Capítulo 7: amigos
Los personajes de Kishimoto no me pertenecen, pero si se altera un poco su personalidad e historia original.
...Espero les guste, me dejen sus comentarios y gracias por leer….
Ooooooooooooo
Jiraiya Realizaba un par de sellos en la mesa del Hokage sorprendiendo a los presentes y colocando un bloqueo de sonido alrededor de ambas habitaciones - es información clasificada lo que les diré, prefiero que nadie más escuche - aclara su garganta - verán hace ya varias semanas estando yo en mi investigación llegaron a buscarme tres jóvenes, si no estoy mal ya le hable de ellos sarutobi son Yahiko, Konan y Nagato llegaron con Alex el cual es su hijo, me buscaron para que les ayudara ya que madara Uchiha- veía la cara de sorpresa en los tres aunque en Kakashi solo su ojo abierto - les busco para unirse, a la organización para la paz que ellos habían creado y los convenció que hicieran a Alex Jinchuriki del fénix - veía como querían dos de tres preguntar - el fénix es el último creemos que bijuu, que creo el sabio antes de morir y después de los nueve no se sabe mucho de este, bueno volviendo al asunto, Se dieron Cuenta luego que los había engañado para conseguir la muerte de todos los Jinchurikis y obtener el poder de los bijuus, hay me buscaron para que les ayudara con el entrenamiento del menor y termine Convenciéndolos para que Konoha y Amegakure donde gobiernan se unan en una alianza secreta, Desde hay he estado viajando con el menor buscando los demás Jinchurikis fuimos Con el feudal del fuego y me dio su autorización de tomar el entrenamiento de todo Jinchuriki, el mocoso lo convenció para que dejara venir a la hija, llegamos aquí y cuando les iba a hablar sucedió lo que observaron, Alex despertó el Rinnegan - decía tomando un respiro y viendo a los presentes pensativos y sorprendidos.
El chunin fue el primero en hablar - espera el Rinnegan, pero pensé que se había extinguido y los Uzumakis no habían muerto ya, porque tiene Alex el apellido.
El Hokage toma la palabra - si Iruka ya estaba extinguido eso creíamos, pero hace unos años Jiraiya Me informo que había encontrado uno de los pocos niños Uzumakis que habían quedado huérfanos de la guerra entre ellos tres hay un Uzumaki el cual tiene el Rinnegan y supongo que ese es su padre - veía al sannin confundido - aun así, es pequeño para despertar el dojutsu.
El shinobi conocido como el ninja copia escuchaba con atención – ¿entonces te piensas llevar a naruto?
La habitación quedaba en silencio
Pues al ver como lo trata la aldea por la que sus padres dieron su vida y que su Hokage no es capaz de defender - esto hacía que el Kage se levantara dispuesto a hablar- no me diga que lo cuida por que al verlo en ese estado no le creo sarutobi – su disgusto se notaba en su rostro- sarutobi yo…. - el sannin era interrumpido por naruto
-minutos antes -
En la otra habitación al entrar y quedar solos Naruto se acercaba al pelirrojo - soy naruto Uzumaki ¿por qué te llamas Uzumaki?, ¿de dónde eres?, ¿tienes padres?, ¿Por qué tus ojos ya no son morados? datebayo - veía al menor algo inquieto por información.
La Niña los veía con una gota en la parte de atrás de la cabeza por todas las preguntas.
Tocando su cabeza sin entender por qué le hablaba de unos ojos morados le mira -espera no sabes de nuestro extinguido clan el Hokage no te ha dicho de tus padres o el zorro - sonreía amplio para luego tapar su boca al darse cuenta que había dicho mucho.
Ahh extinguido ¿clan? Mis padres no sé tú sabes dime y del zorro que zorro datebayo - se sentaba frente a el
Veía como se sentaba su amiga al lado y suspira - si mira somos del clan Uzumaki el cual lo aniquilaron por envidia por qué era muy fuerte ya que teníamos hasta nuestra aldea así que muchos se unieron y acabaron con el solo quedamos pocos - sonreía amplio viendo la cara de sorpresa de ambos-
Wow, pero y mis padres murieron hay - decía el rubio en un susurro y agachaba la cabeza.
Lo veía y negaba – no tu papa es el cuarto Hokage Namizake Minato y tu mama según ero-sensei era llamado el habanero sangriento Jinchuriki del kyubi, Kushina Uzumaki y tú... - es interrumpida por el rubio.
Wow en serio mi papa Hokage y por el apodo de mama era súper fuerte- datebayo, pero papa lo mato el zorro que ataco la aldea hace unos años no y mama donde esta datebayo – lo ve intrigado.
