Sniper
I
- ¡Esto me va a dejar marca…!
…
Los ruidos en el área común llamaron la atención de Lilium, al parecer alguno de los pequeños estaba teniendo problemas con el dispensador de energon, ese viejo armatoste había estado fallando desde hacia algunos ciclos
pero ni Mesala ni K.A.R.R. lo habían intentado arreglar, tal vez cuando regresara el Alfa éste se pondría manos a la obra para intentar echarlo a andar correctamente, si no ya también era momento de cambiarlo.
La femmebot de color lila asomó su cabeza por el marco de la puerta abierta esperando ver a alguno de los sparklings hambrientos pero en lugar de los pequeñines se encontró con alguien más.
¡Alud!- exclamó la chica felizmente sorprendida, no sabía que el Alfa había regresado antes de su misión.
Ohayo - saludó el Ferrari rojo.
El Alfa se encontraba de rodillas revisando las conexiones de la base del dispensador de energon dándole la espalda a la femebot, la caja de herramientas de Mesala estaba a un lado muy cerca de su pierna izquierda, Lilium se sonrió, no era la posición más digna para un Alfa o para un guerrero y mucho menos para un mecha, si fueran los viejos tiempos y estuvieran en su taberna no hubiera perdido la oportunidad de hacerle alguna travesura; pero, se trataba de Alud, no de K.A.R.R. ni de Tempestad para intentarlo.
Ya sería en otra ocasión.
¿Necesitas ayuda?- se acercó la femme entrando a la habitación.
No, gracias - contestó Alud sin girarse.
¿Seguro? Soy muy buena usando las manos…- molestó Lilium con un deje de su clásica coquetería- y también las herramientas…
No, no es necesario. Gracias - volvió a contestar el Alfa entrando más en el hueco abierto del dispensador.
Lilium se encogió de hombros, sus encantos no funcionaban con el Alfa, es más Alud nunca se daba por aludido a las insinuaciones de cualquier femme. Estaba a punto de molestarlo con algún otro comentario atrevido cuando reparó en algo, en cuanto se acercó más a él, al momento Alud más se metió en el agujero del dispensador.
"¡Me está evitando!" pensó Lilium, la pregunta era ¿Por qué?
Ehhh, ¿Alud?- Lilium se puso de cuclillas al lado del Alfa- ¿Todo está bien?
Sí, sí, todo está muy bien- contestó una vez más Alud evasivo sin salir del hueco.
No, no podía engañar a Lilium, definitivamente Alud tenía algo raro.
Li se puso de rodillas para estar al nivel de Alud haciendo un poco de ruido al momento de quitar de en medio la caja de herramientas.
Alud - lo llamó en un tono más serio- ¿Puedes salir de ahí, por favor?
Alud dejó escapar una especie de suspiro resignado. El Alfa se hizo espacio para salir moviendo su cuerpo hacia atrás evitando golpear su cabeza con el arco abierto del dispensador, lo primero que le llamó la atención a Lilium fue que no trajera puesto su kabuto, la chica lo buscó con la mirada rápidamente, era extraño que Alud no lo portara, no, el casco no estaba ni en la mesa ni en ninguno de los muebles de la habitación, apenas regresó su vista al Alfa no pudo evitar lanzar un gritillo al ser tomada por la desagradable sorpresa.
¿Se nota mucho? - trató de bromear el Alfa con una sonrisa preocupada.
¡Qué te pasó en el óptico!- señaló Lilium alarmada.
El óptico derecho de Alud estaba funcionalmente iluminado mostrando su brillante luz roja mientras que su óptico izquierdo estaba cuarteado y apagado completamente sumido en las sombras.
No es nada… solo se fundió- Alud intentaba restarle importancia como si de una bombilla fundida se tratara.
Lilium tomó al Alfa del rostro girándolo de un lado a otro, como una creadora preocupada por su sparkling.
¡Óptico fundido, mi tarjeta madre!- exclamó alterada la chica- ¡Está perforado! ¿No te duele?
Los sistemas de autoreparación ya hicieron lo suyo- Alud se liberó de las manos de la femme cohibido por la invasión de su espacio personal- No me duele, solo necesito unas cuantas reparaciones menores.
¡Nada de reparaciones menores! - exclamó enérgicamente Lilium poniéndose de pie - ¡No puedes andar así! ¡Se ve como si te hubieran disparado!
Solo ver la reacción del Alfa, Lilium hubiera jurado que si fueran seres orgánicos Alud se hubiera puesto blanco. Lilium lo había descubierto.
Alud - Lilium lo invitó a levantarse ofreciéndole su mano- ¿Estás bien? ¿Qué pasó? - le preguntó preocupada.
Alud tomó su mano levantándose con el apoyo de la chica pero sin contestarle.
Ven conmigo, busquemos a K.A.R.R. - sugirió Lilium- Esto no le va a gustar a Tormenta…
Continuara...
