Félix resistió la tentación de arrojarse a su cama tan pronto como se coló en su habitación, en cambio, canceló su transformación y le dio a Pollen uno de los bocadillos que su amada le había entregado la noche anterior antes de apresurarse en su rutina matutina.

No tenía sentido, de todos modos. No sería lo mismo. No después de haber compartido cama con la chica de la que estaba completa y absolutamente enamorado.

Dios ¿Podría existir algo más maravilloso e íntimo que dormir y despertar con el calor y aroma de ella presionado contra su propio cuerpo? ¿Algo que lo hiciera sentir más conectado a ella? ¿Sentir más de la confianza que ella tenía en él?
Porque Félix no podía concebir el pensamiento de algo mejor.

Tenía que llevarla de viaje en algún momento pronto, solo ellos dos.
Necesitaba repetir esa noche, sin ninguna preocupación porque los descubrieran, y sin ningún compromiso apurándolos a abandonar el abrazo del otro y la comodidad del lecho compartido.
Sin el agotamiento de batallas y trabajo detectivesco previo también, de preferencia.

Félix se congeló en ese pensamiento, alejándose de las ensoñaciones de amor para aterrizar contra la fría y escalofriante realidad.

Gabriel Agreste, muy posiblemente, es Shadow Moth.

Una ráfaga de ira fría quemó su estómago antes de que pudiera poner sus emociones bajo control. No iba a poner al anciano en sobreaviso. Félix ahora poseía una gran ventaja sobre él y tenía que saber aprovecharla.

Your Highness? —Pollen llamó su atención suavemente, flotando a un lado del hombro izquierdo de Félix. Él le regresó la mirada a través del espejo, mientras se acomodaba la corbata. Los ojos de Pollen aún le resultaban extraños de una manera sorprendente y cautivadora. Y pudo leer la pregunta en ellos, al igual que en su tono.

Considerando sus opciones a la mayor velocidad posible, Félix levantó su teléfono y comprobó la hora antes de responder —Estoy bien. Tengo que hacer algunos encargos antes de que empiecen las clases —le respondió al kwami, antes de abrir una aplicación en particular —el tiempo apremia, Pollen —le tendió la mano libre.

Animado, Pollen descansó en la palma cálida, mirando con atención a su portador —El tiempo parece ser, a la vez, el más valioso y más perecedero recurso de la humanidad.

Félix parpadeó despacio por un par de segundos, asimilando esas palabras —Eso es bastante preciso, Pollen.

Y continuó con su maquinación.


.


Con el café para llevar listo, una taza en mano, y el atuendo que usaría para las clases elegido, Marinette se encontró con más tiempo en sus manos del que solía tener por las mañanas.

Pero sabía en qué usarlo.

El vestido para el baile escolar estaba casi listo, así que tomó el que usaría para la fiesta de Gabriel y lo colocó en el maniquí, tomando nota rápidamente de los pequeños ajustes que necesitaba. Y lo que ocupaba para esconder el anillo de Félix a salvo de la vista de su tío. Apuntó todo en una nota y la colocó sobre el pecho del vestido con un alfiler.

Así lo dejó, para trabajar en él después de la escuela. No quería tener al diseñador en su mente por el momento. No tan temprano en el día después de las deliberaciones de anoche.
En cambio, tomó una de las prendas que había preparado para hoy. Acarició la lujosa tela negra con una pequeña sonrisa en los labios y se puso manos a la obra.

—Tikki, no me dejes olvidar que tengo un mensaje de texto que enviar antes de salir a la escuela, por favor.

La encarnación de la creación miró con curiosidad a su portadora, mientras ella agarraba un lápiz, una hoja de papel, y otros implementos —De acuerdo, Marinette.

Uno por uno, sus hermanos y hermanas empezaron a despertar y se unieron a ella para echar un vistazo a lo que su guardiana estaba haciendo.


.


— ¡Hola, buenos días! —Aurore no contuvo una mueca, intercambiando miradas con Mireille frente al casillero de la más baja antes de girar a un lado. Ambas conocían esa voz descaradamente almibarada —Aurore ¿Cierto? ¿Estás en el consejo estudiantil?

