Declaimer: InuYasha y sus personajes no son de mi autoría. Si fuera así, este chico tonto se hubiese decidido desde un primer momento.

Nota: La gran mayoría de los ocho relatos que conforman esta historia están desordenados. Por lo tanto: será el lector quien deberá ponerlos en orden si desea entender el desarrollo de los acontecimientos :D.

Palabras: 273.


Calendario Decembrino

.

.

.

Santa Claus

.

.

.

Habiendo crecido en un templo y teniendo que convivir día a día con las excentricidades de su abuelo, Sōta Higurashi no era un adolescente propenso al asombro.

Su familia provenía de un viejo linaje de sacerdotes guardianes. Hombres y mujeres que habían dedicado su vida a la protección y custodia de la humanidad.

Por supuesto, para el muchacho aquello era una exageración. Su abuelo siempre había sido un gran inventor de historias; y aunque su madre intentó ponerle freno a sus fábulas, el cobertizo del templo estaba lleno de amuletos y reliquias extrañas. Incluso endemoniadas.

Viviendo en tal hogar, era imposible que lo cotidiano pudiera causarle algún tipo de asombro. Ni siquiera involuntario.

O éso pensó... hasta que un jóven de la edad de su hermana se presentó de imprevisto en plena cena de navidad con una esfera de nieve en las manos.

La escarcha, similar a la nieve y al polvo dorado, se sacudió dentro del cristal gracias a los raudos movimientos de la muchacha.

Sōta miró por un segundo sobre su diestra, preguntándose si también para su madre y abuelo aquella escena era tan inverosímil como para él. En el exterior de la casa, la discusión entre Kagome y el jóven vestido de Santa Claus se intensificó.

—Creo que mi hermana quiere ser el Grinch y acabar con la navidad —dijo, cuando Kagome sujetó al hombre por una de las solapas del traje rojo.

«O puede que me haya equivocado», pensó al instante.

No todos los días uno tenía el privilegio de ver a Santa Claus besar a una jóven.

Mejor dicho: a su hermana besar a Santa Claus.


Me alegra estar sumándome a esta dinámica. Hace bastante que tenía ganas de hacer algo por Navidad y/o Fin de año, ¡y qué mejor que ésto! :D.

No creo que este pequeño fic de ocho capítulos sea lo mejor que alguna vez escribí, pero me sirve para desempastar los engranajes de mi escritura y divertirnos un rato ;D.

Espero que se entregan tratando de ver cómo acomodar el fic. Bienvenidos a una historia de calendario de adviento completamente al azar xD.

Un saludo grande y nos leemos el Día 3.

Lis