Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada y toda su banda.
21. ... Cuando Tienes que Repetirte Porque no te Escuchan (o no te Prestan Atención).
—... yo creo que lo mejor sería quedarnos mañana o el jueves para asegurarnos de que todo esté listo para que el señor Solo pueda revisarlo…
Con un tono monocorde, y sin dejar de mirar las hojas frente a él, Rhadamanthys trató de pensar un día que le sirviera al equipo, y que fuera antes de la próxima semana, puesto que era el tiempo perfecto para que su jefe pudiera leer el informe con tranquilidad.
—... sirve que revisemos todos los errores que probablemente Kanon comentario.
—Perdón, ¿qué dijiste?
Frente a él, en su pequeña sala de juntas, Kanon levantó la mirada de su teléfono celular y puso ambas manos en la mesa, mirando a Rhadamanthys con una expresión de molestia.
—Kanon… —y al lado del peliazul, Pavlin miró al hombre con una expresión que le pedía que no hiciera un escándalo.
—¿Qué? Estoy hablando en serio, escuché mi nombre, ¿qué estabas diciendo, cejón?
—Eres un idiota.
—Sin embargo, yo tampoco estaba escuchándote, Rhadamanthys, me disculpo —dijo Pavlin, con una pequeña sonrisa inocente—, ¿podrías repetirlo, por favor?
Al escuchar a la mujer, Rhadamanthys rodó los ojos, y se recostó en su silla mientras repetía.
—Decía que deberíamos de acordar qué día nos quedaremos para afinar los últimos detalles, podría ser mañana o el jueves, ya que a ustedes no les gusta trabajar el fin de semana y el viernes debe ser el día de entrega.
Al terminar con sus explicaciones, Rhadamanthys miró a sus compañeros con una expresión seria, que se transformó en una de enojo cuando notó que Kanon de nuevo estaba concentrado en su teléfono, mientras Pavlin fingía que no miraba el suyo, tratando de ocultar su sonrisa.
—¿Qué dijiste, cejón? No te entendí nada.
Al escuchar a Kanon, Rhadamanthys gruñó por lo bajo, tentado a golpear la mesa o a lanzarle su carpeta a Kanon justo en la cara, seguro de que el hombre era quien distraía a Pavlin.
Ya se las pagarían esos dos idiotas.