La rubia balanceó su peso de un pie a otro, colocando cuidadosamente una expresión de aburrimiento —La misma, todo el día, todos los días. Y sí, lo estoy —se detuvo un momento, sacando su teléfono como si estuviera revisando un mensaje, mientras giraba brevemente hacia su compañera —Mireille ¿Puedes adelantarte a la biblioteca y guárdame un lugar?

La de pelo oscuro parpadeó, un poco desconcertada, pero asintió a su amiga.
Cuando se giró para salir de los casilleros, la mano libre de Aurore golpeó suavemente uno de sus bolsillos, lo suficientemente casual para pasar desapercibido, pero con la presión justa para que Mireille lo notara.

Una vez que la chica del clima salió de la vista, Aurore guardó su teléfono y volvió su atención a la italiana —¿Se te ofrece algo, Rossi?

—Oh, puedes llamarme Lila —la morena ofreció una sonrisa amistosa —de todos modos, sólo quería acercarme y saber si todo va bien. Alya es mi amiga y se ha sentido un poco angustiada y culpable desde que renunció a su cargo —fingió una mirada de simpatía, colocando sus manos en puño contra su pecho —por supuesto que fue la mejor decisión que pudo tomar en ese momento, pero aun así pensé en preguntar y ver si podía llevarle un poco de tranquilidad.

Aurore abandonó su rostro en blanco para permitirse una sonrisa ladina —Ah~ dile a Cesaire que no tiene nada por lo que lamentarse, más allá de su poco sentido de responsabilidad, por supuesto —se encogió de hombros —La persona que ocupa su cargo ahora es increíblemente eficiente y nos ha ayudado mucho para el poco tiempo que lleva.

Lila se rió para sus adentros —Cuánto me alegra escuchar eso último, aunque me siento en la obligación de hacerte saber que Alya no renunció por capricho, verás —la oji-verde se inclinó ligeramente hacia Aurore, como si fuera a contarle un secreto muy importante. La rubia simplemente arqueó una ceja y mantuvo su postura recta —la verdad es que Marinette ha estado actuando de formas muy groseras y crueles últimamente. Alya simplemente no podía soportar su conducta, lo más sano era que se alejara.

Aurore estudió los rasgos aparentemente preocupados de la castaña mientras se gritaba mentalmente para mantener la calma —no estoy segura de que los asuntos personales de Cesaire y Marinette le conciernan a nadie más en la escuela —chasqueó la lengua —aunque, viendo que a Alya le gusta exagerar las cosas frente a todos, tal y como sucedió la semana pasada, no es de extrañar.

Lila hizo una mueca fugaz, aunque no lo suficiente para no parecer intencional —Personalmente creo que es mejor tener testigos siempre que sea posible, Marinette ha llegado a ser… bastante cruel últimamente, como te mencionaba.

Para este punto, Aurore ya no pudo contener una risa sardónica —Lo siento, tengo la sensación de que estamos hablando de dos personas completamente diferentes, Rossi.

Lila tuvo el descaro de darle una mirada de lástima —Oh~ está bien, lo entiendo. Marinette se ha esforzado mucho para que toda la escuela piense que es una persona maravillosa pero, últimamente, bueno… ha empezado a mostrar sus verdaderos colores —ella exageró un suspiro tembloroso que hizo a Aurore arquear una ceja —solo… pensé que era mejor que lo supieras de fuentes directas, ya que trabajas con ella como representantes de clase y todo eso —colocó una mano en el hombro de la rubia —no se te haga extraño si pronto empieza a actuar así contigo y tu clase también —hubo una ligera presión extra en su hombro —Marinette siempre parece saber dónde y cómo hacer daño.

Aurore era muchas cosas, y ninguna de esas era 'estúpida'. La amenaza subyacente en las palabras de Lila era clara para ella, la mentirosa quería que se alejaran de Marinette o su próxima treta sería hacia ellas y dejando a la franco-china como la culpable —Eres una actriz patética ¿Lo sabías? —respondió, gélida —A diferencia de ti, yo me gané mi trabajo frente a las cámaras ¿Sabes lo competitivo que es ese entorno? —Aurore no le dejó tiempo para responder, resoplando una risa —no, por supuesto que no ¿Cómo vas a saberlo? —se burló —el punto es que me conozco esa vieja canción. La amenaza de "trabaja conmigo y todo te saldrá bien, ve en mi contra y… ya verás" que estás tratando de encubrir ahí —se rió entre dientes —he lidiado con personas como tú, Rossi. No me asustas.

