SON GOHAN, CRÓNICAS EN NARUTO

Cap. 1.

Era un día tranquilo en la aldea oculta de la hoja los aldeanos se despertaban pronto para comenzar su rutina de cada mañana, abriendo negocios, saliendo a hacer sus actividades o simplemente pasando el rato como otras tantas veces, los ninjas realizaban sus labores, haciendo misiones o entrenado.

En una casa a las afueras de Konoha cerca de los grandes bosques que le daban su característico nombre a la aldea nos encontramos con un mujer pelirroja que se encuentra en la cocina preparando un desayuno.

Esta mujer tiene un largo cabello rojo que llega hasta sus caderas, piel blanca con un rostro fino, posee facciones suaves y unos ojos violetas muy profundos, esta mujer era Kushina Uzumaki, viuda del cuarto hokage, girando su cabeza para mirar un reloj, vio la hora e inmediatamente se dejo lo que estaba haciendo.

Dirigiéndose a las escaleras y subiendo hasta el segundo piso de su vivienda, la mujer entro a una habitación en especifico, se acercó sigilosamente a la cama, cuando estuvo al lado de repente gritó;

"¡despierta maldita dormilona!"

Al instante la figura dormida en la cama se movió exaltada, revolcándose en la cama y finalmente cayendo al suelo por la impresión, liberando su rostro de la sábana que lo cubría se muestra una joven de brillante cabello rubio, unos hermosos ojos azules y tres marcas de bigotes a los lados de de su cara enmarcados en sus mejillas.

Esta joven era Naruko Uzumaki, hija del cuarto hokage y la actual jinchuriki del kyubi.

La chica miro enojada a la mujer que había interrumpido su sueño de una forma tan escandalosa.

"mamá porque diablos me despiertas así?, casi muero de un infarto" dijo Naruko se forma exaltada.

"ya es tarde" espeto la madre "¿o es que acaso no recuerdas que día es hoy?"

Su hija confundida la mira sin saber a que día se está refiriendo su madre.

"que yo sepa hoy no tengo que hacer ninguna misión, la abuela Tsunade me dio una semana de descanso de las misiones" dijo aun confusa la rubia por las acciones de su progenitora.

La pelirroja sintiendo que una vena se marcaba en su sien le dio un golpe en la cabeza a su hija.

"¡hoy vuelve Gohan de su viaje estúpida!" grito Kushina.

Inmediatamente después de escuchar esas palabras los ojos de la chica se abrieron como platos, asimilando la información que se le había dado, la chica se levanto a una velocidad que dejaría en ridículo a la de su padre, conocido por su inigualable velocidad y apodado como el rayo amarillo de Konoha.

Naruko extasiada agarro a su madre por los hombros, sin sentir el dolor en la cabeza provocado por el golpe de su madre, la abrazo y le dijo que porque no le había dicho antes, Kushina conteniendo las ganas de volver a propinarle otro golpe en la cabeza se calmo, e indico a su hija que empezase a prepararse para el día de hoy.

Rápidamente la kunoichi fue al baño para empezar a ducharse.

Habiendo finalizado la tarea de despertar a su hija, la viuda del cuarto volvió a la cocina para continuar con las tareas que había dejado antes a medias y siguió preparando el desayuno.

Mientras tanto con Naruko

Después de recibir la noticia y dirigirse al baño para ducharse la joven rubia estaba perdida en sus pensamientos

"han pasado dos años desde que Gohan se fue, hoy por fin vuelve a la aldea, me pregunto que tal está, habrá crecido?, que tipo de misiones ha realizado?, se habrá vuelto aun mas fuerte?, con que enemigos se habrá topado?, y si lo lastimaron?; no eso no puede ser, Gohan es el mas fuerte de la aldea" pensaba sin descanso la joven mientras el agua aun caía sobre su cuerpo desnudo.

"de seguro ahora está mucho mas guapo, ese rostro, esa figura tan imponente, me pregunto si todo en el sera tan grande y fuerte" pensaba la rubia, cuando esta se dio cuenta de la dirección a la que su mente estaba empezando a apuntar, su rostro se sonrojo profundamente, acto seguido giro la rueda de la ducha hacia el agua fría para eliminar los pensamientos que su mente estaba empezando a formar.

