—Ante sus palabras, ¿Qué le puedo decir? Que él no es digno de mi hija, que nuevamente me decepciona, que creí que por fin me demostraría que es mi heredera, decir que sí es una broma, es de muy mal gusto, ya que realmente está perdida en la vida, por un momento pensé que él solo había venido para traer alguna información extra del proyecto cero, pero al verlos juntos, compruebo que Hinata no juega, pero no voy a permitir se descarrile aún más, yo la ayudaré a regresar a su estabilidad o me dejo de llamar Hiashi Hyuga.
¿Cómo que ese imbécil es su novio? Ese puesto es mío, además desde está tarde al ver que ese tipejo la observa, su mirada no me había gustado para nada, pero ya se lo había advertido y al parecer él no lo creía..
Ahora le voy a demostrar que yo no juego ni amenazo en vano, esta noche yo regresare todo a su causé.
—Es un placer conocerlo, digo conocerlos— tras hacer una mini reverencia, ya que se verá mal que solo salude a mi suegro de mano, al enderezarme y sentir como Hinata aprieta su agarre —como mi hermosa novia dice, no es nuestra intención opacar a la pareja protagonista de la noche, pero decidimos que es una buena ocasión para que usted supiera de nuestro noviazgo..
—Supongo que tienen razón y vaya que fue una gran sorpresa querida, pero ya que mi guapo novio llegó, creo es momento de relajarnos, digo la tensión aumentó un poco, pero nada que no pueda arreglarse no es así Hiashi-san..
—Temo que mi hija escogió una mala ocasión para resolver una plática que tuvimos días atrás Temari, pero no te preocupes hoy nada arruinará su compromiso, en cuanto a usted señor Kirigakure creo hablaremos en otra ocasión de lo que acaban de decir, ahora tomen asiento y hablemos de lo que nos interesa en verdad, no crees Neji..
Claro que no, si en este momento solo quiero tomar a Hinata e irnos de aquí muy lejos, pero conozco muy bien esa mirada y tío Hiashi no aceptara a ese tipo jamás. Mantén la calma Neji, por ahora lo mejor que puedes hacer es seguir esta farsa y llegando el momento justo haré mi jugada maestra.
—Claro tío... — al guiar a mi prometida al sillón y los demás tomen asiento..
—¿Acaso Neji ya había asimilado las cosas? Vamos Hinata qué más da, esa es la idea de esta farsa de noviazgo ¿No? Además, conozco muy bien a mi padre y la mirada que nos había dedicado, no es buena señal y al ver cómo Utakata me ayuda a sentarme..
—Bueno supongo que como dijo Temari la adrenalina de la sorpresa ya paso y para que no pase desapercibido mis felicitaciones Hinata y Utakata..
—Kankuro..
—Vamos hermano, admite que no es fácil para nadie llegar y presentarse ante el padre de tu novia, tú ya lo viviste y en su momento yo igual, así que solo es apoyo masculino por así decirlo..
—Sinceramente tiene razón Kankuro-san, pero cuando el amor llega, así te la pases huyendo de él toda tu vida, al hacerlo te cambia totalmente, he incluso te impulsa a luchar por lo que quieres enfrentando todos los obstáculos que se te presenten— al observar a Neji Hyuga..
—Vaya al parecer tenemos a un nuevo Shakespeare aquí, pero concuerdo contigo Utakata, además estamos fuera de la oficina puedes tutearme y déjame decirte que personalmente y espero no me lo tomen a mal, pero admito que admiró a la gente como tú, que arriesga todo por su felicidad, sabes justo hoy otra persona me dijo claramente que me agradece la oportunidad de haberlo contratarlo, pero que a su vida había llegado la oportunidad que siempre quiso y la va aprovechar..
—Hermano definitivamente hoy si estás más conversador que de costumbre, ¿O es que acaso estás buscando alguna inspiración en tu vida?
—Nada de eso Gaara y les pido disculpas si me estoy metiendo donde no debo Hiashi, es solo que en verdad admiro a la gente como Utakata o Shikamaru nuestro chófer, ya que hoy hablo conmigo y me dijo que se marcha de nuestro lado para vivir esa oportunidad que cambia tu vida y creo que él como Utakata es impulsado por el amor de una bella mujer..
—Definitivamente estás muy inspirado y cursi, a las personas los que en verdad les motiva en la vida, es la ambición de comerte el mundo entero, lo demás solo son soñadores..
—Exactamente Gaara, opino como tú, ya que desde que llegamos al mundo, tenemos nuestro destino escrito..
—Permíteme diferir de eso Hyuga-san, no niego que el ser humano por naturaleza es ambicioso, apasionado y egoísta, pero también es cierto que uno puede cambiar ese destino del que usted habla, al menos para mí yo pienso que cada día uno lo escribe día a día e incluso lo puedes cambiar y qué mejor forma de hacerlo motivado por el sentimiento más antiguo que existe, el amor..
