CAPITULO 8: ALIADOS

Los personajes de Kishimoto no me pertenecen, pero si se altera un poco su personalidad e historia original.

...Espero les guste, me dejen sus comentarios y gracias por leer….

Ooooooooooooo

7:00am bosques de Amegakure

Tres días después en un grupo de Cinco personas entre ellos cuatro niños los cuales se encontraban sentados, dos de ellos conversando, mientras los otros dos se acercaban sigilosamente a una mochila que se encontraba junto a Jiraiya que dormía recostado en un árbol.

Naruto sacaba con cuidado un libro rojo de la mochila de su sensei y Coria con Alex hacia los otros dos que negaban Con la cabeza - aquí debe haber un jutsu genial datebayo - gritaba abriendo el libro.

Sora los veía suspirando - no deberían coger eso y dudo que allá jutsus hay - tomaba Una flor del suelo y comenzaba a quitarle los pétalos.

Apoyo a sora- chan además no creo que le guste a Jiraiya - sama que tomen eso - decía Gaara con su calabaza al lado la cual había creado para traer su arena siempre con él, el niño había cambiado en esos tres días, acariciaba el pequeño tigre sin miedo a herirlo.

Gaara tu siempre la apoyas - decía Alex a su amigo y ve al rubio - naruto deja ver - se abalanzaba hacia el rubio quitándole el libro, caía sobre el mientras miraba el libro.

¡Hay Alex bájate datebayo! - grita naruto en el suelo mientras trata de bajarlo de el- ya sabemos hacer el henge no jutsu cierto.

He si por - se baja del chico y se sienta a un lado.

Alex y si con el -se sentaba veía a sora y Gaara, se acerca a Alex susurrándole algo a su amigo el cual asentía con un sí

Ambos niños se paraban mirándose algo divertidos- Vamos ahh – decía Alex rascando su nuca - buscar agua - tomaba a naruto de la camisa y lo jala.

Naruto - ahh, pero si hay agua datebayo - decía siendo arrastrado.

Unos metros más lejos del campamento tras unos árboles soltaba al rubio - sí, pero deberíamos ensañar el jutsu para mostrárselo después a ero- sensei y los otros - decía Alex y lo ayuda a parar.

Cierto datebayo- Se levanta con ayuda y se colocan a ver más el libro y algunas imágenes que traía.

Sora y Gaara los ven alejarse - en que problema se meterán Gaara -

No sé, pero no quiero que me metan - decía recostándose con el tigre sobre él.

Sora asentía y sacaba un libro naranja con un dibujo de un ninja comenzando a leerlo.

Jiraiya se despertaba luego de unos minutos y veía los dos niños recordando como Gaara se había comportado en estos días, habían desarrollado bien los ejercicios de escalamiento de árboles, comenzando el de caminar en el agua y la arena la controlaba mejor, pero recordaba que el niño seguía sin poder dormir en la noche... el sannin se levanta y va donde el chico - Gaara ven déjame ver tu sello.

Gaara se sienta dejando al tigre aun lado asiente - si Jiraiya- sama - decía quitándose la camisa mientras su defensa de arena se quedaba en el suelo.

Jiraiya se coloca a la misma altura del chico mirando toca el sello luego de unos minutos habla - bien por lo visto esto lo hicieron a medias así que - Cogía su mochila sacando un pergamino - acuéstate en El suelo.

Sora los miraba - que ara Jiraiya- sama - decía guardando el libro y quitando al tigre de la cara de Gaara.

El sannin extendía el pergamino en el suelo y le aplicaba Chakra - arreglare el sello de Gaara para que pueda dormir - cogía una pluma y tinta comenzando a escribir junto al sello.

La peli plata asentía y observaba atenta.

Luego de unos cinco minutos terminaba de escribir - te dolerá - decía rodeando las yemas de sus dedos con Chakra mientras veía asentir a el chico de la arena colocaba sus dedos sobre lo escrito, se escuchaba a Gaara gritar, luego de unos segundos caer inconsciente - estará bien hay que dejarlo descansar - guarda las cosas en el pergamino y ve la chica - donde están Naruto y Alex.

Sora mira a su amigo - e… Están trayendo Agua - sonríe y tapa a Gaara con una manta que tenían

El sannin suspira - está bien.

