Descargo de responsabilidad: Ni High School DxD ni Elder Scrolls me pertenece, todos los derechos a sus respectivos dueños.
Capítulo 39
—Te espera un camino difícil por delante, niña. Si crees que por ser su prometida tendrás una vida fácil, no tienes ni idea de lo que realmente sucederá. En algún momento serás forzada a liderar y cuando eso suceda, por como eres actualmente, fallaras. Pero no te preocupes, me encargare de convertirte en alguien capaz de navegar por las intrigas de las cortes, serás capaz de tomar la defensa de un castillo y lo más importante, serás capaz de tomar el liderazgo cuando él no pueda —
Valerica a Asia al inicio de su entrenamiento
El resplandor del sol iluminaba la mañana que iniciaba. Ya habían pasado unas cuantas horas desde que sucedió el ataque a la fiesta en el inframundo y Asia se encontraba mirando a los lideres reunidos. Actualmente se encontraba en una habitación espaciosa y en ella estaban los cuatro Maous, Azazel, Shemhazai, Michael y Odín. La razón de la presencia de todos era que se estaba llevando a cabo una reunión de emergencia del Pacto de Kuoh y ella estaba asistiendo en remplazo de su esposo.
"Entonces Asia-chan. ¿Cómo sigue Ed-chan?" preguntó Azazel mirando a Asia mientras se recostaba en su silla.
"Está descansando. Aún no ha despertado y por los resultados de los exámenes que se le han practicado, es probable que no despierte hasta dentro de unos cuantos días más." Respondió Asia mientras ponía una mirada triste al hablar de su esposo.
Y es que luego de que todo terminase, Edzard había caído inconsciente y aun no mostraba signos de despertar. Ninguno de los que lo conocían podían entender la razón de esto. Las conjeturas iban que podía ser por causa del shock de ver a sus padres vivos o porque su cuerpo fue forzado a resistir una gran cantidad de poder de manera abrupta. Lamentablemente, fuera de esas conjeturas, nadie sabía la verdadera razón. Además, ella aun recodaba las reacciones que tuvieron las chicas al enterarse de la identidad de los dos Adalides de Molag Bal.
Flashback
Asia soltó un suspiro de preocupación mientras terminaba de contarle todo a las chicas.
"¡¿Los padres de Edzard siguen vivos?!" fue el grito de todas las chicas al terminar de procesar toda la información.
El gritó había sido tan fuerte que ella tuvo que taparle los oídos a su hija para que no sufriera daño en sus sensibles oídos. Todas estaban en una habitación del palacio, la cual solía usarse como centro de reunión solo de las chicas. Esta habitación era la única a la cual Edzard no solía ingresar desde que ellas tomaron posesión del lugar.
"Sí, tanto Roland Eitarson como Selene Cumberland siguen vivos." Dijo Asia una vez que vio que las chicas se habían calmado.
"P-p-pero ¿C-c-cómo es posible?" preguntó Aika mientras su mente trataba de salir del shock de saber que sus «suegros» estaban con vida.
"No lo se." Respondió Asia mirando al suelo. "No logro entender como pasó esto. Se suponía que ambos habían muerto en ese incendio hace años, pero al parecer no lo hicieron y terminaron llegando a Puerto Gélido."
"Ese es el reino de Oblivion de Molag Bal, ¿verdad?" preguntó Lint recordando lo que sabia sobre el Príncipe Daedrico de la dominación.
Asia respondió con un asentimiento de su cabeza.
Esa respuesta sumió a las chicas en un silencio incomodo, pues ninguna sabía que hacer.
"¿Cómo procederemos a partir de ahora?" preguntó Valerie mirando a Asia.
"No lo sé. Y-y-yo no sé qué hacer. El color azul en sus ojos es la consecuencia de beber la sangre de Puerto Gélido."
"¿Sangre de Puerto Gélido? ¿Qué es eso?" preguntó Mittelt con confusión.
"Es un veneno especial, creado a partir del plasma Azure, el cual es un fragmento magia de creación caótica que en Puerto Gélido toma la forma de lagos. Una vez que se consume, este veneno comienza lentamente a robar la voluntad y la mente de los consumidores. Solo hay cura conocida para ese veneno, la única manera e-e-es…" La voz de Asia comenzó a quebrarse al intentar decir cuál era la uncia manera de salvar a alguien que consumido ese veneno.
La respuesta de Asia hizo que los ojos del resto de las chicas se ensombreciesen, pues ellas entendieron lo que Asia no podía decir. Mientras apretaban sus puños, los ojos de todas comenzaron a llenarse de lágrimas, pues sabían que el hombre que todas querían tendría que cometer un crimen tan grave como lo era el parricidio para salvar al menos el alma de sus padres.
Asia cerró los ojos mientras las lágrimas caían por su rostro, pero los abrió al sentir que alguien tocaba su cara. Sus ojos miraron la pequeña mano que su hija había puesto en su mejilla. Una pequeña sonrisa de confort y confianza estaba presente en el rostro de Marie. La sonrisa de la pequeña era tan contagiosa, que Asia sonrió un poco y abrazó a su hija con fuerza.
"No llores, mamá. Estoy segura de que papá se despertara pronto y rápidamente encontrara la forma de salvar a los abuelos." Dijo La pequeña Marie con una sonrisa y unas palabras que demostraba que era más lista de lo que se podía esperar de una niña de su edad.
El resto de las chicas miraron a Marie y se secaron las lágrimas mientras una sonrisa aparecía en sus rostros.
"Es cierto. Ese idiota es capaz de eso y más." Dijo Mittelt mientras se secaba las lágrimas con la manga de su vestido.
"Así es. El podrá salvarles." Dijo Valerie con una sonrisa mientras se limpiaba las lágrimas con un pañuelo que había sacado de su vestido.
Asia asintió mientras se limpiaba sus lágrimas. "Tienen razón. Él lo hará, el los salvará."
Fin Flashback
"Ya veo. Eso es algo malo. Esperábamos que el pudiese ir y brindar apoyo al grupo que ha sido enviado a enfrentarse a Loki." Dijo Sirzechs con clara preocupación en su voz.
Las palabras de Sirzechs hicieron que Asia se asombrara, pues nunca esperó que ellos ya hubiesen mandado a alguien a lidiar con el Dios nórdico. Sin embargo, como vio que allí estaban todos los lideres, ella comenzó a intuir quienes habían ido a luchar contra Loki.
"No entiendo porque no ha ido ninguno de ustedes. Se supone que son los más fuertes de sus facciones, por lo que les sería fácil lidiar con Loki." Dijo Asia mirando a los Lideres reunidos.
La mayoría de los lideres desvió la mirada mientras ponían caras de vergüenza, los únicos que no pusieron cara de vergüenza fueron Azazel y Odín.
"Ellos insistieron y finalmente cedimos. Por eso queríamos que Edzard-dono fuera a ayudarles para evitar que los maten." Dijo Michael con una sonrisa triste en el rostro.
Asia los miró y comenzó a ver porque Edzard a veces se enojaba con ellos. "Normalmente podría rechazar esta petición, pero como sabemos que Loki está aliado con Bal, este asunto ya puede considerarse como algo que tiene que ver con los daedras, por lo que si les ayudaremos."
Las palabras de Asia hicieron que todos pusieran sonrisas de alivio. Sin embargo, antes de que alguien hablara, la esposa de Edzard se les adelantó.
"Necesito que me digan quiénes conforman ese grupo. Además, deberán de preparar algunos refuerzos, pues me temo que, si bien en el grupo somos fuertes, aun no estamos al nivel necesario para derrotar a un Dios."
Los lideres asintieron a lo dicho por Asia.
"Sobre tu primera pregunta, casi todo el ORC ha ido, siendo el único que falta Gasper-kun. También están Sona, su reina y su peón. Además de contar con la guardaespaldas de Odín-dono." Respondió Sirzechs mirando a Asia. "Sobre los refuerzos, trataremos de enviar algunos demonios de clase suprema lo más pronto posible."
"Está bien. Sin embargo, antes de que me vaya les diré que dejare a Tiamat a cuidar a mi hija y que vigile a Edzard." Dijo Asia mientras se levantaba de la silla y creaba un círculo mágico en su oído.
Sirzechs miró a Asia y preguntó. "Asia-san. ¿También planeas llevar a la joven Ingvild contigo?"
"Sí. Si bien quisiera que estuviera encubierta más tiempo, el grupo necesitara de su ayuda para enfrentar a Loki, sobre todo desde que Ed no está. Espero que nada de lo que suceda aquí se divulgue. Aun no es seguro del todo para ella estar libremente en el inframundo." Dijo Asia mirando con seriedad a los lideres presentes.
Sirzechs puso una sonrisa y asintió junto al resto de los presentes.
Asia asintió en respuesta y comenzó a hablar con el resto de las chicas y les dijo que se preparan para una misión de último minuto. Aparte de esas palabras, ella también les dijo que prepararan algunos suministros de pociones, pues sería muy probable que los necesitasen.
Tras terminar de hablar, Asia se despidió de los presentes y usando un círculo mágico, se teletransportó hacia el palacio para preparase para la batalla por venir.
El viento mecía suavemente las cortinas de las ventanas de una amplia habitación blanca. En medio de esta habitación y rodeado de algunos aparatos médicos demoniacos se podía ver a Edzard descansar en la única cama de la sala.
Al lado de la cama, mirando a Edzard, se encontraba Asia y junto a ella estaban Aika, Valerie, Mittelt, Ingvild y Lint.
"Ed, ya nos vamos." Dijo Asia mientras extendía su mano para tomar la mano de Edzard. "Estaremos de vuelta antes de lo que esperas. Para cuando volvamos, esperamos que ya estes despierto."
Luego de aquellas palabras, Asia se acercó a Edzard y le dio un beso en la frente. Esta acción fue imitada por las concubinas de Edzard. Cuando todas terminaron, Lint e Ingvild se acercaron y tomaron la mano derecha de Edzard entre las suyas.
Alejándose, el grupo de seis chicas comenzó a retirarse de la habitación. Cuando salieron, vieron a Tiamat sosteniendo a Marie en sus brazos.
"Dejo la seguridad de este edificio y la de Edzard y Marie en tus manos, Tiamat." Dijo Asia mientras se acercaba y le daba un beso a Marie en la frente, quien respondió al gesto con una pequeña risa.
"No te preocupes, Asia. Nadie se atreverá a atacar este lugar." Respondió Tiamat con una sonrisa.
Asia asintió y luego de despedirse, se fue del lugar siendo seguida por el resto de las chicas.
Mientras caminaban, Mittelt apresuró el paso y se puso al lado de Asia.
"Entonces, jefa. ¿Cuál es el grandioso plan para vencer a un Dios y sus secuaces?" preguntó Mittelt.
"Atacar con todo lo que tenemos desde un inicio." Respondió Asia mientras comenzaba a armonizar su Magicka con su poder mágico. "Estamos luchando contra un Dios, por lo que todas debemos ser muy cuidadosas. Ya que no sabemos qué tan fuerte es ese Dios en comparación con los lideres de la facción Old Satan. Además, de que de seguro estará Fenrir allí, por lo que sería mucho más que prudente que tengamos extremo cuidado al momento de luchar."
Las chicas asintieron y se quedaron esperando dos minutos. Cuando sintieron que el poder mágico de Asia cambiaba, se prepararon para lo que vendría. Sintiendo que sus dos fuentes de poder armonizadas, Asia sacó una hoja de papel y usó el circulo mágico que allí estaba inscrito para teletransportar a todo el grupo hacia el campo de batalla.