—Lo dicho, usted es un soñador que no va a llegar muy lejos en su vida..
Tal vez parte de sus palabras no son tan descabelladas a pesar de que tío Hiashi lo acaba de llamar perdedor y justo por eso yo voy a cambiar mi destino, así mi panorama fuera desalentador y cuando Hinata le sonríe a su empleado he intercepta mi mirada..
—Creo lo mejor será dejar esos temas banales y empezar hablar de lo que en verdad nos interesa ¿No crees Hiashi?
—Ahora entiendo por qué mi padre se había aliado con el presidente de las empresas Shukaku, son igual de déspotas y frívolos, creo siempre hay personas así en la familia, ya que Kankuro el hermano mayor parece más sensible y centrado como tío Hizashi, aunque aquí él por desgracia era el menor y cuándo tontamente veo a Neji «¿Qué posición tomará él en este asunto?»
—Creo será lo mejor así que, cuñado, hermana es su turno de hablar..
Cuando el chico castaño sonríe y ve a la hermana de este..
—Señor perdón por interrumpir, pero la cena está lista, cuando gusten pueden pasar al comedor..
—Si gustan primero cenamos y después seguimos hablando del compromiso, les parece Gaara, Kankuro— al observarlos..
—Creo eso lo deben decidir los protagonistas de la noche Hiashi— al ver a Temari y Neji..
•••
¿Cómo que Shikamaru se va a ir? ¿Por qué? Además, el saber que puede ser por otra mujer me hace sentir como algo estruja mi pecho, él no puede irse no al menos hasta hablar y aclarar las cosas conmigo, pero cuando siento la mano de Kankuro sobre la mía..
—Creo que lo mejor es cenar, así los ánimos se relajan y mientras lo hacemos podemos hablar de los preparativos de la boda ¿No crees belleza?
—Como tú gustes..
—Entonces vamos al comedor— tengo que buscar una excusa y hablar con Shikamaru y tendría que ser durante la cena, ya que, aunque suene egoísta, no puedo dejarlo ir, además él es solo mío y yo suya.
—Avanzamos hacía el comedor, tras tomar la mano de Utakata y ver como Temari avanza con Neji, al parecer desde ya se está tomando muy enserio el papel de señora de la casa, pero eso qué más da, tengo que empezar acostumbrarme a ello, además agradezco que el tema que Kankuro-san expuso se termine o podría haber alguna pelea y al llegar a ese elegante comedor y tomar asiento..
—Creo que definitivamente es mejor una cena así en casa, que en un restaurante como lo sugerí por la tarde Hiashi..
—No lo niego Gaara, después de todo, esta casa y demás bienes son para mis hijos y sus futuras generaciones, aunque su obligación es seguir manteniendo el buen nombre y estatus de su linaje— al ver a mi hija y ese hombrecito..
—No es necesario contar con un linaje o estatus social para mantener eso papá, Neji y yo te lo hemos dicho constantemente, he incluso él te ha demostrado, que está más que calificado para ello así pertenezca a la rama secundaria del clan Hyuga, pero no estamos aquí para hablar de eso, no es justo que él anfitrión arruine la cena de sus invitados al hablar de cosas que no viene al caso en este momento..
—Vaya que mi jefecita sí que tiene carácter, además no puedo evitar sentirme orgulloso de ella, ya que aquí entiendo que Hiashi Hyuga siempre va a ver a todos por encima del hombro colocándose en lo más alto de su emporio y aunque suene feo, le voy a demostrar que yo estoy más que calificado para ser la pareja de su hija y que no soy un simple empleado— tranquila amor, como dices es una cena en motivo de un buen momento y que se recordara para siempre y si me permiten, me gustaría hacer el primer brindis de la noche por la futura pareja— tras tomar mi copa y extenderla..
—Me parece bien Utakata salud por el futuro matrimonio de Temari y Neji..
Y ese idiota ¿Qué se cree? Pero por primera vez en la noche tío Hiashi parece estar de acuerdo con él y cuando extiende la copa hacia mí..
El cumpleaños número dieciocho de Hinata había pasado días atrás, aún puedo sentir la adrenalina del momento al besarla, el recordar su piel, olor y labios vibrar bajo de mí.
Nunca voy a olvidar ese momento en mi vida y justo ahora cuando el gran reloj de la sala marca el inicio de medianoche..
—Feliz año nuevo— tras dejar su copa en la mesa y sentirme inmensamente alegre —sabes hoy solo un deseo voy a pedir este año que termina..
—Yo la veo recostarse sobre mis piernas y al cruzarse nuestras miradas— Y ese ¿Cuál es?
