Día 9: Disfraz de Santa.

Oye Gohan ¿Quién es ella? -preguntó Bulma confundida ya que estaban en la fiesta de navidad en la casa de Goku y había visto a una mujer morena que no conocía de nada, aunque la había saludado cortésmente cuando había llegado.

Ah, ella es Janet, es la maestra de Pan- le explicó Gohan, Bulma lo miró confundida porque la hubieran invitado aun así.

¿Y Pan la invitó? -preguntó confundida, Gohan negó con su cabeza.

No, el señor Piccolo la invitó, creo que se gustan, no lo menciones-le susurró, Bulma lo miró asombrada al escuchar aquello. No esperaba que Piccolo pudiera interesarse por una humana común y corriente, aunque parecía que Janet era un encanto por su gran amabilidad además de que era una mujer muy bonita.

Pronto Janet estaba integrándose con las demás personas, aunque había hablado bastante con Pan ya que ella adoraba a su maestra.

¿Lo pasas bien? - le preguntó Bulma al verla un momento sola, le ofreció una bebida sonriente ya que estaba ayudando a Milk a servirles a los demás.

Sí, todos parecen muy amables, son como una gran familia- dijo Janet, todas las personas allí parecían conocerse y llevarse bien, aunque eran diferentes.

Es fácil sentirse excluido en una fiesta así, pero como vienes con Piccolo seguro te adaptarás rápido. En un principio solo éramos Goku y yo cuando nos convertimos en mejores amigos- le comentó Bulma.

Janet miró a todas las demás personas sorprendida mientras Bulma le explicaba a grandes rasgos como se habían integrado poco a poco hasta ser todos los que estaban allí. Había sido un gran camino hasta que llegaron a estar todos juntos en aquella reunión.

Allá están mi esposo y mi hija, mira-dijo Bulma señalando a donde estaba Vegeta, se encontraba sentado en el suelo y Bra estaba subida a su espalda mientras quitaba adornos del árbol de navidad y los ponía en el cabello de Vegeta, él se estaba dejando hacer con resignación. Bulma no pudo evitar reír al ver la escena ya que no esperaba que estuvieran así.

Janet rio al verlo también, se le ocurrió sacar algo que había llevado en una de las bolsas que había decidido llevar a aquella fiesta. Había comprado algunos regalos para los niños de la fiesta y además algo especial ya que Piccolo le había contado algunas cosas de quienes irían antes de que aceptara ir.

Traje esto, pensé que a los niños podría gustarles- le mencionó mientras le mostraba el contenido de la bolsa, Bulma sonrió al verlo.

No creo que Vegeta quiera usarlo- dijo Bulma pensativa mientras pensaba en quién podría ponérselo.

Se lo pediré a Piccolo ¿Crees que quiera? -preguntó Janet, Bulma la miró con cierta incredulidad, ahora creía que era más probable que su esposo aceptara.

No pierdes nada con pedírselo, si no quiere puedes decirle a Goku- respondió de forma ambigua, aunque creía firmemente en que seguramente eso de que Piccolo lo usara no sucedería. Vio a Janet ir hacia Piccolo con la bebida en su mano aún, parecía una mujer tan adorable.

La vio a lo lejos hablar con Piccolo, el susodicho se sonrojó en cuanto la bella mujer morena se le acercó. Tal parecía que era cierto que había cierta complicidad entre ellos, notó que no intercambiaron muchas palabras entre ellos hasta que vio a Janet sonreír alegremente como si hubiera logrado su objetivo.

Pronto Piccolo desapareció por unos momentos y volvió a aparecer más tarde con un disfraz de Santa Claus puesto, parecía hecho para él ya que le quedaba perfectamente.

Oye, qué bien te ves- dijo Goku al ver al namekiano así.

Pan y Bra fueron corriendo hacia él y Vegeta aprovechó para quitarse los adornos de navidad del cabello al ver que su hija se había distraído. Ni siquiera podía reírse de la vestimenta del namekiano teniendo en cuenta que él no estaba en una situación mucho mejor que la de él.

Santa- dijo Pan sonriente al ver a su adorado señor Piccolo así, corrió hacia él para abrazarlo, aunque sabía que no era Santa.

