Descargo de responsabilidad: Ni High School DxD ni Elder Scrolls me pertenece, todos los derechos a sus respectivos dueños.
Capítulo 26
— Si uno ve debajo de esa cara sin emociones que tienes se puede ver que eres alguien muy amable, Ed.—
Kodlak Melena Blanca a Edzard 401 4E
Aika se encontraba caminando por las calles de Kuoh, junto a ella iba Mittelt. El ángel caído había aceptado unirse al grupo de Edzard. Eso había sido hace más de cinco meses atrás. Desde ese entonces, ella también ha estado entrenando con ellos, sobre todo luego de lo que Edzard encontró revisando mejor las notas que encontró en esa oficina. Gracias a esas notas descubrieron que quien estuvo detrás del ataque a Mittelt fue un miembro de alto rango de los Grigori. Con esta información, Edzard había decidido aumentar el entrenamiento de todos, pues según él, era muy posible que se acerque un conflicto al cual podrían terminar siendo arrastrados.
Eso había hecho que durante sus vacaciones y casi todos los fines de semana ella se reuniera junto al grupo principal, quienes por ahora estaban estacionados en Rusia para de esta manera no tener problemas con el huso horario. Y así ella, Valerie y Mittelt habían sido entrenadas hasta el cansancio. Cada dia ellas terminaban con el cuerpo completamente destrozado y agotadas. De hecho, terminaba tan agotada que no podía hacer ningún comentario lascivo ni insinuársele a Edzard.
Hablando de Edzard, este había demostrado porque se le considera un prodigio en la magia, ya que solo le había tomado una noche para hacer que ella, Asia y Valerie pudiesen usar el circulo mágico que había diseñado. Lamentablemente, Edzard había descubierto que por más que lo intentara, no podía hacer uso de hechizos elementales con el circulo. Así que, al descubrir eso, decidió seguir usando la magia de Nirm.
Actualmente, ella estaba cumpliendo un pedido de Edzard, dicho pedido había sido el de mantener un ojo sobre Issei. En un inicio Aika había protestado por eso, pero luego decidió hacerlo.
Tanto ella como Mittelt habían cumplido lo mejor que pudieron con el encargo. Aunque, parecía que todo se había ido al traste cuando un grupo de ángeles caídos habían asesinado a Issei, quien murió empalado por tres lanzas de luz o al menos eso es lo que ella había pensado. Pero parecía que Hyoudou era más difícil de matar que una cucaracha con una bomba atómica, pues al dia siguiente volvió a las clases como si nada hubiese pasado.
Cuando Aika llegó a su casa, le contó a Mittelt lo que había pasado. Al escuchar lo que Aika dijo, Mittelt comprendió que Issei se había convertido en un demonio, por lo que le informaron a Edzard, quien les dijo que siguiesen con la vigilancia, pero que tuvieran cuidado de no dejar que las descubrieran.
Y así ambas habían seguido con la vigilancia y gracias a eso habían logrado descubrir que Issei poseía uno de los sacred gear más poderosos que podía haber. El pervertido poseía uno de los trece longinus, más precisamente el Boosted Gear. El cual es un sacred gear capaz de duplicar el poder del usuario cada diez segundos de manera ilimitado o eso decían, pero Edzard había teorizado que talvez la realidad era diferente, pues nadie puede resistir poder ilimitado, ya que todo cuerpo tiene un límite antes de extinguirse.
'Seguir estando en las sombras es realmente agotador.' Pensó Aika mientras seguía caminando. 'Y pensar que el día había iniciado como uno cualquiera.'
Este parecía ser un dia normal para Aika. Ella había despertado esa mañana, se había aseado y cambiado para ir a la academia. Había desayunado con Mittelt y se había ido, dejando al ángel caído sola. El problema llegó durante el almuerzo, ya que de la nada ella había sentido una gran energía aparecer en el edificio donde se establecía el ORC.
Estuvo pensativa en que hacer durante varios minutos, pero al final, decidió regresar a su casa lo más rápido que pudo. Así que, se saltó las clases que le faltaban y se fue a su casa. Luego de eso, se cambió de ropa y junto a Mittelt salieron de la casa y se dirigieron a la residencia Hyoudou.
Cuando llegaron, vieron a Issei entrar a su casa rápidamente. Al verlo allí, Mittelt sacó sus seis alas y llevó a Aika a la ventana del cuarto de Issei. Agachándose, Aika usó magia para ocultarlas a ambas.
Estuvieron escuchando durante varios minutos y gracias a eso comenzaron a escuchar algunas cosas interesantes. Parecía que Rias Gremory estaba comprometida con un miembro de Clan Phenex. Y según lo que mencionaba Issei, el prometido era un idiota arrogante mujeriego que solo quería a Rias como esposa trofeo. Luego de un buen rato escuchando a Issei insultar al Phenex y de terminar de arreglar sus cosas, escucharon una nueva voz, la cual le dijo que se llevase aquella caja que emitía un aura mágica. Al parecer Issei le había hecho caso a la voz, pues se demoró un momento en salir.
Cuando vieron a Issei salir de su casa, Mittelt ayudó a Aika a bajar.
"¿Qué crees que harán?" preguntó Aika mientras comenzaba a caminar de regreso a su casa.
"Es posible que vayan a entrenar para el Rating Game." Respondió Mittelt. "Si bien la chica es considerada un demonio de clase alta, no es tan poderosa como uno. Además, el Phenex tiene más experiencia en combate que ella."
"Pero no lograran muchas mejoras en diez días." Dijo Aika. "Eso lo digo por experiencia propia. No logre muchas mejoras en dos semanas y eso que tuve a Edzard y a Asia entrenándome. Y por lo que se, ellos parecen ser mejores maestros que Gremory-sempai."
