Novela trágica…

Esta fue mi primera novela Junto a mi prima Grecia Rojas Flores, le escribimos cuando yo tenía trece años, estaba publicada con mi verdadero nombre. La vuelvo a retomar esta historia para completarla, Idea Original de Grecia Rojas, escrita por Mayra Rojas conocida como Maggie Grand.

Esa historia es mi primer fic que escribí con mi prima, que me dio autorización para publicarla y cambiarla a mi manera, antes de que existiera el final Story, muchas quizás lo conocen estaba publicado en otra cuenta, pero lo vuelvo a publicar, esta vez mejor redactada y menos trágico.

Toma la trama de la telenovela Blanca Vidal, pero ella lo hizo más original ósea como si fuera la secuencia del anime, solo la trama se parece, la historia de Candy, Terry y la niña, mas no la historia.

La escribí cuando tuve trece años, así que cambiare la ortografía y muchas cosas, lo hare menos fuerte.

Les recomiendo que esta novela es solo para adultos- no niños…

Se basa en hechos reales.

Una novela completa….

Hay sufrimiento, accidente, chantaje, intriga, infidelidad, traición, celos, infierno, amor.

Son más de trece capítulos, los primeros capítulos son cortos, luego se van haciendo más largos.

Tormenta de Pasiones

Capitulo ocho

Vicent Brower, se enteró que Candy es su hija, no lo puede creer que la obsesión de Anais Dogales por Richard Grand Chester, era tan grande que sería capaz de inventar una mentira tan grande para hacer daño a ese pobre hombre que cometió tantos errores, en ese momento Vicent busca a Eleonor a la madre de Terrence para poder conversar, viaja a Nueva York, como siempre Eleonor tan bella con su vestido de ceda, se encontraba leyendo un libro, un sonido se escuchó en la puerta de su casa, Eleonor llama a su nana Luci, para que abra la puerta, le dice:

_Buenos días, que desea.

_Busco a la señorita Eleonor, dile que le busca Vicent Brower, ella me conoce, sabe quién soy, dile que es urgente hablar con él.

_ ¿Usted es Vicent Brower, quiere hablar con mi señora Eleonor?

_Si, ¿Por qué no se encuentra?

_Si, pase a la sala, ahora le aviso a mi patrona.

Vicent Brower pasa a la casa, se dirige a la sala.

En ese momento Luci, avisa a Eleonor que Vicent Brower le espera en la sala.

Eleonor se queda sorprendida por escuchar ese nombre, dice: No puedo creer, recuerdo a ese hombre, pero siempre pensé que estaba muerto, además es el padre de un chico llamado Anthony Brower, el primer amor de Candy, que murió en el caballo, el chofer de mi amiga Anais, recuerdo que por un tiempo trabajo para la familia Dogales, jamás pensé que estaba vivo, creí que había muerto.

_Murió del alma, recuerda que no era feliz con su esposa, nunca quiso a Rosemary, siempre ha estado enamorado de Anais, pero ella nunca lo amo, porque estaba encaprichada con Richard.

_Tal vez viene a contarme algo, que no se. Iré a atenderlo.

Eleonor, se dirige a la sala a atender a Vicent, el le saluda con un cordial saludo, Eleonor se quedo sorprendida al mirar a aquel hombre que creía muerto, le dice: Me sorprende verte aquí, siempre creí que estabas muerto.

_Es una larga historia Eleonor, tu mas que nadie sabe que en un tiempo los Andrew estaban pasando por un problema económico, porque nos quedamos sin bisabuelo, ya que William murió, no había quien administrara los negocios, la señora Eleonor no sabia nada de negocios, Albert aun era un niño que amaba a los animales, en todo ese tiempo trabajaba como chofer de los Dogales, me enamore perdidamente de Anais, fingí mi muerte para estar con ella, aunque Rosemary siempre sabia que estaba vivo, nunca abandone a mi hijo, siempre vele por él, pero el amor que sentía por Anais era grande que daría mi vida por ella, pero lamentablemente ella nunca me amo, al igual que Rosemary, porque nuestro matrimonio era arreglado, yo nunca la ame, ni ella a mí, ella siempre estaba enamorada de George García, aunque el también pero por las diferencias clases sociales no pudieron mostrarse su amor, ni decirse que se amaban pero si sabia porque ella misma me confeso, incluso una vez que ellos se dieron un beso tierno, pero siempre me respeto. En cambio, yo no, yo si la traicioné con Anais, para que la señora Elroy no me descubriera simplemente me hui a Alemania a ser una nueva vida, pero mi esposa siempre supo que estaba vivo y le mandaba mensual a mi hijo, hasta que se hizo joven y murió, gracias a Albert que siempre supo la verdad de mi historia que estaba vivo me presento una dulce niña que me sorprendido por el parecido que tenia con Anais, inmediatamente me cayo bien y me dio gusto saber que mi hijo se había enamorado de ella con el parecido de su madre, aunque más se parecía a Anais por las pecas, ojos verdes como ella.

