Al estar por tomar una vieja fotografía que tengo sobre el escritorio, empiezo a toser, este clima no es bueno para mi salud y tras intentar servirme un poco de agua, la tos se intensifica y al ver como la puerta de la oficina es abierta y ver entrar a alguien conocido, él corre a servir ese vital líquido, tras beberlo y limpiara mi boca..
—¡Óbito! — Se ve tan pálido y lo que hay en ese pañuelo no me gusta para nada. —¿Qué demonios te está pasando?
—Cálmate y sonríe quieres, aún sigo aquí..
—Pero..
—Dime conseguiste lo que te pedí abogado Pain..
—Odio que quisiera relevarme de lo verdaderamente importante, además ¿Cómo es posible que actúe tan tranquilo ante tal situación? — Óbito, creo que..
—Espero que si lo hubieras hecho y no me falles justo ahora brother.
[...]
Tomó a Temari en mis brazos y solo escuchó como alguien pide que llamen a un médico, avanzó con ella a la recamara que se encuentra en la planta baja, justo cerca del despacho, tío Hiashi siempre dice que al ser más mayor esa será su habitación, así no batalla en llegar a su futuro lugar de trabajo, o sea su despacho.
Pero este no es momento de pensar en eso, al llegar, entro y la recuesto.
—Al verlos alejarse, pienso que tal vez ese desmayo es provocado por la emoción o es una señal de no seguir con esa locura llamada compromiso y al sacudir mi cabeza por ese pensamiento..
—Rápido lleven las sales o alcohol a la habitación y tú Hinata acompañalos para saber si puedes ayudar en algo..
—Al decirle a "mi novio" que ya vuelvo, sigo a la futura pareja de esposos..
—Creo lo mejor es llevarla a un hospital Hiashi, ella es muy sana y jamás le había sucedido esto..
—Calma Kankuro, tal vez fue la emoción del momento, recuerda las mujeres son más sensibles en estos casos..
—Tal vez, pero no puedo evitar preocuparme por ella Utakata, iré avisarle a Shikamaru que tenga el auto listo, por si el médico demora en llegar— al alejarme de ahí..
—Vamos Gaara, vayamos a ver si ella ya despertó..
—Cuándo mi futuro suegro y el menor de los Sabaku me dejan solo en el comedor, supongo lo mejor es volver a la sala y esperar noticias.
—Llegó a la habitación y al ver que Natsu pasa un frasco sobre su nariz, supongo será alcohol, Neji llega hasta mí y al tomar mi brazo..
—Ven conmigo..
—Neji ¡No! Espera ¿Qué haces?
—Tú y yo tenemos que hablar— salimos de ahí y tras unos pasos, entro junto con ella al despacho entre empujones..
—¿Acaso te volviste loco? Te das cuenta de la situación que estamos, además Temari..
—Ella está atendida por Natsu, además yo no soy médico, ni tú tampoco y por último quién creó se volvió loca aquí eres tú..
—¡¿Qué?!
—Así es, como te atreves a venir con ese tipo y presentarlo como tu novio Hinata..
—Separo mis labios en forma de o ante sus palabras y cuando él me toma por la cintura y atrae hacia sí..
—No Neji, suéltame, además esto no es ninguna broma, Utakata y yo somos..
—Nada— la interrumpo, negando aceptar algo así —tú eres mi mujer y ese imbécil un aprovechado que pondré en su lugar muy pronto, aunque si algo le agradezco es darme la razón, ya que no voy a renunciar a ti por qué te amo y tú a mí, así que deja este juego y..
—Él que tiene que entender que esto no es ningún juego eres tú Neji, yo... En verdad siento algo hacia él..
—¡¿Qué?! — Escuchar esas palabras me molesta y mucho, pero de seguro está fingiendo..
—Es obvio que no le diré nada de lo que paso entre nosotros, pero no miento, lo dicho es verdad, Utakata Kirigakure me hace sentir cosas que ni yo entiendo, pero tampoco puedo decir que ya he olvidado completamente a Neji, justo ahora me siento muy confundida, ya sé ni yo me entiendo, pero esa es mi verdad.
—Estás mintiendo mi amor y no hay necesidad de hacerlo, además yo no te voy a dejar por qué te am..
