Pero que se están creyendo ese par, anoche ambos se habían marchado misteriosamente y al esperar verlos en el desayuno y exigirles una explicación de su comportamiento, ninguno dio señales de vida..
Obviamente no puedo dar el espectáculo de ir a buscarlos personalmente cual niños pequeños y tras exhalar el humo del puro que fumo..
Su hija y sobrino tienen una relación premarital.
Ese anónimo no puede ser verdad, de seguro son chismes mal intencionados de la gente, pero para evitar sorpresas, tengo que adelantar mis planes. Hinata y Neji no pueden estar juntos de esa forma, no si esa verdad que me confesó Hana antes de morir es cierta y la cual me tortura.
Al ver la puerta de mi oficina abrirse y ver a Neji llegar, tras acomodar mi saco y ver que detrás de él aparece Temari no Sabaku..
—Me mandó llamar Hiashi-sama..
Ignoro las palabras de quien había mandado llamar y..
—Señorita Sabaku qué alegría verla, tomen asiento por favor, no sabía que habían llegado juntos..
—En realidad estaba esperando a su bello sobrino en su oficina, espero eso no cause un problema, es que sabe mis hermanos están en la empresa que están instalando aquí y para no aburrirme decidí hacerle una visita a mi prometido, aunque aún no es algo oficial, creo que así nos acercaremos un poco más, ademas me gustaría recorrer esta bella ciudad en su compañia, digo si es que usted no lo va a ocupar..
—Para nada, justamente por eso lo mandé llamar, ayer desapareció misteriosamente y ya no pudimos hablar de su compromiso, pero ahora que lo dice me parece buena idea que vayan a pasear juntos, ambos son jóvenes y como dice se conocerán mejor..
—Tío, si me permite hablar, temo que eso no podría ser, recuerde que tengo una junta en puerta con Takeda-san y..
—Muchacho por favor olvídate de eso, yo mismo hablaré con él y solucionaré ese mal entendido de raíz, ahora puedes ir con la señorita Sabaku a dónde ella quiera..
—Eso es genial— tras sonreír y ver al castaño menor —¿Nos vamos belleza?
—Yo no quería esto, además tengo que hablar con Hinata y no ceder a un capricho de una niña rica, pero ¿Cómo negarme? — Al separar mis labios..
—Vamos hijo ve, no hagas esperar a tan bella dama..
—Ella me sonríe triunfante y tras tomarme del brazo, soy empujado hacia la salida de la oficina, tras un gracias de Temari y ante la mirada de Tokuma y Sakura..
—Señorita Haruno retírese y tú Tokuma prepará el auto, ya que saldremos— al escuchar su ya mismo. Ese compromiso tiene que darse a conocer lo más pronto posible.
[...]
Tontamente había pensado que Utakata Kirigakure no iba a venir a trabajar, ya que al ver la hora de entrada y él no llegará, me sentí tranquila, pero al verlo entrar al área de trabajo tras su retrasó, debo actuar en plan indiferente..
Lo ignoraré todo lo que pueda, incluso si tengo que hablar con él usaré intermediarios, ya que sinceramente no se ni que decirle, además también está el asunto de Neji, quién al pensarlo se llenan mis ojos de lágrimas.
Sinceramente en este momento mi cabeza es un caos, pero este proyecto también es importante, además no puedo fallarle a mi padre nuevamente, ya me había quitado suficiente como para perder está oportunidad.
Aunque ahora no tengo cabeza para esto, por más que quiero concentrarme, todo lo vivo en los recientes días me tiene muy estresada.
La luz ilumina nuevamente el amplio lugar que ocupo para desarrollar el proyecto, trato de contestar algunas preguntas del equipo de trabajo bajo mi cargo, pero la mirada de Utakata no me deja tranquila..
Sinceramente no sé cómo le hacen las personas infieles para no tener remordimiento después de traicionar a su pareja.
Al quedarme sola, ya que los ingenieros van a trabajar en el tema expuesto, me levanto del asiento tratando de mantenerme ocupada y no dar oportunidades a extrañas situaciones..
Llegó a un amplio estante del lugar y al tomar varios legajos puestos ahí, revisare que son, pero de pronto siento una cálida respiración en mi nuca y un olor bastante conocido, los nervios me invaden, mi plan era evitarlo, pero obviamente eso es imposible y al creer que alguien puede descubrirnos ante nuestra cercanía, los legajos de mis manos caen y al agacharme a tomarlos y ver que él también lo hace, ahora si atraemos las miradas y..
—Quiere alejarse de mí..
—La ayudó a levantarse y al observarla nerviosa— temo que eso no puede ser Hinata, quiero hablar contigo y mientras no lo haga, no te dejaré ir..
—N-nosotros no tenemos nada que hablar Kirigakure-san, ahora aléjese..
—Así qué hora volveremos hablarnos de usted, anoche no lo hiciste sabes, además mi espalda tiene..
