Luego de ser acribillado brutalmente por sus enemigos, el gran Tony Montana cayó al agua sin vida, Terminando con su historia.
¿O no?
Tony solo podía ver un espacio inundado por la oscuridad, el no podía creer como resultaron todos sus planes y acciones a lo largo de toda su vida.
Todo lo que hizo fue en vano...
Su hermana, su mejor amigo y sus compañeros, todos fueron masacrados. El estaba frustrado, triste e impotente. No podia creer que esta era la verdadera muerte. Una sensación que ni siquiera podía describir, realmente no hay nada, el no puede ver absolutamente nada. El había sido traicionado, todo su imperio había caído y el fue asesinado. Ya no sabía que más hacer.
El se puso a pensar en todo lo que le había pasado en estos últimos momentos de su vida.
Su amigo que tanta estima tenía en el no le hizo caso y terminó acostándose con su hermana dejándose llevar por las tentaciones carnales y románticas del momento.
Tony al enterarse de esto por toda la rabia acumulada sumada a la traición a su confianza de parte de Manny, su mano derecha acabó por agujerearlo con su pistola sin dar paso a ninguna reflexión ni absolutamente nada, haciendolo dejar el mundo ante la horrorizada mirada de su amante. La hermana de Tony, la cual estaba devastada por este suceso y luego querría arrebatarle la vida al mismo Tony por las secuelas mentales que este hecho le había generado.
El todavía podía ver la cara de su mejor amigo.
El, en el que tanto confió. destrozado por las balas de su pistola. Podía ver la cara de su hermana acribillada por sus enemigos. Ella murió odiándolo, queriendo matar a Tony por el asesinato de su amante.
Todo esto fue culpa de su ambición, el creía que el mundo le pertenecía. Creía que el era inmortal, nunca jamás creyó que podía terminar así, Simplemente es humillante para el.
El estaba furioso, no podía creerlo, simplemente quería despertar de ese sueño. Quizá la droga le hizo soñar todo, el quería creerlo. Pero no era así y lo sabía dentro de sí mismo, aun así. El realmente quería pedir perdón. Pedirle perdón a su hermana que el tanto quería y cuidaba, a su amigo que tanto lo ayudó en sus momentos más bajos y en los más altos. A su madre que tanto lo odiaba por meterse al mundo de la droga y de los criminales. El murió sin poder pedirle perdón, dejo a su madre sin ningún hijo. Sola, desamparada. El no quiere ni imaginarse como se debe de sentir ella en este momento.
Pero eso debe esperar...
Tony: ¿Así que voy a estar aquí para siempre como si no fuera nada? Esto es una maldita mierda. No siento mi cuerpo, no puedo moverme, no puedo hacer nada mas que ver esta maldita oscuridad, perdon. Mamá, hermana, amigo, carajo...
???: Tu historia no puede terminar aquí, aun tienes una misión más.
Tony: (¡¿Que rayos?!)
El no lo podía creer, repentinamente la oscuridad fue reemplazada por una luz totalmente cegadora.
Vio la silueta de alguien... o algo...
¿Donde estaba?
¿Que sucede?
¿Que es esto?
¡¿QUE MIERDA ES ESTO?!
¡MIS OJOS!
Tony abrió los ojos luego de tanto, el se encontraba en una especie de plaza con una fuente en medio y varias casas. El se sorprendió al ver que esto parecía algo bastante medieval. Pero lo que más lo sorprendió era que estaba vivo denuevo...
Tony: ¿Donde rayos estoy?, ¿Que me ha sucedido?
Tony estaba ahí parado totalmente pasmado e incrédulo viendo algo increíble para el.
¿Gente que parece animales? ¿O Animales que parecían personas? ¿Una ciudad? ¿Por que esto parece la edad media? ¿Carretas? ¿Una extraña especie de caballo? Esos no son caballos...
Alguien lo miraba molesto, era un hombre alto y musculoso qué lo veía con una cara algo fastidiada.
Señor vendedor: ¿Que rayos te pasa? ¿Que es lo que tanto miras?
Tony: ¿Eh? ¿Y esto?...
