Estoy embarazada. Esas palabras no salen de mi cabeza y al observar a mi hermana intentando descifrar si es una mentira, Temari me observa muy decidida, además aprieta el brazo de ese idiota que se metió donde no debe..
«Maldita sea y ahora ¿Qué demonios voy a hacer?»
—Insisto Temari, toda esta situación la hablaremos en privado, este no es el momento ni el lugar..
—Al ver que Shikamaru, Gaara y Kankuro me observan supongo sorprendidos, molestos y decepcionados... — Está bien hermano, pero hablemos lo que hablemos no voy a renunciar a Shikamaru..
—Todo lo que está pasando parece una locura, sinceramente estoy sorprendido, no me esperaba esa noticia, pero yo no soy un cobarde y así se oponga el mundo entero, no voy a dejar a Temari sola y menos con un hijo mío, asumiré mi responsabilidad y aunque no esperaba que mis jefes casi cuñados se enterarán así de nuestra relación, abrazo a Temari respaldando sus palabras y al estar por hablar, un grito nos interrumpe y al ir a ver qué pasa, vemos a Hiashi Hyuga en el piso, Gaara ordena llamen rápido a una ambulancia y cuando la chica de servidumbre toma el teléfono al parecer nerviosa..
¿Qué había pasado? Estaba tan concentrado en toda la estupidez de mi hermana que me había olvidado de ellos, sinceramente no creo que Hiashi este así por escuchar nuestra conversación y al comprobar sus signos vitales..
—Vamos llevémoslo en el auto, será más rápido así lo atenderán más pronto..
Ante la palidez de mi socio ayudó a cargarlo, pero le ordenó a la sirvienta localice a su hija y Neji pronto.
[...]
Hinata sigue llorando y tras hacer lo que me pide, al salir de la mansión Hyuga la ayudó a subir a mi auto y al hacer lo mismo arranco..
Tomó su mano y al acariciarla «¿Que podría haber pasado? No creo que se pusiera así por el desmayo de su rival o ¿Acaso los vería besarse? No si fuera así Neji Hyuga no hubiera salido peor que Hinata, sinceramente no se ni que pensar»
Al escuchar que el llanto cesa poco a poco, salvo de vez en cuando se le escapa algunos sollozos.
Supongo necesita estar en su casa, rodeada de sus cosas, para que se relaje, pero no es factible dejarla sola, capaz comete alguna locura, así que la llevaré a la mía.
Tras conducir lo más rápido que puedo y llegar a casa, estaciono el auto, la ayudó a bajar y al entrar..
—Hinata..
—Yo no sabía nada, yo..
La guío hacia una silla, ya no quiero que llore, además no entiendo sus palabras y al sentarla..
—Cálmate, mira no sé qué pasó, pero te prepararé un té y así te relajas ¿Sí?
—¡Utakata! Eso no... Tú no entiendes, yo soy una horrible mujer, yo... — tras recordar las palabras de mi padre y ante su analítica mirada vuelvo a llorar..
—Tranquila, mira no sé por qué dices eso, pero no lo creo, tú eres muy bonita y tus ojos son tan transparentes y brillantes, que reflejan tu alma pura..
—Eso no es así, yo... Neji... — y al bajar mi mirada evitando verme reflejada en esos ojos negros... —Mi padre me dijo que Neji y yo somos hermanos ¿Te das cuenta? ¡Hermanos! Nosotros somos unos degenerados..
Al verla negar con su cabeza y procesar sus palabras, vaya que esa información sí que es una bomba, que digo bomba, una catástrofe si sale a la luz, además ahí entiendo el por qué ese presumido se veía tan mal, aunque es obvio que ambos se sienten pésimo y quién no ante semejante información, pero a mí quien me importa es Hinata..
Al hincarme, tomo su barbilla y al hacerla observarme... —Admito que es una amarga verdad nena, pero yo no lo veo así, además tú misma lo has dicho ustedes no lo sabían, independientemente de eso tú decidiste alejarte de él, lo malo sería que, a pesar de saber esa información, ustedes siguieran juntos ¿No lo crees?
