Descargo de responsabilidad: Ni High School DxD ni Elder Scrolls me pertenece, todos los derechos a sus respectivos dueños.
Maratón (2/3)
Capítulo 32
— Recuerda, Ed. No hay ser más peligroso que aquel ya no tiene un alma propia —
Tolfdir a Edzard 201 4E
Valerie, Rias e Issei habían aparecido en la entrada del viejo edificio, en el cual se encontraba el ORC.
"¿La entrada?" peguntó Rias mirando confundida el lugar. "¿Por qué no nos dejó en otro lugar?"
"La magia de las shadowkey de Ed funciona creando portales a lugares a los que él ha ido." Respondió Valerie mirando el lugar. "Pudo crear un portal a este lugar usando los recuerdos de Issei-san, por lo que, al no haber venido nunca a este lugar, no pudo crear el portal a otro lugar."
"Ya veo." Dijo Rias comprendiendo una de las limitaciones de las shadowkey que podía crear Edzard.
"Debemos de movernos. Cada segundo que pasa es un segundo que Gasper y su compañera tienen menos posibilidades de seguir con vida."
Rias e Issei asintieron a lo dicho por Valerie y juntos comenzaron a correr por todo el lugar. Pasaron por varias habitaciones, pero no los encontraron. Incluso buscaron en la habitación principal del club, pero nada.
"Ya hemos buscado por varios lugares." Dijo Issei con preocupación por sus compañeros. "¿Dónde podrán estar?"
Rias se llevó la mano a la barbilla y comenzó pensar para tratar de localizar el lugar donde estaban. Sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta de que había un lugar al cual Gasper y Koneko pudieron haber ido.
"Ya se dónde pueden estar." Dijo Rias con una sonrisa.
"Enserio, Buchou."
"Sí, síganme."
Rias comenzó a correr siendo seguida por Issei y Valerie. Los tres corrieron durante un corto periodo de tiempo y lograron llegar a una habitación. Issei reconoció esa habitación como el lugar donde Gasper había estado sellado. Sin perder tiempo, Rias levantó la mano y lanzó una bola de poder de la destrucción. La esfera impactó en la puerta, destruyéndola y permitiendo que los tres ingresaran a la habitación.
Al ver la puerta destruida, Valerie no perdió tiempo y creando un circulo mágico en el suelo, se envolvió en oscuridad. Un segundo después avanzo rápidamente en la habitación. Lo que vio allí le hizo enojar mucho, pues su amigo de la infancia estaba atrapado en una estructura mágica con una forma muy similar al árbol de la vida o Sephirod.
"Malditas." Dijo Valerie apretando los dientes al ver a las magas que habían forzado a que el sacred gear de su amigo entrara en un balance breaker. Así que rápidamente extendió su mano derecha y la oscuridad que la rodeaba se convirtió en tentáculos.
"¡¿Que sucede?!" preguntó una de las magas al ver a Valerie.
"¡¿Qué hace ella aquí?!"
"¡Es imposible que estuviese aquí!" gritó otra maga. "¡Hemos bloqueado la magia de teletransporte para que sea imposible de usar por ajenos a nuestra organización!"
"¡Desparezcan!" gritó Valerie haciendo que los tentáculos se lanzasen contra las magas.
Las magas crearon círculos mágicos defensivos para defenderse cuando vieron los tentáculos de magia de oscuridad abalanzarse contra ellas. Lamentablemente para ellos, los tentáculos lograron atravesar fácilmente los círculos defensivos, empalando a todas las magas.
Los cadáveres de las magas cayeron al suelo haciendo un ruido seco que hizo que Gasper y Koneko miraran que con asombro lo que pasaba.
Los ojos de los dos demonios se abrieron de miedo cuando vieron a una figura humanoide hecha de oscuridad con ojos que brillaban como si fueran brasas de carbón encendidos; sin embargo, antes que pudiesen hablar, vieron a Issei y a Rias ingresar.
"Buchou. Issei-Sempai" dijeron Gasper y Koneko con alegría al ver a sus amigos.
"¡Gasper! Koneko!" Gritó de emoción Rias mientras se acercaba a sus sirvientes; sin embargo, cuando estuvo por llegar a su lado, vio como Gasper recibía una descarga eléctrica que hacía que sus ojos brillaran.
"¡Ahhhh!" gritó Gasper de dolor; sin embargo, ese dolor se esfumo cuando un domo de color negro se expandió por toda la habitación.
Este domo había sido producido por el pergamino que Edzard le había dado a Valerie, quien gracias a este había dejado de estar envuelta en oscuridad. Además, los emblemas mágicos que sostenían a los dos demonios se habían desvanecido, lo que provocó que cayeran al suelo.
Gasper levantó la vista mientras se sobaba el trasero y sus ojos se abrieron cuando vio a una persona en específico. Ella había crecido desde el ultimo dia en que la había visto, pero sus características físicas casi no habían cambiado, salvo por el crecimiento que había experimentado por su pubertad. Las facciones del rostro eran más maduras, pero todavía estaba la misma sonrisa que solía poner cuando ambos jugaban. Estos hechos combinados hicieron que el comenzase a recordar su pasado. Lentamente se levantó y comenzó a caminar hacia la figura mientras las lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos.
"¿V-Valerie?" preguntó Gasper acercándose a su amiga de la infancia.
"Sí. Ha pasado mucho tiempo, Gasper." Dijo Valerie con una sonrisa llorosa.
Ambos amigos se vieron y sin esperar un segundo, se lanzaron el uno al otro y se dieron un fuerte abrazó mientras las lágrimas de felicidad corrían por los rostros de ambos.
Issei, Rias y Koneko miraban la escena con una sonrisa. Rias le había contado a Koneko que ella era la amiga de la infancia de Gasper. Además, ella se había enterado por Koneko como habían sido capturados. Al parecer, los magos les habían tendido una emboscada y habían logrado reducirlos con eso.
"¿Cómo escapaste del castillo de los Tepes?" preguntó Gasper cuando se separó de su amiga.
"Es una larga historia, Gasper. Te la contare cuando salgamos de aquí." Respondió Valerie con una sonrisa mientras terminaba de limpiarse las lágrimas. Cuando lo hizo, se percató de que Gasper vestía el uniforme femenino de la academia Kuoh. Esto hizo que ella levantase una ceja en confusión. "Gasper, ¿Por qué vistes como mujer?"
Gasper se sonrojó mientras miraba a otro lado. "E-es q-que esta ropa es bonita."
Valerie sonrió de diversión, pues parece que el tiempo que paso vistiéndolo hizo que se convierta en un travesti. Levantado la mano, le dio unas palmaditas en la cabeza a Gasper. "Cuando salgamos de aquí vayamos a comprar ropa bonita, ¿Te parece bien?"
Gasper puso una sonrisa en el rostro al escuchar aquello, pero luego se puso pálido al recordar que para ir de compras tendría que estar en un lugar rodeado de mucha gente.
Al ver que Gasper estaba asustado, Valerie miró a Rias en busca de respuesta.
"Gasper tiene miedo de las multitudes." Dijo Rias al ver la mirada de interrogante que le daba Valerie.
Valerie miró a su amigo y suspiró, pues logró entender porque él había desarrollado ese miedo.