Tony tenía una mirada algo perdida intentando descifrar que estaba pasando aquí.
Vendedor: Este es mi puesto de frutas. Aquí puedes comprar algunas de mis manzenes. Si no vas a comprar largate, aunque con ese traje que tienes puesto pareces tener dinero.
El estaba señalando al traje que tiene Tony que es el del final de la película.*
Tony: ¿Manzenes? (¿Que diablos? Mi traje esta entero, tampoco tiene ningún rastro de sangre y no esta agujereado por las balas... aparte siento mi pistola en la cintura, parece que no vine aquí sin nada al menos)
Tony: Oye dime una cosa... ¿donde estamos?
Vendedor: Estamos en el reino de lugunica tarado. ¿Donde más?
Tony: (¿Quien se cree para insultarme este estúpido?, no lo mataré por que me serviría tener algo de información, no se donde rayos estoy ni que demonios me trajo aquí).
Tony: Ah esta bien, gracias. No tengo dinero para comprar ahora mismo, quería saber donde me encontraba nada más ya que soy nuevo por aquí.
Vendedor: Entonces vete perdedor, ¡vuelve cuando tengas dinero! (Vaya pobretón resultó)
Tony: Mira idiota aquí los únicos que me dan ordenes son mis dos huevos ¿entiendes? Imbecil...
Tony se alejó de ahí, totalmente en shock sin saber que diablos pasaba. Esto era increíble.
volví a la vida. Como si nada, pero este no es mi mundo... Aparte aquí se siente todo más natural, sin tanto humo de mierda dando vuelta por el aire, es refrescante de alguna forma.
El comenzó a explorar un poco el "reino" dando con muchos lugares como bares llenos de personas que eran animales pero con aspecto humanoide. Esto era algo rarisimo para Tony, definitivamente estaba en una clase de edad media fantasiosa.
Tony: Diablos, la edad media y para peor esto parece una de esas películas de fantasía que miran los niños, no me jodas...
Tony se metió a un callejón al lado de un local de ropa, tenía bastante aroma a humedad y era algo oscuro por más que el sol intente iluminarlo no se lograba del todo.
El se sentó a pensar en que debería hacer y como sobrevivirá aqui hasta que algo pasó, unas tres voces se hicieron presentes llamando la atención de Montana el cual miraba esto seriamente.
???: Mira lo que hemos encontrado.
???: ¡Parece alguien de dinero! Esto es genial
???: ¡Que bendición!
Tres maleantes de altura Grande, mediana y pequeña se posicionaron en el centro de la vista de Tony, Se frotaban las manos como si fueran a hacer algo, todo esto siendo visto por un Tony con una sonrisa algo expectante.
Grandulon: tu maldito será mejor que nos des todo lo que tienes ya antes de que te golpeemos.
se suena los nudillos*
Pequeño: hazle caso maldito o la pasaras bastante mal.
el sonrió bastante burlón a un Montana algo harto de estos sujetos.
Tony: Bueno, si quieren guerra la tendrán malditas ratas inútiles, no saben con quien se meten. ¡YO SOY TONY MONTANA!.
El gritó esto último para sacar su pistola qué tenía escondida en su cintura apuntandola directamente a los ladrones.
Ladrones: No te pongas nervioso tarado, a nadie le interesa quien seas patán. No vayas a llamar la atención de nadie antes de que te robemos todo. ¿Aparte que diablos es ese juguete que tienes eh? Debe tener algún valor. ¡Dámelo!
Tony: ¿Ah si? ¿Quieren verlo? Vengan entonces. Se los daré con gusto.
Tony sonrió con confianza y les hizo una seña con la mano para que se acerquen a el.
Los tres se quisieron abalanzar contra Tony, uno hasta saco una cuchilla y todo, pero...
Saluden a mi pequeño amigo.
Pum
Pum
Pum
3 estallidos del arma de Tony fueron disparados hacia los maleantes.
Uno en la cabeza al pequeño el cual le atravesó los sesos matándolo al instante.
El otro fue directamente al estómago del grandulon haciéndolo caer y derrochar bastante sangre hacia el suelo dejándolo sin posibilidad de moverse por el shock.