—Hinata, Neji ¿Qué demonios está pasando aquí? — Cuando ambos me ven sorprendidos..
Me siento abrumado por las palabras de Hinata, además sus ojos no reflejan rastros de mentira y eso no lo soporto, pero al ver a mi tío Hiashi observarnos molesto, creo es hora de decir toda la verdad y al abrazar a Hinata..
—Lo que está pasando aquí tío es..
—No Neji, detente..
Cuando ella se aleja de mí intentando silenciarme, tomo sus manos y..
—Tio yo amo a Hinata con todo mi corazón y así me exilie, no me casaré ni con Temari, ni con nadie más, por qué Hinata es mi muj..
—¡Cállate! — Avanzó hacia él intuyendo lo que dirá y al estar frente a frente, por primera vez en mi vida le doy una cachetada a ese muchacho que es mi orgullo y al ver que él me sigue viendo altanero..
—Créame que lamento llegar a esto, sabe bien que yo lo respeto y siempre será así, pero así me pegue mil veces mis sentimientos y decisión no cambiarán, yo la amo y me casare con ell..
—¡Detente! — Tras interrumpirlo —ustedes no pueden casarse ni llegar a nada más porque son hermanos..
—¡¿Qué?!
—Al ver cómo ahora ellos me miran sorprendidos, compruebo que ese rumor no es falso y justo ahí siento como todo el peso del mundo cae sobre mí, ¿Cómo es posible que no me hubiera dado cuenta? Siempre creí que ellos se veían como familia. Ahora entiendo que mis remordimientos son pocos comparados con la culpa que siento en este momento, Hana tenía razón, yo seré quién cargué con todo ese peso y al observarlos..
- • -
La fragancia del hombre que llamó belleza inunda mis fosas nasales, el latido de su corazón se agita, supongo que al llevarme en sus brazos está haciendo esfuerzo y al sentir la suavidad del colchón..
Escuchó como él le pide a alguien me atienda y tras oler el alcohol abro los ojos y al sentarme veo como Neji se aleja junto con Hinata y yo tengo que aprovechar esta oportunidad.
—Me alegro de que reaccione señorita, ahora recuesté y descanse, el médico no tardar en llegar..
—Me siento mejor, gracias, ahora... — una figura atrapa mi atención, haciendo latir mi corazón, ya que Shikamaru está frente a mí y eso no es un sueño..
—El joven estaba tomando un café cuando Hiashi-sama nos llamó y al ir por el alcohol le conté lo sucedido— al ver a ese chico —lo bueno que ya reaccionó..
—Disculpa me puedes dejar a solas con él..
—Pero señorita, yo..
—No te preocupes, es de confianza— al verla dudar y finalmente salir del cuarto, me levanto de la cama y al ver que Shikamaru también se irá, lo abrazo por la espalda deteniendolo, aspiró su aroma y... —no te vayas Shika..
—Tus hermanos no deben tardar en venir a verte y..
—Ahora no quiero hablar de eso, justamente fingí ese desmayo por qué quiero hablar contigo..
—¿De tu compromiso? O ¿Es que me darás una respuesta?
—Shikamaru..
—Claro, soy un tonto, me preocupe inútilmente, tú ya decidiste— al zafarme de su agarre, ella aprieta mi brazo y me besa..
Al principio Shikamaru se niega, pero al final me corresponde, eso me hace sonreír hacia mis adentros, él no se irá y cuando la intensidad del beso aumenta..
—¡Temari!
Conozco esa voz y al separarnos, frente a mí están Kankuro y Gaara.
—Hinata retírate a tu habitación..
—Padre, ¿Cómo quieres que me vaya si...?
—Hablaré contigo más tarde, ahora has lo que digo..
—¡No! Hinata no se va a ir y usted Hiashi-sama está mintiendo, pero sepa que no le creo..
—Jamás jugaría con algo así— al avanzar hacia mi escritorio y llegar, abro un pequeño cajón del centro en la parte de arriba de este, saco esa maldita nota y al mostrárselo —sinceramente me negaba aceptar que fuera verdad, pero ustedes en verdad son... — y al aventar todo lo que hay sobre ese pulcro y fino escritorio sacando mi frustración —¿Desde cuándo están...? — Y antes de terminar esa pregunta..