"¿Crees que Edzard los ayudara?" preguntó Mittelt pensando en el joven dragón. Porque si, ella también conocía el secreto del origen de Edzard. De hecho, el pensar en Edzard le hacía recordar la conversación que tuvieron cuando ella se despertó.
Flashback
Mittelt se encontraba mirando al joven a quien tanto ella como Azazel habían menospreciado por no sentir ningún tipo de sacred gear en él. El joven la miraba con una sonrisa amistosa en el rostro.
Ella había despertado hace unas horas y lo primero que haba hecho al ver que estaba en un lugar desconocido fue entrar en pánico y comenzar a mirar frenéticamente el lugar. Por fortuna, Asia, la esposa de Edzard, había entrado unos momentos después de que ella había despertado. Cuando la vio en ese estado, procedió a ayudar a calmarla.
Cuando se calmó lo suficiente, Mittelt le preguntó a Asia porque estaba ella allí. Sus ojos se abrieron con sorpresa cuando se enteró que ellos la habían salvado. También había aprendido que ellos sabían que ella era un Ángel Caído. Cuando le preguntó a Asia sobre como lo sabían, ella se había reído y le había dicho que Edzard lo sabía desde el dia en que había firmado el contrato con Shemhazai.
El saber esto le había causado gran conmoción; sin embargo, cuando estuvo por preguntar más, la puerta se abrió y entró Edzard.
"Es bueno ver que ya despertaste." Fue lo que dijo Edzard mientras la miraba.
"Muchas gracias por ayudarme." Dijo Mittelt desviando la mirada.
"No hay de qué." Dijo Edzard mientras se sentaba junto a Asia.
Cuando Edzard le preguntó la razón por la que había sido torturada, una parte de ella no quería contar nada, pero otra pensaba que debía de decirles como una forma de pago por ayudarla. Por lo que al final procedió a contrales que ella era una agente a quien se le asignaban misiones de espionaje en las que se infiltraba en los diversos grupos de los Grigori para descubrir si estos eran posibles traidores o si tenían planes que iban en contra de las ordenes de Azazel.
"No es que sea ofensivo. Pero, ¿Cómo es que alguien de tu nivel fue enviada a esas misiones?" preguntó Edzard cuando terminó de escuchar la historia. Y es que en su mente no cabía la posibilidad de que alguien con el nivel de poder de Mittelt fuese una buena agente encubierta.
Una vena apareció en la frente de Mittelt; sin embargo, antes de que ella pudiese decir algo, vio la punta de una espada en frente de sus ojos. Mirando más de cerca, vio que la espada le pertenecía a Edzard, quien estaba parado frente a ella.
Edzard soltó un suspiro cuando vio el miedo en los ojos de Mittelt. Por lo que rápidamente guardó el arma y se volvió a sentar junto a Asia.
"No es que sea por menospreciarte, pero parece que no tienes las capacidades para ser una agente en misiones tan delicadas."
"Y-y-yo lo sé. Sin embargo, no miento cuando digo que estas misiones me las asignaban a mí." Dijo Mittelt con un poco de miedo en su voz.
Edzard la vio y suspiró nuevamente. "Mittelt. Tranquila, no voy a lastimarte. Lo que hice hace unos momentos fue para demostrar mi punto de que no estas al nivel necesario para misiones tan delicadas."
Mittelt vio a Edzard a los ojos y se tranquilizó cuando vio que él decía la verdad. Soltando el aire el suspiro que retenía incontinentemente, se sentó más relajada en el sofá.
"Bueno, Mittelt. Volvamos a lo que nos importa." Dijo Edzard con un tono de voz un poco serio. "¿Quiénes eran los tipos que te atacaron? ¿Por qué crees que te atacaron?"
"Bueno. Ellos eran los supervivientes de los grupos que ayude a desmantelar." Dijo Mittelt recordando que esos tipos pertenecías a los ocho grupos que había logrado desmantelar. Estos grupos habían estado actuando en contra de las ordenes brindadas por Azazel, por lo que ella los reportó y todos los miembros fueron encarcelados por varios siglos como condena. "Y supongo que me atacaron por despecho, ya que, gracias a mí, sus compañeros se pudren en varias celdas en la base principal de los Grigori."
"Ya veo. Así que te atacaron por despecho. Pero eso me hace preguntarme algo." Dijo Edzard con una mano en su barbilla. "Dime, Mittelt. ¿Todos los miembros de esos grupos estaban presos?"
"Sí. Siete de los que me atacaron estaban presos. Dos de ellos no estaban presos, ya que eran los miembros del grupo que recientemente me ordenaron vigilar."
"Ya veo." Dijo Edzard mirando a Mittelt. Él ya había deducido que estaba pasando o al menos la esencia de lo que sucedía. La mirada de Edzard era tan intensa que hizo que Mittelt se moviera incomoda en el sofá. Edzard al ver esto, suspiró y habló. "Dime, Mittelt. ¿Qué vas a hacer ahora?"
Mittelt miró a Edzard como si a este le hubiese salido una segunda cabeza. "No es obvio. Voy a regresar a la base de los Grigori."
Edzard negó con la cabeza y se puso de pie.
"Mittelt, no creo que eso sea sensato."
"¿Por qué crees eso?" preguntó Mittelt confundida.
"Porque es posible que mueras ni bien pongas un pie dentro de la base."
La respuesta de Edzard hizo que Mittelt intentara hablar, pero él no dejó que ella hablase.
"Piensa, Mittelt. ¿Por qué crees que un grupo de presos escapó de la cárcel?"
Los ojos de Mittelt se abrieron con sorpresa al entender lo que quería decir Edzard. "Ellos fueron liberados por alguien."
