Se dice que cuando una persona conduce debe de ir concentrado en todo, tanto los autos que van a tu alrededor como los peatones, personas que van en bicicleta u otro medio de transporte, pero justo ahora en mi cabeza hay tantas cosas, por un lado, había logrado mi sueño..

Por la mañana tras dejar a mis jefes en ese imponente edificio que resalta lo poderoso que es y ver cómo ellos se adentran, había hecho un esfuerzo sobrehumano por no ver o buscar a Temari, pero sinceramente había llegado a mi límite.

Se que ella es coquet, la había visto hacerlo varias veces, pero al final de cuentas ella vuelve a mí y eso tranquiliza mi corazón, pero esta vez es diferente, ella se comprometerá con un hombre rico y poderoso, además de joven y gran prospecto en el mundo empresarial, alguien que le puede dar todo lo que ella quiera y esta acostumbrada, haciéndome ver que yo solo puedo brindarle un terco corazón que late por ella y un exquisito sexo.

Obviamente hay mucha desventaja entre nosotros, pero ella será quien decida, admito que al decirle que diré todo lo nuestro, fue para presionarla y forzarla a elegirme..

Sí mi lado egoísta había hablado por mí, pero es obvio que jamás la delatare, yo la amo y al saber que la puedo perder me duele mucho.

Al llegar a esa empresa de paquetería y entregará los paquetes que mi jefe-cuñado me pidió enviará a Sunagakure, la idea de robármela he irnos muy lejos cruza por mi mente, pero eso no lo puedo hacer, Temari no accedera, además no quiero pasarme la vida huyendo.

Yo anhelo tener una relación pura, bonita y sincera, así sea humildemente, si tal vez un sueño tonto, pero lo deseo de corazón.

Tras arreglar mi ropa y volver a conducir rumbo a ese lugar que puede cambiar mi suerte, al llegar y revisar que todo esté bien y entrar..

Cómo en todos lados espero mi turno y cuando este se llega, entro a ese lugar donde me pueden ayudar a cambiar mi suerte y tras mi firme saludo, inician las preguntas y revisan mis papeles..

Sea bienvenido al corporativo Akatsuki ingeniero Nara.

Si lo había logrado, después de todo este esfuerzo, por fin puedo trabajar en lo que yo quiero «y de lo cual me había preparado» en una compañía que recién se instala en Konoha, pero que muchos expertos dicen que será una empresa poderosa como muchas otras más de Japón.

Ahora al ver cómo ese enorme portón se abre y me adentro a esa gran mansión, me siento tan irónico, logré el sueño de empezar hacer un futuro gran ingeniero en sistemas, pero perderé a la mujer mi vida.

Al estacionarme y bajar para abrir la puerta de ese auto, viendo bajar primero el hermano mayor..

—Esperanos Shikamaru, si tardamos de más se te avisará..

Tras asentir y ver como Temari baja del auto sin verme, está más que clara su decisión.

- • -

Todo está listo, hoy será una noche espléndida para mí familia, no solo por qué dos potencias empresariales se unirán, además de celebrar un compromiso matrimonial, eso será el inicio de una buena vida para las personas más importantes de mi vida y al ver una fotografía de ellos..

Desde que había recibido ese ánimo me siento atormentado, cuando Hana la madre de Neji, me había mandado llamar, después de años de abandonar a mi hermano y su hijo, había dudado en ir a verla, yo amo a mi mujer a pesar de sentirme defraudado por haber tenido de primogénita una hija.

Tras pensarlo mucho, al llegar a ese modesto hospital y verla, había recordado como Hana se reía de mí por haberla cambiado por Hikari, ya que ella sí había tenido un hijo varón, según sus palabras ese era mi castigo por cambiarla.

Pero era lógico que yo no me quedaría con una mujer que se notaba estaba tras mi fortuna, pero yo no conté con que ella se había involucrado tanto con Hizashi, cómo conmigo.

Obviamente mi sorpresa había sido enorme cuando mi hermano había llegado a casa con ella recién casado y diciéndole a mi padre que venía un hijo suyo en camino.

Tras esas palabras, yo no había podido hacer más nada, solo poner bajo mi mano a su hijo, quién es el recuerdo de mi hermano cuando ella los abandonó y meses después él falleciera.

Su cabello había dejado de brillar, sus ojos coquetos carecían de brillo y sus labios rojos, ahora eran pálidos y cuándo ella me observa..

Supongo el karma me alcanzó ¿No es así Hiashi?

Tú lo has dicho, no yo..

Vaya ironía, ahora eres tú quien se burla de mí, dime ¿Neji está bien?

No tienes derecho de mencionarlo..

Tal vez— al sentir como el aire me falta —agradezco que vinieras por qué tengo algo muy importante que decirte— empiezo a toser y jalar todo el aire que puedo —además de que quiero ver tu cara cuando sepas lo que te diré, ya que tras escribirlo pienso que no sería lo mismo..

Creo deberías descansar y..