Habiendo terminado de ducharse la joven se vistió y bajo para desayunar con su madre. Escuchando el sonido de pasos bajando por las escaleras Kushina volteó la cabeza para ver a su hija, esta llevaba unos pantalones cortos negros shinobi que dejaban ver gran parte de sus trabajadas piernas, llevaba puesta una chaqueta de combate negra con detalles naranjas en los hombros, en la parte de atrás de la misma se podía notar enmarcado el un remolino rojo en espiral, este era el símbolo del clan Uzumaki, debajo de la chaqueta llevaba una camisa ninja de red que se ceñía a su torso y hacia notar su muy bien desarrollado pecho, su pelo antes salvaje y desordenado ahora lucia amarrado en dos coletas.

Habiendo bajado ya las escaleras, la ojiazul se dirigió hacia la mesa de la cocina.

"tu plato ya esta sobre la mesa" dijo la madre.

"esta bien" contesto la alegre muchacha, sentándose y comenzando a desayunar.

Kushina mirando fijamente a su hija con una sonrisa burlona dijo "vaya vaya, parece que alguien se puso muy contenta por la noticia de antes"

Con un ligero sonrojo en sus mejillas la joven le responde a la pelirroja "callate mamá, solo estoy emocionada porque no veo a Gohan desde hace dos años"

"¿no estarás tan emocionada porque te gusta verdad?" dijo la madre a la joven de forma juguetona.

"¡claro que no!" le respondió avergonzada la niña a su madre "es mi mejor amigo"

Ante esto Kushina formo una sonrisa maliciosa y miro a su hija diciendo "oh vaya, entonces si no lo quieres tu tendré que quedármelo yo, después de todo es un joven tan guapo y fuerte"

Naruko casi se atraganta después de haber escuchado las palabras de su madre, con un sonrojo y una voz enojada la chica le grito a su madre "¡claro que no, el es mío!", dándose cuenta de lo que había dicho el rostro de la joven quedo en blanco, acto seguido su madre rompió en carcajadas al ver la reacción de su rubia hija.

"vieja pervertida" susurro la kunoichi mientras su madre reía.

Deteniendo su arrebato la mujer se giro y dijo con mirada asesina"¿que dijiste mocosa?".

Con una gota de sudor y nerviosismo, la rubia levanto las palmas en señal de defensa y dijo "nada nada, yo no dije nada" sin querer recibir otro golpe como el de esta mañana.

Dejándolo pasar por esta vez Kushina cambió de tema y le preguntó a Naruko si tenia planeado hacer algo especial por el regreso de su amigo, ante esto la rubia le expreso a su madre que no tenia ni idea de que hacer, ella tan solo pensaba recibirlo y ya, ante esto Kushina suspiro ante la ingenuidad de su hija, a lo cual le hizo una propuesta, "que tal si lo invitas a casa para que pase la tarde y cene con nosotras" dijo la mujer "no sería la primera vez después de todo, cuando ibais a la academia y en la época en la que erais genin Gohan venia a casa a menudo".

"¡que gran idea!" le respondió Naruko.

"bien entonces ve a esperarlo y cuéntale a cerca del plan" dijo Kushina.

La joven termino su desayuno y rápidamente salio de su casa en dirección a las puertas de Konoha, saltando entre los tejados de la villa que la vio nacer empezó a recordar como había sido su vida en la aldea, cuando era pequeña recibía miradas de odio de los aldeanos, aunque solo sucedía si estaba sola ya que nadie se atrevía a tratarla mal en presencia de su madre, ya que Kushina era una kunoichi de nivel jonin, ella al principio no sabia por que era esto, nadie la quería cerca y la maltrataban siempre que podían, no tenía amigos y nadie mas a parte de su madre y su circulo cercano de amigas parecía querer que estuviera viva, pero todo eso cambio un día.

Flash Back

Un día como tantos otros en las calles de Konoha se puede ver a una pequeña niña rubia, esta había salido a dar una vuelta por la aldea ya que su madre estaba de misión, así que para entretenerse salió a dar un paseo, iba caminando por el distrito comercial y de repente vio una tienda de mascaras, observó a través del escaparate una mascara de zorro que llamo su atención, insegura decidió entrar para ver si podría comprarla, vio al dueño de la tienda de espaldas al mostrador y le pregunto cuanto valía la mascara de zorro.