Issei esquivaba lo mejor que podía los ataques de Fenrir, quien ahora lo perseguía por todo el campo de batalla. Se movía a una velocidad mayor a la que tenía normalmente gracias a que estaba usando el balance breaker del Boosted gear. Y es que, para fortuna del demonio reencarnado, él había logrado obtener este estado luego presionar los pezones de Rias mientras luchaba contra la hermana de Koneko la noche anterior. Así que, con este nuevo poder, el esperaba al menos darle un poco de pelea a Loki. Sin embargo, la batalla contra Loki había sido tal y como una persona normal pensaría que sería al enviar a un grupo de jóvenes a luchar contra un Dios malvado. Es decir, Loki les lanzó todo lo que tenía desde un principio, pues estaba encabronado con lo que había pasado en la reunión de la noche anterior.
Sin embargo, por azares del destino o porque un ente superior desconocido los protegía, ellos aun seguían con vida. La batalla fue dura, pero algunas cosas buenas habían pasado. Y es que, en medio de la batalla, tanto Koneko como Akeno habían aceptado sus propios poderes. Lamentablemente este aumento de poder no hizo nada para cambiar el rumbo de la batalla de manera inmediata.
"¡¿Cuándo llegan los refuerzos?!" gritó Issei mientras esquivaba por los pelos las fauces de Fenrir.
"¡Onii-sama dijo que en cualquier momento!" gritó Rias en respuesta mientras saltaba y esquiva el aliento de fuego de un clon de Midgardsormr.
Issei asintió y moviéndose a grandes velocidades, intentó atacar a Loki, quien seguía volando de manera perezosa y miraba todo con una expresión de burla. Al verlo completamente concentrado en la batalla, Issei intentó tomarlo por sorpresa, por lo que lanzó un dragon shot contra Loki, quien simplemente movió sus manos y creando circulo mágico, se defendió del ataque como si nada.
"Sekiryuutei… ¿Es eso lo mejor que puedes hacer?" preguntó Loki con un tono de voz que hacía que pareciese decepcionado a la vez que su rostro se adornaba con una sonrisa de burla.
Issei se llenó de ira al ver la cara engreída que ponía Loki, por lo se apretando los dientes, se lanzó para atacarlo puñetazo limpio. Issei lanzó golpes a diestra y siniestra, pero ninguno lograba atinarle al Dios nórdico, pues este los esquivaba o los desviaba con relativa facilidad. Estuvo intentado golpear al dios un tiempo, pero al final, no logró nada. Sin embargo, en un descuido que tuvo, fue alcanzado por un hechizo no muy poderoso, el cual le hizo retroceder a hasta estar cerca de Koneko.
Loki levantó la mano e intentó terminar con Issei y Koneko usando un hechizo más poderoso, pero no pudo hacerlo, pues su mano fue detenida por una soga hecha de energía blanca.
"Ummm…" Dijo Loki con una ceja levantada al ver la soga que retenía su mano. Siguiendo con la vista la soga, vio que esta proveía del peón de Sona.
"Je, je, je. Te pille." Dijo Saji con una sonrisa de suficiencia en su rostro.
"Umm. Esto no es nada, pequeño demonio." Dijo Loki mientras hacía aparecer un círculo mágico sobre la cuerda que lo retenía. Para su sorpresa, el circulo mágico se rompió en varios pedazos mientras la soga seguía intacta. "Imposible. ¿No me lo puedo quitar?"
"Azazel-sensei me ha implantado todos los sacred gears que poseen fragmentos del alma de Vitra." Dijo Saji con una sonrisa mientras hacía uso de su segundo sacred gear para conjurar unas llamas negras, las cuales recorrieron la totalidad de la longitud de la soga que ataba a Loki y comenzaron a debilitarlo lentamente.
Mientras Saji lograba mantener retenido a Loki, Kiba y Xenovia le hacían frente a Fenrir.
Ambos demonios se movían por el campo de batalla, haciendo gala de velocidad y reflejos, pues habían logrado esquivar varios de los embates del mítico lobo.
"¡Tenemos que inmovilizarlo!" Gritó Kiba mientras seguía corriendo.
Xenovia asintió a lo dicho por su compañero y deteniéndose de manera abrupta, se lanzó conta Fenrir. Cuando estuvo a escasos metros del lobo, se deslizó por debajo de las patas de Fenrir, esquivando así sus fauces. Cuando estuvo a espaldas del lobo, levantó a Durandal y se preparó para lanzar un ataque. Sin embargo, el tiempo de carga de Durandal parecía haberla dejado desprotegida y Fenrir intentó aprovechar eso.
El lobo se lanzó contra Xenovia, pero nunca llegó a tocar al demonio, pues varias espadas salieron del suelo y frenaron el avance del lobo, quien giró y vio a Kiba, el cual tenía su espada clavada en el suelo.
En el mismo instante en que el lobo desvío su mirada, Durandal estuvo cargada, por lo que Xenovia lanzó una potente explosión de poder de sagrado contra Fenrir. El ataque tomó al lobo desprevenido y causó una explosión al impactar. Lamentablemente, cuando el polvo generado por la explosión se disipó, se podía ver que Fenrir se encontraba completamente ileso.
El hijo de Loki miró a Xenovia y gruñendo se lanzó contra ella, pero no llegó muy lejos, pues el otro caballero de Rias aprovechó esto, y volviendo a clavar su espada en el suelo, creó cientos de hojas, las cuales lograron retener a Fenrir.
El hijo de Loki rugió con ira al sentirse retenido y usando su gran fuerza, comenzó a avanzar. Los pasos de Fenrir eran lentos, pero continuos. Sin embargo, pese a su avance, Fenrir no lograba salir de la trampa de espadas, pues Kiba estaba que reponía las hojas que Fenrir destruía con mucha rapidez.
"¡Nosotros Retendremos a Fenrir! ¡Ataquen a los otros!" gritó Kiba mientras mantenía la concentración para seguir reteniendo al lobo, mientras que Xenovia se ponía frente a él para brindarle cobertura y evitar que o ataquen.
Issei asintió a lo que dijo su compañero, por lo que junto a Koneko comenzaron a atacar a Sköll. Sköll era el hijo de Fenrir y era similar en apariencia a su padre, solo que más pequeño, midiendo entre cinco y siete metros. El hijo de Fenrir había intentado cargar contra Kiba y Xenovia para liberar a su padre. Sin embargo, su ataque fue interrumpido por Issei, quien apareció a su lado y lanzó un gancho elevado, pero Sköll logró esquivar el ataque. Luego de eso, intentó desgarrar con sus fauces a Issei. Sin embargo, antes de que lo lograse, Koneko apareció a su lado y le dio una fuerte patada en el ojo, cegándolo temporalmente.
"Issei-sempai." Dijo Koneko mirando a Issei una vez que lograron alejarse un poco de Sköll.
Issei asintió y cargando un dragon shot, disparó a quemarropa contra Sköll, pero el lobo logró esquivarlo al último segundo.
"Parece que eres duro." Dijo Issei para luego gritar y junto a Koneko cargar contra Sköll.
Ambos demonios comenzaron a atacarlo con lo todo lo que tenían. Koneko comenzaba a atacar lanzando bolas de Senjutsu hacia Sköll, en un intento de hacer que el lobo los siguiese.
El lobo recibió los ataques, pero salió relativamente ileso. Rugiendo, se lanzó contra Koneko, quien comenzó a saltar por el lugar para esquivar los ataques del lobo, el cual era muy rápido. Koneko saltó a un lado y Sköll logró colarse en su defensa. Sin embargo, nunca llegó a morder a Koneko, pues Issei le hizo retroceder con un Dragon shot.
"Koneko-chan. ¿estas bien?" preguntó Issei acercándose a su Kouhai.
"Sí, Issei-sempai." Respondió Koneko mirando a Sköll.
Issei asintió y también miró a Sköll. Sin pensarlo, ambos se lanzaron a tratar de derrotar a Sköll o en el peor de los casos, retenerlo la mayor cantidad de tiempo que pudiesen hasta que llegaran los refuerzos.
Mientras Issei y Koneko mantenían ocupado a uno de los hijos de Fenrir, Rossweisse e Irina hacían los mismo con Hati. El hermano de Sköll era idéntico a su hermano en apariencia y poder. El segundo hijo de Fenrir estaba que daba mucha batalla a las dos chicas, quienes se vieron forzadas a estar esquivando y luego contratacar. Por fortuna, ambas podían luchar bien a distancia y eso les había permitido estar fuera del alcance de mucho de los ataques de Hati.
Hati se paró frente a ambas chicas y mostró sus dientes antes de lanzarse contra ellas. Al verlo cargar, Irina, quien le había mostrado a sus amigos que era un ángel reencarnado, extendió su mano hacia arriba y creó un aro de luz, el cual lanzó contra Hati. Sin embargo, el ataque falló, pues el lobo saltó hacia un lado.
El hijo de Fenrir no se detuvo luego de esquivar el ataque de Irina. El siguió corriendo, pero tuvo que detenerse y saltar hacia atrás cuando varios hechizos elementales impactaron a escasos metros de su posición. Al levantar su vista, el lobo vio que el ataque provenía de Rossweisse. Así que, gruñendo, Hati se lanzó contra la valquiria.
Al ver que la atacaban, Rossweisse no perdió tiempo y comenzó a volar para esquivar el ataque de manera sencilla. Ya estando en el cielo, Rossweisse extendió sus brazos hacia los lados y conjuró una gran cantidad de círculos mágicos. Los círculos brillaron de forma simultánea y liberaron un aluvión de hechizos elementales contra Hati, quien se vio forzado a moverse por el lugar para intentar esquivar el ataque. Sin embargo, fue en vano, pues el ataque de Rossweisse logró atinarle al lobo, creando así una gran explosión.
"¿Ya se terminó?" preguntó Irina viendo como el humo comenzaba a disiparse.
Rossweisse miró el humo y negó con la cabeza, pues ella sabía muy bien que tan resistentes eran los hijos de Fenrir.
Cuando el humo terminó de disiparse, se podía ver a un Hati con un poco de pelaje chamuscado, pero nada más. El lobo gruñó y comenzó a correr hacia las chicas, quienes comenzaron a volar para evitar el ataque de Hati. Ya una vez en una altura que pensaron que era segura, comenzaron a atacar a Hati con halos de luz y hechizos elementales.
El lobo vio los ataques y comenzó a esquivarlos de una manera rápida. Al esquivarlos, el lobo se dio cuenta de que tenía pista libre para atacar a Kiba y a Xenovia, por lo que sin pensarlo dos veces comenzó a correr hacia donde retenían a su padre.
Rossweisse e Irina vieron a Hati correr y no entendían que pasaba.
"¿Qué sucede? ¿A dónde va?" preguntó Irina mirando con desconcierto al lobo irse.
Rossweisse miró a Hati y luego miró hacia donde el corría. Sus ojos se abrieron cuando vio que se dirigía hacia donde estaba Fenrir.
"¡Irina-san! ¡Hay que detener a Hati, se dirige hacia Fenrir!"
Los ojos de Irina se abrieron de sorpresa cuando vio que Rossweisse tenía razón. Así que, sin pensarlo dos veces comenzó a volar hacia Hati. Rossweisse no perdió tiempo e hizo lo mismo. Cuando ambas estuvieron cerca, comenzaron a hostigar al lobo para hacer que desvié su rumbo. Hati esquivaba la mayor cantidad de ataques que podía, y los que no, no le causaban tanto daño como para detenerle de manera definitiva, por lo que el hijo de Fenrir siguió corriendo casi sin parar.
"¡Rossweisse-san! ¡Debemos de detenerlo ahora!" gritó Irina mientras lanzaba varios halos de luz, esta vez ya no contra Hati, sino contra el camino que el intentaba seguir.
