Pais del fuego Konohagakure no sato- 10 de octubre noche.

Este es un día que será muy recordado en la historia de la nación ninja más fuerte como el día en el que la bestia más fuerte de todas el Kyuubi no yoko atacó la nación más fuerte causando muerte y destrucción a su paso sin poder ser detenido, nadie sabe qué sucedió, el porque el Biju más fuerte apareció de repente en medio de la aldea pero si sabían una cosa, tenían que proteger su aldea de la bestia.

Los ninjas se agruparon lanzando sus jutsus más fuertes y poderosos contra la bestia buscando intentar hacerla retroceder cosa que fue en vano ya que el solo pelaje de la bestia iracunda repelía todo ataque como si de nada se tratase.

Kyuubi, el zorro demoníaco de nueve colas que tiene el poder de destruir montañas con un solo golpe de una de sus colas, podía atravesar los árboles con la misma facilidad con la que uno podía respirar y estaba alimentado por el deseo de matar todo a su paso, mientras destruía todo lo que se interpuso en su camino, en este momento siendo la aldea oculta en la hoja se interponía en su camino junto a sus shinobis, no le gustó. La bestia que bajo su garra contra el suelo limpiando a una gran cantidad de ninjas y terreno literalmente no dejando cuerpos para reconocer.

El fuego y destrucción rodeaban el lugar.

El Biju luego fijo su mirada en el yondaime hokage de la aldea de la hoja que también se interponía en su camino,

Cargo una bijudama que no dudo en disparar contra el yondaime que está encima del monumento de los hokages, la bijudama fue contra su objetivo pero desapareció justo cuando kyuubi sintió algo caer en su espalda, algo grande que lo enojó de sobremanera ya que era un maldito sapo pero mientras la lucha seguía en la aldea de la hoja a las afueras de esta se podía ver a una hermosa pelirroja un poco demacrada acunar a un bebé recién nacido que dormía.

"N..naru-chan".

La mujer murmuró respirando con un poco de dificultad cuando de repente sus ojos se cerraron momentáneamente en oscuridad antes de abrirlos y no ver a su bebé a su lado lo que la hizo entrar en pánico hasta que miró algo.

"M..minato".

"Lo siento Kushina".

El hombre desapareció en un destello amarillo con el bebé en brazos lo cual empujó a la ahora reconocida kushina a levantarse sabiendo lo que iba a suceder y no le gustó para nada, su cuerpo le dolía por el sobreesfuerzo que ha hecho pero empujó eso a un lado y se movió hacia donde sentía a su bebé.

El yondaime apareció cerca de un pequeño altar en el cual colocó al bebé que comenzó a llorar ahora despierto al haber perdido el calor de su madre.

"Perdóname hijo por lo que debo hacer, perdóname naruto.

El yondaime habló mientras besaba a su hijo justo en la frente, retrocedió y comenzo a hacer sellos para preparar al niño para una vida de carga a pesar de su deseo de tener al niño visto como un héroe, el yondaime estaba tan absorto en este acto de desinterés al sacrificar a su propia carne y sangre, su hijo que se perdió una señal en sus sellos y fue que llegó el grito de kushina.

"¡Minato, no, no lo hagas!".

Kushina le rogó aún agotada y sintiéndose débil, maldijo su impotencia como para rogar.

El kyuubi que lucha contra el jefe sapo en su espalda se percató del grito y fue cuando se fijó en lo que sucedía para su enojo, el dios de la muerte apareció detrás de minato.

Minato:lo siento kushina pero esto es algo que debe de hacerse por el bien de todos, la aldea… - le dijo a su esposa que lo miró con horror al ver lo que él intenta hacer con su bebé.

Kushina se apagó cuando su mente analizó los posibles escenarios en los que se vería envuelto su bebé si dejaba que esto siguiera, "al diablo con Konoha".

El dios de la muerte se movió y de repente minato notó un fallo cuando lo vio acercarse a su hijo.

"No, no lo hagas, esa no fue la orden".

Minato le gritó con horror al dios de la muerte que inmutable no siguió su comando poco sabía el que el error fue cometido por el mismo.

Kyuubi mirando ese leve momento de distracción empujó su espalda hacia arriba mandando a volar al jefe sapo antes de abalanzarse contra los malditos humanos que lo querían volver a sellar, mirando eso kushina intervino con sus cadenas rodeando a la bestia que no dejó de luchar y envió su garra libre contra el bebé en el altar y aquí fue donde inevitablemente los jóvenes padres se interpusieron con sus cuerpos siendo atravesados en el estómago por la garra del kyuubi que gruñía en enojo por las cadenas que lo podían oprimir y sujetar.

Minato vómito sangre cuando sintió con horror lo que sucedía y nada había salido según lo que él espero, no había partición en partes del kyuubi, ni tampoco llave para controlar.

"Mantente a salvo naru-chan".

Kushina le susurró a su bebé con lágrimas cayendo por sus ojos cosa que sacó de su modo hokage a minato que sentía como el tiempo se le acababa.

Minato no mirando otra opción hizo su última señal de manos esperando que jiraiya se pudiera hacer cargo de su hijo que ahora tendría a el kyuubi completo sellado en el.

El dios de la muerte agarró el alma del biju que intentó luchar cosa que fue en vano ya que él podía ser poderoso pero el dios de la muerte es un Dios por algo y así el biju más poderoso desapareció lentamente pero sin dejar de luchar envió un pulso de chakra que en conjunto con la energía del dios de la muerte causó una pequeña deformación cerca de naruto para horror de minato que en sus últimos momentos de vida miró como su hijo se perdía de konoha.

El alma de cierto otsutsuki mayor igual se hizo presente intentando detener lo que sucedía, eso no estaba previsto y no, no podía dejar que sucediera, pero ninguno de los dos pudo hacer nada cuando naruto desapareció en medio de esa deformación al igual que el Dios de la muerte desapareció habiéndose llevado el alma de minato.

Hagoromo gruñó ante el acto imprudente de kurama y desapareció siendo que justo hay apareció el ex -sandaime hokage junto a algunos de sus ninjas mirando los cuerpos de kushina y minato pero ningún rastro del kyuubi o el hijo de éstos, hiruzen entrecerró su mirada ante eso.

….

En otra parte – Lugar desconocido.

En lo que parecía ser un bosque, se podía ver a cierto beber llorar como un alma en pena siendo lo único que se podía escuchar por todo el bosque.

"¡WAAAAAA….

Un extraño sonido de pasos de repente se escuchó en el bosque, pasos rápidos cuando lo que parecía ser un hombre cubierto de varias pieles de animales se mostró en medio de la oscuridad con una pequeña antorcha en mano.

"¿Un bebé en medio del bosque?".

El hombre enfocó su rostro en la luz de su antorcha mostrando a un hombre muy mayor, casi anciano de cabello completamente de blanco.

El hombre se agachó colocando su antorcha a un lado y recogió al bebé que al menos tiene una manta a su alrededor dando a entender que posiblemente fue abandonado por sus padres y su leve color muestra signos que nació no hace poco.

"Vamos pequeño, este lugar es muy peligroso y tienes suerte de que no te dejaron cerca de ninguna de mis trampas, aunque que tan bastardos pueden ser estas personas que te abandonaron por estos lugares".

El hombre murmuró suavemente cuando el bebé se comenzó a calmar y dejó de llorar aunque su pequeño labio inferior a un temblaba por momentos.

.

.

.

.

.

TOBE CONTINÚE.

Espero les guste.