'Supongo que toda la discriminación que sufrimos como Dhampir terminó haciendo que les tema a las personas por miedo a ser discriminado y dañado.' Pensó Valerie mientras comenzaba revolverle suavemente el cabello a su amigo para tratar de calmarlo.
"Siento entrometerme, pero no podemos quedarnos aquí." dijo Koneko llamando la atención de todos.
"Koneko-chan tiene razón. No podemos quedarnos." Dijo Issei mirando a todos lados, pues un enemigo podría aparecer en cualquier momento.
Valerie y el resto asintieron, pues Issei tenía razón, pero antes de comenzar a moverse, se detuvieron cuando sintieron una gran cantidad de poder en el aire.
"¿Q-qué es esta aura?" preguntó con miedo Gasper.
"No lo sé." respondió Rias mientras gotas de sudor comenzaban a formarse en su frente. "Pero parece que viene del lugar donde se estaba llevando a cabo la conferencia."
"Tenemos que volver." Dijo Valerie con un poco de pánico.
"Tienes razón, pero antes." Dijo Issei acercándose a Gasper. "Gasper, esto te ayudara a controlar tu poder."
Luego de decir eso, Issei le puso a Gasper uno de los artefactos que Azazel le había dado previamente antes de partir a este lugar. Tenía dos, uno para Gasper y el otro para él. Supuestamente, estos artefactos en forma de bandas para los brazos podrían ayudarles a controlar el poder de sus sacred gear.
Con la banda puesta en los brazos de Gasper e Issei, todos comenzaron a correr. Cuando salieron del edificio, vieron a Mittelt, Aika, Yuuto, Xenovia, Irina y Lint luchando contra los magos que atacaban la conferencia.
"¡Gasper!" dijo Kiba con una sonrisa al ver a su amigo libre; sin embargo, no pudo acercarse, pues tuvo que esquivar el ataque de unos magos.
"¡No podemos quedarnos aquí!" gritó Valerie viendo como los magos comenzaban a rodearlos. "Seremos un estorbo para ellos en este momento. Así que denme sus manos."
Rias, Koneko, Gasper e Issei pusieron sus manos en los hombros de Valerie, quien usando magia hizo que todos fuesen envueltos en una cúpula de oscuridad.
"Por favor, no vomiten."
Ninguno de los demonios entendió que trataba de decir la Dhampir, pero unos segundos después lo entendieron, ya que salieron disparados como un cometa hacia el lugar donde estaban los líderes de las facciones. La velocidad con la que se movían fue tal que parecían un borrón, por lo que, al impactar contra una de las paredes del salón, terminaron por destruirla.
Todos los lideres miraron hacia la pared destrozada y se asombraron cuando vieron como de un domo de oscuridad aparecían Valerie, Rias, Koneko, Issei y Gasper.
"¿Q-q-qué fue eso?" dijo Issei mientras caminaba dando trompicones para luego llevarse las manos a la boca para evitar vomitar. Ese gesto fue copiado por Rias, Koneko y Gasper, quienes también casi vomitaban sus almuerzos.
"Es un hechizo de oscuridad que me permite atacar a grandes velocidades." Dijo Valerie mientras caminaba hacia Edzard. "Ed lo llama Meteorito de oscuridad."
"Y por una buena razón. Ese hechizo te hace ir como un meteorito hacia un lugar a toda velocidad." Dijo Edzard sin dejar de mirando de reojo a los recién llegados. Él sabía que el joven de aspecto andrógino con cabello rubio platino y ojos de color rosa violeta con el cabello peinado en un corte bob corto con varios flequillos pequeños sobre su frente, y las orejas puntiagudas era Gasper, pues Valerie le había contado sobre la apariencia de su amigo hace un tiempo. "Es bueno ver que salvaste a tu amigo, Val."
Valerie asintió con una sonrisa mientras Edzard le despeinaba un poco. Luego de aquello, ambos se sonrieron de manera amorosa, causando confusión en Gasper, quien no entendía quién era el joven que estaba muy cariñoso con su amiga. Así que, carcomido por la duda, Gasper se acercó a Valerie.
"Val, ¿Quién es el?" preguntó Gasper mirando a Edzard con curiosidad.
Valerie miró a su amigo y con un sonrojó en el rostro, lo presentó. "Se llama Edzard y es mi amante."
El rostro de Gasper se sonrojó mientras sus ojos se abrían con asombro. Miró a Edzard unos segundos y luego puso una sonrisa tímida; sin embargo, antes de que el Dhampir hablara, Edzard se acercó a él y tomó su barbilla y acercó su rostro.
"Eres realmente lindo. Sabes, podría darte una mordida." Dijo Edzard con una sonrisa mientras se acercaba al rostro de Gasper.
La boca de Gasper se abrió y soltó un grito silencio mientras se sonrojaba de manera atómica haciendo que un poco de humo comenzara a salir por sus oídos. El Dhampir cerró los ojos mientras temblaba de miedo porque pensó que Edzard le iba a hacer algo; sin embargó, abrió los ojos al escuchar una risa suave. Frente a él, Edzard reía suavemente mientras comenzaba a despeinarlo.
"Je, je, je. Tranquilo no te planeo besar." Dijo Edzard mientras se alejaba y dejaba de despeinarlo. "No soy bisexual, solo me gustan las mujeres. Lo siento, pero quise hacerte una pequeña broma."
Gasper miró a Edzard y con lágrimas en los ojos corrió hacia Valerie y le dio un abrazo mientras comenzaba a frotar su rostro contra el pecho de su amiga.
Valerie consoló a Gasper y levantando su rostro, le dio a Edzard una mirada mortal, la cual hizo que Edzard sintiera un escalofrío.
'Parece que no tendré nada de acción con Valerie durante algunos días.' Pensó Edzard con un poco de pesar, pues a él le gustaba estar con todas sus amantes.
"Parece que estas en problemas, Ed." dijo Issei acercándose a su amigo.
"Si, eso parece." Dijo Edzard con un tono de voz resignado.
"Sabes, también me asustaste. Por un segundo pensé que eras bisexual." Dijo Issei con una sonrisa incomoda en su rostro.
"No lo soy, solo me gustan las mujeres. Aunque, en mi tierra natal no hay discriminación para los homosexuales."
"¿E-en s-serio?" preguntó Issei en shock.
"Si, siempre que haya amor de por medio no hay problemas con la composición de la pareja. Los únicos matrimonios molestos son los interraciales. Por el resto, nada que ver." Respondió Edzard mientras se alejaba de Issei dejando al demonio y al resto de los que lo escucharon asombrados por ese detalle de información.
Edzard caminó hacia donde estaba Gasper y separándolo de Valerie, le preguntó con voz seria. "Gasper. ¿puedes desactivar el poder de tu sacred gear?"
"N-no." Dijo Gasper tartamudeando con un poco de miedo, pues aún estaba asustado por lo que Edzard había hecho.
Edzard se llevó una mano a la barbilla y comenzó a pensar la manera de hacer que el sacred gear de Gasper se desactivara. Pensó por unos segundos, pero al final solo llegó a una conclusión. Así que, suspirando, habló.
"Ya veo. Lamentablemente no hay mucho tiempo. Por lo que pido disculpas de antemano por lo hare."
