HOLA una pequeña nota

Los primeros 8 capítulos son el escrito original de JOE FENTON aquí los desgloso

CAPITULO 1 / PARTE I

CAPÍTULO 1: DECONSTRUYENDO RELACIONES
CAPÍTULO 2: DESTRUCCIÓN MUTUA ASEGURADA
CAPÍTULO 3: LOS NUEVOS CHICOS DE LA CUADRA
CAPÍTULO 4: EL HOMBRE CORRIENDO

CAPITULO 2 / PARTE II

CAPÍTULO 5 CRISIS DE IDENTIDAD
CAPÍTULO 6 CONTROL DE LLUVIA
CAPÍTULO 7 COMPRA HASTA QUE TE CAIGAS
CAPÍTULO 8 SUNDAES DOMINICALES

Y así después de 22 años, 4 meses y 27 días orgullosamente entrego:

PARTE III

CAPITULO 9 PLATICAS NOCTURNAS Y RESULTADOS

Juuban Domingo en la tarde (Casa de los Tsukino)

Ranma estaba pensativo, después de la sesión de compras y el domingo relativamente tranquilo, había llegado a la Casa Tsukino y tras dejar sus cosas bajó con Usagi, solo para al momento de entrar mirar a Ikuko Tsukino intentando limpiar la lampara en el techo de la sala, así que simplemente decidió usar su entrenamiento en la "Ceremonia Marcial del Te" y caminar en el techo con un trapo para limpiarlo, y siguiendo las instrucciones de Ikuko pronto había hecho la limpieza faltante y la cena, además de encontrar y devolver a sus lugares originales varias cosas de valor que su padre se "prestó" de los Tsukino.

Así tras una breve platica con Genma (platica que implicó la moxibustión de debilidad máxima y bloqueo de ki, así como la técnica de Xi Fa Xiang Gao), haciendo que quisiera entregarse a la JSDF y salvo la actual ubicación de Ranma contase todos sus crímenes y planes. Más eso no era lo que Ranma estaba pensando así que tras solucionar el problema de su padre, preparó sus regalos en tres cajas y caminó a la habitación de Usagi y tocando la puerta esperó, consciente que el resto de la familia Tsukino observaba todo, así la puerta finalmente se abrió revelando a la rubia prometida con quien Ranma desea hablar.

-Hola Sagi-chan ¿puedo pasar? La guardiana de la Luna al observar las cajas simplemente se hizo aun lado. -Gracias, no cierres.

-Ranma es un poco tarde y mañana hay escuela.

-No tardaré y mañana puedo llevarte como princesa a la escuela, es poco más de un minuto saltando por los techos.

-B…. Bueno, gracias. La niña se asombró cuando su Prometido le tomó las dos manos y acunándolas entre las suyas habló.

-Usagi eres una chica muy bella, con hermosos sentimientos, decidida, noble y si imprudente, llorona y torpe, pero eso… creo es lo mejor de tu encanto, cualquier persona dentro de tu corazón tiene suerte de estar ahí, por eso quiero ser un dragón y tú mi tesoro, ¿me lo permites? -ella asintió con la cabeza,- gracias desde hoy te protegeré con toda mi fuerza, y aun si el compromiso no funciona y decidimos dejarlo, espero seamos amigos, realmente no tengo muchos y valoró los que pueda hacer. Estas palabras ocasionaron un intenso carmesí en la chica.

-Y…. yo…. G…. gracias. -Inconciente de sus actos la rubia se acercó a su prometido mientras sus expresivos ojos mostraban el asombro mal disimulado.

-No Sagi-chan, gracias a ti, ahora tus regalos. Con eso tomó la caja más grande desde abajo de su pila y demostrando sus habilidades de camarera mantuvo el resto en perfecto equilibrio sin cambios.

-Es…. pesa, ¿qué es?

-Las sorpresas han de ser descubiertas por sus destinatarios, en caso contrario, no deben ser llamadas sorpresas.

-Ranma tú sabes que no soy la mejor con las sorpresas.

-Ábrelo -ella así lo hizo y se deslumbró, dentro estaba un hermoso vestido de fiesta en el más puro blanco con bellos detalles en añil platinado casi como un vestido de novia. Con esto la rubia simplemente abrazó a su prometido.