Y otro a la pierna del flacucho el cual lo hizo soltar la cuchilla con la que planeaba matar a Tony haciendo que caiga rápidamente al suelo haciéndolo morder el polvo.
Tony soplo el cañón de su arma satisfecho con el trabajo que había hecho ahí.
Tony: ¡¿Que decían malditos perros de mierda?! ¿Eh? ¡Ahora váyanse antes de que los mate a ustedes también basuras! ¿¡Oyeron o los tengo que hacer saludar a su amiguito en el infierno!?
El estaba señalando a los 2 que quedaron vivos con una mirada totalmente amenazante.
Ellos estaban totalmente aterrados y temblando por ver a su amigo muerto al lado de ellos, no podían creer lo que les habían hecho así como si nada y de un momento a otro, no lo entendían.
Ladron: ¿¡Que clase de magia era esa!?
Ladrones: ¡S-si señor nos iremos. ¡Perdone las molestias! ¡No nos mate por favor!
Ellos estaban llorando y rogando por piedad a un Tony harto de ellos.
Tony: Malditas basuras, no valen ni una bala. Si los vuelvo a ver robando los mataré sin dudarlo ni un segundo.
Ellos salieron arrastrándose como insectos dejando al cadaver de su amigo ahí tirado en el suelo, ya algunas moscas estaban revoloteando sobre el.
El ladrón flaco dejó caer una cuchilla en su escape sin darse cuenta por lo desesperado que estaba, la adrenalina lo dejó correr un rato, probablemente luego de eso no pueda volver a pararse normalmente. Y su amigo seguramente muera de ese tiro en el estómago, quizá en algunos minutos. No era del interés de Montana la verdad.
Tony vió la cuchilla y la tomó poniéndosela debajo de su ropa para ocultarla.
Tony: (Quizá me sirva en algún momento quien sabe, tal vez la pueda vender o algo, también tengo mi rolex, seguro puedo sacar mucho por el para poder vivir y arreglarmelas un rato aunque sea).
Tony: Malditos imbéciles. Se metieron con el mejo-
De repente una niña de cabello rubio se hizo presente en el lugar. Salió corriendo por el callejón saltando por una pared para llegar al tejado de una casa yéndose muy rápido. Parecía algo asustada por la escena que Tony hizo, no todos los días se ve un asesinato con tus propios ojos.
Tony: (Que rápida es esa mocosa, que lugar de fenómenos, aparte parece una profesional del maldito parkour o algo así).
Tony se dio cuenta de algo en su arma. Las balas qué gastó, ¡reaparecieron en el cargador como si nada!
Tony: (¿Que carajo? ¿Las balas reaparecieron? ¿Que es esto? ¿un maldito videojuego o que? aunque ahora que lo pienso, de todas formas esto es algo tremendamente bueno para mí).
El no pudo seguir pensando por qué una mujer que parecía más o menos de unos 17 a 18 años, totalmente hermosa a la vista de Tony, aunque demasiado joven para el, le saca unos 22 años después de todo. Era de un cabello totalmente blanco con unos bellos ojos amatistas y un vestido blanco con algunos detalles de color violeta haciendo juego con sus ojos. Algo que sorprendió a Tony ya que eso jamás lo había visto en su antigua vida.
Ella mantenía una postura defensiva y alerta por cualquier cosa ya que vió el cadáver que Tony habia dejado justo a unos centímetros de el. Ella rápidamente intuyó que el culpable era el mismo Tony.
Chica: ¡Hey!, ¡tu!, ¿por que mataste a esta persona? ¡Responde ahora! ¡Asesino!
Ella miraba con una mirada acusadora a un Tony algo preocupado por las repercusiones que podría tener si ella decidía denunciarlo o algo así.
Tony; Espera, tranquilízate chica, el me quiso matar y yo me defendí, además este imbécil era un criminal que no servía en la sociedad para absolutamente nada. Estas confundiendo las cosas.
(No quiero que me encierren en este lugar, ya tuve demasiados problemas en mi antigua vida con eso como para tenerlos también aquí).
