Asano Gakushuu se intentó suicidar cuando tenía 10 años, cortarse las venas era una manera rápida y sencilla de hacerlo, buena o mala suerte fue salvado por su padre, la persona que lo orillo a tomar esa decisión.

Eso los llevo a tener una larga charla con muchos gritos de ambos lados, lágrimas traicioneras y hacerle ver a su padre que necesitaba cambiar si no quería verlo en un ataud.

Su padre le prometió que lo haría compensadolo con esas vacaciones que le prometió y jamás llegaron a su casa de campo, donde el con todo el dolor de su alma no tocaría nada del trabajo.

La vida es irónica, lo comprovo cuando su casa de campo fue consumida en las llamas cuando parecía que su vida tendría un cambio positivo, la culpa no fue de ninguno de ellos dos, uno de los sirvientes qué tenían fue el responsable, un accidente, el primero en morir, el olor a carne quemada junto al humo lo ahogaban, su brazo se rompió por una viga de madera.

Su padre lo busco desesperadamente, esta viajando en sus brazos... La madera se quema, todo se caía a pedazos, que final tan malo para los Asano, personas poderosas y fuertes pero humanas.

Su padre lo abrazo en un intento de protegerlo con su cuerpo, esa viga de fuego fue la condena de ambos...

Cuando volvió a tener conciencia seguía viendo el fuego consumiendo todo, ya no lo dolía nada...

"Estoy muerto?" El pregunto lo obvio viendo una cadena rota en su pecho.

"Estamos muertos, ser consumidos por el fuego que manera tan humillante de morir" Gakuho lo admitió sosteniendo su cadena rota.

"Eso es lo único que te importa? Estamos muertos! Podemos irnos al infierno... Porque no estamos en el infierno"

"Mientras estabas desmayado vi a nuestra sirvienta, qué también murió correr al bosque, no se que está pasando pero lo más seguro es no separarnos"

"Estoy muerto... Estoy muerto... Estoy muerto y le prometí a Ren volver con vida de este viaje!" En broma su mejor amigo le había pedido eso.

"Porque estas tan tranquilo? Estas muerto y tu preciada escuela va estar sola sin tu estúpido sistema"

"Agradezco la preocupación pero ahora mi prioridad es saber que pasara con nosotros o al menos saber que pasara contigo, puedo aceptar ir al infierno pero tú no mereces eso" Esa fue la cosa más linda que le dijo su papá...

"Como tú hijo mi deber también es saber que pasara contigo, no podré irme tranquilo sabiendo que te deje vagando solo en este lugar"

Padre e hijo se empezaron alejar del lugar, a donde irian? No lo saben, pero que podían perder en este punto, están muertos...

Su caminata solo duró una hora cuando choco con la espalda de su padre, los fantasmas no son tangibles entre ellos?

"Papá?" Gakushuu quería ser un niño nuevamente para tener la excusa de tomar la mano de su padre... El fuerte agarre de su padre le decía lo contrario.

"Corre"

Los dos Asano empezaron a correr sin rumbo fijo, una extraña criatura los estaba persiguiendo, sus gritos espantosos era una advertencia que iba tras ellos.

Los gritos cada vez se hacían más fuertes, esa cosa podía derrumbar los árboles por alguna razón.

"Si esa cosa llega alcanzarnos corre sin mirar atrás, yo lo voy a distraer"

Gakushuu no tuvo tiempo de quejarse cuando esa cosa logró alcanzarlos, una mariposa negra paso volando ante sus ojos y sus oídos escucharon el jadeo de su padre.

Aquel monstruo había sido cortado en dos, corte tras corte hasta que se hizo cenizas...

"Ikeda?" Ese no era el nombre del estudiante fallecido de su padre?

Ese joven vestía un kimono negro, portaba una espada larga y parecía ser un joven adulto, esta muerto la lógica ya no le importa.

"Sensei? Sensei?! SENSEI! HIJO DE SENSEI?! ESTÁN MUERTOS?!"

Padre e hijo pusieron los ojos en blanco, Gakuho puede afirmar que ese chico si es su alumno, tiene sentido ya que están muertos...

