PRIMER DESPERTAR
Ranma no me pertenece, es obra de la Maestra Rumiko Takahashi. Mi admiración para los fanfickers y fanartistas. Si quieres comentar o hacer una crítica constructiva, adelante, siempre desde el respeto. Mis disculpas, si hay alguna falta de ortografía o fallo en la trama. Hago esto sin animo de lucro, tan solo para divertirme y entretener. #Esto significa que son los pensamientos del personaje.#
La luz de un nuevo día se filtraba por la ventana. Ranma de medio lado en la cama, apoyaba un codo en el colchón y la observaba dormir. Ella estaba boca abajo, con una expresión pacífica en el rostro, la sabana a penas cubría su desnudez y podía ver el inicio de su trasero. Le colocó con delicadeza un mechón de pelo tras la oreja. # Debería haberlo sabido# pensado, por las fogosas peleas entre los dos, por el fuerte carácter de ella, porque era obstinada, orgullosa, ingobernable... Debería haber sabido que cuando estuvieran juntos, en la intimidad, serían explosivos, que se convertirían en puro fuego. Pero ¿cómo iban a saber que había una manera mucho más placentera de desahogar sus frustraciones que con gritos y peleas? Si lo hubiera sabido la habría besado mucho antes, la habría besado el mismo día que la conoció. Sonrió ante la idea absurda, si la hubiera besado cuando la conoció, ella le hubiera golpeado hasta matarlo. Debería haberlo sabido. Pero quizás lo intuía, quizás por eso siempre había tenido la necesidad de ir dondequiera que ella fuese, quizás por eso era tan posesivo con ella, quizás en el fondo ya sabía que conectarían de esa forma tan increíble a nivel emocional y físico, como un rompecabezas completado, como si el universo hubiera confabulado con el destino para que estuvieran juntos.
Sacudió la cabeza, estaba empezando a ser un divagar. Acarició con la yema de los dedos la espalda desnuda, de arriba abajo.
-Ranma… -Susurró ella, aún dormida.
La manera insinuante en que lo pronunció fue como un detonador. En el instante que la escuchó, toda su piel se erizó y su corazón se aceleró descontrolado. #Mierda# Pensó Ranma. Se sonrojó y se pasó la mano por el pelo con cara de fastidio aunque su corazón daba saltos de alegría. #¿Solo con eso basta para tenerme a sus pies? ¿Solo con llamarme?# Se inclinó sobre ella y depositó un beso sobre su omóplato, luego otro un poco más abajo, y otro en el centro de su espalda. Akane parpadeó, regresando lentamente del reino de los sueños, con una sonrisa en los labios. Se dio la vuelta para quedar boca arriba y enredar los brazos alrededor del cuello de Ranma que se sostenía para no aplastarla con su peso.
-Eres insaciable. –Dijo ella, risueña.
-La culpa es tuya por provocarme.
-Lo que pasa es que eres un pervertido. ¿Y se puede saber cómo he podido provocarte si estaba dormida? ¿O es que te excitan los marimachos?
-Solo una. –Dijo Ranma antes de intentar besarla. Akane le dio un manotazo en el pecho.-Auch.-Se quejó.
-Respuesta equivocada. Deberías haber dicho... -Akane puso la voz grave y trató de imitar a Ranma. –No veo a ninguna marimacho por aquí. - Él se río y la contagio a ella.
-Yo no hablo así.
-Claro que sí.
-Además ya va siendo hora de que lo asumamos. -Dijo inclinándose más sobre ella, con claras intenciones. -Yo siempre seré TU pervertido y tú siempre serás MI marimacho.
Y se fundieron en un beso apasionado, profundo e interminable.
FINAL
Espero que os guste. Es mi primer fic, me da un poco de corte. Saludos!
