinsart, Tintin podía escuchar, a través del teléfono de la Sala, los gritos de desesperación y auxilio que estaba pidiendo el Profesor Pretzel. Aquello era un auténtico "campo de batalla" y más por los objetos que tiraba el científico.
- "¡NO! ¡ALÉJENSE! ¡FUERA, YO NO HICE NADA!".-Rogaba el citado pero todo quedó en la nada.
- ¡¿Hola?! ¡Profesor Pretzel!...- Tintin esperó pero no hubo ninguna respuesta. La casa quedó en silencio.
- Esto no me gusta. ¿Qué hacemos?.- Inquirió Elizabeth.
- No nos queda otra alternativa: Debemos ir para su residencia.- Señaló su novio. Podía ser peligroso pero los Detectives Hernández y Fernández les acompañaron hasta allí.
El viaje hasta las colinas estuvo cargado de tensión. Nadie decía nada y cuando llegaron hasta el domicilio del Profesor Pretzel, Tintin se bajó, corrió y tocó la puerta junto a su novia y Milú.
La misma se abrió y fueron recibidos por un hombre de larga barba pero bien cuidada, color gris y vestido formalmente.
- Ah, adelante, amigos, mucho gusto. Por favor, pasen.- Les invitó éste, cosa que llamó la atención de los presentes pero hicieron caso para que ingresaran en su domicilio.
¿Qué estaba ocurriendo?. Tanto Tintin como Elizabeth no tenían un buen presentimiento y más cuando ingresaron en el inmueble.
-"Es extraño. Lo escuché gritar, pidiendo auxilio y hasta arrojando varios objetos. Se trataba de una pelea pero todo está limpio, ordenada...¿Me habré equivocado?".-Pensó el periodista y con ello decidió jugarse el todo por el todo.
- Disculpe, Profesor Pretzel.- Intervino Elizabeth, dando un paso hacia adelante.- Pero juramos escucharlo gritar y pedir auxilio, a través de la línea telefónica. ¿Le ocurrió algo?.- Preguntó la chica con dudas, llevando a ese sujeto a cambiar esa postura amable a una neutral.
- ¿Que pedía ayuda?. Oh, no, no, no, Señorita, le debo a usted y sus amigos mil disculpas.- Respondió el hombre de barba, mientras que caminaban para su Estudio.- Verán, estaba preparando el desayuno cuando vi a un ladronzuelo que quería llevarse mi coche estacionado, por lo que tuve que ir a echarlo a patadas, así que tuvimos una pequeña pelea pero no hay nadie que pueda vencer a este viejo científico.- Contó su "historia", cosa que ni Tintin, Elizabeth y Tornasol se creyeron.- Por aquí, amigos.- Les invitó a pasar y una vez que estuvieron dentro, éste cerró la puerta de un portazo y giró la llave.
- ¡Oiga, ¿qué hace?!.- Bramó Tornasol y fue en auxilio de sus amigos pero no tuvo tiempo: Aquel sujeto no era el Profesor Pretzel, sino uno de los espías que habían organizado el asalto contra Moulinsart, además de que sacó una Pistola Luger y le apuntó.-
- Quédese quieto y no haga ninguna tontería. Usted es de vital importancia para Borduria, vendrá conmigo inmediatamente.- Le ordenó y con el arma en mano se lo llevó.
- ¡No puede hacer esto, mis amigos están allí!.- Gritaba el científico de pequeña barba y bigotes, intentando zafarse del agarre pero dos agentes más le detuvieron, llevándoselo para el coche.
- Muy bien.- Concluyó el "Falso Profesor Pretzel".- Ya saben qué hacer: No quiero que quede ni una sola prueba: Incendien el inmueble ahora mismo.- Ordenó y guiados por Vladimir y Gordian rociaron el interior con gasolina. Uno de los sicarios tiró un fósforo contra el suelo, tras haberse prendido un cigarrillo y de ahí se fue formando una línea de fuego que empezó a llenar de humo el interior del domicilio.- ¡Jajajaja, adiós, imbéciles! ¡Buena suerte en la Otra Vida! ¡Ahora, en marcha!.- Finalizó y se subieron al coche, partiendo de allí con Tornasol.
Desde el interior del Estudio del Profesor Pretzel, el Capitán Haddock intentaba tirar abajo la puerta pero no cedía en lo absoluto. Para empeorar las cosas, el humo comenzaba a filtrarse dentro y a volverse espeso, tóxico. Elizabeth, viendo de que estaban en peligro de muerte, tomó una silla y la tiró contra la ventana, destruyendo la misma, haciendo volar los restos de cristal por todas partes y el mueble que salió despedido.
Sin que ellos lo supieran, por la carretera en la que huían los maleantes con Tornasol, el coche de los Forger estaba pasando por allí y con ello había un miembro de la "Policía Motorizada" que se hallaba vigilando aquel camino cuando los descubrió a los primeros, yendo a toda velocidad.
- ¿Con que esas tenemos?. Ahora van a ver.- Dijo el Oficial, encendiendo su moto y la sirena.