—Deseo que en dos o tres años cuando seas nombrado presidente de Byakugan Corp y tú y yo hayamos liberado esa atadura de quitar al poderoso de la cima y vernos como iguales, quiero que celebremos nuestra futura unión matrimonial, sin importar los prejuicios de la gente, total tu eres mío y yo soy tuya y eso nada lo cambiará..
Cierro el libro que leía y tras besar sus dulces labios —entonces yo también deseo solo eso, ahora brindemos— y cuándo ella se levanta y ambos sonamos nuestras copas, justo después de la última campanada, nos besamos sin importarnos más nada.
Ellos siguen hablando y haciendo tantos planes para nosotros y aunque ni Hinata ni yo habíamos logrado algo de lo que deseamos esa noche, aún no es tarde, además en este momento solo me importa una cosa y no me voy a rendir, puedo renunciar a todo menos a ella, Hinata es mi vida y no la voy a dejar, así como así.
—¿Estás de acuerdo Neji?
Al sentir como alguien toca mi hombro y enfocar a Gaara no Sabaku...
—¿Qué?
—Te decía que además de la celebración aquí en Konoha, me gustaría que hubiera una ceremonia matrimonial en nuestra tierra natal, así sea algo familiar, sería algo muy significativo para mis hermanos y para mí..
Sinceramente a mí me da igual sus planes, ya que no me voy a casar, así que por ahora les dare por su lado, pero al ver que Hinata limpia con la servilleta los labios de ese idiota como dos enamorados..
Eso es mi límite, ese pelinegro con cara de idiota no me va a ganar, él no puedo quedarse con lo que es mío por destino.
—Neji, te están hablando..
Ante las palabras de tío Hiashi dejó de ver a la feliz pareja y al enfocar a Gaara no Sabaku..
—Yo... — debo decirle que está bien, total esa boda no se va a celebrar, pero lo visto me había desestabilizado..
—Discúlpalo Gaara después de todo es obvio que aún no asimilan bien las cosas, los nervios los invaden ¿No es así Temari?
—La cena y plática había pasado a segundo plano y tras pensar mucho, solo se me había ocurrido hacer algo tonto, pero siempre funciona y al ver a Neji observando a su prima, me gustaría gritarles a todos que ese noviazgo de ella con su empleado es una farsa, ya que el verdadero novio o amante es su primo, pero no podía echar por la borda esa importante información. Así que empezaré mi plan y al levantarme de la silla... —quisiera que me permitieran hablar un momento a solas contigo Nej... — Y justo antes de decir su nombre finjo desmayarme, tengo que ganar tiempo y cuando siento que alguien me sostiene, solo escuchó que me llevaran a recostar y llamen a un médico, sonrió internamente, es hora de ver a mi hombre.
[...]
Una ligera lluvia empieza a caer y sin querer eso me recuerda a..
En el día que iba entrar a la Academia se llegaba, estaba entusiasmado, por fin empezare avanzar en el camino a realizar mi sueño..
Al salir de casa tras escoger mi mejor atuendo y dar una mejor impresión, pero la lluvia se hace presente presente y al correr..
Una anciana que batallaba con su equipaje necesitaba mi ayuda y al brindarsela, tras darme cuenta de la hora avanzaba apuro a mi destino, al llegar y ver a mi abuela, dos chicos de mi edad y un atractivo hombre esperándome..
Había llegado tarde a la ceremonia de apertura, al acercarme a ellos y pedir disculpas, ellos se presentaban y así fue como conocí a los chicos que serán mis compañeros de equipo ninja.
Mi sensei Minato Namikaze me había disculpado,
pero mi compañero llamado Kakashi Hatake no, desde ahí había iniciado una lucha de poder entre nosotros..
La chica llamada Rin Nohara me entregó un paquete con los documentos de ingreso a la academia, yo le agradecia, nuestro sensei sonreía y citaba para el dia siguiente para prepararnos para los exámenes de Chūnin.
Rin soñaba con ser una buena sanadora, Kakashi en ser más odioso y yo en ser el futuro Hokage. Los días transcurrieron el evento se llegó se dieron los ganadores y quiénes avanzaban convirtiéndose en Jōnin y ahi la rivalidad entre Kakashi y yo se incrementó al saber que el avanzo y Rin organizara una fiesta por el festejo..
Así habían sido nuestros años de adolescencia peleas con Kakashi y conociendo eso que muchos llaman el amor platónico, o sea Rin Nohara..
Ya que conforme los años y rivalidad con mi compañero era muy competitiva, por fin entendía que todo se debía por el sentimiento llamado amor, había decidido que no importaba cuanto me tardara la iba a conquistar..
