Contigo Sí

Prologo

Flores

Desde esa noche, ya no quiere más flores

Y no quiere escuchar canciones de amores

Quiere tomarse un trago que la mejore

Valía la pena, se puso más buena

Suspiro mientras miraba los documentos que estaba por llenar, se cumplía un año de haberle hecho caso a su razón e ignorar su corazón, dejo que la mujer con la que creyó compartiría toda la vida partiera en busca de su verdadera felicidad.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FLASH BACK:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-¿Viste los folletos qué te deje ayer? –

-Sí, pero te seré sincera, ninguno me llamo la atención-

-Haruka... No quiero sonar como tu mamá, pero me gustaría que tomes una decisión antes-La rubia miro a la chica frente a ella, su cabello caía por debajo de sus hombros de un color azul como el cielo, sus ojos profundos se clavaron en su mirada, la vio estirar su mano hasta ella y acomodar un mechón de su cabello rubio qué llegaba a los hombros.

-Te eh dicho mi decisión hasta el cansancio y tú, no le tomas la importancia, quiero estudiar algo relacionado con la música.-

-Mi amor yo lo sé y te dije que hay programas extracurriculares muy buenos pero... Yo me refiero a una carrera de verdad, ¿Te gustan los números no? Esta contabilidad... O gestión empresarial, tienes que pensar en nuestro futuro. ¿Qué vas hacer si tomas esa decisión? Terminaras dando clases de música en alguna escuela... Y eso si tienes suerte.- Ami término de cerrar la maleta qué estaba preparando cuando la plática con su novia comenzó.

Haruka se quedó en silencio, miro el espejo móvil qué estaba frente a aquella cama donde estaba, vio su reflejo, ¿era realmente ella la que estaba ahí?, miro alrededor y ya no había cuadros o fotos donde antes estaban, todo parecía tan limpio, toda su vida hasta ahora estaba reducida en 2 maletas y algunas cajas dentro de aquella habitación.

¿Realmente estaba tomando una decisión correcta o solo estaba cumpliendo los caprichos de la persona que más amaba?

-Haruka escúchame con atención, ya deja esa burbujita en donde vives, comienza a pensar en ti y en tu futuro. La música es solo un pasatiempo corazón, si hay gente que vive de ella pero claramente vienen de legados anteriores o hay mucho dinero de por medio. Así que por favor y por primera vez en la vida hazme caso y toma alguna carrera de las que te mostré, además todas están dentro de la ciudad universitaria en donde yo estudiaré, podremos estar juntas por más tiempo- Tenía que aceptar que su corazón quería a esa chica, estaba enamorada o al menos eso era lo que pensaba porque simplemente sentía la necesidad de complacer a aquella chica de hermosos ojos azules y no era culpa de Ami.

Haruka se había dedicado durante esos 2 años de relación que llevaban juntas en convertirse en la persona que Ami deseaba, elegía su ropa basándose en la opinión de su chica aun así odiara ciertos colores, el corte o las faldas, dejo crecer su cabello cuando ella menciono que si lo hacía probablemente se vería mucho más linda, cambio su comida favorita, el sabor del helado, bebidas, salidas a lugares que le gustaban, se alejó de sus amigas y ahora estaba apuntó de dejar el país que tanto amaba, nunca se había desconocido como hasta hoy al ver su reflejo y no encontrar ni un poco de la esencia qué tenía.

-Amor... No sé si estoy lista- Miro a su novia quien ya tenía sus ojos sobre ella extrañada de las palabras que acababa de escuchar.

-Haruka... Nos vamos en 9 horas, mira no quiero presionarte, lleguemos y hablemos las cosas tranquilas, vamos a encontrar una solución. - Se levantó de la cama en la que estuvo sentada todo este tiempo, llego hasta su novia y la abrazo.

Ami correspondió el gesto y sin saber por qué una melancolía la invadió por completo, algo no se sentía igual y el miedo comenzaba a fluir.

-Yo no eh sido sincera contigo por mucho tiempo, te amo tanto de eso estoy segura porque este amor tan grande que te tengo ha incluso sobrepasado el que me tengo yo. Mi pequeña azulita, tú no tienes la culpa pero no estas enamorada de mí, estas enamorada de la persona que inconscientemente creaste sobre mí y esto que ves ahora no soy yo. - el abrazo se rompió y las lágrimas corrían por las mejillas de ambas, Haruka llevo sus manos a su cabello y lo ato en una pequeña coleta, tomo aire esperando la respuesta de su novia quien seguía incrédula a lo que estaba pasando.