—¡Basta! — No quiero hablar de lo ocurrido y menos en el lugar donde trabajamos y al mostrarme molesta. —No te das cuenta de que nos pueden escuchar..
—Entonces vamos a otro lado y conversem..
—Hinata-san..
Al girar hacia el sonido de la voz y ver quien lo interrumpió..
—¡Genma-san!
—Disculpe la interrupción, pero podría venir observar unos diagramas en los que he estado trabajando..
—Claro que sí... — su negra mirada me observa y antes de que Utakata diga algo, le pido acomode las carpetas y sigo a Genma Shiranui, agradeciéndole en silencio por alejarme de ese coqueto hombre.
[...]
Salíamos de esa enorme oficina y al avanzar por los pasillos del lugar, atrayendo algunas miradas de los empleados, donde todos parecen iguales, ya que la mayoría es parte Hyuga, decido ignorarlos..
Pero al ver a mi futuro esposo muy serio.
—Sabes belleza, eres muy guapo y supongo tú lo sabes, ya qué eres tan seguro de ti mismo, pero eres muy serio, creo eres muy joven para parecer alguien mayor, deberías sonreír más, créeme sería perfecto si lo hicieras, tus bellos rasgos mejorarían muchísimo..
—Lo siento Sabaku-san, pero no soy alguien que va por la vida riendo, así como así, además..
—Temari belleza, recuerda ese es mi nombre y no me digas que siendo alguien tan inteligente no sabes que dicen que la risa es la mejor medicina para el alma..
—Lo he escuchado decir, pero sinceramente no lo creo..
—Vaya que, si eres serio y alguien difícil, pero sabes me encantan los retos..
—Ella sonríe y... — en este momento entiendo perfectamente a las personas que dicen que ellos no son un premio o propiedad para que intenten comprarlos u obtenerlos y al detenerme..
•••
Trato de ayudar a Genma, pero estoy tan nerviosa que no se ni que responder a sus preguntas, así que me había disculpado con él y salgo de ahí con el pretexto de ir al sanitario, obviamente eso es mentira, pero tengo que controlar la situación, no me la voy a pasar huyendo, pero al avanzar unos pasos, veo a Neji y su futura prometida..
Ellos están juntos. «¿Acaso el destino me está castigando?» Me escondo evitando que me vean y..
—Te juro que yo te voy a hacer cambiar de idea belleza, ya lo verás..
—Ella acaricia mis labios y tras tomar mi mano, me lleva hacía la salida de Byakugan Corp.
Supongo que la respuesta es un sí.
[...]
Joder, Hinata Hyuga es una miedosa, pero su nerviosismo es buena señal, además tengo que aclararle la presencia de Naruko en mi departamento, no quiero que mi avance con ella se pierda.
Aunque así de evasiva como esta, no podré hacerlo. Además, Óbito o Pain no tardan en empezar a presionarme, sumado que me preocupa el hecho de no saber nada de mi madre, pero confió en ellos.
Tras acomodar esas carpetas que sinceramente no sé qué son, ante el llamado de Karin tomo una y avanzó hacia ella y al estar frente a frente..
—Me quieres decir que fue todo ese teatro..
—Eso no te interesa..
—¿Qué no me interesa? Por si se te olvida, la que está haciendo tu trabajo y poniéndose en peligro soy yo..
—Hmp, si ya sabes la respuesta, para que preguntas..
—Definitivamente eres un mal intento de playboy..
—¿Enserio lo crees? — Al sonreírle seductoramente..
—Deja de perder el tiempo y has lo que te pidieron..
Karin acomoda sus gafas y al ver un pequeño sonrojo aparecer en sus mejillas, ella me ignora y vuelve a teclear en su computador.
Justamente eso voy hacer, pero al buscar a Hinata, ella ya no está con quién parece ser un cerebrito viviente, ya que siempre está metido entre libros y su computadora.
Al dejar el legajo sobre una mesa, salgo de ahí ante la excusa de ir a fumar, avanzó por el pasillo y al llegar a la que es su oficina y no verla, «¿Dónde puede estar?» Tengo que pensar bien cómo acercarme a Hinata para hablar y evitar que huya más de mí.
Llegó a la azotea y al estar por sacar la caja de cigarros, la idea de chantajearla cruza por mi mente, pero eso es algo bajo y al cerrar la puerta, una figura bastante conocida llama mi atención y al verla distraída, me acerco a ella y..
—Así que aquí estás..
—¡Utakata!
Tras haberle hablado muy cerca y sentirla sorprenderse por mi acto y verla observarme, ella parece haber llorado..
—¿Qué te pasa? — Al intuir que huiría de mí nuevamente, le bloqueó el camino atrapándola entre la barda y mis brazos, viéndola fijamente —dime ¿Seguirás huyendo de mí?
—Por favor déjame tranquila..