"Cuanto tiempo?! No es mucho la cadena es aún largo, bueno puedo enviarlos a un mejor lugar antes que se conviertan en esa cosa"

"Ikeda, se que estoy muerto pero que carajos esta pasando"

"Lenguaje" Gakushuu pidió aunque el habría dicho lo mismo si no le hubiera ganado.

"Bueno umh como explicarlo, ustedes murieron aunque eso es obvio... Veran cuando uno muere bueno pasa que uno... En resumen el cuerpo y alma estan unidos por una cadena, cuando esa cadena se rompe significa que ya murieron..." Ikeda no era un experto en explicaciones y era más complicado explicarle a su antigo sensei.

"Y cuando esa cadena de su pecho desaparece un alma se convierte en la cosa que mate hace un rato, pero no se preocupen para eso estoy aqui voy a enviar sus almas a la sociedad de almas donde podran vivir... He bueno vida despues de la muerte? Aunque lo más seguro es que los dos llegen a lugares diferentes..."

"Tengo una pregunta, lo que tú hace se puede considerar un trabajo?" Gakushuu pregunto analizando esa pobre explicación.

Los ojos de Ikeda se iluminaron empezando a explicar con lujo de detalles como llego a la sociedad de almas y como se convirtio en shinigami además de como funcionaba el sistema.

"Tenemos dos meses de vacaciones, con el tiempo funcionando de manera diferente sera tiempo suficiente para que Gakushuu se gradue como cegador de almas y yo pueda mover mis hilos"

"Sensei usted siempre encuentra la manera de moverse a la cima, tienen la ventaja de tener un alto nivel espiritual pero el pequeño Asano esta de acuerdo con eso?"

"Dime Gakushuu por favor y me encanta la idea, no porque el lo haya dicho si no porque voy superarlo en esa tarea de manera monstruosa, debe de compensar la manera tan patetica de morir"

"Bien, hay muchas cosas más pero tengo tiempo, sensei despues hablaremos sobre ese sistema de educación tuyo a fondo" Ikeda le dio una mirada molesta haciendo que su padre jadeara, le esta agrando mucho este Ikeda crecido.

Fueron largas horas de explicación hasta que el sol salio llegando el momento de separarse, lo más seguro era que Gakushuu no viera a su padre por un tiempo, serian enviados a diferentes zonas pero este serio un nuevo reto que estaba dispuesto a superar.

"Confio en ti Gakushuu, se que lo podras lograr"

"Es increible que me digas tan lindas palabras ahora que estamos muerto, padre, Ikeda los vere del otro lado" Con la enfrente en alto acepto ese suave golpe en su frente que le trajo mucha paz...

Gakushuu resoplo viendo el lugar, tal cual describio Ikeda, si se pudo abrir paso en una escuela donde nadie lo conocia lo volveria a realizar, tiene la ventaja de tener la recomendación de Ikeda para entrar de manera facil a la academia para formarcer como un segador de almas y terminar en un escuadron, su padre lo encontraria cuando el brillara al igual que Ikeda.


Como se esperaba aprobo el examen como el primer lugar, es considerado un prodigio por lo rapido que estaba aprendiendo los cursos y como lograba que los demás segadores empezaran a seguir el paso dandoles clases extras en su tiempo libre, Gakushuu estaba orgulloso al saber que le iba tomar menos tiempo graduarse al saber dominar con excelencia lo que normalmente se enseña en una escuela y centrarse en aprender lo fisico.

Hace muchos años atrás, siglos en su mundo, existió una mujer que portaba una Zanpaku-tō de hielo, la más hermosa de la sociedad de almas, Gakushuu ahora poseía el título de tener la Zanpaku-tō más hermosa, bueno hermoso es un chico, aún procesa el hecho que debe hacerse amigo de su Zanpaku-tō pero lo aprendio a la mala cuando se pelearon, ya estan reencociliados y estan entrenando juntos.

Durante medio año no vio a su padre hasta que fue llamado a la oficina de un maestro... Ikeda estaba ahí luciendo parcielmente culpable por no visitarlo.

"Asano-sensei es asombroso, hasta lo más alto rangos están asombrados"

"No me digas que..." El entro a la oficina viendo a su padre tan sonriente limpiando su Zanpaku-tō...

"No se porque luces sorprendido Asano, fui director y por ende maestro"

"Si pero del mundo normal no del de los espiritus... Ya vienes a regañarne por no haberme graduado?"