"serian 400 ryo" dijo aun de espaldas el aldeano.

"me la llevo" respondió la niña.

Girándose el hombre responder, pero cuando su mirada se poso sobre la niña, su expresión cambió a una de desprecio y le gritó a la pequeña que se largase de su tienda, antes de que pudiera protestar, la chica fue golpeada fuera de la tienda, esta sin asimilar todavía lo que había pasado, vio al aldeano acercándose a ella para golpearla, cerrando los ojos para esperar el golpe, pasaban los segundos y no sintió que el golpe llegase, reuniendo el valor para abrir los ojos vio a un niño pelinegro de su misma edad deteniendo el puño de un adulto con suma facilidad.

"dejala en paz, ella no te hizo nada" dijo el chico.

"¡ese maldito demonio asesinó a mi mujer y mis hijos!" grito el aldeano.

Volteándose para ver a Naruko y sin mirar al viejo el niño expresó "yo solo veo a una niña inocente"

Fin del flash back

Ese día Naruko conoció a Gohan y desde entonces han sido inseparables, saliendo de sus pensamientos Naruko vio que llegaba a las puertas de la aldea, viendo a los vigilantes los saludó.

"hey Izumo, Kotetsu, que tal están" grito la joven

"hola Naruko, como tu por aquí hoy" respondió Izumo.

"vine a esperar a Gohan, hoy regresa a la aldea de su viaje" respondió la chica.

"vaya, parece que llegaste justo a tiempo" dijo Kotetsu "por ahí se acerca alguien" dijo señalando a las afueras de las puertas.

A lo lejos se veía una silueta, poco a poco se iba aproximando y dejaba ver la imagen de un joven pelinegro de cabello puntiagudo, este era alto con una complexión ancha y musculosa que demostraba una apariencia de poder puro, iba vestido con unas botas de combate negras, vendas alrededor de los tobillos, llevaba puesto unos pantalones anchos de combate negros que iban amarrados a su cintura por un cinturón blanco, en el torso llevaba una camisa sin mangas del mismo color de su pantalón, la camisa estaba apretada contra su torso para no quitarle movilidad en el combate, en sus brazos expuestos llevaba muñequeras y guantes sin punta en las manos. (imagínese un atuendo como el de Tengen Uzui de Demon Slayer).

Al momento de entrar por las puertas de la aldea Gohan fue recibido por un abrazo de Naruko que casi lo tira al suelo.

"¡Gohan, al fin has regresado!" le grito emocionada la rubia a su compañero pelinegro recién llegado.

Gohan instantáneamente correspondió el abrazo y respondió "yo también me alegro de verte Naruko".

Después de un rato de estar en en abrazo con el joven, la chica comenzó a notar el gran y fuerte cuerpo del azabache, comenzando a tener una serie de pensamientos para nada correctos, sonrojándose y separándose avergonzada, ante esto el pelinegro soltó una risa y le pregunto a Naruko que que hacia hoy en la puerta de la aldea, saliendo de su trance, la rubia le dijo que había venido a esperarlo a el, ante esto Gohan se sorprendió y agradeció a su amiga por ello, invitándola a ichiraku para celebrar su regreso y agradecerle por el recibimiento.

Ante la mención de ramen los ojos de la muchacha se pusieron en forma de estrellas, sin querer desaprovechar la oportunidad, la rubia arrastró al azabache corriendo hasta el lugar indicado.

Una vez en ichiraku ramen los dos jóvenes entraron al establecimiento y saludaron, dentro del restaurante estaba una joven de cabello castaño llamada Ayame, esta era la hija de Teuchi el dueño de la tienda, estos dos fueron una de las primeras personas luego de Gohan que no la miraban con odio y que la aceptaban en su tienda, al ver al pelinegro la castaña se sonrojo y le pregunto a Naruko quien era el chico con el que venia. Acto seguido Naruko le dijo que era Gohan, la chica no lo podía creer pero rápidamente salió de su estupor y les pregunto que querían comer.

"diez tazones de ramen de cerdo para mi" dijo la Uzumaki.

"yo tomare veinte de ternera" ordeno el Son.

La cocinera rápidamente realizo las ordenes de los clientes y en un tiempo récord tenían su ramen en la mesa.

