Capítulo 5: conociendo
Los personajes de Kishimoto no me pertenecen, pero si se altera un poco su personalidad e historia original.
...Espero les guste, me dejen sus comentarios y gracias por leer….
Ooooooooooooo
-En las fronteras del país del agua y del fuego-
El pequeño pelirrojo se acercaba junto a su sensei observando lo que pasaba pero su inocencia no le dejaba entender- ero-sensei porque vemos mujeres bañándose - suspiraba ya que aquel que lo cuidaba ni atención le ponía por andar escribiendo quien sabe que, en eso se le ocurre una idea – sensei usted es muy bueno – decía saliendo a correr hacia ellas - ¡señoritas! - gritaba y al ver que le Veían señalaba a su sensei – ero-sensei quiere comprarles ropa
Jiraiya lo veía acercarse a su investigación - ahh que haces mocoso - tragaba saliva al ver a las chicas enfurecidas por haber sido espiadas y caminaba para atrás.
¡Waaaaaa pervertido! - se escuchaban gritos al unísono los cuales provenían de las chicas que cogían palos y piedras
Alex escuchaba mientras daba unos pasos a un lado ve como golpeaban a su sensei y comenzaba a reír por la escena – jajajaja ero-sensei creo que ropa nueva no quieren
Minutos después de que se marcharan las jóvenes Jiraiya algo golpeado se acercaba al menor que se había cansado de burlarse de él y había comenzado a leer lo que el pervertido escribía de las chicas - Ummm contento mocoso - decía serio dándole un coscorrón quitándole su preciado libro.
Al sentir el coscorrón soltaba el libro para luego sobarse - Auchhh viejo - se cruzaba de brazos – mamá dijo que tu escribiste el libro del "La historia del ninja audaz" pero parece que ahora no escribes aventuras- decía en un puchero
Jiraiya suspiraba - mocosos como tú no aprecian estos escritos además debemos seguir nuestro camino ya casi llegamos-decía saltando a un árbol y prometiéndose no volver a dejar los escritos a manos del mocoso porque si sus padres se enteraban, tragaba saliva miraba al pequeño que le seguía después de unos segundos - bien tu padre me dijo que te enseñara y explicara qué es ser un ninja.
El pequeño asentía emocionado con el tigre saltando a su lado.
-En los alrededores del palacio del Feudal de la nación del fuego-
Se encontraban varios niños jugando en los prados, en las puertas una pequeña como de cinco años vestida con un kimono de color rosa muy claro con flores de cerezo estampadas con los bordes en hilo de oro, Su cabello peliblanco era en la parte trasera largo llegándole a la cintura y en la parte de adelante una balaca con decoraciones doradas, su mano era cogida por una de sus nanas.
La pequeña con sus ojos verdes esmeralda veía a su nana - puedo ir a jugar siiii – decía ilusionada
La nana suspiraba y la veía seria - señorita sora-chan sabe que no puede usted es la hija del señor feudal debe darse su puesto y no jugar menos embarrarse - se escuchaba un bufido de la pequeña volviendo a hacer llevada a dentro
-horas después-
Ya llegando la tarde se podían observar dos figuras entrar a las tierras del feudal del fuego.
Alex veía a su sensei - todo lo que me dijo ya lo había leído en su libro ero-sensei – gritaba.
-mocoso irrespetuoso - suspiraba pidiendo que el viaje no fuera tan largo- quédate cerca iré a hablar con el feudal ya vengo por ti.
Dentro del palacio se observaba varios movimientos, pero en una esquina una pequeña peli blanca oculta que a la primera oportunidad corría hacia afuera con los niños que jugaban - yo juego - gritaba emocionada, pero era golpeada por un balón la cual la hacía caer al suelo.
Jajajaja la princesita va a jugar jajá - reía uno de los niños - ni lo sueñes de pronto nos castigan por jugar contigo - cogía su balón volviéndole a pegar, se iba jugar con sus amigos
La pequeña tirada en el piso se levantaba, comenzaba a sollozar corriendo hacia el bosque se sentaba bajo un árbol de cerezos.
Alex el pequeño luego de que su sensei lo había dejado afuera del palacio feudal había decidido explorar por el lugar al escuchar unos sollozos corría hacia ellos y veía la pequeña niña - que pasa te hicieron algo - decía llegando frente a ella.
La niña sollozando asustada levantaba su mirada - q.…quién eres.
Soy Alex Uzumaki por qué lloras - decía sentándose a su lado seguido por un tigre pequeño que la niña ignoraba.
Lo veía - me...Me llamo sora, es que no me dejan jugar con los demás niños.