—Sabes bien que no lo haré, incluso voy a hacer algo que quise hacer desde que te vi..
—Lo veo sorprendida y al ver cómo él se inclina para besarme, intentó cubrir mis labios, pero él lo impide y... — Yo no... — Al sentir sus labios sobre los míos y ver esos bonitos ojos negros cerrarse, solo puedo hacer lo mismo.
[...]
Suelto el aire contenido en mis pulmones, al parecer aún no me hago a la idea a pesar de saber la respuesta desde hace mucho tiempo y al empezar alejarme de la salida de ese hospital..
—Y bien ¿Qué te dijeron?
Frente a mí veo a mi mejor amigo y al verlo avanzar a mi lado..
—¿Desde cuándo te pedí me cuidaras?
—Vamos Tobi, no seas gruñón y dime ¿Qué te dijeron?
—Por que mejor en vez de estar de chismoso, me dices ¿Cómo va mi hermanito con lo que se le encargó?
—Vaya que eres quisquilloso Óbito Uchiha — al suspirar derrotado —siempre que vienes a este lugar actúas de la misma manera, evasivo, además el chico va entrando a la empresa, no creo que ya tan rápido sepa alguna información..
—Yahiko no lo consecuentes quieres, habla con Karin y pídele información..
—Ya sé lo que tengo que hacer jefe..
—¿Así? Entonces ve y habla con lady Uchiha quiere verte..
—¿A mí? Hasta donde sé nosotros ya hablamos lo que teníamos que hablar, más bien creo es a ti a quien quiere ver Obito..
Ignoro sus palabras y..
—Dime ¿Hay alguna novedad del caso de la herencia?
—Todo va viento en popa, estoy seguro de que pronto el fallo saldrá a tu nombre, pero ¿Qué harás cuándo eso pasé? Mira que a Sasuke tienen que avisarle de ello, como la otra parte afectada..
—Él no tiene por qué decir nada, además si no cumple con lo pactado se queda en la calle y por último, ya sabes que no quiero ninguna falla, dile a Nagato que siga al pendiente de Mikoto Uchiha, o en su defecto ve tú y habla con ella..
—Cómo gustes, pero esa mujer no es nada fácil de lidiar, no por nada ustedes son..
Al saber lo que dirá... —Deja de perder el tiempo con tonterías— al observarlo fruncir el ceño por haberlo interrumpido —y ya que viniste por mí, llévame a casa y después encárgate de averiguar lo que te pedí..
—Sí papá..
Avanzó hacia su llamativo auto dejándolo atrás, tengo que empezar acelerar las cosas sí o sí.
[...]
Había seguido a Temari hasta un edificio lujoso y al investigar sobre el lugar, descubrí que es y tras largos minutos después de que ella entrara ahí, la veo salir..
Pero lo hace acompañada justamente de quién me pidió vigilar y al observarlos detenidamente..
Es bien sabido que los Hyuga pertenecen a una familia distinguida y de antaño en Japón, pero según los rumores, ellos solo se relacionan entre ellos o eso es lo que dicen.
Siendo lógicos, los Sabaku también son una familia distinguida de Sunagakure y supongo que de ahí es que habían elegido a Neji Hyuga cómo el prometido de la princesa de la arena.
Esa mujer problemática y a la cual tontamente considero mía. Si analizo las cosas, así yo me gradué y trabajé incluso en esa imponente compañía frente a mí, aun así, estoy muy lejos de ella, así suene algo ilógico en pleno siglo veintiuno.
Yo practicamente soy un don nadie que había puesto los ojos muy en alto, así no lo hubiera buscado, pero si Temari me había pedido este favor es por algo y lo cumplire.
Incluso rogaré para encontrar algo que nos pueda ayudar a estar juntos, pero al verla salir de ese lujoso lugar del brazo de él..
Entiendo que tal vez en este juego yo puedo ser el único que salga perdiendo, yo se bien que Temari tarde que temprano va a terminar casada con un hombre importante y yo solo estoy de paso en su vida..
Pero mi terco corazón se aferra a ella con uñas y dientes y así fuera una mínima esperanza la que me indique que me puedo salir con la mía y quedarme con ella, lo intentare.
Se bien que Temari es una chica coqueta y caprichosa, además de tener que aguantar verla coquetear con hombres importantes, pero al saber que siempre regresa a mí, me hace sentir aliviado..
Pero un compromiso ya es otra cosa y más aún si su hermano la obligaba a cumplirlo, ya que, en el mundo de los negocios, eso del corazón y sentimientos siempre pasan a segundo plano, ante una buena bolsa de dinero..
Y al ver avanzar ese lujoso auto, solo puedo seguirlos con cautela y rogando no ver algo que me duela..
Y hasta aquí llegamos..
¿Qué opinan? Los leo..
Disculpen los errores ortográficos, saludos y linda noche..