Una vez servidos los jóvenes ninjas empezaron a habar

"oye Gohan que has hecho en estos dos años fuera de la aldea" pregunto Naruko

"he viajado por las naciones elementales buscando oponentes fuertes y cumpliendo misiones que me encargaba Tsunade-sama" respondió el joven

Los chicos siguieron hablando durante una hora hasta que Naruko recordó lo que le dijo su madre esta mañana.

"oye Gohan, ¿tienes algo que hacer esta tarde?" pregunto la chica.

"no tenia nada planeado, ¿por que preguntas?" le respondió Gohan.

"¿quería saber si querrías venir ahora a pasar la tarde con nosotras y cenar?" le dijo la rubia.

"claro, me encantaría" afirmo el saiyajin.

"entonces no esperemos mas y vayámonos" expreso levantándose de su silla la kunoichi rubia.

En la casa Uzumaki, Kushina se encontraba ordenando su material shinobi ya que tendría que ir a misiones muy pronto, la mujer se preguntaba si su hija estaría ahora con el chico pelinegro, pero su tren de pensamiento fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose, la pelirroja giró su cabeza y vio entrar a su rubia hija, estaba a punto de saludarla pero se quedó estupefacta al ver a un joven pelinegro alto y musculoso entrando inmediatamente después de Naruko, la Uzumaki mayor se quedo atónita ante la vista y un pequeño sonrojo se dejo ver rápidamente en sus mejillas.

Saliendo de su trance momentáneo la mujer saludo a su hija y al joven

"h-hola, ¿eres realmente tu Gohan?" dijo sin salir de la impresión de tener a tal espécimen masculino frente a ella.

"hola Kushina-san, ha pasado mucho tiempo" dijo Gohan.

"vaya si que has cambiado mucho, te ves muy bien, parece que has crecido bastante" dijo la mujer.

"je je gracias, usted también se ve muy bien" respondió rascándose la nuca nervioso el azabache.

Naruko encontrando algo incomoda la forma en la que su madre miraba a su amigo decidió interrumpir diciéndole a la distraída pelirroja que deberían empezar a hacer los preparativos para la cena de hoy. Volviendo en si Kushina asintió a las palabras de su hija y se dirigió a la cocina para empezar a preparar todo, ante esto Gohan la siguió para ayudarla en lo que fuese necesario, cosa que la mujer rechazó ya que este era su invitado, el chico sin aceptar esto siguió insistiendo hasta que finalmente la pelirroja acepto la ayuda del joven.

Pasada una hora la familia de dos mujeres y su invitado de hoy habían terminado los preparativos para la cena, las mujeres se sorprendieron por las habilidades culinarias demostradas por el semisaiyajin, durante la cena el centro de atención fue el joven pelinegro ya que las dos mujeres le preguntaban a cerca de su viaje y las misiones que realizaba, sorprendiéndose estas ya que gran parte de las misiones que describía el azabache eran de rango S, la cena terminó y para no acabar la velada tan temprano Kushina propuso alegrar un poco más el ambiente y sacó una botella de sake, Naruko al principio no estaba de acuerdo pero luego acepto

Pasadas un par de horas el ambiente se veía cada vez mas relajado, Naruko debido a la influencia del alcohol estaba cada vez mas cerca de Gohan, dejando su vergüenza atrás y mostrando un poco de sus intenciones hacia el pelinegro, acercándose a este cada vez mas, Gohan por su parte estaba algo avergonzado pero disfrutaba de la cercanía de su joven amiga rubia, Kushina divertida observaba a su hija y como interactuaba con quien ella sabia era su interés amoroso.

En un momento dado Naruko tomo otro vaso de sake y debido al exceso de alcohol en su cuerpo cayó inconsciente, derramado en el acto parte de la botella sobre Gohan.

Gohan salio de su leve estado de ebriedad por la impresión, Kushina también se sobresaltó y le pidió disculpas a Gohan, ofreció al machaco una disculpa y le indicó que si quería podía cambiarse y ducharse en lo que ella llevaba a Naruko a su habitación para que durmiese.

"lo siento mucho Gohan, puedes ir al baño si lo deseas, esta arriba al fondo del pasillo" le dijo la madre.

"no se preocupe Kushina-san, solo fue un accidente" respondió el pelinegro.