Porque si eres linda – decía inocente el pelirrojo y le cogía la mano –ven vamos a jugar
Sora se ruborizaba ya que poco hablaba con niños de su edad– g.…Gracias, si vamos- se paraba y seguía al pelirrojo –-juguemos a los ninjas.
Luego de unas dos horas de los niños jugar con el pequeño tigre eran llamados adentro.
Jiraiya veía al mocoso entrar junto a la niña- bien duerme mañana partimos a Konoha creo saber quién nos puede ayudar.
Alex el pelirrojo asentía viendo cómo se llevaban a su amiga– corría hacia el feudal mientras Jiraiya le miraba algo extrañado.
Takigakure….
En una zona perdida y remota de Takigakure se encontraba un hombre alto y con piel oscura, llevaba una capucha blanca con una máscara negra en la cara, sus ojos verdes con cornea roja, su boca lo poco que se observa es que era cocida en bordes, sentado frente aúna hoguera solo escuchaba pronunciar su nombre – kakuzu – el hombre miraba hacia todos lados en una rama podía ver la silueta de un hombre…
- en el palacio feudal dos horas después-
Jiraiya suspiraba al ver al pequeño siguiendo al feudal el cual se veía ya estresado de tener desde hace más de dos horas al pelirrojo detrás de el - ya te dije que no, no la dejare ir no insistas más - decía tocando sus sienes mientras se escuchaba una carcajada del sannin que observaba al menor volver a insistir.
Alex saltaba de arriba abajo muy inquieto sin renunciar a su objetivo– hágale... hágale déjela ir no sea así anciano - lo veía con sus ojitos chibi.
El feudal ya rendido suspiraba sobando sus cienes - bien la dejare ir, pero tú la debes cuidar me escuchas y si algo le pasa tu pagaras caro - recibía por parte del pelirrojo un gran ¡yeah!, veía a su hija que la habían traído para que se despidiera de su padre antes de ir a dormir - sora alístate iras con Jiraiya-san y Alex- kun en su viaje.
La pequeña lo veía sorprendida de que saldría del palacio, asentía con una gran sonrisa en su rostro - s... Si - hacia una reverencia – gracias Jiraiya-sama - sonreía a su amigo saliendo con una de las ayudantes de su padre a su recamara.
Jiraiya suspiraba otro mocoso pensaba preguntándose que estaba pagando - aunque sea ella si me respeta - el feudal le veía con una gota en la cabeza mientras reía
Alex los veía después de su celebración y se acercaba minutos después a su sensei recordando algo- papá Nagato dijo que me dirías algo que tengo en – se tocaba el cuerpo sin recordar, Jiraiya suspiraba levantándose y salía por el pasillo asiéndole señas que le siguiera caminaba pasando algunos cuartos y habría uno que llegaba casi al final del pasillo.
El pequeño entraba observando el cuarto el cual era sencillo dos camas, unas cuantas decoraciones clásicas y la puerta a un baño, más una amplia ventana corrediza que llevaba a un balcón desde donde se podía observar un gran paisaje de los alrededores del palacio feudal. se sentaba en una de las camas dejando su mochila aun lado esperaba al mayor que comenzara.
Jiraiya entraba cerrando la puerta se sentaba en frente al menor y lo veía dando un largo suspiro - veras para decirte la verdad debo primero contarte una historia que venía en una parte de los pergaminos que tedio Tobi y que con tus padres, junto a unos pergaminos del señor feudal logramos unir se remonta a mucho antes de que existiera el chakra en aquella época la gente vivía en conflictos una época llena de guerras interminables entre las personas, se creía que en una tierra lejana existía un fruto el cual era capaz de dar gran poder a quien lo comiera pero aun que muchos se habían atrevido a buscarle, nadie lo había logrado hasta que un día una mujer que había llegado de- se quedaba pensativo como explicarle a un niño que venía de otro planeta sin que comenzara a preguntar de qué color era y más- un lugar muy lejos, decidió emprender un viaje luego de que – suspiraba en verdad debía contársela para que un niño entendiera- su esposo quisiera matarla – vio la sorpresa en el rostro del menor y seguía- tras muchos caminos, mares y días tal vez meses o hasta años llego a una tierra lejana al encontrar allí el tan buscado fruto de shinju o el dios árbol el cual florece cada milenio y luego de decidir que era necesario obtener un gran poder para detener los continuos conflictos que asolaban esas tierras – tomaba un respiro acomodándose un poco seguía- Kaguya consumió el fruto adquiriendo la capacidad de manipular el Chakra, lo que le permitió detener las contiendas por sí sola, por lo que las personas de su época la empezaron a tratar como una diosa en algún momento posterior, Kaguya utilizó el Tsukuyomi Infinito.
Que – se escuchaba del pequeño pelirrojo confundido mientras el mayor suspiraba.
