El demonio gris de Iwa
Capítulo 1: Una nueva oportunidad
Toda mi vida solo había tenido un sentido… esperar, siempre esperaba que a mi vida llegara la chispa que encendiera mi alma y me diera un motivo para levantarme cada día.
Desde joven fui expectante a esa chispa lo que me llevó a encerrarme en el mundo del entretenimiento y en especial al anime, miraba mundos como los de One Piece, Dragon Ball y Naruto mientras deseaba ser parte de esas aventuras con todas mis fuerzas ya que ellos tenían ese algo que yo no.
Con el tiempo traté de seguir mi vida de manera normal esperando que esa chispa apareciera de manera natural seguí con mis estudios y me volví realmente bueno en ellos ya que lo único a lo que me aferraba era a eso y al anime.
Al final me gradué con honores, pero con un problema, no sabía que iba a hacer con mi vida a futuro por lo que decidí esperar un año más para ver si encontraba mi pasión. Ese año se volvieron dos, luego tres y para cuando me di cuenta ya no tenía juventud todo lo que logré desapareció y de un momento para otro estuve trabajando como cajero en una pequeña gasolinera, bueno eso fue así hasta el accidente.
Un día hubo un robo y los ladrones no pudieron ser más idiotas y al disparar para amenazarme y que diera el dinero dispararon por accidente al tanque de gasolina el cual explotó.
Todo sucedió de un momento al otro sentí un dolor que nunca había imaginado, fue como si todo mi cuerpo se quemara mientras salía volando por los aires, todos los momentos que pase a lo largo de mi vida pasaron por mi cabeza, como no logre entrar a ninguna universidad por tomarme dos años sin hacer nada, como los que creía mis amigos me dejaban porque ya no les servía para nada, como la chica que amaba me dejo con la excusa de que nunca me tome nada enserio, como termine en una gasolinera en medio de la nada solo viviendo en mi propia autocompasión; Sólo pude enojarme tanto con mi propia existencia que aun quemando vivo por la explosión y sintiendo que todo mi cuerpo se desgarraba podía sentir varias lágrimas cayendo de mis ojos.
Iwagakure no Sato 11:25 a.m.
—Tú puedes Rui-san solo un poco más—El enfermero ninja estaba más nervioso que nunca el parto había tardado el doble de lo esperado pero eso no era lo peor de todo, la joven Chunin de cabello gris que estaba dando a luz estaba muy enojada, a lo largo del parto estuvo en calma según sus enseñanzas ninja pero fue hasta la última fase que empezó a maldecir a todo el mundo y expresar su intención asesina de manera que ni el joven que iba a ser el padre del futuro niño podía calmarla con sus comentarios de su amor profundo hacia ella.
Te juro Yuto dices una palabra más y prometo que te mato no me importa que seas mi esposo o un Jonin reconocido—Las palabras de Rui no solo reflejaban su enojo, sino que también su cansancio por el largo parto, pero en ese momento un sonido silencio toda la sala.
El sonido de un bebe llorando lleno toda la pequeña sala cambiando el anime de los dos jóvenes ninjas que ahora eran padres.
—Es un niño, ¿ya tienen un nombre para él? — dijo el ya experimentado partero mientras entregaba al pequeño a sus padres.
—Lo hemos pensado mucho y ya tenemos un nombre para él— Su madre acerco a su primogénito a ella mientras él bebe que había dejado de llorar se encontraba confundido por su situación actual. —Tu nombre será Takeo.
POV de Takeo Miura
Mi propio llanto fue lo único que podía escuchar, no quería hacer nada más, mi frustración era tan fuerte que solo hasta que sentí el calor de la gran mujer que me estaba levantando deje de llorar, tenia unos ojos azules hermosos junto a una cabellera gris lisa que me dejo atónito, no podía entender que estaba sucediendo la mujer me miraba con una gran sonrisa mientras decía un nombre. "Takeo" me sentí extraño por el idioma desconocido que escuchaba por lo que decidí observar mi alrededor, solo se encontraban otras dos personas en mi habitación, uno era un hombre que parecía un médico, pero me llamo la atención el hombre más cercano que estaba claramente igual de feliz que la mujer que me cargaba, mostraba su cabello negro opaco y unos ojos verdes mientras llevaba un chaleco que de alguna manera se me hizo familiar pero no podía recordar de donde, bueno… eso fue hasta que vi que en su brazo había una banda.
Una banda que llevaba un símbolo parecido a dos rocas una junto a otra, mi cabeza empezó a dar vueltas ignorando todo lo que se escuchaba a mi alrededor.
La banda me recordó a todos los capítulos de Naruto que vi en donde se involucraban los ninjas del país de la tierra, pero era imposible, probablemente era cosplay o algo así, todas las excusas posibles pasaron por mi mente hasta que sentí la mano del médico acercándose hacia mí, sentí una tranquilidad inexplicable, no era posible ¡Era chakra!
¡Estaba en el mundo de Naruto! La sorpresa y el miedo se apoderaron de mí, preguntas como de en qué época nací, si tenía alguna línea de sangre o clan y si esto era real o solo el limbo o peor aún el infierno.
Al parecer la mujer noto mi preocupación y me miro con sus ojos azules tratando de averiguar que pasaba, en ese momento supe que me debía calmar, no importaba si había renacido o si esta era una prueba tenia que aprovechar esto, siempre quise estar en los animes que veía, tal vez esta era la oportunidad para encontrar eso que siempre me falto y tengo por seguro que no la voy a desperdiciar.