"Ed. ¿Qué planeas hacer?" preguntó Issei con preocupación al escuchar como su amigo se disculpaba. Lentamente apretó su puño y se preparó para evitar que su amigo mate a su otro amigo.
Edzard no le respondió a Issei. Cerrando los ojos se concentró un segundo para interiorizar las palabras del thu'um que usaría. Abriendo la boca, la cual comenzó a emanar humo, gritó.
"GOL! ¡HAH!"
Al ser la primera vez que usaría este thu'um en la tierra, Edzard no sabía que tan difícil seria someter la voluntad de Gasper a la suya, por lo que decidió usar dos palabras para poder estar seguro de que funcionaria.
Todos aquellos que nunca escucharon un thu'um se taparon los oídos por el sonido que esta magia generó, mientras veían con los ojos abiertos como una onda de color dorado pálido se dirigía rápidamente hacia Gasper.
"¡Gasper!" gritó Rias con pánico al ver como su sirviente era atacado por Edzard. Sin perder tiempo, Rias levantó la mano y se preparó para lanzarle un ataque a Edzard, pero se detuvo en seco cuando sintió la punta de una espada en su nuca.
"Rias-san. Le recomiendo no hacer nada estúpido." Dijo Asia mientras presionaba suavemente la punta de su espada de Mithril en la nuca de Rias. Ella había reaccionado rápidamente para evitar que se origine un problema que podría terminar con una lucha entre su grupo con los demonios. "Tranquilícese. Ya que Edzard no le hará daño a Gasper-san."
Issei, quien también había intentado atacar a Edzard, estaba siendo retenido por Valerie. El demonio se retorcía mientras intentaba salir del fuerte agarre de la Dhampir, pero era en vano, pues no podía liberarse.
"Tranquilízate, Sekiryuutei. Edzard no le ha hecho nada malo." Dijo Valerie con tranquilidad, pues ella confiaba en que Edzard no le haría nada malo a Gasper.
Issei miró a Edzard y a Valerie. Al ver que la amiga de la infancia de Gasper estaba tranquila, decidió confiar en su amigo, por lo que dejó de forcejear. Esto hizo que Valerie lo liberase.
Sirzechs, Serafall y Grayfia estaban preparados para atacar a Edzard y a Asia, pero se detuvieron en seco cuando escucharon a Edzard hablar.
"Detén tu sacred gear."
Para sorpresa de todos, el tiempo dejó de estar congelado y aprovechando eso, Edzard lanzó rápidamente una esfera de magia hecha con el hechizo disipar magia contra el círculo de los magos enemigos. Esto causó que el hechizo se disipara.
Con el Sacred Gear de Gasper apagado, todos aquellos que estaban congelados volvieron en sí y miraron confundidos lo que pasaba a su alrededor.
"¿Qué está pasando aquí?" preguntó Akeno viendo que todo el lugar estaba bajo ataque.
"Estamos bajo ataque de unos magos." Dijo Edzard acercándose a Gasper y poniendo su dedo en la frente del Dhampir, le hizo caer dormido.
El cuerpo de Gasper nunca llegó a tocar el suelo, pues Edzard le atrapó. Cargándolo, lo llevó cerca de Rias, quien ya no tenía la espada de Asia en la nuca. Dejándolo cerca de su rey, Edzard habló.
"Lamento si te asuste, pero esa fue la única manera que se me ocurrió para detener a Gasper."
Rias miró a Gasper y suspiró con alivio al ver que estaba ileso. Levantando la vista, miró a Edzard y habló. "No tienes que disculparte. Fue mi error creer que lastimarías a Gasper."
Edzard asintió y caminó hacia su esposa.
Viendo que el hechizo de los magos que les impedía teletransportarse estaba destruido, Sirzechs les contó todo a Rias y al resto de demonios. Quienes al escuchar que pasaba, decidieron ayudar a los que estaban luchando fuera de la barrera. Valerie también salió a ayudar a sus amigos mientras Edzard y Asia se quedaban para hacer de reservas en caso de que la cosa empeorase.
Issei comenzó a golpear a los magos mientras Rias y Akeno los atacaban con magia. Sona y Tsubaki hacían lo mismo, mientras que Valerie los atacaba con tentáculos de oscuridad.
Mientras la lucha de los jóvenes seguía, aquellos que estaban dentro de la barrera vieron como Katerea descendía, siendo seguida por Azazel.
"Parece que ya te cansaste." Dijo Azazel con burla al ver como Katerea estaba cubierta de heridas.
Katerea miró a Azazel y apretando los dientes invocó un circulo del cual apareció una serpiente, la cual la envolvió y pareció fusionarse con su cuerpo. Luego de eso, levantó la mano e invocó un objeto de un circulo mágico. El objeto era una llave de color negro con una calavera azul la cabeza de la misma.
Los ojos de Edzard y Asia se abrieron en shock al ver ese objeto, pues el aura que emitía era muy similar a las de sus shadowkeys, pero había una gran diferencia, y es que el aura de esa llave apestaba a magia de conjuración. Así que, actuando rápidamente, Edzard levantó su mano derecha e intentó conjurar una lanza de fuego para detener al demonio. Lamentablemente, no pudo hacerlo a tiempo y Katerea logró activar el artefacto.
Un gran portal hecho de energía purpura se formó a espaldas de Katerea. De dicho portal apareció un daedra, el cual estaba vestida con una armadura de placas negra con detalles en rojo. En la espalada del daedra había un mandoble negro con una línea roja en el medio.
'No me jodas. En serio, acaba de aparecer un puto Xivkyn.' Pensó Edzard preocupado, ya que un daedra de alto nivel acaba de aparecer. Sin embargo, sus ojos se abrieron cuando vio como diez dremoras aparecían junto al Xivkyn.
"Mierda." Fue lo único que dijo Edzard al ver a los daedras.
"¡Ja, ja, ja!" reía Katerea de manera demencial. "Espero que estén listos para mo-"
Lo que Katerea estaba diciendo fue interrumpida cuando el Xivkyn le cortó la cabeza con un rápido movimiento de su espada. La velocidad que había usado fue tal que solo los más veteranos pudieron ver lo que había pasado. La facilidad con la que la descendiente del leviatán original fue abatida causo sorpresa y shock en Sirzechs, Serafall, Grayfia, Azazel y Michael. Azazel que estaba más cerca del lugar caminó tranquilamente hacia el Xivkyn.
"Oye, oye. Parece que has matado a tu aliada." Dijo mientras se llevaba la mano derecha hacia la barbilla. "¿Por qué hiciste eso?"
El Xivkyn no respondió verbalmente, sino que apretó el agarre en su arma.
"¡Azazel, Muévete!" gritó Edzard al sentir la rápida acumulación de poder en el mandoble.
Azazel miró a Edzard sin entender por qué gritó. Y ese fue un error colosal, ya que el Xivkyn aprovechó esa oportunidad y moviendo su mandoble a gran velocidad, liberó una gran media luna de fuego, la cual se dirigió a gran velocidad a Azazel, quien gracias a los años de experiencia luchando logró moverse lo suficiente como para evadirla. Lamentablemente, no fue lo suficientemente rápido y terminó por perder el brazo izquierdo.