"Así es. No sabemos la razón, pero es muy posible que el autor intelectual está planeando algo y es posible que la purga de miembros traidores terminase por destapar esos planes. Así que, por eso, él envió a esos sujetos a silenciarte."
"Eso tiene sentido. Ya que siempre me preguntaban que dijera que sabía. Inicialmente no le preste atención, pero si seguimos tu ruta de pensamiento tiene un poco de sentido." Dijo Mittelt con la mano en la barbilla mientras recordaba las preguntas que le hacían mientras la torturaban.
"Así es, ahora volvamos al verdadero problema. ¿Qué harás?"
"No lo sé. Una parte de mi quiere volver y avisarle a Azazel-sama que hay una especie de conspiración. Pero tengo miedo, no quiero morir." El cuerpo de Mittelt tembló de miedo cuando mencionó lo último.
Edzard miró a su esposa luego de mirar a Mittelt. Ambos tuvieron una conversación con la mirada. Al final de esta, Asia asintió.
"Mittelt. ¿quieres unirte a nosotros?" preguntó Edzard mirando a la joven.
Fin Flashback
'Aún recuerdo las dudas que tenía. Sin embargo, al final decidí aceptar la oferta. Y si soy sincera conmigo misma, si tuviese que volver a ese dia, volvería a aceptarla.' Pensó Mittelt con una sonrisa en el rostro. Y es que los cinco meses que había pasado con el grupo habían hecho que se encariñase con las chicas que lo conformaban. Sin embargo, también había pasado algo más. Y eso era que ella había terminado por enamorarse de Edzard.
'Y como no hacerlo. Después de todo, es amable, fuerte y es amoroso con su familia.' El pensar en la familia que Edzard había formado le provocaba una pequeña cantidad de celos, pues ella también deseaba tener esa felicidad. 'Y no soy la única que se siente así.'
Mittelt sonrió con ironía al recordar que Valerie también se había enamorado de Edzard. Claro que no podía olvidar a Aika, quien también había pasado de tener una obsesión pervertida con Edzard a un enamoramiento un poco más maduro. Aunque, la palabra maduro no podía usarse mucho, pues ella aun hacia comentarios pervertidos e intentaba seducirlo cada que tenía la oportunidad.
"Oye, Mittelt. ¿Qué hacemos con esta información?" preguntó Aika.
"Tendremos que avisarle a Edzard. Por fortuna hoy tenemos que reunirnos con ellos."
"Sí. Eso me hacer recordar que debemos de comprar las provisiones." Dijo Aika con pánico recordando que tenía que llevar provisiones que aún no había comprado.
Mittelt sonrió con diversión al ver a Aika comenzar a aumentar la velocidad con la que caminaba.
Aika y Mittelt aparecieron en el hogar de Edzard gracias a un circulo de teletransporte creado por Mittelt.
Este hogar era una gran casa de madera de dos pisos, la cual se encontraba en la isla de Yuri. Esta isla estaba ubicada en la cadena de las Islas Kuriles en el océano pacifico. Esta isla estaba completamente deshabitada por lo que se había convertido en la base perfecta para entrenar en un lugar discreto, pues ningún ser sobrenatural le prestaba atención.
La gran casa tenía en el primer piso la sala-comedor, la cocina y el baño. En el segundo había cinco habitaciones, una para cada uno de los miembros del grupo. La habitación más grande la compartían Edzard con Asia, mientras que Marie dormía en la habitación contigua, la cual tenía una puerta que conectaba ambas habitaciones. Valerie usaba la habitación continua a la de Marie. Mittelt la habitación que seguía. Finalmente, Aika usaba la más alejada de la habitación principal porque Edzard no quería que ella terminase por meterse en su habitación.
"Vaya, no hay nadie." Dijo Aika al percatarse que no había nadie.
"Tienes razón. ¿Dónde estarán?" preguntó Mittelt mirando el lugar.
Al momento en que ella terminó de decir eso, se escuchó un gran estruendo que sacudió la casa un poco. Suspirando, ambas llevaron las bolsas que contenían las provisiones a la cocina. Guardando todo en la nevera mágica que Edzard había creado, salieron de la casa.
Al momento de salir, los recibió una vista un tanto perturbadora, pues a lo lejos podían ver humo elevándose al cielo. Sin perder tiempo, ambas caminaron hacia esa dirección. Cuando llegaron, vieron a Asia entrenando junto con Valerie mientras Edzard cuidaba de Marie.
Asia se movía a grandes velocidades mientras usaba una espada de madera para atacar a Valerie. Cada golpe que lanzaba estaba dirigido a zonas mortales, tales como cabeza, corazón, páncreas y la yugular. Por fortuna, Valerie lograba detener cada golpe con sus manos, las cuales se habían transformado en garras.
Valerie detuvo un corte horizontal atrapando la espada entre sus manos. Apretando el agarre, jaló a Asia e intentó darle un golpe en la cabeza; sin embargo, Asia lo esquivó y levantando su mano izquierda, creó un circulo de magia del cual salió un chorro de agua. El chorro de agua impactó en el pecho de Valerie, haciendo que la Dhampir saliese disparada y terminase por caer en la arena de la playa.
"¡Suficiente!" gritó Edzard al ver como Valerie estaba tirada en el suelo respirando con dificultad, pues ya tenía más de tres horas combatiendo contra Asia.
Asia suspiró y caminó hacia donde su amiga estaba tirada. Al llegar le extendió la mano.
Valerie miró la mano extendida y la tomó; sin embargo, no se apoyó en ella para levantarse, sino que jaló a Asia y la hizo caer. Gracias a esa acción, Asia terminó por caer sobre su amiga. Ambas amigas se vieron y comenzaron a reír con diversión.
"Buen combate, Val." Dijo Asia con una sonrisa mientras se levantaba.