El pelirrojo asiente - si ellos murieron defendiendo al pueblo del kyubi que cuando tu naciste escapo de tu mama y pues tu papa - traga saliva al ver lo que iba a decir - lo encerró en ti para que no atacara más, por el jutsu el murió con tu mamá eso me dijo ero-sensei - veía la cara de schok del rubio - naruto eres el Jinchuriki del kyubi Y yo también soy un Jinchuriki.
El rubio sorprendido por tanta información comienza a llorar - por eso me odian porque soy el zorro que destruyo la aldea un demonio soy un monstruo - recibía una cachetada por parte de la chica - ahh, pero porque - se toca la mejilla.
La peli plata que no había hablado leve seria - baka no eres un monstruo eres su carcelero eres un héroe y los que te odian son unos imbéciles mejor estar orgulloso eres el hijo de dos grandes ninjas - decía cruzándose de brazos - y nuestro amigo si quieres - sonreía a lo último.
El rubio parpadeaba - a.…amigos - ampliaba su sonrisa - súper datebayo - los veía rascando su nuca – debo preguntarle al viejo porque no me dijo - salía corriendo hacia el otro cuarto mineras era Seguido por sus dos nuevos amigos y el pequeño tigre.
Jiraiya su disgusto se notaba en su rostro- sarutobi yo…. - el sannin era interrumpido por naruto.
Viejo porque no me dijo de mi padre que era el cuarto y de mi madre y del zorro datebayo - le veía agitado y con lágrimas en los ojos.
El Hokage se sorprendía - quien te dijo - veía a los dos pequeños que señalaba el rubio y suspira - ven aquí naruto - acercaba al chico y lo sentaba en sus piernas - soy muy viejo para esto - suspira alborotando más el cabello del pequeño - no te dije lo de tus padre porque ambos tenían muchos enemigos y lo del zorro por que esperaba que la gente te viera como el héroe que lo mantiene encerado- decía correspondiendo al abrazo de naruto dejándolo Llorar.
Alex y sora Entraban - mocoso como le dijiste - gritaba Jiraiya reprimiendo el instinto de pegarle un coscorrón
Ahh él tenía derecho de saber - grita y ve a Kakashi - tú eres - rasca su cabeza tratando de recordar.
Kakashi la veía para luego sonreírle con su ojo mientras sacaba su libro- un ninja
Iruka veía al sannin- e…entonces selo va a llevar.
Si, aquí no valoran el sacrificio de sus padres además lo entrenare ya que soy su padrino así que me he decidido y are cargo de el - mira a el Hokage serio que no recibía un no como respuesta como la última vez
El tercero suspira - si llévalo es mejor a que este aquí que lo traten mal - suspira avergonzado de su pueblo.
Naruto ya más calmado sonríe amplio - súper saldré y me Volveré tan fuerte que cuando vuelva me tiene que hacer Hokage viejo se lo prometo datebayo - se escuchan las risas de los adultos.
Eso espero naruto y ahora ve alista tus cosas - le sonríe y ve los otros pequeños - lleva a tus amigos y a iruka.
El chunin asiente sonriendo - si Hokage-sama - ve los menores - bien vamos.
Los tres asentían, Alex se acercaba al Hokage - viejo mando a decir mí mamá que ellos lo cuidarían y que quieren verlo - sonríe entregándole un pergamino y sale corriendo tras los demás
El Hokage dejaba el pergamino a un lado para leerlo después - Jiraiya te diría que fueras con un grupo anbu, pero como eres me dirás que no así que por favor cuídalo y suerte sé que en tus manos está a salvo.
Asiente - si sarutobi lo hare por lo menos conmigo no recibirá maltrato- dice haciendo que el Hokage agachara su cabeza- lo que hablamos que quede entre nosotros Si - se levantaba - bien iré a hacer investigación, Kakashi - veía al ninja que apenas levantaba la cabeza - ten espero te guste - decía entregándole el último volumen de su libro - es una de mis mejores obras no sale a la venta hasta en una semana - decía orgulloso sin entregarle al Hokage desparece
El ninja copia abría amplio sus ojos y le veía - gracias Jiraiya-sama - ve al Hokage - ahh Hokage-sama Quede con una señora que le ayudaría - desaparece con su libro.
Hokage suspira al quedarse solo- en verdad tan enojado estaba, ahora debo esperar una semana- decía para sí mismo con tristeza
-Amegakure-
Kakuzu viendo a todos lados estando en las puertas de la aldea - donde estará madara estoy perdiendo tiempo de contar mi dinero.