La media luna de fuego siguió su camino hacia la barrera creada por Sirzechs y Michael. Edzard al ver llegar ese ataque, rápidamente corrió hacia el frente y extendiendo su mano, creó una custodia. Esto lo hizo porque sabía que la barrera no podría detener este tipo de ataque.
La medialuna impactó en la custodia y generó una gran explosión que engulló gran parte del edificio donde se llevaba a cabo la conferencia. Afortunadamente, la barrera erigida logró detener el daño resultante de la explosión, la cual había sido atenuada mucho por la custodia de Edzard. Cuando el polvo se acentuó, la mitad del edificio estaba completamente destruido.
'El nivel de carga de ese ataque fue anormal. Fue demasiado rápido para un encantamiento regular. Por lo que debe de ser un encantamiento de nivel épico o legendario.' Pensó Edzard mientras veía al Xivkyn mover su espada a otra postura.
Los niveles de encantamiento eran los niveles de potencia que poseían los encantamientos en un objeto. Estos niveles eran seis: Bueno, Superior, Exquisito, Perfecto, Épico y legendario. Los tres primeros niveles eran los más comunes de hallar en Tamriel. Sin embargo, los tres últimos eran escasos y muy difíciles de hallar. De hecho, tejer un encantamiento de nivel Épico era tan difícil no solo por la cantidad de tiempo, conocimiento y concentración requerida, sino que también por la calidad de los objetos que se necesitaban. Solo los objetos de factura superior como Ébano, Daedrico, Hueso dragón y Metales Aetericos eran los únicos que podían alcanzar los tres niveles más altos de potencia. El nivel legendario era casi imposible de tejer por manos mortales, por lo que ese solía ser el nivel de encantamiento que solían tener los artefactos daedricos y Aedricos.
"¡Azazel, retírate!" gritó Edzard.
Al verse herido, Azazel conjuró un circulo mágico en el muñón de su brazo para detener el sangrado y de un salto regresó al interior de la barreara.
"¿Qué es ese tipo?" preguntó Sirzechs con preocupación por el despliegue de poder que había visto.
"Por la apariencia, parece ser un Xivkyn. Pero no me da la sensación que me dan otros daedras." Dijo Edzard mirando al Xivkyn fijamente.
"¿Xivkyn?" preguntó Azazel mirando a Edzard. "¿Qué es eso?"
"Es un tipo de daedra de alto nivel. Son considerados la guardia personal de cierto príncipe daedrico."
"¿Príncipe Daedrico?" preguntó Michael confundido, pues el solo sabía que los daedras eran seres a los que el pueblo natal de Edzard enfrentaba cada cierto tiempo. "¿Qué es un príncipe Daedrico?"
"Te responderé esa pregunta después. Lo único que te diré ahora es que los que atacaron el pueblo natal de Asia son hormigas comparados con este sujeto." Las palabras de Edzard hicieron que Michael abriera los ojos de sorpresa. "Además, esto se ha vuelto un poco problemático. Ya que los tipos alrededor de él son los que están por un rango debajo de él. Así que, también son difíciles de matar para individuos normales. Incluso me atrevo a decir que ni siquiera combinando los grupos de Rias y Sona podrían hacerle frente a un grupo de ellos."
Los líderes miraron a Edzard casi sin sorpresa, pues acababan de presenciar que el Xivkyn había logrado mutilar a uno de ellos fácilmente. Por lo que enterarse de que los que lo rodeaban estaban así a su nivel era algo malo para ellos.
El Xivkyn miró a los que estaban en la barrera y clavó su mandoble en el suelo. Colocando ambas manos sobre la empuñadura de su mandoble, hizo una seña con su casco. Este gesto hizo que los dremoras comenzaran a caminar hacia la barrera.
"Están avanzando. ¿Quién tiene un plan para detenerlos?" preguntó Azazel mirando a todos los que estaban reunidos dentro de la barrera.
Edzard miró a los dremoras y suspiró, pues él era el único que podía luchar contra ellos y no ser tomado por sorpresa con las habilidades que posiblemente tenían. Así que giró la cabeza y mirando a su esposa, le susurró. "Asia. Voy a desterrarlos con mis espadas conjuradas. Pero en caso de que falle contra el Xivkyn, has que todos vuelvan y crea una barrera usando tu balance breaker. Algo me dice que ese tipo será alguien muy problemático."
Asia asintió, pues entendía lo que quería decir Edzard, ya que al igual que él, ella también sentía que había algo raro con ese Xivkyn, pues no tenía el aura antinatural que poseían todos los daedras.
Al ver que su esposa ya sabía qué hacer, Edzard comenzó a caminar hacia los dremoras. Extendiendo sus manos, creó una espada vinculada en cada una de ellas. Antes de que alguien le dijese algo, corrió a gran velocidad contra los dremoras. Cuando estuvo cerca a ellos, gritó. "¡TIID! ¡KLO! ¡UL!"
Los líderes de las facciones vieron con asombro como Edzard desaparecía y volvía a aparecer frente al Xivkyn. Los dremoras que estaban en medio del camino, caían decapitados mientras eran tragados por portales purpuras.
"¿Q-q-qué pasó?" preguntó Sirzechs mirando asombrado lo que acababa de pasar, ya que no pudo ver nada del ataque de Edzard.
"N-n-no lo sé. Solo vi que Edzard despareció." Dijo Azazel con los ojos abiertos mientras la preocupación llenaba su ser, pues nunca había visto algo como eso.
"Asia-san. ¿Podría explicarnos que sucede?" preguntó Michael mirando a Asia.
"Está bien, Michael-sama." Dijo Asia mirando al líder de los ángeles. "Edzard ha usado un hechizo para detener el tiempo por unos segundos."
"Espera. ¿Él ha detenido el tiempo?" preguntó Grayfia dejando caer su máscara de mujer seria, ya que estaba sorprendida por lo que había dicho Asia. Y no era la única, pues todos miraron a Asia y luego a Edzard con sorpresa por aquellas palabras. En sus mentes ninguno podía entender como Edzard lo hizo.
"Así es. Ed ha detenido el tiempo por unos segundos. Y aprovechando eso, ha derrotado los enemigos de más bajo rango, dejando para el final al más fuerte."
La espada de Edzard estaba a escasos centímetros de la cabeza del Xivkyn; sin embargo, el Xivkyn logró detener el golpe levantando su brazo derecho. La espada vinculada impactó contra la placa de la armadura daedrica, la cual no mostraba daño alguno.
'Se acabo. Incluso con solo tocarte, mi habilidad de «Ataduras de Oblivion» hará que vuelvas a Puerto Gélido.' Pensó Edzard sintiendo tranquilidad de que esto terminaría rápidamente; sin embargo, sus ojos se abrieron de sorpresa cuando el Xivkyn no se disipó. '¿Qué mierda?'
Un segundo después de pensar eso, Edzard tuvo que dar un salto hacia atrás para esquivar el mandoble que iba dirigido hacia su cabeza. Cando aterrizó, vio a su enemigo. El hecho de que él no se haya disipado con la espada vinculada le causaba una gran preocupación, por lo que sin pensarlo usó la visión del décimo ojo para ver algo. Al ver el cuerpo de su enemigo con el hechizo, sus ojos se abrieron con sorpresa, pues lo que vio confirmaba sus peores temores.