Rossweisse asintió y rápidamente creó diez círculos de magia. De estos círculos salieron varios rayos de magia los cuales impactaron en el camino que Hati planeaba seguir. Esto hizo que el lobo tuviese que parar y cuando lo hizo, fue encarado por ambas chicas.
"Lo siento, perrito malo. Pero debemos de detenerte." Dijo Irina mientras creaba una espada de luz en su mano derecha y usaba la izquierda para conjurar un halo de luz.
Rossweisse se posicionó junto a Irina, dispuesta a detener a Hati hasta que llegue el arma que Odín le había dicho que enviaría para ayudarles en la batalla.
A la par que algunos demonios retenían a Loki y sus hijos, las hermanas de dos de los maous y sus respectivas reinas estaban luchando contra un clon de Midgardsormr. El clon de Midgardsormr era idéntica al original en apariencia, es decir era un dragón oriental gris, pero con la única y distintiva diferencia de que era de unos veinte metros.
"Hahh!" gritó Rias mientras lanzaba varios orbes de destrucción contra el dragón.
Los ataques de Rias eran lo suficientemente rápidos como para lograr impactar en el clon del rey Dragon. Midgardsormr recibió los ataques de lleno, lo que generó una explosión. Cuando el humo de la explosión se disipó, se podía ver que Midgardsormr estaba ileso.
Luego de que el ataque de Rias fallara, otro demonio lanzó su propio ataque.
"¡Relámpago Sagrado!" gritó Akeno mientras usaba un ataque de relámpago, el cual estaba potenciado con poder sagrado. La potencia del hechizo fue tal que el clon del rey dragón retrocedió algunos metros.
Al ver que su enemigo no había caído aun, Sona y su reina se prepararon para atacar.
"Esto no tiene cuando acabar." Dijo Sona mientras comenzaba a juntar magia en sus manos para usarla contra Midgardsormr.
Al ver que sus enemigas se preparaban para atacarlo, Midgardsormr abrió las fauces y lanzó su aliento de dragón.
El aliento de Midgardsormr avanzó con gran velocidad hacia el grupo de demonios, quienes parecían ser presa fácil del ataque. Sin embargo, antes de que les impactase, Tsubaki, la reina de Sona, voló a gran velocidad y rápidamente se puso al frente del ataque y juntando sus manos, convocó su sacred gear.
"¡Mirror Alice!" gritó Tsubaki mientras al frente de sus manos aparecía un espejo muy decorado de cuerpo completo.
El aliento de Midgardsormr impactó en el espejo, el cual resistió el ataque muy bien, hasta que finalmente el ataque fue regresado a su dueño. El del rey dragón rugió con fuerza al recibir su propio ataque, pues fue devuelto con el doble de fuerza.
Al ver a su enemigo en ese estado, Sona aprovecho esta oportunidad y rápidamente conjuró un dragón de agua, el cual se envolvió sobre Midgardsormr.
Midgardsormr, al verse atrapado por el dragón de agua, rápidamente liberó su aura de dragón y logró liberarse del hechizo haciendo explotar al dragón de agua que lo retenía, causando una pequeña cantidad de neblina, la cual se disipó rápidamente.
La demostración de poder del clon asombró a los demonios que luchaban contra él.
"A pesar de ser un simple clon, se nota que los genes de los que fue creado provienen de un Rey dragón." dijo Sona mientras limpiaba sus gafas, pues estas habían sido empañadas por la neblina que causo su dragón de agua al ser evaporado pro el aura de Midgardsormr.
"Sí. No debemos de bajar la guardia." Dijo Rias cruzando los brazos mientras miraba a Midgardsormr.
Sona, Tsubaki y Akeno asintieron para luego comenzar a cargar magia, pues debían de destruir a este dragón como sea para poder apoyar al resto de sus amigos.
La batalla continuó por un prolongado periodo de tiempo. En este tiempo, el ORC, Rossweisse, Irina, Sona, Tsubaki y Saji continuaron su ataque contras sus respectivos enemigos.
Para lograr tomar una ventaja en el combate, cada uno usó sus mejores ataques. Fue gracias a ello y tal vez a un golpe de suerte que habían logrado derrotar a sus respectivos enemigos. Issei y Koneko lograron derrotar a Sköll usando una combinación de ataques que consistió en que Koneko atacara con bolas de Senjutsu, lo que le permitió nublar la vista de Sköll. Esto creó una oportunidad, la cual fue usada por Issei para atacar al lobo usando su promoción a «Caballero». La promoción le permitió mejor mucho su velocidad, la cual usó para aumentar el poder de su ataque, el cual consistió en usar la espada sagrada Ascalon. El poder del ataque se fortaleció gracias a la inercia de la velocidad, lo que permitió que Ascalon atravesara el grueso pelaje de Sköll, perforando su corazón.
Al mismo tiempo en que Sköll caía, Rossweisse e Irina lograban abatir a Hati gracias a un ataque combinado. Este ataque inicio con Irina usando varios halos de luz cuando vio que Hati intentó despedazar a Rossweisse con sus fauces. Estos halos lograron trabar la mandíbula del lobo, haciendo que estuviese con la boca abierta. Al ver esto, Rossweisse no perdió ni un segundo y comenzó a lanzar hechizos a la boca del lobo, haciendo que Hati explotase desde adentro.
Finalmente, Rias, Sona, Akeno y Tsubaki lograron derrotar al clon del rey dragón usando un ataque combinado, el cual tuvo como costo más de la mitad de poder demoniaco que tenían en ese momento.
El final de los combates hizo que todos, salvo Kiba y Xenovia, quienes seguían reteniendo a Fenrir, pudieran centrarse en Loki, por lo que se acercaron a Saji, quien aún mantenía atrapado a Loki. El dios nórdico los vio y frunció el ceño.
"Qué diablos más insolentes!" gritó Loki mientras encendía una poderosa aura de poder divino sobre sí mismo. Esta aura fue tan fuerte que destruyó la línea de Vitra como si nada. "Quería dejar esto para más adelante, cuando el Ragnarok ya estuviese en su apogeo, pero parece que tendré que usarlo ahora."
Luego de decir esas palabras, Loki levantó su mano y sacó una shadowkey azul, la cual era muy similar a la que había usado en la reunión anterior, pero con una pequeña diferencia, pues tenía una runa daedrica grabada en la cabeza del cráneo.
Los ojos de los demonios se abrieron como platos y su piel se puso ligeramente blanca, pues por la distancia no pudieron ver bien el objeto y pensaban que se trataba de la shadowkey que convocaba a Roland y a Selene.
"¡Ja, ja, ja! ¡Me gusta la mirada que tenéis!" gritó Loki de emoción y alegría al ver las expresiones de los demonios. Sin perder un segundo más, el dios nórdico usó la shadowkey.
Un gran portal purpura apareció bajo los pies de Loki y de allí no surgieron ni Roland ni Selene, no, lo que salió de aquel portal fueron más de veinte clones de Midgardsormr. Estos clones eran muy diferentes a la que derrotaron con anterioridad, pues sus escamas no eran grises como las del original, no, estas eran de color negro. Sin embargo, esas no eran las únicas características notables, pues también tenían los ojos de color azul, los cuales brillaban como llamas.
Los miembros del ORC, el Consejo Estudiantil, Irina y Rossweisse comenzaron a sudar de pánico al sentir la presencia de estos clones, pues se notaba que estaban muy por encima del nivel del clon que habían matado con anterioridad. Además, ellos también comenzaron a preocuparse por otra cosa, la cual era el cansancio, ya que muchos de ellos habían perdido una gran cantidad de energía luchando contra los hijos de Fenrir y el otro clon de Midgardsormr.
"¡Mueran!" gritó Loki al ver las expresiones de sus enemigos. Así que, moviendo su mano derecha, les indicó a los clones mejorados de su hijo atacar. Sin embargo, antes de que estos se moviesen, se escuchó un grito, cuyo tono de voz fue reconocido por los demonios e Irina.
"¡Hechizo de Magicka Extrema: ¡Celestial Sun Swords!"
Los ojos de todos se abrieron en shock cuando vieron aparecer en el cielo a siete espadas hechas de fuego dorado, las cuales eran tan grandes como un edificio de cuatro pisos. Estas espadas se movieron a una velocidad que no debería ser posible para armas de su tamaño. Gracias a ello, lograron pasar por sobre las cabezas de los presentes y dirigirse directamente hacia los clones de Midgardsormr.
Antes de que las espadas impactasen, la voz volvió a gritar.
"¡Todos cúbranse!"
Los demonios, el ángel y la valquiria salieron de su estupor y rápidamente crearon varias barreras sobre ellos mismos y sobre Kiba y Xenovia. Y qué bueno que lo hicieron, porque….
¡BOOMMMM!
Las espadas de fuego detonaron ni bien alcanzaron a los clones de Midgardsormr. Una gran explosión se originó desde el lugar donde estaban los dragones. La fuerza de la explosión fue tal que generó varias corrientes de aire tan fuertes que varios pedazos de escombros salieron volando tan rápido que fácilmente podrían asesinar a demonios de clase baja.
Cuando las ráfagas de viento terminaron, todos voltearon y soltaron un suspiro de alivio cuando vieron a Asia llegar junto al resto del grupo de Edzard.
"Chicos, ¿Están bien?" dijo Asia mirándolos. Ella vestía una armadura formada por una túnica de manga larga sobre la cual había una coraza de placas ligera de color plateada, pantalones de cuero negro ajustados, botas de cuero y brazales del mismo material que su coraza.
Al lado derecho de Asia estaba Aika, quien llevaba una túnica de maga, la cual se ajustaba muy bien a su cuerpo. La túnica era de color azul oscuro y llegaba hasta unos cuantos centímetros por debajo de sus rodillas y tenía unas aberturas a los lados, lo que permitía ver sus muslos. Además, de mostrar que debajo de la túnica llevaba un par de pantalones cortos de color negro. Aparte de eso, llevaba un sombrero de bruja negro junto con un par de botas negras que llegaban hasta sus rodillas.
Al lado izquierdo de Asia estaba Lint, quien llevaba su habitual atuendo de batalla de la iglesia, pero con la adición de su espada enfundad en su cadera.
Al lado izquierdo de Lint estaba Valerie, quien llevaba una blusa blanca de manga larga con volantes, el cual tenía un corse negro con botones dorados encima, una falda corta negra y pantimedias de color negro. Además, llevaba un par de botas altas de color negro.
Al lado derecho de Aika se encontraba Mittelt, quien llevaba un vestido negro de lolita gótica que era diferente al habitual, pues este no tenía los lazos y era más simple en diseño. Ella había cambiado su gran moño negro por una diadema negra con ribetes blancos. Su cabello estaba peinado en dos colas, una a cada lado, estas colas estaban atadas con dos lazos negros pequeños. Además, llevaba un par de medias hasta los muslos de color negro y botas bajas del mismo color.
Finalmente, al lado más alejado de la izquierda estaba una chica que ninguno de los presentes, salvo el grupo de Edzard, no conocían. Esta chica era hermosa y vestía un vestido blanco con escote que deja al descubierto parte de sus pechos, lo que hizo que la mirada de Issei se dirigiera allí de inmediato. Además, dicho vestido tenía aberturas en los hombros junto con un par de guantes blancos largos. Ella terminaba su vestuario con una pequeña falda negra.
Asia miró a los demonios, a Irina y a Rossweisse y suspiró internamente pues no habían llegado tarde.
'Aunque parece que tendré que decirle a Sirzechs-san que debe configurar mejor esos folletos de teletransporte.' Pensó Asia, pues ella y el resto de las chicas habían aparecido a unos dos kilómetros de donde estaba la batalla, por lo que tuvieron que volar hacia este lugar lo más rápido que podían.
