Capítulo 31.5 Sentir...

Ezio.

Mi mundo quedó destrozado; mi felicidad, que sentí hace unos momentos, fue espontánea y destruida en segundos.

-…y lo hice, no hay más- fue lo último que escuché de ella cuando los gritos de hombres se escuchaban, mi padre me obligo a irme viéndola por última vez con esa mirada muy indiferente, solo fui a mi habitación por un abrigo, una moda de ropa…y…el collar todas las emociones que estaban dentro mío eran un martirio un desastre que me dejaban mi mente en blanco, lo tome entre mis manos recordando el día que la vi por primera vez tímida ante lo que hacia pero lo que mas llamaba la atención era este objeto en collar que hizo para mi, mi dolor era grande; quería ir preguntarle que sucedió ¿Qué eran esas respuestas que ella decía? Quería apretarlo y destruirlo, pero no pude.

Al salir de mi cuarto mi padre nos llevo por un pasillo oscuro de su oficina, no sabia que había algo asi en este sitio, conforme avanzábamos en mi mente comenzaron a pasar una y otra vez cada uno de los recuerdo que tenia junto a ella….ya no quería decir ni su nombre me sentia mal de solo imaginar qué diablos había hecho.

Conforme avanzamos senti las lágrimas asomarse en mis ojos era tonto y débil caer ante mujer tan traicionera, el amor que senti por ella fue para ella un juego ¿Qué diablos le hicimos? ¿Acaso nuestro amor no fue suficiente para ella? ¿Todo fue un juego para ella? No lo entendía …no, no lo quiero entender debía arrancarla ella nos hizo esto arruino todo sin importar sus cuidados, sus comentarios ocurrentes, su compañía, sus sonrisas, sus consejos ante nuestros problemas y sobre todo sus cuidados a cada uno de nosotros….sobre todo con nuestras heridas que nos hacíamos en las peleas mi hermano Federico y yo.

Aun recuerdo todos sus cuidados al momento de curarme y pidiéndome que tuviera cuidado que por favor ya no me hiciera daño, ¿Cómo puedo ayudarla? ¿Todo eso fue mentira? Si todo lo fue ella lo dijo….sus ojos fríos estaban fijos en mi, todo en ella es mentira, me enamore de una imagen que no existió.

Al salir de la ciudad llegamos a una cabaña abandonada la verdad no me importaba nada pero cuando mi padre y mi hermano decidieron irse a salvarla escuchar ese plan tan loco solo me dejo algo de malestar pero al saber que si ella no mentía seria eliminada, mis dudas sobre de que trabajaba mi padre fueron ya mas resueltas pues su trabajo como banquero era claro que era una tapadera a lo que se dedicaba más al darme un artefacto extraño junto a un pergamino que no sabia para que era solo que me dijo que los usara si era necesario, pero no sabia que hacer tenia una responsabilidad y eso era llevar a mi madre y mis hermanos con mi tio pero…y si ellos salían lastimados ¿Y si ella les hacia daño? De solo imaginarlos muertos me sentia mal.

-Iré a ayudarlos madre – le dije ya decidido no podía dejar que ellos fueran a un lugar peligroso a ahora.

-¡¿Piensas dejarnos solos?!- Claudia estaba alterada con lagrimas en los ojos veía su miedo demasiado miedo en ella.

-No…las llevare con nuestro tio y regresare a ayudarlos- este viaje me tomaría alrededor de 6 horas pero no importa necesitaba saber de ellos.

-Hijo…¿estas seguro? – mi madre me miro preocupada sabia que teníamos el mismo miedo.

-Lo estoy asi que andando- les dije listo ya para irme, vi como todos tomaban sus cosa y comenzaron a seguirme, todo el camino observe la pagina que me dio mi padre no le entendí nada pero sabia quien me ayudaría, el silenció fue muy incomodo ante mi y mas por que iba algo adelantado de mi familia pero el resto del camino trate de ir cerca por cualquier cosa, pasando tres horas comencé a ver la villa ya estaba a casi nada de llegar.

-¡¿Cuánto tiempo nos quedaremos?!- Claudia hacia preguntas y preguntas y aunque madre trato de contestarlas eran cansadas

-No lo se…-

-No quiero quedarme aquí …Quiero volver a casa-

-Ahora esta es nuestra casa- por culpa de alguien ya no teníamos casa.

-¡Quiero irme!- me exigió ya casi llegando a la puerta donde los dejaría y me regresaría.

-¡Claudia Basta!- antes de contestarle madre la tomo del brazo parándola ya con sus preguntas al parecer entendía todo.