-Yo jamás quise obligarte a nada... Mi cielo yo solo hacia comentarios creyendo que te ayudaba pero... Está bien... La música está bien- vio cómo su rubia amante sonreía melancólicamente, esto solo pasaba en sus pesadillas en las películas de terror qué creaba en su mente cuando se sentía triste.

-Sé que voy a terminar cediendo y no eres tú, es este sentimiento abominable de darte todo lo que desees en la vida, perdóname enserio, pero creo que lo más sano es que encuentres a alguien que disfrute lo que tu disfrutas, alguien que pueda ver el mundo como tú lo ves, una persona que sea como la personalidad qué amas en mi pero que esta vez sea real. Te amo tanto que me perdí en ese amor y no podré encontrarme de nuevo si seguimos juntas-

-¿Estamos terminando? - era extraño su corazón sentía tristeza pero su lógica le decía que corriera, qué la rubia tenía razón y que si se quedaba no podría avanzar, ambas detenían sus planes por la otra y ella había luchado por aquella beca en el extranjero. Podría detener todo por ella y por primera vez ceder a los caprichos de la rubia ¿realmente lo haría? ¿la amaba lo suficiente?

-Voy a llamarle a la dueña del lugar, veré si puedes seguir quedándote aquí- fue lo único que salió de la boca de Ami para después encerrarse en el baño.

Había pasado una hora tal vez, no podía negar que se sentía culpable pero la paz que su alma estaba experimentando en ese momento la tranquilizaba, vio como la persona con la que había compartido tanto tiempo junto a su lado salía tímidamente del baño.

-Creí que estarías dormida…- dijo con su voz cansada, sus ojos no mentían había estado llorando en silencio.

-Tampoco quería… dejarte sola así-

-Haruka… el departamento ya está rentado, mañana lo entregarán y no pude hacer nada por ti, yo lo siento- la rubia suspiro y tomo su móvil.

-Le diré a Makoto que pase por nosotras iremos a dejarte al aeropuerto y en lo que encuentro donde quedarme le pediré asilo-

-Puedo pedirte algo por última vez… Haruka- la rubia vio como Ami se recostaba en la cama quedando frente a ella, Haruka se acomodó mientras la miraba.

-¿Puedes abrazarme por última vez al dormir? Quiero que hoy aun sigamos juntas, mañana… podremos llamarnos ex´s…-

Su corazón se hacía añicos mientras sentía como era rodeada por sus brazos, se recargo en su pecho y aspiro su aroma, quería recordarlo siempre, no estaba dispuesta a rogar pero tampoco a olvidar.

Encerrada en el baño llego a la conclusión que amaba a Haruka pero se amaba más a ella y no iba a frenar sus sueños por su amor de preparatoria.

Se despertó asustada mientras la alarma sonaba, miro a su lado y la cama estaba vacía, eran las 7:00 de la mañana y su amiga estaba por llegar, se levantó y lo primero que vio fue su reflejo en aquel espejo y una pequeña nota.

"Gracias por todo, tuve que irme antes porque no sería capaz de irme sin ti si te veo antes y tampoco quiero ceder en algo que me ha costado tanto esfuerzo. Lo siento si te lastime o te lastimo ahora pero tú te convertiste en lo que eres por ti, yo jamás te pedí que cambiaras algo, me gustabas así como eras, con tus cambios o sin ellos. Tienes razón lo más sano es separarnos ahora, espero que la vida te enseñe a amar sin dejar de amarte, Adiós Haruka Tenoh"

Las lágrimas cayeron por sus mejillas, su reflejo estaba ahí y se veía ridículo, escucho como abrían la puerta del departamento, Makoto había llegado lista para ayudar a su amiga a mudarse, volvió a leer la nota, tal vez era normal el resentimiento que la chica tenia pero atreverse a decirle que la amaba como tal cual era cuando tantas veces disimuladamente intento cambiarla, cuando ni siquiera le dejo escoger algo que le gustara para estudiar.

Necesitaba olvidarlo todo, necesitaba ser ella de nuevo y lo primero que haría era cortar ese estúpido cabello.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FLASH END:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Bueno Señorita Tenoh, aquí está su horario y una lista de libros que va a necesitar, cualquier duda puede llamar a el departamento de estudiantil o servicios estudiantiles y ellos podrán orientarla- Tomo el folder sonriendo mientras salía de aquella institución.

Llego al departamento que compartía con su mejor amiga y al abrir la puerta una explosión de confeti hizo que se estremeciera.

-¡Bienvenida a la Universidad!- Grito su rubia amiga mientras corría hasta ella con una botella en la mano- Abre la boca Tenoh, que esta noche vamos a festejar.