"Estamos bien, Asia-san." Respondió Rias con una sonrisa de tranquilidad al ver que los refuerzos habían llegado. Aunque, también estaba un poco preocupada, pues no vio a Edzard, lo que confirmó que Edzard no iría a ayudarles esta vez.
"Ya veo." Dijo Asia mientras metía su mano a la bolsa que llevaba en la parte de atrás de su cinturón. De allí sacó unas cuantas pociones, las cuales se las dio a todos. "Les recomiendo que las beben, pues esto está por ponerse muy complicado."
Issei parpadeó confundido al escuchar aquello. "¿Cómo se pondrá complicado? ¿No acabas de matarlos a todos con ese hechizo?"
Asia negó con la cabeza. "No, mi ataque mató a algunos, pero más de la mitad sigue con vida. Y me temo que este tipo de ataque no volverá a funcionar, pues ya no puedo tomarlos por sorpresa como lo hice hace unos instantes."
"Entiendo. Supongo que a partir de ahora estaremos luchando de manera directa contra ellos." dijo Sona antes de beberse la poción que recibió de Asia. Sus ojos se abrieron al ver que sus heridas se curaban y que parte de su energía demoniaca regresaba. Así que, mirando a Asia, preguntó. "¿Qué es esta poción?"
"Es una poción en la que Edzard y yo hemos estado trabajando en nuestros ratos libres. Lamentablemente, nos hemos quedado sin ingrediente para fabricar más, por lo que el número que tenemos por ahora es limitado."
"¿Por ahora?" preguntó Rias luego de beber la poción.
"Sí, por ahora, ya que hemos plantado varios esquejes de las plantas que usamos en su elaboración. Las hemos colocado en un invernadero que hemos creado en el palacio. Por lo que será cuestión de tiempo que tengamos más ingredientes."
Luego de la respuesta de Asia, los ojos de Rias y Sona se posaron sobre Ingvild, quien se puso un poco nerviosa al ver que las hermanas menores de Sirzechs y Serafall la miraban.
"Disculpen la molestia, pero ¿Quién es la chica que los acompaña?" preguntó Rias mientras señalaba a Ingvild.
Asia vio hacia donde señalaba Rias y miró a Ingvild. Al verla un poco nerviosa, Asia puso una sonrisa amistosa para tranquilizarla. Luego se acercó y tomándola de la mano, la llevó frente a las personas que no la conocían.
Cuando estuvieron frente a todos, Asia le dio un pequeño empujoncito a Ingvild en el hombro derecho. Luego de eso, se paró a unos dos pasos detrás del medio demonio.
Mirando hacia donde estaban sus amigas, Ingvild vio que todas asentían y le daban ánimos con la mirada, por lo que, sin pensarlo dos veces, ella miró al frente y comenzó a presentarse.
"Un gusto conocerlos a todos. Soy la representante de los demonios en el grupo de Edzard, me llamo Ingvild Leviatán. Soy un medio diablo descendiente del Leviatán original."
Los ojos de todos los presentes, sobre todo los demonios, se abrieron como platos y como si de un acto reflejo se tratara, todos dieron un paso hacia atrás, pues nunca se esperaron que frente a ellos estuviese un descendiente de uno de los maous originales.
"¿C-cómo es posible esto?" preguntó Sona en shock al ver a Ingvild, pues según los registros que se tenían sobre el Clan Leviatán, se suponía que Katerea era la última de su clan.
"Estuve dormida hasta que Edzard me despertó hace no mucho tiempo atrás." Respondió Ingvild comprendiendo que trataba de preguntar Sona. A la vez que respondía, ella puso una sonrisa amable para así hacerles ver que no quería luchar contra ellas.
"¿Dormida?" preguntó Issei confundido.
"Sí, yo sufría de la enfermedad del sueño. Y he estado dormida por cien años, hasta que Edzard logró despertarme." Respondió Ingvild al mismo tiempo que un pequeño sonrojo aparecía en su rostro al mencionar a Edzard.
La respuesta de Ingvild hizo que los ojos de aquellos que conocían esa enfermedad abriesen los ojos a mas no poder por la sorpresa que les causaba la noticia.
"A-a-acaso, ¿Edzard encontró una cura?" preguntó Rias con un tono de voz que denotaba esperanza y una pequeña pisca de ansiedad, pues si ya había una cura era muy probable que su tía pudiese despertar.
"No. Edzard dice que fue pura casualidad de que ella despertase cuando la encontró. Además, dijo que gran parte del éxito fue gracias al sacred gear que ella posee." respondió Asia.
"¿Sacred gear? ¿Ella tiene uno?" preguntó Sona mirando a Ingvild con curiosidad.
"Sí, y según Azazel se llama Nereid Kyrie." Respondió Asia mientas miraba a los demonios. "Ella es igual Vali-san en cierto sentido, pues al igual que él no quiere gobernar sobre el inframundo ni nada de eso."
Aquellas palabras tranquilizaron los nervios de Rias y Sona, quienes sonrieron al escuchar aquello. Por lo que, se acercaron a Ingvild y comenzaron a presentarse y a presentar a los respectivos miembros de sus noblezas. Luego de eso, Rossweisse e Irina también se presentaron.
"Ahora que hemos acabado con esto. Debemos de prepararnos para la batalla. No creo que Loki nos espere más tiempo. Así que, nosotros nos encargaremos de los dragones, ustedes luchen contra Loki hasta que podamos unirnos a ustedes."
Los demonios, Irina y Rossweisse asintieron ante las palabras de Asia.
Luego de esas palabras, Asia caminó unos pasos y miró a los clones de Midgardsormr. No necesitó usar magia para saber que pasaba.
"Es tal y como me temía. Esos dragones han sido de alguna manera modificados para contener un parte de los genes de un titan daedrico." Dijo Asia frunciendo el ceño, pues eso quería decir que Bal había estado experimentando mucho y había logrado encontrar la manera de crear artificialmente híbridos entre seres de la tierra y Nirm en el laboratorio Vil.
"¿Titan daedrico?" preguntó Issei confundido ante ese nombre.
"Un tipo de Daedra de alto nivel, el cual está entre las tropas de más poder bajo el mando de Molag Bal. Fueron construidos por Bal para ser una imitación de los dragones de Nirm. El primero, de hecho, fue un dragón al cual Bal engañó y luego torturó para obtener el secreto del poder de los dragones, pero al no conseguir nada, lo convirtió en el primer Titan Daedrico." respondió Asia, para luego mirar a sus amigas. "Chicas, tenemos que ir con todo. Si esos dragones antes eran fuertes, ahora son más poderosos."
Las chicas asintieron y cada una de las amantes de Edzard convocó un objeto distinto. Aika su lanza-bastón, la cual comenzó a brillar con un aura multicolor. Lint desenfundó su espada y tomó su pistola mientras exponía sus tres pares de alas, demostrando el rápido aumento de poder que había obtenido. Mittelt, por su parte, desplegó sus cuatro pares de alas y convocó una espada corta. Esta espada tenía una hoja de doble filo de color amarillo. Su mango estaba forrado de cuero negro y tenía la guarda en forma de alas de ave extendida. Valerie también convocó sus alas y conjuró un anillo formado por cuatro bandas unidas por cadenas con una calavera en el centro, luego de ponerse el anillo, se cubrió con un manto de oscuridad. Finalmente, Ingvild, convocó sus cuatro pares de alas y comenzó a preparase para usar su magia.
Asia apretó sus puños y activó su balance breaker. Cuando estuvo cubierta por su armadura, convocó a Anseichim. Desenfundándola rápidamente, Asia apuntó su espada al frente y tomó un poco de Aire.
"¡Vamos!"
Luego de gritar, Asia comenzó a correr hacia los clones de Midgardsormr mientras el resto de sus amigas la seguían.
Aquellos ajenos al grupo y que no habían presenciado la batalla en la reunión pasada, estaban completamente asombrados por la velocidad a la que se movían las chicas.
"¿Así que ese es el nivel del grupo de Edzard?" Preguntó Rossweisse asombrada, pues todas las chicas se movían muy rápido.
"Así es. Según mi hermano, cada integrante esta como mínimo al mismo nivel que un demonio de clase Alta." Respondió Rias mirando como ellas se acercaban a los clones de Midgardsormr.
"Nosotros tampoco podemos quedarnos atrás. Andando." Dijo Sona mientras se acomodaba las gafas y comenzaba a caminar hacia donde estaba Loki.
Rias asintió y todos juntos se lanzaron para combatir contra Loki mientras esperaban que llegara el Mjolnir para poder acabar con todo.
Mientras ambos grupos luchaban contra sus respectivos enemigos, en una meseta a unos cuantos kilómetros del campo de batalla, sentados en una mesa llena de comida y vino, se encontraban dos seres. Estos dos seres eran el Príncipe de la Locura y el Príncipe de los Excesos, quienes estaban con una copa de vino y brandi respectivamente.
"Increíble, la esposa del pequeño Ed es buena." Dijo Sanguine mirando como Asia esquivaba los alientos de fuego de dos clones de Midgardsormr al mismo tiempo, para luego contratacar con dos explosiones de energía que surgieron de su espada. Lamentablemente, esos ataques fallaron, pues los clones se movieron rápidamente y las esquivaron, para luego intentar devorar a Asia con sus fauces.
"Tienes razón, pero no es la única. Esos dos ángeles también son buenos, y la medio vampira también." Dijo Sheogorath mientras miraba a Mittelt lanzar más de ocho lanzas de luz hacia un clon de Midgardsormr, mientras que Lint esquivaba los ataques de otra clon y respondía lanzando balas de hechas de energía sagrada concentrada hacia su enemigo.
"La Dhampir también es buena. Mira como esquiva los ataques de aliento." Dijo Sanguine mientras se llevaba la mano al mentón. "Por ahora yo les doy un siete en esta batalla. ¿Tú?"
"Ummmm. No sé, creo que podrían ser mejores, pero les doy un cinco. Aun no me entretienen tanto como mi querido descendiente. Por cierto, espero que llegue pronto."
"Yo también, mi amigo, yo también."
Las grandes fauces llenas de dientes del clon del rey dragón se acercaron peligrosamente a Asia, quien saltó hacia la derecha, logrando esquivar las fauces de Midgardsormr. Al ver que ya no estaba en peligro, Asia comenzó a correr a toda velocidad por el campo de batalla, rodeando a sus enemigos y lanzando bolas de fuego, tratando de despistarlos lo más que pudo. Mientras corría, tuvo que esquivar en más de una ocasión el aliento de fuego del otro clon de Midgardsormr al que se enfrentaba.
'Esto es más complicado de lo que pensé. No sé cómo le hace Ed para hacer que parezca sencillo enfrentarse a un dragón.' pensó Asia mientras seguía corriendo. Deteniéndose de golpe, levantó su mano izquierda y conjuró una esfera dorada, la cual se convirtió en cientos de haces de luz. Estos haces impactaron de lleno en uno de los clones, el cual derrapó algunos metros por el poder del hechizo. Lamentablemente, el clon se levantó nuevamente, demostrando que aun podía luchar.
Asia frunció el ceño al ver esto, pero se vio obligada a rodar por el suelo para así poder evitar el aliento de fuego del otro clon. El fuego abrazador pasó por encima de ella y mientras rodaba, Asia iba pensando en una manera de derrotar a este enemigo.
'No tengo mucha magicka como para usar otro hechizo de Magicka extrema de la misma magnitud que el anterior. Tampoco puedo quedarme quieta lo suficiente como para usar Akechim. Así que, creo que tendré que usar otra habilidad de mi espada.'