"No, estuve hablando con Ikeda sobre mi sistema... Hasta mi Zanpaku-tō se molesto conmigo, te debo unas disculpas"

"Si crees que mis años de trauma van desaparecer por un simple-"

"Podemos hablar de eso en la sexta división, esa es la división donde estoy asignado"

Gakushuu tomo aire antes de dejarlo salir, se siente feliz, si... Sigue siendo un niño de casi 11 años que murio en un incendio que buscaba el amor de su padre.

"Acepto la oferta pero no te perdonar de manera tan sencilla, tienes muchas cosas que arreglar"

"Lo se, estoy conveciendo a los altos mando para que podamos volver al mundo humano, este lugar necesita una actualización de nuestro mundo"

"No voy preguntar como lograste llegar a los altos mando, solo por favor no cometas una locura"

"Para nada no quiero ser exiliado, en la sexta división nos apegamos mucho a las reglas, voy esperar que te gradues para poner en marcha ese plan"

"Si eso es todo tengo que ir a darle tutera a unos cegadores... Sabes algo de mamá? Ella esta?"

"No la he visto, cuando lo hago te avisare, cuidate Asa- Gakushuu"

"Si, lo tendre en mente padre" Con esas palabras salio de la oficina viendo a Ikeda quien le sonreia con cariño.

"Si te interesa unirte a otra división, yo estoy en la septima puedo darte pase libre"

"Gracias Ikeda pero yo ya se a que división quiero ir"

"Y esa seria?" El pregunto sonriendo con curiosidad, su sonrisa se convirtio en una expresión de horror cuando escucho el número.

"Doceava división, los avances tecnologicos me llaman la atención"

"No es por asustarte ni nada pero ahí tambien experimentan con humanos"

"Lo se, por eso he decidido unirme a esa división"


En el mundo humano se tardaron un mes en dar la noticia del fallecimiento de la familia Asano, Ren rompio a llorar cuando vio las noticias sobre el fallecimiento de su mejor amigo, fue doloros ir al funeral, primero perdio a su mamá en un accidente de auto la semana pasada y ahora esto...

Fue un año terrible en su vida, aún es un mujeriego pero siempre regresaba a rezarle a su madre y Gakushuu para que encontraran el descanso eterno, entraria en la escuela del difunto Asano mayor como Gakushuu y el planearon en busca de honrar su nombre.

"No se quien eres pero tocar la puerta a estas horas no es gracioso me oiste Gakushuu... Gakushuu?"

"Hola a ti tambien Ren" El poeta se desmayo en su puerta, debe de estar soñando.

La noticia que el director y su hijo seguían vivos se expandió rápidamente, unas cuantas cosas que contar para hacerse ver su supuesta muerte como solo un accidente qué los dejó en otro pais donde Gakushuu curso su año escolar hasta que tuvieron los medios para regresar a su hogar, fue tarea sencilla para Gakuho falsificar esos papeles y lograr que Gakushuu cursara su año escolar en su escuela cambiando su sistema que para su gusto lo siguieron impartiendo como sus ultimos deseos.

Fue una sorpresa para todos cuando el mismiso director original volvio de la tumba para volver a su puesto original como director de la escuela cambiando su sistema (Ikeda le hizo ver lo mal que estaba y lo convencio de regresarle ciertos privilegios a la clase E, su estudiante se cruzo de brazos junto a Gakushuu hasta que aceptara), la clase E seguira recibiendo clases en el antiguo campus pero ya tenian el derecho de poder caminar por el campus principal además que el salón recibiria mejoras como el restos de las aulas, los estudiantes solo podian unirse a un club de actividades y desde ese momento en adelante la clase E dejaria de ser visto como lo peor de lo peor.

En pocas palabras la clase E volvio a ser una clase medianamente normal y el bullying hacia ellos tuvo un fuerte bajon, aún habia restos pero era un avance, Gakushuu se sentia más tranquilo ahora que su padre recobro cierta cordura, solo falto morir calcinados y volver a ver a su alumno que se suicido para arreglar las cosas.

"Dejame ver si entendi, Bleach es real, toda la historia fue real y la persona que lo dibujo lo hizo porque la sociedad de almas queria algo de atención de nuestro mundo?" Ren le pregunto al escuchar la historia de porque Gakushuu se habia comprado la colección completa del manga de esa serie.