Aurore pudo ver el momento exacto en que Lila renunció a su teatro, cuando la suavidad exagerada en sus ojos cambió a resolución —Te crees tan valiente ¿no es cierto, Aurore? —Lila entrecerró sus ojos en ella, mirándola con la misma altivez —Veremos qué tan valiente eres cuando todos tus amigos te estén acusando de las peores cosas imaginables. Te arrepentirás por ser lo suficientemente tonta como para ponerte en mi contra —le sonrió con crueldad, inclinándose en su espacio personal. Le encantaba ver a sus víctimas retroceder, por lo que se molestó más cuando la rubia ni siquiera se inclinó —igual que esa basura fracasada de Marinette.

Un último movimiento de su cabello y la morena se alejó del salón, caminando con la cabeza en alto y un balanceo controlado en sus caderas, como una diva.
Aunque esperaba conseguir sembrar la semilla de duda entre las 'nuevas amigas' que Mari-tonta había intentado reclutar, esta advertencia era una posibilidad calculada. Cualquiera que fuera lo suficientemente estúpido como para ponerse del lado de la paria social de la clase de Bustier merecía compartir su destino.

Y esa rubia tonta le había dado la idea perfecta para sacudir a Félix fuera de cualquier insulsa idea sobre estar con la santurrona.

Cuando terminara con ellos, Félix se habría dado cuenta que la estúpida de Marinette no tenía ninguna utilidad para él, e incluso si no era así, ella no querría ni volver a verlo.

Por ahora, tenía una nueva nota que poner en su casillero, y darle más vueltas al rumor que Alya se encargaría de esparcir cuando ella le presentara sus 'preocupaciones'.

Ah, esta escuela de idiotas era una maravilla para el ego y la entretención de Lila~.


.


Aurore miró a la mentirosa sin remedio con molestia por encima de su hombro, hasta que se perdió de su vista. Solo entonces rodó los ojos, y también los hombros para alivianar la tensión "Como si no estuviera firmemente en el bando ganador de esta guerra que, estúpidamente, empezaste. Disfrutaré viéndote caer, Rossi" pensó con una sonrisa ligeramente maliciosa — ¿Lo tienes todo?

Mireille salió de su escondite, exhalando el aire que parecía haber contenido por mucho tiempo, y rezando para que el plan que Aurore le había transmitido por mensaje de texto funcionara y Lila no se diera cuenta de su presencia —Todo grabado —le aseguró a la rubia — ¿Qué planeas hacer con esto?

La más alta sonrió con un toque de picardía, que asustó un poco a su mejor amiga —Bien~ por mucho que me encantaría reproducirlo en una pantalla enorme frente a toda la escuela… conocemos a un par de personas que probablemente puedan darle un mejor uso —justo en ese instante, los teléfonos de ambas zumbaron con un mensaje entrante —mira eso, tiempo perfecto, vamos Mimi.

Las chicas se movieron hacia la entrada de la escuela, donde Marinette les había pedido que se reunieran con Nathaniel, Marc y Félix para compartir algunos bocadillos de la panadería.

Aurore no pudo evitar silbar cuando vio a Marinette acercarse. Se ve que Marc ya venía en camino cuando recibió su mensaje, porque estaba ayudando a cargar la caja de bocadillos, lo que les dio la oportunidad de apreciar el atuendo de la diseñadora en ciernes:
Había un bonito y delicado jersey de cuello alto pero holgado llamando la atención debajo de la ya conocida sudadera con capucha de Chat Noir; la tela parecía haber sido pintada a mano con acuarelas color verde y rosa en tonos pasteles, y a Aurore le encantó. Unos leggins verde pastel, a juego, cubrían la mayor parte de sus piernas, hasta acabar dentro de los botines negros, pero al subir se perdían en un short de mezclilla tan negro como la sudadera, un fino cinturón verde neón entre las prensillas acentuaba la cintura de Marinette y hacia juego con los detalles de la prenda superior. Su cabello estaba tejido en una trenza holandesa y el hermoso adorno de cuarzo descansaba sobre la división de su flequillo.

Tan pronto como la franco-china estuvo en la acera de la escuela, Aurore le hizo un gesto con el dedo índice, diciendo sin palabras que diera una vuelta.

