Flufftober 2024
Día 7: Apodos
Novato. Wolfram lo llamó así por primera vez, al despertar tres días después de su duelo.
En ese momento, realmente le enojaba que lo llamara así, después de todo no se llevaban nada bien, sin embargo con el paso del tiempo, incluso le gustó el apodo, la primera vez fue el día en el que intentó recuperar a Morgif y no lo logró, Wolfram lo apoyó a su manera y le ayudó mucho a ponerse de mejor humor.
Novato se volvió un apodo con el que Wolfram lo impulsaba a seguir, él tal y como Murata le dijo, siempre buscaba convertirlo en un buen rey, apoyándolo en sus opiniones y acciones y regañándolo si era necesario, pero siempre estando a su lado. Si en alguien podía confiar, que estaba seguro que nunca lo traicionaría de ninguna manera, definitivamente ese alguien era Wolfram.
Él a pesar que empezó a llamarlo Wolf, poco tiempo después de conocerse, no se dio cuenta que Wolfram lo llamó por su nombre de pila desde el principio, de hecho, desde antes de llamarlo novato y nunca le molestó ese detalle, ni siquiera Murata lo llamaba Yuuri, ¿entonces por qué no le molestaba que el chico con el que había luchado no lo llamara por su apellido o mínimo con honorífico?
Aunque, cuando se enteró del apodo con el que muchos niños mazokus eran llamados, incluido Wolfram comenzó a llamarlo así, hachimitsu-chan, después de todo, el cabello de Wolf se parecía a la miel, ¡le quedaba perfecto!
Pero, a Wolfram no le agradaba tanto la idea, después de todo era un apodo general para los niños, así que Yuuri tuvo la brillante idea de modificarlo. Honey, en inglés, ¡también le quedaba perfecto! Y lo mejor era que como Wolfram no entendía el significado, no puso objeción.
—Honey, estoy en casa.
—Bienvenido de regreso, novato.