"Si, el autor fue el shinigami elegido para hacer ver a los cegadores de almas como heroes en cierta manera" El le explico, porque le explicaba a Ren eso? Facil hace unos dias exorciso el alma de su mamá que estaba por convertirse en un hollow y su mejor amigo lo vio en su forma convertida.

"Oye crees que pueda obtener poderes como Orihime? No tengo adornos en la cabeza como ella pero mi pulsera que me regalo mamá tiene adornos"

"Tienes suficiente energia esperitual pero no te pongas en riesgo para comprobarlo"

"Dejale que todo fluya, es por eso que el director ahora es más amable, aún es aterrador pero de cierta manera es aceptable"

"Su sistema estaba mal, son niños no conejillos de indeas" Ikeda hablo entrando por su ventana viendo a Gakushuu sentado en su cama y Ren dando vueltas en la silla giratoria.

"Tú debes de ser Ikeda, un gusto" El segador se cayo de trasero viendo fijamente a Ren quien le sonrio con incomodidad.

"Ikeda el es Ren, le estaba explicando de las estrategias de marketing de la sociedad de almas"

Al menos Ren sabe que no se habia vuelto loco, Gakushuu y Gakuho usaban cuerpos artificiales que envencerian como un humano normal, Gakuho enviaria objetos e informacion a la sociedad de almas mientras Gakushuu se encargaba de cuidar la zona de hollow, un trato que acepto los altos mandos de la sociedad de almas, a Ikeda se le dio la opcion de usar tambien un cuerpo artificial para que pudiera vivir en su casa, el se nego pero lo usaria de vez en cuando para apoyar en eventos escolares a su hermanito jurado.

Unos años despues un pedazo de la luna exploto, Gakuho fue llamado a la sociedad de alma mientras Gakushuu junto a Ikeda se fueron a buscar el lugar de origen de la explosión, se tardaron unas horas en encontrar el cuerpo de la chica pero no su alma...

"Debemos de buscarla, lo más seguro es que tenga información y su alma busque venganza"

"Entonces que esperamos pequeño Shuu, no puede de haber ido tan lejos"

Se tardaron unas semanas en ubicar a la mujer, ella se hacia llamar Aguri Yukimura, su cadena aún es larga habian llegado a tiempo, estaba confundida, muy confundida y dolida, no solo por morir si no por su hermana.

"Señorita Yukimura la entiendo, nosotros podemos ayudarla a llegar a un mejor lugar" Ikeda le hablo a la mujer que sollozaba.

"Pero mi hermana..."

"Ella estara bien, si sigues con esa pena te convertiras en un monstruo pero antes de enviarte a un mejor lugar puedes contarnos que sucedio por favor?" Gakushuu le pregunto ofreciendole un lugar donde sentarse.

Paralelamente a eso Gakuho habia regresado a su oficina, el gobierno fue a verlo para realizar un petición muy peculiar... La amenaza que destruyo una parte de la luna queria dar clases a la clase 3-E, es un hombre razonable y sabe como sacarle provecho a la situación además de ganar información.

"Porque pide esa cantidad de dinero?!" La asistente del agente del gobierno grito al oir su petición monetaria.

"Si en un caso esto saliera a la luz, mi reputación como director será muy cuestionada y perdería mi trabajo" Gakuho sonrió mostrando sus dientes.

"Solo pido algo razonable por el riesgo que corren mis estudiantes como mi puesto como director de mi propia escuela, espero que el estado comprenda eso además que ese acuerdo suyo tiene muchos puntos legales que debemos de hablar, agente Karasuma tomaria asiento si fuera usted, el primer vacio legal que veo aqui es la seguridad de mis alumnos" Sus ojos recorrieron el papel que les dio el gobierno.

"El pulpo no les hará daño"

"Pero los asesinos que ustedes contraten? Que pasa si uno de ellos sale herido, tomas de rehenes? Como le voy explicar a los padres que sus hijos murieron por culpa de un genocida?"

De algún modo Gakuho le saco mucho dinero al gobierno e hizo que modificaran el contracto para que su escuela terminara ganando, la información delicada llego al gotei 13 que se mantendria neutral en el asunto.