De la nada un gato ¿volador? Salio del pelo de la misteriosa chica el cual dejó a Tony totalmente impactado, esto era algo que el jamas pensó que podría ver ni siquiera aquí. Era algo totalmente fantasioso.
El gato se posicionó en medio de la chica y de Tony hablando con una sonrisa en su tierno rostro.
Gato: Tranquila Lía, el no te miente. No tiene malas intenciones, al menos no hacia ti... (el lo decía viéndo a Tony seriamente como si estuviera analizándolo exhaustivamente).
Tony: ¡Que rayos eres tu! ¿¡Desde cuando los malditos gatos vuelan y para colmo hablan!?
El decía eso bastante impactado con esto, no solo volaba si no que también hablaba.
Chica: Eres muy irrespetuoso, pero cambiando de tema. ¿Has visto a una ladrona pasar por aquí? ¡Ella me robó algo totalmente importante para mi y necesito recuperarlo lo más rápido posible!
Tony: (Recuerdo a esa niña escurridiza... quizá fue ella, pero usaré mis habilidades de negocio para sacarle algo a esta chica, si quiere mi ayuda primero deberá pagarme).
Tony dejó de pensar para hablarle a esta mujer.
- Oye chica yo se quien fue. Pero si quieres que te diga tendrás que darme dinero.
El estaba sonriendo por que pensaba que su plan era bastante bueno, usar esto de excusa para conseguir dinero el cual le era tan necesario ahora mismo.
Chica: Lamentablemente no tengo nada de dinero ahora mismo, pero si me ayudas con esto puedo recompensarte luego. ¿Que dices?
Tony: Tenemos un trato entonces.
El le estrecha la mano a la mujer con una sonrisa satisfecha.
-¿como te llamas chica?
Chica: S-soy... Satella, si esa soy yo...
Ella decía esto bastante insegura y con una clara desconfianza en su voz.
Gato volador: (susurrandole) que mal gusto tienes lia).
Tony: (Puedo ser de todo menos idiota Se nota que mientes, pero no me interesa de todas formas)
El pensó eso con algo de desinterés, tampoco le afectaba no saber su nombre real.
- Entonces, vamos a buscar a esa ladrona, necesito ese dinero para vivir. El dinero lo es todo en esta maldita vida.
Satella: ¿Y tu como te llamas?
Tony: Mi nombre es Antonio Montana, pero tu puedes decirme Tony. No lo olvides chica.
Ellos comenzaron a caminar a un paso moderado por la capital buscando la insignia de la chica.
Pero Tony se había dado cuenta de un detalle en esta chica el cual lo interesó bastante.
Tony: ¿Y esas orejas qué tienes? Pareces un elfo o algo así creo que se llamaba.
Satella: A-ah eso... Si, la verdad es que soy una medio elfo...
Ella se puso en una pose algo defensiva junto con una cara con un rastro de tristeza.
Tony vió esto y le pareció algo raro que ella lo diga así.
Tony; ¿Aja, y? ¿Que es lo que tiene de malo eso que te pones así chica?
Satella: ¿No te parece mal que sea una medio elfo?
Tony: ¿Y por que diablos debería parecerme algo malo eso chica?
Satella: N-nada o-olvidalo
Después de esto un pequeño silencio se hizo presente entre los dos mientras seguían caminando hasta que Tony decidió romper el hielo.
Tony: Y... ¿como se llama tu gato volador o lo que sea eso chica?
Satella: Ah, el se llama puck, es un espíritu que me acompaña siempre. Es mi mejor amigo.
El gato salió del cabello de la chica para interrumpir un poco.
Puck: ¡Así es! Así que espero que no le hagas nada a lia o la pasaras mal! *tono juguetón*
Tony; Si, si lo que digas gato. (¿Un espíritu? ¿Que mierda significa eso?, ahora que lo pienso esos inútiles dijeron algo sobre magia, quizá este en alguna clase de mundo de fantasía o algo así... de hecho eso lo tuve que haber confirmado desde que vi a esta gente mitad animal).