Segundos después se creaba una nube de humo junto a ellos y aparecía un sapo color rojo con un rollo en la espalda - Jiraiya – sama.

Sora lo veía sorprendida - habla - decía con los ojos bien abiertos.

El sannin ríe - si... que paso - tomaba el pergamino, para leerlo - así que el tres colas fue liberado - suspira pensativo y saca un pergamino comenzando a escribir luego de unos minutos termina - llévalo con Nagato que nadie te vea - se lo entrega a el sapo.

Si Jiraiya- sama - desaparece en una nube de humo.

Sora lo ve confundida, sentándose junto a un Gaara dormido - Jiraiya- sama que fue lo que envió.

El sannin miraba en su mochila - Ummm después lo sabrán - movía la mochila - donde está mi libro de mi preciosa ¡investigación! - grita parándose de un salto – lo tienen Alex y naruto – ve la niña asentir - ¡ahora si mueren! - grita saliendo a buscarlos.

Los dos muchachos escuchan los gritos - se despertó ero- sensei datebayo - traga saliva naruto y salía correr al campamento siendo seguido por su amigo

Sora ríe y acaricia el tigre, luego de unos minutos ve llegar a sus dos amigos jadeando - hay están - señala a los chicos viendo a Jiraiya que aparecía al otro lado.

Ahora si los acabo, más les vale que no le hayan hecho nada a mi investigación - se acerca a ellos con una cara la cual haría espantar al mismo kyubi.

¡Corre! - gritan ambos, pero son lanzados al suelo por un coscorrón.

¡Mocosos insolentes! - grita el sannin y toma su libro ojeándolo - bien parece que no tiene ni un rasguño - abraza el libro llorando con ríos de lágrimas por sus ojos y un arco iris en el fondo- tanto de investigación para que casi dos mocosos lo destruyan - besa el libro y camina hacia donde está su mochila.

El rubio y el pelirrojo se soban la cabeza sentándose - datebayo eso dolió ero- sensei - grita el rubio.

Sora ríe agarrándose el estómago al ver a los tres.

Amegakure…

Yahiko se encontraba en un campo de entrenamiento junto con los cinco caminos mientras jadeaban - bien creo que es todo por hoy.

Nagato lo veía desde la rama de un árbol - sabes deberíamos enviarle a Jiraiya Un mensaje - después de decir esas palabras aparecía en una nube de humo y entre ella un sapo color rojo.

Yahiko miraba el humo del sapo - te volviste adivino también - reía bajo y veía los caminos - pueden ir - asentían marchándose.

Nagato lo ve curioso y baja quedando junto a la rana - es de Jiraiya - se inclina tomando el pergamino.

Konan aparece tras ellos - saben estaba pensando en enviarle a Jiraiya - ve la rana - ahh que es eso.

Una carta de Jiraiya - el pelirrojo se volteaba hacia sus amigos y comenzaba a leer.

Nagato, Konan, Yahiko

Envió esto para darles diversa información ya que hace poco seme informo que el tres colas fue liberado de su Jinchuriki, además de que estamos viajando hacia Iwagakure con Gaara el Jinchuriki del shukaku, naruto Jinchuriki de del kyubi y sora la hija del feudal también les informo que Alex hace unas semanas despertó el Rinnegan y hablando del tres colas debemos colocarle en un ser humano para cuidarle.

Posdata: debido a que viajamos a Iwa en uno o tres días pasaremos por la aldea ya que nos queda de camino además necesitamos algunos viáticos

Jiraiya el sannin de los sapos el gran pervertido.

Konan les quita la carta y vuelve a leer - más le vale que mi bebe este bien - arruga el papel.

Yahiko y Nagato tragan saliva sintiendo lastima por el sannin - no...No deberíamos enviarle una carta con una respuesta - decía el peli naranja.

Si, pero primero debemos convencer a kakuzu, despachar a Orochimaru en una misión para que no vea los Jinchurikis, pensar en la persona que será el Jinchuriki - comenzaba a caminar el pelirrojo hacia la guarida, olvidándose los tres de lo del Rinnegan del menor.

…..

En los bosques de takumi se encontraban dos Ninjas viajando por los árboles- llegaremos mañana temprano - decía el mayor de ellos el cual llevaba la mitad de su cara oculta.

…..