—Ante sus palabras, supongo que Utakata tiene razón, pero me siento tan mal, tan sucia e indignada. Al sentir mis lágrimas correr por mis mejillas— ¿Cómo voy a enfrentar todo esto Utakata?
—Con mucha valentía... — al escuchar como Hinata solloza con gran pesar, la abrazo... —Ven necesitas descansar..
—¡Utakata! Yo..
—Shh... — al tomarla entre mis brazos y avanzar con ella... —Relájate y olvídate de todo al menos esta noche, además la almohada es una buena consejera, estoy seguro te ayudará a decidir qué hacer— tras entrar a mi habitación —sabes no sabía que volverías a competir mi cama conmigo, aunque sea solo para dormir... — Al sentirla abrasarme más fuerte, al llegar y colocarla en esta, el sonido de su celular llena la habitación y..
—No quiero hablar con nadie..
—Entonces así será... — tras acostarla y cubrirla con la sábana —apagaré este teléfono y descansaras, verás que mañana cuando todo esté más tranquilo, sabremos cómo actuar ¿Va?
—Asiento a sus palabras y al abrazar una almohada, su fragancia invade mi olfato y ahí sólo puedo rogar por qué todo esto sea un horrible sueño.
[...]
Todo en mi vida es una maldita mentira, además siento que el aire me falta, yo siempre he sido alguien analítico que ve más haya de la posible respuesta o solución, pero ahora ante semejante panorama ¿Cuál podría ser la respuesta? Si siento que me estoy muriendo..
Tras el fuerte rechinido de las llantas del auto, mis manos tiemblan..
Ustedes son hermanos.
Esas malditas palabras no salen de mi cabeza, todo lo que había planeado para mi vida depende de Hinata y ahora... Al ver que llegó hasta un bar y ver cuál es, inconscientemente había llegado al favorito de ella..
Cada que lo pienso en todos mis recuerdos esta Hinata y mis sueños terminan con ella, me siento fatal al pensar eso, yo se de antemano que no puedo siquiera recordar lo vivido, pero ¿Cómo se hace para que el corazón y la mente se conecten? Dónde hay un switch para poder borrar todo y reiniciar de cero..
Golpeo mi cabeza como si con ello pudiera sacar mi frustración, sé que no debo pensar en Hinata, que debo arrancar estos sentimientos impuros por ella, pero cómo hacerlo si a pesar de todo lo descubierto el amor que siento por Hinata es mucho más grande.
Maldita sea me odio y odio más al destino por ser tan cruel conmigo, desde que mis ojos, labios y manos la habían tocado yo sabía que estaba mal, aunque en ese entonces yo creía era mi prima, mi corazón se había negado a ese hecho, además así fuera una monstruosidad para el mundo, mis antepasados no lo veían así, pero ahora se que ella es... Tras negar con mi cabeza simplemente no puedo con esa verdad..
Al sentir que algo opine mi pecho y el aire escasea, salgo del auto intentando jalar todo el aire que puedo para ver si así se calma la sensación de quemazón dentro de mí, pero la risa, su voz y los ojos de Hinata no salen de mi mente por más que lo pido o deseo y el sentir como si el piso se moviera..
—Suéltame idiota..
Una pareja forcejea entre gritos y al enfocarlos mejor..
—Ya te dije que no iré a ningún lado contigo pervertido..
Un cabello de color extravagante por así decirlo atrae mi atención, yo solo conozco a una persona con un tono así..
—Vamos putita si viniste aquí vestida así fue porque buscas algo y al ofrecerlo te ofend..
Una cachetada interrumpe las palabras de un excéntrico hombre, al verlo más cerca vagamente lo recuerdo, él siempre insiste en estar con las chicas tratándolas vulgarmente, sinceramente no entiendo a esos hombres, pero al ver que toma a Sakura por las manos mientras otras chicas golpean su espalda..
Avanzo hacia él y tras tomarlo de esa extraña gabardina y su mirada me enfoca..
