Capítulo 7. Reina de los Vampiros.
En alguna parte de Rumania, Catacumba Desconocida…
Cuatro años antes
Amontonados en carpas y varios equipos montados que mostraban imágenes tomadas en el sitio de arqueología, mientras que varias personas revisaban documentos y/o otros equipos.
Mientras que los sonidos de equipos de excavación sonaban por todo el sitio, recién descubierto por casualidad y de interés para los científicos y arqueólogos locales, en busca de aprender más del pasado.
"¡Señora, el equipo de perforación dos ha encontrado otra recamara en el recinto noroeste!".
"Envíen un equipo de ingenieros y dos equipos de seguridad. Quiero catalogarlo todo cuanto antes", dijo la arqueóloga jefa del sitio de excavación mientras alzaba su mirada desde su estación de trabajo.
"Sí señora" dijo el operador de comunicaciones y comenzó a transmitir las órdenes.
…Un poco más alejado, y profundamente dentro del complejo funerario subterráneo, uno de los equipos de exploración e investigación intentaba abrir una de las recámaras selladas. Intentando abrir con taladros y otras herramientas.
"Hemos estado por más de cinco horas y no hemos podido ni arañar esta puerta. No sé de qué está hecha pero no se mueve por nada" dijo frustrado uno de los tapadores que se desplumaba su pelo con suma frustración por no poder avanzar nada.
"Tranquilo" dijo otro de los compañeros del hombre, "Frustrarnos no nos servirá para nada, reorganicémonos y pensemos mejor de como proseguir", aceptando el consejo de su amigo, el hombre se fue con él hacia la zona de control para descansar y como proseguir para abrir la recamara.
Ignorantes de sus ojos, las runas brillaron en carmesí, evitando que lo que estaba al otro lado de la puerta permaneciera cerrado definitivamente. Y no salga de nuevo al mundo exterior.
Entre la delegación científica humana, había un Ángel Caído afiliado a Khaos Brigade, haciéndose pasar por un investigador para adentrarse en la recámara sellada y obtener lo que había dentro. Lord Kokabiel parecía muy interesado en lo que había dentro de guardaba durante cientos de años.
Alejándose de los patéticos humanos, el cálido saco un vial con sangre fresca de una prostituta humana virgen que mató recientemente, la salpicó toda en la puerta. Esperó, y su esfuerzo fue recompensado cuando las runas brillaron y comenzaron a delinear complejos patrones de sellado y protección.
Solo para que en unos segundos se desvanecieron y el sonido de un cerrojo se oyo, donde la puerta que se abrió y el caido entro dentro, mirando solo una camara circular con varios pilares negros con runas brillando en rojo sangre, y un solo ataud en medio de todo, que estaba sellado por cadenas de obsidiana, con vetasa moradas que lo matenian cerrado.
"Eso debe ser lo que Lord Kokabiel está buscando" susurró para sí mismo el Ángel caído de la gracia del Cielo, avanzando con sumo cuidado y prevención ante lo desconocido de la recamara. Lo que fuese sellado aquí fue por una razón.
Acercándose al ataúd que estaba a unos pocos pasos de él, mientras sacaba un segundo vial de sangre de su gabardina, de pronto se chocó contra un escombro y dejó caer al aire el vial de sangre.
Por unos pocos segundos se puso a ver como el vial flotaba en el aire por unos instantes antes de ceder por la gravedad y destrozarse contra la losa de piedra del ataúd.
Comenzando este a emanar una neblina sangrienta intoxicante que hizo al caído toser por el fuerte aroma de sangre y que lo hizo sacudir su corazón mientras la tapa se desliza a un lado lentamente para que la oscuridad de su interior reciba luz por primera vez en mucho tiempo.
Un par de ojos rojos se abren de golpe y el caído solo retrocede unos pasos mientras que convoca una lanza de luz para la pelea que se avecinaba o más bien, su muerte. En menos de lo que su cerebro podía registrar, su pecho fue atravesado por una mano de un lado a otro.
"Despierto por primera vez en años, y que es lo que me encuentro. Un asqueroso caído que buscaba profanar, ¿eh?. Que tan bajo han caído ustedes, ratas aladas" dijo la voz de la vampiresa mientras que sacaba su mano ensangrentada del pecho del caído y dejar que este cayese muerto al suelo, dejando salir su sangre en el sitio.