"Gracias, Asia." respondió Valerie con una sonrisa también.
Edzard vio a su esposa y a Valerie con una sonrisa en su rostro. Luego olfateo y capto el aroma de Mittelt y de Aika, por lo que supo que ambas ya habían llegado. Así que, girando su cabeza, las vio. Su sonrisa se esfumó cuando vio que ambas iban con una cara seria.
"Aika, Mittelt. ¿Qué pasa? ¿Por qué esas caras?"
"Edzard, tenemos que contarte algo." Dijo Mittelt.
Edzard alzó una ceja.
"Parece que Hyoudou se ha metido en un predicamento gracias a su ama."
Edzard suspiró cuando escuchó eso.
Edzard se encontraba sentado en la mesa rodeado por Asia, Aika, Mittelt y Valerie. Su hija, Marie, estaba sentada en el regazo de su madre tomando un vaso de jugo de naranja. Habían terminado de comer recientemente.
"Entonces, ¿Qué pasó con Issei?" preguntó Edzard.
"Se ha ido a entrenar con Gremory- sempai para luchar en un rating game para poder salir de su matrimonio arreglado." Respondió Aika.
Luego de decir eso, Aika comenzó a contar todo lo que había escuchado cuando espiaron a Issei antes de que se fuera a entrenar.
"¿Phenex? Ese era el nombre de un clan de demonios, ¿verdad?" preguntó Edzard cuando terminó de escuchar lo que dijo Aika.
"Sí. Uno de los pocos clanes nobles que quedan." Respondió Mittelt.
"Ya veo. ¿Su vida está en peligro en este rating game?"
"No lo creo. Por lo general, no suele haber muertes en este tipo de juego."
"Ed. ¿Qué vas hacer? ¿Los ayudaras a entrenar?" preguntó Asia mirando a su esposo.
"No." Respondió Edzard rápidamente.
Esta repuesta sorprendió a todas las chicas.
"¿Qué quieres decir? ¿Por qué no los ayudarías? ¿Acaso no es el actual Sekiryuutei tu amigo?" preguntó Valerie.
"Sí, considero a Issei mi amigo. Pero eso no hará que vaya a ayudarle en una batalla donde su vida no peligra." Respondió Edzard serio. "Además, quien dice que no le ayudare. Después de todo, ya le he dado una carta de triunfo en forma de caja de madera. Sí el usa bien esos pergaminos, podrá ganar esa batalla con relativa facilidad."
"Ed. ¿Qué pergaminos había en esa caja?" preguntó Asia, pues ella vio que Edzard estaba seguro de que, si Issei usaba esos pergaminos, ganaría.
"Había cuatro. Uno es un hechizo de refuerzo de habilidades generales. Los otros tres son hechizos de destrucción. Dos de ellos son una variable del hechizo que uso para luchar mano a mano. El último es el hechizo de tormenta de relámpagos."
Asia se quedó mirando a su esposo un momento, tapándole los oídos a su hija con sus manos, gritó. "¡¿Se puede saber que pensaste al darle esos pergaminos?! ¡Tres de esos hechizos son de nivel experto y el ultimo es de nivel maestro! ¡¿Qué crees que pasara si Issei mata al Phenex con tormenta de relámpagos?! ¡O peor, ¿Qué crees que hará si mata a alguno de sus compañeros por error?!
Aika, Valerie y Mittelt se asustaron, pues era la primera vez que veían a Asia gritar molesta. Girando sus cabezas lentamente, miraron a Edzard y esperaron que este dé una respuesta alegando en que confiaba que Issei no mataría a nadie; sin embargo, lo que vieron fue a un Edzard que no se movía para nada. Luego de unos segundos, este cayó de cara contra la mesa.
"Mierda. La he cagado, ¿verdad?" Dijo Edzard sin levantar la cabeza. Por su mente pasaban varios escenarios hipotéticos sobre lo que pasaría. Lamentablemente, lo único que llegaba a su mente eran imágenes de Issei matando a sus compañeros y suicidándose por el dolor o matando al Phenex y siendo ejecutado por asesinar a un noble.
"Tenemos que hacer algo." Dijo Asia preocupada.
"Tienes razón. Pero, ¿Qué cosa debemos de hacer para evitar que Hyoudou mate a alguien?" preguntó Aika sin saber qué hacer.
"¿Edzard no podría ir y cambiar el pergamino por otro de menor nivel y potencia?"
Edzard levantó la cabeza cuando escuchó a Mittelt dar una posible solución al problema. Así que, levantándose de su silla, se acercó a ella y le dio un beso en la cabeza. "Esa es una idea genial. Te debo una, Mittelt."
"¡AHHHH!" fue el grito colectivo de Aika y Valerie al ver la acción de Edzard. Asia, por su parte, solo suspiró ante el actuar de su esposo. Mittelt, por su parte, solo tartamudeaba mientras su rostro se ponía cada vez más rojo. De hecho, si uno prestaba atención era posible ver salir humo de la cabeza del ángel caído.
Así que sin decir nada más, Edzard se corrió hacia su habitación y cuando volvió estaba vestido con un pantalón de carga color negro con botas militares del mismo color. Además, llevaba un chaleco táctico negro con guantes sin dedos y una capucha.
"Bueno. No tengo tiempo que perder. Si no me voy ahora, es posible que el idiota pueda matar a alguien por error." Dijo Edzard mientras rápidamente besaba a su esposa, a su hija, y se despedía del resto de las chicas. Sin más tiempo que perder, abrió un portal y se dirigió hacia Kuoh.
"¿Crees que debimos de decirle que Hyoudou está en una finca alejada de la ciudad?" preguntó Aika mirando el portal desaparecer.
