Sus labios son carnosos, su sabor tiene olor a café y aunque no lo admita, el dolor que sentí hace un momento al ver a Neji y esa chica juntos, ahora se calma debido a este acto, pero algo en mi cerebro me empuja a separarme de Utakata y al sentir su respiración muy cerca, tras evadir su mirada..
—L-lo siento, pero esto no puede continu..
—Shh— la interrumpo y al pegar nuestras frentes—¿Por qué te niegas? Se que te gusta, además anoche nosotros..
—¡Basta! — Me alejo de él, no queriendo hablar de ese tema, pero al sentir que me atrae a hacia él nuevamente —entiende lo ocurrido fue un error combinado con mucho alcohol y..
—Al verla actuar nerviosa, sonrió orgulloso de ello— ¿Será? Ya que, si eso no es verdad, quiero que admitas que no te gustaron mis besos, mis caricias y..
—Utakata, yo no..
—Sabes a mí sí me encantó y mucho, incluso deseo más de ti... — intentó besarla nuevamente, mientras acaricio sus piernas, pero..
—¡No! Kirigakure-san— intento detenerlo —esto es un error..
—Uno que disfrutas y yo también, ¿Por qué lo niegas?
Cuando esa negra mirada parece querer comerme..
—Por qué yo amo a... —su mirada y gesto molesto me detiene y..
—No arruines nuestro momento quieres. Créeme estoy muy consciente de tus sentimientos, incluso te puedo decir que no soy celoso, pero no me alej..
—¡Basta ya! — sintiéndome ofendida por lo que dijo y al alejarme de él —esto es una tontería, además ¿Qué haces aquí?
—Tomo su barbilla y al hacerla observarme— no sabía qué tengo que pedir permiso para venir a la azotea, pero está bien, estoy aquí porque quiero pedirte un favor..
—¿Qué cosa?
—Quiero que me acompañes a un lugar muy especial..
—No volveré a ir a tu departamento..
—Tranquila, no tocaremos mi departamento si no quieres, pero quiero que tú y yo... — al querer acercarme a ella, ya que Hinata parece bajar su guardia..
—Espera, no sé que te imaginas, pero nosotros no tenemos nada, creo que tienes una idea muy equivocada de mí— intentó poner distancia entre nosotros, ya que su cercanía es peligrosa, pero Utakata me toma de la cintura y… —no quiero que me unas a tu lista de harem..
—Sonrió por sus palabras— ¿Estás celosa? —Sus ojos perlados se abren sorprendidos y al mostrarse ofendida..
—Por favor, n-no me hagas reír..
—Está bien, creeré en tu palabra, será como dices, pero quiero aclarar que la chica que me visitó esta mañana en mi departamento es..
—No necesito ninguna de tus explicaciones— me adelanto a sus palabras —además no te las estoy pidiendo, eso pertenece a tu vida privada, ahora suéltame, tengo trabajo que terminar..
—Lo haré, pero en la noche iremos a un lugar muy especial y no acepto un no por respuesta..
—¡Eh! — Utakata se separa de mí y al verlo sonreír de lado, evitó observar esa negra mirada, la cual me pone muy nerviosa.
[...]
Llegamos hasta el amplio y sofisticado centro comercial, un lugar rodeado de locales donde venden ropa, hay zapaterías, joyerías, salones de belleza, gimnasios, restaurantes, entre otras cosas.
Tras estacionar el auto y observarla..
—Me encanta la comida extranjera, me dijeron que en este lugar hay restaurantes muy elegantes y con buen sabor, pero vamos belleza sonríe al menos una vez quieres, todo este rato has estado tan frío y callado..
—Ya le dije que..
—Nada de hablarme de usted, soy tu casi prometida y no me puedes hablar así..
—Lo siento, pero por educación yo estoy obligado a..
—¡Nada! Olvídate de eso Neji, eres muy bello ya te lo dije y aunque me gustan los retos, me gusta que los chicos sean alegres, ahora vayamos a conocer ese lugar y elegir un local para comer si..
Supongo que no me voy a librar de esto, pero en este momento de mi vida lo que menos quiero es sonreír, siento que todo el peso del mundo está sobre mis hombros, encima la actitud de Hinata no me ayuda para nada, lo que debo hacer es encontrar una solución pronto y no estar aquí perdiendo el tiempo.
Pero al ver bajar a Temari del auto antes de que yo abriera la puerta, me hace salir de mis pensamientos, eso es algo descortés, pero supongo ellos al ser extranjeros tienen otras costumbres, tras repetir su acción y acercarme a ella y está me sonría..
—Verás que te vas a divertir querido y voy a lograr arrancarte una sonrisa.
Ante sus palabras, solo puedo señalar la entrada del enorme lugar, esperando que este paseo termine pronto, tengo cosas más importantes que hacer.
[...]
Habíamos salido de la empresa y al subir el auto y este arranque..
—Señor disculpe que me entrometa donde no debo, pero díganme ¿Está bien?