Campamento de Jiraiya al otro día muy temprano

Gaara comenzaba abrir sus ojos algo asustado se sentaba y veía a su alrededor escuchando unas risas - no...No los mate - decía confundido.

Jiraiya y los demás niños que habían esperado que se despertara el menor reían al verlo - no gaki ya puedes dormir bien.

Sora, Alex y naruto se abalanzaban a Gaara abrazándolo mientras el tigre le lame la cara - datebayo ya nos tenías preocupados además te despertaste apenas ero- sensei nos iba a decir algo.

¡Que no me digas así! - grita el sannin suspirando - nadie me respeta - decía con un aura deprimente.

Gaara se sorprende – gracias- los cuatro se enderezaban

Jiraiya suspiraba - bien verán Alex recuerdas cuando te enfrentaste al civil y lo mataste.

¡QUEEE! - lo veía - yo... yo... ma.…ma.…mate - decía en shock.

Naruto Gaara y sora lo veían con sorpresa, aunque no tanta el pelirrojo.

Jiraiya suspira viéndole - al ver a bolita herido despertaste el Rinnegan y te abalanzaste sobre el civil matándole - se levantaba confundido abrazaba al niño que lloraba - que pasa Alex.

El pequeño lo abraza sollozando – e.… es que yo... y si tenía hijos o familia - respiraba agitado tratando de calmarse - de pronto lo extrañan.

Jiraiya lo veía sorprendido - eso es lo que te preocupa - sonríe y le alborota el cabello - hable con sarutobi dijo que no tenía - veía al pequeño.

Alex asentía viéndole - ero- sensei es el mismo que tienen papá el Rinnegan.

- si es el mismo y lo debes aprender a controlar - le soltaba y veía al resto - bien quiero ver cuáles son sus naturalezas de Chakra - sacaba ocho papelitos dándole dos a cada uno.

Datebayo pero que es una naturaleza de Chakra y esto para que es - decía naruto sonriendo.

Eres como tu madre - susurraba bajo – miren niños, hay cinco naturalezas elementales de Chakra, fuego, tierra, agua, rayo y viento o más conocidos como katon, doton, suiton, raiton y futon, si su afinidad es Fuego, katon el papel se quema y se convierte en cenizas, Si es Viento futon el papel se cortará en dos, si es Rayo raiton el papel se arrugará, si es Tierra doton el papel se desmoronará, si es Agua suiton el papel se empapará o mojara - sonreía Viéndoles - bien pongan algo de Chakra en ellos primero Gaara.

Gaara asiente colocando Chakra en ellas la primera se desmorona por la mitad, la otra mitad se arruga mientras el segundo papel se parte a la mitad y se levanta la arena.

Jiraiya lo ve sorprendido - e.… esto Gaara tienes tierra doton, rayo raiton, viento futon y por lo que veo el kekegengai magnetismo que es la de la arena.

Gaara asiente y da una pequeña sonrisa – gracias.

El sannin ve a naruto - sigues gaki.

El rubio asiente - datebayo ero- sensei - aplica Chakra en ambas la primera se parte en la mitad y se quema la segunda la mitad se moja y la otra mitad se arruga – ahh.

Jiraiya abre amplio sus ojos - na...naruto tienes el fuego katon yo creo que, por el kyubi, el rayo raiton por tu padre, el viento futon por ambos y el agua suiton por tu mamá supongo yo.

Naruto brinca - Wow súper datebayo soy el más fuerte ¡cuatro! - dice orgulloso.

Gaara lo ve - igual que yo.

Naruto agacha la cabeza - Gaara malo -deja de bailar y se escucha reír a todos.

Jiraiya sonríe - bien vamos con sora.

La peli plata asiente colocando Chakra la primera se moja mientras la otra se arruga - ahh que - ve a Jiraiya.

El Sannin sonríe – rayo raiton, y agua suiton - ve hacer un puchero ala pequeña - jajá tranquila bien ahora tu Alex.

El pelirrojo asiente y aplica Chakra ambas se Parten a la mitad la primera mitad del primer papel se arruga, la otra mitad se quema, el segundo papel la primera mitad se moja, la otra se desborona - ahh que Esto está dañado - se cruza de brazos.

Jiraiya sorprendido se queda pensando - debe ser por el Rinnegan Nagato es igual - susurra para ver a Alex - tienes viento futon, agua suiton, tierra doton, rayo raiton y fuego katon lo más seguro es que sea por el Rinnegan tu padre es igual.