"Naaa. Lo resolverá." Respondió Valerie sin darle importancia. Luego su vista se posó en Mittelt, quien comenzó a retroceder al ver que Aika y Valerie la miraban.
"Esto. Chicas…" Dijo Mittelt tratando de ver una forma de huir. Dando unos cuantos pasos, se giró y comenzó a correr hacia la playa.
Aika y Valerie parpadearon unos segundos y luego comenzaron a correr persiguiendo a su amiga.
Asia miraba todo y soltó un suspiro de cansancio. Ella ya sabía lo que les pasaba a sus amigas. De hecho, sería una completa tonta si no lo hubiese notado.
'Ellas me recuerdan un poco a mí en los días que no sabía cómo decirle a Edzard que lo amaba.' Pensó Asia para luego mover los hombros y tomando a su hija, salió de la casa para ver qué pasaría.
Edzard se encontraba subiendo por una colina mientras maldecía a Issei con cada paso que daba. Levantando la vista, vio las estrellas iluminar el cielo nocturno. Se había demorado varias horas en encontrar el lugar donde estaba el grupo Gremory. Esto se debió a que no podía correr a mucha velocidad sin levantar sospechas del grupo Sitri. Así que, para evitar eso, tuvo que caminar lo más sigiloso que pudo mientras seguía la línea purpura del hechizo de clarividencia.
"Al fin." Suspiró Edzard al ver la casa donde estaba Issei.
La casa era una jodida mansión que se destacaba como un diamante rodeado por una pila de carbón.
'Enserio, que tal derroche de dinero para una casa en medio de la nada.' Pensó Edzard al ver tanta opulencia.
Luego de pensar eso, Edzard se colocó la capucha y se preparó para algo que había hecho tantas veces en el pasado que ya era como una segunda naturaleza para él. Caminando, comenzó a acercarse al edificio. Cuando estuvo a unos treinta metros se preparó y dio un salto lo suficientemente alto como para llegar al techo. Extendiendo su mano, usó clarividencia para ver cuál sería el dormitorio de Issei. Al ver done era, comenzó a dirigirse allí.
Luego de pasar por varias habitaciones y lograr evitar al resto de los miembros del grupo Gremory, Edzard al fin llegó al lugar que buscaba.
'Tanto dinero desperdiciado en opulencia y no han podido poner un buen sistema defensivo con trampas o algo así. Parece que esta familia es muy laxa con la seguridad de sus casas.' Pensó Edzard desilusionado con este atraco, pues el esperaba mínimo unas cuantas trampas, guardias, familiares o algún tipo de defensa. A final no había habido nada. 'Estos idiotas tienen suerte de que no soy un asesino, de lo contrario ya estarían muertos y nadie sabría quien los asesinó."
Luego de pensar eso, decidió seguir su camino. Así que, sin perder tiempo, ingresó a la habitación de Issei y buscó la caja. No demoró demasiado en encontrarla, pues esta estaba sobre una mesa de noche. Acercándose a la mesa, abrió la caja y sus ojos se abrieron de sorpresa, pues faltaba uno de los pergaminos y era el que el buscaba.
'No me jodas. Me acabo de dar todo este viaje por nada.' pensó Edzard molestó.
Al ver que Issei había usado el pergamino más peligroso que tenía, decidió salir de allí y volver a la isla donde se quedaba temporalmente con su familia. Al tratar de irse lo más rápido posible, salió por la ventana y escaló por la pared hasta el techo. Sin embargo, cuando estuvo por irse, escuchó a Issei hablar con alguien. Lentamente se acercó al borde del techo y vio a la chica Gremory hablar con Issei. Concentrando sus sentidos en la conversación, los escuchó.
Issei se encontraba asentado junto a Rias mientras ambos conversaban sobre las habilidades de su oponente. Ellos se habían encontrado en este lugar, luego de que Issei se fuese a beber un poco de agua.
"Entonces, ¿Tiene las mismas habilidades que el legendario Fénix?" preguntó Issei.
"Sí. La familia Phenex tiene la habilidad de curarse de cualquier año que sufran. Eso incluye regenerar miembros perdidos." Respondió Rias.
Los ojos de Issei se abrieron al escuchar de esa habilidad, pues el poder regenerarse de su oponente haría que su batalla sea más dura.
"Buchou. ¿Por qué odias a Riser?"
Al escuchar esa pregunta, Rias comenzó a contarle sobre como su familia era famosa en el inframundo. Y que gracias esa fama que todos la reconocen como Rias Gremory, la heredera de la familia Gremory, pero sin realmente reconocer a Rias, la joven demonio que tenía sueños y metas propias.
"Al final, mi único sueño es poder estar junto a alguien que me ame por ser solo Rias, no por ser Rias Gremory." Dijo Rias mientras miraba al cielo con tristeza en sus ojos.
Issei miró a su rey y habló. "A mí no me importa nada de eso. a mí me gustas por ser Rias. No por ser una Gremory."
Rias abrió los ojos con sorpresa y miró a su peón.
"Yo no sé nada sobre los demonios, sobe los Gremory ni sobre otros clanes. A mí lo único que me importa eres tú."
Las palabras de Issei hicieron que una sonrisa se formara en el rostro de Rias, quien abrazó a su peón.
Edzard sonrió al escuchar a Issei decir algo tan maduro y serio. De hecho, la conversación y las palabras de su amigo le habían hecho recordar un poco a los días en que recién conocía a Asia. Así que viendo que su amigo tenía la intención de luchar y salvar a su ama, Edzard volvió al cuarto de Issei y colocó un pergamino más en la caja. También, escribió en una hoja lo que hacía cada pergamino. Sonriendo, salió de la mansión de manera sigilosa sin que nadie lo notase.
'Al final termine ayudándote de manera indirecta.' Pensó Edzard mientras caminaba por el bosque.