—¿Y tú quién demonios eres pendejo? Lárgate y no te metas donde no te llam... — al sentirlo jalar más fuerte la gabardina me interrumpe y..
—Me meto por qué así no se trata a una dama, ahora suelt... — veo como su puño se viene de frente y tras esquivarlo, lo empujo viendo como él cae al piso..
—No se que esta haciendo Neji Hyuga en este lugar, pero agradezco que hubiera aparecido, ya no sabía qué hacer con ese vulgar y excéntrico hombre y al ver que dos tipos con esas extrañas gabardinas se acercan a nosotros, tomó la mano de mi jefe y lo incito a correr alejándonos de ahí entre maldiciones de ese hombre..
Yo quería golpear a ese tipo, ya lo dice un dicho "yo no busco quien me la haga, si no quién me la pague" pero al sentir el aire golpear mi cara, entiendo que voy corriendo, pero la sensación de mareo vuelve y al detenerme..
—Vamos sigamos, creo nos vienen siguiendo..
—Continúen ustedes, yo las cubro..
—Chicas, tomen un taxi, yo me quedo con él..
—¿Segura?
—Si... — ellas le agradecen la ayuda y se marchan, sinceramente no pensé que está salida de chicas de improvisto fuera a terminar así y menos que iba a ver por quién justamente vine a despejarme, ya que lo recién descubierto de la hija de su tío y él me había sorprendido mucho, aunque definitivamente lo que remató las cosas fue saber que Neji se iba a comprometer hoy, pero al verlo tambalearse y sostenerlo..
—Hinata..
—¿Acaso otra vez está tomado? No huele a alcohol y al sentirlo abrazarme..
—Perdóname yo..
—Unas lágrimas caen sobre mi hombro, Neji Hyuga ¿Está llorando? Es algo que no creí ver jamás, él siempre se mostró tan fuerte— Neji-san tranquilo, yo..
—Nunca quise lastimarte, perdóname..
—¿A qué se refiere? No entiendo nada y al tratar de separarlo de mí, para explicarle las cosas, su aliento es muy caliente, incluso él lo esta y no precisamente por otro sentido, pero al alejar esos pensamientos, los síntomas indican temperatura alta y eso es malo..
—Hinata..
—Tengo que ayudarlo como pueda, así que me aferró de su confusión— tranquilo cariño, no te agobies yo... — él solloza más fuerte, así que como pude detengo un taxi y tras pedirle me ayude a subirlo, le digo al conductor me lleve a un hospital, Neji necesita mi ayuda y no lo voy a dejar solo, así me corra por meterme dónde no debo.
[...]
Habían pasado algunos minutos, puse agua a hervir para preparar un té por si Hinata seguía intranquila, pero al ir a revisar ella duerme, pobre lloro con tanto sentimiento y al verla dar varias vueltas en la cam, por fin se durmió..
Pero al sentirme inquieto, el hambre me invade había llegado a mi mini cocina para ver qué hacer de comer y al suspirar, tras hacerme mil ideas y sacar posibles conjeturas de las palabras dichas por Hinata..
Sinceramente por dónde lo vea es algo muy feo lo recién descubierto, además ¿Cómo se soluciona un error de semejante magnitud?
La verdad es que no quisiera estar en sus zapatos y tampoco se que sienten ambos, pero de seguro fatal, aunque mi pensamiento es si ellos sabían desde un principio que su relación estaba mal, después de todo son familia..
Aunque ¿Quién soy yo para juzgarlos? Ya que aquí estoy fingiendo ser alguien quien no soy para sacar información y pasársela a Óbito, eso por dónde lo vea es malo, además de cometer traición y si Hinata algún día lo sabe, se decepcionaría de mí, lo sé bien..
Pero yo lo hago por mi madre y... la ambición, supongo es algo justificado ¿No? Y al sentir un sabor amargo en mi boca, alejo ese último pensamiento de mi mente y..
El sonido impaciente del timbre de mi casa me hace molestar y despejar mis pensamientos, ¿Quién puede ser el impertinente? Además, ante su insistencia podrían despertar a Hinata y es lo que menos quiero, ya que en este momento no puedo ser o decir algo de apoyo y al ir abrir veo a..