Luego de pensar aquello, Asia saltó lo más alto que pudo, logrando llegar hasta la misma altura de la cabeza de uno de los clones de Midgardsormr. Así que, moviendo rápidamente su espada, Asia logró hacer un corte tan preciso que terminó por cegar de un ojo al clon. El dragón rugió de dolor e ira al sentir la perdida de uno de sus órganos, por lo que, sin perder un segundo, abrió las fauces y lanzó un aliento de fuego hacia Asia. Este ataque era más grande que los usados previamente, por lo que su rango de efecto era más amplio.
Al ver llegar el ataque, Asia saltó rápidamente hacia atrás y ni bien puso un pie en el suelo, rápidamente creó una custodia para protegerse. El aliento del dragón impactó en la custodia, la cual logro resistir sin muchas complicaciones, pues estaba siendo reforzada por el poder del balance breaker de Asia. Sin embargo, mientras resistía aquel ataque, Asia se percató de que el otro clon se movía y se preparaba para lanzar un ataque de aliento.
Al ver el ataque, Asia cerró los ojos mientras concentraba gran parte del poder de su balance breaker. Una potente aura verde cubrió a Asia, quien dejó de usar su custodia y tomó su espada con ambas manos. El aliento de ambos dragones cubrió por completo a Asia, quien se mantenía ilesa gracias al poder defensivo de su sacred gear. Así que, sin perder un segundo más, decidió aprovechar que estaba quieta y comenzó a juntar una gran cantidad de Magicka en su espada. La gema en la espada comenzó a brillar de luces multicolor, esta luz comenzó a extenderse por toda la hoja.
Al ver que ambos dragones habían terminado sus ataques, Asia rápidamente flexiono sus piernas y usando un poco de magia en ellas, dio un saltó lo suficientemente fuerte como para elevarse varios metros por encima de ambos dragones. Ya estando en el cielo, movió su espada de manera horizontal y lanzó una explosión de energía, la cual se dirigió hacia uno de los clones. El dragón abrió sus fauces y lanzó un ataque de aliento con la esperanza de detener el ataque o por lo menos de desviarlo. Sin embargo, para mala fortuna del clon, el ataque siguió su curso y terminó por impactar de manera directa hacia la cabeza de Midgardsormr, decapitándole fácilmente.
El ver como aquel dragón modificado caía de esa manera, hizo que Asia levantase una ceja en confusión, pero no le prestó mucha más atención, ya que aún tenía un enemigo más que derrotar. Así que, comenzó a maniobrar en el aire mientras caía. Al poner su vista en el otro dragón, vio con sorpresa como estaba por devorarla, por lo que, para poder evadir el ataque, tuvo que usar un círculo mágico como plataforma para apoyarse. Pese a que ella nunca había usado los círculos mágicos de esa manera, logró su cometido y salió del rango del ataque, evitando así una muerte segura.
'Tengo que pedirle a Ed que me enseñe a usar los círculos mágicos como plataforma.' Pensó Asia al ver que su círculo se había destrozado ni bien puso su pie allí.
Luego de lograr esquivar por los pelos el ataque, Asia rápidamente metió su mano a su bolsa trasera y sacando una poción de Magicka, la bebió de un solo trago. Al sentir como recuperaba parte de su magia, Asia no perdió tiempo y comenzó a juntar una gran cantidad de magia en sus manos. Haciendo aparecer el circulo mágico que hacía posible armonizar sus dos tipos de magia, Asia se preparó para acabar con su enemigo.
"¡Hechizo de Magicka Extrema: ¡Ice Spear!" gritó Asia mientras extendía ambas manos al frente suyo.
Una enorme lanza de hielo surgió de las manos de Asia y se dirigió hacia el clon de Midgardsormr, el cual solo pudo ver como el hechizo se acerba, pues cuando Asia se movió para esquivar el ataque había hecho uso escasos cinco metros, lo que hizo que el ataque impactase a quemarropa en la cabeza del dragón, perforando su cerebro y matándolo en el acto.
Cuando Asia aterrizó en el suelo suavemente, soltó un suspiro cansado, pues había gastado una gran cantidad de magia de un solo tirón para derrotar a ambos clones. Girando su cabeza, vio a sus amigas luchar contras sus respectivos enemigos y mientras lo hacia una pequeña duda surgía en su mente, ya que le parecía que los dragones se habían ido debilitando hacia el final de la batalla.
Mientras Asia se encontraba luchando contra sus dos enemigos, Aika también luchaba contra dos clones al mismo tiempo. Ella saltó por el campo de batalla esquivando los ataques de aliento de los dragones a los que se enfrentaba. En un momento dado, ambos dragones lograron acorralarla y no dudaron en lanzar dos ataques de aliento. Al ver esos ataques llegar, Aika no dudo y rápidamente generó dos círculos mágicos de los cuales salieron grandes chorros de agua. Estos chorros de agua se dirigieron hacia los ataques de los dos dragones y lograron detenerlos, generando una pequeña neblina por el lugar.
"Wow. Realmente son más fuertes de lo que esperábamos." Dijo Aika mientras entrecerraba los ojos para poder ver a los dragones, pues la neblina dificultaba verlos. Cansada de no poder ver bien, conjuró un círculo mágico y convocó una ráfaga de viento, la cual eliminó la neblina de la zona. Ahora ya con una mejor vista, Aika apretó el agarre en su arma y comenzó a acumular una gran cantidad de poder en ella.
Al ver que su arma comenzó a tener un brillo multicolor en su hoja, Aika comenzó a correr hacia sus enemigos. Cuando estuvo cerca, dio un gran salto y logró subirse al lomo de uno de los clones. Sin perder tiempo, comenzó a correr por el lomo en dirección hacia la cabeza. El camino que en esencia parecía sencillo se complicó, pues el dragón comenzó a moverse en un intento de tirar a Aika al suelo. Sin embargo, eso no paso y cuando ella llegó a la cercanía de la cabeza de Midgardsormr, con gran rapidez movió su lanza y lanzó un golpe rápido, el cual no logró atravesar mucho las escamas del dragón, pero sí pudo hacer otro tipo de daño, pues el cuerpo de Midgardsormr se cubrió por una fina capa de escarcha y pequeños rayos comenzaron a recorrer su cuerpo.
"Parece que estoy de suerte. Dos elementos en un solo golpe." Dijo Aika mientras saltaba del lomo del dragón, el cual comenzó a rugir y a moverse, obviamente por el gran dolor que sentía luego de recibir el ataque de Aika.
Aika tocó el suelo y luego tuvo que saltar rápidamente, pues el otro dragón no perdió la oportunidad e intentó devorarla.
"Wow. Tranquilo." Dijo Aika mientras creaba varios círculos de magia de los cuales salieron ráfagas de fuego.
El clon de Midgardsormr, se envolvió en sí mismo y recibió el impacto de los ataques, lo que generó una explosión. Cuando el humo se desvaneció, se pudo ver que el dragón estaba ligeramente herido.
La vista del dragón herido hizo que Aika frunciera el ceño con preocupación. Así que, sin perder tiempo comenzó a levitar. Cuando estuvo en el aire, rápidamente voló para estar lo más alejada que pudo de ellos. Cuando estuvo a varios metros de distancia, ella rápidamente extendió ambas manos y conjuró varios círculos mágicos.
'Puede que no tenga el talento de Ed cuando se trata de magia. También puede que no tenga la capacidad de armonizar dos tipos de magia como Asia, pero yo también soy fuerte.'
"Prepárate para recibir el resultado de mi entrenamiento con Lavinia-sensei." Dijo Aika mientras conjuraba círculos mágicos de diversas mitologías, los cuales comenzaron a sobreponerse uno sobre otro formando una especie de cañón hecho de puros círculos mágicos. Entre los círculos mágicos conjurados se podían observar círculos mágicos de Ángeles, Ángeles Caídos, Demonios, nórdicos y por supuesto el que había diseñado Edzard. Ella no lanzó su ataque de manera instantánea, sino que esperó el momento preciso y cuando lo vio, gritó. "¡Desaparezcan! ¡Extinction Ray Canon!"
Los círculos mágicos que conformaban el ataque de Aika comenzaron a brillar y a girar en diferentes direcciones, el primero en dirección horaria, el segundo en dirección antihoraria y así sucesivamente. En un instante, un gran rayo surgió de los círculos, el cual estaba formado por la conjunción de hechizos de magia de diferentes elementos. el hechizo atravesó la distancia entre Aika y los dragones en un parpadeo, logrando acertar en el blanco y terminando por atravesar a ambos dragones al mismo tiempo, pues Aika había esperado que ambos estuviesen en el mismo lugar para poder desatar su ataque. Cuando el ataque se detuvo, amos dragones cayeron al suelo muertos, mostrando un gran agujero en su cuerpo.
"Ufff. Qué bueno que ya se terminó." Dijo Aika mientras comenzaba a volar hacia donde estaba Asia.
Mientras Aika y Asia luchaban sus respectivas batallas, Mittelt volaba a toda velocidad, tratando de confundir a los dragones a los que se enfrentaba. Ella había elegido esta táctica, ya que a diferencia de Asia y Aika ella no había elegido aprender a usar más magia a parte de la que ya conocía, lo que ella decidió hacer fue pulir mejor su control en la magia de los Ángeles Caídos. Sin embargo, lejos de limitarla, este tipo de entrenamiento le permito enfocar su poder en su espada de una manera que no le consumía mucha energía. Por lo que, ahora mismo mientas esquivaba a sus enemigos, también les lanzaba una gran cantidad de explosiones de energía sagrada usando su espada como catalizador.
"Vamos. ¡Son muy lentos, así nunca podrán vencerme!" Gritó Mittelt mientras seguía atacando a los dragones con su espada y varias lanzas de luz. Ella se había percatado que mientras más duraba el combate, más lentos se hacían sus enemigos, por esa razón siguió esquivándolos, esperando el mejor momento para atacar.
Los clones de Midgardsormr seguían atacando a Mittelt con sus alientos de fuego. Lamentablemente para ellos, la pequeña Ángel Caído era muy rápida y lograba evitar sus ataques completamente, a la par que les atacaba con lanzas de luz o con explosiones de energía sagrada. Causándoles tal vez poco daño, pero el cual les comenzó a pasar factura al acumular tantas heridas.
Al ver que sus enemigos eran más lentos que antes, Mittelt se detuvo y moviendo su espada corta rápidamente, generó siete explosiones de energía, las cuales comenzaron a impactar en los cuerpos de ambos dragones. Al recibir los ataques, ambos dragones rugieron de dolor, pues las explosiones causaron heridas más profundas que las anteriores.
Al ver esto, Mittelt parpadeó confundida, pues nunca esperó que su magia lograra dañar tanto a seres que se suponen tienen una resistencia muy alta a la magia. Sin embargo, pese a su confusión, decidió no dejar pasar la oportunidad.
"Tengo que acabar con esto pronto." Dijo Mittelt al ver como Aika y Asia estaban que terminaban las batallas con sus respectivos enemigos. "Lo siento, pero tengo que acabar con esto."
Luego de aquellas palabras una sonrisa de burla apareció en el rostro de Mittelt, quien rápidamente levantó su espada y cubriéndola con magia sagrada, hizo que una enorme hoja de luz se formara desde la hoja de su espada. El tamaño de aquella hoja era de más de veinte metros de longitud.
"¡Mueran!" gritó Mittelt mientras se abalanza contra sus enemigos. Usando su velocidad, ella se detuvo en el espacio que había entre ambos dragones y girando rápidamente sobre su propio eje de manera horizontal, cortó a ambos dragones por la mitad.
Los cuerpos cercenados de ambos dragones cayeron al suelo con un ruido sordo. Sin embargo, Mittelt no le prestó atención a los cuerpos de sus enemigos, sino que comenzó a volar hacia donde vio que se estaban reuniendo todas.