Mientras caminaba, vio a una extraña ave ver la mansión Gremory. Al inicio no le dio importancia al ave; sin embargo, cuando pasó cerca de ella, sintió magia en esa ave. Frunciendo el ceño, usó la visión del décimo ojo para ver qué pasaba. Cuando sus ojos vieron el ave, vio que esta tenía un contrato con alguien.
'Así que los espían.' Pensó Edzard mientras levantaba su mano derecha. En menos de un segundo, una lanza de hielo salió disparad de la mano extendida e impactó de lleno en el ave. La lanza perforó completamente al ave, la cual cayó al suelo completamente muerta. Sin prestarle atención, continúo caminando hasta que llegó a un lugar donde pudo usar su shadowkey.
Aika, Valerie y Mittelt miraban lo que acaba de pasar con los ojos y las bocas abiertas a mas no poder. Esto debido a lo que estaba frente a ellos.
"Aika. ¿Estoy alucinando?" preguntó Mittelt frotándose los ojos.
"No. Porque si fuese así, también estaría alucinando con lo mismo." Respondió Aika en shock.
"No puedo creer lo que veo. En serio eso acaba de pasar." Dijo Valerie mientras sostenía a una llorosa Marie que se movía para tratar de liberarse y correr hacia el centro del gran cráter.
El cráter que las chicas miraban era el resultado de un combate de entrenamiento entre Edzard y Asia. Dicho combate había iniciado tal y como todos esperaban. Es decir, inicio con Asia atacando a Edzard con magia a la distancia; sin embargo, cada ataque era repelido o esquivado por Edzard. Al ver esto, Asia se había lanzado a atacar en combate cuerpo a cuerpo. Y había pasado lo mismo que con los ataques de magia, es decir, Edzard detenía cada ataque con su propia arma y sin mostrar esfuerzo alguno.
Este intercambio de golpes continuó un buen rato mientras ambos luchadores comenzaban a usar más velocidad y fuerza en los ataques. De hecho, Asia había comenzado a hacer usó de círculos de magia para tratar de hacerle daño a Edzard, pero eso también había fracasado.
La batalla se había vuelto más intensa hasta el punto en que tanto Asia como Edzard se movía a grandes velocidades atreves del campo, generando ondas de choque que creaban pequeñas corrientes aire. Sin embargo, de un momento a otro, Asia se había detenido y había usado una técnica nueva. Dicha técnica había logrado tomar a Edzard por sorpresa. luego de que esa técnica impactase, se generó una gran explosión que terminó por crear el cráter donde Edzard estaba parado mostrando varias heridas en su cuerpo.
Asia respiraba con dificultad, ya que había gastado una gran cantidad de magia y estamina para poder usar esta técnica.
'Aun no puedo creer que realmente haya funcionado.' Pensó Asia mientras sentía que su cuerpo caía. Sin embargo, ella nunca llegó a tocar el suelo, pues Edzard se había movido rápidamente y la había atrapado.
"Ese ataque es realmente poderoso. Si fuese otra persona y si estuvieses usando una espada de verdad y no de entrenamiento, hubiese muerto." Dijo Edzard mientras comenzaba a caminar hacia donde estaban el resto de las chicas.
Asia miró a su esposo y se asombró al ver que una sonrisa comenzaba a aparecer en su rostro.
"Estoy orgulloso de que hallas podido herirme de esta manera." Dijo Edzard con una sonrisa mientras veía a Asia sonrojarse por el cumplido. Acercando su cara al oído de su esposa, susurró. "Espero que estés lista, porque voy a tomarme mi revancha esta noche."
El rostro de Asia se sonrojó a mas no poder al escuchar esas palabras, pues ella había entendido el significado detrás de las mismas. Al parecer, no dormiría nada esta noche.
Cuando llegaron con el grupo, Edzard dejó a Asia en una banca y se sentó junto a ella. Ni bien estuvieron sentados, tuvo que extender sus brazos para atrapar a un pequeño cohete que se dirigió rápidamente hacia él. El pequeño cohete había sido su hija Marie, quien ahora estaba que lloraba en su pecho.
"Shhh. Ya tranquila. No llores. No es nada grave." Dijo Edzard tratando de tranquilizar a su hija.
"Pero… snif... estas…. herido. Snif… Tú y mamá se pelearon hasta herirse." Dijo Marie mientras se limpiaba las lágrimas. "¿Por qué se pelearon?"
Asia vio a su hija y se acercó a ella. Tomando su carita entre sus manos, la hizo que la mirase. "No nos hemos peleado. Solo estábamos entrenando. Y el entrenamiento se puso un poco intenso."
"Snif… ¿solo estaban entrenando?" preguntó Marie mirando a sus padres. "¿No se estaban peleando de verdad?"
Edzard sonrió y le revolvió el cabello a su hija. "No, Marie. No nos estábamos peleando de verdad."
"Tu padre tiene razón. Si esa fuese una batalla de verdad, yo no habría durado nada."
"Tienes razón, papá es super fuerte. Pero tú también lo eres, mamá. Y Aika, Valerie y Mittelt también son fuertes." Dijo Marie ya dejando de llorar. "¿Ustedes creen que yo también seré así de fuerte?"
"Claro, cariño. Tú también serás muy fuerte cuando seas mayor." Dijo Edzard dándole un beso en la frente a su hija.
Marie sonrió y abrazó a sus padres mientras estos comenzaban a reír.
Aika, Valerie y Mittelt miraron la escena y pusieron sonrisas tristes; sin embargo, cuando estaban por volver a la casa vieron algo increíble. No sabían si fue algún truco de luz o si sus mentes le habían jugado un juego, pues lo que acababan de ver en un destello era algo que no se esperaron. En un destello de luz, pudieron ver a Edzard rodeado de varios niños pequeños y junto a esos niños estaban ellas y algunas mujeres más.
