Llegó a ese imponente lugar, por primera vez me siento perdido en mi vida, no sé a dónde ir. Acabo de dejar en el hotel donde se hospeda esa chica caprichosa, justo de quien no había podido obtener más información, solo "continuaremos con nuestro compromiso y futuro matrimonio belleza" tras adentrarme a ese enorme y silencioso lugar, me siento muy confundido con todo lo ocurrido, además el lugar que conozco como hogar, no puedo volver..
El motivo es el departamento de Hinata y la mansión Hyuga sin ella me resulta igual de solo que este lugar.
Sinceramente es curioso que me refugie en la compañía familiar, pero es que no se que hacer o dónde ir, ya que si llamo a Hinata, estoy seguro de que ella no me responderá y al sentir como un ligero dolor de cabeza me invade «¿Cómo es posible que todo se hubiera complicado así?» Y al ver esa puerta metálica abrirse, al estar por salir veo a Sakura Haruno y..
—¡Neji-san!
¿Qué hace esta mujer aquí? El horario de trabajo hace mucho tiempo que había terminado. Además, no lo niego, yo quería ver a una mujer, pero no a ella, sino a la que considero mi mujer y con unos ojos bonitos como los de ella, pero parecidos a los míos y al sentir como las puertas metálicas me pegan a los costados de mi cuerpo al haberme quedado en la salida del elevador..
—¿Está bien?
Salgo de ahi escuchando cómo esas puertas se cierran, por orgullo no me sobo y al decirle un simple si, no puedo verme más patético de lo que ya me siento y al suspirar..
—¿Qué haces aún aquí?
—Yo... tenía unos expedientes que terminar sobre el nuevo software que lanzaron y de los cuales Hiashi-sama me pedirá mañana temprano..
—Entiendo, pero ya es tarde, deberías estar en casa descansando..
—Usted también..
A ver su verde mirar ser desviado por sus palabras..
—Tal vez, pero digamos que no sé dónde es eso— al ver que ella vuelve a verme sorprendía, supongo es lógico, de seguro le parezco un loco por lo que había dicho y al dar un paso no queriendo verme más patético..
—Neji-san am.… perdone mi atrevimiento, pero si gusta le puedo hacer compañía mientras termina su trabajo, sé que soy una simple secretaria y que es un atrevimiento de mi parte pedírselo, pero incluso si usted gusta lo puedo escuchar, me refiero para que se desahogue, ya que estoy casi segura de que usted anímicamente no está bien, además mi madrina dice que no es bueno que la gente se guarde lo que piensa o siente, eso puede afectar su salud..
Al observarla, ¿Hablar? ¿Serviría de algo? No lo creo, además yo siempre he pensado que los psicólogos, como los doctores solo nos enferman o confunden más en vez de ayudarnos, pero Tsunade Senju es alguien reconocida en ese medio, sumado a que no puedo insultar a la única familia que tiene esa chica parada frente a mí.
—Te lo agradezco Sakura, pero no es necesario, como tú, yo también quiero terminar mis pendientes antes de que se me acumule más y ya que tú terminaste los tuyos ve a descansar, buenas noches...
—Él avanzaba orgulloso como el hombre que es— estoy segura de que algo le pasa, lo conozco muy bien y aunque sus facciones rara vez cambian, este tiempo que tengo de conocerlo, había aprendido a descifrar su mirada y está ahora muestra tristeza, por más que la disfrace. Y al suspirar, ojalá yo pudiera ser como Xiomara esa chica atrevida y temeraria que lucha por lo que quiere en su vida en el libro de la novela romántica que leo y pueda decirle todo lo que él me hace sentir, pero esto es la vida real y no una historia romántica, de esas que mi madrina me insiste tanto en dejé de leer.
[...]
Neji Hyuga es un chico interesante, no lo puedo negar, además si Gaara tiene razón y si él es el futuro heredero, supongo que toda esa fortuna, sumado a esa imponente mansión puede reemplazar "el amor" en esa próxima sociedad la cual ellos llaman matrimonio.
Además, si esa relación extramarital existe supongo que es un hombre caliente en la cama, mira que enrolarse con su prima, supongo tiene gustos peculiares. Sumado a la adrenalina de cogerte a la hija de quien te crio como un padre, pero ¿Quién soy yo para juzgarlo? En ese sentido a mí también me gusta el peligro y la excitación que se siente es sublime.
Pero supongo tendré que comprobar si eso es cierto y después saber mi siguiente jugada, ya que esa información que se sigue siendo muy valiosa.
Digo en el mundo donde ellos se mueven, si esa verdad sale a la luz, será un escándalo de alta magnitud, además de que no les iría muy bien que digamos, pero primero lo primero tengo que saber hasta dónde puedo sacar ventaja de esto y al abrir la puerta de esa habitación..
—Por fin llegas..
—¡Shikamaru! — Cierro la puerta y al verlo avanzar hacia mí —¿Qué haces aquí?
—¿Tú qué crees?
—Pues..