- Maldita sea, tenemos a policía que nos ha visto. Si nos detiene, estamos acabados, Fiodor.- Dijo uno de los agentes de Borduria al que era el "Falso Pretzel".
- Descuida, ya vengo preparado.- Respondió el hombre, bajó la ventana y tiró varios "Clavos Miguelitos" contra el asfalto, llevando a que la moto del Policía se pinchara y saliera despistado hacia un pequeño acantilado, donde la misma estalló pero éste consiguió salvar su vida, agarrándose a un árbol que se encontraba allí, aunque quedó inconsciente.
- ¡Loid!.- Señaló Yor y su marido pisó el acelerador, justo antes de que tuvieran el mismo destino que el policía.
- Papi...- Oyó hablar a la pequeña Anya.- El policía...-
- Tranquila, vamos a ver si está bien.- Prometió "Twilight" bajó del coche.
Corrieron, carretera abajo, hacia el pequeño acantilado, donde manaban las lenguas de fuego y humo negro de la moto que ardía sin parar. Para su suerte, un farol que se encontraba allí tenía un teléfono que se podía usar para emergencias, así que Loid lo tomó, mientras que Yor usaba sus habilidades de "Asesina de Élite" para descender por el acantilado y rescatar al policía, quien se encontraba inconsciente, antes de que hubiera otra explosión por el combustible de la moto derramada.
- Ha habido un intento de asesinato contra un agente de la ley. Un grupo de maleantes en un coche negro que huían por la carretera hacia el Sur de Moulinsart.- Hablaba Loid por teléfono.
Por su parte, Anya se encontraba con Bond, el perro de pelaje blanco estaba jugando con ella, además de que había salido a estirar las patas del coche, correr por el campo hasta que sintió una presencia en el aire. Lo olfateó y de ahí comenzó a ladrar, llamando la atención de sus dueños.
- ¿Qué pasa, Bond? ¿Viste algo?.- Se acercó Anya y de ahí interactuó con él, teniendo una éste una visión del Futuro, en donde un grupo de personas estaban atrapadas a no pocos kilómetros de allí, en una casa que se estaba incendiando.- ¡Eres un genio!.- Le felicitó y corrió hacia donde estaban sus padres.- Mami, papi, hay un incendio, Bond lo acaba de ver, es por allí.- Señaló ella en la posición en la que el perro estaba sentado, mirando hacia el Norte.
Tenía razón, ya que unas densas columnas de humo emergían desde esa zona, llamando la atención de Loid y Yor, por lo que dieron la ubicación a los "Servicios de Emergencia". Una vez que colgó la llamada, éstos felicitaron a su hija y al perro por haber advertido esa presencia.
- El policía está bien, solo está inconsciente por el golpe pero se recuperara.- Se acercó Yor, mientras que dejaba al Oficial recostado contra unas rocas y de ahí se oían las sirenas de las ambulancias, la Policía y el "Cuerpo de Bomberos" que se dirigían hacia su destino.- Será mejor dirigirnos para esa casa que vio Bond en su visión del Futuro.
- Tienes razón. Esa gente es de vital importancia.- Le apoyó Loid y con la pequeña Anya asintiendo en silencio, partieron para aquel destino, tomando un camino alterno por donde iban los "Servicios de Emergencia".
Dentro del domicilio del Profesor Pretzel, con el humo que no paraba de filtrarse por debajo de la puerta, Tintin y sus amigos pensaron que iba a ser su fin, que todo habría terminado y los villanos se saldrían con las suyas, sin embargo, en medio de la desesperación, la esperanza brilló cuando aparecieron los Bomberos, médicos y la Policía. Los primeros acordonaron el área, mientras que los rescatistas tiraban abajo la puerta y comenzaban a combatir el fuego. Un grupo llevó la escalera hacia la ventana de la planta alta y un Bombero les hizo una seña para que le siguieran afuera. Elizabeth fue ayudada por Tintin, mientras que iban saliendo de allí y con el paso de las horas, fueron enviados para la Central de la Policía en Bruselas, donde les recibió el Comisario.
- No sé cómo nos salvamos, pero quien lo haya hecho, estoy muy agradecida.- Dijo Elizabeth, sentada en el escritorio.
- Tuvimos una llamada anónima de lo que estaba pasando y no solo eso. Puede que les interese: Pero también nos dijeron que un vehículo negro, a toda velocidad y con su amigo como rehén, huía de la zona. Uno de nuestros agentes los persiguió pero le tiraron "Clavos Miguelitos", llevando a que se le pincharan las gomas, por suerte el Oficial que la manejaba ya está mejor y pronto recibirá el alta pero, por otro lado, tenemos informes de que el Régimen de Borduria ha enviado a sus espías para capturar a científicos de gran peso para sus investigaciones bélicas.- Les contó el Comisario, mostrando una serie de carpetas.
- Y el Profesor Tornasol ha sido uno de los secuestrados. ¿Saben algo más del coche negro?.- Preguntó Tintin a éste.