"¿Qué acaba de pasar?" preguntó Valerie mientras se frotaba los ojos.
"No lo sé. Pero, ¿Vieron lo mismo que yo?" preguntó Mittelt.
"Pues si es un futuro donde parece que Edzard nos dará como cajón que no cierra y tendremos varios hijos, pues si, si vi lo mismo." Respondió Aika.
Sin que ninguna de ellas lo supiese, en un trono en un castillo dorado, un anciano tenia una sonrisa divertida en su rostro. Si bien él tenía muchos deberes que hacer, eso no era excusa para no molestar a su hijo.
Edzard se encontraba tranquilo mirando el mar en la playa de Anse Source d'Argent en la isla La Digue en el archipiélago de Seychelles.
"Maldita sea. Si que hace bastante calor." Dijo Edzard mientras se quejaba del sol.
Actualmente se encontraba en este lugar para descansar del entrenamiento. Si bien el archipiélago estaba lejos de donde vivían temporalmente, este era uno de los lugares con las mejores playas y cuyo clima era perfecto para ir en esta época del año. Suspirando, clavó la sombrilla y comenzó a colocar la manta en el suelo de arena blanca. Cuando terminó de armar su lugar, comenzó a ver a las personas que había en la playa.
La cantidad de personas era increíblemente grande. Había europeos, asiáticos, americanos y africanos. Todos y cada uno vestía sus respectivos trajes de baño. Algunos hombres y mujeres vestían trajes de baño llamativos y otros unos más conservadores. El, por su parte, vestía un short de color negro con diseño de llamas en color carmesí. Muchos de los presentes habían susurrado y lo habían señalado con el dedo cuando lo vieron, ya que iba sin camisa permitiendo que todos puedan ver sus cicatrices y su tatuaje. Esto había hecho que muchos pensasen que él era un mafioso o delincuente de algún tipo.
"Ahhh. Espero que las chicas no demoren demasiado…" Lo que Edzard estaba diciendo murió en su boca cuando vio a Asia y a Valerie caminar hacia él.
Ambas chicas vestían trajes de baño distintas. Asia, vestía un bikini de dos partes de color azul claro con diseño de flores doradas. Además de llevar atado en su cintura un pareo del mismo color y diseño que su bikini. Completaba su atuendo con un sombrero de paja con flores en un lado. Valerie llevaba un traje de una sola pieza color rojo claro con líneas negras a los laterales. También llevaba un pareo de color rojo claro en su cintura y un sombrero de paja en la cabeza. Finalmente, Marie llevaba un traje de baño infantil de color verde claro y un sombrero de paja para cubrirse del sol.
"¿Cómo nos vemos, Ed?" preguntó Asia con una sonrisa nerviosa mientras desviaba la mirada. Y no era la única, pues Valerie también desviaba la mirada.
"Se ven muy bien." Dijo Edzard con una sonrisa en su rostro.
Si bien Edzard se veía completamente tranquilo, la verdad era otra.
'¡Ahhhh! ¡Se ven mucho más que bien! Se ven preciosas, hermosas y parecen todas unas diosas.' Pensó Edzard mientras su rostro se sonrojaba ligeramente mientras su corazón comenzaba a acelerarse al ver a ambas chicas.
Ambas chicas sonrieron cuando escucharon las palabras de Edzard.
"¡Bien! ¡Vamos a divertirnos!" Gritó Valerie mientras comenzaba a correr hacia el mar.
Edzard y Asia se miraron y sonrieron. Edzard, tomó a Marie y corrió junto a Asia, persiguiendo a Valerie.
El sol seguía en lo alto mientras Edzard, Asia, Marie y Valerie se encontraban almorzando en uno de los restaurantes que había por la playa.
"Marie. No comas tan rápido." Dijo Edzard regañando a su hija, pues ella estaba que comía a toda prisa su plato de curry. Si bien en esta isla este plato tenía otro nombre, él no sabía cómo pronunciarlo, así que simplemente lo llamaba como lo conocía.
Marie miró a su padre unos segundos para luego volver a comer, pero esta vez comía a un ritmo más calmado.
Sonriendo, Edzard le frotó el cabello a su hija. Cuando estuvo por decir algo más, escuchó pasos acercarse a ellos. Girando su cabeza, vio a Mittelt ingresar corriendo junto con Aika. Ambas jóvenes vestían un traje de baño cada una. Aika llevaba un bikini negro con borde blancos y una sudadera celeste. Mittelt, por su parte, llevaba un bikini con volantes de color verde agua con una camiseta blanca sin mangas en la parte superior.
Al verlas, Edzard levantó la mano para mostrarle el lugar donde estaban. Cuando ambas chicas los vieron, caminaron y se sentaron. Luego de pedir sus órdenes, Aika habló.
"Logramos conseguir una copia."
"¿Enserio lograron conseguir una?" preguntó Edzard mirando a Aika y a Mittelt.
"Sí. Pero no tienes idea de lo difícil que fue. La cola parecía no acabar nunca." Dijo Mittelt mientras apoyaba la cara y los brazos en la mesa.
"Ya veo. Muchas gracias por conseguirla." Dijo Edzard con una sonrisa.
"N-No lo hice por ti. Lo hice porque era necesario para saber el resultado del Rating Game." Dijo Mittelt con un sonrojo mientras evitaba ver a Edzard.
Edzard sonrió y procedió a tomar un objeto que Aika le estaba entregando. Dicho objeto era un periódico, pero no era uno normal, pues este era uno que venía desde el inframundo. Él había logrado aprender de esto gracias a Mittelt, pues ella había mencionado que los demonios tenían algunos puestos de venta de periódicos en la Tierra donde vendía periódicos con las noticias más importantes del inframundo. Estos periódicos estaban destinados a ser vendidos a los contratistas con los que los demonios tenían contratos permanentes.