—Al parecer te divertiste y además compraste esas cosas lujosas que tanto te gustan— cuándo ella desviaba su verde mirar y sujeta fuerte las bolsas en sus manos —¿No que ese tipo no significa nada para ti?
—Tu trabajo no es espiarme, sino..
—Calentar tu cama..
Al ofenderme por sus palabras —¿Cómo te atreves?
—Las cosas por su nombre mi amor— y al querer besarla..
—¡No! Detente, no quiero..
—Al verla observarme molesta y "ofendida"— no me digas que no quieres que te bese o toque, porque decidiste cambiar de juguete sexual..
—Lárgate de mi habitación Shikamaru Nara, no tienes ningún derech... ¡Ah!
—Eso díselo a tu vagina— sigo acariciando esa parte de su anatomía y cuando nuestras miradas se cruzan —puedo sentir que comienzas a mojarte, en verdad que eres una pervertida, además de que tus labios inferiores son más sinceros que tú— cuando mi dedo medio se pierde entre esa pequeña tela y ella ahogue un gemido — lo único malo es que no sé si estas así por ese presumido o por tenerme aquí como un pendejo esperándote— al dejar de tocarla tras terminar de hablar y ella exhalé un sonido de inconformidad, pego mi frente a la suya —creo que debo empezar a verte como todos te ven en Sunagakure, ya que dicen que eres una zorr..
—¡Cállate! Tú solo estás aquí como dices para cumplir mis antojos, sabes bien que yo te puedo votar cuando quiera, además de que me tienes que aguantar, si en verdad quieres dejar de ser un don nadie..
—En eso te equivocas "querida" tú fuiste quien decidió abrirme tus piernas porque lo quiso, además de que si yo hablo tu teatrito de niña buena se puede ir al carajo, como bien dices, yo no tengo nada que perder ya que puedo trabajar en otro lado, incluso con tu nuevo juguete, en cambio tú..
Al verlo sonreír triunfante —eres un... — Shikamaru me interrumpe al besarme y tras sentirlo morder mi labio y separarse de mí...
—Tú decides Temari, terminas esa absurda relación que quieren imponer tus hermanos y te quedas conmigo o continuas esa farsa, pero me pierdes— abro la puerta —cuando sepas tu respuesta, ya sabes dónde encontrarme...
A verlo salir, me siento molesta, pero a la vez excitada, pero al recordar sus últimas palabras ¿Qué demonios voy a hacer?
[...]
Habíamos llegado a la mansión y al sentir el auto detenerse...
—Hemos llegado cinderella y aunque no es como imaginé que terminaría la noche, ahora ya podemos decir que estás sana y salva en casa...
—Te lo agradezco, pero no era necesario, yo podía regresar sola...
—Soy un caballero sabes...
—Ya lo creó— y al reír...
—Lo digo enserio, por tu risa espero quiera decir que si te divertiste...
—Claro que lo hice— «aunque en un principio no quería ir con él» —muchas gracias por todo Utakata…
—No fue nada linda— al ver esos bonitos ojos perlas pendientes de mí...
Cuando el ambiente se pone un poco incomodo... —am supongo que aquí es donde nos despedimos..
—Solo si tú lo quieres— al acariciar su brazo, sintiendo su suave piel— ya que si gustas te puedo esperar y...
—¡No! — Lo interrumpo —digo te lo agradezco, pero no sé qué asunto quiera tratar mi padre conmigo y cuánto vaya a tardar, además no quiero que te aburras aquí solo...
—Espero eso sea verdad y no lo digas porque él de seguro te está esperando...
Creo que cada que Utakata mencionaba un él se refiere a Neji, pero sinceramente no sabía si papá también lo había citado en casa, pero si es así, no puedo estar más con él, además ahora no quiero pensar en eso y ponerme triste, ya que, había sido un buen momento el que Utakata y yo habíamos pasado juntos.
—Te digo la verdad— al ver ese dibujo en mi mano —para que veas que no miento te regalo esto, despues de todo en un futuro tal vez tengas que comprar mis obras artísticas...
—Sonrío por sus palabras y al observarla fijamente— espero que en verdad te animes a luchar por tus sueños y lo único que puedo decir a mi favor, es que podre jactarme de ser el primero al que dibujaste...
—Eso no lo dudes— tras extenderle el dibujo y él lo tome —entonces supongo aquí es donde se dice nos vemos mañana...
—Así es, además de… — la atraigo hacia mí y sin darle tiempo de reaccionar, la beso disfrutando como un calor cálido se instala en mi pecho…
Al sentir sus labios sobre los míos «¿Qué es lo que Utakata Kirigakure me hace sentir realmente? ¿Acaso lo que me hace sentir confundida es su sonrisa y presencia? La cual calma mi dolor en este triste momento que vivo y de ahi que lo dejo actuar de esa manera» Al separarnos y vernos fijamente...
—¿Qué me pasa? Por qué de pronto deseó besarla más y no dejarla ir. Pero justo ahora no me voy a poner a buscar una respuesta, lo único que importa es avanzar con ella y poder entrar pronto a su círculo familiar, además me encanta ver ese sonrojo en sus mejillas y al acariciarlas, volviendo a sentir lo suave de su piel— ahora sí hasta mañana jefa...