—Habíamos llegado recién a Tokio, sinceramente estaba preocupado, pero Óbito es tan terco, lo acaba de dejar en el departamento y ahora aquí estoy por ver a quien es mi encargó. Lo admito yo tengo palabra, incluso le había dado unos días para que investigue una buena información, pero ante lo pasado, tengo que apurarme, ese testarudo es como mi hermano, pero lo que vi, indica que debo apurarme y eso voy a hacer, tras adentrarme en ese edificio y avanzar directo al elevador..
—Insisto que en vez de estar aquí deberíamos estar en un hospital..
—Te dije que te quedaras con Óbito, pero insististe en venir..
—Te conozco y así ofuscado como estas puedes cometer una locura, además ese muchacho no tiene la culpa de nada..
—Salimos del elevador y al dar unos pasos, llegamos a mi destino..
—Yahiko..
—Ignoro su llamado y tras tocar esa puerta insistentemente..
—Escúchame, vamos con Óbito y... — la puerta es abierta y cuando esos ojos negros nos enfocan..
—¿Qué se supone que hacen aqui?
—Tú que crees Uchiha..
Que él me diga así en este momento puede ser peligroso y al estar por correrlos..
—Alto ahi niño, no me digas que me vas a correr..
—Pain, yo... — él entra como dueño y señor de la casa al empujarme y ante el llamado de su bella acompañante..
Siento como si me falta el aire, en mi cabeza las palabras que me había dicho mi padre no salen de ella, pero al escuchar el sonido del timbre eso me hace abrir mis ojos..
Me siento desesperada y al tallar los ojos, recuerdo que estoy en casa de Utakata y al jalar todo el aire que puedo, el timbre sigue sonando y al sentir un ligero dolor de cabeza ¿Acaso él habrá salido?
Me levanto de la cama, debo buscarlo, además de irme, tal vez él espera a alguien y yo aqui molestando, pero al buscar mis zapatos, estos no están en el piso y al avanzar hacia la salida de esa habitación, veo a una pareja bastante excéntrica, quienes me observan de arriba hacia abajo y al ver que Utakata rasca su cabeza nervioso..
—¡Hi-hinata! — Ella nos observa analizándonos, ¿Acaso habrá escuchado algo que no debía? —Yo..
—Lo siento Utakata, no quise interrumpir..
—No lo haces, verás ellos son..
—Somos amigos de Utakata señorita— tras sonreír —además temo que quien interrumpió somos nosotros, pero no sabía que mi querido amigo estuviera tan ocupado..
Había entendido ese tono y no sé qué es lo que quieren, pero Hinata no esta hoy para sus estupideces, sé que tengo una misión que cumplir, pero no soy un desgraciado, yo la entiendo perfectamente.
—Como bien lo dices amigo, ahora estoy ocupado así que... — al señalar la salida..
—Utakata, creo que quién se debe ir soy yo..
—Tomo a Yahiko del brazo, la aparición de esa chica debe ser una señal, incluso y tal vez ese chico está buscando información— no es necesario señorita, nosotros veníamos a invitar a Utakata a una comida mañana en su restaurante favorito, así que tras decir el mensaje, nos retiramos mi novio y yo tenemos una cita, ya saben..
Ella nos guiña un ojo y jala a Pain hacía la puerta y ante la mirada de Hinata..
—Claro ahí estaré... — al sonreír minimizando la situación al verlos irse, esa repentina visita no es para lo que ella dijo y menos ante la mirada de Pain, pero supongo mañana sabré que es lo que quiere ahora mi hermanito..
Y hasta aquí llegamos..
Lamento mucho mi demora, pero ya saben las ocupaciones no faltan, trataré de no desaparecer tanto tiempo y terminar esta historia pronto..
Ahora les deseo una ¡FELIZ NAVIDAD! Y un ¡ PROSPERO AÑO NUEVO! Mis mejores deseos para todos ustedes, muchas bendiciones, salud, amor y prosperidad..
Nos leemos pronto, saludos =D