Mientras las otras chicas luchaban, Lint se enfrentaba también a dos clones de Midgardsormr. Ella había decidido usar una táctica similar a la que usaba Mittelt, así que volaba esquivando los ataques enemigos a la vez que lanzaba balas de magia sagrada comprimidas desde su pistola. Al igual que Mittelt, ella no había aprendido magia elemental de ningún tipo, sino que aprendió únicamente magia de los ángeles para crear barreras y poder crear armas de luz o infundir su poder sagrado en sus armas.
Lint miraba con extrañeza como sus balas de luz concentrada, las cuales en circunstancias normales rebotarían sin hacer mucho daño a las escamas de los dragones, ahora podían fácilmente atravesar las escamas de estos clones de Midgardsormr.
'Esto es extraño. Recuerdo que mis balas de luz no podían atravesar las escamas de los dragones. Pero ahora, sí. ¿Por qué será?' pensó Lint mientras esquivaba a uno de los clones de Midgardsormr, el cual se había movido para tratar de destrozarla con sus fauces.
"Wow, casi me das, mejor suerte para la próxima~ " Dijo Lint mientras seguía volando.
Tomando una bocanada de aire, Lint apretó el agarre en su espada y rápidamente se lanzó contra sus enemigos. Al estar a escasos metros de ellos, ambos dragones se lanzaron y trataron de destrozarla usando sus fauces, pero ella logró esquivar el ataque y de esa manera quedó en una buena posición para lograr contraatacar. Ella maniobró en el aire lo suficiente como para poder mover su espada y lanzar dos explosiones de energía sagrada. Estos ataques se dirigieron hacia los hocicos de ambos dragones, causándoles un gran dolor al impactarles.
Ambos dragones rugieron de ira y dolor y comenzaron a moverse, tratando de alcanzar a Lint. A ver esto, Lint comenzó a volar por todo el lugar, esquivando los ataques tanto de aliento de dragón como sus intentos de devorarla. Ella voló en círculos sobre ellos y también se metió a maniobrar entre ambos dragones, todo con la clara intención de que ambos chocasen entre sí y se enredasen, para de esa manera ser presas fáciles de un solo ataque crítico.
La fortuna pareció sonreírle al ángel reencarnado, pues ambos dragones estaban tan confundidos por el dolor que se movieron sin percatarse de por donde se movían, por lo que terminaron chocando entre sí en más de una ocasión.
"Ya está." Dijo Lint al ver como ambos dragones estaban uno sobre el otro y enredados de tal manera que no tenían demasiada movilidad.
"Bueno, no es nada personal~ ." Dijo Lint mientras tomaba su espada con ambas manos, para luego colocarla por encima de su cabeza. Unas pequeñas motas de luz comenzaron a arremolinarse en la hoja de la espada, la cual luego fue envuelta por completo y se convirtió en una enorme hoja de luz.
Lint movió sus alas y descendió lo suficiente como para poder tener un buen rango de alcance con su espada y a la vez estar a una distancia prudente como línea de seguridad. Moviendo sus manos a la derecha, Lint dio un potente tajo horizontal, el cual decapitó fácilmente a ambos dragones, acabando así su lucha.
Cuando ambos cuerpos cayeron al suelo, Lint no perdió tiempo y se dirigió hacia donde se estaban reuniendo todas.
A la par que sus amigas, Valerie también luchaba contra dos clones de Midgardsormr. Ella ya llevaba luchando un buen rato y en este momento de la lucha se encontraba esquivando los ataques de ambos dragones, los cuales la perseguían. Lamentablemente para ellos, ella tenía su cuerpo cubierto de magia de oscuridad, la cual usaba para potenciar sus habilidades físicas, tales como la velocidad. Así que, haciendo uso de esta, pasó entre ambos dragones y comenzó a lanzarles púas hechas de magia de oscuridad y bolas de fuego hechas de llamas negras. Todos los ataques que ella lanzaba y que impactaban en sus enemigos, los hacia retroceder unos cuantos metros, además de causarles heridas de grado intermedio.
"Esto es extraño. Los dragones son famosos no solo por su poder, sino también por su resistencia mágica. ¿Por qué están siendo dañados tan rápido?" Se preguntó Valerie mirando las heridas que causaban sus ataques.
Ambos dragones rugieron y lanzaron sus alientos de dragón contra ella, pero Valerie se convirtió en una bandada de murciélagos, logrando esquivar así el ataque. Ella se movió en esa forma unos cuantos metros y cuando se volvió a materializar, creó una espada hecha de oscuridad y comenzó a lanzarles varias explosiones de magia de oscuridad, las cuales tenían la forma de medialuna. Estos ataques se movían tan rápido que los dragones, quienes comenzaron a moverse cada vez más lento, no pudieron evadirlos. Los ataques comenzaron a impactar en los dragones, causándoles heridas cada vez más profundas.
Al ver que sus ataques surtían cada vez más efecto, Valerie conjuró varios insectos, los cuales conjuraron a su vez varios círculos mágicos. Un segundo después, los círculos mágicos lanzaron una gran cantidad de magia, la cual bombardeó todo el terreno, generando grandes explosiones. Cuando el ataque cesó, Valerie vio como los dragones aun seguían vivos, muy golpeados, sí, pero aun vivos.
'Parece que su resistencia mágica innata no ha desaparecido del todo, sino que se ha reducido en gran medida.' Pensó Valerie mientras miraba a ambos dragones. Decidida a terminar su batalla, comenzó levantando la mano en la que tenía su anillo. Luego de eso, conjuró un enorme circulo de magia, del cual comenzó a formarse una pequeña lanza de que parecía estar hecha de sangre. Este era el poder que le otorgaba el anillo que había recibido por parte de Edzard. El anillo le daba la capacidad de usar una versión modificada de magia de sangre de los vampiros de Nirm. Lamentablemente, al no ser originaria de Aurbis, ella solo podía crear armas con esa magia.
Cuando la lanza estuvo completamente formada, Valerie levantó su otra mano y conjuró otro circulo, del cual comenzó a salir una gran cantidad de oscuridad, la cual comenzó a rodear la lanza de sangre, aumentando su tamaño. Cuando finalizó el proceso, la lanza media más de quince metros y emitía un aura que causaría escalofríos a cualquier demonio de clase media y baja e incluso tal vez a uno de clase alta. Al ver que su ataque estaba listo, Valerie solo chasqueó sus dedos y la lanza se dirigió hacia los dragones. Ambos dragones lanzaron un desesperado ataque de aliento, pero fue en vano, pues terminaron recibiendo el ataque, el cual explotó, engullendo a ambos y matándolos en el acto. O eso es lo que ella se esperaba, pero no había sido así, pues uno de los dos dragones logró escapar, pero no lo hizo indemne, sino que terminó muy mal herido.
Al ver que uno de los dragones había escapado, Valerie soltó un suspiro de molestia. Esa molestia se incrementó al ver que el clon del rey dragón comenzó a escapar. Al ver aquello, Valerie comenzó a perseguirlo. Afortunadamente la persecución no duro más de quince segundos, pues las heridas del dragón terminaron por hacer que se detuviera.
Al ver al dragón completamente herido e indefenso, Valerie convocó una espada de sangre y cubriéndola con magia, lanzó un gran corte de oscuridad, el cual pudo decapitar al clon de Midgardsormr que había huido. Al ver que ya no tenía enemigos, rápidamente se dirigió hacia donde estaba el resto del grupo.
A diferencia de sus compañeras y amigas, Ingvild no tenía tantos problemas para luchar contra sus dos enemigos. Y es que, si bien su sacred gear no debería de tener efecto alguno en seres de Aurbis, al haber despertado gracias a la sangre de Edzard, su sacred gear se había mutado en cierto sentido, pues ahora también tenía efecto sobre los dragones de Nirm o al menos en teoría eso debería de pasar. Aunque, su efecto era limitado por lo que había podido experimentar al usar su sacred gear en Edzard durante sus entrenamientos.
Ella había usado su sacred gear en Edzard, por petición de este durante sus entrenamientos. Si bien Nereid Kyrie debería permitirle controlar en cierta medida a Edzard, esto no ocurrió, pues el aun mantenía su autonomía completa. Aunque, mencionó que solo sintió un cosquilleo en su mente cuando estuvo bajo los efectos del sacred gear. Aquellas palabras demostraron algo sobre los dragones de Nirm y eso fue que ellos eran más resistentes a ataques destinados a controlarlos. Con respecto a las otras habilidades de Nereid Kyrie, ninguna hacia efecto total en Edzard, pues solo podía debilitar a Edzard ligeramente, pero no podía fortalecerlo, ya que el cuerpo de Edzard parecía rechazar el refuerzo de manera instintiva.
Pero eso no fue todo lo que ahora podía hacer con su sacred gear, sino que ahora ella podía manipular fácilmente el agua, pudiendo crear tsunamis de agua de más de veinte metros con relativa facilidad, además de poder crear armas de agua, las cuales podían ser usadas como armas convencionales.
Volviendo su vista a los dragones, Ingvild comenzó a prepararse para la que podría considerarse una de las batallas más importantes de su vida, no por que fuese una batalla decisiva para detener la invasión de los daedras, sino porque esta batalla era el primer paso para poder ingresar al inframundo como aliada y no enemiga.
Tomando un poco de aire, Ingvild cerró los ojos ycomenzó a usar su sacred gear para poder terminar rápidamente esta batalla. Al sentir el poder de Nereid Kyrie, Ingvild abrió los ojos. Los ojos del medio demonio comenzaron a tener un tenue brillo lavanda, mientras pequeñas partículas de luz del mismo color que el brillo de sus ojos comenzaba a brotar. Sintiendo que ya podía comenzar, abrió la boca y suavemente comenzó a cantar una canción.
La canción de Ingvild era suave y melodiosa, y desde que las escucharon, los dos clones de Midgardsormr cayeron bajo el efecto del sacred gear. Por lo que se detuvieron de manera abrupta y comenzaron a balancearse, como si estuvieran sumidos en un trance.
Al ver que sus enemigos habían caído bajo el poder de su sacred gear, Ingvild comenzó a mover sus manos mientras seguía cantando. A los pies de la descendiente del Leviatán original aparecieron cuatro círculos mágicos. Un dragón de agua apareció en cada circulo, estos dragones eran del mismo tamaño que los clones de Midgardsormr. Así que, sin perder más tiempo, Ingvild movió sus manos hacia el frente y ordenó a sus dragones atacar.
Los dragones de agua obedecieron inmediatamente y se lanzaron contra los dos dragones en trance, quienes nunca lograron ver que estaban bajo ataque. Los dragones de agua se enroscaron alrededor de los dos clones de Midgardsormr y luego arremetieron, destrozando las gargantas y rompiendo los cuellos de los dos clones. Y así, los dos últimos clones de Midgardsormr murieron.
"Ya se terminó." Dijo Ingvild con un poco de pena al ver a los dos clones del rey dragón con los cuellos rotos. Agitando la cabeza para quitar esa escena de su mente, rápidamente comenzó a volar hacia el resto de las chicas.
Asia miró a sus amigas llegar y les preguntó cómo les había ido en sus respectivas batallas.
"Nada mal. De hecho, fue sencillo." respondió Aika con una sonrisa en el rostro.
"Muy sencillo, de hecho. Los dragones suelen ser más resistentes que esto." Opinó Lint con preocupación en su voz.
"Sí, yo también me percate de aquello." Habló Valerie mientras se llevaba una mano al mentón. "Era casi como si hubiesen perdido su resistencia mágica innata."