_ Si, son parecidas, porque aquella niña Candy, que fue criada en el hogar de Poni, era hija de Anais.

_Si, luego me entere que Anais tuvo una hija que ella misma había abandonado, creí que era hija de Richard por su capricho con él, o de los hombres que estuvo en el tiempo que trabajaba en Vedet, pero me equivoque, pude comprobar que Anais mintió, por años hice una investigación sobre la hija de Anais, pude comprobar que es mi hija, Anais no tuvo mas hombres que yo, yo soy el padre de Candy, aunque Anais lo negaba siempre, estoy segura que Candy es mi hija, hermana de Anthony, que horror hubiera sido que mis hijos se hubieran casado, pero gracias a Dios Candy ama a Terrence.

Eleonor se pone contenta, dice; Eso quiere decir que Candy, no es hija de Richard, si es así, ¿Porque Anais me dijo que su hija es de Richard?

_Por venganza, a ti y a Richard, tu mas que nadie sabes que Anais siempre estuvo enamorada de Richard, mejor dicho, obsesionada con él.

_ Pero no puedo creer, cuanto daño ha causado Anais con su obsesión, yo juzgue a Richard como el peor de los hombres, encima mi hijo Terrence destrozado, porque piensa que Candy es su hermana, ahora tratando de intentar amar a Susana, una mujer arpía que solo se obsesionó con mi hijo, no le importa su felicidad, gracias Vicent, me imagino cuanto habrás sufrido amando a una mujer que no vale nada como Anais, pero todo tiene una recompensa, hoy mismo viajare a Londres para contarle todo a mi hijo, sea feliz con la mujer que verdaderamente ama, que es Candy, la alegría que sentirán al saber que no son hermanos, que emoción, gracias.

Eleonor se pone feliz al saber que la amada de su hijo, no es hija de Richard, ni menos hermana de Terrence, mientras que en todo ese tiempo las cosas cambiaron Terrence estaba tratando de esforzarse amar a Susana, la madre de Susana, la señora Marlow, siempre amaneaba a su futuro yerno: No permitiré que juegues con los sentimientos de mi hija, primero le hace curar para que regrese a su verdadero amor, ahora se quiere casarse con ella.

_Entre Candy y yo, no puede ver nada, porque es mi hermana, yo tengo derecho a rehacer mi vida, Susana me ama, estoy seguro que llegare a amarla como ella se merece, por favor señora permítame casarme con su hija.

_Yo solo deseo que mi hija sea feliz.

_Si, deseas mi felicidad madre, déjame casarme con Terrence, él es el único hombre que amo, no amare a ningún otro hombre, ese hombre es mi obsesión, mi amor, todo para mí, yo solo deseo a Terrence, no deseo a ningún otro.

_Me asustas hija, pero bueno si tanto deseas a Terrence, como tu esposo, aprobare ese matrimonio, la pregunta es: ¿Para cuándo piensan casarse?

_Lo más pronto posible, pero por ahora tengo que hablar con mis padres, aunque mi madre no aceptaría porque ella solo desea mi felicidad, pero lamentablemente esa felicidad no es para mí, ya que es imposible que entre Candy y yo, haya algo. Porque ella es mi hermana, entre hermanos no pude ver nada

Susana se pone contenta al mirar que Terrence, le propuso matrimonio, pero lo que no sabe es que su amada Candy no es su hermana, eso se sabrá lo mas pronto posible y que perderá a Terrence para siempre, porque ahí si no la corresponderá nunca.

Mientras Candy, piensa regresarse a su país, a Chicago a atender a los niños del hospital, a visitar al doctor Vidal quien le tomo mucho cariño, a ver a sus madres, en ese momento Candy alista sus maletas. Y Albert le dice: ¿Estás segura que quieres irte de aquí? Aun tu padre Richard está enfermo.

_Yo ya lo perdoné, ahora que le diga papá, al mismo padre del hombre que aun amo, no puedo, ahora que acepte a Terrence como mi hermano, es como si me hubiera muerto, me he muerto en el alma, corazón, porque no soporto que Terry sea mi hermano, ni menos que se case con Susana, ni menos que comparta sus caricias, besos con otra mujer, menos con Susana, que es la persona mas egoísta que conozco.