Momentos después en el cuarto de baño estaba Gohan, lavándose después de que todo el contenido de una botella de sake hubiera sido derramada por su amiga sobre el, recordando como interactuó Naruko con el bajo los efectos del alcohol su cuerpo empezó a calentarse, a la mente del azabache llegaron los recuerdos de su rubia y muy bien desarrollada amiga frotando su cuerpo contra el suyo, como sus grandes pechos, subían y bajaban hasta envolverse en su brazo, poco a poco el saiyajin empezó a imaginar a su amiga cada vez con menos ropa.

Imaginando a la rubia desnuda sobre el mientras sus grandes pechos rebotaban arriba y abajo a consecuencia de las embestidas que le propinaban las caderas del híbrido, su mente divagaba ante la escena de las anchas caderas de Naruko y su culo regordete impactando una y otra vez mientras el abría sus paredes interiores con su carne, embestida tras embestida haciendo a su amiga de la infancia gritar una y otra vez su nombre sin darle ni el mas mínimo indicio de detener su acción.

Este tipo de pensamientos hizo que una parte de Gohan se despertase poco a poco, la respuesta de su cuerpo ante las ideas de su mente hicieron que el muchacho decidiera aliviar la creciente sensación de dolor que le provocaba su desatendida erección, utilizando la imagen de su amiga rubia como combustible par su excitación, sin embargo los pensamientos del joven fueron tomando un camino diferente cuando imágenes de la desnuda madre pelirroja de su amiga comenzaron a destellar en su mente, este acto provocó que la erección del joven se volviera mas rígida y agresiva, la figura desnuda de la milf Uzumaki con esas grandes tetas las cuales recuerda haber mirado incluso desde su infancia, grades montículos suaves de carne que luchaban por ser liberados de su prisión de tela, anchas caderas testimonio de su aun vibrante fertilidad que gritaban por ser fertilizadas una vez mas, la silueta siempre envuelta en el vestido verde tan característico de la cachonda matriarca provocaron que el saiyajin comenzara a frotar su aparato de manera mas violenta.

El pensamiento de la mujer frotando con sus manos su miembro, envolviendo cada centímetro de su polla, mientras su lengua lentamente le daba atención a su punta con suaves lamidas, provocando escalofríos solo de la sensación imaginaria que le producía la escena, este cúmulo de estímulos hicieron que el joven saiyajin perdiese toda conciencia de su alrededor, ignorando completamente la presencia de una silenciosa figura que lo observaba a través de una leve apertura en la puerta del cuarto de baño.

Esta no era otra que Kushina Uzumaki, hallándose completamente impactada por la escena que se desarrollaba ante sus ojos, la mujer no podía creer lo que veía, ante ella estaba el hombre posiblemente mas hermoso que había visto, musculoso, ancho y esplendido, pero no fue eso lo que mas la sorprendió, si no que fue la parte del cuerpo que el joven estaba frotando tan enérgicamente, no dudo ni por un segundo que era la polla mas grande que jamas había visto, la mujer atónita no separo sus ojos ni por un segundo de la vara del joven, la escena provocó que el cuerpo de la mujer comenzase a calentarse, su mente lentamente nublándose por el torrente de ideas a cerca de ella siendo ferozmente embestida por el joven, imagino la vara del muchacho alojándose una y otra vez en lo mas profundo de su vagina hasta llegar a su útero, llenándola una y otra vez hasta que perdiera la consciencia.

El cúmulo de fantasías de la mujer hicieron que no se diera cuenta de que había empezado a frotar sus piernas, poco a poco fue dirigiendo su mano a su parte intima, comenzando a frotarla por encima de las bragas que inútilmente luchaban por retener la humedad que salia del coño de la pelirroja, mordiéndose el labio inferior la mujer frotó cada vez mas rápido su intimidad, disfrutando de la sensación, sin embargo su interior pedía ser liberado del vació presente, la mujer haciendo caso a su cuerpo, apartó la tela de su ropa interior e introdujo uno de sus dedos dentro de su vagina, aumentando la sensación de placer, la mujer se tapo boca con su mano libre, conteniendo los suaves gemidos que le producía su acto.

La pelirroja se mantuvo así varios minutos, sin embargo instantes antes de llegar a su tan ansiado clímax escucho algo proveniente del baño "ahg si-sigue Kushina-san" dijo el pelinegro entre suaves gemidos, estas palabras provocaron en la mujer una ola de placer que la llevo inmediatamente al orgasmo, tendida en el suelo por el agotamiento, entre jadeos Kushina decidió que esa noche iba a acabar con años de frustración sexual.

