The Loud House:
La habitación de pesadillas de Lucy Loud
Una historia de fanfiction de Yaakov Lubin
Aviso legal: no soy el autor de The Loud House. Todos los derechos pertenecen a Chris Savino y Nickelodeon.
Introducción
Buenas noches, queridos lectores. Soy yo… Lucy Loud. Y bienvenidos a mi guarida mística secreta, ubicada en el ático de la casa de mi familia. Aquí tenemos mi mesa de adivina, cubierta con un nuevo mantel de cielo nocturno, hecho de la mejor seda. Me lo regaló mi hermana mayor, Leni.
En la parte superior están las herramientas que utilizan todos los adivinos por igual. Una baraja de cartas del tarot, velas que emiten el aroma que adoran los antiguos duendes cuando se encienden y un libro de definiciones de los signos de la fortuna. Por último, pero no por ello menos importante, está mi bola de cristal que me permite verlo todo.
Esta noche es mi oportunidad perfecta para brindarles a todos una experiencia que nunca olvidarán. El cielo está despejado, las estrellas titilan y la luna está en la posición correcta. Sin embargo, no voy a predecir su suerte, no, no. Esta noche, con la ayuda de mi bola de cristal, les presentaré los sueños de cada uno de mis diez hermanos. Y por el aire frío que entra por la ventana abierta, les digo que estos sueños estarán lejos de ser felices. Supongo que pueden llamar a esto… mi habitación de pesadillas.
Así que siéntense y prepárense para leer las pesadillas más aterradoras que se puedan soñar. Uno pensaría que iremos del mayor al menor, sin embargo, ese no es el caso. La primera pesadilla que muestra mi bola de cristal es de la más musical de mi familia, Luna.
Fin de la introducción