_No se que decirte Candy, como quisiera que todo eso sea una confusión, que el tal Richard no sea tu padre, abecés siento que Anais mintió, no se porque, pero siento que, si conocí ese nombre por el padre de Anthony, me acuerdo perfectamente que Vicent Brower siempre ha estado enamorado de tu madre, no se pero siento que mintió por su obsesión hacia el padre de Terrence, ella ha estado con muchos hombres cuando trabajo de vedet por muchos años.

_ ¿Mi madre es Vedet?

_Si, según el padre de Anthony me conto que tu madre tenía un carácter difícil, que no era una buena persona que tenia muchos hombres con su belleza cuando trabajaba en el bar como Vedet, incluso podemos descubrir los orígenes de Annie, porque la madre de Annie, esta viva, porque Anais tenia una amiga, llamada Isela, que también dio a luz a una niña, que ambas abandonaron a sus niñas en el mismo orfanato, eso fue lo que me conto Vicent, por eso pienso que quizás pienso que Anais mintió quizás sea hija del mismo hombre que estuvo con la amiga, con todo el dolor que te diré es que Anais, tu madre no era una buena mujer, tenia muchos problemas, con malos sentimientos.

_No hables así, de la mujer que em dio la vida, malo o bueno es mi madre, ya no hablemos de mi origen, si ella confeso que mi padre es Richard Grand chéster, antes de morir, así será, nadie miente antes de morir, así será, nunca una persona miente en ese estado, es mi madre, yo no soy quien para juzgarla que Dios la perdone.

Candy, con tristeza en el corazón decide regresarse a Chicago, Estados Unidos, por eso junto con Albert se dirige a la estación del barco, diciendo: No importa que seas mi hermano amor mío, yo igual te amo, te amare siempre, mi amado Terri, trata de ser feliz, así como yo seré feliz.

Flashback

Pasaron los días, toda la familia Grand chéster, junto con sus demás amistades importantes, todavía el duque se encontraba en el hospital, pues el infarto que recibió no era nada bueno, era fuerte, porque era una crisis emocional, se sentía culpable de que su hijo mayor no era feliz, los demás habían muerto en un accidente junto con su esposa, no se sentía buen padre, menos sabiendo que su hijo se encontraba comprometido con una mujer que no ama.

En la casa de los Grand chéster, todos se encontraban en una deliciosa cena para celebrar el compromiso de Terrence y Susana, todo era perfecto, en ese momento escuchan el sonido de la puerta, Eleonor entra gritando: Hijo… Hijo... Hijo, no te cases con Susana, dijo entrando a la sala. En ese momento el mayordomo, le pasa la voz a Terrence que su madre le espera en la sala, el se dirige a atenderla.

Y le dice: Madre, jamás pensé que estarías aquí.

_No te cases con Susana, tu no la amas.

_Mamá, ya hablamos de eso.

_Escúchame hijo, Candy no es una Grand chéster, Richard no es su padre, por lo tanto, no es tu hermana, Terrence puedes ser feliz aun hijo, con la única mujer que has amado, tu tía Anais que Dios la perdone, nos ha engañado a todos, incluso a mi por venganza, nunca hubo nada entre tu padre y ella, acabo de conocer al verdadero papá de Candy, me lo confeso todo. El padre de Candy, necesita hablar con tu tía Beatriz, el padre de Candy es el ex chofer de los Dogales, el padre de Anthony, Vicent Brower resulto ser el verdadero papá de Candy.

Terrence se pone contento al escuchar que su amada pecosa no es su hermana, que la única mujer que ama es para él, solo será suya para siempre, exclamo diciendo: Mi pecosa, no es mi hermana, será mía por siempre, solo mía, que emoción mamá, ahora si me casare con ella, seremos felices por siempre, pero nadie sabe lo que el destino tiene preparado para esas dos parejas que se aman. ¿Qué pasara con esa pareja que se aman? ¿Qué hará Terry ahora que Candy no es su hermana, será feliz con ella?... no se pierdan los siguientes capítulos de esta historia.

Esta historia continuará…

Como dije esta historia no me corresponde en total, lo escribí cuando tenía trece años junto a mi prima Grecia Rojas, en el año 2013, que toma la trama de la novela Blanca Vidal, de la escritora Inés Rodena, Yo solo estoy compartiendo la historia, créditos para la escritora, para mí que también tomo mis ideas, gracias.

Me haría muy feliz si me dejaran un comentario.

Me despido con un fuerte abrazo

Maggie Grand.