Mi final está cerca, lo sé bien— odiaba su mirada de lastima, pero el pecho empieza a doler como si me sofocara, pero no podía irme de este mundo sin lograr mi objetivo y al reunir todas las fuerzas que me quedan —ahora te toca a ti cargar con la culpa, por qué sabes, Neji Hyuga es tu hijo Hiashi, tuyo lo entiendes— al ver que su pulcra actitud descomponerse —decidí vengarme de ti al negarte esa alegría, al decirme que te ibas a casar, oculte toda la verdad, es mi castigo hacia ti— al ver cómo ese hombre altanero está pálido como yo ante mis palabras, cómo puedo sonrío y... —eso es lo que quería ve...

Ella no termina esa palabra, ya que su vida se extingue, el sonido del monitor lo confirma, además de que enfermeras y médicos corren a brindarle ayuda, pero ya era tarde.

Sus palabras me han torturado todo este tiempo al preguntarme ¿Cómo saber si eso es verdad? Ya que esa mujer había estado íntimamente tanto con Hizashi y conmigo al mismo tiempo, además si esa verdad sale a la luz, será un escándalo y al analizar las cosas, de una u otra forma arreglaré todo para que Neji sea mi sucesor, no solo por esa duda de la paternidad que me atormenta, también lo hago por qué él tiene todo para triunfar en este mundo empresarial y seguir continuando el legado Hyuga.

—Señor, disculpe la interrupción, pero sus invitados han llegado..

Ante la voz la empleada de la casa me hace salir de mis tortuosos recuerdos, sea verdad o no que Hinata y Neji tiene una relación prohibida, yo los voy a separar sea como sea.

Tras reponerme y girar para recibir a mis invitados, justo ahí veo llegar a los hermanos Sabaku vestidos elegantemente y..

—Bienvenidos, tomen asiento por favor— tras el saludo de manos y ver cómo hacen lo que les pido..

—Al parecer hemos llegado temprano Hiashi..

—Hinata y Neji no han de tardar en llegar Gaara, despues de todo ellos y tú hermosa hermana, son los protagonistas de esta noche..

—Efectivamente Hiashi— cuando las mujeres de la servidumbre llegan con bebidas y aperitivos, el timbre de la mansión es sonado y a los segundos vemos aparecer a..

- • -

Termino de maquillar mis labios y al verme completa en ese espejo, hoy muchas cosas van a cambiar..

Hoy se decide nuestro destino y al exhalar el aire contenido en mis pulmones, «pasé lo que pasé, no puedo echarme para atrás»

Acomodo mi vestido y justo ahí el teléfono del departamento suena, al contestar, el portero me dice que mi acompañante había llegado, yo le respondo que ya bajó. Tras colgar y tomar mi bolsa «tu puedes Hinata»

Salgo de ese lugar que es mi hogar y al subir al elevador, esto es lo mejor, además tarde que temprano ese compromiso se llegaría así que solo ayudaré a Neji a aceptar nuestro destino y cuando las puertas metálicas se abren salgo de ahí..

Frente a mí veo a Utakata Kirigakure vistiendo un elegante traje de etiqueta, se ve tan elegante y guapo, además había entendido a la perfección mi sugerencia de está tarde al salir de esa sala de juntas, tras exponer los avances del proyecto cero.

Papá había estado conforme y aunque la mirada de Neji no me dejaba concentrarme y menos al ver cómo Temari lo abraza o acaricia, el ver esos bonitos ojos negros pendientes de mí y su coqueta sonrisa como ahora, me habían ayudado y sinceramente se lo agradesco.

•••

Había llegado puntual a ese modesto, pero sofisticado edificio, al ver mi reloj este marca exactamente las 6:45 pm, mi querida misión y jefa me había pedido viniera a recogerla a esta hora y aquí estoy en la recepción de ese lugar, tras acomodar ese curioso accesorio llámese moño corbata de mi vestimenta, frente a mí aparece una bella visión..

Hinata Hyuga sale del elevador portando un elegante vestido de noche color morado haciendo resaltar su blanca piel, sus hermosos ojos y exuberantes curvas, su maquillaje es sencillo, pero embelleciendo sus finos rasgos, sinceramente parecemos unos modelos, ya que yo raramente me visto así, como un muñeco de aparador como alguna vez escuche a mi padre decir cuando él salía con mi madre alguna cena o reunión importante.

Desde esta tarde cuando Hinata me había pedido conseguir un esmoquin o frac como dicen los europeos, no había hecho otra cosa más que pensar en mi madre, sinceramente la extraño, ya que aún es fecha que no se nada de ella, pero según palabras de Pain ella está bien, confío que así es y que esta noche consiga alguna información que me ayude, al menos hablar con mi madre y comprobar si es cierta la información que él dice.

Aunque no es momento de pensar en eso, me acerco a Hinata, ya que parece perdida en sus pensamientos, tras tomar su mano, ella parece volver al presente y...

—Permítame decirle que se ve increíblemente bella novia mía— justo ahí le doy un beso en esa delicada mano y al observarla fijamente —verá que haré un excelente trabajo, tanto que no habrá duda de nuestro "noviazgo" ni ninguna queja..

