No puedo creer lo que voy a hacer, más bien ¿Qué le voy a decir? Ya que si accedí a venir hasta acá fue con la idea en mente de exigirles me regresen a mi madre y si le habían lastimado, juro que me lo van a pagar muy caro, pero al llegar a Mangekyo y entrar, veo como varios de los empleados están reunidos en la recepción mostrándose bastante confundidos y cuando me enfocan..

—Bienvenido Uchiha-san, no lo va a creer, pero sabe hay alguien que lo está esperando y..

—Yo lo sé— tras ignorar sus miradas, les pido sigan con su trabajo. Avanzó hacia el elevador y al ver las puertas metálicas abriese, subo y mientras estas se cierran, veo que la recepcionista me ve confundida, la ignoro observando el número digital avanzar en esa pequeña pantalla y..

—Señor Uchiha usted mismo lo acaba de decir, es un posible rumor aún no confirm..

Y antes de que el abogado Nara termine de hablar..

—No nos hagamos quiere, además tú mismo lo escuchaste ayer Kakashi y sinceramente no creo que mientan, pero está bien iré a ver qué es lo que quiere ese tipo, mientras ustedes sigan investigando y planeen algo bueno a nuestro favorante un Hai de ellos he ir a prepararme, comienzo a rogar, esperando que kamisama esta vez sí me escuche.

Un ligero dolor de cabeza aparece al pensar que tal vez no había ninguna ayuda para mí a pesar de los ruegos. Definitivamente hoy había empezado muy pésimo el día y cuando la puerta del elevador se abre, tras salir frente a mí veo a un hombre pelinegro con una cicatriz del lado derecho de su cara, sumado al símbolo Uchiha estampado en su ropa y para rematar el me observa altaneramente..

Así que él es el tal Obito Uchiha, sinceramente no le queda, pero cuándo la rabia por todo lo ocurrido bulle desde mi interior..

—Oye tú ¿Cómo te atreves entrar así a un lugar que...?

—Pronto será mío ¿No es así? — Sonrió al terminar su pregunta viéndolo molestarse —¡Hay hermanito! Al parecer no tienes modales, mira que hablar antes que saludar como dios manda, supongo que así no fue como te educo tú bella madre, pero ¿Qué crees? Yo también me puedo poner a tu nivel— cuándo esa mirada negra parece brillar por la rabia —sígueme, aquí no podemos ventilar la ropa sucia..

Juro que quiero destrozar la otra parte de esa horrible cara a ese imbécil y cuándo las miradas de las secretarias se posan en mí, les indico marcharse y al ver que ese tipo entra a la presidencia, al seguirlo, justo ahí recuerdo a mi padre, tras ese amplio escritorio sonreír a su manera al vernos llegar a mi madre y a mí de pequeño y al escuchar como la puerta que él había abierto es cerrada..

El muy cretino se sirve un whisky como si ya fuera el dueño de todo. —Oye imbécil esta oficina era de mi padre, además si te seguí es porque quiero aclararte muchas cosas y no porque me lo pidieras y por último no te sientas tan segu..

—Shhh ya no eres un crío, así que deja las rabietas de lado quieres— cuándo él parece molestarse aún más —si estoy aquí es en buena fe y obviamente porque quiero hablar contigo, veo que eres idéntico a tu preciosa madre y que de nuestro difunto padre, al parecer solo heredaste su mal genio y no su inteligencia..

—Imbécil..

—Disculpa un chascarrillo, además el ambiente está muy tenso, ahora relájate por favor y hablemos como dios manda ¿Quieres?

—Yo no tengo nada que hablar contigo..

—No seas engreído y siéntate— tras tomar un trago de whisky —no sé si sepas esto, pero te lo diré y gratis— y al escucharlo resoplar —Sasuke en la vida como en los negocios hay que saber escuchar para poder atacar y saber si vas o no por buen camino. Ahora como dije si vine hasta aquí es porque no quiero ser tu enemigo créeme..