-No debiste platicarle sobre tu viaje a México- sonrió una chica castaña mientras trataba de alejar a la chica con la botella en mano.

-Escucha Haruka, esta es tu nueva tú ok, vas a hacer lo que tú quieras y yo estaré ahí para apoyarte. Quieres tener novia lo harás, quieres tener una amiga con derecho lo harás, quieres tener muchas amigas con derecho también, pero esta vez solo harás lo que tú quieras y no lo que quieran los demás ¿ok?- Haruka rio mientras la rubia insistía en puntillas verter el contenido de la botella en la boca de Haruka.

-Minako por dios, no son ni las 10 de la noche y estas ebria…-

-Makoto, se llama Precopeo y no estoy ebria, es solo que me pone feliz que Haruka al fin, ella lo malo va a olvidar, Por última vez la hicieron llorar, Ella se arregló, Ya nadie la daña-

Haruka sonreía mientras observaba como Makoto luchaba por arrebatar la botella de alcohol que Minako llevaba en sus manos.

XXX

Estaba en la sala de espera del aeropuerto, veía el pasar de las personas, apago la geolocalización de su celular y constantemente ignoraba las llamadas que lo hacían sonar.

-No seas hipócrita…- decía mientras veía la palabra "Mamá" en su móvil- ¿para qué te respondo? Para que llores pidiéndome que regrese y en la primera oportunidad destruyas todo lo que con trabajo logre este año... no señores Kaioh…no-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FLASH BACK:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lloraba desconsoladamente mientras esperaba que atendieran la llamada, escucho aquel particular saludo del otro lado de la línea, tomo aire mientras se preparaba para contestar

-Me engaño, ella y él se revolcaban cuando yo no estaba- decía al momento que escucho la respiración de la otra persona en línea, mientras de nuevo las lágrimas corrían por sus mejillas.

-Tranquila, yo estoy aquí... ¿Quieres contarme?-

-Sí, pero no quiero escuchar un te lo dije o algo así, solo quiero decirte todo-

-Está bien, te escucho michi-

-Los encontré la semana pasada, estaban en el departamento… yo fui sin avisar porque…que estúpida era san Valentín y quise llevar una tabla de quesos y vino, pasar la noche juntos tranquilos… yo entre y obviamente los gritos de la zorra se escuchaban por todo el lugar, estaba asustada pero no era tonta, sabía que no estaban matando a nadie… así que agarre la botella de vino y entre a la recamara… me dio tanta rabia y a la vez tristeza… ¿has sentido eso?-

-Sí, y es horrible-

-Bueno yo me moleste mucho, estaba loca y recuerdo que rompí la botella de vino en la duela, y grite mucho, ¡she is a btich!- Dijo mientras trataba de tranquilizarse, escucho una pequeña risa del otro lado de la línea.

-No te rías…-

-Es que aún es gracioso escucharte hablar en inglés… y esas expresiones, pero lo siento…- extrañamente escucharla reír la tranquilizaba un poco.

-Bueno, entonces yo me fui molesta a la sala, entonces ese imbécil salió en bata y me dijo, love, mich It's not what it seems-

-Michiru…-

-Sorry, Sorry, me dijo no es lo que crees mi amor, algo así ¿acaso me cree estúpida?, no tengo 3 años claro que sé lo que estaban haciendo. Es que Setsu la muy perra decía que era mi amiga, cuantas veces los dejaba solos por instantes y luego regresaba… aparte muchas veces nos quedamos los tres juntos en mi casa, o en la casa de playa que asco…. En fin, yo solo le dije que aquí se acababa todo, que no me buscara que los odiaba y muy tranquila salí del departamento, tenía tiempo Set… tiempo suficiente en lo que se cambiaban… baje hasta el estacionamiento-

-Michiru… ¿Qué hiciste?-

-Compre botellas de agua y las vacié en el tanque de gasolina, también jabón líquido y en polvo, quería poner todo lo que había en esa máquina expendedora que está cerca de la lavandería, ¿Por qué están tan cerca de los estacionamientos en los edificios? No sé, para mí fue una bendición, fue el destino diciéndome "Revenge Michiru, Revenge"… ralle el auto con mis llaves, no me importo la security cam…-

-Merecía más…-

- Y regrese a casa sin decirle a nadie hasta que tuve que contar todo…-

-Recibiste un regaño en lugar de apoyo-

-Yeah… pero Set, hice tantas estupideces por él, llevo el cabello por mi mentón, me veo horrible…-

-No te ves horrible, los cambios están bien… cuando son tus decisiones, el cabello crecerá; no quieres escuchar consejos, lo sé entonces solo quiero recordarte que tienes mi apoyo en todo lo que decidas. Yo llenaría el departamento de mmm ya sabes esa cosa que usan los niños para decorar sus trabajos y que brillen mucho-

-Escucha, hay alguien nuevo naciendo aquí, Desde esta noche, ya no quiere más flores y no quiere escuchar canciones de amores. Gracias por escucharme… ¿es muy temprano por allá verdad?- escucho como su prima bostezaba descaradamente en el arricular.