Marinette, quien parecía de excelente humor, hizo lo que la rubia le pidió con una risilla.

Ahora, ahí hay una novedad, pensó Aurore, mientras detallaba el estampado en la espalda que ahora lucía la sudadera: la silueta de un gato bajo una tiara, todo en color plateado. Un distintivo de buen gusto, si le preguntan a ella.

—Te ves absolutamente genial, Marinette —la felicitó, justo cuando los autos de Félix y Adrien se detenían detrás de ellas —casi diría que luces el estilo mejor que el mismo Chat Noir.

Tanto Mireille como Nathaniel asintieron y tararearon en acuerdo.

— ¿Solo casi? —bromeó Marc, dándole un suave empujón con la cadera a la chica en cuestión —solo he visto fotos borrosas de Lady Noire, pero no tienes nada que envidiarle, Nettie.

Aurore arrulló en acuerdo, antes de mirar por encima de los hombros de Marinette y Marc — ¿No están de acuerdo ustedes dos?

Sus palabras llamaron la atención de su pequeño grupo sobre el par de primos, a tiempo para ver a Félix chasqueando los dedos justo frente a los ojos de Adrien, con una ceja en alto y ligeramente desafiante. Este hecho divirtió bastante a Aurore, ya que ambos rubios habían estado mirando casi con ensoñación a la franco-china desde que bajaron de sus respectivos transportes.

Aunque se le hizo más curioso lo que sucedió cuando Marinette se giró y encontró la mirada de Félix.

Si tuviera que definirlo en ese instante, diría que era como ver en vivo y en directo una escena de novela romántica para adolescentes. Parecía como si el tiempo se hubiera detenido entre esos dos tan pronto como se vieron, la expresión de Félix se suavizó de un modo que nunca antes habían visto, mientras que los ojos de Marinette se iluminaron como estrellas en el firmamento; no existía nadie más a los ojos de ese par en ese instante, y Aurore ni siquiera pudo sentirse ignorada o fuera de lugar cuando ambos avanzaron para encontrarse a mitad de camino y el brazo de Félix rodeó delicadamente la cintura de Marinette, mientras que esta se abrazaba a la de él, hundiendo la cara en su pecho con lo que solo se podía llamar deleite.

Ahora, si volvieran a preguntarle más tarde, Aurore probablemente se explayaría aún más detallada y románticamente, afirmando que fue como ver a una pareja reuniéndose en el altar, viendo por primera vez al otro en el día de su boda, y a punto de intercambiar sus votos.

De reojo, vio a Marc agarrar una mano de Nathaniel y sacudirla con emoción, probablemente teniendo el mismo presentimiento que ella.

Así que aguardó un tiempo prudente, hasta que Marinette levantó la cabeza lo suficiente —Bien, mencionaste que tenías algo que contarnos hoy, Marinette —cantó, sin poder contener la sonrisa en su rostro, mientras ella y Mireille se acercaban más. Casi habían creado un círculo alrededor de los adolescentes abrazados —parece más como que tienen algo que contarnos.

El rubor que se acumuló en las mejillas de Marinette casi la hizo chillar, convencida de cuál era este anuncio suyo. Observó, mientras ella y Félix intercambiaban miradas, que este último concluyó con un asentimiento, y luego se armó de valor con una inhalación profunda —Félix y yo estamos saliendo.

Aurore no se guardó el chillido de emoción que nació en su garganta — ¿Ves, Mimi? ¡Te dije que sucedería! —arrastró a la chica del clima con ella y, entre ambas, arrebataron a Marinette de los brazos de Félix para felicitarla entre arrullos y su propio abrazo.

De ahí, la franco-china pasó a los brazos de Marc, quién la abrazó con calidez e igual emoción — ¿Estás feliz? —el escritor murmuró, casi contra su pelo.

Marinette asintió con la cabeza —como nunca antes —y cualquiera podía captar la sinceridad y el amor en su tono.

—Me alegro muchísimo por ti. Por los dos. Se merecen —Marc había sido de los primeros en notar el cuidado y la protección que Félix había ido desarrollando hacia su amiga de la infancia. No estaba seguro si eso iba a derivar en una relación romántica o en otra cosa, pero parecía que había terminado en algo bueno para los dos —felicidades.