—Y pretendes que al insultarme y burlarte de mí te escuche y crea..

—Ya te expliqué las cosas, analiza por favor. Ahora veamos supongo que ya revisaste las copias que te dejaron ayer, siendo sinceros por dónde lo vean la llevan de perder y lo sabes bien, sino fuera así, no estarías tan furioso conmigo..

—Primero que nada no pretendas actuar como el sabelotodo quieres y para tu mayor información yo no estoy furioso, ya que el que se enoja pierde, además así vengas y aparentes estar tranquilamente, sé que no estás aquí por "buenos términos" como dices, mejor dime ¿Dónde demonios esta mi madre? Y lárgate de aquí, que tú presencia me molesta..

—Sabes es curioso, aquí él ofendido debo ser yo, pero te repito no vine aquí a atacarte, respeto a tu madre hablaremos después, ahora siéntate y escúchame..

Al mirarlo retadoramente he ignorar su petición..

—Como quieras. Veras Sasuke yo crecí digamos sólo, ya que perdí a mi madre siendo muy niño, no supe lo que era un cariño de ella o de mi padre, ya que él no quiso conocerme y es una lástima, por lo que pude averiguar Fugaku Uchiha a pesar de sus errores, fue un buen hombre, quien murió siendo muy joven. Sinceramente no sé si a eso lo podemos llamar karma o no, pero créeme me gustaría llevar las cosas bien y en paz contigo..

—Si viniste hasta aquí buscando "el llamado de la sangre" te equivocaste, además yo no tengo culpa de nada de lo que te paso— «vamos ni siquiera lo hacía en el mundo» —y si crees que por decirme todo esto me conmoverás, estás muy equivocado, ahora responde lo que te pregunt..

—Dios en verdad que eres un imbécil— su arrogancia me exaspera, además juro que trate de controlarme, pero había llegado a mi límite y al suspirar —créeme entiendo tu postura, pero el orgullo no ayuda en nada, te lo digo por experiencia propia, pero no es momento para hablar de eso. Cómo te decía, crecí en la pobreza, pero eso no fue un impedimento para prepararme y superar mí miseria, créeme que no te gustaría vivirlo y menos si estas acostumbrado a los lujos, a los viajes, etc.— Al observarlo pareciendo ignorar lo que le digo —dime una cosa ¿Qué me dirías, si te propongo hacer un pedido especial para mí, digamos a cambio de que no pierdas la vida que hasta ahora estas acostumbrado a llevar?

Después de haberlo ignorado, sus últimas palabras me causan curiosidad y al observarlo, «al parecer él está hablando enserio»

[...]

Cierro la llave de la ducha, había sido un relajante baño, pero mi acompañante no está más conmigo.

Al salir de ahí y llegar a la habitación secando mi cabello, veo mi ropa doblada sobre la cama, pero quién la colocó ahí, no está por ningun lado, asi que me apresuro a cambiarme y al salir de la habitación..

—Demonios..

Sinceramente me gusta mucho verla en su pose intelectual y al ver que teclea algo rápidamente en la computadora, decido acercarme a ella y al llegar tras acariciar sus hombros, al tomarla por esa parte de su cuerpo y ella se sobresalte..

—Tranquila, o te lastimaras..

—¡Neji! Me asustaste, pensé que aún estabas en el baño..

—Ya terminé, pero dime ¿Qué haces?

—Papá me ordenó tener listos los reportes del mes y..

—Ese no es tu trabajo Hinata— al girar la silla poniéndola frente a mi..

—Lo sé, pero él me lo pidió como favor y tengo que terminarlos..

—En primer lugar no tienes por qué sobrepasarte, además hay gente que puede hacer eso y por último ambos sabemos que tío Hiashi nunca pide las cosas de favor, él las ordena..

—Así es y de ahí que no quiero que se moleste más conmigo, ya viste lo que piens..