Es una técnica del clan Uchiha para obligar a las personas a dejar de luchar y, finalmente, controlarlas, esto provocó que las personas caídas en el Genjutsu se convirtieran en una especie de hombres gusanos horribles, estos actos provocaron que ella dejara libre a algunas personas y les borro la memoria, así siguieron tratándola como diosa, Kaguya había dado a luz a dos hijos llamados Hagoromo y Hamura, ambos heredando este gran Chakra, aparte de sus Dojutsus, sin embargo, como le pasa a muchos cuando obtienen un gran poder, Kaguya con el tiempo enloqueció, queriendo recuperar el Chakra que tenían sus hijos, tanto así que dio nacimiento aúna poderosa bestia, el diez colas, la furiosa bestia arrastro con todas las tierras en busca de su Chakra.
Dejaba unos segundos de hablar y retomaba su aliento- cuando sus hijos supieron esto se fueron contra ella en una intensa batalla, la derrotaron procediendo a separar y absorber el poderoso Chakra de su madre, sellándola, estando sin poder, Kaguya se transformó en una estatua, la cual quedo dentro del cuerpo de la roca y fue enviada al espacio- al decir esto el pequeño abrió los ojos sorprendido de que alguien mandara algo al cielo- esta sería conocida como la luna, Hagoromo enseño a la humanidad los conceptos del Chakra llegando hacer venerado y conocido como el sabio de los seis caminos...- es interrumpido por el pelirrojo.
Rikudou sennin – gritaba moviendo sus pies y prestando atención.
Exacto enano pero deja contar – aclara su garganta – Hagoromo en un intento por hacer que las personas se conectasen entre si utilizando el Chakra, en vez de usarlo como un arma, tal como Kaguya había hecho, comenzó a dar a conocer los secretos del Chakra, Con sus grandes conocimientos, el Sabio viajó a través del mundo repartiendo su Chakra, predicando su religión y enseñando a los demás a usar el Ninshū, con el fin de guiar al mundo hacia la paz, el tiempo pasó y el Ninshū se pasó a llamar Ninjutsu, el cual, más tarde, en vez de ser usado con fines pacíficos pasó a ser un arma de lucha, el Sabio comenzó a comprender que el camino hacia la paz llevaría más tiempo del que disponía, decidió impartir su sabiduría y el Ninshū a sus dos hijos, Indra y Asura, su hijo mayor, Indra, que heredó los "ojos" del Sabio su Chakra de gran alcance y energía espiritual, fue considerado un genio, haciendo que su camino fuera muy solitario y llegando a la conclusión que el poder era la verdadera clave para la paz, su hijo menor, Asura, que heredó el "cuerpo" del Sabio su poderosa voluntad y la energía física, era todo lo contrario nunca hacia nada bien, pero con gran esfuerzo, entrenamiento y hacer amigos en el camino se volvió tan fuerte como su hermano, comprendiendo que el amor es la verdadera clave para la paz, siguiendo los ideales de Asura, el Sabio utilizó su habilidad conocida como Jutsu: Creador de Todas las Cosas para dividir el Chakra del Diez Colas "en nueve partes"- decía esto haciendo el símbolo de comillas en el aire para que el pequeño asintiera- que serían conocidas como las nueve Bestias con Cola, las cuales tendrían cada uno su nombre propio- al tomarse un respiro y ver la expresión del menor reía - imagino que tu padre ya te ha contado la historia de los bijuus o no.
Alex le veía algo confundido y con un dedo en su mentón - sé que hay 9 bijuus muy fuertes de la una cola a las 9 colas.
Si exacto, pero déjame seguir contándote – sonreía suspirando – luego, Hagoromo les dijo que ellos siempre estarían juntos, incluso cuando estén separados, que un día llegarían a ser uno de nuevo aunque con diferentes nombres, formas, serían guiados por el camino correcto y lograrían entender lo que era el verdadero poder, La extracción y separación del Diez Colas lo debilitó aun teniendo Chakra, vivo un par de meses gracias a su voluntad, la presencia del caparazón del Diez Colas y el Chakra que le quedaba, pocos días antes de su muerte, el Sabio escogió a Asura como su legítimo sucesor, provocando que Indra, que fue abrumado por la amargura y la envidia, atacara a su hermano, iniciando una lucha entre ellos, su pelea continuaría a través de sus descendientes: el Clan Senju y el Clan Uchiha, debido a este gran conflicto que surgió entre sus hijos.