Minutos mas tarde,

Luego de que Gohan terminase su ducha, salió al salón con una camisa de tirantes blanca y unos pantalones cortos azules que le proporciono Kushina y aque su ropa anterior estaba lavándose, dirigiéndose a la mujer

"gracias por prestarme esta ropa mientras la miá se lava" dijo el joven.

"no te preocupes es lo menos que podía hacer" respondió la mujer, "por cierto es muy tarde, deberías quedarte a dormir esta noche, ya que tu ropa no se secara hasta mañana" continuó diciendo Kushina.

"no querria molestarlas a usted y a Naruko" dijo Gohan

"no digas eso, ademas no seria la primera vez que lo haces, cuando eras mas pequeño te quedabas a dormir con mi hija" contrarresto rápidamente la madre.

"bueno, si no le molesta me quedaré entonces" respondió avergonzado.

"genial" exclamó la Uzumaki mayor "sígueme, te llevaré a la habitación en la que dormirás hoy" continuó diciendo.

Ya en el segundo piso, Kushina abrió la puerta de uno de los cuartos y le indico al saiyajin que pasase.

Gohan sorprendido se giro hacia la mujer para decirle "em, Kushina-san, creo que se confundido"

La pelirroja lo miró de vuelta pregunto "¿porque dices eso Gohan?"

Ante eso el joven responde "porque creo que es su habitación", después de escuchar Kushina sonríe y le responde "no me confundí, dormirás aquí conmigo hoy"

Sorprendido por la revelación Gohan se sonroja e intenta objetar diciendo que el puede dormir en el sofá, a lo que la madre se niega rotundamente. Sin poder hacer nada el saiyajin acepta, Kushina contenta le indica que se acomode en la cama en lo que ella se cambia a su ropa de dormir, sin mas que hacer, gohan camina hacia la cama al centro de la habitación, se detuvo un momento para apreciar el tamaño del mueble, era una cama grande, dado que originalmente se concibió para que Kushina y su difunto esposo la compartiesen, el joven paso un rato inmerso en sus pensamientos pero todo eso cambio cuando escucho el chasquido de la puerta del vestidor, se giro e instantáneamente se quedo de piedra, de pie vio a la pelirroja MILF salir del cuarto, tardo un momento en procesar la vista que se puso ante el.

La ropa para dormir que la caliente madre había escogido constaba de un camisón de color verde de una sola pieza, sin embargo no era la prenda en si lo que dejo atónito si no el hecho de que la tela del mismo era prácticamente trasparente, lo cual dejaba ver el cuerpo de la sexy pelirroja que, sumado al poco recubrimiento de su conjunto, estaba el añadido que la mujer no llevaba nada de ropa interior puesta, dándole al joven un vistazo de sus duros pezones apretados contra la fina tela, así como una vista de su coño bien afeitado.

La sexy ama de casa cerro la distancia entre ella y el pelinegro atónito y le dijo que ya estaba lista, metiéndose en la cama y dando palmadas al colchón para indicar al joven que se acomodase junto a ella, el joven nervioso se recostó en su lado de la cama, no demasiado cerca de la mujer con la que compartía habitación para no incomodarla, acto al cual la pelirroja no estuvo de acuerdo cerrando la distancia entre ella y el muchacho.

La mujer abrazo el musculoso cuerpo del hombre y enredo sus piernas alrededor de la pierna del muchacho y apretó sus pechos semidesnudo conta el costado del joven que yacía a su lado, apagando la luz los dos se dispusieron a dormir.

Horas mas tarde el joven pelinegro dormido empezó a despertar debido a una sensación extraña, no sabia que era pero aun dormido y desde hace varios minutos comenzó a sentir ese hormigueo en su cuerpo, debido a que esta sensación se hacia cada vez mas intensa y que esta no se detenía el joven despertó y encendio la luz, pero lo que vio lo dejo impactado, era la kushina, la cual estaba succionando el pene del joven, gohan ante la vista de la madre de su mejor amiga moviendo su cabeza de arriba abajo para introducir cada centímetro de su mienbro fue algo que nunca espero ver.