Estirando sus brazos dormidos, el sonido de los músculos tensos y los huesos acomodándose fue lo que se pudo oír cuando un dúo de trabajadores entraron en la recámara y miraron asombrados a la vampiresa, que los volteo a ver y sonrió con sus colmillos a plena vista en su boca, saboreando la sangre fresca que se le presenta en bandeja de plata.
"Tanto tiempo durmiendo me ha dado mucha hambre.- olfateo y con sus agudos sentidos podría decir que habían muchos humanos cerca.- Y un banquete vino a mi, tendré que agradecer tal regalo adecuadamente", lanzándose en un borrón de velocidad hacia el dúo de personas que solo gritaron cuando sintieron su sangre ser succionada de forma rápida, a no ser más que cáscaras secas.
Una vez terminada su comida inicial, la vampiresa solo prosiguió con su matanza hasta que estuviese saciada por completo su voraz hambre luego de siglos de haber sido sellada.
…
Tiempo actual.
Honolulu…
Gasper Vladi estaba en medio de una clase virtual con el resto de sus compañeros, en medio de la jornada escolar, el dhampir anotaba en su cuaderno mientras que la profesora daba su conferencia con un tablero desde su casa.
Pudiendo sentir la mirada de Celestia de vez en cuando sobre su persona, el joven lord hacía lo posible para ignorarla lo más posible en el poco tiempo que ha estado la chica con ellos como nueva compañera de estudios. Y además de hermana del chico alterno ex compañero suyo como demonio y caballero de la familia Gremory al servicio de Rias hace años atrás.
¿Que tengo para que ella me mire fijamente durante todo este tiempo?
Esa pregunta se hacía Gasper cada clase que pasaba junto a Celistia, quien tenía casi las mismas clases que él. Por lo que verla a menudo en ellas era algo que le molestaba por la constante vigilancia que tenía la hermosa rubia hacia el dhampir sin razón aparente.
Siguió escribiendo mientras que la profesora les mandaba un cuestionario para que lo resolvieran en el resto de la clase que quedaba. Comenzando a realizarlo tranquilamente mientras que el resto de sus compañeros se mantienen en sus propios mundos, haciendo la actividad.
En cambio Celistia realizaba diligentemente su trabajo desde su casa, seguía sumida de mirar cada pocos momentos la pantalla de la clase para fijarse en el dhampir que sabía que estaba presente como compañero de estudios en el mismo año escolar.
"Bueno chicos, esto será todo por la clase de hoy. Les dejo de tarea leer de las páginas 32-38 y 45-49 para la próxima semana. Que habrá un examen para ver cuánto han aprendido. Sin más me despido por el día de hoy" dijo la profesora y se desconecto de la discordia.
Uno a uno los alumnos se fueron desconectando y despidiéndose de sus compañeros. Tsubaki se despidió de Gasper antes de desconectarse y dejando cada vez menos jóvenes en la reunión.
Cuando el último de los chicos se desconecto, Gasper se iba a desconectar también cuando una voz lo interrumpió."Espera un momento, Gasper-san", alzando la vista vio que quien lo llamaba era Celistia, quien también era la única otra persona conectada en la sala virtual.
"¿Si?" interrogó Gasper precavido ante lo que la nueva alumna quisiera de él.
Celistia medito un momento y hablo de nueva cuenta."¡Se que te he hecho sentir incómodo por las miradas que te he estado dando las últimas clases!" Para nada, sino que soy cauteloso a la hora de interactuar contigo por ser la hermana de Kiba se dijo Gasper en su mente mientras que seguía oyendo a su compañera."Y la razón es simple.-suspiro y hablo.-Veras, he oído de ti por un par de conocidas que tengo en esta escuela, por lo que me picó la curiosidad saber acerca del joven lord que dicen los rumores".
Eleonora y Stella, ¿tal vez?. No puedo decirlo con toda seguridad pero esto solo me da mas dolor de cabeza con el que lidiar estos días.
Suspirando internamente, le indico a Celistia que fuera al punto. Con las clases terminadas, tenía algo de papeleo con el que ponerse al día. Había dejado pendientes revisar algunas cosas sobre las regulaciones económicas de su casa, a pesar de ser el último miembro con vida, aún había mucho que gestionar en ese aspecto.
"Quisiera saber si pudiéramos conocernos mejor, aunque fuese un poco como compañeros para no estar tan incómodos uno con el otro, claro si quieres." sugirió la hermana de Kiba,
Gasper lo medito por unos momentos antes de dar su respuesta."Por el momento tengo que encargarme de varios asuntos. Por lo que mi tiempo es limitado al día para concertar salidas estos días. Lo siento", y no mentía, tenía algo de trabajo acumulado para gestionar bien la Casa Vladi que no ha atendido diligentemente por sus últimas aventuras.