—Son tantas cosas las que pasan Tokuma..
—Vamos señor, la empresa está mejor que nunca, su salud igual, sabe bien que Takeda-san no es un problema para usted..
—No me refiero a eso Tokuma, es algo más personal..
—¡Oh! Discúlpeme no quise ser entrometido..
—Por favor, eres alguien cercano a mí a pesar de ser mi empleado, es solo que tanto Hinata como Neji me tienen preocupado..
—No veo por qué el motivo de su preocupación señor, Neji-san es un chico inteligente y con un gran porvenir por delante, incluso se rumora que es un genio en la familia, Hinata-sama es una buena chica, creo solo le falta experiencia, pero va empezando señor, estoy seguro de que en poco tiempo manejara todo perfectamente..
—Yo estoy consciente de eso Tokuma, pero me refiero a otra cosa, dime ¿Tú has sabido de algún pretendiente de mi hija?
—«Así que son los famosos celos de padre»— bueno en ese sentido yo respeto la privacidad de ellos y usted, los cuido, pero jamás me inmiscuyo en eso, pero Hinata-sama es una hermosa mujer, estoy seguro de que ella atrae las miradas de los caballeros..
Él tiene razón, Hinata es una hermosa mujer, tan parecida a su madre, pero su carácter blando es precisamente lo que puede hacer que cometa una locura..
Mantienen una relación extramarital.
No, no puedo dejarme llevar por chismes mal intencionados, ellos son primos y se miran con ese cariño de familia, creo que el acelerar ese matrimonio y la unión con los Sabaku es lo mejor, no por qué mi empresa o familia este en problemas económicos, pero una unión entre nosotros nos beneficiaría a ambas familias y así alejo esos rumores manzalvos.
—No me di cuenta cuando crecieron tanto Tokuma, pero tienes razón a ambos les esperan grandes cosas— al sentir como él detiene el auto, empezare a solucionar todo y la primero de ello es Takeda Tensei.
[...]
Llegó hasta la oficina norte y al entrar buscándola, Hinata no está «¿Y ahora a dónde habrá ido?» Tras verla molesta y queriendo volver a besarla, ella se marchó apurada, dejándome solo, ante su actitud sonrío y me pierdo observando su rico y redondo trasero alejándose de mí..
Solo espero poder conseguir lo que tengo en mente, así que debo empezar a mover las piezas y al acercarme a quién me ve molesta..
—Me quieres decir ¿Dónde demonios estabas?
—Dónde más, haciendo mi trabajo..
—Eres patético sabes, pero has algo de provecho y saca estás fotocopias quieres..
—Claro señorita Hōzuki— al tomar las hojas que ella me extiende —pero antes necesito un favor..
—Dinero no tengo, así que..
—Obvio que no es eso, supongo tú conoces a esos hombres que trabajan con el amargado de Óbito..
—Óbito-kun no es ningún amarg... — tras suspirar no queriendo exaltar —olvídalo y dime ¿Qué es lo que quieres?
—Necesito un número telefónico— al verla observarme extrañada, solo puedo sonreírle, después de todo ellos también tendrán que colaborar si quieren que todo salga a su favor.
[...]
Llegó a mi oficina «¿Cómo es que había llegado a esta posición?» Hasta hace unos días mi vida era feliz, el hombre que amo estaba conmigo, haciendo planes para nuestro futuro y a pesar de que las cosas a veces no me salen como yo quiero, Neji estaba a mi lado apoyándome..
Pero ahora no solo había sido infiel, Neji está comprometido con otra mujer y yo había tenido sexo con alguien tan opuesto a mí y encima quien se cree con el derecho de mandarme ¿Acaso usará lo ocurrido entre nosotros cómo chantaje? No, Hinata tranquilízate, estás paranoica..
Solo ruego porque no sea alguien de baja calaña, ya que no lo conozco tan bien, en teoría y al cerrar los ojos «¿Qué puedo hacer para salir de este embrollo?» Mi celular suena y me hace abrir los ojos y al ver que llaman de la casa de mi padre «¿Y ahora que querrán?» Al contestar..
—Hinata-sama disculpe que la interrumpa, pero Hiashi-sama me pidió decirle que la espera para cenar..
—No te preocupes Natsu, dile que ahí estaré— ella se despide y aunque me hubiera gustado preguntarle si sabe el motivo de dicha petición, es lógico que no lo sabrá, ya que Hiashi Hyuga solo manda, no da explicaciones..
Tras terminar la llamada y suspirar, esperó que esa cena no sea para enterarme de una locura más, pero justo ahí recuerdo esa orden-invitación de Utakata Kirigakure y al sentir un leve dolor de cabeza, tengo que alejar a ese hombre de mi vida, no puedo complicarla más, ya tengo suficiente con saber a Neji comprometido, como para agregar una locura más a ella.
Además, él me confunde, pero no por eso voy caer en su juego, así que al terminar este día laboral hablaré con él y como su jefa que soy le exigiré que nuestro trato sea solo profesional y nada más.