Si bien el Rating Game de Rias Gremory y su prometido era uno no oficial, el idiota del Phenex había decidido que sea visto por varios periodistas y analistas.
'En serio. Ese tipo es muy arrogante e idiota.' Pensó Edzard mientras desenrollaba el periódico.
"Bueno, veamos. Economía, no. Leyes, tampoco. Actualidad, bingo." Dijo Edzard mientras revisaba las secciones del periódico. "Veamos…"
Edzard se quedó callado un buen rato, pues no podía creer lo que leía. Unos segundos después, Edzard comenzó a reír.
"Ja, ja, ja. No puedo creerlo." Dijo Edzard mientras reía divertido al leer el título de la noticia.
Asia miró a Edzard confundida, por lo que decidió preguntar. "Ed. ¿Qué paso? ¿Ganaron?"
Edzard dejó de reír y habló. "Sí. Ganaron, pero parece que tuvieron varios problemas."
"¿Qué quieres decir?" preguntó Valerie.
"Gremory inicio el juego ganando con una buena táctica, pero esa casi se va al sur cuando eliminaron a su reina, a su caballero y a su torre." Dijo Edzard comenzando a contar el resumen del juego que venía en la noticia. "Luego hubo un confrontamiento entre ella y su prometido, pero al final, ella casi se rinde."
"¿Por qué se rendiría?" preguntó Mittelt.
"Al parecer Riser había golpeado bastante a Issei y parecía que le había derrotado. Sin embargo, es en ese momento en que Issei logró ponerse de pie y supuestamente logró alcanzar el Balance Breaker. Con ese poder logró acabar con el poder demoniaco del Phenex, logrando así derrotarlo."
"Eso no parece nada gracioso. ¿Por qué te reías?" preguntó Asia.
"Fácil. Era por esto." Dijo Edzard mostrándoles la noticia.
Las chicas lo leyeron y comenzaron a reírse casi sin control, pues en el titulo y en letras grandes decía: «Dragon vs Fénix. La batalla por la virginidad de la princesa Gremory».
Al parecer este título era gracias a que en medio de la batalla Issei haba comenzado a gritar que la virginidad de Rias Gremory le pertenecía. Ante estos gritos, Riser había respondido que la virginidad de Rias le pertenecía a él. Y así en medio de esos gritos, ambos enemigos habían luchado hasta que finalmente Issei había logrado hacerse con la victoria por los pelos, pues luego de que el Phenex fuera teletransportado fuera de la arena, Issei también cayó al suelo inconsciente.
"Así que al final ganaron. Pero, ¿Por qué Hyoudou cayó al suelo? ¿Cansancio?" preguntó Aika ya habiendo dejado de reír.
Edzard se llevó una mano a la barbilla y pensó por unos segundos. Luego de eso, habló. "No lo creo. Creo que es más por las heridas que arrastraba junto con la tensión que debió de haber sufrido su cuerpo al usar magia desconocida."
Las chicas asintieron al entender lo que dijo Edzard, ya que era algo tenía mucho sentido.
"Entonces. ¿Qué harás ahora?" preguntó Valerie mirando a Edzard.
"Seguiremos entrenando. Luego, talvez vaya a visitar a Issei. Pero sería dentro de unas cuantas semanas." Dijo Edzard con una sonrisa.
Nota de autor:
A los que han llegado hasta aquí, Gracias por leer.
Y listo, al fin llegamos al inicio del canon DxD. He decidido saltarme la muerte de Issei, porque ya todos sabemos como muere. De hecho, aquí el muere empalado por las lanzas de Raynare, Kalawarna y el tipo de sombrero cuyo nombre nunca pude pronunciar bien. Así que aquí no hay nada de eso de fake romance entre Raynare e Issei. también, por si lo han notado, Draig esta despierto desde el inicio. La razón de esto se revelará más adelante, aunque ya se sobreentiende quien fue el causante de ese despertar.
Ahora, sobre Mittelt, ella ya se ha unido al grupo y he tratado de darle un buen trasfondo, ya que nunca se nos menciona nada sobre lo que hacía antes de unirse al grupo de Raynare. Además, de que ahora tiene tres pares de alas, lo que hace que ella sea un ángel caído de nivel medio. Si bien, es muy poco progreso para cinco meses de entrenamiento, hay que recordar que ella no es hija de ningún Caído de alto rango, por lo que aumentar su cantidad de alas no es muy fácil para ella.
Además, para este punto de la historia, Aika ya ha logrado manejar mejor su magia, pero será en varios capitulo en el fututo donde la veremos luchar, ya que por ahora podría considerársele el miembro más inexperto del grupo.
Y si bien dije que Edzard no se involucraría en el arco de Riser, pues casi no lo hecho. Lo único que fue a hacer fue evitar que Issei matara a Riser con tormenta de relámpagos (Lo cual, admito, estuve muy tentado a hacer, pero al final decidí mantener esa pare lo más cercano al canon posible y no matarlo.) y darle algo para que gane.
También, hemos visto que las chicas ya tienen sentimientos por Edzard, pero ellas siempre tratan de mantener esos sentimientos en bajo perfil por Asia, ya que no saben cómo reaccionaría ella. De hecho, será un poco gracioso cuando se enteren que tener más parejas es algo permitido en la sociedad de Nirm.
Bueno, me disculpo por cualquier error ortográfico. No se olviden de dejar un review si les gustó el capítulo o si hay alguna cosa que necesite mejorar o si tienen alguna duda sobre la historia. Sin nada más que decir, hasta el próximo capitulo.