Janet sonrió con ternura al ver aquello, era tan divertido poder pasar las fiestas con una familia tan grande.

¿Quién trajo el disfraz de Santa? -preguntó Gohan asombrado al ver a su maestro así, Janet levantó la mano al escuchar la pregunta mientras se acercaba a Piccolo y Pan- Buena idea señorita Janet- la felicitó antes de reír.

Bra y Pan se habían apegado al namekiano apenas lo vieron así, aunque parecía un poco avergonzado. Llevaba un saco rojo donde habían puesto los regalos, el plan era dejarlo bajo el árbol para que los niños pudieran abrirlos más tarde.

¿No es adorable? - preguntó Bulma sentándose al lado de Vegeta, ahora él estaba sentado en el sofá de la casa Son comiendo algo ya que Bra lo había liberado por el momento.

Mejor él que yo-respondió el príncipe saiyajin con simpleza, Bulma rio al escucharlo y quitó algo que tenía en el cabello, aún tenía en él un adorno dorado que al parecer no se había quitado.

Todavía tenías esto- le avisó mostrándole el adorno, Vegeta hizo una mueca de molestia. Como ese estaba más arriba en su cabello no había podido sentir que estaba allí.

Luego de que los niños abrieran los regalos, Piccolo se dirigió un momento afuera ya que se habían olvidado de su disfraz al menos por un rato hasta que curiosearan sus juguetes. Quería tomar un poco de aire ya que adentro había mucho bullicio y eso le molestaba un poco en sus sensibles oídos.

Estuvo un momento recargado contra la pared de la puerta de atrás de la casa de los Son hasta que sintió que la puerta se abrió. Vio a Janet salir y ponerse a su lado de inmediato.

¿Fue demasiado lo del disfraz de Santa Claus? -preguntó Janet ya que había visto a Piccolo algo agobiado.

No, solo es un disfraz rojo- dijo el namekiano restándole importancia, Janet le sonrió. Desde que lo conocía había notado que era bueno con los niños a pesar de ser alguien bastante serio, eso era algo que le agradaba mucho de él.

Tienes una linda familia aquí, debe ser agradable tenerlos para ti-dijo ella con una sonrisa, había visto a Piccolo hablar normalmente con ellos, aunque con ella él era un poco más tímido- Me gustaría tener una así, con los amigos, la familia, los niños- comentó sonriente, no había tenido oportunidad de estar en una fiesta familiar variada y grande como esa antes.

Podrías venir el próximo año también, si es que quieres venir conmigo- le propuso Piccolo, aunque sintió algo de timidez al ofrecerle algo así. Le había costado mucho decírselo en esa ocasión y ya estaba pidiéndoselo con un año de anticipación, podía resultar un poco extraño tal vez.

Me encantaría- le aseguró Janet con amabilidad y una sonrisa, miró a Piccolo al hablarle y el la miró directamente también, aunque sentía que sus mejillas estaban más rojas que verdes- Me gustaría mucho seguir viéndote, así que me hace sentir bien que insinúes que seremos cercanos el año que viene- dijo la mujer sin quitar su expresión alegre.

Yo también quisiera eso- respondió Piccolo algo apenado, Janet lo miró con ternura ya que era adorable como ver alguien con un carácter como el suyo se ponía así con ella. Se acercó suavemente a él y le dio un beso en la mejilla que lo hizo sobresaltarse un poco, aunque no se quejó por el gesto, solo le había resultado un poco inesperado.

Las cosas apenas estaban comenzando entre ellos, pero realmente se había interesado por aquel agradable namekiano que había conocido a la salida de la escuela en la que trabajaba y que prometía otra Navidad maravillosa como esa el año siguiente.

Piccolo le sonrió con cierta timidez antes de que los dos entraran a la casa nuevamente juntos, Janet le devolvió el gesto ya que se estaba divirtiendo mucho en esa fiesta familiar tan alegre y unida.

Buenas noches! He aquí el oneshot de hoy, en esta ocasión quise hacerlo de un shipp que me parece muy tierno, Piccolo y Janet

Espero les haya gustado, si les gustó no olviden dejar un voto o un comentario ya que eso me anima a seguir. Pronto habrá más oneshots Vegebul ya que la mayoría de los que hice son de ese shipp.

Nos leemos pronto.

Niebla~