"Asano-sensei a vece da miedo"

"Mientras nosotros interrogamos y llevamamos al descanso eterno a la señorita Yukimura tu extorsionaste al gobierno para que la clase E no salga muerta?" Gakushuu le pregunto algo incredulo.

"Si fuera mi yo pasado no me hubiera importado pero en la clase E hay buenas promesas que pueden dar más de ellos mismos para desperdiciarlos de esa manera" El respondio tomando su té con tranquilidad.

"Como el chico que suspendiste, Gakushuu lo ha estado asechando"

"Ikeda! Eso no es cierto! Cuando Akabane muera pienso que seria un gran shinigami, él es perfecto para la onceava división" Gakuho decidio ignorar el sutil sonrojo que se esparcia en el rostro de su hijo.

Al menos Gakushuu en su forma de shinigami iria de vez en cuando a supervisar a la clase E, tenia a Ren para cubrirle la espalda, su mejor amigo se dedico a leerse todo el manga de Bleach para la cortenarcion del restos de virtuosos, el solo les dijo que en un futuro esta información les serviria ellos si Asano confiaba lo suficiente en ellos.


Korosensei podia definir a la clase E como un grupo de estudiantes que les faltaban más motivación y energias, solo eran algo vagos.

"Somos la peor clase por eso tenemos menos privilegios, solo podemos unirnos a un club y tenemos que recorrer este largo camino para llegar al campus" Nakamura comento con su cara pegada a su pupitre.

"Según me contaron ante la clase E era tratado como basura por el director pero despues de su casi muerte junto a su hijo sus ideales cambiaron, por eso nuestra clase ahora es más normal" Fuwa menciono teorizando que si murieron pero regresaron del purgatorio para expidiar sus pecados.

"Estas leyendo demasiado manga Fuwa" Nagisa le menciono bufando, él aún no sabia a que club unirse.

"Nagisa si aún no sabes a que club unirte puedes acompañarme este fin de semana al campus principal, Asano dara un recorrido por los clubs para que aquellos estudiantes que aún no han elegido uno" Kayano le comento con una sonrisita.

"Oh es cierto por eso Shindo me pidio que practicara mis mejores movimientes, queremos impresionar a los nuevos" Sugino comento estirando su brazo.

"Si quieres unirte a un club te recomiendo el club de brujeria, maldecimos a los maestros y padres más odiosos para que se queden calvos" Hazama menciono poniendo su cara aterradora, sorprendentemente el director permitio la existencia de ese club con la condición de que no mancharan de sangre su escuela.

"Estas trastornando a las chicas del campus principal, los invitaria al club de lucha pero ninguno de ustedes dos tiene el cuerpo para hacerlo" Terasaka menciono soltando una risa.

"Si les gusta cocinar pueden venir al club de cocina, todas las semanas nos turnamos para elegir la receta" Hara les recomendo sacando el folleto de su club.

"El club de ciencia es muy interesante" Okuda menciono en voz baja evitando tartadamudear.

"Aunque casi hacen estallar el salón de ciencias" Nakamura se burlo escuchando su jadeo.

"Yo estoy en el de ingles, es divertido humillar a uno de los virtuosos además solo comer bocadillos mientras cotillamos"

"Isogai y yo estamos en el futbol, el siguiente mes tendremos un juego contra otra escuela" Maehara menciono sonriendo, Isogai solto una risa.

"En ese caso creo que deberian ir avanzando, las clases terminaron hace unos 10 minutos" Korosensei aviso despues de cotillar de la vida de sus nuevos alumnos, les haria una visita para verlos como se desarrollan.

"Y RECIEN HABLAS?!" Todos los alumnos con algún club salieron volando para no llegar tan tarde a sus clubs, los alumnos del campus principal aprendieron a tenerles consideración a la clase cuando lo veian llegar con el corazón en sus manos.

Korosensei haria que sus alumnos brillen más, iba cumplir su palabra.

"(No parece una amenaza por el momento)" Gakushuu penso bajandose de pupitre del pulpo, habia ido a supervisar como le iba.

Despues todo él quiere ser la persona que se encarge de que su alma llegue a la sociedad de almas cuando sea asesinado, es una promesa que le hizo a la señorita Yukimura.

Fin