—Dos años... — al escuchar los sollozos de Hinata y él golpea ese fino escritorio..
Vaya que mi tormento es largo, ellos tienen dos años de vivir en pecado y cuando siento que todo da vueltas, me siento en la silla y..
—Padre, ¿Lo que dijo es...?
—Así es... — al adivinar el término de su pregunta, me adelanto a responder..
—Entonces, es por eso por lo que usted siempre lo ha preferido... — al observar a Neji me hace sentir tan sucia..
—Eso no es así, si te he presionando toda tu vida, es porque sé que puedes con los retos que te impongo, pero tampoco puedo negar que Neji trae la casta en su sangre y..
—¡Basta! ¡No mienta más!
—No estoy mintiendo, tú madre me lo confesó en lecho de muerte..
—¡¿Qué?! — Eso no puede ser verdad ella había muerto cuando yo llegué al mundo, eso siempre me dolió y de ahi que pense que mi padre o quien yo creía lo era nunca hablaba de ella, es más ni una foto suya tengo y al recordarlo siendo muy cariñoso conmigo —¿Hizashi sabía la verdad o como yo murió siendo engañado?
—Sinceramente no lo sé hijo, yo..
—¡No me llame así!
—Está bien, verán, cuando tú tenías alrededor de cuatro años, Hizashi quería alejarse del apellido Hyuga, mi padre, su abuelo no estaba de acuerdo, en aquel entonces Byakugan Corp estaba entrando en sus años de apogeo y tú madre Hinata tenía poco tiempo de haber fallecido tras dar a luz a tu hermana, yo me encontraba de viaje en la península de Corea cuando había recibido una llamada de tu madre Neji..
—¡¿Qué?!
—Verás tú madre era una actriz de teatro, tú padre y yo la conocimos justamente en una de sus obras que dio aquí en la capital, su carrera parecía ir despegando, pero no sé qué pasó ya que la compañía dónde ella trabaja quebró, nosotros seguimos en contacto, en ese entonces era soltero y ella era muy hermosa, pero descubrí que se acercó a mí solo por la fama y fortuna que le podía brindar al enterarse que era el presidente de la empresa de mi familia y el nuevo líder de esta, tras descubrir su engaño, mi padre me presento a tu madre Hinata y me sugirió la cortejara y así lo hice, meses después de eso, yo estaba profundamente enamorado de tu madre hija, le pedí matrimonio, pero tú madre Neji, me cito rogandome la escuchará una última vez, tras dudarlo accedí verla, pero no caería en sus chantajes, yo amaba a otra mujer y al llegar al lugar indicado, ella me aventaba el periódico dónde se anunciaba mi boda y me gritaba que se vengaría de mí y dos meses después llegaba a casa del brazo de mi hermano diciendo que era su esposa y que tú venías en camino, cuando lo supe creí que era su venganza, pero ante su matrimonio y con evidencia de haber sido consumado, nada pude hacer, los meses pasaron yo me casé y tú llegaste al mundo, a los pocos meses nació Hinata, Hana tu madre se burlaba de mí, por qué la mujer por quien la había cambiado me había dado una mujer de heredera, mientras que ella tenía un varón..
—Eso no puede ser verdad mi madre murió cuando yo nací..
—¡No es así! Hizashi se dio cuenta que tú madre solo quería una buena posición económica y siendo él un segundo hijo no podía aspirar a más, solo ser mi mano derecha en los negocios, eso hacía sentir frustrada a tu madre por qué mi hermano no sé revelaba contra la familia, decidió abandonarlos— cuándo Neji cubre sus oídos, Hinata llora y al observarlo niega con su cabeza..
—Siento mucho decirte todo esto, pero esa es la verdad, Hizashi decido decirte esa mentira para que tú no sufrieras y la madre de Hinata te recibió como un hijo, dándote el amor de una madre, no volvimos a saber nada de Hana, hasta muchos años despues cuando me llamo, al saber que lo hacía de un hospital fue que decidí ir a verla y ahí me contó que tú eras mi hijo y... — al sentir un nudo en mi garganta, dejó de hablar y al pasar saliva..