"ku..kushina-san, que esta haciendo" dijo el muchacho excitado.

La MILF saco el pene de su boca con un sonoro "pop" y respondió "tranquilo querido, yo me encargare de todo, tu solo relajate".

Poniendo la polla del joven entre sus tetas la mujer apretó sus pechos alrededor de la virilidad del pelinegro moviendo los enormes globos de carne de arriba abajo mientras daba suaves lamidas a la punta para saborear el liquido preseminal que goteaba, el joven echo la cabeza hacia atrás, estremeciéndose por la sensación que experimentaba su entrepierna, la pelirroja intensifico su movimiento y su lengua para provocar al muchacho, rápidamente libero al miembro de sus tetas y le dio atención con su boca.

La mujer primero besó y lamió la cabeza, luego besó su camino hacia abajo hasta los testículos y comenzó a chupar a veces cambiándolos, pero no duró mucho y después de pasar la lengua por toda la longitud de su polla con la lengua, finalmente lo tomó en su boca y poco a poco empujó hacia arriba y hacia abajo y tragó más y más, sin olvidarse de trabajar con su lengua. A este ritmo trabajó hasta que la polla llegó a su garganta, pero el viaje solo estaba a la mitad. La pelirroja intentó seguir con el ritmo anterior, pero por más que lo intentó, disminuyó considerablemente la velocidad.

Gohan ya sin tomarle importancia al acto que estaba viviendo no se conformó con esto, tomando bruscamente su cabello con su mano libre, él mismo comenzó a mover su cabeza, por lo que las embestidas se volvieron más profundas y fuertes que cuando ella acababa de tomarlo. Por eso las primeras embestidas fueron muy dolorosas en su garganta, pero también le permitió concentrarse más en relajarse. Después de unos minutos toda su carga fue engullida, pero eso no lo hizo más fácil para Gohan, su polla era muy gruesa y bloqueaba el paso de oxígeno. Decidiendo actuar rápidamente, ahora no sólo estaba trabajando con su lengua, sino también tratando de hacer algunos sonidos que hicieran vibrar su garganta.

"Haaaaahhhh. Bien hecho, ahora trágatelo todo" dijo el joven.

Después de sus palabras la mujer jadeante sintió como su polla vibraba con fuerza y al momento siguiente empezaron a salir de ella hilos de semen que volaron inmediatamente hacia su estómago y así continuó durante medio minuto hasta que finalmente le soltó el cabello y la cabeza se deslizó de su polla, empezando a respirar con dificultad.

Kushina le practicó sexo oral a Gohan de manera experta, llevándolo al clímax. Después de tragarse su semilla, lo elogió y le dio a entender que aún no habían terminado.

Los ojos de Gohan se abrieron de golpe y miró a la madre de su amiga con una mezcla de asombro y lujuria. Extendió la mano, ahuecó su rostro entre sus manos y la acercó más, sus labios se encontraron en un beso apasionado.

Kushina no pudo soportarlo más y se quitó el resto de su ropa, revelando su cuerpo desnudo a Gohan. Sus ojos se abrieron con asombro al contemplar la vista de sus pechos perfectos, su piel suave y los rizos de cabello que conducían a su feminidad. Extendió la mano, tocándola suavemente, sintiendo la suavidad de su piel. Ella gimió, arqueando la espalda, invitándolo a explorar más.

Él empezó a lamer y mordisquear su cuello, haciéndola temblar de deseo ella arqueó la espalda, dándole un mejor acceso a su piel sensible. Cuando sus labios encontraron su pezón, ella gritó, sus dedos clavándose en sus hombros. Él succionó con avidez, atrayendo el pico endurecido hacia su boca, acariciándolo con su lengua. Ella podía sentir el calor húmedo de su boca sobre su piel, y eso envió una ola de placer recorriendo su cuerpo.

Gohan bajó aún más, besando y lamiendo el estómago de Kushina, provocándola con la lengua. Extendió la mano y separó sus muslos, revelando su humedad a su tacto. El aroma de su excitación llenó sus fosas nasales, volviéndolo aún más salvaje. Respiró profundamente, saboreando el aroma almizclado antes de enterrar su rostro entre sus piernas.