-Ranma es hermoso gracias. Inicialmente tomado por sorpresa, Ranma tardó en reaccionar, pero al hacerlo puso una mano sobre la cabeza de la rubia.

-Solo son los complementos para una princesa, ahora pequeño brillo de Luna será mejor que duermas. Con eso colocó las otras dos cajas en la cama y caminó a la puerta abierta.

Nerima Casa de los Tendo comedor (mismo tiempo)

Tendo Kasumi durante mucho tiempo se había convertido en la madre sustituta de su familia, y su rutina habría sido eterna si ciertos viajeros dfe China no hubiesen llegado a su puerta, ahora estaba por hacer lo más dificil de su vida reciente, terminar con su estancamiento.

-Padre, hermanas, el día de mañana termino con mi mudanza a Minato, he decidido continuar con mis estudios en la Universidad de Juuban donde me convertiré en doctora, gracias a Tofu y Ranma me di cuenta de cuanto daño he estado haciendome y creo es necesario terminar con esto, padre no soy mamá y si ella pudiera verte ahora, se sentiría muy decepcionada de lo que has hecho, termina tu encierro, y recupera la vitalidad que tenías cuando mamá vivía. Nabiki, al igual que yo tú también eres prisionera de tu encierro, cuando mamá murio tú te convertiste en el soporte economico de nuestra familia, mientras fui el emocional, pero ahora la niña que deseaba ser fotografa no está más, convertida en una fría mercenaria, que en estos momentos está a un páso de convertir a su hermana pequeña en prostituta y su casa en un burdel, y tú Akane si eres lesbiana, bisexual, zoofilica o cualquier otra cosa decidete y deja de jugar con las personas, eso es asqueroso, crees que pensamos que eres tan estupida que no te das cuenta de que tu mascota P-chan es la forma maldita de Ryoga, tachas a Ranma de pervertido pero ¿cuantas veces te has mostrado desnuda ante el cerdo? ¿cuantas veces Ranma en su forma maldita lo llamó Ryoga en frente tuyo o peor aun P-chan como Ryoga? Así que ya madura, y deja de actuar como una niña, te quejas sobre como no se te toma enserio como mujer o artista marcial pero en los actos demuestras no ser lo uno o lo otro, gracias a la estupidez colectiva que mostramos nos hemos convertido en la burla de la zona.

Nerima restos de OKONOMIYAKI U-CHAN (Al mismo tiempo)

Una muy furiosa Ukyo Kounji miraba con lagrimas mal contenidas de rabia las ruinas de su hogar y pensaba en como recuperarlo, cuando su fiel ayudante y enamorado Konatsu se sienta a su lado.

-Uc-sama esto debe terminar, su persecución de Ranma-sama ha llegado a limites que no deben tocarse.

-Lo odio, él dijo que era bonita pero no me elije.

-Si lo hiciera se condena a muerte y el honor de Shampoo, Akane y Kodachi queda destruido, Ranma-sama no es el premio en que lo han convertido, él es una persona, pero eso aparentemente no les importa:

Shampoo quiere regresarlo a China en su pequeña aldea donde será un saco de cría y tendrá menos derechos que un saco de mierda.

Akane solo lo desea como trofeo por el estatus.

Kodachi para lo mismo que Shampoo y Akane.

Uc-sama quiere que se case con ella para que crie hijos mientras se olvida de su arte estando atado aun lugar donde no puede mejorar o crecer en su arte.

Al final de todo Ranma-sama muere, si realmente lo ama aprenda lo que quiere y deselo, de esa forma es más facil que Ranma-sama se centre en usted.

-¿Donde puedo encontrarlo para disculparme? El shinobi pudo observar la sinceridad en su ama y cerrando los ojos dijo:

-Juuban Gakuen al medio día.

