Nota de autor: ¡Hey!, según está página soy el primer fanfic del mundo de Craig en español de FanFiction y probablemente sea el mejor por qué tiene cosas inteligentes como intriga política sobre el fascismo y religión, pero no mucha de esta por qué aún no veo sus películas y mi abuela no me deja tocar su biblia. También espero que les guste la portada ya que deje de usar mi 3ds para dibujarlas y ahora uso programas de verdad, sin más interrupciones...¡Es hora de leer!
Han llegado nuevos rostros al arroyo después de la gran búsqueda del corazón del bosque, todos esos nuevos niños eran especiales en algún modo pero había uno que (sin ser grosero) era más genial, increíble, asombroso, habilidoso, majestuoso y divino que los demás perdedores, ese niño se llama Jesús.
Un niño de estatura promedio con un pelo lacio de color café promedio y unos ojos azules promedio que inspiraban confianza a quien sea, cuando llegó al arroyo lo primero que hizo fue juntar toda la basura reciclable que se encontrara tirada por allí y con ella construyó juguetes para regalarlos a quien se cruzaba con el.
Los juguetes eran extrañamente de una calidad impresionante ya que Jesús tenía un kit de pintura donde hacia que las figuras más horribles se volvieran bellas.
De esta forma se fue ganando poco a poco el apoyo de los niños del arroyo.
No tardo mucho en que se formarán pequeñas multitudes alrededor de el, momento donde Jesús, además de regalar los juguetes, daba un discurso a las personas que lo seguían.
Hablaba de la paz y la armonía entre los niños, que todos se debían de llevar bien con los demás y que no debían de caer en tentaciones banales y hedonistas.
Los niños no entendían la última parte pero todo lo demás si y no tardó mucho en que la mayoría de la gente que lo siguiera no lo hiciera por los juguetes, sino por pasar tiempo con el y aprender más de sus enseñanzas, varias figuras importantes en el arroyo como Craig, Toman y el increíblemente famoso Jeremy (Temporada 3, Capítulo 2) alababan públicamente su figura como un ejemplo a seguir.
Aunque no lo crean hay personas a las que no le gusta la paz por lo que se reunieron en el árbol de los infusionistas para buscar una forma de detener a Jesús.
—Ese tal Jesús es un sujeto muy aburrido—dijo Eliza mientras tomaba un poco de té—Desde que habla de la paz y más cosas cursis la gente ya no viene a pelear a mis fiestas de pastel
—Te entiendo también—compadeció Nate Morgan 3ro—Siendo el director de la prestigiosa liga mundial del arroyo de rompe lápices me afecta demasiado que alguien hable de que la paz es buena ya que así la gente no viene a pelear, así que llevo repitiendo la misma historia show tras show
—¿La gente no se aburrirá de eso?
—¿Sabes algo de lucha libre?, están más que acostumbrados a eso
—Yo soy la que más sufre—se victimizó Brigid—He intentado utilizar las palabras de Jesús para que más gente se una a mi pero cada vez que las uso el dice que "Malentiendo sus enseñanzas" y me manda a inscribirme a algo llamado catecismo
—¿Que es eso?—curiosó Nate
—Ni idea, pero se oye aburrido
—¡Debemos de acabar con Jesús!—declararon los 3.
Otros 3 hombres entraron en fila al árbol, el de atrás era robusto y tenía una mandíbula muy marcada que resaltaba más por qué siempre llevaba un gorro militar que cubría su cabeza. El del medio era alto y con un pelo negro bien peinado, tenía rasgos asiáticos y usaba lentes. El que iba adelante era mediano, se peinaba para un lado pero lo más curioso es que tenía pintada una pequeña "M" debajo de su nariz que de lejos parecería un bigote.
—¿Quienes son ustedes?—preguntó Nate confundido.
—Yo soy Mozarella—dijo el robusto.
—Mi nombre es Hirotito—se presentó el asiático.
—Y yo soy Herbert Ignacio Takeda Luger Eugène Rihanna—habló el que iba adelante.
Todos menos Eliza rieron como locos y no pararon hasta que la cara de Herbert se empezó a convertir roja de la ira.
—Pero si les hace tanta gracia mejor llámenme por mis siglas—sugirió HITLER mientras su irá disminuía.
—Que bueno que llegaron, chicos—suspiro Eliza aliviada.
—¿Pero quienes son?—dudó Brigid.
—Estos chicos son estrategas profesionales y están aquí para planear como acabar con Jesús—reveló Eliza.
—Exactamente—dijo HITLER dándole la razón a Eliza complacido—Y finalmente tengo el plan perfecto, solo necesito una cruz de madera, un par de cuerdas y que todos los presentes (además Jane y George que no lo están) me ayuden con mi plan
—¿Y como planean deshacerse de Jesús con eso?—preguntó Nate escéptico.
—Muy fácil, le haremos algo muy horrible y no volverá al arroyo nunca más—explicó HITLER mientras tenía una sonrisa macabra en su cara.