'Es tal y como me imaginaba el peor escenario que podría pasar.' Pensó Edzard apretando los dientes. 'Este sujeto no es un Xivkyn, es un humano de Nirm. Un nórdico por la estructura del cuerpo y su altura. Y por la cantidad de poder daedrico que recorre su cuerpo, no es solo un adorador de daedras con un arma especial. No, este sujeto es un adalid daedrico en toda regla.'
Los adalides daedricos eran los campeones de los príncipes daedricos. Ellos eran seres mortales que recibían una parte del poder un príncipe, el poder otorgado era tal que estos podían alcanzar el nivel base de un héroe de los pergaminos antiguos. Y si ellos poseen artefactos daedricos, pues eso los convertía en verdaderos monstruos difíciles de abatir, logrando hazañas de poder enfrentar uno a uno a un héroe. Afortunadamente, los príncipes eran muy quisquillosos a la hora de dar ese tipo de poder a los mortales, por lo que los adalides daedricos eran muy escasos, llegando hasta el punto de que el número total de adalides en toda la historia de nirm no llegarían a la centena.
'Parece que Lady Nocturnal está molesta conmigo para hacer que tenga tan mala suerte como para encontrar con un adalid aquí.' pensó Edzard mientras levantaba su mano y le hacía una seña a Asia.
Los ojos de Asia se abrieron de sorpresa al ver la seña que le envió Edzard. Así que, sin perder un segundo, miró a los líderes de las tres facciones.
"Por favor. Díganles a todos que regresen a la barrera." Dijo Asia mientras caminaba hacia el centro de la barrera.
"¿Por qué, Asia-san?" peguntó Michael con preocupación en su voz.
"Me temo que la situación ha empeorado. Si ellos siguen expuestos a lo que vendrá, morirán." Dijo Asia mientras usaba un dispositivo de comunicación que tenía en su oído para llamar al resto de las chicas, quienes también tenían uno en una única frecuencia.
Los tres líderes miraron a Asia con dudas, pero al final, decidieron hacerle caso y usando magia llamaron a todos los que estaban luchando fuera de la barrera.
"Azazel. ¿Por qué me hiciste volver?" preguntó Vali mirando al Ángel Caído.
"La joven Asia nos ha dicho que los traigamos para evitar que mueran." Respondió Azazel mirando a Asia. "Lamentablemente no nos ha dicho la razón de su muerte."
"El combate que está por iniciar es muy probable que se vuelva más caótico que el que usted tuvo con la descendiente de Leviatán." Respondió Asia mientras cerraba los ojos y extendía sus manos convocando su sacred gear.
"Balance Breaker." Dijo Asia en un susurro.
El cuerpo de Asia brilló un segundo, luego del cual ella apareció vistiendo su armadura.
Rías, Issei y el resto de los que nunca habían visto el balance breaker de Asia miraron asombrados la armadura, pues desprendía un aura un tanto rara que causaba un poco de incomodidad en los demonios.
"¿B-balance B-breaker?" La voz de Issei contenía sorpresa al ver que alguien más aquí podía ingresar a su balance breaker aparte de Vali.
"Así es. Este es mi balance breaker." Dijo Asia mientras una luz dorada se formaba en sus manos y luego, en menos de un segundo, un domo de energía dorada se formó alrededor de ellos. Este domo terminó por consumir la barrera que anteriormente los protegía.
"¿Q-que es esto?" preguntó Issei mirando la barrera.
"Es una barrera creada mesclando las propiedades defensivas de mi balance breaker y un hechizo de barrera especial." Respondió Asia mientras miraba la barrera tratando de encontrar algún defecto, pues esta era la primera vez que la usaba fuera del patio de prácticas. Soltó un suspiro al ver que no había grietas ni zonas más delgadas.
"Wow. Es hermosa." Dijo Lint mirando la barrera, pues esta parecía estar hecha de oro líquido. "¿Qué tan resistente es?"
"Lo suficiente como para resistir varios hechizos de gran nivel que usa Ed." respondió Asia sin darles más detalles, pues si bien la barrera resistía bien, tenía un gran problema. Y era que ella no podía moverse, de lo contrario la barrera caería.
Al momento en que Asia terminó de hablar, todos se sobre saltaron cuando una explosión impactó contra la barrera que había erigido Asia. Mirando hacia el lugar de origen se asombraron cuando vieron a Edzard salir volando hacia ellos.
Edzard estaba volando por los aires luego de intentar golpear al adalid con un golpe mejorado con magia de destrucción. Había saltado y se había posicionado frente al adalid y había intentado golpearlo en el pecho, pero había fallado cuando el adalid se movió ligeramente y luego le dio una patada a él. Afortunadamente, logró cubrirse, pero la fuerza del golpe hizo que saliese volando.
'Parece que esa fue una mala idea.' Pensó Edzard mientras se estabilizaba en el aire para luego caer con gracia. 'No puedo atacar con magia, mi hechizo del décimo ojo me permitió ver que esa armadura está encantada. Además, mi hechizo de dispar magia no tendrá mucho efecto en encantamientos tejidos por un príncipe daedrico. Así que solo me queda atacar con un espada.'
Levantado su mano derecha, Edzard comenzó a conjurar el arma que necesitaría. Si su enemigo usaba un arma encantada con el poder de fuego, el usaría una encantada con el poder del hielo. La única arma que podría hacerle rival a esa espada era una con un encantamiento de nivel perfecto, pero que era más fuerte que eso gracias a las características pasivas del material con el que estaba forjado. En un destello purpura, un mandoble de Sthalrim se manifestó. Tomando el arma con ambas manos, Edzard vio cómo su enemigo hacia lo mismo con su mandoble.
El adalid cargó el encantamiento de su espada y lanzó tres medialunas de fuego contra Edzard. Las medialunas formaron un triángulo, el cual se iba cerrando con cada metro que avanzaba.
Edzard vio el ataque y cargando el encantamiento de su mandoble, cuya hoja fue envuelta por un aura azul pálido, se lanzó contra su enemigo. Cuando estuvo a escasos metros de la primera medialuna, movió su mandoble y cortó a través del hechizo enemigo con facilidad, hizo mismo con las otras dos. Luego de eso, siguió su camino y apareció frente a su enemigo. Con un rápido movimiento, lanzó un corte perpendicular contra el adalid, quien movió su propia arma para bloquear el golpe; sin embargo, terminó por salir volando cuando Edzard aplico más fuerza en el golpe.
El adalid maniobró en el aire y logró caer de cuclillas. Mientras volvía a ponerse de pie, miró a Edzard, quien también le miraba.
"I-increíble." Dijo Irina al ver a Edzard desviar esos ataques, pues para ella se habían movido tan rápido que apenas había visto los destellos del golpe.
"Si. fue increíble." Dijo Xenovia mirando fijamente la batalla.
Vali entrecerró los ojos al ver la pelea. "¿Fuer por eso que nos hiciste entrar a aquí? No le veo la gran cosa a esa batalla."
Asia frunció el ceño al escuchar el tono burlesco de Vali, por lo que, mirándolo, habló. "¿Quién dice que la batalla a empezado?"
Todos miraron a Asia con confusión.
"Asia-chan. ¿Qué quieres decir?" preguntó Serafall.
"Esos ataques de hace un momento solo fueron para probar las aguas. La verdadera batalla está por comenzar."