"Si, es cierto. Además, comenzaron a perder gran parte de su poder mientras transcurría la batalla." Dijo Mittelt, llamando la atención de sus amigas. "Se volvieron tan lentos que pude superarlos en velocidad fácilmente."
Tras escuchar las palabras de sus amigas, Asia se llevó una mano a la barbilla mientras comenzaba a pensar sobre este desarrollo. Su mente trabajaba a toda marcha para lograr entender lo que sucedía. Al final, solo pudo llegar a dos posibles conclusiones, una era que los experimentos no estaban completos y la otra que Bal los había saboteado de manera solapada.
'Después de todo lo que he leído sobre Molag Bal es posible que sea lo segundo, después de todo ese príncipe es muy detallista cuando se trata de sus experimentos en el Laboratorio Vil.' Pensó Asia llegando a una posible conclusión. Luego de pensar aquello, Asia compartió sus sospechas con el resto de las chicas, quienes también se quedaron pensativas sobre lo que pasaba.
Sin embargo, los pensamientos de todas fueron detenidos cuando sintieron un aumento masivo de poder. Por lo que, levantando sus miradas, vieron a Loki lanzar un rayo de magia hacia el cielo, para hacer llover lo que parecían ser meteoritos de magia, los cuales comenzaron a caer por sobre todo el lugar.
Al ver que estaban en el rango de efecto del ataque, las chicas levantaron sus manos y crearon una barrera formada por varios círculos mágicos sobrepuestos. Esta barrera logró detener fácilmente el ataque de Loki.
"Wow. Esto sí que es poder." Dijo Aika con los ojos abiertos de sorpresa al ver el radio que tenía el área de efecto del hechizo, pues fácilmente alcazaba más de un kilómetro.
"Tienes razón." Dijo Lint mirando el lugar, para luego mirar a Asia. "Por cierto, Asia. ¿Ed tiene algún hechizo de esta magnitud?"
Al escuchar la pregunta de su amiga, Asia se llevó la mano a la barbilla un segundo y recordó un hechizo en específico.
"Tiene uno, pero técnicamente no es un hechizo si lo ves desde el punto convencional."
Aquellas palabras, hizo que las chicas parpadearan confundidas, pero fue Mittelt quien se percató de a qué tipo de magia se refería Asia.
"Es un thu'um, ¿verdad?" preguntó Mittelt.
"Así es, y es uno muy poderoso. Se llama Tormenta de meteoritos." Respondió Asia mirando a Mittelt. "Y tal y como lo dice su nombre, hace llover cientos de meteoritos en un lugar. El área de efecto no lo conozco, pero Ed me contó que una vez lo usó para destruir a un ejército de daedras durante la segunda gran guerra."
Al escuchar la palabra destruir y Edzard, algunas de las chicas, aquellas habían pasado más tiempo con Edzard sintieron un escalofrío recorrer sus cuerpos, pues en sus mentes se formó la imagen de Edzard riendo como villano de película de clase b mientras tenía como fondo una lluvia de meteoritos los cuales causaban una gran cantidad de destrucción.
La conversación fue interrumpida cuando dejaron de sentir los meteoritos impactar en la barrera. Así que, mirando hacia el cielo, vieron que el ataque de Loki ya había parado, por lo que rápidamente detuvieron su hechizo. Cuando la barrera se esfumó, se sorprendieron al ver aparecer un círculo mágico en el cielo. Su sorpresa inicial solo se aumentó al momento en que vieron como de allí salía un martillo gigante.
Las chicas reconocieron el circulo mágico como el de magia nórdica y luego juntaron las pistas para lograr reconocer el artefacto. Sus ojos se abrieron de sorpresa al ver la mítica arma del Dios Nórdico del Trueno.
"Increíble, así que ese el Mjolnir." Dijo Lint sorprendida de ver un arma divina aparecer en este momento.
"Tengo que darte toda la razón, palomita. Su presencia y su aura son increíbles." Dijo Mittelt mientras miraba el arma con asombro poco disimulado.
Luego de aquellas palabas, las chicas vieron como Issei intentaba agarrar el arma solo para que un Fenrir liberado saltase y lo interceptara en el cielo. Aquella vista sorprendió a las chicas, quienes por fortuna lograron salir de la sorpresa rápidamente.
"Esto es malo. Según tengo entendido, los colmillos de Fenrir pueden asesinar a un Dios, por lo que podrían acabar con Hyoudou sin ningún problema." Dijo Aika mientras comenzaba a levitar. "Tenemos que ir a ayudarlo, de lo contrario Edzard no estará feliz de perder a su mascota."
El resto de las chicas pusieron los ojos en blanco cuando escucharon a Aika llamar a Issei la mascota de Edzard. Sin embargo, no perdieron tiempo hablando con la maga y al igual que ella comenzaron a volar hacia donde había caído el Sekiryuutei.
Rossweisse veía como el poder de Rias Gremory se manifestaba en forma de una poderosa aura de destrucción que amenazaba con destruir todo a su alrededor. Aquel panorama era el resultado del fracaso estrepitoso del plan para detener a Loki. Después de todo, se suponía que el Sekiryuutei debía de usar el martillo de Thor para sellar a Loki, pero él no había podido ni llegar a tocarlo gracias a que Fenrir se liberó durante el reciente ataque de Loki. El legendario lobo había dado un gran salto y atrapado a Issei con sus fauces, dejándolo moribundo.
"Parece que todo se acabó." Dijo Rossweisse con pesar, pues sentía que todo estaba perdido. Sobre todo, cuando vio que Loki le ordenaba a Fenrir destruir el arma de Thor.
Sin embargo, para sorpresa de todos, cuando el hijo de Loki estaba a escasos centímetros de llegar a destruir el Mjolnir, fue detenido por varias cadenas que parecían estar hechas de luz. Dichas cadenas se generaban a partir de un círculo mágico purpura con forma de un octágono con ocho círculos grandes y dieciséis pequeños, el cual apareció en el suelo, por debajo de Fenrir.
"¡¿Las cadenas mágicas de Gleipnir?! ¡¿Qué hacen aquí?!" gritó Rossweisse completamente asombrada de ver tales cadenas aquí.
"No es obvio. Nosotros las hemos traído ~nya." Dijo una voz desde un peñasco cercano.
Rossweisse y el resto de los que estaba allí miraron el origen de la voz y vieron a una hermosa joven con una figura voluptuosa, cabello largo y negro con flequillo dividido y ojos color avellana con pupilas de gato que contaba con dos orejas de gato negras en la cabeza. Además, de tener dos colas de gato que se balanceaban perezosamente cada cierto tiempo. Ella vestía un atuendo que consiste en un kimono negro, un obi amarillo, un conjunto de cuentas doradas y una diadema con detalles ornamentados. El kimono presenta un interior rojo y está abierto en sus hombros, dejando ver sus grandes senos.
"¡Nee-sama!" gritó Koneko con asombro mientras entrecerraba los ojos al mirar a su hermana mayor.
"Shirone, esa forma… parece que al fin has aceptado tu verdadero poder." Dijo la hermana de Koneko mientras ponía una sonrisa en su rostro.
"No me volveré como tú, Nee-sama." Dijo Koneko con convicción.
"Yo no estaría tan segura…"
Loki, quien miraba la escena con el ceño fruncido tuvo suficiente de ser ignorado y extendiendo sus manos, desató un ataque de magia. El ataque iba dirigido hacia la chica gato, la cual estaba sentada con las piernas cruzadas en el borde del peñasco mientras un círculo mágico similar al que daba origen a las cadenas que sostenían a Fenrir estaba a su espalda. El ataque viajaba rápidamente y cuando estuvo por impactar en la chica gato, se convirtió en varias motas de luz gracias al rápido movimiento de una espada.
"¡¿Quién se atreve?!" Gritó Loki molesto al ver como su ataque fue detenido.
Del círculo a las espaldas de la chica gato apareció un joven con gafas y cabello rubio con un mechón de cabello en la cara. Este joven vestía un traje formal de negocios negro con una camisa blanca y una corbata azul. La postura del extraño denotaba que tenía confianza, pero sin llegar a la arrogancia. El joven llevaba en su mano una espada con una empuñadura lo suficientemente larga para que pareciese que pertenecía a un mandoble con un pomo redondo al final, una enorme guarda en forma de cruz y una hoja larga con un borde dorado.
"Soy Arthur Pendragon, un miembro del equipo de Vali." Dijo Arthur mientras apuntaba con su espada a Loki. "Lo lamento mucho, Loki-sama. Pero estamos aquí para llevarnos a Fenrir."
Luego de aquellas palabras, el circulo que estaba a los pies de Fenrir comenzó a brillar y luego procedió a levantarse. Cuando Fenrir fue cubierto por completo, fue teletransportado a la espalda de los dos miembros del equipo de Vali.
Al ver a Fenrir allí, Arthur desenfundó una segunda espada. Esta espada también tenía una empuñadura lo suficientemente larga para ser usada a dos manos con un pomo redondo al final. También posee una guarda en forma de cruz y la hoja tenía algunos detalles en un tono purpura oscuro. Sin previo aviso, Arthur caminó hacia Fenrir y clavó la hoja en la cabeza del lobo, el cual comenzó a disminuir en tamaño hasta parecerse a un lobo un poco más grande que el promedio. Cuando el cambio de tamaño del hijo de Loki, este inmediatamente fue teletransportado fuera del lugar.
Loki entrecerró los ojos y frunció el ceño con ira muy poco disimulada al ver como tomaban a su hijo y mejor arma frente a sus ojos. Sin embargo, antes de que el dijese algo, la chica gato le interrumpió.
"Vali quiere tener en su equipo los colmillos que pueden devorar a un Dios ~nya."
"Ya veo. Me has engañado, Vali Lucifer." Dijo Loki con molestia en su voz mientras comenzaba a planear como recuperar a Fenrir. Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos por una nueva voz.
"Es tu culpa por ser tan fácil de manipular, Loki."
Todos se asombraron cuando vieron a Vali aparecer junto a Bikou en un círculo mágico, el cual tenía la cresta del clan Lucifer.
Al momento en que puso un pie en el peñasco donde estaban sus compañeros, Vali comenzó a caminar hasta llegar al borde. Cuando estuvo allí, comenzó a mirar todo el lugar, sus ojos se entrecerraron y su ceño se frunció al ver a Issei agonizando en los brazos de Rias.
"Parece que te has estado divirtiendo aquí. Incluso has herido a mi rival destinado." Dijo Vali mirando a Issei, para luego mirar a Loki. Sin embargo, antes de que hablara de nuevo, vio llegar a Asia y a sus amigas.
Asia volaba lo más rápido que podía para llegar a tiempo y evitar que la persona a la que su hija trataba como un tío muriese. Ella iba siendo seguida de sus amigas, las cuales iban algunos metros atrás de ella para poder brindarle cobertura por si sufriese un ataque por parte de Loki. Cuando Asia llegó al lugar donde estaban todos, rápidamente dejó de usar magia y se dejó caer. Segundos antes de tocar el suelo, ella usó magia para amortigua su caída. Cuando estuvo en el suelo, comenzó a correr hacia donde estaba Rias, quien aún estaba liberando su aura de destrucción.
"Rias-san. Por favor tranquilícese. Si no lo hace no podre salva a Issei-san." Dijo Asia mientas se acercaba a Rias y tomaba una poción de curación definitiva de su bolsa.
Al parecer la suerte le sonreía a Asia en ese momento, pues ni bien la palabra salvar salió de sus labios, Rias dejó de expulsar su poder y miró a Asia con ojos esperanzados. Así que, sin perder tiempo, la hermana menor de Sirzechs permitió que Asia le diese la poción a Issei. Lamentablemente, Issei estaba tan debilitado que no podía beber la poción por su cuenta.