Gohan comenzó a saborear la humedad de la pelirroja, lamió sus pliegues, usando su lengua para explorar sus puntos sensibles, ella gimió en voz alta, sus caderas se sacudieron contra su rostro mientras perdía el control ante el placer que él le estaba dando. Podía sentir sus paredes internas apretándose contra su lengua, sus músculos tensándose y relajándose al ritmo de sus movimientos.

Él deslizó un dedo dentro de ella, sintiendo el calor resbaladizo que lo rodeaba. Ella arqueó la espalda, gritando su nombre mientras él comenzaba a empujar su dedo dentro y fuera de ella. Su cuerpo temblaba debajo de él, su respiración se entrecortaba. Podía sentir la tensión que crecía dentro de ella, la liberación inminente que sabía que sería intensa.

Kushina enredó sus dedos en su cabello, animándolo a continuar. "Fóllame, Gohan", gimió, con la voz ronca por el deseo. "Haz que me corra". Él aumentó el ritmo de sus dedos, su lengua lamiendo su clítoris, succionándolo suavemente. Ella gritó su nombre, su cuerpo se estremeció cuando las olas de placer la inundaron. Sus paredes internas se apretaron fuertemente alrededor de su dedo, ordeñándolo mientras bajaba de su estado de euforia.

Gohan no pudo esperar más. Se colocó en su entrada, sintiendo el calor húmedo de su cuerpo rodeando su pene. Con una embestida, hundió su gran polla dentro de ella, gimiendo ante la sensación apretada y húmeda. Ella arqueó la espalda y grito como una maniática " AAAH SII DAME TODA TU POLLA " recibiendo sus embestidas con las suyas, sus cuerpos moviéndose en perfecto ritmo.

Sus gemidos llenaban la habitación, haciendo eco en sus oídos y volviéndolo loco de deseo. Sus caderas se movían más rápido, empujando más profundamente mientras se perdía en la sensación de estar dentro de ella, agarro fuerte las tetas de la pelirroja, chupándolas y mordiendo sus pezones con habidez,

la pelirroja rodeó la cintura con las piernas y lo acercó más, clavándole las uñas en la espalda. Él gimió, y respondió a esto agarrando a la mujer del cuello con una de sus manos mientras intensificaba sus embestidas, ella respondió a sus embestidas con las suyas, su cuerpo se movía al ritmo perfecto del de él, notando como la enorme polla del pelinegro entraba y salia de ella hasta golpear su útero, una vez tras otra gohan seguía destrozando el coño de la mujer Los sonidos de su pasión llenaron la casa, una sinfonía de deseo y placer.

Gohan ferozmente levanto a kushina de la cama, la elevó con fuerza en el aire, colocando las piernas de la mujer sobre sus hombros, agarrando sus nalgas con sus fuertes manos y clavando sin previo aviso su vara de carne dura en la vagina de la mujer, kushina soltó otro grito de placer, la mujer estaba extasiada por el placer, jamas la habían follado de esta forma, el semental alto y musculoso que ahora la estaba empalando la hizo perder completamente la cordura, sacando la legua gritando y jadeando por el placer que sentía, ante esto el joven aun moviendo ferozmente sus caderas beso a la pelirroja, un beso húmedo e intenso en el que lenguas y saliva se entrelazaban de manera obscena por el calor del momento una y otra vez la polla de gohan llenó el coño de kushina, Gohan respiraba entrecorta mientras sentía que su clímax se acercaba, la tensión en sus testículos se hacía más intensa a cada segundo, no pudo contenerse más, no pudo contenerse cuando sintió el primer chorro caliente de semen salir de su polla, pintando su interior con su semilla las paredes de ella se apretaron fuertemente a su alrededor, ordeñándolo, su cuerpo temblando debajo de él, esta no pudo mas y se vino salvajemente, sus piernas temblaban por el placer que sentía, sus ojos estaban en blanco y su boca jadeaba con la lengua fuera al no resistir mas el castigo al cuan el muchacho la sometía.

El joven saco su polla del coño chorreante de kushina, este puso su polla en la boca de la mujer y continuó corriéndose, la pelirroja aun invadida por el éxtasis chupó y trago ansiosamente el semen del chico, no dejando escapar ni una sola gota del preciado líquido de su amante, una vez que la polla del joven fue ordeñada este se recostó al lado de la mujer, ambos estaban satisfechos por lo que había sucedido, y sabían que esta no seria la última vez.