Tomaba un respiro viendo al pequeño-Pero hay una de estas criaturas más que pensamos es un bijuu que Hagoromo dejo en secreto antes de fallecer el cual se llama el fénix - veía la cara del pequeño confundido - de él no se sabe mucho solo que tiene la voluntad de su creador, son muy pocos los que saben de su existir ya que es muy calmado y que como los otros bijuus vive en un Jinchuriki, solo creemos que uno de sus poderes es ayudar a unas reencarnaciones o tiene aquel poder por su nombre- esperaba la reacción del menor y al verlo pensativo seguía hablando - ahora ya que te dije esto te daré las verdaderas razones de nuestro viaje iremos a buscar a los nueve Jinchurikis - decía y se ponía en la habitación un silencio algo incómodo.
El pequeño luego de unos minutos y aclarar sus ideas veía a su sensei - s...sí...si buscamos solo nueve es porque ya sabemos quién tiene el fénix - ve a su sensei asentir y darle una sonrisa cerrando sus ojos – es sora-chan – preguntaba haciendo que Jiraiya riera bajo y le señalara, el pequeño abría amplio sus ojos mirando al suelo esperando respuesta que solo llego en un silencio - soy un monstruo pe...Pero cómo y por qué - decía apretando sus puños.
Jiraiya lo cogía de los hombros asiendo que lo viera - no eres ningún monstruo solo su carcelero a demás no juzgues aun libro por su portada y sucedió porque - suspira - cuando nacisteis tus padres habían ya formado una organización que buscaba la paz en eso llego - se quedaba callado pensando si decirle al menor, el nombre de aquel Uchiha - Tobi un hombre el cual convenció a tus padres de un plan lleno de mentiras y te hizo Jinchuriki -tomaba un pequeño suspiro antes de seguir - el plan consiste en tomar a todos los Jinchurikis extraer su bijuu y ..- veía al menor que se observaba sorprendido – volver a traer al diez colas el cual – reía un poco – cree que traerá la paz al mundo según aquel hombre- antes de dejarle hablar seguía- al extraer aquel bijuu el Jinchuriki muere -decía en un pequeño pero audible susurro esperando ahora si la reacción del menor.
Alex su expresión era algo confusa de leer ya que en ella se reflejaba miedo, angustia, tristeza, sorpresa y extrañamente alegría pasaban unos minutos en los cuales el mayor llegaba a pensar que debía dejarlo solo pero un pequeño suspiro del menor lo saco de sus pensamientos - sensei pe...pero mis padres no dejaran que muera o s…si - decía con un temblor notable en su voz
Jiraiya sonreía y le despeina–no, están haciendo algo pero es muy riesgoso ya que al hombre que piensan traicionar para que tú y los demás Jinchurikis estén bien, es muy peligroso por eso han pensado aliarse con otros ninjas rango-S para idear un plan que les ayude a terminar con el - veía que el pequeño le sonreía y se sorprendía al ser abrazado correspondiendo a su abrazo solo quedándose allí dejando que el menor aclare un poco su mente.
Takigakure-
El hombre llamado volteaba hacia el enmascarado - que quieres no ves que estoy ocupado contando MI precioso dinero - decía con un fajo de billetes en mano.
El hombre bajaba de un salto quedando unos metros frente a el - kakuzu el Inmortal - decía sarcástico - poseedor de cinco corazones enmascarados por los elementos, tus piezas de porcelana te permiten tener todas las afinidades elementales, estos corazones también te han permitido vivir durante décadas porque has estado vivo en el tiempo del Shodaime Hokage, también puedes reparar a sí mismo con alambre, pudiendo extender esta capacidad a sus camaradas para reparar cualquier daño o me equivoco- decía arrogante.
Un silencio incomodo se tomaba el ambiente
Kakuzu se colocaba en posición de combate - quien eres y que deseas- decía enviando al enmascarado un aura asesina.
Cruzaba sus brazos sobre su pecho- soy Uchiha madara y deseo proponer a usted un negocio.
Kakuzu lo observaba - Uchiha madara no deberías estar muerto, que propuesta seria y de cuánto dinero hablamos.
Aun con su expresión seria - que te unas a Akatsuki el cual se dedica a capturar los bijuus, robar, matar, hurtar - decía esto sabiendo que obtendría la atención de aquel shinobi - además el pago será todo lo que obtengas en robos, peleas, etc...
Kakuzu pensaba por un momento - Ummm todo lo que obtenga ahh pues necesito dinero - se dibujaba una pequeña sonrisa en su rostro - quienes son los otros ninjas.
Comenzaba a desaparecer en una espiral – en Amegakure dentro de tres días.
¡Que llegar a Amegakure en tres días! - se escuchaba a kakuzu gritar a la nada y suspiraba comenzando a recoger sus cosas - bien será comenzar mi camino tal vez encuentre nuevos corazones o gente que necesite que cuide su dinero
Continuara….