—Todos estos años lo supo y jamás me lo dijo, prefiero criarme como su sobrino— al verlo sorprendido —claro, es obvio que Hiashi Hyuga jamás daría un escándalo ¿No es así? Cómo podría decir que tuvo un bastard... — Y antes de terminar esa palabra salgo de ese despacho sintiéndome destrozado, engañado y tan confundido, lo único que quería era alejarme de todos y de esa vida que es una vil mentira..
Neji no sé había detenido ante mis llamados y al estar por seguirlo..
—¡No! Déjelo tranquilo padre, además creo ya ha causado suficiente daño ¿No cree?
Cuando ella me ve decepcionada, es cuando entiendo cómo se a sentido todo este tiempo ante mi desprecio y cuando ella se marcha dejándome solo en ese despacho, después de muchos años lloro sintiéndome un desgraciado al lastimar a quiénes son lo único importante que tengo en mi vida, mi familia.
—Eres un imbécil Shikamaru, ¿Cómo te atreves a...?
—¡Basta Gaara! Esto no te incumbe..
—¿Qué no me incumbe Temari? — Avanzó hacia ella, separándola de ese aprovechado y al verlos muy molesto —¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Además, con un chófer ¿Es enserio? Creí que era más inteligente, pero en realidad eres un faci... — una cachetada me calla y al verla furioso..
—¿Cómo te atreves? Además, no te queda hacerte el digno, ya que eres peor que yo, o es que ¿Acaso no me estás vendiendo?
—¡Temari! No me exasperes más... — al levantar mi mano..
—¡Basta! ¿Acaso no se dan cuenta dónde estamos?
—Sabaku-san yo..
—Ahora no Shikamaru, hasta hace un momento te elogiaba, cuando salí a buscarte para que prepararas el auto y no te encontré volví a la casa y al ver a Gaara y Hiashi avanzando hacia acá me uní a ellos, pero se dan cuenta que tu futuro suegro te pudo haber visto es esa bochornosa situación Temari..
—Kankuro tú siempre has sido el más centrado de los tres, además del más justo— al ver como Gaara nos ve más furioso — entiendo lo que dices y al parecer Hiashi Hyuga tiene otros asuntos que atender, pero ¿Cómo querían que actuará? Si ustedes nunca me han dejado hablar o decir mi opinión, Gaara concentrado en venderme al mejor postor y tú limpiando la mancha que recae en nuestro "ilustre" apellido, pero jamás me han preguntado ¿Tú qué opinas hermana?
—No hablaremos de ese tema en este lugar, ahora vamos de aquí, fingiras seguir sintiéndote mal, pero eso sí, esta tontería se termina aquí mismo ¿Quedó claro? — Al ver a ese chico fijamente determinando quién es él que manda..
—No me alejaré, ella me quiere a mí y yo a..
—Imbécil— a él si lo golpeo, mi tonta hermana no va arruinar mis planes, además yo no soy Hiashi, yo si pondré punto final a esa absurda relación clandestina y cuándo él me encara molesto..
—¡Basta Gaara! Yo no lo voy a dejar ¡Por qué estoy embarazada! — Cuándo él trío de hombres me observan de diferente manera..
Al parecer los gritos habían cesado, sinceramente no entiendo nada, además no puedo ir averiguar qué pasa y quedar como un chismoso, pero sinceramente la incertidumbre es mucha y tras asomarme por ese largo pasillo..
La figura de mi "rival" aparece y sinceramente no sé ve nada bien y cuando lo siento golpear mi hombro y observarlo, él seguía avanzando..
Pensé que me reclamaría o buscaría pelea, pero eso no pasa y a los minutos una Hinata bastante desalineada aparece y al verla llorar..
—Hin... — ella llega hasta mí y me abraza fuertemente y al estrecharla entre mis brazos..
—Sácame de aquí por favor Banri, no quiero estar más en este lugar lleno de mentiras..
No entiendo nada de lo que pasa, pero haré lo que ella me pide.
Y hasta aquí llegamos..
Saben justo quería llegar a este punto del trama..
Cómo ven han pasado muchas cosas y descubierto otras más y todo está color de hormiga..
¿Qué opinan? Los leo..