-No te preocupes, para ti nunca es muy temprano o muy tarde-

-Solo quería contártelo ahora que estoy mejor, espero tengas un bonito día-

-Gracias… te quiero, descansa Michi-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FLASH END:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Veía el cambio de los vuelos en las pantallas frente a ella, tomo un mechón de su ahora largo cabello y comenzó a rizarlo, tenía tantos sentimientos dentro de sí, de vez en cuando algunas lágrimas resbalaban por su mejilla, otros tantos sonreía moviendo la cabeza de forma negativa.

Escucho por los altavoces la señal de su vuelo, se levantó rápidamente tomando su maleta de mano, camino sin apuro rumbo a la puerta de abordaje y miro por última vez los alrededores de aquel país mientras el recuerdo del día anterior se apoderaba de su mente.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FLASH BACK:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Michiru deja de hacer drama, eso pasó hace un año y respetamos tu decisión de alejarte de él y esas cosas, te dimos la libertad que querías, hace una semana te graduaste y ya tienes trabajo.

Muchas personas en tu lugar estarían agradecidos- Se levantó molesta y cruzo sus brazos, su cabeza seguía sin dar crédito a la noticia que había escuchado.

-En la empresa de los papás de mi ex novio Mom are you crazy?, ¡Dad!- Miro a su padre suplicando por su apoyo esperando que esta vez funcionara.

-Esa empresa también nos pertenece, ¿creí que lo habías superado no?, además sabemos que su matrimonio es algo que evidentemente en algún momento sucederá, así que coopera y ve demuéstrale a aquella niñita que tú eres la única y autentica Señora de…- El hombre de cabello rubio y ojos azules no termino su frase al ver como su rebelde hija salía corriendo mientras azotaba todas las puertas que pudiera tras ella.

Llego hasta su habitación y la rabia hacia que su sangre hirviera, ¿era tan difícil ponerse de su lado? ¿Podrían por lo menos alguna vez tomar en cuenta sus sentimientos? Claramente eso nunca sucedería.

Nunca la escucharon cuando opinaba sobre su futuro, no la escucharon cuando demostraba su talento para las artes, no la escucharon cuando su ex novio con el que aun querían casarla le había sido infiel ¿Por qué pensaba que la escucharían ahora?

Encerrada en su cuarto y sin preocuparse por escuchar los intentos por abrir la puerta tomo su móvil y marco el número de la única persona en la que podía confiar.

-Sé que te dije que nunca es demasiado tarde o demasiado temprano pero hoy si es muy tarde- se escuchó la voz cansada

-Si no me voy me van a casar- dijo alarmada mientras abría su closet y tomaba una maleta.

-Tranquila, voy a hablar con ellos-

-No, Set ya lo decidí. ¿Recuerdas que dijiste que siempre puedo contar contigo?- escucho un suspiro por el otro lado de la línea y sonrió al entender lo que significaba.

-Mañana a primera hora tomaré un vuelo… creo que debería estar llegando el domingo si no hay ningún retraso, te envié por mails una papelería… es para mí inscripción ¿podrías ir a dejarla por mí en cuanto amanezca? Please-

-Aquí siempre habrá una habitación disponible para ti… esta es una idea muy loca señorita Kaioh… pero amo esta nueva tú-

-Thanks, thanks thanks… ah por cierto no tengo permiso de hacer esto… ¿aun así quieres ayudarme?-

-Avísame cuando estés en el aeropuerto y cuando tomes tu vuelo, yo pasaré por ti… descansa o ten buenos días o buenas noches…-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FLASH END:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Extendió su pase de abordar y miro el largo pasillo por el que tenía que caminar, suspiro y apago su móvil sin importarle que tuviera una llamada entrante.

-Maybe era lo que tenía que pasar Para que nunca, con ella volvieran a jugar- Sonrió mientras dejaba atrás la jaula de oro en la que había pasado tanto tiempo encerrada.

Desde esa noche, ya no quiere más flores

Y no quiere escuchar canciones de amores

Quiere tomarse un trago que la mejore

Valía la pena, se puso más buena

No quiero más flores…