Celistia, algo decaída pero comprendiendo la situación de su compañera, solo asintió y le dejo su numero de telefono para que estuviesen en contacto. Desconectandose de la llamada poco después que Gasper.
Quien solo suspiro y cerró su cuaderno para proseguir a estirarse en la silla. Había estado sentado por varias horas sin levantarse, estando presente en la jornada escolar del día. Tomaría una hora de descanso para luego hacer el papeleo que tenía que hacer.
Suspirando, se levanta de su asiento y va servirse un vaso de agua cuando oye de las noticias algo que le da un poco de curiosidad."Hoy por la madrugada se encontraron una serie de cuerpos completamente secos de sangre en los alrededores de los Ángeles, California. Aún no se ha pronunciado la Policía al respecto, pero las especulaciones sobre un asesino en serie han comenzado a tomar fuerza…" apago la TV y al tomar su agua, dejó el vaso en el fregadero para luego marcharse hacia el estudio para encargarse del papeleo acumulado los últimos días.
Entró al estudio y al ver la cantidad de pilas de papeles a la espera de ser revisados, Gasper suspiro y solo se sentó y cogió el primer documento que vio para empezar a trabajar como el deber de ser el Lord de su Casa exige.
Como en mi vida pasada. El trabajo nunca cambia de una realidad a otra.
Sumido en sus pensamientos, Gasper no se percató cuando Walter entró y dejó una bandeja con comida para una merienda cuando su señor tuviese hambre de tanto trabajar y firmar o rechazar papeles.
Luego de una hora de firmar papeles, dejo el esfero y tomo un poco de la comida medio fría que le trajo Walter, saboreando el sabor en su boca y deleitándose de la comida que le derrite la boca. Mientras que saboreaba la comida, a millas de distancia otro personaje hacía su acto de presencia.
"¡Así que esto es Hawaii, eh! Si lo que me contó aquel demonio es cierto, aquí deberían estar varios vampiros jóvenes estudiando. Veamos que tal son ellos" dijo una figura cubierta por un sombrero mientras que era ignorada por la gente que pasaba a sus lados.
Ojos rojos miraron con curiosidad a la lejanía mientras su mente pasaba sobre que hacer primero aquí. Decidiendo primero encontrar un alojamiento apropiado, la vampiresa solo se enfoco en eso y comenzó a caminar mientras se perdía entre la gente, camuflada mientras sentía la sensación de lo que aqui podria encontrar
Sonrió zorramente mientras imaginaba lo que encontraría con los jóvenes vampiros aquí en Honolulu.
No podía esperar a probarlos ella misma como su Reina.
…
Unos días después…
Gasper estaba sufriendo.
No tenía sentido sufrir por el papeleo, había aprendido a manejarlo bien en su vida pasada, y no tenía dolor por un entrenamiento extremo. Si no era otro tipo de sufrimiento.
Compras.
Si había algo a lo que Gasper no se acostumbraba jamás, era ir de compras a las tiendas con sus esposas. Aunque el dinero nunca fue un problema gracias a la riqueza de su familia que expandió, gracias a nuevos negocios en el mundo humano para aumentar sus ingresos.
E inclusive en este nuevo mundo paralelo similar a suyo, estaba sufriendo de aquella maldad, esta vez con su compañera de estudios y clase, Celistia Ralgris, quien lo había convencido luego de unos días de insistencia de una salida entre compañeros para conocerse mejor, y helos aquí en una tienda de ropa, donde estaba ayudando a su compañera a escoger ropa.
Mientras Celistia estaba en el probador probándose un nuevo conjunto de ropa, Gasper tenía varias prendas de ropa probadas a un lado mientras que solo media los segundos en su mente. Y miraba de vez en cuando su reloj para ver la hora de que terminase este suplicio.
Murmullos se podía oír de entre los clientes y demás personas hablando acerca del dúo de jóvenes que estaban en esta tienda desde hace más de dos horas comprando o probando ropa. Gasper solo gimió mientras oía otra vez las cortinas abrirse y mostrar a Celistia cambiada, mostrando una falda negra con una camisa blanca encima y una chaqueta verde encima de esta última.
"¿Qué te parece?" pregunto Celistia posando para que Gasper le diese su opinión.