Luego de un rato caminando y hablando ellos encontraron a una niña de pelo verde sola llorando en un rincón de la ciudad, como si estuviera perdida, ella miraba hacia todos lados buscando algo o alguien.
Satella: Oye Tony, mira esa pobre niña, debe estar perdida. ¡Debemos ir a ayudarla!
Tony: Tienes razón. Deberíamos ayudar, no soy alguien que le caigan mal los niños la verdad.
Satella decidió acercarse junto a Tony para ver que sucedía.
Satella: ¿Oye pequeña estas bien?
Ella le hablaba con un suave tono empatico a la niña la cual la veía algo asustada y temblorosa.
Niña: M-mi m-mami...
Ella estaba sollozando mientras veía a Satella y a Tony.
Tony: ¿Como te llamas niña? Somos amigables, aveces.
El lo dijo con un pequeño tono de broma hacia la niña.
Niña: M-me ll-llamo Plum Risch, señor...
Tony: Oye niña tranquila, te ayudaremos (Quizá pueda pedirle algo a su madre o padre, es una buena idea).
Luego de Tony y Satella tratar de calmarla la llevaron agarrada de la mano hasta que encontraron a su madre.
Tony logró que la madre de la niña le de algunas monedas qué parecían de ¿bronce?
- Bueno, quizá tengan algo de valor supongo...
Tony le mostró las monedas a Satella y le preguntó
Tony: Estas monedas, ¿que puedo comprar con ellas chica?
Satella: ¿Con eso? Te alcanza para unos 3 o 4 cafés más o menos.
Tony: Bueno, algo es algo. Quizá me lo gaste en cigarros (espero que aquí existan).
Ellos siguieron charlando mientras caminaban hasta que...
Tony: Oye chica se me ocurrió algo
Satella: ¿Eh? ¿Que sucede?
Tony: Verás. Yo también fui un criminal en su momento. Conozco sus movimientos. Probablemente esa mocosa fue a vender tu objeto robado, parecía bastante pobre por su apariencia. ahora que lo pienso. ¿Que diablos es lo que te robaron como para que sea tan importante como dices?
Satella: es una insignia de este tamaño.
Ella hizo una señal con sus dedos de una cosa pequeña.
Tony: ¿Solo eso? ¿Y por que rayos eso es tan importante?
Satella: Es muy importante para mi. No puedo decirte todo...
Tony: Esta bien, Esta bien... (algo me están ocultando aquí. Quizá pueda sacar mucho dinero de esta niña, quizá y esa dichosa insignia sea de diamantes o alguna joya así).
Mientras caminaban a Tony se le ocurrió verificar una cosa que tenía en mente sobre este mundo.
Tony: ¿Oye niña conoces la cocaina?
Satella: Coca ¿que?
En ella se veía genuinamente qué no tenía idea de lo que Tony le había dicho.
Tony: Olvídalo. (Parece que en este maldito mundo no existe, quizá pueda fabricar en algún momento, pero no se si en este mundo exista lo necesario. Ahora que lo pienso no siento mi abstinencia a la droga, ¿que rayos pasa aquí? De todos modos no debería seguir los mismos errores de mi anterior vida...)
El reflexionaba algo extrañado por todo esto.
Quizás y tan solo quizás deba cambiar...
Luego de esto ellos fueron hacia lo que Tony llamaba como "el barrio" preguntando por ahí a algunos desgraciados que eran más pobres que cagar en un pozo.
Tony y la chica misteriosa terminaron por encontrar el bazar de Rom gracias a que Tony preguntaba describiendo a la mocosa rubia esa. Según se llama felt o algo así, ella era conocida en los barrios bajos de esta ciudad por sus múltiples robos.
Tony y Satella lograron llegar al bazar algo antes de que anochezca, ellos tocaron la gran puerta del lugar esperando a que alguien atienda.
Toc
Toc
Toc
Una voz ronca y pesada se escuchó decir algo detrás de la puerta.
???: Contraseña
Tony: No tengo una contraseña, déjanos entrar. Haremos negocios y tengo mucho dinero para ofrecer (Quizá y se lo crea)
???: Esta bien.