Alex asiente escuchando algo en su cabeza Mira a todo lado - ahh que pasa.

Bien un baka por Jinchuriki - se escucha un suspiro - mira antes de que grites soy el bijuu que está dentro de ti, vi lo de sus afinidades, déjame hablar con el pervertido y mis hermanos.

Gaara, naruto, sora y Jiraiya veían a Alex confundidos.

Hermanos cuales - decía en voz alta

Sabes que no tienes que hablar en voz alta solo pensar y si mis hermanos los otros bijuus de tus amigos, ahora solo déjame controlarte no le are daño a nadie seria mucha molestia no tengo ánimos - decía resonando en su cabeza.

Alex asentía - si jeje - sonríe y rasca su nuca - pues toma el control creo.

Los otros abren los ojos como platos al escucharlo y entenderlo - no Alex espera – decía Jiraiya demasiado tarde.

Alex su cabello se alargaba y sus ojos se colocaban de color naranja oscuro con espirales moradas mientras en sus manos crecían sus uñas y lo rodeaba una leve capa naranja rojiza con verde por los lados - ahh por fin algo de aire puro - decía con una voz más gruesa y estirándose.

Los presentes tenían una gota tras la nuca... el sannin saca un kunai - bien que pasa por que saliste - decía serio.

Los miraba - tranquilo no atacare solo le quería decir que ya que veo que los va a entrenar que yo también lo hare - decía viéndose las uñas - el mocoso aún tiene mucha grasa de bebe.

Jiraiya lo veía serio - solo tiene cinco además porque los va a ayudar.

Porque soy el fénix, además quiero que mi Jinchuriki sea realmente fuerte y pues no es que tenga más que hacer hay adentro - decía brincando y moviéndose.

Todos con gota tras la nuca lo veían- así que tú eres el bijuu de Alex súper datebayo - Sonríe amplio naruto- puedo hacer lo mismo.

Jiraiya lo miraba incrédulo y luego a naruto - mocoso silencio - decía dándole un coscorrón.

El fénix suspira – sí, pero para que ustedes también estén presentes hay dos opciones la primera que le enseñes el Kage bunshin y la segunda que nos encontremos en el campo mental - miraba a Jiraiya - te preguntaras como, solo has que se sienten en un círculo y se tomen las manos todos enviare un poco de Chakra por el mocoso así entraran - sonríe devolviéndole el cuerpo a Alex.

El sannin asentía y veía al resto - bien ágamos lo que dijo.

Alex los veía confundido - hacer que - todos gótica en la cabeza.

Jiraiya sonríe y crea dos clones - bien ustedes cuiden y ustedes - señala los niños siéntense en círculo, cójanse la mano - dice sentándose junto a ellos.

Bien mocoso que todos cierren los ojos pasare Chakra - decía el ave viéndose las garras.

Los ve - que cerremos los ojos - hacen lo indicado, sienten una corriente por su cuerpo luego de unos segundos abren sus ojos.

Ahh donde estamos datebayo – naruto veía hacía tres caminos diferentes y retrocede al escuchar un rugido.

Jiraiya mira al rededor - en un campo mental, pero parece como un laberinto o tubería - escucha el rugido

Alex, Sora, naruto y Gaara miraban hacia los lados.

Bien mocoso si harías el favor de cambiar esto piensa no se en un campo o algo diferente - se escuchaba un eco.

Todos miraban a Alex el cual los veía confundidos - ahh que soy yo - rasca su nuca y cierra sus ojos imaginando.

Las tuberías desaparecen como el agua, aparece un gran campo donde al norte se observa una Gran cascada, al sur un lago cristalino que era llenado por el rio de la cascada que atravesaba el campo, al oeste se observan diversos árboles y al este extrañamente un puesto de ramen junto a una gran casa.

Naruto veía alrededor, se fijaba en el puesto de ramen - sensacional ¡datebayo! – gritaba.

Gaara miraba todo junto a un campo de arena que estaba cerca a los árboles se dibujaba una sonrisa en su rostro.

Sora miraba asombrada la cascada.

Jiraiya observa al rededor - de donde Sacaste la idea - ve al chico que rasca su nuca.

Alex sonríe - no se solo pensé que les gustaba a todos.