"Te queda bien" respondió Gasper cansado, sabía que la opinión de los del sexo opuesto sobre su belleza era pedida a su pareja, y el dio muchas veces a sus esposas por decadas antes de morir por primer vez.
Sonriendo, Celistia cerró de nuevo las cortinas para comenzar a cambiarse por última vez, para alegría de Gasper cuando ella le dijo atraves de la cortina. Tomando todas las prendas de ropa en sus manos, el dúo se dirige a pagar en la caja registradora, con los murmullos a sus espaldas.
Cuando estaban pasando la ropa para registrarla, una voz hizo a Gasper querer marcharse enseguida.
"¡¿Celistia?!" la voz de Eleonora apareció de pronto de la nada afuera de la tienda, mirando sorprendida al dúo de jóvenes, si su expresión era una indicación de aquello en verdad.
"Elen" saludo alegre la hermosa rubia con una mano y una sonrisa en su bello rostro.
Gasper sacó el monto completo de lo que valió toda la ropa. Siendo visto por Celistia que iba a protestar pero el dhampir ya había pagado el monto entero y recibió el recibo de parte de la cajera, y le deseo que regresaran pronto. Lo cual el Vladi sintió que podría ser muy pronto.
Dirigiéndose los dos hacia Eleonora, que tenía un atuendo normal y más cómodo a como Gasper la había visto antes en sus sesiones de entrenamiento cuando se les topaba en el parque. Sintió la mirada de Eleonora por un breve instante sobre él pero luego se enfocaron en la rubia, comenzando a hablar entre ellas dos.
Sintiéndose como una tercera rueda, Gasper intentó alejarse en silencio de ahí pero chocó contra otra persona detrás de él. Y por los dos montículos que sentía en su cabeza y del pelo rojo, presentía de quien se trataba.
Miro hacia arriba y los ojos carmesíes de Stella Vermillion lo miraban con una sonrisa amable. "Hola, Gasper".
"Hola" dijo suavemente Gasper, sabiendo que no saldría de aquí en un largo rato.
…Poco tiempo después, se podía ver a los cuatro adolescentes sentados en unas sillas en una cafetería dentro del centro comercial, esperando su comida mientras que hablaban entre ellos, o más bien lo hacían las tres chicas, mientras que Gasper daba vagas respuestas y se mantenía tanto como pudiese al margen de la conversación de las chicas.
"¿Entonces Celistia?- comenzó Eleonora- Qué hacías aquí con nuestro junior, no eres de las personas que estarían con chicos, así de la nada" recalco la hermosa peliblanca, mirando a su amiga, quien solo se puso un poco nerviosa.
Gasper alzó una ceja ante eso, con una chispa de un poco de curiosidad en sus ojos ante el rumbo de la conversación en sí misma. Tarareo y miro como Stella le sonrió pícaramente, pero el solo le regreso la mirada aburridamente. No tenía nada que ver con Celistia, si acaso apenas la conocida de algo hoy mismo por esta salida de compañeros. Nada más allá de eso.
Y no quería ninguna relación por el momento mientras se ocupaba de su asunto contra los Abismales.
"¡Solo estamos conociéndonos, Elen! Nada mas" tratado de explicar Celistia nerviosa de que malinterpretaran sus acciones.
Stella que era consciente del estado de su amiga, solo sonrió juguetonamente y tomó a Gasper para colocar su cabeza en su pecho. "Oh, pero no seria de que quisieras para ti misma estar con él" dijo burlonamente Stella, haciendo a Celistia ponerte más nerviosa que antes.
"Claro que no. Sabes como soy con los chicos…" dijo Celistia algo sonrojada de la vergüenza, a expensas de que sus dos amigas se rieron un poco de su vergüenza para su diversión propia
Incluso Gasper tenía una pequeña sonrisa para ver la vergüenza de su nueva compañera y senior en la escuela.
Cuando les llegó su comida, los cuatro sólo disfrutaron de ellas. Solo que Celistia refunfuñaba por las bromas de sus amigas, y de cómo Gasper no la apoyaba. Murmurando para sí misma cosas inteligibles para ella, dejando a los demás sonriendo divertidos de su comportamiento.
Al finalizar la comida y de que cada quien diese de su dinero para pagar la factura, salieron del centro comercial para irse cada grupo por su camino. Solo que antes de irse, Eleonora y Stella les dieron sus números de contacto a Gasper, por insistencia de Celistia, para que tuviese a quién llamar en caso de ayuda o para alguna salida.
