Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada y toda su banda.


20. ... Cuando Sales a la Calle Abrigado y Sale el Sol (Solo por un Breve Momento).


Al asomarse por la ventana, Zhu observó las nubes cubriendo casi todo el cielo, incluyendo al Sol; desde que se había levantado había sentido el frío del ambiente y un vistazo al exterior le confirmó que ese sería un día nublado, completamente nublado.

Al salir de su hogar, rumbo a su trabajo, Zhu usaba un largo abrigo, sumado a una bufanda regalo de años anteriores, un par de guantes afelpados y un suéter debajo de su abrigo, esperando que eso fuera suficiente para aplacar el arrollador frío que sintió apenas dio un par de pasos fuera de su cálido hogar.

Los primeros pasos en el exterior estuvieron bien, completamente abrigada, Zhu caminó con tranquilidad entre las calles de la ciudad, sintiéndose casi inmune al frío.

Y entonces, notó como frente a ella poco a poco todo se comenzaba a iluminar de un cálido tono dorado, producto de la salida del astro rey. Zhu levantó la mirada hacia el cielo, notando como parecía que el cielo se despejaba poco a poco, dejando que la luz y el calor poco a poco aparecieran.

Viendo como estaban las cosas, Zhu continuo caminando, con un paso lento, sintiendo que una vez que apareció, el Sol comenzó a atacarla con todo el poder que tenía; poco a poco sus pasos fueron disminuyendo, hasta que Zhu decidió detenerse por completo, para poder quitarse su abrigo, y el suéter extra que había puesto, junto con su bufanda y guantes.

Apenas se los quito, Zhu sitio que se liberaba de todo el calor que había sentido en los últimos minutos había disminuido considerablemente, hasta que una pequeña corriente de aire hizo que se encogiera en su lugar, y tan pronto como apareció el Sol, Zhu vio como este se volvió a ocultar detrás de varias nubes grises, mientras el ambiente se volvía frío de nuevo, para desgracia de la joven, quien lentamente volvió a ponerse su suéter, abrigo, y demás cosas.

Esperaba que ahora si el Sol no apareciera en un largo, largo, rato.