Se escuchaba un ruido desde arriba de la cascada y una gran ave con plumas de colores, ojos verdes caía frente a ellos con Un gran collar en su cuello que tiene un logo que dice sello - buen lugar mocoso - veía a naruto y Gaara - ahora ustedes imagínense un gran zorro feo y esponjoso - señala a naruto, luego a Gaara -tu un mapache gordo y flojo - decía

Naruto y Gaara asienten imaginándose al zorro y el mapache.

Se escucha a algo corree hacía ellos, se veía salir del bosque un gran zorro rojo con nueve colas abalanzándose contra el ave - a quien llamas zorro feo - rugía el zorro con un collar igual al ave y veía a los presentes.

Jiraiya tragaba saliva al verlos - porque a mí - decía tras los niños que veían sorprendidos.

Del campo de arena salía un mapache con el mismo collar, caminaba hacia ellos - ustedes si no dejan dormir - ve los presentes – Kurama, fénix estos humanos quienes son - decía serio.

Sora los veía y se inclinaba - soy sora un gusto bijuus-sama.

Jiraiya lave realizan la misma reverencia como una copia de seguridad - mi nombre es Jiraiya el sannin de los sapos.

Gaara los ve, inclina la cabeza - sabaku no Gaara un gusto.

Alex y naruto los ven - vamos por ramen datebayo - dice naruto jalando a su amigo.

Alex asentía - si ya tengo hambre -

Todos los veían con una gota en la cabeza.

Malditos mocosos ahora si - se colocaba frente a ellos - es que no saben quiénes somos - los ve serio y se acerca a sus rostros - entendería que de esos dos no shukaku y fénix - señalaba a los nombrados- pero yo soy el kyubi el gran bijuu, el más fuerte, el temor de la maldad Kurama.

Ambos muchachos se miran y niegan - no - dicen al unísono mientras el zorro Casi se desmaya.

Jajajaja el más fuerte - ríe el ave y ve los demás - será el más gruñón y fastidioso - se escuchaba al shukaku reír a carcajadas.

Envidioso porque yo tengo nueve colas mientras tu solo plumas - dice desafiante.

El ave lo ve fijo - si tengo cola y las plumas tú sabes que el anciano no me hiso como ustedes fue Diferente quería hacer algo realmente hermoso ya que tú le saliste mal - decía mientras ambos chocaban cabezas.

Jiraiya, Gaara, sora, naruto y Àlex que se habían acercado los veían con gotas en la cabeza - increíble parecen niños pequeños - decía el sannin.

El shukaku se recuesta estirando las patas - uno se termina por acostumbrar - ve a Gaara e inclina la cabeza - perdón por haberte pedido sangre y que no pudieras dormir solo que me enojaba mucho como te trataban.

Gaara sorprendido asiente - n.… no se preocupe encontré personas que en verdad me quieren - decía con una pequeña sonrisa.

Jiraiya veía sorprendido - ¿A que trajeron a los mocosos?

Sora interrumpía a Jiraiya - ¿Por qué No hace algo al respecto parece el mayor?

Shukaku miraba como Kurama y fénix peleaban Como niños pequeños - los trajimos a que nos conozcan y ofrecerles entrenamiento - ve la niña - si soy el mayor de todos que no te engañe mi cola y no los detengo porque así se la panza siempre que se ven.

Alex miraba la escena divertido susurrándole algo a naruto el cual asiente y ambos cierran los ojos se crea una nube de humo donde estaban los bijuus peleando al disiparse la nube se veían a dos cachorros confundidos mientras los dos niños caen al suelo riendo a carcajadas, Gaara los veía y negaba.

Sora mira al mapache - se nota shukaku- san.

Jiraiya mira a Àlex y naruto - bien Creo que ahora si comienzo a preparar dos lápidas.

El zorro y el fénix se Ven y ven a los niños que ríen - malditos mocosos - grita el zorro.

El ave lo ve - que tal si comenzamos a entrenar - mira su hermano con una sonrisa sombría, ambos agarran contra los niños que apenas logran pararse y correr mientras son perseguidos, picoteados y mordidos se escuchan gritos de auxilio.

-Amegakure-

Se encontraban cuatro figuras en Una biblioteca.

Bien kakuzu queríamos saber cómo fue que Madara te trajo aquí - decía seriamente Nagato.