Así que a regañadientes, Gasper tuvo tres nuevos contactos en su celular el cual usaba muy poco estos días. Por lo que se aseguraría de no llamar demasiado a las chicas hasta que solucionara su situación actual qué le apremiaba en su guerra secreta.
Suspirando por fin cuando se separó de Celistia en una calle de dos intersecciones, dejando que se fuese a su casa que quedaba cerca de allí. Así que solo se fue hacia su propia casa, pero sintió de pronto una sensación de aprehensión y rápidamente corrió hacia su casa, sintiendo que algo malo ocurría allí.
Al llegar, sus temores se confirmaron, al ver como parte de su hogar estaba devastado y pareciese que una batalla se libró aquí. Suspiro de alivio al ver que los vecinos no notarán nada por las runas de ilusión que colocó para disimular que no viesen nada relacionado con lo sobrenatural en lo más mínimo.
Se acercó para revisar los rastros de desastre que había por el sitio que alguna vez fue su casa, y ahora no eran más que escombros. Hizo un gesto con la mano y la empuñadura de su espada vino hacia él enseguida.
"Recessus aeternus" susurro para ver lo que había pasado aquí en primer lugar, viendo lo que ocurrió en imágenes que le vinieron a su mente de forma casi instantánea cuando pudo vislumbrar lo que pasó en primer lugar aquí, hace poco tiempo.
"¡Rayos!" dijo para posteriormente mirar de como un rastro de sangre iba hacia más allá al bosque, así que lo siguió en un borrón de velocidad, sin necesidad de perder tiempo innecesario para ir a ayudar a su mayordomo contra ella.
Una de las primogénitas de la raza Vampiro.
…
Doce horas atrás…
Departamento de Michael
Michael silbaba mientras abría la puerta de su apartamento, había regresado luego de haber estado en una fiesta con varios de sus amigos sobrenaturales en una bodega abandonada, invadiendo la propiedad en una fiesta ilegal que duró varias largas horas.
Al entrar, encendió la luz y entró por completo en su apartamento para luego irse a la cocina a tomar un vaso de sangre guardada en su nevera para ocasiones como esta. Cuando abrió la nevera noto que su reserva de sangre, que tomaba de bancos de sangre humana, no estaban por ningún sitio que pudiese ver claramente,
Pensando de que pudo haberla dejado en otro sitio, solo cerró la nevera pero un sentimiento de inquietud se apoderó de su mente. Así que lo ignoro y solamente se fue a relajar a la sala de estar, cuando fue que la noto en verdad.
Una solitaria figura sentada en el borde de la cornisa de su ventana abierta y que miraba al otro lado, hacia la ciudad que estaba oscurecida aún. Pero el frío comenzaba a atenuarse cuando en unas pocas horas el sol saldría para un nuevo amanecer.
"Debo decir que para un joven vampiro, te pareces más a un humano que a uno de nosotros. Ver que estar con el ganado así como nada, me da asco" dijo la voz de la desconocida con frío que pudo haber congelado el Sol.
Michael se tenso pero se mantuvo firme mientras la mirada de la desconocida vampiresa lo miraba directamente a sus ojos. Aquellos ojos rojos que poseían una experiencia detrás de una larga vida llena de experiencias diversas, hicieron al joven vampiro estremecerse ante la mirada analítica de la Vampira que lo escrutaba constantemente.
"¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí?" cuestionó con todo el coraje que pudo reunir en ese momento.
Una fuerte risa sonó por la sala de estar, la vampira se levantó y dejó caer en el suelo, sus largas mangas cubriendo sus brazos y su sonrisa petulante mirando al joven como si fuese un simple insecto.
"Tienes agallas, te lo concedo. Pero para satisfacer un poco tu pequeña curiosidad. Soy Krul Tepes, Reina de los Vampìros" se presentó la vampiresa pelirosa mientras dejaba salir un poco de su poder y hacía a las piernas de Michael temblar por el inmenso peso que sentían sobre ellas.
¡Krul Tepes! La misma Krul Tepes que fue la primera reina de los Vampiros, y uno de los primeros Vampiros como Alucard hace siglos atrás. ¡Desapareció hace años, cómo está ella aquí en mi apartamento!.
Michael comenzó a sudar profundamente, sabía que la diferencia de poder y experiencia era abismal entre ellos dos. Sabía muy bien de lo que Krul era conocida entre los Vampiros y el Mundo Sobrenatural, poder estar al lado de Alucard como uno de los más legendarios vampiros no era por nada.