—Eso suena muy malvado, me encanta
Un día después de esa reunión Jesús recibió una invitación de parte de Eliza para una de esas fiestas de pastel que el tanto odiaba, quería rechazarla pero pensó que si se mostraba pacífico en el lugar más violento del arroyo sería un gran ejemplo para los niños así que al final aceptó ir al árbol de los infusionistas.
La fiesta era ese mismo dia y fue el primero en llegar, la única persona además de el que se encontraba en el árbol de los infusionistas era George que estaba cerca de una caja donde dentro se encontraba Hirotito, Mozarella y HITLER escondidos.
—Disculpe, ¿Usted sabe dónde están los demás invitados a la fiesta?—preguntó Jesús, su voz era serena y calmada pero transmitía cierta sabiduría.
George estaba muy nervioso, no habían practicado lo que tendría que hacer con Jesús, miro dentro de la gran caja de madera puesta en el suelo con los 3 estrategas dentro buscando que alguien le dijera que hacer.
Hirotito empezó a escribir algo en un papel y cuando terminó lo levantó para que George lo viera, el papel decía "Tenemos un problema con la cruz y necesitaremos más tiempo, mientras tanto pregúntale si todo está bien y crea conversación".
George se giró hacia Jesús y lo tranquilizó mintiendole diciendo que pronto llegarían más invitados, eso lo calmó un poco y se sentó sobre una de las sillas cercanas a George.
—¿Todo bien Jesús?—George siguió las instrucciones del papel
—Si pero solo un poco cansado, gracias por preguntar—respondió Jesús con amabilidad.
—¿Por qué estás cansado?
—He logrado un acuerdo de paz entre Mike Paintball y Paintball Benny, se hicieron muy amigos míos e incluso diría que harían cualquier cosa por mi, pero lograr tiempos felices en el arroyo es realmente agotador y más con esos 2 chicos
Derrepente Eliza, Jane, Nate y Brigid entraron al árbol cargando una cruz de madera con el tamaño exacto de Jesús.
—¿Para que es esa cruz?—cuestionó Jesús inocentemente.
—Para crucificarte, ¡DUH!—respondió Eliza
George saltó sobre Jesús inmovilizandolo y empezó a quitarle la ropa menos los calzoncillos por qué eso seria muy raro mientras los demás ponían la cruz arriba de la mesa, tomaron a Jesús y lo pusieron sobre la cruz y luego amarraron sus muñecas a los extremos de derecha e izquierda, sus pies en la parte de abajo.
—¿Y ahora que hacemos?—preguntó Nate.
—¿No es obvio?, tiraremos la cruz al río y así no volveremos a preocuparnos de Jesús —respondió HITLER escondido en su caja tan tranquilamente en contraste a lo que dijo.
—¿Eso no es ilegal?
—Yo ya lo he intentado con Craig así que supongo que está bien—dijo Brigid convincentemente
Todos menos HITLER, Mozarella y Hirotito (que por alguna razón seguían en la caja) cargaron la cruz hacia el río del arroyo que estaba pegado a las alcantarillas, no había nadie más en el arroyo ya que eran las 8 de la noche.
—¿Unas últimas palabras, Jesús?—preguntó HITLER aún escondido en su caja pero los había seguido por qué la caja estaba abierta de abajo por lo que podian caminar con ella.
—Arroyo...¿Por qué me has abandonado?—dijo Jesús con un tono triste antes de ser tirado al río.
—¡Finalmente nos hemos deshecho de el!—gritó Eliza con felicidad—Invito a todos los presentes a mi casa para una pijamada
Todos menos HITLER, Mozarella y Hirotito (recuerden que están en una caja al lado del arroyo) siguieron a Eliza a su casa para pasar la noche, cuando finalmente el trio de la caja se quedó solo empezaron a hablar entre ellos.
—¿Tienes las fotos, Hirotito?—preguntó HITLER.
—¿Cuales fotos?—bromeó Hirotito con su acento raro de Japón.
—¡Las que tenías que tomar sobre Jesús siendo traicionado, idiota!—gritó HITLER enojado y volvió a ponerse rojo como la otra vez.
—Clalo que las tengo, solo estaba blomeando contigo—reveló Hirotito mientras le pasaba su cámara digital a HITLER.
Su color rojo empezó a disminuir mientras miraba las fotos que confirmaba que su plan tendría éxito, la primera mostraba a Nate, Brigid, Jane y Eliza entrando al árbol de los infusionistas cargando la cruz, la segunda como los de antes (además de George) ataban a Jesús a la cruz y la última se veía como tiraban la cruz al río.
—Con estás fotografías seré capaz de gobernar el arroyo—pensó HITLER en voz alta.
—¿Cómo lo hará?—preguntó Mozarella con su voz gruesa.
—Ya verán—contestó HITLER con una sonrisa macabra mientras jugaba con sus dedos como un supervillano.