-Las dejo aquí, volveré con padre y nuestro hermano- vi sus caras al notar que no mencione a alguien.

-Ten cuidado por favor …..vuelvan todos ¿entendido?- mi madre me tomo el rostro limpiando algo de mi cara y dándome un beso en la frente sentia la pesadez en mi corazón y lo único que pude hacer fue abrazarla fuerte tratando de calmar la tormenta que estaba en mi interior pero al final no pude hacer nada.

.

.

Antes de salir mi madre me dio una ropa extraña que ahora llevaba era de color blanco y tenia una capucha que me cubría el rostro y gracias a ello pude entrara más fácil a la ciudad ya era noche, había escuchado mucho ruido al llegar de cómo había fallado la ejecución, de como si habían hecho daño al criminal incluso se escuchaba que ya habían acabado con esa amenaza pero algo escuchar eso a mi me provocaba nauseas por un segundo pensé que era de mi padre a quien hablaban.

Camine tratando de no llamar la atención pero había muchos guardias asi que no supe al principio donde estaban pero por fortuna me encontré con Anneta en el mercado, y le pregunte si ella sabía algo y me dijo que si, que estaban con su hermana, la seguí y me encontré con una gran sorpresa de saber que era un burdel pero no debo distraerme entre en el encontrándome con el ambiente de un burdel, camine por la zona pero unos gritos me distrajeron.

-¡¿Qué sucede?!- pregunte a una muchacha que corría con un balde de agua limpia.

-¡Lo siento pero estamos en una emergencia!- y comenzó a correr escaleras arriba, no me gustaba nada de esto.

-¡Aun lado!- y de pronto otra chica paso corriendo con otro dos médicos mas escaleras arriba, esta vez no me quede ahí y fui detrás de ellos pero lo que me encontré fue una imagen que me seguiría en mis pesadillas.

-¡SOSTENGANLO NO DEBE MOVERSE!- grito el doctor mientras tenia un arma cortando gran parte del brazo de mi padre donde su sangre salpicaba mucho y varias chicas tratando de detenerlo no quería ver esto asi que Sali de ahí y fui a otro cuarto donde estaban vendando la pierna de mi hermano claro el estaba dormido se veía muy magullado ¿Qué demonios paso?.

-¿Tu debes ser Messer Ezio? – estaba tan distraído que no vi a la mujer detrás mío

-Asi es…¿Quién eres tu? Y ¿Qué diablos sucedió aquí? -

-Mi nombre es Paola soy la dueña de este burdel y sobre lo que paso aquí tu padre y hermano fueron atacados por los soldados de Uberto siéndote sincera temo que tu padre no sobreviva y tu hermano- escuchar esto de ella no me gustaba nada ni un poco.

-¡Ese maldito de Uberto….y de…de!- ni siquiera podía decirlo.

-Mis chicas escucharon que la orden era acabar con toda la familia asi que ¿Qué harás? – una pregunta muy sencilla pero demasiado difícil de contestar, pero creo que conozco la respuesta.

-Iré a matarlo para que todo se acabe-

-Comprendo el sentimiento pero tu no eres un asesino Ezio-

-Ahorrate el discurso ire de todos modos. —Estaba furioso; ya no oia gritar a mi padre, pero si no acabo con ese maldito de nada serviría.

-Pero te enseñare como hacerlo- ¿De que hablaba?

-¿Y como me enseñaras a matar?-

-No te enseñare algo que no se pero si a como sobrevivir, conseguir dinero todo para tu venganza- pensé en lo que me dijo Paola no estaba mal asi que le seguí la corriente, me llevo afuera y me enseño como se pasaba desapercibido ante guardias en la multitud y como robar a las personas habilidades muy efectivas pero aprenderlas me tomo casi todo el día alrededor del burdel asi como conseguir la capital para cualquier cosa y cuando estaba listo Paola me dio una bendición y me sugirió pasar a ver a Leonardo para arreglar el artefacto que me dio mi padre.

-Volveré cuando haya acabado con todo-

-Ve Ezio cuídate mucho –

-Si solo una pregunta mas ¿Claro si se puede?-

-Adelante-

-¿Por qué ayudas a unos desconocidos como nosotros?-

-Conozco el dolor de una traición- me dijo mostrándome marcas de quemaduras en su manos, fue algo que entiendes.

Me fui del burdel para ir con Leonardo aun no entendía como me ayudaría pero no tenía muchas opciones.

Al llegar al taller de Leonardo toque unas veces solo escuche del otro lado de la puerta un Adelante.