Pero un trágico accidente en una de nuestras misiones, yo había sufrido un terrible accidente, el cual me había impedido seguir luchando en mi camino y llegar a ser un gobernante de Konohagakure como mi sensei Minato Namikaze..
Al saber que no podía seguir por ese camino me aleje de todo el mundo encerándome en mi dolor y frustración por muchos años y al rendirme ante mi frustración y coraje, había intentado suicidarme, pero las palabras de mi abuela recordándome que el rendirse no es de hombres y que ese era el lema favorito de mi padre, me hacía detenerme, sinceramente me hubiera gustado conocerlos, pero ambos habían muerto al ser muy jóvenes, pero la tristeza era mucha en mi vida, sentía que hasta ahora todo era una miseria, pero quería cambiar..
Me había detenido al intentar arrojarme al río Nakano, pero justo ahí conocí a un antecesor que creía muerto Madara Uchiha, yo había escuchado decir que él era un gran shinobi, una leyenda quien se dice había luchado junto al primer hokage Hashirama Senju, pero el "murió de joven" al verlo me sorprendido mucho, no lo creía, pero él había adivinado mis intenciones y me proponía entrenarme a cambio de ayudarlo en un plan que me diría si era merecedor de ello..
Acepte su ayuda con la idea en mente de superar a Kakashi y Rin por fin me viera, así tuviera que vender mi alma al demonio.
Madara me había entrando, puliendo mis cualidades, incluso a que pudiera volver a mi camino ninja y luchar por mis ideales, pero al lograrlo, la tragedia volvía a mi vida, Kakashi Hatake mi rival mataba a Rin..
No lo podía creer como se atrevio a herir a su camarada, su compañera, era algo insólito, ya que el no dejar atrás o lastimarnos entre compañeros es lo primero que Minato Namikaze nos había enseñado..
Mi determinación e idealismo habían sido destruidos, llenándome de odio y desarrollado un lado agresivo y asesino que no conocía, justo ahí Madara me contaba su plan, matar a Minato Namikaze y ponerse el en el lugar que le corresponde ser el hokage como debió ser desde la fundación de Konoha.
Íbamos aprovechar el nacimiento del hijo de mi mentor, algunos ninjas renegados bajo la órdenes de Madara invadieron la aldea, yo usando un alias mantuve de rehenes a mi maestro de infancia y su pequeño hijo..
Kabuto Yakushi finjo ser aliado Konoha y al estar presente en el parto de Kushina Uzumaki la mujer del actual hokage, ayudaría a Madara a cumplir su deseo, pero Kakashi y demás shinobis habían llegado a la ayuda de Minato y esposa, al verlo era la hora de mi venganza y tras una ardua pelea con quien era mi enemigo, me enteraba de la verdad..
Rin había muerto al proteger la nación donde nacimos ya que ella fue secuestrada por algunos shinobi de Kirigakure los cuales estaban siendo manipulados por Madara Uchiha. El plan era colocarle un potente veneno especial en su corazón con la idea de que al ser expuso destruyera Konohagakure al infectar a los aldeanos..
Kakashi fue capaz de rescatar a Rin de donde se encontraba secuestrada, pero al mismo tiempo, fueron perseguidos por varios shinobis ANBU de la aldea que deseaban destruir mi nación..
Deduciendo la razón por la cual Rin fue secuestrada y siendo incapaz de suicidarse para evitar semejante genocidio, Rin interceptó el golpe que iba dirigido hacia Kakashi y murió en sus manos para poder proteger la aldea.
Madara me había usado no solo para ayudarlo en su venganza, yo idiotamente había caído, al saber todo ayude a quien fue mi amigo rival proteger tanto a mi nación como a mis compañeros..
Pero ellos habían logrado su objetivo matar a mi sensei, convirtiéndose en unos ninjas renegados de rango S, a mi el tercer hokage junto a su asesores me habían juzgado y sentenciado..
Yahiko por casualidad me había ayudado, ya que el quería una alianza de con Konoha para ayudar a ambos países mutuamente, durante mi tiempo encarcelado me culpe de destruir mi nación y de la muerte de mi sensei, pero jure que lucharía por mi deber..
Pero Danzo Shimura otro aliado de Madara continuó su legado, tratando de destruir al clan Uchiha al dar un golpe de estado queriendo meter en el camino de la venganza a Sasuke, quien recién nacía, pero Fugaku Uchiha no lo permitió y se unió a los importantes clanes de Konohagakure sacando toda la muchedumbre de la aldea.
Madara había sido juzgado y encarcelado, yo salía tras tres años de encarcelamiento por buena conducta y con la condición de ayudar a mi gente.
Así había nacido Akatsuki, pero para lograr mi objetivo en mente y de ahi que debo quitar a gente que me impide cumplir mi propósito, pero..