"¡Dime donde puedo encontrar al último de los Vladi, Gasper Vladi! Se que eres muy buen amigo de el, joven.- en un parpadeo desapareció y apareció enfrente de Michael, para agarrarlo del cuello, alzarlo en el aire y mirarlo directamente a sus ojos- Habla" demandó Krul con voz de mando.
A pesar de que le faltaba parte del aire y que sentía como su cuello podría ser roto en cualquier momento, Michael miró desafiadamente a Krul, donde la vampiresa solo admiro un poco la lealtad del joven a su amigo.
"¡Pudrete!", fue lo único que dijo.
Una sonrisa de crueldad apareció en el rostro de Krul antes de comenzar su "charla" con Michael para saber la ubicación de donde estaba el último de los Vladi. Solo los gritos de Michael se pudieron oír desde el interior del apartamento.
…
Luego de una rato, Krul pudo averiguar el paradero del último de los Vladi luego de mucha "insistencia" que hizo a Michael. Limpiándose un poco de sangre que tenia de su vestido negro, caminaba bajo las sombras de un sombrero, mirando hacia la casa de donde reside el ultimo de aquella casa que tanto detesta.
Camino hacia la puerta con delicadeza y con un simple manotazo de su parte, la mandó a volar hacia el otro lado de la sala de estar.
Walter que estaba haciendo limpieza de la bodega, oyó el golpe y fue a ver qué fue lo que pasó. Al llegar, solo vio a Krul que revisaba el sitio, sabiendo que tenía un invitado no deseado, sacó sus hilos desde las palmas de su mano y comenzó a acercarse hacia la Reina.
"¡Disculpe, jovencita! Pero creo que no recibi su invitacion para entrar a esta casa" dijo calmadamente Walter mientras que simplemente se ajustaba sus guantes negros mirando sereno a Krul, quien solo lo miro divertida.
Sabía por lo que pudo reunir, de que este hombre fue una vez uno de los mejores cazadores de vampiros de la historia. Y aunque ahora estaba retirado y sirviendo como mayordomo de quien buscaba, sus habilidades no eran para dudar de él por nada del mundo.
"Digamos que solo busco a un cierto chico, pero como veo que no está aquí. Supongo que debería de entretenerme contigo mientras tanto" dijo Krul algo aburrida, mirando seria a Walter.
Quien solo lanzó el primer ataque hacia la Reina Vampira.
… Gasper saltaba entre las ramas de los árboles, siendo un mero destello entre los árboles mientras pasaba en el bosque. En busca de su mayordomo y aquella invitada con la que batallaba, solo tenía que seguir el rastro de pura destrucción que los dos dejaban a su paso por el bosque.
Árboles derrumbados, suelo quemado o con agujeros, y sangre esparcida, aunque Gasper no podía decir del todo de quién pertenecía, por lo que preocupado, solo aceleró su ritmo a una velocidad vertiginosa hacia donde los sonidos de la batalla se podían oír con más claridad con cada momento que pasaba.
Tensando su agarre sobre la empuñadura de su espada, Gasper se alistó para entrar en la pelea apenas tuviese confirmación visual de la batalla entre los dos peleadores.
Al llegar miro a los dos combatientes, Gasper noto las heridas graves de Walter que tenía en gran parte de su cuerpo. Incluso casi uno de sus brazos colgando de apenas una hilera de músculo uniendolo.
Miró con frío enojo al segundo combatiente. Que aunque magullado en menor grado. Estaba en mejor estado que su mayordomo, mirándolo cuando percibió su presencia, y la furia en sus ojos solo divirtió un poco a Krul.
"Loto Carmesí: Vanguardia de Rayo Abismal" exclamó Gasper para que un negruzco rayo envolviera el filo de su espada y salió disparado hacia Krul, quien solo sonrió y dio un pequeño esquivo por poco, pero no salió ilesa como creía.
Un rayo le impactó de costado, cortesía de un leve repetidor de mana que la espada hizo para darle una breve probadita de lo que estaba por venir. Gasper se recompuso rápidamente para lanzarse a atacar a Krul para alejarla de Walter.
Quien al ver a su señor solo suspiro y se recostó contra un árbol, sacando una lágrima fénix que guardaba para emergencia y se echó encima para sanar sus heridas y recuperar un poco de sus energías perdidas en la pelea.
Por lo que miro como Krul lanzó una andanada de golpes que destrozaron la tierra con fuertes rafagas de aire, que algunas dieron de lleno a Gasper, hiriendolo pero a él eso no le importo en lo más mínimo al parecer.