El ambiente estaba calmado y en silencio, ya que hasta los magos enemigos que aun vivían miraban con expectación lo que estaba por pasar.
Edzard movió su espada y tomó una posición de ataque. Sus rodillas estaban ligeramente flexionadas, un pie estaba delante del otro y sostenía su mandoble apuntando al adalid. El adalid, por su parte, tomó una posición similar a la de Edzard, con la única diferencia de que él tenía su mandoble sobre su hombro.
Ambos se abalanzaron el uno contra el otro a gran velocidad. Cuando estuvieron frente a frente, Edzard giró sobre su propio eje y lanzó un tajo diagonal descendente mientras su mandoble se envolvía en un aura azul pálida. El adalid respondió haciendo lo mismo, pero lanzando un tajo diagonal ascendente. Cuando ambas armas chocaron, generaron una gran explosión que envolvió a ambos. Cuando la explosión se disipo, se mostró a Edzard y al adalid forcejeando con sus armas mientras abajo de ellos había un gran cráter.
Usando más fuerza en su mandoble, Edzard logró hacer retroceder algunos centímetros al adalid; sin embargo, este respondió saltando hacia atrás y lanzando siete medialunas de fuego. Edzard al ver el ataque levantó su mano izquierda y usando un hechizo, creó una gran cantidad de picos de hielo. Ambos ataques colisionaron, creando una gran nube de polvo.
Edzard aprovechó eso para lanzarse al ataque. Por lo que, usando su velocidad, corrió hacia su enemigo y saltando, comenzó a lanzar cortes rápidos. El adalid no se quedó atrás y desviaba los ataques de Edzard con gran precisión. De haber sido esta una batalla con armas normales, el único sonido que se escucharía sería el de la colisión de los mandobles, pero esta batalla tenía armas encantadas, por lo que el sonido de las explosiones de magia comenzó a llenar el lugar.
Estas explosiones habían generado grandes corrientes de aire, las cuales habían forzado a los magos a retirarse del lugar por miedo a morir.
Todos los que no conocían el poder de Edzard miraban con asombro la batalla, pues ambos enemigos habían comenzado a atacarse mientras corrían por todo el lugar. Además, la barrera había sido sacudida más de una vez gracias las ondas de choque generadas por el combate y uno que otro hechizo.
"Q-que poder." Dijo Xenovia con asombro al ver a Edzard pelear. Ella ya lo había visto luchar contra Kokabiel, pero esa batalla no se comparaba para nada con esta. Mirando entre Edzard e Issei, comenzó a preguntarse cuál de los dos sería la mejor opción para que ella pudiese tener un hijo fuerte.
"¿Cómo puede luchar de esa manera?" preguntó Sona con asombro y una pisca de enojo, pues la batalla estaba que terminaba por destruir la academia.
"No lo sé." Respondió Sirzechs mirando la lucha. Luego, su vista se posó sobre Asia. "Señorita. ¿Qué edad tiene Edzard-kun?"
Asia miró al líder de los demonios y sin dejar de concentrarse para mantener la barrera, le contestó. "Él tiene diecisiete años."
Los ojos de Sirzechs, Serafall y Grayfia se abrieron en shock, pues no se esperaban que alguien tan joven fuese tan fuerte.
"Je, je. Realmente sorprendente la cantidad de poder y habilidad que ambos están usando en esta batalla." Dijo Azazel con una sonrisa mientras tenía la única mano que le quedaba en la barbilla. "Realmente me sorprendió cuando me Vali me dijo que Edzard había matado a Kokabiel, pero viendo su poder, entiendo cómo pudo hacerlo."
"¿Por qué dice eso?" preguntó Lint sin entender por qué Azazel decía eso.
"La fuerza y la velocidad que están usando está entre los niveles de un demonio de clase suprema y Maou."
La respuesta de Azazel asombró a los demonios más jóvenes y las exorcistas, pues no esperaban que alguien de su rango de edad fuese tan poderoso.
Edzard detuvo un golpe del mandoble del Adalid usando su propio mandoble. El ataque de su enemigo había hecho que este tuviese una pequeña apertura, la cual Edzard aprovechó para darle una patada. La patada impactó en la coraza de la armadura negra, haciendo que el Adalid saliese volando varios metros. Al ver que su enemigo estaba que maniobraba para caer ileso, Edzard saltó tras el con la intención de no dejarle tiempo para lograr contratacar.
Ambos enemigos se encontraron en el aire y comenzaron intercambiar golpes. En medio de dicho intercambio, las armas de ambos salieron volando varios metros de su posición actual. Al verse desarmado, Edzard cargó contra su enemigo. Rápidamente comenzó a lanzarle golpes, pero el adalid lograba desviar o esquivar los golpes, para luego contratacar con sus propios golpes.
'Está usando el estilo de combate mano a mano que se enseñan en las legiones imperiales.' Pensó Edzard mientras detenía un golpe a dirigido a su rostro. Agarrando el brazo de su enemigo, Edzard aprovechó para darle un golpe mejorado con magia en todo el casco, el cual obtuvo una abolladura pequeña. El golpe hizo que el Adalid terminase por estamparse en el suelo, creando un cráter; sin embargo, este se recuperó rápidamente y logró tomar distancia de Edzard.
El adalid comenzó a correr hacia su arma. Tomándola, rápidamente, creo una gran medialuna de fuego. Edzard vio el ataque venir e intentó saltar parar esquivarla, pero no pudo hacerlo, pues el adalid se había movido a gran velocidad hacia su lado derecho y lanzando su mandoble, acorraló a Edzard.
Al verse acorralado por ambos ataques, Edzard pensó rápidamente en qué hacer para salvar su vida, por lo que rápidamente creó una custodia. La medialuna impactó contra la custodia mientras el arma pasaba por la espalda de Edzard sin hacerle daño. El impactó de la medialuna generó una explosión, la cual, al disiparse, mostró a un semi desnudo Edzard.
'Maldita sea. La ropa de este mundo no aguanta nada.' pensó Edzard al ver que solo estaba vestido con sus pantalones y botas y toda la parte superior de su atuendo estaba destrozado.
"Terminare esto ahora." Dijo Edzard mientras extendía su mano y usando telequinesis, atrajo su mandoble hacia él. Ya con su arma en mano, volvió a lanzarse contra su enemigo, quien hizo lo mismo. El adalid esquivó un tajo horizontal y rápidamente corrió hacia su espada. Cuando la tuvo en sus manos, se lanzó contra Edzard.
El sonido de ambas armas golpeando volvió a escucharse mientras ambos enemigos comenzaban aumentar su velocidad de ataque. Al ver que tendría que usar un thu'um para derrotar a su enemigo, Edzard desvió un golpe de la espada del adalid y gritó. "¡TIID!"
El grito hizo que el tiempo se ralentizase lo suficiente como para poder darle un golpe certero al adalid. Aprovechando esto, Edzard movió su mandoble hacia el cuello de su enemigo esperando terminar con todo; sin embargo, sus ojos se abrieron cuando el adalid logró detener el golpe.
La sorpresa hizo que Edzard no viera como el adalid intentaba partirlo por la mitad desde su hombro hasta su cadera. Afortunadamente, sus reflejos mejorados le permitieron reaccionar al último segundo bloqueando el ataque con su propia arma.