Un remolino aparecía sobre un tejado - kakuzu sígueme - comenzaba a saltar de tejado en tejado hasta la torre seguido por un kakuzu que se quejaba.
Nagato veía a Orochimaru- si te recuerdo eres el teme o como te decían también a si él Oro gay-baka - se escuchaban pequeñas risas.
El sannin lo veía suspirando - sigues siendo el mismo muchachito - ve a kabuto que soportaba la risa.
Madara entraba con kakuzu y lo presentaba - bien volveré luego - desparecía en un remolino.
Konan les observaba y creaba dos clones para que los llevaran a sus cuartos
El grupo de amigos iba a la cocina- Por lo visto será más difícil de lo que pensé -suspiraba el peli naranja sirviéndose un vaso de agua.
No Hay que perder la esperanza, pero en el sannin ni el zetzu confió - se sentaba, miraba una foto de sobre la mesa que era de su mini clon luego veía a sus compañeros.
Estoy segura que no es en verdad madara - ve la cara de sorpresa de sus amigos - le hice algunas preguntas y solo se decir que en verdad hasta en eso nos engañó.
Yahiko y Nagato se quedan pensativos para luego ver los tres la foto
-dos días después-
En las puertas de Konoha se encontraban tres niños hablando eufóricamente de su visita a ichiraku mientras el chunin junto a ellos veía sus bolsillos y un pagare - casi me Dejan estos tres en la bancarrota y antes quede debiendo la mitad - suspiraba recordando cómo se habían propuesto una competencia de quien comía más ramen, agradecía a la niña que había parado en su segundo plato mientras los otros dos habían llegado a un empate de 12, escuchaba a los niños reír - será que la adicción al ramen es de clan- susurraba bajo.
A la distancia se observaba caminar hacia ellos el Hokage, un capitán anbu con mascara de perro que era tapada por un libro naranja mientras a su lado estaba el sannin sapo viendo las kunoichis y civiles que pasaban.
Viejo- naruto lo veía y dejaba botada su maleta arrancando a correr hacia el Hokage el cual le habría los brazos - viejo mira que...- comenzaba a contarle sobre su aventura en ichiraku, lo que habían hecho el dia anterior y que había empacado.
El anbu escuchaba y veía al sannin palmeándole el hombro - mi sentido pésame - decía viendo al sannin revisar su bolsillo al escuchar cuanto habían comido.
En este momento estoy pensando en dar marcha atrás a la propuesta- dice Jiraiya suspirando
El Hokage bajaba al rubio y reía al escuchar a su alumno - ve el lado bueno te aras cargo de tus ahijados - reía aún Mas viéndole como se lamentaba el sannin por su suerte - bien naruto espero hayas llevado todo y hazle Caso a Jiraiya - le sonreía al rubio que asentía con un datebayo.
Jiraiya suspiraba - bien gakis andando hay un camino largo de aquí a sunna - decía saliendo de la aldea
La niña asentía y hacia una reverencia a los cinco presentes con los guardias y caminaba junto a Jiraiya.
Naruto sonreía amplio tomando su mochila - ya vera viejo cuando vuelva me dará el puesto de Hokage datebayo - volteaba a ver la montaña Hokage - te prometo que me are muy fuerte papá, mamá los superare Datebayo - gritaba levantando su puño y camina hacia el sannin.
Alex sonreía a su amigo y veía al Hokage - lea el pergamino no quera hacer enojar aúna mujer - se le erizaba la piel.
Jajá y eso por qué Alex-kun - decía con risa el Hokage.
El niño sonreía - papá Yahiko y Nagato dicen que prefieren enfrentarse a todos los bijuus y Shinobis hombres que aúna mujer furiosa - sonríe inocente saliendo a correr tras sus amigos y tigre
Kakashi, el Hokage y iruka al verlos se despedían con la mano.
A unos metros ya lejos de la aldea el sannin les hablaba a los menores - bien comenzaremos su entrenamiento - se acercaba a un árbol arrancaba tres hojas y se las daba - póngalas en su frente, traten de moverla a donde deseen sin sus manos veremos su control de Chakra - se escuchaban varios suspiros, pero veía a los tres hacer caso.
Sora ponía la hoja en su frente y rotaba por una milésima de segundo el sannin sonreía, veía a los otros dos que no iban muy bien ya Que al concentrar Chakra la hoja se partía o salía volando.
-En Suna-
se encontraba un pequeño niño pelirrojo que lloraba junto al cuerpo inerte de un shinobi mientras en su frente tenía el kanji del amor, se prometía amarse solo así mismo, encerrándose para los demás.
Tres días después….
