Resumen.
El equipo Seirin y compañía se enfrentan a los cambios hormonales, físicos y emocionales que significan nacer como Alpha, Beta u Omega. Además de lidiar con asuntos del corazón que no pensaron manejar durante su etapa de preparatoria. Esta época los ayudará a planificar lo que quieren para su futuro y con quien quieren compartir este futuro.
(MitoKoga, KagaKuro, AkaFuri más mi OTP (AoSaku) con AU cambia formas más omegaverso porque quiero, puedo y tiene tiempo que no escribo de ellos)
Este proyecto está participando en el #Omegacember2024 de la página "Es de Fan Fics" en Facebook.
Furihata Kouki tenía quince años cuando fue "señalado" como Omega. No lo tomaría tan mal considerando que todos en su familia eran Betas, en realidad, dejando muy aparte los periodos de celo y que ahora usara un collar anti marcas; no parecía haber un gran inconveniente con su nueva "casta". Seguía siendo Kouki, según mencionaron sus padres y su hermano mayor.
Pero Kouki se sentía diferente .
No le gustaba mucho los cambios en su cuerpo, hormonales y por supuesto; resistencia física. Ser ahora un omega marcaba un antes y un después en su vida, si creía que entrando al club de baloncesto de la preparatoria Seirin haría un cambio para su vida no fue cierto.
Bueno, no estuvo solo durante este proceso ¿verdad?
-No es tan malo, Furihata- expreso con calma Koganei Shinji ayudando a Kouki a acomodar su collar anti marcas alrededor del cuello -ser omega no es fin del mundo, mírame a mí. Soy también omega y la vida no es tan mala conmigo- termino con su tarea de ayudar a su compañero de equipo con su collar ordenando también el suyo y sus cabellos castaños.
Kouki suspiro, quizás su superior tenía razón y estaba exagerando.
-Mi vida escolar ya era aburrida siendo Furihata Kouki; ahora como omega esto se complica más- susurro el castaño con un puchero viendo al otro castaño.
Shinji palmeo los cabellos de Kouki mientras los cabellos de Shinji eran acariciados con suavidad por Mitobe Rinnosuke, por el momento ambos castaños eran los únicos omegas del equipo que sabían eran omegas, así que era normal que se portaran así entre ellos.
-Ser Alpha tampoco es bueno ¿sabes, Furi? - expreso Kagami Taiga de pronto llamando la atención del resto del equipo -a veces envidio a los superiores siendo betas, ser Alpha también es una patada en el trasero, se siente la tensión y presión de ser "perfectos" ante los demás solo por ser "superiores" que la mayoría de la humanidad- el reproche en su voz ere evidente.
- ¿No querías ser Alpha, Kagami? - pregunto Shinji por Mitobe.
El chico de cejas partidas se alzó de hombros -físicamente estoy bien, hormonalmente y socialmente hablando es una patada en el trasero-
Ambos castaños junto con Mitobe se rieron del comentario de Taiga.
-Yo creo que Kagami-kun es un buen Alpha, independientemente de lo que la gente "espera" de él, yo creo que lo hará bien- afirmo con voz suave Kuroko Tetsuya saliendo de tras de Mitobe y Koganei quienes brincaron asustados por la acción del bajito chico.
-Cierto, Kuroko sabe su género secundario desde Teiko- había olvidado aquel detalle - ¿Qué se supone que eres, Kuroko? - pregunta Kouki curioso.
Todos los ojos en aquel pequeño círculo de compañeros de equipo vieron con interés al chico de cabellos celestes quien discretamente era abrazado por los hombros por Kagami quien estaba dispuesto a ahorcar un poquito a Kuroko por el susto de hace un rato.
-Se supone que soy omega- el brazo de Taiga se enredó en su cuello mientras sus cabellos celestes eran revueltos por Kagami.
- ¿Supones? ¿No lo eres, Kuroko? -
-No tengo aroma, me dijeron que soy omega recesivo-
- ¿Qué es un Beta? -
-Podría decirse, solo que tengo periodo de celo y me siento atraído por los aromas de algunos alfas- eso llamo la atención de Kagami.
- ¿Algunos alphas, Kuroko?- Tetsuya avanzando en silencio -¿incluso los idiotas de colores?-
Kouki notó algo al igual que Mitobe. Shinji lo ignoró por estar en el celular.
-Nop- respondió con calma Tetsuya -de hecho, empecé a sentir atracción por los aromas alphas cuando recién llegué a Seirin -
No, nada.
- ¿Sientes atracción por alguno de los alfas del salón, Kuroko? -
Tetsuya suspiro rendido. Kouki sintió pena por su amigo, lo demostró sobando suavemente la espalda de Kuroko. Kagami es... particular .
Pronto un mensaje a su celular saco de sus pensamientos a Kouki.
"¿Kouki? ¿Estás muy ocupado? Tengo un problema con el lavavajillas que ayuda a instalar la semana pasada en mi cabaña. No entiendo la tecnología humana todavía, es más, no creo que te haya llegado este mensaje. Avísame por favor, sigo sin saber usar esta cosa luminosa. Los humanos les encanta complicarse la existencia Ven a verme en cuanto puedas por favor".
Soltó una ligera risita revisando sus cosas escolares. Tenía tiempo y dinero de sus ahorros para poder ir a ver a su amigo en casa.
"Voy a casa pronto, Sei".