Marinette parecía radiante con la aprobación que estaba recibiendo, feliz de que sus amigos estuvieran felices por su relación. Besó la mejilla de Marc con cariño, a lo que él le devolvió el gesto en la frente, solo por la diversión de remarcar que era más alto que ella a pesar de ser un poco menor.

Nathaniel le dio unas palmadas en la espalda y una sonrisa amistosa, ofreciendo también sus felicitaciones, antes de dirigirle una rápida mirada de asombro a Félix.
No, ya no sentía nada romántico por Marinette, aunque ella siempre sería su primer enamoramiento y un recuerdo bonito, pero sabía bien que no era el único en la escuela que la había querido en algún momento u otro, por lo que había una cierta admiración por el chico que finalmente había encantado a la adorable oji-azul.

Todos, como grupo (una vez que Adrien salió de su aturdimiento) tomaron las galletas que Marinette había traído de la caja que Marc aún sostenían, y "brindaron" con ellas, levantándolas hacia la 'nueva' pareja.

—Ustedes dos podrían ser la pareja poderosa de esta escuela —Aurore bromeó.

Marinette arqueó una ceja hacia ella, sin entender. Aunque fue Adrien el que expresó la pregunta en voz alta — ¿Pareja poderosa?

Aurore resopló — ¿No ves sitcoms adolescentes, Adrien? ¡Estos dos podrían liderar la escuela si quisieran! No lo que Burgeois cree que hace, liderar en serio —rodó los ojos — ¡Son un equipo fantástico! ¡Solo hay que verlos en el consejo estudiantil! Proactivos y eficientes como una máquina bien engrasada —hizo una pausa para considerar algo y luego sonrió con picardía — ¿Saben? Deberíamos tomar esa idea estadounidense del Rey y la Reina del baile, solo para que ustedes dos puedan presumirse.

Mireille aplaudió a la idea —Me encanta eso, absolutamente votaría por los dos.

—Yo también lo haría —Marc estuvo de acuerdo con entusiasmo.

— ¡Aurore! Eso no es necesario —Marinette se apresuró a negar con ambas manos, totalmente sonrojada con el rumbo de la conversación.

—No me importaría —respondió Félix, casi al mismo tiempo que el quejido avergonzado de su novia. Haciendo que ella se detuviera solo para mirarlo con sorpresa.

—Yo también votaría por ustedes —ofreció Adrien, con una pequeña sonrisa incómoda hacia su primo.

¿Casi parecía que evitaba mirar a Marinette?

—Lo propondré —Aurore sonrió, brillante. Estaba siendo una mañana bastante interesante y entretenida —ahora, será mejor que entremos. No debe faltar mucho para que empiecen las clases.

El grupo se dio la vuelta, solo para ver a un pequeño grupo que los observaba "disimuladamente" desde la entrada, encabezado por nada menos que Lila y Alya.

Marinette sintió que el estómago se le fue al piso. Tan feliz como estaba de compartir su relación con sus amigos, no quería que esas dos, precisamente, lo escucharan. Al menos, no tan pronto.

Sin embargo, en lugar de confrontarlos o tratar de hacer un show, Lila instó al grupo a alejarse en silencio.
El gesto inusual hizo que Marinette, Félix y Aurore entrecerraran los ojos con sospecha.

Lila estaba tramando algo. No había duda.


.


—Oh, no puedo creer que ella sea tan descarada —Lila 'murmuró' actuando como si estuviera hablando consigo misma, pero lo suficientemente alto para que Alya y los que estaban más cerca de ella la escucharan —mi pobre mejor amiga, no se merece esto. Tengo que hacer algo, pero ¿Qué? ¿Qué podría hacer yo? —se aseguró de vender el acto, presionando los lados de su cara con sus manos y caminando en pequeños círculos con expresión devastada.

—Wow, Lila, chica. Necesitas calmarte —Alya, haciendo el trabajo que le correspondía, la detuvo, mirándola con preocupación, como la perfecta ingenua que era — ¿Qué pasa? ¿De qué estás hablando? Estás temblando.