Siguiendo con sus ataques con su espada, dejaba marcas de quemaduras donde tocaba por el efecto del rayo negro. Dejando pura destrucción a su paso. Intentó acercarse a Krul pero la Reina no había ganado su puesto así como así. Usando su mayor experiencia en la batalla, Krul esquivó con algo de dificultad los cada vez más precisos ataques que Gasper usaba contra su persona.
¡Se adapta a mis movimientos rápidamente! Aun cegado por la ira, sus ataques son meticulosos a la hora de atacar, y no desperdicia casi nada de energía en movimientos bruscos o innecesarios.
Krul salto hacia al aire para esquivar un ataque particularmente poderoso que arrasó donde estuvo hace unos segundos atrás, invoco un círculo mágico y lanzó una bola de fuego sobrecargada en contra de Gasper, que el solo esquivo la bola de fuego para saltar y seguir con su pelea en el aire contra Krul. Quien sacó una pequeña daga y contraatacó contra la espada de Gasper.
"¡Walter!" dijo Lavinia llegando y viendo al mayordomo de la familia Vladi malherido y recostado contra un árbol.
"Estoy bien.-le aseguró a la hermosa bruja rubia, limpiándose un poco de sangre del labio, mirando hacia el cielo.-Es Gasper-sama el que puede estar en problemas" dijo para cubrirse el rostro cuando una particular rafaga de viento azotó todo el sitio con fiereza.
La daga y la espada chocaban cada vez más mientras que chispas salían con cada contacto que hacían entre ellas. Krul y Gasper no cedían ni una sola pulgada en la batalla en la que estaban enfrascados, para ver quién sería el vencedor.
Krul impactó un puño en el pecho de Gasper mientras que el Dhampir le dio una patada de lleno en su rostro, ambos se mandaron a volar hacia atrás. Recomponiendose rápidamente y mirándose fijamente.
Soltando una leve risa de parte de la Reina Vampiro, mirando divertida e intrigada al último de los Vladi.
"Eres mucho mejor de que esperaba, pequeño vampiro" dijo Krul con sus ojos rojos brillando de interés ante el mestizo delante suya.
Gasper no respondió y solo le apuntó con su espada. La cual exudo una aura helada para mostrar sus colmillos a la reina de los vampiros de hace mil años atrás. "Espada Pesada, 4ta forma del Cielo".
Formando la espada pesada en color amarillo dorado, Gasper lanza el ataque plena potencia hacia Krul, quien solo recibio de lleno el ataque con su daga, generando un destello blanco seguida de una poderosa explosión que cubrio el bosque por varios metros.
Gasper suspiro, aunque una pelea corta ha gastado mucha de su energía para seguir el ritmo de Krul. Aunque admitió a regañadientes de que su majestad vampiresca no era a tomar a la ligera por nada. Sino fuese por que Walter la hubiese desgastado algo, no le podría hacer frente del todo si estuviera al cien por ciento de sus capacidades.
Krul apareció de entre el polvo algo más malherida pero con una sonrisa feliz en su rostro, mirando a Gasper mientras que la daga se desmoronaba en polvo por haber resistido como pudo el ataque del Emperador.
"Creo que ya he encontrado a mi pareja" finalizó Krul, dejando a los tres presentes atónitos por aquella declaración.
"¡¿Qué?!".
…
Asgard.
En la mitología nórdica, Asgard es el mundo de los Æsir, gobernado por Odín y su esposa Frigg y rodeado por una muralla incompleta, atribuida a un anónimo hrimthurs, amo del caballo semental Svaðilfari, de acuerdo a Gylfaginning. Dentro de Asgard, se encuentra el Valhalla, hogar de los héroes más grandes que alguna vez han luchado por la humanidad.
Las Valkirias eran guerreras con poderes sobrenaturales y una belleza extraordinaria. Su residencia habitual era el Vingólf, un edificio situado al lado del Valhalla. Y nos enfocaremos en una de las Valquirias más destacadas de toda la generación actual e inclusive de toda la historia de Asgard.
Una joven hermosa de pelo blanco plateado y ojos azules estaba mirando un antiguo pergamino en sus manos, en la sala de su casa.
Su atuendo de batalla normalmente consiste en una armadura de valquiria, que consiste en una coraza blanca con detalles dorados y azul pálido y guanteletes sin dedos a juego, botas, protectores de cadera y pinzas para el cabello con forma de ala. También usa un leotardo negro debajo de su coraza, medias negras hasta los muslos y una tela azul pálido envuelta debajo de sus protectores de cadera, todo lo cual está revestido con cordones rosados junto con sus pinzas para el cabello.
