Mientras tanto, en otro universo, vemos a una pequeña niña chaparra, morenita, de cabellos blancos, con una curita en la frente de su cabeza, buzo rojo, pantalones con unos ojos en cada pierna y unas botitas; esta niña les estaba hablándole alguien. La niña se llama Frolie por si no saben quien es ¿Qué digo? ¿Cómo nadie va a conocer a Frolie?

Frolie: Ah ¿Sabes? Desde el primer día en el que descubrí que en la casa se podían ver otros universos, no pude resistirme a verlos, como si de una serie se tratase que veía, hasta agarra mi silla y un par de botanas mientras los veía a ustedes en sus aventuras, pero cuando vi cuando terminaron sus aventuras decidí tomar cartas en el asunto; decidí que como mis aventuras terminaron debía tener nuevas y con ustedes. Por eso ahora mismo estamos aquí tú y yo, porque vamos a tener aventuras ¿No es así, Luz?

Bueno... no era una persona real en todo caso con quien estaba hablando Frolie, se trataba de un muñeco que ella mismo creo de Luz Noceda, además de que ella misma hacia de su voz y si, ella esta en las Islas Hirvientes.

Frolie: Claro que sí, Frolie, tendremos grandes aventuras juntas, solas tú yo, Frolie y Luz~

Frolie: Vayamos a buscar a los demás seres iguales a mi amigo evangelizado de el Coleccionista~

Frolie: Ah, hola mis queridos fieles fans, seguro ahora mismo se estarán preguntando ¿Qué pedo, Frolie? ¿Por qué estas en las Islas Hirvientes hablándole a un muñeco de Luz? Bueno verán, la cosa es que yo misma cree este muñeco como una forma de hacerme sentir bien ya que no se me pudo permitir formar parte del grupo de aventuras de Luz ¿Pueden creerlo? ¿Cómo se atreven a rechazarme? ¿A mí? La que básicamente es la sucesora de Star, bueno, Amphibia y La Casa Búho jamás volverán, sobretodo Dana dijo que no quería continuarla, y ahora Disney va a regresar Phineas y Ferb ¿Qué mamada, no?

Frolie: Bueno, en fin, basta de estas locuras, mejor volvamos a casa ya antes de que enloquezca y me den ganas de robar el bastón de Eda para usarlo.

Frolie: Adiós, Luz.

Frolie: Adiós, Frolie, vuelve cuando quieras~

Frolie tira el muñeco de Luz, abre un portal que la hará volver a su casa, pero no entro al final ya que otro portal se abrió y de el salieron sus enemigos, los War Aliens.

Frolie: Ay no jodas... ¡¿Qué hacen ustedes aquí?! ¿No saben acaso que no tienen posibilidad aquí de conquistar este universo? Esperen un momento... ¿Cómo se enteraron de la existencia de las Islas Hirvientes?

War Alien #1: Humana Frolie, este universo va a ser destruido, junto a los otros que visitaste.

Frolie: Uh... no me gusto como sonó eso.

War Alien #2: El Gran Destructor se entero de la existencia de este y de los otros universos, vendrá pronto para aquí y lo destruirá.

Frolie: Suerte con ello, estoy más que segura que King, el Coleccionista o Luz lo podrían vencer, pregúntenle sino a ChatGPT.

War Alien #3: No cuentes con ello.

Frolie: Uh... sonó como un desafío ¿Escuchaste eso, Luz? Parece que tú y yo finalmente haremos equipo finalmente.

Frolie agarra de nuevo al muñeco de Luz y lo uso como arma para golpear a los War Aliens, a cada uno de ellos, sacaba cada parte del muñeco para hacer armas, todo eso hacia mientras bailaba también, luego le quito la ropa que hizo ella misma de Azura y se la puso.

Frolie: -Saca un espejo de su bolsillo y se mira- Me estoy poniendo como Amity ahora mismo ¡Que vengan ahora las letresillas de titulo!