Kakuzu lo ve confundido - me prometió dinero y si solo era para eso me retiro tengo mucho que contar.

Konan lo mira - sabes que no es el verdadero madara además te queremos proponer algo mejor - decía seria.

Kakuzu los veía serio -que seria que valdría la pena para traicionarlo.

Yahiko aclaraba su garganta - él quiere realizar el plan ojo de luna y esto aria que en si todos Calleáramos en un Genjutsu sin contar de que seriamos de pronto traicionados por él así que nuestro plan es proteger a los bijuus y Jinchuriki, traicionarlo para conseguir la paz del mundo.

Kakuzu ríe - jajajaja tú crees que a mí me interesa la paz del mundo yo solo quiero dinero lo que en verdad vale la pena.

Nagato suspira - bien cuanto quieres.

Kakuzu se acerca - veamos el me ofreció lo que gane en todos los robos además sobre los bijuus, pero en si eso no me interesa...tú que más puedes ofrecer.

Nagato suspira y mira la biblioteca buscando un pergamino - que te parece manejar los recursos de Akatsuki, que te quiten de los libros bingo de Konoha junto a otras aldeas, además todo el dinero de robos que hagas - saca un libro viendo a kakuzu.

Kakuzu lo mira - como harás que me saquen de los libros bingo.

Nagato sonríe - solo déjamelo a mí.

Kakuzu suspira - está bien me uno a ustedes ya que si no es madara no hay que temer no.

Konan asiente viéndolo - está bien, pero nada de decirle a zetzu o Orochimaru ellos en verdad no son de confianza y te iras en unos días con uno de los caminos a buscar pista de los Jinchuriki.

La mira de arriba abajo - porque yo si soy de confianza - sonríe de lado tras su máscara – alistare para salir- dice caminando y saliendo de la biblioteca, Yahiko Asiente caminando hacia afuera

Nagato los veía salir y se acercaba a Konan - iré a buscar el camino petra - se inclinaba robándole un beso, desaparecía en una nube de humo.

Konan queda en shock al sentir el beso leve desaparecer - baka - susurra con un leve rubor y sale de allí.

-Campo mental-

Se veían dos niños que jadeaban tirados en el piso.

Me duele todo - decía naruto tratando de sentarse, Àlex asiente a lo dicho.

Kurama ríe y se acuesta dejando sus colas estiradas - se lo merecían mocosos.

Jiraiya, sora, Gaara y shukaku que veían la escena suspiraban - Kurama- sama le podría preguntar por qué ataco la aldea- decía el sannin.

Abre un ojo dejando ver sus orbes rojos -me controlo un tipo con el Sharingan, malditos uchihas - bufaba.

El Sannin asiente mirándolo - sabe quién era.

Kurama niega con la cabeza - no se solo sé que no era madara su Chakra no era tan fuerte y malvado además llevaba una máscara naranja.

Fénix se acerca a Jiraiya - bien creo que por hoy es todo por favor enséñeles el Kage bunshin o jutsu: multi clones de sombras- decía al ver la confusión de los niños, veía al sannin abrir amplio los ojos – jajá estaremos hablando para su entrenamiento.

El sannin asiente - si claro.

Gaara se encontraba recostado sobre shukaku - cambiare tu campo mental shukaku- san.

El bijuu asiente - gracias.

Se acercaban todos a Àlex y naruto cerraban sus ojos al abrirlos se encontraban en el campamento.

Jiraiya se paraba - bien iré a buscar comida ustedes no se muevan - saltaba hacia los árboles.

Sora veía a sus amigos y acaricia el tigre - escuche decir a Jiraiya- sama que habían liberado a un bijuu y le conto el plan de Akatsuki a los bijuus mientras ustedes eran perseguidos.

Alex y naruto se recuestan - pensé que no sobreviviría datebayo.

Gaara mira a naruto - tú te lo buscaste.

Alex asiente a lo que dice sora - y que dijeron.

Sora Sonreía - dijeron que ellos...- una gran espada se clavaba en un árbol y aparecía sobre ella un hombre alto y musculoso, con la piel pálida, pelo corto negro y puntiagudo, ojos marrones, llevaba vendas en su cara como una máscara, su torso desnudo, con el pecho sólo cubierto por una banda, pantalones holgados, muñecas calentadoras hasta los codos, que se combinan con los calentadores de piernas.