Yo solo puedo asentir y bajar de ese auto con mi corazón latiendo muy rápido y sintiendo mis piernas temblar, tanto que temo caminar chueca y Utakata se de cuenta.
[...]
Una suave melodía musical suena y al ver una vieja fotografía donde aparezco junto a mis dos mejores amigos tras nuestra primera borrachera...
Esos sí que eran buenos tiempos, además Óbito y Nagato habían causado un gran lío al emborracharse, pero de eso había pasado tantos años y a pesar de ello, de conocernos tan bien no entiendo ¿Por qué te encierra en tu propio mundo amigo? Sabes que no puedes cargar con todo tú solo y al sentir unos brazos rodearme por la cintura, al sonreír...
—Oye novio mío ¿Qué tanto piensas? Mira que me pondré celosa por no obtener toda tu atención...
—Cómo crees linda, sabes bien que yo jamás te engañaría...
—Por tu propio bien y el de este par— al acariciar su entrepierna sobre su pantalón —espero que sea verdad lo que dices...
—No necesito de amenazas Konan, sabes que jamás te sería infiel— al escucharla reír y pegarse más a mí...
—¿Qué te pasa amor?
—Óbito..
—Eso ya lo sé, si no, no hubieras estado viendo esa fotografía— al sentirlo suspirar...
—Hoy fue a ese lugar y en vez de decirme que le han dicho, se marchó cargando él solo con todo— al girarme para ver sus bonitos ojos y recargarme en su pecho...
—Es increíble a pesar de que ambos son unos adultos, se siguen comportando como esos críos de antaño— al abrazarlo fuerte —¿Quieres que hable con Óbito y lo regañe? — Al acariciar su cabello...
—No serviría de nada, lo conozco muy bien, solo te dirá que no pasa nada y que todo está bien, aunque te lo agradezco cariño, pero no te preocupes, ya pensé en algo y así se moleste, incluso me deje de hablar, averiguaré las cosas a mi estilo...
—Porque no me extraña escuchar eso, vaya que te gusta vivir de los problemas Yahiko, pero sabes bien que cuentas con todo mi apoyo— al darle un beso y separarnos...
—Lo sé, pero ahora tenemos que apurarnos, Óbito me pidió hacer algo y no quiero que se moleste conmigo, no al menos antes de tiempo...
—Déjame adivinar, Sasuke Uchiha...
—Así es, Óbito quiere saber qué es lo que ha averiguado...
—Pero si el chico va entrando en esa empresa, además por algo lo metieron en esa compañía, ya que ni Karin con el tiempo que tiene trabajando ahí, ni los otros espías que han intentado acercarse a Hiashi Hyuga han logrado averiguar algo, ¿Cómo es que Tobi quiere que ese chico sepa ya algo, si apenas está actuando?
—Yo también pienso lo mismo, pero ya te dije, últimamente Óbito está actuando raro, quiere que todo se haga rápido y yo me siento atado de manos, al querer abarcar todo, ya que siento que a la vez no hago nada...
—Creo te tocará averiguar amor y esta vez pronto...
—Lo sé cariño— beso su frente y abrazarla «ayudare a ese testarudo, así él no lo quiera, solo espero que este presentimiento no sea algo malo»
[...]
Finalmente entró a ese silencioso, pero distinguido lugar y al ver que Natsu, tras su saludo me guía directamente a la recamara de mi padre, eso es extraño, pero supongo es por algo y cuando ella toca suavemente la puerta y escuchamos un pase...
Ella abre la puerta y me pide entrar sonriéndome, yo le correspondo y al adentrarme veo sobre una pequeña mesa algunos papeles, mi padre observa por la ventana el amplio jardín y al saludar...
Hace años que no entraba a este lugar y aunque es poco lo que había cambiado como el color de las paredes o alguno que otro mueble, al verlo girarse hacia mí...
—Me alegro de que ya llegaras Hinata, tal vez lo que diga te extrañe, además tampoco es que sea alguien curioso, pero vi que bajaste de un auto que no es el tuyo, puedo saber ¿Por qué?
Al abrir mis labios en forma de o «¿Acaso me vio besarme con Utakata?» Al despejar ese pensamiento —am verá una persona me invitó a un evento artístico y al terminar decidió traerme a casa, tras decirle mi compromiso con usted...
—Entiendo. Siéntate, Hinata, ya que quiero hablar contigo de algo importante...
Al verlo señalarme un sillón color crema en forma de L, hago lo que me pide, solo espero que no me fuera a decir algo de "el evento artístico" ya que a papá no le gusta para nada ese tema.
—Como bien sabes no me gusta andar con rodeos, así que seré directo, dime ¿Estás enamorada de alguien?
Esos penetrantes ojos parecen analizar todas mis expresiones, tras pasar saliva —y-yo...
Hasta aquí llegamos..
¿Qué opinan? Los leo..