Asia miró con un poco de miedo como su esposo casi era asesinado. Soltando un suspiro, comenzó a analizar la lucha.
'¿Cómo pudo el Xivkyn detener un golpe cuando el tiempo se detuvo?' pensó Asia preocupada. Ya que se suponía que los únicos que podían moverse cuando el tiempo era detenido por un thu'um eran aquellos que lograban comprender el cambio en las corrientes del tiempo, eso era algo casi imposible para seres normales. Mientras pensaba, llegó a una conclusión diferente. 'Pero si no lo detuvo porque supo que el tiempo se detuvo, sino que lo hizo gracias a sus reflejos.'
A pesar de ser una buena conjetura, eso habría un nuevo dilema. Y ese era, ¿Qué tan buenos eran los reflejos de ese Xivkyn?
'El maestro Tolfdir nos dijo una vez que los reflejos de Edzard no eran una casualidad, sino que eran una herencia que había obtenido como descendiente del héroe de Kvatch.' Pensó Asia recordando como el viejo maestro les contó que los héroes suelen nacer con una habilidad mejorada, la cual se convierte en un rasgo que heredan sus descendientes. Según el viejo mago, los descendientes del Campeón Eterno tienen la habilidad de ver como fluyen las energías mágicas. Los descendientes del Nerevarino habían nacido con una resistencia a la magia de fuego tan grande que técnicamente son inmunes a los hechizos de fuego o eso era lo que se decía, ya que no había registros de algún descendiente del protector de Morrowind. Mientras se decía que el héroe de Kvatch poseía unos reflejos de combate extremadamente rápidos.
'No. Eso no puede ser posible, ya que lo únicos descendientes vivos del Héroe de Kvatch son Edzard y Marie. Así que, talvez solo sea que sus habilidades están siendo potenciadas por los encantamientos de su armadura.' Pensó Asia mientras seguía manteniendo su concentración para evitar que la barrera cayera.
Sin que Asia lo supiese, Edzard había llegado a la misma conclusión que ella luego de los intercambios de golpe.
'Esta batalla está durando demasiado. Si bien siento que puedo ganar si hago que esta dure más tiempo, lo mejor sería terminar con todo. Por lo que siento que una sola palabra del aspecto de dragón bastara.'
Luego de pensar aquello, Edzard abrió la boca; sin embargo, antes de que pudiese gritar, tuvo que saltar hacia la derecha para esquivar un gran relámpago que cayó del cielo. Cuando aterrizó, miró por todos lados para saber que pasaba. Sus ojos terminaron por posarse en el origen del ataque.
Quien había atacado a Edzard era otro Xivkyn o al menos eso parecía por las ropas. Este ser era claramente femenino, pues era de cuerpo más delgado con las curvas que suele tener una mujer. Ella vestía una armadura que consistía en pechera, brazales y grebas del mismo diseño que el Adalid. La única diferencia era que esta armadura parecía ser ligera y no pesada. Además, claro, que esta tenía una túnica de mago con capucha por debajo de la armadura.
'Mierda, apareció otro.' Pensó Edzard apretando los dientes. 'No hay otra opción, tendré que usar el aspecto de dragón.'
Edzard volvió a abrir la boca, pero nuevamente tuvo que esquivar otro ataque, por lo que no pudo usar su thu'um. Los ataques de la mujer eran tan rápidos que Edzard tuvo que pasar a la defensiva, lo que le impidió usar su thu'um apropiadamente.
Edzard saltó varios metros en el cielo, esquivando varias lanzas de hielo. Él estaba molestándose por esto, por lo que queriendo acabar con todo, gritó en el aire. "¡FEIM!"
El cuerpo de Edzard se volvió etéreo y cuando estuvo por usar el aspecto dragón vio como la maga se acercaba al otro adalid y usando una llave como la que había usado Katerea, abrió un nuevo portal por el que ambos cruzaron raudamente.
"Tch. Se escaparon." Dijo Edzard al ver que los dos adalides se habían ido del lugar.
Sin perder tiempo, comenzó a caminar hacia la barrera que había erigido Asia. Cuando llegó, vio como Asia la desactivaba.
"Fiuuu…. Eso fue genial, Edzard." dijo Azazel acercándose a Edzard. "¿Quién podría decir que sabias pelear tan bien?"
"Soy un hombre de muchos talentos, Azazel." Respondió Edzard con una sonrisa burlona.
"Sí. eso puedo verl-"
Azazel fue interrumpido cuando vio como Edzard levantaba su espada y cargaba contra él. Sin embargo, se asombró cuando vio que este usaba su mandoble para desviar un rayo blanco que amenazaba con impactarle en la espalda.
El ataque furtivo hizo que todos se pusieran en guardia y buscaran al agresor.
"Así que tú fuiste el traidor que permitió este ataque, ¿verdad?" preguntó Edzard mirando al cielo y viendo que Vali estaba en su Scaled Mail nuevamente.
"Realmente estoy haciendo viejo si no pude percibir ese ataque," Dijo Azazel volando hacia su pupilo descarriado. "Oye Vali. ¿Puedes responderme algo?"
"Umm. ¿Qué cosa?"
"Veras, Shemhazai, mi vicegobernador me ha informado que ha habido un movimiento irregular entre los rebeldes de todas las facciones. Ya que todos se estaban juntando en una sola organización." La sonrisa en el rostro de Azazel creció mientras seguía hablando. "Si mal no recuerdos, se llama Khaos Brigade."
"¿Khaos Brigade?" preguntó Sirzechs confundido.
"¿Khaos Brigade?" dijo Edzard en un susurro, pero luego se acordó donde había escuchado ese nombre.
'Ese no es el nombre de la organización a la que me invito aquel dragón con forma de niña.' Pensó Edzard mientras la preocupación se hacía visible en su rostro. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no presto atención al resto de la conversación. Afortunadamente, logró volver a la realidad cuando escuchó mencionar que esa chica se llamaba Ophis y que también era un dragón tan poderoso que hasta el Dios Bíblico le temía.
"Ya veo, así que se llamaba Ophis." Dijo Edzard llamando la atención de todos.
"Espera, Ed. ¿La conoces?" preguntó Issei mirando a su amigo.
"Así es. La conocí hace un tiempo, de hecho, me pidió que me uniera a su organización. Por supuesto que me negué, ya que no estaba interesado." Dijo Edzard al ver que todos lo miraban. "Pero también recuerdo algo más. Y es que ella nunca menciono nada acerca de querer conquistar el mundo."
"Él tiene razón. Tanto Ophis como yo no tenemos interés en conquistar el mundo. Sin embargo, nuestro poder ha atraído a ciertos individuos que si lo desean." Dijo Vali mirado a Edzard.
"Vaya y yo que pensaba que te habías unido Katerea porque ninguno de ustedes pudo convertirse en un Maou." Dijo Azazel.
"¿Convertirse en un Maou?" preguntó Sona mirando a Vali.
"Mi verdadero nombre es Vali Lucifer."
La sorpresa apareció en el rostro de todos los que no conocían eso.
"I-imposible." Dijo Rias en shock.
"Soy el bisnieto del Lucifer original." Dijo Vali. "Soy hijo de un demonio de sangre pura y una humana. Es decir, soy un medio demonio."