Estos tres días habían aprendido a controlar mejor su Chakra habían logrado caminar en los árboles Que aun que sabían saltar sobre ellos, caminar era mucho más difícil... Jiraiya había descubierto que la niña del grupo controlaba muy bien Su Chakra pero era por lo que tenía muy poco así que se había concentrado en que aumentara sus reservas, suspiraba viendo hacia delante - aún falta un dia para llegar vamos - decía luchando contra la arena mientras los tres pequeños iban tras el cogidos de la mano para que no fueran llevados por las tormentas de viento, mientras el tigre lo cargaba el sannin entre su camisa.
-Amegakure-
Estos tres días no habían sido muy emocionantes Orochimaru se había quedado con kabuto organizando su laboratorio en el cuarto que les asignaron y kakuzu buscando donde guardar su dinero.
-Fuera de la guarida-
Nagato Suspira y veía hacia el cielo - Konan es que yo - tragaba saliva mirándola- y.…yo - su cabello rojo se colocaba sobre su cara ya que se encontraban bajo la lluvia haciendo guardia a la aldea.
La chica observa la tartamudez - ahh Nagato debemos ir a la guarida llueve Duro - se alejaba de su amigo Sabiendo que cuando se colocaba así era porque quería hablar de aquella noche se ruboriza un poco pero rápidamente saca sus pensamientos de la cabeza.
El pelirrojo agacha su cabeza Después de ver como lo evitaba, cogía por otro camino para despejar su mente.
-Suna-
A la entrada de la aldea se veían cuatro figuras- bien caminen por ahí yo iré con el kasekage - el mayor veía como los dos Uzumakis salían a corree - sora vigila que no se metan en problemas - suspira y desaparecía en una nube de humo.
Si Jiraiya-sama - se escuchaba la niña y corría tras sus amigos - adónde van.
El rubio se daba la vuelta - es que sentimos algo muy fuerte vamos a ver datebayo- grita y corren los tres con el tigre sin rumbo.
Gaara el pelirrojo de hace cuatro días caminaba por las calles de sunna, la gente se alejaba al verlo –madre quieres más sangre – susurraba el niño al sentir dos chakras fuertes – bien madre te las daré – decía levantado su cabeza y veía tres niños que corrían hacia él, tomaba su cabeza –mira madre por lo visto vienen a darte su sangre - sonríe algo terrorífico y la arena se avecina hacia los menores – ¡madre quiere su sangre! – grita el menor.
Naruto y sora se quedaban quietos viendo el ataque y al muchacho.
Una voz resonaba en el lugar - shukaku ni se te ocurra atacarnos o no respondo a demás quédate quieto después hablaremos.
Después de esto los niños veían como la Arena retrocedía, miraban hacia la voz donde se veía a Alex por un momento sus ojos se habían colocado naranjas rojizos y luego volvían a la normalidad- ahh mi cabeza que paso - decía el pequeño confundido.
Gaara retrocedía al ver como su arena se detuvo con la presencia de los niños y al escucharle - que...quienes son como hicieron eso - decía con miedo por primera vez desde que su tío murió.
El rubio veía al chico de la arena - soy Uzumaki naruto el Jinchuriki Del kyubi datebayo -sonríe amplio.
La niña ve a su amigo preocupada y luego al chico - soy sora – se ríe tiernamente.
Ya más recuperado y algo extrañado de lo que paso ve al chico de la arena - soy Alex Uzumaki Jinchuriki del fénix - rasca su nuca con una sonrisa - tu eres.
Gaara Sorprendido tragaba saliva – s... Soy sabaku no Gaara Jinchuriki de una cola – decía recordando lo que su tío le había dicho antes de matarle - y.… como detuvieron mi ataque
No sé solo sé que me duele la cabeza – decía el pelirrojo que se acercaba al menor – porque nos ibas a atacar.
Naruto seguía a su amigo – súper datebayo otro Jinchuriki – sonríe y ve a Gaara – juguemos a los ninjas datebayo.
Gaara lo veía – q.…Quieren jugar conmigo, pero soy un monstruo decía agachando su cabeza ya que, aunque se había prometido amarse a sí mismo y darle a su madre sangre, aún no habían muerto sus sentimientos del todo.
la niña se acercaba a Gaara el cual se sorprendía al ver que le cogía la mano – si vamos – cogía a correr mientras arrastraba a Gaara que estaba en schok, los otros dos chicos con el tigre reían y corrían tras ellos.
En la mansión kasekage…
Bien entonces que dice kasekage-sama me deja llevarlo mire así se desase de el – dice Jiraiya conteniéndose para no matar al hombre que le había contado como deseaba matar a su propio hijo.