Asia vio esto y rápidamente miró a Rias y sin demorarse ni un segundo le acercó la botella a ella.
"¿Asia-san?" preguntó Rias confundida por lo que hizo la esposa del mejor amigo de Issei.
"Rias-san. Issei-san no puede beber la poción de manera normal. Así que lo mejor es que se lo des de boca a boca."
Rias comenzó a sonrojarse tras esas palabras, pero no dejó que eso la detenga. Así que, tomando la botella, sacó el corcho y vertió el contenido en su boca. Luego de eso, Rias se acercó a Issei y capturó sus labios en un beso mientras comenzaba a hacer que su peón bebiese la poción. Cuando terminó, ella se separó y esperó lo mejor.
Lo que siguió asombro a todos, desde Loki hasta al equipo de Vali. La razón de esto fue, que, ante la vista de todos, las heridas fatales que poseía el actual Sekiryuutei se curaban de manera casi instantánea.
"Ya está." Dijo Asia con una sonrisa al ver a Issei
Ante el asombro de todos, Issei comenzó a abrir los ojos lentamente para luego parpadear confundido de lo que pasaba. El no entendía que sucedía, pues hace unos segundos estaba viendo un gran portón dorado donde había varias chicas con grandes pechos que lo llamaban y ahora observaba el lugar donde había estado luchando. Antes de que pudiese decir algo, Rias se abalanzó sobre él y lo abrazó mientras lloraba de felicidad.
"Esa fue una poción increíble. Su poder de curación esta al mismo nivel que las lágrimas Phoenix." Dijo Vali acercándose a Asia mientras era seguido por Bikou y el resto de los miembros de su grupo.
"Vali Lucifer." Dijo Asia mirando al medio demonio a los ojos.
"Ha pasado un Tiempo, Cumberland. Si tu estas aquí, eso quiere decir que él también está por aquí, ¿verdad?"
Al escuchar aquello, Asia desvió la vista un segundo y eso fue todo lo que Vali necesitó para entender que algo había pasado con Edzard. Sin embargo, antes de que el preguntase que pasaba, Loki interrumpió las conversaciones.
"¿Realmente crees que te permitiría escapar de aquí sin que me digas donde enviaste a Fenrir, Vali Lucifer?" Preguntó Loki con burla mientras sacaba otra Shadowkey. "Pensar que las versiones mejoradas de los clones de Midgardsormr hayan sido asesinadas por ustedes dice que nunca debí de subestimarlas. Ahora no cometeré ese mismo error. ¡Observen el ejercito que traerá el Ragnarok!"
Luego de aquel gritó, Loki usó la shadowkey y convocó un enorme portal purpura que superaba con creces en tamaño al anterior. De este portal comenzaron a surgir cientos, no, miles de seres humanoides vestidos con armaduras de cuero negro con capuchas.
La vista de estos sujetos causó reacciones diferentes en quienes los miraban.
"¿Humanos? ~Nya, ja, ja. En serio, ese es tu gran ejército." Dijo la hermana de Koneko con burla.
"No son humanos normales, Kuroka." Dijo Vali con voz dura al sentir que había algo raro con aquellos supuestos humanos.
Asia miraba al ejército reunido con atención, pues ella también sentía que había algo raro en ellos. Así que, haciendo un conteo rápido, pudo deducir que aquí habían más de tres mil individuos.
'¿Todos ellos son adorades de Bal?' pensó Asia con confusión y preocupación, pues era la primera vez que veía a tantos adoradores de un príncipe daedrico en un solo lugar. Sin embargo, al volver a mirar a los supuestos seguidores de Bal, sus ojos se abrieron a mas no poder al percatarse de algo. Y es que mientras los miraba, uno de ellos levantó la cabeza y le permitió ver sus ojos. Los ojos de ese humano no eran normales, pues brillaban como si fuesen dos brazas de carbón encendidas. Al haber pasado tanto tiempo con Serana, ella pudo reconocer fácilmente que eran esos seres.
"V-v-vampiros." Tartamudeó Asia en estado de shock, pues nunca esperó ver a tantos vampiros reunidos. De hecho, por lo que ella había leído en los libros que guardaba Valerica, nunca había habido tantos vampiros reunidos en un solo lugar como ahora.
"¿Vampiros?" preguntó un Issei ya recuperado, el cual estaba de pie junto a Rias.
"Así es, vampiros. Lo sé por el color característicos de los ojos que poseen. Tenemos que detenerlos a todos aquí mismo. No podemos dejar que uno solo llegue a un asentamiento con población." El pánico era palpable en la voz de Asia.
Las palabras de Asia confundieron a muchos, incluso a los miembros del grupo de Edzard, pues ellos tampoco sabían porque su líder hablaba con tanto pánico.
"Asia. ¿Por qué estas tan nerviosa?" preguntó Aika preocupada de ver a si a su amiga. El resto de las chicas del grupo asintieron también, pues ellas también estaban preocupadas por Asia.
"Los vampiros de Nirm son diferentes a los de la tierra, Aika. Ellos no pueden contarse tanto como una raza, sino más bien como una enfermedad. Además, si eres arañado por un vampiro hay un alto riesgo de que te conviertas en uno, sin importar que raza seas. Y si tengo que adivinar, Molag Bal ha experimentado con ellos para hacerlos capaces de infectar a cualquier raza de este mundo."
Aquellas palabras enviaron escalofríos por el cuerpo a todos los que las escucharon, pues están no eran malas noticas, eran muy malas noticias.
"¿Me esas diciendo que…?" preguntó Sona en completo estado de shock.
"Si alguno de ellos llega a un asentamiento tendremos una infección de vampiros que atacaran a todo ser vivo que encuentren. Y estos seguirán infectando a otros y así sucesivamente hasta que finalmente todo el inframundo este cubierto de vampiros. Y gracias a que ellos son siervos de Molag Bal, este habría conquistado el inframundo sin enviar a sus propias tropas." Respondió Asia entendiendo porque Bal se había aliado con Loki. El príncipe de la dominación estaba que usaba al Dios malvado como títere para que conquistara el inframundo por él.
"Entonces, Asia-san. ¿Tenemos que enfrentarnos a todo este ejército solos?" preguntó Rossweisse mirando con preocupación al ejército de vampiros.
"Así es." Respondió Asia con un poco de preocupacion en su voz, pues si bien se había enfrentado a algunos daedras, estos habían sido menos numerosos que estos y Edzard había estado allí. Ahora, la situación era completamente diferente, ya que lucharían solos contra miles de seres mucho más poderosos que los Banekin o los Imps que habían eliminado en los portales que habían estado cerrando.
Así que, para disipar sus temores, Asia tomó una bocanada de aire y luego apretó el agarre en su espada. Sin embargo, Asia se detuvo abruptamente cuando vio algo caer del cielo. La figura comenzó a hacerme más grande y cuando al fin pudo ver que era, sus ojos se abrieron como platos, pues sus ojos vieron un enorme sol en miniatura. El sol impactó de lleno en el centro de los vampiros, creando una explosión tan grande que generó corriente de aire que amenazaron con mandar a todos a volar, incluso el propio Loki tuvo que cubrirse para impedir que la explosión lo toque.
"¡¿Q-q-que fue eso?!" preguntó Issei entre gritos, mientras que todos los que no sabían de ese ataque asentían, pues también querían saber que era ese ataque.
Mientras muchos miraban el ataque con confusión, Asia y el resto de las chicas del grupo de Edzard tenían una sonrisa mientras algunas lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas. Esta reacción se debía a que ellas conocían muy bien que era ese hechizo y quien era la persona a la que le encantaba usarlo.
'Solo a ti se te ocurriría hacer una entrada como esa, Ed.' Fue el pensamiento de todas las chicas que pertenecían al grupo del mencionado.
Las sonrisas que poseían aumentaron de intensidad al ver dos siluetas caer con gracia frente a todos. Si bien no reconocieron a la mujer, si reconocieron a la otra persona.
"Siento llegar tarde, pero realmente necesitaba esa siesta." Dijo Edzard mientras miraba a sus amigos y al grupo de Vali.
Nota de autor:
A los que han llegado hasta aquí, Gracias por leer.
Bueno aquí está el capítulo, seré sincero, tenía planeado sacar este capítulo la semana pasada, pero muchas cosas han pasado y una de ellas es que debido a que estoy en las dos ultimas semanas del semestre, me han dejado muchos trabajos en la universidad y para empeorar las cosas debido a que la otra semana hay dos feriados, me reprogramaron las dos clases de esos días en esta semana. He tenido clases hasta la medianoche T.T y para rematar la cosa, en esas dos clases se tenía que presentar un trabajo de investigación y hacer una exposición sobre análisis vertical y horizontal de varios estados financieros. T.T
Así que por esa razón me he demorado mas de lo normal, aparte de que este capítulo tiene más de 14k palabras. Lamento de sobremanera si hay mas errores que los de costumbres, pero he andado corto de tiempo en estos días.
Bueno, ya dejando de lado mi mala suerte esta semana, vemos que al fin se menciona el nombre completo del padre del Dovhakiin, y solo por agregar algo más, el nombre del abuelo de Edzard es Eitar Edzardson. Además, los padres de Edzard se han convertido en Mind-Shriven, es decir personas sin mente y voluntad que están obligados a servir como peones a un príncipe daedrico aunque… digamos que Roland y Selene son un caso especial. Como llegaron a eso, bueno, eso se explicará en el futuro.
Y como siempre, Bal usando a otros para hacer su trabajo, esa es la principal diferencia que veremos entre Bal y Dagon, pues el segundo suele ser quien ataca directamente mientras que el primero hará que otros hagan el trabajo por él. Pobre Loki, no sabe lo que se le viene XD
Ahora les dejo un párrafo de cada uno de los tres omakes en los que estoy trabajando actualmente, ojalá logren adivinar a que mundos ira a parar Ed esta vez XD
"Ohh. Un arma capaz de cancelar el maná. Ummm… me pregunto cómo reaccionara ante el Magicka." Dijo Edzard al ver como el arma de Lancer disipaba el aire que envolvía la espada de Saber. Sin embargo, fue en ese instante en que el aire se disipó que el sintió un aura sagrada muy familiar. Abriendo los ojos, una sonrisa apareció en su rostro. "No me jodas. En serio, ella es… ja, ja, ¡Ja, ja, ja! ¡Oh, por la barba de Shor! ¡Esto es tan divertido!"
Al juntarse, Gaz asintió y fue junto a Soap y Price a buscar al informante que habían ido a buscar. Para lograr su cometido se separaron ni bien estuvieron frente a varias puertas. Cada uno de los miembros del equipo Bravo encontraron algunos enemigos a los que eliminaron de manera eficiente. Luego de buscar por otras habitaciones, fue Price quien logró encontrar a Nikolai. Luego de darle un arma, estuvo por salir de allí con el informante, pero al salir se topó con sus compañeros.
'Además, nunca está de más matar a seres despreciables.' Pensó Edzard mientras una sonrisa aparecía en su rostro. Soltando una pequeña risita, decidió cambiar de rumbo, pues escuchó a una pareja decir que Lady Katrana Prestor, quien en realidad era Onyxia, asistiría a una ceremonia hecha en honor a la investidura como paladín de un tal Arthas. Sin prestar más atención, Edzard comenzó a caminar hacia una sastrería a comprarse algo de ropa para ingresar de incognito a una celebración de nobles, otra vez.
Bueno, me disculpo por cualquier error ortográfico. No se olviden de dejar un review si les gustó el capítulo o si hay alguna cosa que necesite mejorar o si tienen alguna duda sobre la historia. Además, si quieren charlar por PM, también pueden enviar uno. Sin nada más que decir, hasta el próximo capitulo.