—Creo… creo que se me bajó el azúcar en sangre —se lamentó, asegurándose de temblar como si tuviera frío —pase tan mala noche y, apenas desayuné algo antes de venir a la escuela… Es que, oh, Alya, las cosas están tan mal, y y-yo…

Alya finalmente la detuvo, tomándola de los hombros para que se sentara —Está bien, calma. Primero, vamos a conseguirte algo dulce ¿De acuerdo? —Mylene, otra gran ingenua con el corazón en la manga, se ofreció a traerle una lata de té de la máquina expendedora más cercana. Lila se regodeó por dentro ante la atención. Era tan fácil convencer a las personas de que hicieran cosas por ella que casi no resultaba divertido — ¿Te sientes mejor? —Lila asintió, exagerando un suspiro profundo —bien, ahora quizás puedas decirnos exactamente de qué estabas hablando hace un momento.

Lila cerró los ojos, mentalizándose para el papel. Cuando los abrió, parpadeó repetidamente para parecer que intentaba contener las lágrimas — ¿Prometen que esto no saldrá de aquí? Realmente no quiero que mi mejor amiga se moleste conmigo.

Alya se tensó, casi vibrando de emoción, como Lila sabía que lo haría — ¿Te refieres a Ladybug? —Lila asintió, formando un puchero con los labios —Sí, sí. Claro. ¿Qué pasó?

Otro suspiro —Ella llegó anoche a mi casa, después de la batalla. Se disculpó por la hora, pero parecía tan angustiada que ni siquiera me importó. Ella me dijo… ella… ella piensa que Chat Noir tiene algo con una civil.

Mirando hacia arriba por entre sus pestañas, Lila pudo ver cómo se deformó el rostro de Alya en pura devastación y luego indignación — ¿Chat Noir tiene una novia que no es Ladybug? —parecía que Alya quería gritar, pero se contuvo para no llamar la atención, como prometió a Lila — ¡Eso es imposible! ¡Está loco por ella! ¡Son la pareja de París!

—Pero —una pequeña voz interrumpió desde el grupo de estudiantes —Ladybug siempre está rechazando a Chat ¿No sería lógico que él se rindiera y buscara a alguien más?

Alya miró con rabia a la chica que había hablado, pero Lila intervino, aprovechando el comentario —Oh, no. Eso es solo actuación. Hacen eso en público para asegurarse que Shadow Moth no use su amor en su contra. Pero se quieren mucho. Todo lo demás es actuación.

Alya exclamó en victoria ante la "confirmación" de su pareja favorita — ¡Eso tiene sentido!

—... ¿Lo tiene? —preguntó otra voz de fondo, en un murmullo confundido, pero esta vez nadie le hizo caso.

—Pero… Chat Noir ha estado actuando diferente últimamente —Lila 'sollozó' —Ladybug me dijo ha dejado de coquetearle, de decirle cosas lindas, tanto en público como en privado —hizo una pausa, fingiendo respirar de forma temblorosa y profunda, para evaluar la reacción de Alya. Parecía que estaba convencida y repasando en su mente las últimas interacciones que había visto de los héroes —ella está segura de que hay otra chica. Tal vez está teniendo una aventura o algo así. Ladybug ha estado tan devastada. Ni siquiera tiene tiempo para investigar al respecto… pero hay algunas coincidencias que no puedo pasar por alto.

Alya la tomó por los hombros tan repentinamente que Lila casi se sale de su personaje —Espera ¿Sabes quién es la chica?

—No es nada confirmado, pero… lo que vi, y mi intuición, me dicen que podría ser… aunque realmente espero estar equivocada —Lila se llevó las manos a los ojos, con supuesto pesar.

— Pero ¿Qué has visto que te dio sospechas? —Mylene preguntó, dándole palmaditas en la espalda.

—Ella se ha vuelto cada vez más desagradable y descarada ¿Saben? Del modo en que solo lo haces cuando tienes un respaldo importante. Al principio pensé que eran otras compañías, pero la atención de un superhéroe podría alimentar ese comportamiento, yo creo —empezó a argumentar, mordisqueando la uña de su pulgar sin mirar a nadie, fingiendo que repasaba las ideas en su cabeza —se ha estado vistiendo de manera diferente, más o menos cuando Ladybug empezó a sospechar, la he visto usando ropa inspirada a Chat Noir que no he visto a la venta en ninguna parte… creo que son obsequios de él —la mayoría a su alrededor se quejó con indignación (y tal vez un poco de envidia) —también la he visto ocasionalmente, a través de mi ventana, paseando de noche, muy tarde, al mismo tiempo que Chat Noir está patrullando el vecindario —ah, la alegría de la improvisación, cualquier pequeña cosa podía ser cargada de significado si sabías cómo conectar los puntos —p-puede que esté exagerando pero… no lo sé, tal vez estoy tan preocupada por cómo se siente Ladybug al respecto que estoy viendo cosas donde no las hay.