—Shh— pongo un dedo sobre sus suaves labios — deja eso para después, mejor arréglate muy bonita para mí y salgamos ¿Sí?

—Pero..

—Nada, por ahora tengo que irme, así qué..

—Solo puedo disfrutar su cálido beso y al separarnos..

—Vendré más tarde por ti mi muñequita..

—Al verlo avanzar hacia la salida , me apurarme a terminar lo que hago y haré lo que él me pide.

[...]

Tras estacionarme, bajo del auto, este pésimo día había avanzado muy rápido, pero aun no termina y al ver que un enorme letrero de colores neón llamativos me recibe, esto en verdad es ridículo..

Y al negar con mi cabeza, avanzó hacia la entrada de ese exótico lugar y..

¿Acaso eso es otra de tus estúpidas bromas?

—Vamos ¿En qué perspectiva me tienes hermanito? Además si te calmaras un momento y analizarás lo que te digo, sabrías que no bromeo, al menos no es ese tema, después de todo aquí hay mucho dinero en juego, eso lo sé tan bien como tú..

Al verlo sonreír, vamos a ver hasta dónde está enterado de toda esta locura, ese intento de cerebrito. Tras aclarar mi garganta..

Lo admito, pero al parecer no eres tan inteligente como presumes, ya que no estas tan bien enterado de las cosas, Mangekyo está en una fase de crisis económica y..

—Sonrió al escucharlo hablar y tras dar un aplauso— vaya no sabía que eras comediante, pero te paso esa estupidez que dijiste por hacerme reír, dime algo ¿Esa es la estrategia que vas a utilizar contra mí? Créeme es muy mala..

Mientras él sigue riéndose de mí, es un maldito cretino, lo maldigo, ademas creo que eso de la justicia divina si existe, ya que creo que él es un demonio que viene a juzgarme por mis pecados y por más que intento librarme de el no puedo lograrlo.

—Supongo que tu silencio significa un sí, ahora ¿Quién crees que soy? ¿Un idiota? Con razón tu padre se previno desde hace mucho tiempo. Pero te explicare la situación en términos que entiendas, para tu mayor información estoy enterado de todo en tu vida y familia, digamos que me gusta ir siempre un paso adelante de mis rivales, como te dije me preparé, no inicie esta batalla sin armas o argumentos cómo otros, según se la compañía Mangekyo ha tenido algunos descalabros, pero nada que ver con eso de la crisis financiera que comentas, pero tú que vas a saber de eso si nunca te ha interesado saber cómo llega el dinero que te encargas de gastar a manos llenas, si hubieras estado al frente de la compañía hubieras evitado que se presentará ese bache, incluso si te hubieras esmerado un poco y asesorado con gente que en verdad conoce el tema la compañía arrojaría cifras económicas millonarias, pero cómo va a saber eso el señorito ¿Verdad?

¡Basta! No tengo porque soportar tu arrogancia y humillaciones— estoy muy molesto y ni siquiera los consejos y contar hasta diez que Kakashi me había recomendado me ayudan en este momento, ya que lo único que quiero es golpearlo. —Lárgate de aquí y nos veremos en el juzg..

—¡Estúpido! — Llegue a mi limite —toma las cosas enserio, esto no es una maldita broma, además si te digo es porque estoy seguro de lo que hablo, ahora si vine hasta aquí es para ofrecerte un trato, pero al parecer tus ojos no ven más allá de tu horrible nariz. Dime Sasuke, si te pusieras al frente de la compañía justo ahora ¿Crees que lograrías obtener esas ganancias?

Eso no es un problema, puedo hacerlo, no soy un estúpido como crees y..

—Demasiado tarde otouto, el tiempo para eso está por finalizar y ni con un milagro lo lograrías, así que por como veo el asunto no te queda más que dos opciones; la primera, aceptas mi oferta sin preguntas o quejarte, o eliges la segunda opción, trabajar y mantenerte con un sueldo de asalariado..