-¡Ah! Ezio Auditore…no esperaba verte de nuevo….despues de…bene ¿Pero donde están mis modales? ….pasa me alegra mucho verte pero…- me dijo abrazándome fuerte no supe reaccionar -¿dime en que te puedo ayudar?-

-En una cosa – le dije mostrando el artefacto y la hoja que tenia al principio me dijo que no podía al no tener los planos pero la hoja era un instructivo y logro armarla aunque iba tardar y no pude evitarlo me dormí un poco el cansancio de estos días comenzaba a pesarme cuando desperté ya lo tenia todo listo lo que si no me esperaba era su broma de cortarme el dedo.

-Gracias por ayudarme Leonardo-

-No hay…-

-¡Por la guardia de Florencia ordeno que abran esta puerta!- Guardias en su taller vi como Leonardo se iba con ellos no me quedaría de brazos cruzados asi que los segui hasta la parte de atrás.

-Un ciudadano ha informado que se ha encontrado conspirando con los criminales que escaparon de Florencia-

-¿Cómo? ¿Conspirado? ¡Ridiculo!-

-¡¿Cuándo fue la última vez que hablo con Ezio Auditore?!- ¿Lo buscaban por mi? Y por un segundo pensé que no tendría problemas por la supuesta amistad de Azucena, ni siquiera a el puede dejar fuera….desgraciada.

-¿Quién?-

-No me moleste…hable…se sabe que se reunía con su familia-

-No se de que habla- Leonardo se mantuvo firme pero la cara del guardia no decía lo mismo.

-Tal vez unos buenos golpes refresquen su memoria- y de pronto el guardia comenzó a golpearlo era un buen momento de utilizar la cuchilla.

Corrí hacia al guardia y lo mate con ella fue fácil y rápido eso me agrado pero lo que no me gusto fue que ataquen a un amigo por culpa mía.

-Perdóname Leonardo esto no pasaría si no te hubiera buscado-

-Descuida estoy acostumbrado a sus malos tratos- dijo despreocupado eso no me gusto había tenido mas problemas, le ayude con el cuerpo para llevarlo a su taller fue raro saber que estudia cadáveres pero quien soy yo para juzgarlo.

-Gracias amigo mío-

-No hay de que y si llegas a encontrar más páginas, no dudes en traérmelas-

-Lo are por ahora me iré cuídate Leonardo-

-Tu igual y a toda tu familia los 6- ¿Los 6? No le di importancia no quería saber de ella…¡Era su amigo y mando a callarlo!. Me despedí de él y regresé con Paola para avisarle de todo y ponerme en marcha a acabar con Uberto y si podía a ella a Azucena.

.

.

.

Gracias a Paola supe donde estaba ese maldito le pedí cuidar de mi padre y hermano y me fui en busca de él, entrar al lugar no fue difícil encontrarlo pero entrar es otra cosa muy diferente, estaban guardias en la entrada y en los techos pero nada me detendría a acabar con ese desgraciado use los métodos que me enseño Paola y logre entrar sin problemas, tome asiento en un banco cercano mirando como caminaba todo alrededor, no le perdia la vista incluso escuchaba su conversación alegando habernos matado junto a una criminal, maldito.

Me acerque con otros grupos y algo llamo mi atención una persona encapuchada no muy grande lo custodiaba era delgado y no se mostraba su cara a donde el se movía el también pero no me importaba el problema es que me estaban buscando al no haberme visto con mi padre eso me dio rabia y me fui directo a él y antes de que reaccionara el custodio lo asesine a Uberto acuchillándolo en el abdomen arias veces, el muy desgraciado me pidió clemencia que aun no había logrado nada.

-¡LOS AUDITORE AUN NO HAN MUERTO…YO EZIO AUDITORE SIGO AQUÍ!- grite mirando a todos y fue cuando vi a ese custodio detenerse cerca mío sus ojos los conocía bien era ella y al quitarse la capucha vi su cabello corto con una mirada sorprendida la vi acercarse y tenía intenciones de hacerle lo mismo que a Uberto pero vi varios guardias aproximarse….ya no podía quedarme aquí asi que hui otro día acabare con ella.

Tarde en regresar al burdel pero lo hice, cuando regrese mi padre estaba despierto y aunque me pidió escuchar para hablar sobre ella no quise saber nada diciéndole que no me interesaba incluso si ella estaba muerta…por que yo se lo que vi ella estaba viva protegiendo o acompañando a un traidor que quiso matar a nuestra familia mi familia….me juro a mi mismo defenderlos hasta mi ultimo aliento asi como acabar con ella pronto…..