"Ya veo. Fue esa mitad humana lo que te permitió obtener un sacred gear, ¿verdad?" preguntó Edzard mientras miraba a Vali entrecerrando los ojos, pues ahora sabía que él era familiar de Rizevim.
"Así es. A pesar de tener la sangre de un demonio su mitad humana lo hizo poder obtener el poder del Vanishing dragón. En serio, tu mera existencia es un completo misterio."
"Tal vez. Pero creo que, si buscas en el diccionario la palabra milagro, mi rostro aparece allí." Dijo Vali mientras mostraba sus alas demoniacas.
"Esas alas." Dijo Rias con preocupación, pues al igual que todos los demonios, ella sabía que solo los descendientes de los Maous originales tenían múltiples alas.
"De entre todos los Hakuryuukou tanto del pasado, presente y futuro, es posible que seas el más poderoso de todos." Dijo Azazel mirando a Vali.
Vali dejó de mirar a Azazel y miró a Issei.
"Hyoudou Issei." dijo Vali llamando la atención del mencionado. "El destino parece que es algo cruel contigo."
"¿Qué quieres decir?"
"Yo poseo el poder de un Maou y el de un dragón. Mientras que tu solo eras un triste humano ordinario antes de reencarnar. Si de casualidad perdieses el Boosted Gear, no serias nada. Tu poder es tan bajo que hasta me da lástima que seamos enemigos destinados a luchar a muerte. Así que, para ayudarte a volverte más poderoso hare que mente se centre únicamente en la venganza." Dijo Vali mientras extendía su mano izquierda y creaba un gran orbe de magia. "¡Te Convertiré en un vengador al asesinar a tus padres aquí y ahora!"
Issei apretó los dientes con ira, pero antes de darse cuenta, recibió un golpe con una esfera de color purpura. Esta hizo que el lograra ingresar a su Balance Breaker en un segundo. Sorprendido por esto, Issei giró la cabeza y miró a Edzard, quien tenía los ojos ensombrecidos.
"Acaba con él, Issei." La voz de Edzard era dura y fría como un dia de invierno en Hibernalia. Y es que el era una persona que odiaba que se amenazasen a civiles o personas que no tenían anda que ver con un conflicto, por lo que la amenaza de Vali hizo que se enojase, pero no se enfrentaría a él. No, ese era el trabajo de Issei como hijo de los amenazados.
Issei asintió y se lanzó rápidamente contra Vali.
Ambos dragones comenzaron a luchar en el cielo. Se intercambiaron golpes a diestra y siniestra. Issei incluso llegó a usar una espada llamada Ascalon, cuya aura hizo que Edzard confirmara que era una espada sagrada para matar dragones. La batalla llegó a su clímax cuando Issei incrustó una de las gemas de la armadura de Vali en su propia armadura. Luego de unos momentos en que el idiota gritó de dolor, logró asimilar el poder de Albion. Con ese poder, Issei forzó a Vali a usar su Half-Dimension. Luego de que Azazel le mintiese a Issei sobre lo que haría ese poder, Issei aumento su poder lo suficiente como para hacer que Vali estuviese por usar algún poder especial.
Cuando Vali estuvo por usar ese poder, la barrera que protegía la academia fue rota y alguien cayó del cielo.
La persona que cayó era un hombre joven con cabello corto de color claro. Además, vestía con una armadura color roja con detalles dorados. En su mano había una especie de bastón.
"Bikou. ¿Qué haces aquí?" preguntó Vali mirando al susodicho.
"Ya va a iniciar nuestra lucha contra los dioses del norte. Así que me mandaron a recogerte."
"Ya veo. Así que ya es hora."
"¡Oye ¿Quién diablos eres?!" gritó Issei mientras señalaba a Bikou.
"Es un descendiente del famoso Sun Wukong." Dijo Azazel acercándose a Issei. "Pensar que te unirías a Khaos Brigade. Realmente son malas noticias para nosotros. Aunque, supongo que el dragón blanco y Sun Wukong trabajan bien."
"¡ja, ja, ja! A diferencia de mi antepasado yo hago lo que quiero." Dijo Bikuo con una sonrisa. "Un gusto conocerte, Sekiryuutei."
Luego de decir eso, Bikou hizo girar su bastón y luego lo impactó al suelo. Esto hizo que una especie de portal hecho de oscuridad se abriera a sus pies. Dicho portal comenzó a tragarse tanto a Bikou como a Vali.
"Hazte más fuerte, Hyoudou Issei. Nuestra próxima batalla será más dura." Dijo Vali, para luego posar su vista en Edzard. "Deseo el dia en que pueda enfrentarte, cazador de dragones."
Edzard no respondió y simplemente miró al medio diablo. Levantando su mano izquierda convocó un objeto. Ya con el objeto en mano, miró a Vali y se lo lanzó.
Vali atrapó el objeto y lo miró. Sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta lo que era. Mirando a Edzard, habló con asombro en su voz. "¿D-de dónde sacaste este anillo?"
"Lo arranque del brazo cercenado de su dueño." Dijo Edzard en un tono frio. "Ahora que sabes esto. ¿Crees que puedes enfrentarte a mí?"
"Quien sabe, pero ahora sé que Ophis tenía razón. Eres fuerte, Edzard Cumberland Rolandson."
Los ojos de Edzard y de sus amantes se entrecerraron ante las palabras de Vali, pues no entendían como es que sabía sobre ese nombre.
"¿Cómo sabes ese nombre, Vali?" preguntó Edzard con voz fría y mortal. El tono de voz hizo que muchos tuvieran un escalofrío por su espalda.
Lamentablemente, Vali no pudo responder, pues el portal terminó por engullirlo, sacándolo del lugar.
Todos se encontraban reunidos en la sala donde se llevó acabo la conferencia en un principio. Esta sala, junto con gran parte de la academia ya había sido reconstruida gracias al esfuerzo combinado de los miembros de las tres facciones.
"Entonces, Edzard." dijo Azazel mirando al mencionado. "¿Ya vas a hablar sobre lo que pasó en la Toscana?"
Edzard miró a los líderes de las tres facciones y suspirando, sacó un objeto de su bolsa. "Si. Pregunten lo que quieran"
Nota de autor:
A los que han llegado hasta aquí, Gracias por leer.
La segunda parte de las actualizaciones de hoy. XD
Aquí vemos ya cambiar un poco más el canon, pues vemos la aparición de los Adalides Daedricos. Si bien en la saga de Elder Scrolls se les considera adalides a los portadores de los artefactos daedricos, aquí decidí agregarles algunas cosas más para hacerlos más fuertes y servir de enemigos más formidables. Estos dos que acaban de aparecer serán enemigos recurrentes durante varios capítulos.
También agregue lo de los niveles de encantamiento para darle más profundidad al poder de las armas encantadas de Nirm, y de paso, poder hacer una diferencia notoria entre las encantadas por mortales y aquellas encantadas por príncipes Daedricos. Para los niveles estoy usando los niveles de mejora de los artefactos en herrería. XD
Bueno, me disculpo por cualquier error ortográfico. No se olviden de dejar un review si les gustó el capítulo o si hay alguna cosa que necesite mejorar o si tienen alguna duda sobre la historia. Sin nada más que decir, hasta el próximo capitulo.
