Décimo primer mes del reto anual. En esta ocasión se trataba de escribir un fanfic epistolar, algo que ha sido ciertamente complicado, por eso al final ha abarcado una parte de la historia nada más, los tres primeros capítulos. El resto de la historia está narrado con normalidad.

Se trata de una segunda parte que precisa absolutamente haber leído la primera, porque van a estar haciendo referencia todo el tiempo a hechos que ocurren en "Encerrado". Las cartas se sitúan entre el cuatro de julio de 1997, cuando Severus y Draco vuelven a Inglaterra, y finales de octubre, cuando Regulus y Harry vuelven también. Llevan la fecha en la que son recibidas, contando con que tardan en llegar del escondite de Harry y Regulus a Inglaterra entre 36 y 48 horas. Para facilitar la lectura, el texto está entrecomillado y he usado separadores, siento si es cansino andar encontrándolos todo el rato.

Me ha costado mucho cerrar esta historia, por eso se está publicando un poco tarde, entre otras cosas porque el cierre que tenía planeado desde que escribí la primera no era posible. Lo que me lleva a decir que seguramente habrá tercera parte para darle su propio espacio a otra pareja que dejé planteada en "Encerrado".

Este fic corresponde al prompt del mes de noviembre "Un fanfic epistolar" del Reto de Escritura Anual para el 2024 de la página de Facebook Fandom Avisos.

Los personajes de esta historia no me pertenecen, yo solo les doy otra vida diferente a la que planteó JK. Y por supuesto no me lucro escribiendo esto.