Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada y toda su banda.
22. ... Cuando La App se Traba.
Matsuri miró con aburrimiento hacia el frente, ignorando al profesor frente a él que continuaba dando sus clases con naturalidad, ignorando también que casi al fondo de su salón uno de sus alumnos no le estaba prestando ni la mínima atención. Matsuri, por el contrario, aprovechó la ignorancia del maestro para sacar su teléfono celular, pensando que aprovecharía el tiempo para jugar un poco.
Tratando de aparentar tranquilidad, encendió su teléfono y se dirigió a su videojuego, golpeando el icono en la pantalla principal. Pronto, toda la pantalla se oscureció, y muy lentamente comenzaron a aparecer el nombre de las desarrolladoras del juego, hasta que se puso la pantalla de carga.
Matsuri subió la mirada hacia donde estaba el maestro, aparentando que estaba prestando atención, y la volvió a bajar de nuevo a su teléfono, notando que la pantalla de carga continuaba igual; posterior a esperar un par de segundos, Matsuri se inclinó levemente hacia el pupitre, observando que parecía que el juego se había congelado.
Soltando un ligero bufido, cerró la aplicación y volvió a entrar, observando cómo ser repetía todo el proceso, hasta que llegaba a la pantalla de carga, que de nuevo se quedó estática. Sintiendo una ligera molestia, Matsuri se enderezó en su lugar, volviendo a salir de la aplicación para volver a ponerla, esperando que la tercera vez fuera la vencida.
No lo fue, como se le hizo terriblemente obvio cuando la pantalla de carga volvió a quedarse estática.
Molesto, Matsuri se sintió tentado a arrojar lejos su teléfono, después de observar como su juego volvía a trabarse, pero logró controlarse a último momento, optando por ser inteligente y tratar de resolver el problema; su otra alternativa era poner atención a lo que ocurría en clase, y eso era algo que él no estaba dispuesto a hacer.