Nerima Neko hanten (Al mismo tiempo)

Mousse del Joketsusoku miraba con abyecto terror a la chica que hasta hace una semana profesaba amar con locura y es que tras la explusión de los machos Saotome él había ido tras Shampoo, solo para que esta entrara en un frenesí asesino y se concentrara en Mousse como objetivo acusandolo de no obedecer las costrumbres de su pueblo y obstaculizar la busqueda de su Airen, finalmente después de una semana de persecución lo había capturado y de no ser por Cologne estaría muerto, Shampoo realmente lo odiaba, ahora finalmente podía comprenderlo, la peor parte fue cuando le indicaron que apenas se recuperase regresaría a China y se casaría con una de las chicas más feas de la aldea, lugar del que no podría salir salvo claro que quisiera morir, y ahora mismo la ya citada Shampoo lloraba desesperada, tras leer una carta inconclusa de Ranma Saotome donde le expicaba que la odiaba y todas las razones para ese odio, un insignificante consuelo (para él) después de los dos años de persecución y locura vividos.

Juuban casa de las Senshi externas.

-Michiru-mamá ¿como es Ranma el prometido de nuestra princesa?

-Pequeña Hotaru ¿como debo saberlo? No lo he tratado.

-Pero has ido a la casa de Usagi, lo has visto.

-Si, es más alto que yo, cabello negro trenzado y profundos ojos azules, siempre viste sedas chinas, camisa roja, pantalon azul y zapatos negros de Kempo. La pequeña senshi mira con sus asombrados orbes morados por un instante antes de salir corriendo, solo para regresar unos instantes después con dos marcos casi de su tamaño y una pequeña randoseru roja en uno de sus hombros, y tras detenerse muestra el primero de los cuadros donde se muestra al ya mencionado junto a una niña china de cabello lila hasta la cintura, con una franja y dos cadenas que cuelgan en la frente que están aseguradas con lazos, vestida con lo que parece un bikini de nylon, junto a ellos un joven pelinegro con un pañuelo moteado amarillo y negro alrededor de su cabeza, una túnica amarilla de manga larga con cuello amarillo claro y mangas plegadas, y otro más con la piel clara, ojos azules y el cabello largo y negro, llegándole hasta la cintura. Con una túnica larga y blanca con bordado de diamantes en el pecho, puños de color negro y voluminosas mangas, todos ellos montados en un youma toro alado, haciendo que la chica de cabello y ojos aguamarina viese con asombro el primer cuadro, y cuando su hija mostró el segundo su cara se lleno de dudas ya que mostraba a una niña pelirroja, con un estante para provocar una hemorragia asaesina vistiendo un leotardo de gimnasia estilo chino fucsia con mangas rosa claro con detalles y remates negros, enfrentandose a la misma chica en un atuendo de patinaje estilo chino en rojo con amarillo, protectores de brazos azul sepia cenizo, detalles en marron oscuro y una flor rosa por adorno del cabello. Y viendo la mirada de duda en su figura materna simplemente colocó ambos cuadros juntos y extendió el brazo con la randoseru, que su interlocutora agarro y al estar abierta pudo observar una carpeta dentro, mientras la pequeña niña colocaba frente a ellas los dos cuadros recargados en un sillon para que pudieran verlos, mientras su acompañante al sacar la carpeta pudo leer "BRIGADA DE DEMOLICIÓN DE NERIMA" y al abrir la carpeta bajo el nombre RANMA SAOTOME había cuatro fotos, en la izquierda una niña pelirroja d años peinada con dos trenzas a los hombros que desbordaba alegría, dicha niña vestía un oberol azul rey claro y una playera amarillo mostaza ocre, a la misma altura de la pagina y frente a la foto de la niña había la de un niño pelinegro vistiendo un gi de karate blanco sujeto con una cinta negra, abajo de la niña estaba la gemela pelirroja de Usagi vistiendo una blusa blanca manga corta con un vestido aguamarina. Lo interesante es la lista debajo de esta imagen;Ranko

Ranko Saotome / Tendo

Diosa de la Trenza

Chica del Árbol

Chica de la Cola de Cerdo.

Chica del Cabello de Fuego

Airen

Asesina del Fenix

Red Moon Furinkan Gakuen Nerima 1994

Y del lado derecho el mismo chico pelinegro con su trenza, vistiendo una camisa china roja con detalles y botonadura en amarillo estampada con un dragon verde y pantalones azul grisaceo oscuro. Bajo esta imagen estaba;

Ranma Saotome

Ranma "Mi Amor"

"Copa Charlotte" Kolhotz Gakuen Nerima 1992

Esto trajo una mirada de asombro a la chica mayor quien se prometió hablar con su amiga y lider de ese asunto a primera hora de la mañana.