Maldita sea, odio no tener algo con que contrarrestarlo y al hacer mis manos puños y apretarlas..

—Vamos es bastante fácil de elegir, no dudes más, si aceptas mi propuesta quiero que vayas al bar Rinnegan, si no vas entenderé qué rechazas mi oferta y entonces supongo te veré limpiando las calles de Konoha o mejor aún, puedo ofrecerte un puesto en la compañía de nuestro padre, pero obvio que serás el empleado, del empleado..

Él me y tras su "piénsalo" sale de la oficina sonriendo triunfante, maldita sea, sí accedo a su petición, algo en mi interior me decía que tendré que obedecerlo en todo y yo no soy su sirviente, pero no me queda otra opción ¿O sí?

Ha estas alturas empiezo a dudar si había tomado la decisión correcta, pero ya no puedo echarme para atrás, es hora de saber que quiere "mi hermanito" para recuperar a mi madre y no perder mi estatus social.

Al entrar a ese lugar, veo mesas de billar, gente bailando y otras más bebiendo en la barra, un mesero se acerca a mí y después de saludarme, me guia hacia el fondo de ese lugar, todos parecen estar en su mundo, sin importarles lo que hacen las otras personas del lugar y ante el fuerte olor de tabaco..

—Mira nada más a quién tenemos aquí, sea bienvenido señor Uchiha..

Frente a mi veo al tipo que había ido a mi casa rodeado de más rufianes quienes me observan como si fuera un pedazo de carne apunto de ser devorado, pero Óbito no esta por ningún lado y al encararlo demostrándole que no me da miedo sus guaruras, ni él.

—No sabía que eras fan de las ironías Pain..

—Vamos tranquilo principito y relájate, este lugar es de fiesta..

Él hace sonar sus dedos y al señalarme una silla y tomar asiento, todos los hombres a su alrededor se alejan y..

—Verás Óbito se disculpa por su ausencia, pero ya me explico todo, incluso me dio una instrucción primordial para ti..

Cuando la única mujer que está en ese raro grupo se sienta a junto a nosotros..

—Vez aquellos lindos ejemplares en la primer mesa de billar..

Mi mirada viaja hasta el lugar que él señala y ahí veo a una pareja, parecen de buena cuna por el porte y la ropa que visten, además de contar con unos exóticos ojos..

—No se si los conozcas, pero te diré que ellos pertenecen a una gran familia de Konoha, se les nota a kilómetros así intenten persuadirlo y la chica, amigo mío será tu misión principal..

Por un momento pensé que eran hermanos, pero justo cuando él le da un beso a la chica, la voz de Pain me hace dejar de observarlos para verlo a él, quien me guiña un ojo ante sus últimas palabras «no lo niego es una linda chica, pero ¿A qué demonios se dedican estos tipos pandilleros?»

[...]

Maldición se me había hecho muy tarde, sabía que esa salida en pleno inicio de semana no es bueno, pero Neji es así de impulsivo, y para qué negarlo me gusta que sea un chico rebelde y al sentir mis mejillas sonrojarse por los recuerdos vividos de la tarde-noche de ayer, por suerte habíamos llegado a tiempo al aeropuerto para que él tomara su vuelo..

Y ahora apurada y con hambre llegó a Byakugan Corp, solo espero que papá no hubiera notado mi ausencia.

Al cruzar la puerta saludando al guardia de seguridad, mi celular suena indicando un mensaje y al revisar quién podría ser..

Muñequita mía, la pase increíble anoche, pero te extrañare mucho, nos vemos en unos días TQM.

Me encanta que Neji sea así «¿Acaso podre enamorarme aún más de él?» Yo digo que sí y al sonreír por mi pensamiento, estoy por responderle, yo también lo iba a extrañar, además tengo que pensar que sorpresa darle a su regreso y al empezar a teclear..

—¡Hinata!

Y al girar hacia la voz frente a mí veo a..

Y hasta aquí llegamos..

¿Qué opinan? Los leo..