Era Rossweisse, nieta de Gondul, y una de las guardaespaldas del Padre de Todo, o es más bien, ya que se retiró para enfocarse en su trabajo crucial para la misma supervivencia de su hogar, que tanto ama.
Analizando la hoja que tenía entre sus manos, la ex futura Rook del Clan Gremory miraba fijamente aquel pedazo de papel que tenía entre sus manos, y que era de origen humano según había logrado averiguar la hermosa valkiria.
"¿Qué significa esto?" se preguntó mirando el dibujo presentado en el pergamino
El cual mostraba el [Disco Planisferico] completo.
¿Por qué Rossweisse poseía ese pergamino en su poder? ¿Qué busca lograr al desenterrar sus secretos? esas y otras preguntas serán respondidas con el tiempo mientras las ruedas del destino han comenzado a girar en un nuevo camino.
La nieta de Gondul tuvo que dejar el pergamino cuando un círculo de comunicación apareció en su oreja. "Ya he llegado a Kuoh. ¿En verdad quieres que busca a Issei a ver si aun posee el [Boosted Gear], no sería asumir que lo tuviese aún?".
"Si el Dragón Emperador Rojo de esa generación sigue siendo el mismo, entonces muchas de las cosas que sabemos no han cambiado, no podemos arriesgarnos de que la línea temporal se desvíe demasiado de su curso original. O al menos hacer que el curso sea tan favorable como podamos a nuestro favor" recalcó Rossweisse para la persona del otro lado del círculo de magia.
"¡Bien, tienes un punto! Vere Hyodou aún posee el [Boosted Gear]. Te llamaré cuando lo haya confirmado o no" con eso termino la comunicación de forma inmediata.
Suspirando, la hermosa Valquiria miro hacia un costado un archivo que tenia fotos y datos que pidió cuando Le Fay le informó acerca de lo que presenció en aquella dimensión oscura paralela a la Tierra, y de donde vio de primera mano las habilidades de la espada de Gasper Vladi.
Se que Gasper Vladi debería de estar muerto ya hace años. Pero aquí está vivo y coleando, además de una actitud y habilidades que no coinciden para nada por lo que recuerdo de la vez anterior. Pero aun así, ¿qué relación posee con todo este enredo en esta guerra?. Eso es algo que tengo que descubrir a como dé lugar.
Pensando para sí misma, la joven se prometió que no fallaría. No otra vez a sus amigos y familia por igual. No de lo que había vivido una vez ya.
Y con eso en mente, se levantó para irse a entrenar un poco en su magia. Debía de estar preparada para lo que viniese de ahora en adelante.
…
En un sitio oscuro, donde la única iluminación era la luz que pasaba por una abertura en el techo que iluminaba una formación rocosa que encima de ella había oro, joyas y otros tesoros que brillaban al amparo de la luz del sol.
Solo que lo había en la cima era un cofre del tesoro, y allí estaba el premio que se buscaba.
Desde las sombras, figuras surgieron e intentaron acercarse a la pila de piedra y tesoros, solo para que una barrera blanca se alzara y evitará que todo aquel no invitado se llevase aquello que se resguardaba aquí en primer lugar.
Viendo desde una posición privilegiada, aquel ser que trajo a Gasper a este mundo en primer lugar, sorio de suma felicidad al ver a sus enemigos ser quemados por las llamas blancas de la barrera protectora que su hermano erigió para proteger el segundo pedazo.
Soltó una carcajada al pensar en lo débil que se había vuelto estos últimos milenios, pero sabía que estar sentado en aquel Trono exige mucho de él para mantener a Terra a salvo de las manos de los Abismales en última instancia.
"Solo un poco más, hermano. Solo aguanta un poco más, y esta guerra que tanto tiempo hemos librado, terminará por fin" dijo eso y liberó llamas negras que consumieron por completo a todas las sombras que aparecen y aparecen a futuro en el corto plazo.
Sintiéndose bien consigo mismo, se fue en un parpadeo como si nunca hubiese estado ahí en primer lugar. Esperaba que Gasper viniese muy pronto a reclamar la segunda pieza para que las cosas terminarán rápidamente.
Su hermano no resistiría eternamente más el asedio de sus enemigos en común que buscaban su destrucción y la de Terra en su conjunto, después de todo.