—Sinceramente no quiero pensar mucho en el posible doble sentido de esa palabra y menos recordar todo lo que hasta ahora nosotros habíamos pasado al tener una extraña relación que sinceramente no se si definirla empleado-jefa o "amigos con derecho" tras sonreír ignorando ese último pensamiento— muchas gracias Utakata, tú tampoco te ves tan mal, pero lo mejor será irnos a mi padre le molesta los retrasos..

—Claro que sí novia mía ¿Vamos? — Tras extender mi mano en señal de avanzar y la otra la coloque en su espalda baja haciéndola caminar, no puedo evitar perderme en el rico olor que desprende su perfume. Tras llegar a mi auto y abrir la puerta como el caballero que soy y ella suba..

—Justo ahora los nervios me invaden, no quiero pensar en lo que nos espera, además ruego porque mi padre no ofenda a Utakata por ser "mi novio" sumado de mi empleado, despues de todo él a pesar de ser alguien humilde, es buena persona. Pero al oír como la puerta es cerrada y esos ojos negros me enfocan..

—Por suerte conozco el camino, así que respira y tranquila que todo saldrá bien, cómo está tarde..

—Eso espero Utakata— ya que el saber que la junta había salido bien y agradezco eso, no podía confiarme, está noche se juega algo más que un proyecto.

Había conducido en total silencio, escuchando solo su respiración e impregnándome de su aroma y aunque intente hacerle platica, ¿Qué le podía decir? Ya había elogiado su arreglo personal, además con ella siempre es lo mismo; yo soy un conquistador por naturaleza, pero cuando estoy con Hinata me cohibo, además de desear besarla y estar entre sus exquisitas piernas..

Si quiero obtener información y ser bien recibido en esa familia, tengo que hacer algo más que eso y justo ahí nuevamente recuerdo a mi madre al escucharla regañarme por no aprender las reglas de etiqueta y no conocer esos temas de conversación en esa fiestas aburridas, pero al ver como ese enorme portón se abre y yo entro a ese lugar que solo había visto por fuera.

—Se llego la hora... — Admito que no tengo una carrera importante en mi vida, mucho menos se de política o economía, pero tengo encanto y eso es una de mis mejores virtudes. Tras estacionar el auto justo frente la casa principal..

—Es hora conejita y tranquila que pase lo que pase, yo estoy aquí apoyándote ¿De acuerdo?

—Solo podía asentir, de pronto el miedo me invade, pero no me echaré para atrás, todos tenemos un destino que cumplir y hoy seguiré el mío. Tras agradecer, Utakata baja del auto y al ayudarme a bajar, nos dirigimos hacía la entrada, al llegar toco el timbre, segundos despues una de las mujeres de servidumbre abre, tras entrar avanzó junto a Utakata rumbo a la sala y cuando llegamos, veo a mi padre vestido como siempre elegantemente y los hermanos Sabaku de igual forma con su traje de etiqueta de su país y al saludar..

•••

Todas las miradas se posan en la elegante y distinguida Hinata Hyuga y quien es como su asistente..

Digo no es que yo sea alguien que desprecie a la clase baja como muchos la llaman, pero ante la mirada analítica de Hiashi Hyuga hacia su hija y acompañante, supongo que no es de extrañar que veamos raro que ella llegué con el empleado que está bajo su cargo..

O sea, el chico parecía experto en el tema de la informática, ya que esta tarde la había ayudado algunas veces durante la junta, pero sí la sorpresa que ella se refería es que dirá que él es su pareja, entiendo perfecto esa mirada filosa de su progenitor..

Digo, ella es la heredera de un hombre poderoso de Japón, es más que obvio que merece mucho más que un simple asistente a su lado, pero despues de ver que ella le de un casto beso al acomodar el pañuelo de su vestimenta y ambos nos observen..

—Buenas noches, disculpen mi retraso..

Al ver llegar a quién es mi futuro cuñado vistiendo elegantemente y él observe de igual o peor manera «ya que para ser sincero parece muy molesto» a la pareja recién llegada..


¿Qué clase de broma es esto? ¿A qué es lo que Hinata está jugando? ¿Acaso por primera vez en su vida me pagará riéndose de mí de esta manera ante invitados importantes por mis regaños?

Supongo no es momento para algún reclamo, ya que cierta presencia me impide hablar y es obvio que él está molesto y sinceramente no se que es peor; si corroborar ese posible rumor de que Hinata y Neji son amantes o que mi hija se rebaja de esta manera..

—Mira nada más, en verdad que eres una belleza de pies a cabeza cariño, estás deslumbrante y justo por eso te perdono la demora— al tomar su brazo, obteniendo la atención de los presentes, ya que la pareja principal de esta noche soy yo y no esa chica alocada..

—Padre, hermanos Sabaku, disculpen, pero como les dije esta tarde, quiero cumplir una promesa— al entrelazar los dedos de la mano con Utakata… —Les aclaro que no quiero opacar el motivo de esta cena y si lo sienten así les pido disculpas, es solo que como me pediste padre quiero presentarte a mi novio Utakata Kirigakure — Tras mis palabras el ambiente de la casa se sentía pesado y..

Hasta aquí llegamos..

¿Qué opinan? Esto se puso bueno ¿No creen? Los leo..