- Sí y esto les puede interesar: Una de nuestras patrullas los ha estado siguiendo, consiguiendo su ubicación. Aquí tienen.- Les entregó el Comisario un papel donde estaba escrita la dirección, la cual fue tomada por el periodista.
- Pero...Pero esta es la dirección de la Embajada de Borduria y...Un momento, hace un tiempo atrás estuve allí, para una "Cumbre de Diplomacia" y recuerdo de que ese sitio tiene un Lago que lleva hacia el Este, un canal que se abrió antes de la Segunda Guerra Mundial y que conduce a las aguas del Lago de Syldavia con Borduria. Un momento.- Pidió el chico un poco de tiempo para pensarlo.- ¡Van a llevarse al Profesor a través de la Embajada!.- Reconoció el plan del enemigo.
- Si eso es verdad, entonces no podremos acceder a trámites diplomáticos, chico.- Intervino Haddock con un tono serio.- Recuerda que Syldavia y Borduria tienen una relación muy tensa. Estos últimos tiempos han recibido el apoyo de la URSS y sus Países Satélites, mientras que Syldavia mantiene una "Política de Tercera Posición", igual que la República Argentina durante los mandatos del Teniente General Juan Domingo Perón: No están ni con los Comunistas ni con los Capitalistas. Nacionalismo en pleno sentido de la palabra pero Borduria se caracteriza por su Política Militarista y Expansionista. Si se llevan a Tornasol a su país, ya nada podremos hacer y cualquier intento por la vía diplomática acabará en la nada.- Advirtió el "Viejo Lobo de Mar".
- Pero, Capitán, no podemos abandonarlo al Profesor, tenemos que hacer algo y ya.- Insistió Elizabeth.
- Hay solo una forma de rescatarlo a nuestro amigo y será infiltrarnos en la Embajada de Borduria, desde el Lago, por el Oeste, hacia los parques.- Mostró el Comisario un plano de la zona.- La seguridad, por esta parte, es totalmente nula, ya que ellos nunca esperarán un ataque por el Occidente, así que esta es la mejor zona para efectuar el rescate.-
- Perfecto, lo tomaremos. Muchas gracias, Comisario.- Agradeció Elizabeth y de ahí partieron para rescatarlo.
En el exterior de la Central de la Policía, Anya había estado escuchando la conversación, cada palabra que decían y el plan que tenía, por parte del Comisario, de lo que harían para salvar al científico capturado por los Bordurianos.
- Dime, hija, ¿qué pudiste captar?.- Preguntó Loid a ella.
- Para empezar, el Comisario les ha dicho de que tienen al Profesor de nombre Silvestre Tornasol capturado en la Embajada de Borduria y que lo van a sacar de allí, por algún medio de transporte posible, por lo que Tintin y sus amigos irán a salvarlo a como de lugar.- Le contó la pequeña aquella información a sus padres.
Tanto el Agente "Twilight" como "Thorn Princess" se miraron entre ellos, la niña sabía muy bien que aquello iba a ser un desastre pero, a pesar de todo, no podían dejarlos abandonados, su misión seguía en pie y debían infiltrarse en territorio enemigo para averiguar más acerca del plan que tenía el Régimen de Plekszy-Gladz con la captura de científicos.
- Estoy segura de que atacarán por la noche.- Intervino Yor.- No quieren llamar la atención e imagínate si sufrieran una emboscada a plena luz del día: Todo acabaría en un feroz incidente diplomático y es obvio que el Gobierno de Borduria ansía una guerra para anexionarse a Syldavia. Si nos quedamos aquí, de brazos cruzados, conseguirán lo que buscan.- Sostuvo la "Asesina de Élite".
- Estoy con mami, además, esos hombres quieren hacerle daño a Westalis y Ostania tras muchos años de guerra y tensiones.- Apoyó Anya la decisión de su madre, por lo que Loid asintió con la cabeza, mostrando una pequeña sonrisa ante la determinación que ambas tenían.
- Entonces así será: Esta noche iremos para la Embajada de Borduria y les daremos una mano, desde las sombras, para rescatar al Profesor Tornasol.- Finalizó Loid.
[Nuevo capítulo y decidí hacerlo de cuatro, así que el próximo va a ser más largo.
Quiero agradecer por los reviews a:
Welter_245: Me dejaste sorprendido con tu review y me gustó. Si te soy sincero, este proyecto lo venía pensando desde Enero de este año, cuando comencé a verme el anime y pensé"No estaría mal hacer un crossover entre "Las Aventuras de Tintin" con "Spy Family" debido a que trataron mucho el tema del espionaje y la "Guerra Fría".Y aquí lo tenemos.
Espero que te guste este nuevo capítulo, amigo y te envío mis saludos desde Buenos Aires, Argentina.
Same_kichi123:Muchas gracias para vos también por el review que me mandaste y espero que te guste este nuevo. Prepárate porque habrá acción en el que viene.
shadowbull44.
Bueno, amigos, eso es todo. Nos estamos viendo en el capítulo 3. Cuídense y que tengan una buena semana de mi parte.].