Alya le frotó los hombros con solidaridad —No lo creo, chica. Parece que tienes algo aquí. ¿Por qué no nos dices quién es esta persona? Con más ojos disponibles, podríamos obtener alguna evidencia más sólida.

Lila se aseguró de mirar a Alya a los ojos, con todo el temor que fue capaz de fingir — ¿Ya vieron cómo vino vestida Marinette hoy?

Todos los estudiantes que se habían reunido en torno a ella se giraron, como uno solo, para mirar al grupo que había estado haciendo una pequeña escena en la entrada de la escuela momentos antes.

Justo a tiempo para observar el gato bajó una tiara estampado en la espalda de Marinette.

Lila deslizó la lengua por sus dientes con malévolo deleite mientras veía la expresión de Alya retorcerse.

La bola de nieve empezó a rodar cuesta abajo.


.


Conteo de palabras: 4353


Oh, shit, here we go again.
Lila vuelve al ruedo ¿eh? Como le gusta a esta loca armar cada plan. Como quien dice, si uno no sale como quiero, otro tendrá que funcionar.
Claro, no sabe que va contra, no uno, sino dos estrategas de categoría. Y un equipo leal.
Equipo que está tomando fuerza, y recursos.

Cuéntenme qué pensaron, qué creen que está por venir y las teorías que tengan.

Y deséenme suerte ¡Mañana tengo mi primera clase en una academia de belleza, para una doble titulación en peinado y manicura! Necesito que esto se me dé bien.
¡Un abrazo para todos!


Stephanie-mal: Que vivan los novios! Van a tener una hermosa casa con un bello acuario de dos metros de ancho en la sala de estar, un amplio y hermoso jardín donde encontrarás una caseta de perro bien amueblada y como muchos peluches hechos a mano, un gato durmiendo al sol entre las flores. Y un laberinto de hámster del tamaño de media pared justo en el estudio de diseño de Marinette xD
Feliz inicio de año y un abrazo!

Emely-nya: Me alegra que sigas disfrutando del progreso de su relación. Realmente me voy a sentir extraña cuando este fic termine y tenga que rehacer o reorganizar su relación para nuevas historias xD
Pasé un buen fin de año en su mayoría. Espero que tú igual. Un abrazo!

Laurenlmprincess: Feliz inicio de año, espero que hayas pasado buenas fiestas.
Yo también estoy deseando llegar a la parte en que pueda despotricar sobre Alya, Bustier y todos los idiotas que creyeron en Lila hasta el final. Pero aún le quedan un par de cartas por colocar a esa mocosa, para que el castillo de naipes entero pueda ser derribado.
Un abrazo!

Roxxi-chan: Hola, querida! Amo lo bien que fluyen las escenas románticas entre estos dos. A veces simplemente no sé dónde ni cómo parar.
Y sí! Sexta temporada que pinta para caer en desgracia demasiado pronto. Se estrena este finde o al inicio de la semana entrante, sino me equivoco.
Gracias por todo tu apoyo tanto aquí como en el crossover. Para responder a tu pregunta de allí, soy graduada en psicología con un diplomado en Intervención en crisis. Y me registré en la academia de belleza para una doble titulación en peinado y manicura. Mañana es mi primera clase!
Un abrazo.

Satorichiva: Me alegra que lo entiendas n-n
Y sí, tendrán que volver sobre el tema del supervillano. Aún hay mucha tela que cortar de ahí y el tiempo apremia, como bien dice Félix en esto.
Ya vemos parte de lo que Lila tiene planeado, pero esa chica es tan ambiciosa que no puede quedarse en una sola cosa. Por otro lado, los bandos a favor de Marinette aún tienen que juntarse.
Un abrazo!

RilaZou: Todo se está juntanto para el climax de la historia! Los planes convergen y los actos también!
Un abrazo!