Kasekage suspiraba - bien Jiraiya-sama, pero el ya no será ciudadano de la aldea hasta que yo dese – se levantaba de su silla y miraba hacia la ventana - se quedaran esta noche y mañana parten – salía de su oficina.
El sannin suspiraba saliendo unos minutos después – ahora son cuatro mocosos a qué horas tendré tiempo de mi investigación – lloraba cómicamente mientras buscaba a los niños
Los encontraba una hora después sorprendiéndose de verlos jugar ya con el hijo del kasekage – pero si dijo que se había vuelto un asesino – susurraba acercándose a los niños.
Gaara jugaba con los niños que había conocido hace poco, aunque a veces tenía miedo de atacarlos con su arena estaba ya más tranquilo porque su madre no había vuelto a pedirle sangre ni hablar– na...naruto- veía al rubio que se acercaba a un hombre alto y retrocedía.
Naruto veía a Jiraiya – ero-sensei mire encontramos a Gaara datebayo – señalaba al niño con el kanji del amor.
Cuantas veces te he dicho que no me digas ¡así! – gritaba al menor y suspiraba– si me doy cuenta – se acerca al niño, veía la arena que se movía frente al pequeño *parece que lo protege* piensa, - bien gaki soy Jiraiya tu futuro sensei, tutor, así que muéstrame donde podremos dormir esta noche y mañana partimos los cinco, a recorrer el mundo
Gaara lo veía atónito y sorprendido- ahh, pero – veía a los niños.
Naruto se acercaba a su amigo – Gaara dale él nos enseñara jutsus coool y además somos amigos no.
Gaara se sorprendía aún más- s…soy un monstruo –susurraba
Se escuchaba una cachetada y se veían cuatro caras de asombro – no eres un monstruo – gritaba sora luego de haber golpeado a Gaara – eres nuestro amigo.
Jiraiya la veía con una gota tras su nuca – me recuerda a tsunade-hime – susurraba bajo
Alex y naruto se prometían mentalmente no hacerla enojar
Gaara la veía y se tocaba la mejilla- e.…Está bien – decía sintiendo miedo raramente más que el que sentía a su madre, comenzaba a caminar con los otros detrás, luego de unos minutos llegaban a la mansión kasekage les hacía pasar, veía a kankuro y Temari –o.…hola – señala a sus acompañantes- mis amigos, kankuro, Temari – decía presentándolos, los dos jóvenes asentían en estado de shock sin decir nada.
El sannin reía – bien gakis descansen mañana partimos.
Se repartían cuartos siendo guiado por Gaara el cual le había dicho que no había problema que su padre casi nunca venía a casa... el sannin se había fijado que el chico no hablaba mucho también que era lo opuesto que decía su padre *mejor lo saco de aquí, quien sabe en que se pueda convertir* pensaba ya que a diferencia de los otros él y sora lo respetaban.
Kirikagure a unos metros de la aldea…
Se encontraba kisame Hosgigaki sentado frente a Yagura dándole a entender su desilusión hacia sus compañeros que aun que era leal al pueblo quería matar a la gente que lo habitaba en eso observo como salía un hombre del piso junto a Yagura, el hombre era un enmascarado. Kisame daba un salto atrás sacando a samehada su espada.
- kisame tranquilo soy el que controla a Yagura soy madara Uchiha y vengo a hacerte una propuesta – veía como el otro asentía y le daba una señal de que siguiera le contaba sobre su plan ojo de luna – tú decides si nos quieres ayudar te estaré esperando en Amegakure – decía desapareciendo en un remolino.
Kisame sonreía y salía rumbo a donde lo esperaban.
Sunna en la mañana….
Salían de la aldea cuatro niños y un adulto – bien iremos a buscar a takigakure a ver la Jinchuriki del siete colas, por ahora – le pasaba varias hojas de papel a cada niño – bien a seguir haciendo el ejercicio- Alex tu y yo tenemos que hablar de la noche pasada- dice recordando que no habían tomado el tema del Rinnegan.
Recibía dos suspiros de los dos hiperactivos mientras la niña asentía y Gaara realizaba el ejercicio.
Y tú gaki- señala a Gaara- quiero revisar tu sello para que puedas dormir – sonríe y caminan llevando una pared de arena al frente, a los lados y arriba para que el viento no les golpeara.
Oficina kasekage….
El kasekage enviaba un pájaro mensajero– bien espero que haga su trabajo y los mate así tendré tres bijuus en mi poder– sonríe viendo el ave – a donde Zabuza momochi….
Continuara…