[...]
Seguíamos recorriendo los grandes aparadores del lugar, ella como buena mujer quiere comprar todo, la observo, es bella, pero nosotros no tenemos nada en común.
Además, yo sí sonrió, pero solo con Hinata, ella es mi calma, mi luz, mi alegría, es ese complemento para ser feliz, además ella no es escandalosa y aunque es insegura, amo ese defecto, ya que la obliga a no rendirse nunca, además con ella es tan fácil ser yo, Hinata no se deja influir por "la belleza" como esta chica de Sunagakure y tampoco se acerca a mí por ser "el genio de la familia" ella me ama por lo que soy, es precisamente por eso que no puedo y no quiero dejarla.
Por primera vez en mi vida estoy dispuesto a rebelarme y luchar por lo único que es mío y que no voy a perder. Además ¿Qué es lo que pretende Temari no Sabaku? Digo no la conozco lo suficiente, pero ella actúa como si nada, por lo general a ninguna mujer le gusta que le impongan cosas y menos un marido, a lo que me lleva a preguntar ¿Ella habrá aceptado de buena manera ese matrimonio? Tras suspirar, ¿Cómo puedo saberlo?
—Y bien belleza ¿Cuál eliges?
Temari sonríe y sinceramente había dejado de prestar atención a lo que ella me señala o dice, perdiéndome en mis pensamientos..
—No me digas que no me pusiste atención, ya que eso es cruel belleza, yo te mostré tantas cosas lindas, incluso expresé mis gustos..
—Lo siento, es solo que..
—Pongo uno de mis dedos en sus tentadores labios y al observarlos— quiero que me sorpresas Neji Hyuga —al verlo— vamos elige un restaurante y veré si le atinas a algo de mí agrado..
Ella sonríe coquetamente y recorre mis labios con el dedo que me había interrumpido, la verdad es que no quería una rabieta, ella es caprichosa y no hace falta ser un genio para saberlo.
—Sabaku-san, yo..
—Temari belleza, ya te lo dije— al acercarme a él y abrazarlo —vamos dilo, quiero escucharlo..
Su acto me sorprende y no por qué me asuste, pero una mujer hace eso cuando hay confianza entre ambos y al sentirla restregarse contra mí..
—Si no lo haces temo que tendré que castigarte— al pegarme mucho más a él —pero relájate que no muerdo, aunque sabes yo también puedo ser tímida o sumisa si lo deseas, porque ¿Eso te gusta verdad?
Ella se separa de mí y une nuestros labios y al verla sorprendido «¿Qué quiso decir con eso? ¿Acaso ella sabe que Hinata y yo...?»
- • -
Temari y su casi prometido llegan a un prestigio centro comercial. Tras seguirlos y verlos pasear como dos enamorados por el lugar, siento mucho coraje..
Yo sé que Temari es coqueta, que le gusta ser el centro de atención a dónde vaya, además está el hecho de que ellos se van a comprometer..
Pero al ver que se besan, no puedo soportarlo, eso me duele, ya que Temari sabe que yo los vigilo, pero a pesar de lo mal que me siento, mi terco corazón se rehúsa alejarse de ella..
Ya que a pesar de ser una mujer caprichosa, presumida y coqueta, yo sé que Temari siente algo hacia mí y de ahí que aquí estoy sufriendo por ella y añorando ser yo quien la tenga en sus brazos..
Al verlos separarse y en mi opinión ver qué él la toma de sus hombros bruscamente, al querré ir hacia ellos, al dar un paso..
- • -
Esos ojos verdes me miran atentos, admito que no había sido muy caballeroso la forma en que la separé de mí, pero necesito saber qué es lo que ella sabe respecto a Hinata y a mí, ya que sus últimas palabras resuenan en mi cabeza.
—Sabaku-san, yo..
—No me digas que te asustan las mujeres belleza..
—Eso no es así, pero necesito saber ¿A qué se refiere con...?
—Vamos Neji Hyuga— lo interrumpo —¿Acaso dije algo malo? — Al observarlo inocentemente —se dé buena fuente que a ustedes les gustan las mujeres sumisas, pero también las chicas traviesas, así que si dije eso fue solo porque quiero saber tus gustos, así que relájate quieres..
Ella sonríe, sinceramente no la conozco lo suficiente para saber si miente o no, pero esa sonrisa no me gusta para nada.
—Al verlo confundido y pensativo, sonrió hacía mis adentros, ya que esa actitud confirma más mis sospechas, pero por ahora no le revelaré que yo se la verdad de su relación clandestina, esa información la usare en el momento correcto— Y bien belleza ¿Me llevarás a comer o te dedicaras a contemplarme?
Por ahora seguiré su juego, pero algo muy en el fondo de mí me dice que ella sabe algo, su actitud me lo confirma, aunque lo niegue.
Actualización rápida, lo sé, es solo que quiero avanzar más rápido con la historia..
¿Qué opinan? Los leo..
Saludos ñ_ñ