Los cuatro niños lo veían de arriba abajo - Zabuza momochi - decía la peli plata mientras el tigre gruñe.

Zabuza lo veía - quien de ustedes es sabaku no Gaara.

Gaara lo veía confundido levantándose junto a los otros cuatro - yo - decía serio con su arena alrededor.

Zabuza asentía - eres un mocoso - ve al resto - bien quítense y no estorben vengo a matarle - decía cayendo al suelo, soltando algo de Chakra que hacía tragar saliva a la peli plata y a naruto

.si...siento que me ahogo - decían naruto y sora

Alex y Gaara lo veían – mamá cuando se pone brava es peor - decía Àlex

Gaara estaba tranquilo - es común te debió haber mandado mi padre - decía con la mirada fría y cruzado de brazos.

Zabuza reía - jajá así que dos de los mocosos se creen valientes - cogía su espada y la colocaba tras su espalda - mejor quítense y déjenme acabar con el rápido.

Alex movía a naruto - es hora de probar nuestro jutsu estupendo.

El rubio salía de su schok - si datebayo - ambos realizan sellos y juntos gritaban –oiroke no jutsu: sexy no jutsu - se miraban dos jovencitas desnudas bien voluminosas que le mandaban besos a Zabuza.

Se escuchan dos hombres caer desmayados con hilitos de sangre por la nariz.

Sora mira la escena - ji... Jiraiya- sama - ve al sannin que había caído de la rama Con una hemorragia nasal.

Zabuza- sama - decía un joven con una máscara apareciendo junto al sujeto desmayado con un derrame nasal.

Alex y naruto chocan puños - si lo vencimos ¡Datebayo! - gritaban los dos niños.

Gaara Veía la escena con una gótica en la cabeza.

Luego de unos minutos el Sannin recobraba el conocimiento y miraba a los niños y Zabuza aun con derrame - mocosos que fue ¡eso! – grita.

Zabuza se incorporaba escuchando el grito - haku que paso - mira a su discípulo y luego al sannin - Jiraiya- pervertido.

Jiraiya lo ve - Zabuza viejo amigo.

Gaara, Àlex, sora y haku los veían - ¿amigo? - decían al unísono.

Si gakis es un viejo amigo y uno de mis mejores socios - se enderezaba y veía al hombre - que te trae por aquí.

Zabuza se incorpora - vine a matar a Gaara, pero por lo visto es tu protegido así que - veía al sannin sacar un librito verde - el último ejemplar de icha-icha no lo he ido por el - decía con los ojos en forma de estrellas.

Jiraiya reía - ten y te olvidas de tu trabajo - se lo ofrecía al espadachín el cual lo recibía emocionado.

Claro ya ni recuerdo que era - decía ojeando el libro - haku él es Jiraiya y - mira a los Niños - yo si decía que algún día por tantas aventuras ibas hacer papá, pero cuatro.

El sannin movía sus manos de lado a lado - no es lo que piensas solo los estoy entrenando mejor quien es la chica - decía viendo a haku ya sin mascara.

Soy hombre y me llamo haku - miraba a los niños dándoles una sonrisa – hola.

Naruto los veía - ero- sensei tenemos hambre datebayo - ve a Jiraiya y luego a haku - hola soy naruto él es Àlex, Gaara, sora y el tigre es bolita datebayo.

El Sannin suspira al ver a Zabuza reír por el sobre nombre - nadie me respeta - ve a los niños - vayan a pescar, haku los acompañas yo necesito hablar con Zabuza.

Haku asentía y se alejaba con los niños que comenzaban a preguntarle miles de cosas.

Bien que es lo que pasa ero- sensei jajajaja - ríe sentándose y dejando la espada aun lado.

El Sannin Se sienta al lado – te hablare sobre los mocosos para proponerte algo - daba un suspiro Viendo que el espadachín le daba señal para seguir - veras en Amegakure...

Continuara…

Las afinidades elementales las tome del mismo anime, Gaara es igual a este, naruto le decidí poner cinco dos de su padre, dos de su madre y una de Kurama, si dirán que solo nombre cuatro la otra es sorpresa jajajaja, Alex cinco porque, por el Rinnegan, igual que Nagato

Espero les haya gustado