El les abrió la puerta a los dos dejándolos pasar al interior del bazar.
- El señor este llamado Rom era un enorme hombre de piel oscura, no quiero imaginar lo que tendrá entre manos ahí abajo. No se que tan alto es. Pero mucho más que yo. Seguro mas de 2 o 3 metros, aparte ¡estaba fuerte el maldito!.
Satella no se fue con rodeos y decidió hacer la pregunta.
Satella: ¡donde esta Felt!
La mencionada se estaba tomando un vaso de algo que parece que era leche en la barra del lugar. Al escuchar esa pregunta ella se volteó a ver a estas personas para hablar.
Felt: esa soy yo. Espera... ¡tu eres a la que yo robé hace nada!, aparte eres una medio elfo de cabello plateado... ¿T-tu e-eres?
Ella se veía visiblemente asustada por la chica de cabello plateado qué la miraba seriamente.
Satella: ¡No soy la bruja!. Estoy aquí para que me devuelvas mi insignia. Por favor es muy importante para mi.
Tony: (Siento una sensación de peligro aquí, ¿Que diablos pasa? Aparte ¿como que bruja?)
Ellas seguían discutiendo hasta que Tony vio un cuchillo volar hacia la cabeza de la chica de pelo plateado.
Tony: ¡Gato loco, chica cuidado!
Tony gritó hacia Satella para que se cubra, parece que iba a ser demasiado tarde hasta que...
Puck de casualidad llegó a tapar el cuchillo con un ¿escudo de hielo? ¿Que carajo?
Puck: Gracias por estar atento Tony, ¡nos salvaste ahí!
Una voz femenina con un tono bastante enfermo se hizo presente en la oscuridad del bazar.
???: jejeje parece que no podremos negociar con la dueña del objeto robado aqui presente. Por eso los MATARE A TODOS.
Tony sacó su pistola lo más rápido que pudo apuntandola a la cabeza de esta mujer.
Tony: ¿¡Que mierda es lo que te pasa perra loca!?
La mujer era voluptuosa cuanto menos. Tenía puesto un traje bastante revelador el cual hacia que se pueda ver casi todo su cuerpo. Tenía un largo cabello negro y una mirada totalmente enferma.
Asesina: Espero que tus entrañas sean bonitas señor grosero
Ella sonrió enfermamente generando un escalofrío en los presentes menos a Puck.
Felt: ¡¿Q-que diablos?!
Felt se veía aterrada por esta escena y no sabia que era lo que estaba pasando ni por que su cliente se comportaba así.
El viejo Rom ya estaba preparando su bate enorme por si la cosa pintaba fea.
Tony disparó a la cabeza y al cuerpo de la asesina llenando el lugar con fuertes sonidos de los disparos qué Tony lanzó sin esperar mas. Pero la asesina lobraba esquivar de forma experta todos las balas que Montana le lanzaba.
Tony: ¿¡Que mierda!? ¡¿Como es que esquivas mis balas maldita zorra?!
El siguió disparando pero no lograba darle, ¡esa mujer era demasiado rápida!
Tony rápidamente se desesperó al ver esto y para colmo ella se iba acercando a el.
Tony: (¡¡Diablos!!, ¡Viene hacia mi!)
La asesina fue directamente hacia el, demasiado rápido. Tony apenas la veía, ella le dio un tremendo corte en el brazo haciendo que su pistola caiga.
No le cortó el brazo de milagro pero el corte era muy profundo, casi podía ver sus huesos sobresalir de la horrible herida.
La sangre botaba rápidamente hacia el suelo empapando el traje de Tony y La cuchilla de la asesina la cual veía esto extasiada.
Tony: ¡¡¡¡Aghhh!!!! ¡maldita perra de mierda hija de puta! ¡no sabes con quien te metiste!, ¡Ayúdame chica!.
El le gritó a Emilia con una mirada desesperada.
Emilia: ¡S-Si!
¡Final de cap 1!
Espero que les haya gustado gente. Es mi primera historia, ojalá les guste y si quieren el siguiente capitulo solo díganlo!
Nos vemos gente
